• José León Suárez

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Bodegas/Galpones con 1 ambiente sin cocheras en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 20.000

2221 m² tot.1 amb.1 baño

Panamericana Ramal Pilar y Autopista del Buen Ayre

José León Suárez, General San Martín

Nave logística en alquiler de 2. 200mts - Centro multipropósito en Jose Leon Suarez, Ruta Panamericana y Au Camino del Buen Ayre, Partido de San Martín. ubicación inmejorable. Vigilancia 24/7. ubicaciónse encuentra ubicada a metros de la intersección de la Ruta Panamericana ramal Pilar y la Autopista Camino del Buen Ayre, con rápidos accesos a los principales corredores logísticos del amba. característicasdos naves a estrenar conectadas con posibilidades de rentar una o ambas. Superficie de 2221 m2. Nave 1: 841, 55 mts + Nave 2: 1. 379, 60 mts Excelentes condiciones estructurales. Se entregan con estructura de alma llena. Techos a 13 metros de alturaBaños y vestuarios para damas y caballeros. Se entrega con red de incendios con rociadores. Seguridad 24 Hs los 7 dias de la semana y control de ingreso y egreso, camaras alrededor de todo el perímetro monitoreadas las 24 Hs, Calles completamente hormigonadas aptas tránsito pesado. Amplias playas de maniobra y espera para estacionamiento, portón de carga y descarga. Toma de posesión: 1 de Mayoalquiler mensual dolar bna U$D20. 000 m2 + iva trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. -

Destacado

$ 6.225.350

$ 2.800 Expensas

655 m² tot.1 amb.

Av. Brigadier Juan Manuel de Rosas al 3000

José León Suárez, General San Martín

Se trata de un espacio de depósito ubicado dentro de un parque industrial cerrado, con seguridad y operativo las 24hs. El parque tiene una ubicación estratégica sobre la rp4, que es una vía de comunicación principal entre las zonas norte y oeste del primer cinturón del gba, con rápido acceso para el tránsito pesado y excelente conectividad para el personal, a través de transportes públicos. El espacio en cuestión tiene 655, 33 m2 de depósito en una planta. El depósito cuenta: con techos de losa y chapas metálicas y traslúcidas, con una altura máxima de 5 mts, piso industrial hormigón y un portón corredizo de chapa. El sistema contra incendios es por hidrantes y matafuegos. El parque cuenta con todos los servicios públicos disponibles (energía, gas, agua, etc.) y los siguientes servicios para sus inquilinos: seguridad y control de accesos, enfermería y área cardio-protegida, estacionamiento para particulares y visitantes, baños y vestuarios, sala de reuniones, cajero automático, restaurante y área verde, entre otros. Todos los gastos comunes son compartidos por los inquilinos en base a la superficie cubierta rentada y se liquidan mediante una expensa mensual que incluye: seguridad y control de accesos, mantenimiento y limpieza de los espacios comunes, baños y vestuarios compartidos con consumibles, impuestos territoriales, servicio de seguridad e higiene ambiental. El valor detallado en la publicación de alquiler deberá adicionársele el iva y las expensas indicadas. Dentro del predio existen otros espacios de depósitos, oficinas y talleres disponibles, no dude en consultarnos acerca de las necesidades de su empresa para acercarle una solución a su medida. Valor del alquiler por m2: $9. 500 +iva + Expensas ($3. 000 x m2 + iva). Para más información, llámanos al: Ver datos hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 250.000

