• Lomas de Zamora

Alquilar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Bodegas/Galpones a estrenar en alquiler en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 30.000

10000 m² tot.

Puente Lanoria

Villa Fiorito, Lomas de Zamora

Depósito/galpón industrial de 4000 m² – Puente LanoriaImportante depósito logístico e industrial de 4000 m² cubiertos, estratégicamente ubicado en la zona industrial de Puente Lanoria, con acceso inmediato a Av. General Paz y Camino Presidente Juan D. Perón, lo que le otorga una excelente conectividad y ubicación logística para operaciones de transporte y distribución. La propiedad cuenta con una calle de maniobras que facilita la circulación y operación de vehículos de gran porte, así como la posibilidad de incorporar accesos vehiculares adicionales según necesidad operativa. El inmueble presenta una altura libre interior de 6 a 7 metros, con techos provistos de aislación térmica, lo que permite un adecuado control de temperatura para el almacenamiento de mercadería sensible o el desarrollo de actividades productivas. Dispone de núcleos sanitarios y vestuarios para personal, así como un sistema de protección contra incendios compuesto por hidrantes distribuidos en puntos clave del inmueble, en cumplimiento con las normativas vigentes. Ideal para empresas del rubro logístico, industrial o distribución que requieran una ubicación privilegiada con infraestructura funcional y versátil. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria. .

Destacado

USD 5.000

1064 m² tot.2 dorm.1 baño10 coch.

AVENIDA PEREYRA LUCENA 1632

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicado sobre Avenida Pereyra Lucena, esquina Avenida Santa Fe, en una zona de alto tránsito y excelente conectividad, este inmueble resulta ideal para múltiples destinos: maderera, corralón, depósito logístico, centro de distribución, taller, industria liviana o emprendimientos comerciales. Depósito de 19m de frente por 56 metros de fondo, con un sólido tinglado de techo de chapa que cubre gran parte de la superficie. Dispone de montacargas con capacidad de hasta 3 toneladas, lo que lo hace especialmente apto para actividades industriales o de almacenamiento pesado. En el sector del frente se encuentra un espacio destinado a atención al público, brindando funcionalidad comercial directa. Hacia el interior, la propiedad ofrece una oficina en planta baja y, en planta alta, una segunda oficina, baño completo, vestuarios para hombres y mujeres, cocina-comedor y dos dormitorios, lo que permite integrar operación y administración en un mismo lugar. Consultar requisitos! Se escuchan ofertas! Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

USD 59.000

8500 m² tot.4 baños

Camino Presidente Juan Domingo Perón 5400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Ignacio Nigro. Galpon/deposito de 8500m2 en zona industrial situado en Puente Lanoria con acceso inmediato a General Paz y Camino Presi. Juan D. Peron lo que le da una muy buena ubicacion logistica. Cuenta con calle de maniobras y la posibilidad de agregar accesos vehiculares. Tiene 8 mts de altura en los techos con aislante termico. Posee baños y vestuarios y red de incendios por hidrantes. apto supermercado! Con playa de estacionamiento. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

200 m² tot.

Avenida al

Llavallol, Lomas de Zamora

Galpon ubicado en Llavallol.. cuenta con 200 m2

USD 11.000

1400 m² tot.3 baños

Avenida Juan Domingo Peron al 3700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Avenida Juan Domingo Perón N*3700 Lomas de Zamora Alquiler u$s 11. 000. -Complejo de naves industriales con excelente presencia, funcionalidad y estructura. Desarrollado sobre un lote de 35 metros de frente por 40 metros de fondo, este conjunto ofrece una solución ideal para logística, depósito o actividad industrial. Las naves están construidas con estructura de hormigón H30, garantizando alta resistencia y durabilidad para uso intensivo. Características principales: * Altura máxima de 10 metros, ideal para racks o almacenamiento en altura* Ingreso para camiones de gran porte, con portones de aprox. 5 metros de altura* Amplio frente con gran exposición y accesos independientes* Excelente luminosidad natural en sectores operativos* Estructura metálica de gran luz libre, facilitando circulación internaÁrea operativa: * Naves de amplias dimensiones, aptas para múltiples rubros* Pisos preparados para alto tránsito* Sectores diferenciados que permiten dividir operaciones si es necesarioSector administrativo: * Oficinas instaladas con muy buena calidad constructiva* Sala de reuniones / despacho gerencial* Espacios adicionales para administraciónServicios: * Baños y áreas de servicio* Instalaciones listas para adaptar a distintas necesidadesEnergía eléctrica: a gestionar por el inquilino, permitiendo definir potencia según actividad. Una propiedad pensada para empresas que necesitan escala, estructura y una imagen sólida. Comercializa Pilares Propiedades en Común con ColegaVer datos / Ver datosWhatsApp: Ver datosVer datos

$ 2.400.000

430 m² tot.1 baño1 coch.

