Logo zonaprop

637 Propiedades e inmuebles remax en temporal/vacacional en Argentina

Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis
Casa · 130m² · 4 Ambientes · Highland: Alquiler Temp. Ya Alquilada Dic/ene/feb
USD 1.000
Doradillo 700

Del Viso, Pilar

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Alejandra Figueroa - mls id # Ver datos. el valor de Publicación es por el mes. Se encuentra alquilada en el mes de julio 2024. Incluye Expensas y arba. No incluye servicios por consumo -Aysa- Edenor- Gas- Cable- Teléfono, jardinero y productos de pileta. No se permiten mascotas. Casa ubicada en esquina, sobre la Av. Highland Park. Excelente ubicación, se encuentra cercana a la sede principal, el supermercado coto y restaurantes. La misma cuenta con dos dormitorios más una sala de estar con tv con cama de una plaza que puede ser utilizada como sillón, living comedor, cocina, un baño completo y un toilette con ducha. Galería con parrilla. Gran jardín sobre un terreno de 1035 metros. Pileta cercada. Refaccionada hace 10 años (baños y cocina). La calefacción es por estufas, y cuenta con aire acondicionado en el living comedor. Highland Park es uno de los countries de mayor infraestructura de Pilar. Cuenta con cancha de golf de 18 hoyos, dos restaurantes, dos confiterías, hípico, canchas de tenis, supermercado Coto, kiosco, colonia para niños, gimnasio. No dejes de hacer tu consulta. Requisitos: pago por adelantado, 1 mes de deposito, comisión inmobiliaria del 20% mas iva. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 40m² · 2 Ambientes · Departamento 2 Amb Alq. Temporario Palermo Nuevo
USD 450
Sinclair 3000

Palermo, Capital Federal

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Cecilia D' Andrea - mls id # Ver datos. Moderno departamento de 2 Ambientes en alquiler temporario en Palermo Nuevo, sobre la calle Sinclair entre Cerviño y Demaría. A una 2 cuadras de Av. Libertador y próximo a los bosques de Palermo, restaurantes, bares, centros comerciales, shopping Arcos, entre otros. :: Características. Dormitorio con ventana al jardín del edificio. Placard amplio en pasillo de distribución, cuenta con puertas espejadas. Cocina integrada por una barra desayunadora cuenta con una amplia ventana con luz natural. Horno a gas, extractor, heladera, microondas, cafetera, pava eléctrica, entre otros. Baño completo con amplia ventana al jardín del edificio. :: alquiler Temporal mínimo por 3 meses. Valor por 30 noches es de usd450. Más gastos y honorarios inmobiliarios. Pago adelantado. Mes de depósito. Consultanos directamente por whatsapp para coordinar una visita. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 81m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Depto 4 Amb Impecable en Caballito
USD 1.200
Jose Bonifacio 1100

Caballito, Capital Federal

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: juan francisco carattino cpi 5457 / cmcpsi 6787- Contacto: María Luján Pagella - mls id # Ver datos. Este modero 4 ambientes esta ubicado en una de las mejores zonas de Caballito. Cuenta con palier privado y puerta de seguridad. Amplio y luminoso living con balcón al contrafrente, muy silencioso. Una gran cocina independiente. Lavadero. Entrada de servicio. 3 habitaciones: La master Suite con vestidor y baño en suite con Hidromasajes. Dos habitación secundarias con placard y una de ellas con balcón. Un baño completo con bañera. Calefacción por piso radiate (caldera individual). Split Frío/calor. El edificio posee Terraza con parrilla. 1 cochera. * Estado Impecable * Consultanos! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 60m² · 2 Ambientes · Departamento de Diseño en Las Cañitas
USD 690
Báez 300

