44 Bodegas/Galpones sin cocheras en alquiler en Trujui, Moreno
Ordenar


Destacado

USD 144.000
20000 m² tot.
Gral Martin de Gainza
Trujui, Moreno
Nave aaa a estrenar de 18. 000m2 cubiertos ubicada en Trujui, Partido de Moreno dentro de Parque Industrial categoría 1, 2 y 3. La misma posee una altura de 12, 5mts de máxima, equipada con dos docks de carga y descarga. Playa de maniobras. Oficinas, baños y vestuarios en base a cada empresa. Servicios: Red de incendio con sprinklers. Trifásica. Cámaras de seguridad en todo el perímetro. .


USD 15.000
2200 m² tot.
Martin De Gainza 800
Trujui, Moreno
Excelente galpón dentro del Parque Industrial Buen Ayre, red hidrante, vestuarios oficinas. -


USD 45.000
6000 m² tot.
Parque Industrial Buen Ayre
Trujui, Moreno
Excelente Galpón de 6. 000 m² ubicado dentro de Parque Industrial Buen Ayre, con infraestructura de primera categoría, seguridad 24 hs y excelente accesibilidad. Ideal para logística, producción o almacenamiento. Disponible tanto en venta como en alquiler.


USD 9.600
1600 m² tot.
Martin De Gainza 1800
Trujui, Moreno
Excelente galpón en alquiler dentro del Parque Industrial Buen Ayre 2, red hidrante con rociadores, vestuarios y oficinas, entrada y salida para cargo o descarga lateral. -







