Garibaldi al 1000

Temperley, Lomas de Zamora

Galpón Amplio para Producción o Depósito – TemperleyAlquiler: $3. 000. 000Ubicación: Garibaldi 1000, Centro / Microcentro, Lomas de ZamoraGalpón de 340 m² cubiertosTerreno de 430 m²Amplio espacio libre, con acceso directo desde la calle mediante portón para utilitario. Altura de techo: 6 m1 baño y 1 oficinaAgua corriente y electricidad con fuerza motriz disponibleTecho de chapaEstado: Muy buenoAntigüedad: 50 añosExcelente ubicación en Lomas de Zamora, con fácil acceso y gran visibilidad desde la calle, apto para múltiples actividades industriales o comerciales. El inmueble se entrega despejado y limpio, tal como se aprecia en las fotos. Las superficies y medidas consignadas son aproximadas, a título orientativo y surgirán del respectivo título y/o plano. Marcelo G Pérezcucicba n°6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 6.000

870 m² tot.8 baños

Juan Domingo Peron al 3900

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente oportunidad de alquiler en Banfield. Galpón de 870 m² cubiertos en una ubicación estratégica, a metros de la colectora de camino negro, en dirección a capital. Terreno de 770 m², con forma rectangular y una superficie cubierta total de aproximada de 870 m² (según cálculos internos). Características principales: 1 Porton en el frente y una en el contrafrente, aptos para camiones de porte medio. Construcción sólida: Se compone de 1 nave con pisos de hormigón armado de alta resistencia, ideales para cargas pesadas. Cubierta: Estructura parabólica y a dos aguas con chapas de zinc traslúcidas que permiten una excelente iluminación natural. Con extractores eólicos y claraboyas que aseguran buena ventilación natural. Altura y distribución: Altura promedio de 6 metros, con entrepisos metálicos que si el interesado necesitara, se podrian retirar, generando espacio de rackeo hacia arriba. Cuenta con baños, vestuarios, cocina y comedor para el personal, Estado de conservación, optimo, con mantenimiento actualizado y listo para comenzar operaciones. Fuerza motriz con tarifa 3. Transformadores y cableado de alto voltaje. Agua y Gas por red. Seguridad contra incendios: Matafuegos distribuidos estratégicamente para una rápida intervención. Marcelo Gabriel PérezMatrícula cucicba nº6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 95.550

13650 m² tot.