Palermo, Capital Federal

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Lucas Strassera - mls id # Ver datos. alquiler temporal de 2 A 12 meses. departamento duplex 2 amb todo equipado Y amoblado. super amplio con terraza. * precio paquete gastos expensas Y servicios consultar* Gran Dúplex de diseñador en Las Cañitas equipado para 4 personas. Sobre la oportunidad: Departamento ubicado a contrafrente en el 1er piso. En excelentes condiciones, amueblado con diseño a medida. De dos ambientes, muy luminoso y con una vista natural. Sobre los beneficios: El edificio se encuentra en el corazón de Las Cañitas a pasos del campo Argentino de Polo y la Av. Del Libertador. Una zona conocida por su gran oferta gastronómica y con accesibilidad a la línea del subte D que permite acceder a varios puntos estratégicos de la ciudad. Sobre el diseño y contenido: - Posee una esplendida cama queen size y dos camas singles. - 20 m2 de terraza propia con mucho verde y luz. - tv. - Wi-Fi. - Cocina equipada. - Aire acondicionado. El edificio cuenta con parrilla, sum, pileta. En en Barrio de Las Cañitas! En excelentes condiciones. Amoblado y Equipado. - El alquiler no incluye paquete de servicios - consultar por tiempo de alquiler "puede ser temporario O cto de 2 años" Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 78m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · 3 Amb a Estrenar Amob. y Equipado con Parrilla
USD 1.300
Maure 3500

Colegiales, Capital Federal

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Gisela Miranda - mls id # Ver datos. impecable 3 ambientes al frente con balcon Y parrilla, todo nuevo A estrenar! Amoblado Y equipado. Disponible A partir del 1 de julio! Impecable Semipiso! Balcón al frente. Muy luminoso. Todo luz y sol. Todo a nuevo! Excelente distribución! Ventilación natural en todos los ambientes. Amplio living-comedor! 2 Dormitorios. 2 Baños completos. Cocina completa. No se admiten mascotas, Lavadero aparte y equipado. Comedor. Excelente ubicacion. Todos los medios de transporte. unico! Con cochera. Disponible A partir del 1 de julio! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 33m² · 2 Ambientes · Alquiler Temporario Dpto 2 Amb Las Cañitas Balcón
USD 550
$ 138.000 Expensas
Republica de Eslovenia 1900

Las Cañitas, Palermo

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Fernando Garello - mls id # Ver datos. Departamento 2 ambientes amoblado en alquiler temporario en Las Cañitas. Distribución: Living comedor con salida a balcón. Cocina con alacena y barra desayunadora. Dormitorio con placard espejado. Baño completo con bañadera y mampara. Amoblamiento y equipamiento: Aire acondicionado frío/calor. Horno y anafe eléctrico. Heladera con freezer. Mesa de comedor con 3 sillas. Sillón de tres cuerpos. Cama doble y mesa de luz. Seguridad interna por cámaras. Laundry. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 87m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Temporario Depto 3 Amb Recoleta Amoblado
USD 2.400
$ 240.000 Expensas
Sánchez de Bustamante 2400

Palermo, Capital Federal

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Florencia Marangós - mls id # Ver datos-36. Departamento 3 ambientes amoblado en alquiler temporario en Torre Alley con balcón y full amenities. Distribución: Living comedor con cocina integrada. Balcón amplio y luminoso. Dormitorio con salida a balcón corrido al frente. Baño completo con bañera. Dormitorio con salida a balcón interno. Baño completo con bañera. Características: Ascensores. Puerta con cerradura magnética con opción de utilización de huella o código. Parasoles de Bamboo marca Hunter Douglas, parquizados por Clara Billoch. Pisos y paredes de porcelanato, griferías Hansgrohe, artefactos y bacha marca Duravit, mesada Silestone, espejos sobre mesada marca Cristal Roma, desagües e inodoro con mochila marca oli, doble botón para residuos sólidos y líquidos, para ahorro en el consumo de agua. Piso laminado de madera marca Tarkett, mesada Silestone, revestimiento frente mesada marca Coverglass-Mist gris, pileta de acero inoxidable, anafes y horno eléctrico, griferías Hasgrohe. Full Amenities: Piscina. Solárium y vestuarios. Gimnasio. Espacio de Co-working. Estacionamiento para bicicletas. Laundry. Pasaje peatonal privado, parquizado, entre las calles Billinghurst y Sánchez de Bustamante. Paseo de biodiversidad en altura, parquizado, entre los Edificios Billinghurst y Sánchez de Bustamante. Cocina industrial totalmente equipada para eventos, con capacidad máxima de 30 personas. Bauleras. Ubicación: El primer desarrollo de viviendas lanzado por Jack Green, está pensado para personas que buscan vivir en Recoleta rodeados de paisajes verdes. Se encuentra ubicado, en una de las áreas más privilegiadas de la Ciudad de Buenos Aires, sobre las calles Sánchez de Bustamante y Billinghurst a una cuadra de Av. Del Libertador. Se trata de un proyecto de viviendas multifamiliar con espíritu joven, cosmopolita y sustentable. Conformado por dos semi torres conectadas por un pasaje adoquinado que atraviesa la manzana y cuenta con acceso desde ambas calles, lo que hace que sea una propuesta única ya que no existe otra con sus características. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
PH · 47m² · 2 Ambientes · PH Tipo Loft Todo Sol Fte 53 m² Tot 2do. P. Patio
USD 500
$ 70.000 Expensas
General Lucio Norberto Mansilla 2700

