1 Bodega-Galpon en alquiler en Marcos Paz, GBA Oeste
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 4.000.000
840 m² tot.
CNO. DE CINTURA 2350. Entre CerviÑo y Miranda
San Justo, La Matanza
Alquiler de galpón en san justo, la matanza. galpon A estrenar con excelente superficie y características ideales para uso industrial, logístico o comercial. Características de la propiedad. -Superficie de galpón: 400 m² -Superficie de terreno: 840 m² -Altura: 5, 5 m. -Oficina. -2 baños. -Vestuarios. -Playa de estacionamiento enrejada. -Portón al fondo con salida al terreno. Propiedad a estrenar, con muy buena estructura y espacios funcionales para distintas actividades. Cuenta con amplias dimensiones y comodidades que la hacen ideal para empresas, depósitos o emprendimientos que requieran operatividad y espacio en una zona con buena accesibilidad en San Justo. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado


Super destacado


Super destacado

$ 2.200.000
375 m² tot.
PASTEUR 1558. Entre Del Campillo y ArribeÑos
Villa Luzuriaga, La Matanza
Alquiler Galpón en Villa Luzuriaga, La Matanza. Excelente galpón de 375 m², ideal para múltiples destinos comerciales, industriales o de depósito. La propiedad cuenta con entrada para camión, energía trifásica, oficina y baño, ofreciendo comodidad y funcionalidad para el desarrollo de distintas actividades. Dispone de techo de losa y una planta libre sin columnas, lo que permite un óptimo aprovechamiento de la superficie y una gran versatilidad para la distribución del espacio según las necesidades de cada actividad. Ubicado en una zona estratégica de Villa Luzuriaga, representa una excelente oportunidad para empresas, depósitos, talleres o emprendimientos que requieran amplitud y fácil acceso. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado


Super destacado


Super destacado

$ 1.100.000
130 m² tot.
Bolívar 2300
Ramos Mejía, La Matanza
Galpón de 130m² en alquiler en Ramos Mejía. Ubicado en la esquina de las calles Bolivar y Artigas, a metros de Avenida Tomas Justo Villegas. Altura de los techos 4 metros.

Super destacado

$ 1.600.000
200 m² tot.
Ruta 5 (Ex Ruta 7) Km 50
General Rodríguez, GBA Oeste
Galpón en alquilerUbicación: Ruta 5 (Ex 7) y Pueyrredón, General Rodríguez. Superficie del terreno: 200 m2Superficie cubierta: 200 m2Galpón 5 mts alturaTecho parabólicoPortones de ingreso200 mts Superficie libreSobre Ruta 23Próximo a ruta Ver datos mts de Estacion de trenes Las Malvinas Contáctanos para más informaciónLas descripciones, imágenes, medidas, valores y demás información de esta publicación son a título orientativo. Las mismas son aproximadas y pueden diferir de la realidad por errores

Super destacado


Destacado






