Antonio Cervetti 1300

Monte Grande, Esteban Echeverría

Espacio logístico Esteban Echeverría, es un Centro de Distribución Premium, a estrenar en Antonio Cervetti 1345, en Esteban Echeverría, Ezeiza. Ubicación: Ubicado estratégicamente en la localidad de Esteban Echeverría, Monte Grande, Buenos Aires. - A pocos minutos de la Capital Federal, con fácil y rápido acceso por la Autopista Ezeiza - Cañuelas. - A pocos metros de la bajada del km 30, por La Horqueta y Cervetti, y de la bajada del km 31, por Av. Fair. - A 10 minutos del Aeropuerto Internacional Ezeiza. - En zona industrial, rodeado de empresas de primer nivel: Frente a Correo Argentino, Fravega, Disco, etc. Superficies: Emplezado sobre un terreno de una superficie total de 26 ha. Con una superficie de almacenamiento de 120. 000 m2 aprox, que se desarrollará en 3 etapas. La primera etapa se encuentra terminada. Etapa 1: Superficie total de almacenamiento: 37. 000 m2En módulos desde: 2. 800 m2Concluída y 100% operativa. Etapa 2: Superficie total de almacenamiento: 45. 500 m2En módulos desde: 4. 550 m2En construcción. Etapa 3: Superficie total de almacenamiento: 37. 000 m2En módulos desde: 4. 000 m2Proximamente. Características de las naves: - Pórticos y alma llena cada 9. 14. - Columnas cada 25 m en sentido longitudinal y cada 20 m en sentido transversal. Altura 13. 50 m libres bajo aislamiento, en línea de cumbrera 10. 50 m a la canaleta y 9. 50 m bajo viga en el punto más bajo. - Pendiente de la cubierta aproximadamente 5%. - Alero 5m sobre área de carga y descarga. - Estructura primaria formada por pórticos armados en doble T de sección variada. - Estructura secundaria formada por correas de perfil en Z, fabricadas en acero galvanizado, postes, ángulos, etc. - Juntas de dilatación compuesta por pórticos dobles entre módulos contiguos. Instalaciones- Sistema de detección y extinción de incendio con normas nfpa. - Red de hidrantes interior y exterior según norma nfpa. - Red de sprinklers (rociadores automáticos) según normas nfpa. - Tanque cisterna de incendio de 500. 000 litros. - Sistema de bombeo compuesto por motobombas y bomba Jockey. - Distribución eléctrica interior con bandejas porta cables. - Iluminación interior por medio de artefactos de iluminación fluorescente tl5 de alta eficiencia 4x45w. - Sistema de iluminación y señalización de escape para emergencias. - Puertas de emergencia con barrales anti pánico. Infraestructura General de uso común: - Cerco perimetral. - Oficina de control de accesos de camiones. - Oficina de control de accesos de vehículos y personal. - Portones de acceso mecanizados. - Planta de tratamiento. Playas de maniobras. - Grupo electrógeno para abastecimiento del 50% de la iluminación, y todos los servicios esenciales. Infraestructura subterránea: Red de desague cloacal, enterrada, construida por medio de cámaras sépticas, y caños de pvc de 160 mm de diámetro y planta de tratamiento. Cañeros para distribución de Instalación eléctrica de media y baja tensión, desde acometida hasta las subestaciones transformadoras y tableros seccionales. Entrega: Noviembre 2025Valor de alquiler + iva + gastos - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado

USD 7

23000 m² tot.

Av. Crovara al 2500

La Tablada, La Matanza

Centro logístico e industrial multi-cliente de Categoría I, ii y iii, estratégicamente ubicado con rápidos accesos a Av. Gral. Paz, Au. Riccheri y Ruta 4, ideal para operaciones de distribución, almacenamiento e industria. El predio cuenta con múltiples naves de distintas superficies y tipologías, adaptables a diversos tipos de operación logística e industrial. Dispone de depósitos logísticos con alturas de entre 8 y 10 metros, sin columnas intermedias, y sectores industriales con alturas que van desde los 5 hasta los 8 metros. Las superficies disponibles abarcan desde módulos de aproximadamente 1. 000 m2 hasta naves de más de 7. 500 m2, acompañadas por oficinas corporativas integradas. Superficie total estimada, aproximadamente 23. 000 m2. Entre sus prestaciones, el complejo posee potencia instalada, gas industrial, red contra incendios en todas sus instalaciones, amplia playa de maniobras para camiones y estacionamiento para el personal. Además, cuenta con 3. 700 m2 de oficinas corporativas en excelentes condiciones. En materia de seguridad, el predio ofrece sistema de detección y combate contra incendios mediante hidrantes, seguridad privada y monitoreo cctv las 24 hs. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 9.000

10%

2662 m² tot.

Cañada de Gómez al 5400

Villa Riachuelo, Capital Federal

*alquiler de deposito galpon nave industrial de 2662 m2 en villa riachuelo*Se alquila importante Depósito de casi un cuarto de manzana en la esquinas de Cañada de Gómez y Berón de Astrada, a 200 mts de Av. Gral. Roca y 500 mts. De Gral. Paz, frente el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. Portón de ingreso por la calle Cañada de Gómez. Cuenta con sector de oficinas, vestuarios y baños. Depósito con altura de 8 mts. Con un entrepiso. área de recepción, carga y descarga, estacionamiento. Entrepiso en todo el sector del depósito. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. no pierdas semejante oportunidad*si tenes una propiedad que puedas dar en parte de pago O necesitas vender tu propiedad para adquirir esta, te podemos ayudar. *somos especialistas en operaciones simultaneas. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 49.200

$ 1.700 Expensas

200000 m² tot.