Barrio Norte, Capital Federal

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: José Guendler - mls id # Ver datos. Hermoso y soleado ph tipo Loft, en L, espacio Living Comedor, espacio Dormitorio, todo externo, al frente, cocina integrada, patio. Amueblado y equipado. Aire Acondicionado. Estufa Tiro Balanceado. Plazo contrato 6 a 12 meses. Alquiler usd 500 más Expensas, abl, Aysa y Servicios. Ubicación privilegiada, a dos cuadras de Av. Santa Fe, a dos cuadras de Av. Pueyrredón, a tres cuadras de Av. Córdoba. Subte, Colectivos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
PH · 160m² · 7 Ambientes · PH Excep Todo Nuevo Gran Tza 7 Amb 2do P Equipado
USD 1.100
$ 25.000 Expensas
Sánchez de Bustamante 600

Almagro, Capital Federal

196 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: José Guendler - mls id # Ver datos. se retoman las visitas A partir de junio 2024. Excepcional y Soñado ph totalmente reciclado a nuevo. Segundo piso x escalera. Amueblado y equipado, todo luz, muy amplios ambientes, techos altos, lleno de ventanales, súper ventilado, 4 dormitorios (1 en suite), gran living de 5. 60 x 4. 20, comedor de 4. 70 x 4. 00, hermosa cocina semi integrada de 3. 70 x 3. 40, artefacto de cocina tipo industrial, lavavajilla. Se trata de un Triplex con un dormitorio en la primera planta, otros 2 dormitorios en la planta siguiente y la suite en la planta alta, con una sala de estar previa a la suite, de 5. 20 x 4. 10, con salida a una extraordinaria terraza propia de 5. 20 x 5. 20 con deck de madera. Dos baños completos. Lavadero independiente. Pisos de madera impecables. Aire Acondicionado en Suite. Ubicado en zona próxima a Av. Corrientes, Av. Córdoba, muchos medios de transportes, Subte, próximo al Shopping Abasto. Bajísimas expensas. Se alquila por un año (consultar por otro plazo) en usd 1. 100 más gastos de expensas, abl, Aysa, WiFi, y servicios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 36m² · 1 Ambiente · Alquiler Temporario Dep. To en Chacarita con Pileta
$ 610.000
Avenida Córdoba 6200

Chacarita, Capital Federal

39 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Stefano Turchi - mls id # Ver datos. Alquiler temporario departamento monoambiente grande con balcón, en el barrio de Chacarita, avenida Córdoba al 6200. La propiedad se encuentra en el cuarto piso, contrafrente, vista al jardín con pileta grande, muy luminoso, silencioso y se compone de: -Zona living con sillón doble, mesa baja, mesa comedora redonda con cuatro sillas, zona tv. -Zona noche con placard grande con espejo, cama matrimonial grande. -Cocina completa con barra desayunadora, cuatro hornallas, heladera grande, Pava eléctrica, Microondas, Alacena, Bajo mesada, etc. -Lavarropas. -Baño completo con bañera. -Aire acondicionado frío/calor. El departamento se encuentra en avenida Córdoba, casi cruce con avenida Jorge Newbery, lleno de bares, restaurantes y servicios varios, en la cercanía sea del Polo Audiovisual, que del Mercado a las Pulgas. En el edificio servicio de portería, limpieza, pileta grande con jardín y zona solarium, zona sum con doble parrilla. Muy bien conectado con los servicios de transporte públicos, sea de colectivos, que con el subte B (estaciones Dorrego y Federico Lacroze), también en la cercanía de la estación del ferrocarril Urquiza. El departamento se ofrece con alquiler todo incluido, gastos, expensas, servicios de Internet/Wi-Fi, tv Cable, agua, luz (con un tope mensual de $5. 000). Limpieza final $20. 000, a cargo del Locatario (Inquilino). Pago del alquiler sea mensual, que todo adelantado. No se piden garantías. Posibilidad de renovar Y prolongar la estadía. ¡merece una visita! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 88m² · 3 Ambientes · Alquiler Temporal 3 Amb. C/dependencia Recoleta
USD 1.350
$ 250.000 Expensas
Arenales 1400

