5 Bodegas/Galpones sin cocheras en Dorrego, Mendoza
Ordenar

$ 900.000
185 m² tot.1 baño
Zapiola 609
Dorrego, Mendoza
Alta propiedades alquila galpon/deposito en dorrego. Ubicado sobre calle Zapiola, a metros de calle Lamadrid y Adolfo Calle. Cercania a accesos principales. Consta de 185 m2 totales, posee tinglado, baño, espacio para oficina y churrasquera. No posee conexion trifasica. Contrato por un año, con aumento trimestral segun indice ipc. Requisitos: -mes de alquiler. -deposito de garantia. -honorarios inmobiliarios. -certificacion de firmas. canon: $900. 000. ¡consultanos!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

$ 4.000.000
600 m² tot.
9 de Julio 553
San Francisco del Monte, Mendoza
Bodega-galpón disponible en alquiler en Godoy Cruz, con una superficie total de 600 m² con playa de maniobras común. Cuenta con 450 m² de superficie construida y 1 planta. Ubicada en una zona de fácil acceso, cercana a importantes vías de comunicación y transporte público, facilitando la logística y el movimiento de personal. La zona cuenta con servicios básicos como supermercados, bancos y comercios locales. Canon mensual $4. 000. 000. Listo para ingresar en junio.

Super destacado


Destacado

USD 13.500
21 m² tot.1 baño
Jorge A. Calle 897, M5502GQI Mendoza, Argentina, Mendoza, Mendoza, Argentina.
Ciudad de Mendoza, Mendoza
Venta fondo de comercio: Vinoteca. Ubicación: Jorge a calle 897. Local: 7. Un negocio que lleva más de 10 años en la zona, ya reconocido y con clientes fidelizados, lo que transforma esto en una verdadera posibilidad de inversión. Incluye: •Mobiliario: -4 Heladeras. -1 Computadora. -1 Equipo de música. -Base de datos de proveedores. -Estantes empotrados. -Stock de: vinos/licores/ aperitivos. -3 Barricas. -Marca y posicionamiento en redes. -Contrato de alquiler renovado por 2 años ($350. 000). -habilitaciones comerciales al día. -Sin deudas. - facturación base promedio mensual de $2. 000. 000. Características especiales: El local se encuentra en un complejo comercial que cuenta con: •Cámaras de seguridad y monitoreo. •Cortinas metálicas automáticas propias. •Posibilidad de adjuntar y montar un kiosco también. Valor Usd: 13. 500. Efectivo + 30% financiable. mat 378. C: R Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1009









