Norberto Lopez al 3600

El Jagüel, Esteban Echeverría

Se trata de una nave logística ubicada dentro de un centro logístico Premium próximo a la Autopista Ezeiza-Cañuelas, que cuenta con seguridad, operatividad las 24 hs. Los 365 días del año, y gran cantidad de servicios compartidos para lograr importantes ahorros operativos. Es una nave logística en la que se encuentra disponible 6. 000 m2 cubiertos aprox. La nave tiene estructura con vigas de alma llena y techos metálicos a dos aguas con aislación y con una altura mínima de 12 mts y una máxima de 14 mts. El modulo cuenta con dock-levelers con plato nivelador y rampa a nivel. Dentro de la nave los sectores de oficinas & servicios se construirán a medida de las necesidades del futuro inquilino. El predio cuenta con una playa de maniobras de amplias dimensiones al frente, luces led bajo consumo y sistema contra incendios por rociadores e hidrantes bajo norma nfpa & fm. Tiene amplias playas de estacionamiento independientes para camiones y para vehículos livianos. Los gastos comunes del predio son compartidos por todos los inquilinos mediante el pago de una expensa en proporción a los metros cuadrados cubiertos ocupados. En este momento el predio cuenta con una superficie disponible de 11. 500 m2 en total. Averiguar por otras superficies. Cualquier duda o consulta contáctenos. Bridge Argentina Real Estate hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 2.500

450 m² tot.

PERON, AV. PTE. JUAN D. 4181. Entre Peribebuy y Las Palmas

San Justo, La Matanza

Alquiler de galpón con oficina departamento en san justo, la matanza. Dirección: Av. Presidente Perón 4181. Excelente propiedad ubicada en zona estratégica de San Justo, ideal para uso industrial, logístico o comercial, con espacio administrativo integrado en el mismo predio. Galpón. -Superficie cubierta de 320 m² (10 x 32 m) -Planta libre de columnas, lo que permite un óptimo aprovechamiento del espacio. -Baño. -Portón eléctrico, facilitando el ingreso y egreso de vehículos. -Muy buena distribución, ideal para depósito, logística o producción. -Fácil maniobrabilidad, apto para carga y descarga. planta alta - oficina departamento 3 ambientes. -Superficie de 130 m² -2 oficinas. -Cocina. -Baño completo. -Unidad totalmente eléctrica. Espacio ideal para administración, oficinas comerciales o incluso vivienda asociada a la actividad del galpón. Características destacadas. -Propiedad funcional y versátil, apta para múltiples rubros. -Posibilidad de centralizar operación y administración en un mismo lugar. -Excelente relación entre superficie operativa y espacio administrativo. ubicación. Ubicado sobre Avenida Presidente Juan Domingo Perón, una de las arterias principales de San Justo: -Rápido acceso a zonas industriales y comerciales. -Excelente conectividad con distintos puntos del partido. -Cercanía a transporte público y vías de circulación principales. Una propiedad ideal para quienes buscan operatividad, comodidad y ubicación estratégica, combinando galpón y oficinas en un mismo inmueble. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado
Super destacado

USD 9.000

2327 m² tot.

Paso 2060

Lomas del Mirador, La Matanza

Ubicación: Paso 2060 y Europa 940, Lomas del Mirador. Entorno: galpones y residencial. A 5 cuadras de General Paz. Plano de distribución: ver planos dibujados orientativos. Galpón/Depósito: •⁠ ⁠Excelente estado de conservación. •⁠ ⁠Salida a dos calles. •⁠ ⁠Planta baja y entrepiso. •⁠ ⁠Montacargas. •⁠ ⁠Instalación eléctrica, de ventación e incendio. •⁠ ⁠Oficina. Sanitarios y vestuarios. Vivienda con acceso independiente sobre Paso. •⁠ ⁠Tipo de uso actual: fabricación y depósito de prendas de vestir. •⁠ ⁠⁠Portón por Paso de 5 metros de ancho x 4, 5 de alto, aprox. •⁠ ⁠Portón por Europa de 3x3, aprox. •⁠ ⁠⁠La estructura del techo es de chapa tipo galpón con aislante y las medianera tienen una altura de 5, 80 aprox. •⁠ ⁠⁠Usos: U2b - Urbano Mixto, industria liviana. Superficie cubierta construida: 2. 327, 18 m2 (sumando entrepiso). Superficie de terreno: parcela 28 B: 1063 m2 (15, 17 de ancho x 70, 08 de fondo) ; parcela 19: 400 m2 (10 de ancho x 40 de fondo). Total de 1463 m2 de superficie. Precio alquiler: usd10. 000. Precio de alquiler con vivienda con acceso independiente sobre calle Europa: usd11. 000. Miguel Duffy - comado 1530. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 31.850

4550 m² tot.