Recoleta, Capital Federal

95 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Marina Cirigliano - mls id # Ver datos. alquiler temporario hermoso 3 ambientes con dependencia en recoleta. super luminoso Y con una gran vista! Disponible A partir del 1 de julio. Excelente ubicación en una de las zonas más exclusivas de Recoleta, Rodeado de los más lindos e importantes espacios verdes del barrio. A una cuadra de Avenida Santa Fe y cercano a la tradicional librería El Ateneo Grand Splendid. Rodeado de Teatros y sitios de interés cultural. Próximo a la exclusiva Avenida Alvear y a la Avenida Las Heras, donde circula una extensa red de colectivos y subterráneos que conectan a toda la ciudad. La zona ofrece una amplia propuesta gastronómica y turística sobre los alrededores del Centro Cultural Recoleta y el Recoleta Mall. Moderno departamento de 3 ambientes con dependencia totalmente equipado con doble entrada (una de ellas de servicio) palier privado por la entrada principal. La unidad cuenta con: Recibidor en la entrada principal. Amplio living con tv smart (servicio de cable e internet) y un gran sofá (se puede usar como cama para dos niños o un adulto) Cocina moderna con inmejorables muebles y electrodomésticos, posee acceso también por la entrada de servicio. Cuarto de servicio o dependencia (utilizado como lavadero) y un baño de servicio con ducha. Cuenta con aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. El segundo baño toilette o de uso social. Hall de división, que da ingreso a los dormitorios y al baño principal. Dormitorio principal con cama doble, enorme vestidor y guardarropas con placares de madera de excelente calidad. El dormitorio secundario cuenta con dos camas individuales, placard y vista al balcón. Gran balcón aterrazado con una espectacular vista y luminosidad. El valor del paquete incluye expensas, servicio de luz Y gas (con tope de gasto mensual a estipular actualizado al momento del contrato) internet Y cable. Incluye ropa de cama Y blanqueria. ¡se entra directo A vivir! Estadías a partir de 6 meses (consultar condiciones por menor tiempo) condiciones: un mes de deposito de garantia. Se paga contrato completo. comisión inquilino 20 % + iva del valor del contrato. Consultanos Y coordinamos una visita! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 41m² · 1 Ambiente · Alquiler Depto Monoambiente en Recoleta con Balcón
USD 950
$ 90.000 Expensas
Sánchez de Bustamante 2400

Palermo, Capital Federal

48 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Florencia Marangós - mls id # Ver datos-34. Departamento monoambiente amoblado en alquiler temporario en Torre Alley con balcón y full amenities. Distribución: Ambiente muy amplio y divisible con balcón. Todo luz. Cocina integrada al ambiente con alacena y mueble bajo mesada. Balcón corrido con cerramiento doble vidrio con lavadero integrado. Baño completo con bañera. Características: Ascensores. Puerta con cerradura magnética con opción de utilización de huella o código. Parasoles de Bamboo marca Hunter Douglas, parquizados por Clara Billoch. Pisos y paredes de porcelanato, griferías Hansgrohe, artefactos y bacha marca Duravit, mesada Silestone, espejos sobre mesada marca Cristal Roma, desagües e inodoro con mochila marca oli, doble botón para residuos sólidos y líquidos, para ahorro en el consumo de agua. Piso laminado de madera marca Tarkett, mesada Silestone, revestimiento frente mesada marca Coverglass-Mist gris, pileta de acero inoxidable, anafes y horno eléctrico, griferías Hasgrohe. Full Amenities: Piscina climatizada. Solárium y vestuarios. Gimnasio. Espacio de Co-working. Estacionamiento para bicicletas. Laundry. Pasaje peatonal privado, parquizado, entre las calles Billinghurst y Sánchez de Bustamante. Paseo de biodiversidad en altura, parquizado, entre los Edificios Billinghurst y Sánchez de Bustamante. Cocina industrial totalmente equipada para eventos, con capacidad máxima de 30 personas. Bauleras. Ubicación: El primer desarrollo de viviendas lanzado por Jack Green, está pensado para personas que buscan vivir en Recoleta rodeados de paisajes verdes. Se encuentra ubicado, en una de las áreas más privilegiadas de la Ciudad de Buenos Aires, sobre las calles Sánchez de Bustamante y Billinghurst a una cuadra de Av. Del Libertador. Se trata de un proyecto de viviendas multifamiliar con espíritu joven, cosmopolita y sustentable. Conformado por dos semi torres conectadas por un pasaje adoquinado que atraviesa la manzana y cuenta con acceso desde ambas calles, lo que hace que sea una propuesta única ya que no existe otra con sus características. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 162m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Temporario 5 Ambiente Camacua 500 Cochera
USD 1.400
Camacuá 500

Flores, Capital Federal

172 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Pablo Bajlec - mls id # Ver datos. alquiler temporario. piso con 4 dormitorios más dependencia de servicio, baulera y cochera. Camacuá al 500 - A metros de la plaza de la misericordia. Alquilánoslo x 1 año y todo de contado con descuento de 10% del precio publicado. A 500 metros de av rivadavia Y A 200 metros de av carabobo. Altura av. Directorio al 2100. Orientación este. Superficie total 172M2. Descripción detallada: Ingreso a la propiedad con doble acceso por puerta principal y puerta de servicio. Nos encontramos con un amplio y luminoso living-comedor en forma de L con tres ventanales que permiten el acceso a un balcón corrido que ocupa el frente de la propiedad. También cuenta con un espacio donde hoy se encuentra un piano y una biblioteca. Ventana al aire luz. Pasamos luego a una pequeña habitación con un amplio placard. Desde allí se accede al pasillo que comunica con el contrafrente. En el mismo se pude encontrar un toilette con ventana a aire luz. Continuando por el mismo se llega a un cuarto utilizado como escritorio/lugar de trabajo que cuenta con biblioteca, pequeño placard y ventana al exterior. Frente al mismo encontramos un baño completo. También se puede acceder a un primer dormitorio con amplio placard y ventana al aire luz. Caminando unos pasos encontramos el dormitorio principal que cuenta con un placard tipo vestidor, ventana al exterior y baño en suite. Se sale a un segundo pasillo con ventana al exterior y un baño con ducha. También se llega a una tercer dormitorio en forma de L que cuenta con balcón francés y placard. Por el tercer pasillo que se dirige al frente de la propiedad, se encuentra una pequeña habitación de servicio o guardado, que cuenta con ventana al aire luz y toilette. Unos metros más adelante, se llega a un lavadero independiente. Luego se accede a una amplia cocina, que cuenta con lugar para tener un comedor diario y ventana al balcón. Baulera de 3, 5m2 ubicada en el sótano. Espacio guardacoches ubicado en Planta Baja. La propiedad se encuentra en el piso 5 al frente. Expensas y Cochera incluidas en el alquiler. Transportes Cercanos: Colectivos: 8, 44, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 126, 132, 133, 134, 180, 195. Datos útiles: Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 7. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 30m² · 1 Ambiente · Departamento Monoambiente en Alquiler en Núñez
USD 450
Manuel Ugarte 1700