525 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Libertad 9200

José León Suárez, General San Martín

Excelente galpón Industrial - Comercial de 525 M2 de gran calidad constructiva en Zona Industrial Dominante en el Partido de Gral san Martin! Excelente galpón Industrial - Comercial de 525 M2 de gran calidad constructiva que posee amplio portón super reforzado fabricado con chapa antideslizante de gran altura con diseño apto para transporte pesado, un estupendo techo de gran altura apto para levantar cajas volcadoras de camiones, techo de gran luminosidad natural con diez extractores eólicos, magnifica estructura con pisos super reforzados con hormigón hecho con mallas del 8 y de 25 cm, con terminación cementado su alisado final igual al de las estaciones de servicios. Posee a la entrada por el portón todo un sector para lavado con revestimientos cerámicos en sus paredes laterales, puerta de seguridad lateral al frente con recepción a hall pasillo distribución, un amplio y cómodo ambiente versátil en planta baja funcional como taller o como oficina con baño, más escalera hacia 1er. Piso que posee también otro baño, cocina y ambiente multifuncional ejemplo como oficina con vista al frente. Al final posee columnas- encadenados como para entrepisos con idéntica gran calidad constructiva, la propiedad está protegida con alarma y todas sus instalaciones de los servicios se encuentran en optimo estado con perfectas instalaciones eléctricas, todos los planos ok, listo para escriturar, el Galpón de encuentra emplazado sobre en zona es Industrial Dominante, apto todo rubro, de estratégica ubicación por su rápido y cómodo acceso a la Autopista Camino del Buen Ayre que está a muy corta distancia y que brinda gran facilidad para rápidos traslados a diferentes Localidades. Se escucha y evalúa propuesta como una parte del pago mediante vehículo/s y propiedad/es, consulte! Excelente oportunidad, llámenos y coordine una visita! Propiedades spolitadesde 1970 acampanándolo.

USD 110.000

395 m² tot.3 amb.1 baño

Quintana al 6900

José León Suárez, General San Martín

Te presentamos este Galpon excelente con entrada de camiones! Hablamos de un terreno amplio y funcional, ideal para operaciones de logistica, almacenamiento o actividades comerciales que requieran acceso directo para camiones. Cuenta con una entrada vehicular amplia, una propiedad de 3 ambientes con cocina comedor, 2 dormitorios y baño completo que se puede transformar en una oficina. En el fondo del terreno contamos con un deposito, Zonificacion irte invito a que coordines una visita! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 145.000

277 m² tot.2 amb.1 dorm.3 baños

Andres Lamas 9000

José León Suárez, General San Martín

[country-1056] Importante propiedad industrial/comercial con Vivienda ideal para talleres, carpinterías, depósitos o centros de distribución. El galpón destaca por su excelente volumen de aire y luminosidad natural gracias a su techo a dos aguas con chapas traslúcidas. Distribución y Espacio: Planta libre de gran versatilidad con piso de hormigón de alta resistencia, ideal para el movimiento de maquinaria pesada o almacenamiento de volumen. Altura Máxima: Techo alto que permite el ingreso de vehículos de carga y optimiza el almacenamiento vertical. Cuenta con una estructura interna de viga doble T lista para aparejos o polipastos. Entrepiso Operativo: Sector elevado con acceso por escalera, pañol de herramientas o espacio de supervisión sin perder metros en la planta baja. Accesibilidad: Gran portón frontal de acceso de doble hoja con ventilación superior, apto para utilitarios y camiones medianos. Instalaciones: Cuenta con iluminación suspendida instalada y aberturas perimetrales que garantizan una correcta ventilación cruzada. Una estructura sólida, funcional y lista para albergar tu próximo proyecto industrial o comercial. En planta baja cuenta con una oficina de 6 mts 2 aproximados mas un vestuario con baño de 7 mts 2 aproximados, en plata alta por escalera también se ecuentra otra oficina con ventanal al interior del galpón con un baño con ducha. En su parte trasera accedemos a la vivienda por una galeria cerrada de 7, 65 x 3 mts con parrilla y salida a un patio interno de 40 mts 2 aproximado. La vivienda cuenta con cocina, living comedor, baño y una habitación lista para habitar. No dudes en consultar por esta propiedad! Comunicarse con Jorge al Ver datos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Patio, Vivienda, Tanque de agua, Oficina, Cocina. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Mariana rubianes Propiedades - Mariana Rubianes cmzc N. º 603 To. ii Fo. 002 pba

Ver mapa