Antonio Cervetti 1300

Monte Grande, Esteban Echeverría

Espacio logístico Esteban Echeverría, es un Centro de Distribución Premium, a estrenar en Antonio Cervetti 1345, en Esteban Echeverría, Ezeiza. Ubicación: Ubicado estratégicamente en la localidad de Esteban Echeverría, Monte Grande, Buenos Aires. - A pocos minutos de la Capital Federal, con fácil y rápido acceso por la Autopista Ezeiza - Cañuelas. - A pocos metros de la bajada del km 30, por La Horqueta y Cervetti, y de la bajada del km 31, por Av. Fair. - A 10 minutos del Aeropuerto Internacional Ezeiza. - En zona industrial, rodeado de empresas de primer nivel: Frente a Correo Argentino, Fravega, Disco, etc. Superficies: Emplezado sobre un terreno de una superficie total de 26 ha. Con una superficie de almacenamiento de 120. 000 m2 aprox, que se desarrollará en 3 etapas. La primera etapa se encuentra terminada. Etapa 1: Superficie total de almacenamiento: 37. 000 m2En módulos desde: 2. 800 m2Concluída y 100% operativa. Etapa 2: Superficie total de almacenamiento: 45. 500 m2En módulos desde: 4. 550 m2En construcción. Etapa 3: Superficie total de almacenamiento: 37. 000 m2En módulos desde: 4. 000 m2Proximamente. Características de las naves: - Pórticos y alma llena cada 9. 14. - Columnas cada 25 m en sentido longitudinal y cada 20 m en sentido transversal. Altura 13. 50 m libres bajo aislamiento, en línea de cumbrera 10. 50 m a la canaleta y 9. 50 m bajo viga en el punto más bajo. - Pendiente de la cubierta aproximadamente 5%. - Alero 5m sobre área de carga y descarga. - Estructura primaria formada por pórticos armados en doble T de sección variada. - Estructura secundaria formada por correas de perfil en Z, fabricadas en acero galvanizado, postes, ángulos, etc. - Juntas de dilatación compuesta por pórticos dobles entre módulos contiguos. Instalaciones- Sistema de detección y extinción de incendio con normas nfpa. - Red de hidrantes interior y exterior según norma nfpa. - Red de sprinklers (rociadores automáticos) según normas nfpa. - Tanque cisterna de incendio de 500. 000 litros. - Sistema de bombeo compuesto por motobombas y bomba Jockey. - Distribución eléctrica interior con bandejas porta cables. - Iluminación interior por medio de artefactos de iluminación fluorescente tl5 de alta eficiencia 4x45w. - Sistema de iluminación y señalización de escape para emergencias. - Puertas de emergencia con barrales anti pánico. Infraestructura General de uso común: - Cerco perimetral. - Oficina de control de accesos de camiones. - Oficina de control de accesos de vehículos y personal. - Portones de acceso mecanizados. - Planta de tratamiento. Playas de maniobras. - Grupo electrógeno para abastecimiento del 50% de la iluminación, y todos los servicios esenciales. Infraestructura subterránea: Red de desague cloacal, enterrada, construida por medio de cámaras sépticas, y caños de pvc de 160 mm de diámetro y planta de tratamiento. Cañeros para distribución de Instalación eléctrica de media y baja tensión, desde acometida hasta las subestaciones transformadoras y tableros seccionales. Entrega: Noviembre 2025Valor de alquiler + iva + gastos - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado

USD 6.750

1350 m² tot.2 baños

Cafferata al 2800

La Matanza, GBA Oeste

Galpón en Villa Celina. Ubicado en una zona estratégica, en el corazón de Villa Celina, rodeado de comercios y depósitos vinculados principalmente al rubro textil, lo que lo convierte en una excelente opción para actividades logísticas, comerciales o productivas. A metros de General Paz, con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad y el conurbano. Se trata de un galpón de amplias dimensiones, con ingreso apto para camiones y altura adecuada para operaciones de carga, descarga y almacenamiento. Cuenta con baño y oficina, brindando comodidad operativa y administrativa en un mismo espacio. El inmueble es apto para depósito, canchas de padel, fútbol, garage o diversos rubros industriales y comerciales, con una ubicación que favorece el movimiento y la conectividad dentro de la zona. Adicionalmente, existe la posibilidad de alquilar un segundo galpón independiente de 800 m², que dispone de oficinas, vestuarios y baños, con entrada por otra calle. Este espacio cuenta también con portón y acceso apto para camiones y contenedores, lo que permite ampliar la capacidad operativa o separar distintas unidades de negocio dentro de un mismo predio. Una opción versátil, con potencial de crecimiento y adaptabilidad según las necesidades de cada actividad. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa