7 Bodegas/Galpones con hasta 2 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en La Tablada, La Matanza
Ordenar

$ 980.000
220 m² tot.1 baño3 coch.
Ocampo 4430
La Tablada, La Matanza
Se alquila galpón ubicado en la calle Ocampo n° 4430 ente las Agustín de Vedia y Adolfo Barro, en la localidad de La Tablada, partido de La Matanza. (2 cuadras de Peribebuy y 1 cuadra de P. Perón). Cercano a importantes avenidas. (Zona industrial). Consta de una entrada vehicular semi techada, oficina con espacio cocina y baño, entrepiso, baño con ducha, superficie cubierta aproximada 200 metros cuadrados. Garantías: propietaria, seguro de caución. Incremento trimestral por el ipc. Contrato 24 meses.

Destacado

$ 1.800.000
300 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
República de Chile 5354
La Tablada, La Matanza
Galpón en alquiler a metros de Av. Crovara y Ruta 4, el mismo está hecho a nuevo con una antigüedad de 4 años aproximadamente, cuenta con un portón de acceso vehicular (para auto o utilitario chico) 2 accesos peatonales. El galpón cuenta con un espacio cubierto de 200 m2 aproximadamente, la altura del techo es de 6. 5 metros, cuenta con una oficina con acceso de la calle y otra oficina con baño y kittchenete. También cuenta con un pequeño fondo con quincho. Cuenta con trifásica y gas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 121.000
40000 m² tot.12 amb.10 baños40 coch.
Av, Crovara al 2500
La Tablada, La Matanza
Complejo industrial con varias naves altas destinadas a depósito y otras más bajas destinadas al proceso indusrtial de fabricación. Un sector principal destinado al área de show room, con grandes espacios de estacionamientos para clientes, proveedores y personalEl complejo posee Cámara de Alta Tensión, Gas industrial de alta presión2 naves principales de 5. 000 m2 cada una con un total de 12 docks de cargaTodo en excelente estado de conservación. 1. 000 m2 totales de oficinas con luz natura.

$ 1.250.000
260 m² tot.1 amb.2 baños
Charlone 648
La Tablada, La Matanza
Alquiler de galpón de 260 M2 aproximadamente, ingreso por pasillo, espacio libre de columnas, cuenta con 2 baños, oficina y medidor de luz monofásico. El galpón tiene solo 4 años de antigüedad y no abona expensas.


$ 650.000
90 m² tot.2 amb.1 baño
Alvear 4247
La Tablada, La Matanza
Excelente galpón de aproximadamente 90 metros cubiertos, muy buena ubicación, con oficina y baño. - Publicado a través de Mapaprop

