Núñez, Capital Federal

33 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Marina Alejandra Vaisberg - mls id # Ver datos. lindísimo departamento, moderno, súper luminoso Y silencioso. balcon A contrafrente. Baño completo. Cocina abierta. Equipado. Ubicado en uno de los barrios mas solicitados, con un gran auge gastronómico Y turístico en la ciudad,. Manuel ugarte entre 11 de septiembre de 1888 y arribeños. A dos cuadras de la av. Del libertador A una de congreso de tucumán Y A tres cuadras de los cines de monroe. Condiciones y Requisitos: alquiler temporario. mes de alquiler adelantado. mes de depósito. fotocopias dni O pasaporte. Demostración de estudios O trabajo. Pleasant, modern, sunny, and quiet studio apartment in one of the most beautiful parts of núñez. Balcony facing the rear. Full bathroom. Open kitchen. Fully equipped. It is located two blocks away from Libertador Av. And 1 of Congreso Av. Close to everything. Fully furnished for rent. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 45m² · 2 Ambientes · Alquiler Temporal Duplex 2 Amb Palermo C/amenities
USD 650
Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 1100

Palermo, Capital Federal

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Marie Venturini - mls id # Ver datos. Alquiler temporario de departamento dúplex 2 ambientes en Palermo. Amoblado. Oportunidad. Este luminoso departamento dúplex, ubicado al frente, cuenta con un amplio living comedor, una cocina integrada, equipada con mobiliario completo y barra desayunadora, 1 dormitorio con placard espejado, 1 baño completo, 1 toilette de recepción y un balcón aterrazado que ofrece una gran vista abierta. Los ambientes se destacan por su luminosidad, sus pisos de cerámica y flotante. Además, es apto para uso profesional. La ubicación sobre Av. Raúl Scalabrini Ortiz brinda fácil acceso a diversas líneas de colectivos. Condiciones del Contrato: - precio alquiler mensual: U$D 650. - tope servicio de luz $30. 000. Estamos agendando visitas y nos encantaría conocerte! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 54m² · 3 Ambientes · Luminoso Dpto Frente C/ Balcon Palermo Hollywood
USD 600
$ 100.000 Expensas
Paraguay 5200

Palermo, Capital Federal

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Diego Martin Gutierrez Walker - mls id # Ver datos. Luminoso y silencioso departamento 3 ambientes ubicado en un sexto piso al frente en una de las cuadras más residenciales de Palermo Hollywood. Excelente departamento semipiso de 52 mts2 de superficie total. El dpto está ubicado cerca de las avdas Santa Fé, Juan B Justo y Luis María Campos. Cercano al Regimiento de los Patricios, al complejo gastronómico y comercial de los Arcos, a la Clínica de los Arcos y a la conocida "Estación Pacífico", en un sector del barrio palermitano caracterizado por sus variadas opciones gastronómicas, comerciales, culturales y educativas. Su ubicación, asimismo, hace que el inmueble esté perfectamente conectado por todo tipo de medios de transporte, además de tener una allanada accesibilidad por automóvil. La excelente conservación de todos los ambientes del hogar; así como la distribución práctica y funcional de todos los mismos, con la luminosidad y el silencio de la cuadra dónde está ubicada la unidad; generan una sensación de amplitud y bucólica tranquilidad que hacen del departamento un hogar ideal para vivir. El departamento, de 3 ambs con balcón de 8 mts2, es un departamento de 52 mts2 de superficie total; en un sexto piso al frente sobre la calle Paraguay. En el ingreso a la unidad, nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor de 16 mts2, orientado hacia el balcón y dónde el mantenimiento de los pisos, el cuidado de las paredes y las molduras originales del departamento son dignas de destacar. Contiguo al living comedor, apaisado y orientado también hacia la calle Paraguay, tenemos una cocina semi amoblada y equipada de casi 7 mts2, contando al final con un funcional lavadero, en la parte externa del balcón. La habitación principal, último ambiente orientado hacia el frente de la calle Paraguay, y cuya luminosidad es digna de destacar, es de 9 mts2 de superficie. Entre la habitación principal y la segunda habitación de 7 mts2 y con una orientación hacia un pulmón interno del edificio; tenemos un baño completo ventilación y luz natural completo y equipado de 5 mts2 en excelente estado de conservación. Reiteramos que todas las ambientes del dpto, salvo el baño, tienen alimentación de luz natural. Generando en todo el hogar un microclima silencioso y un ambiente bucólico muy especial, dentro de una de las cuadras más concurridas y transitadas de Palermo. Es necesario recalcar que las habitaciones cuentan con importantes espacios de guardado. La calefacción es a través de paneles calefactores y la refrigeración, por aire acondicionado. La expensas comunes, al mes de mayo de 2024, rondan los $ 115. 000 aproximadamente. Encargado con vivienda en edificio. Vale la pena visitarlo para dimensionar personalmente la belleza y funcionalidad de la propiedad ofrecida en alquiler. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 65m² · 3 Ambientes · 3 Ambs C/ Dep. en Palermo Luz y Vista Abierta
USD 600
$ 120.000 Expensas
República Árabe Siria 2900

Palermo Chico, Palermo

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Diego Martin Gutierrez Walker - mls id # Ver datos. Luminoso departamento 3 ambientes con dependencia muy luminoso y con vista abierta ubicada en un decimo noveno piso en la esquina de República Árabe Siria y Juan María Gutiérrez, en Palermo Chico, uno de los barrios más exclusivos y selectos de la Ciudad de Buenos Aires muy cercano al antiguo Jardín Zoológico y Jardín Botánico de Palermo. El departamento tiene una superficie total y cubierta de 65 mts2, que por su excelente distribución de espacios y su extraordinaria luminosidad y vista abierta, dan una sensación única de espaciosidad y amplitud. El living tiene una orientación sur y una superficie de 17 mts2. Tanto la habitación principal, de casi 10 mts2 y orientación oeste; como la segunda habitación, de 9 mts2 y orientación sur; gozan de una impresionante luminosidad y vistas abiertas. Entre las dos habitaciones, hay un baño con una superficie de casi 3 mts2, en impecable estado de conservación. Contiguo al living, nos encontramos con una cocina apaisada de casi 9 mts2 con cocina a gas y conexión para lavarropas. La cocina culmina con un lavadero que a su vez se comunica con una habituación de servicio de 6 mts2 con un baño/toilette de servicio. La habitación de servicio puede servir también de pequeño estudio o de ambientes de planchado y guardado de ropa blanca o ser usado como un pequeño ambiente de comedor diario. Es necesario recalcar que en todas las habitaciones, sea la principal, la secundaria y en espacio de distribución correspondiente; nos encontramos con espacios de guardado. Asimismo, cabe resaltar el buen estado del parquet del piso, de las paredes, las griferías y las cerámicas de los distintos ambientes del hogar; acordes a la categoría del departamento que está estructuralmente en perfectas condiciones de habitabilidad. Los detalles de construcción de la unidad, son de una nobleza constructiva trascendente, que se deja notar en las terminaciones que logran combinar con éxito un refinado gusto clásico con la funcionalidad propia de un edificio de no tantos años. El edificio cuenta con un servicio de portería/recepción de 24 hs. La expensas comunes, al mes de abril de 2024. Un valor aproximado de $ 120. 000. La ubicación es inmejorable, ubicado cerca de la avda Las Heras, Libertador y Sarmiento; de la monumental escultura "de los españoles"; del "Jardín japonés", del antiguo Jardín Zoológico, del Jardín Botánico, de la Plaza Alemania; de la Embajada de Estados Unidos y del Rosedal. La ubicación hace que el edificio se encuentre perfectamente conectado por todo tipo de medios de transporte y tiene una allanada accesibilidad por automóvil. Es de destacar, además, la innumerable cantidad de servicios de todo tipo, oferta gastronómica de la zona (cercano al Boulevard Cerviño) así como la oferta educativa de todos los niveles en instituciones de renombrado prestigio y su cercanía con los espacios verdes que da mucha facilidad para la práctica del running y las actividades físicas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 50m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Temporal Amoblado Equipado Amenities 5 *
USD 1.500
$ 190.000 Expensas
Concepción Arenal 2900

Palermo, Capital Federal

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Luz Campomar - mls id # Ver datos. alquiler temporal 2 ambientes con toilette y cochera fija cubierta en el fabuloso complejo concepcion live, de estilo impactante con todos los amenities de un hotel 5 estrellas y la privacidad de un hogar. Se alquila amoblado con detalles de excelente diseño y buen gusto. Además, esta equipado con electrodomésticos de alta gama y todo lo necesario para experimentar el mejor comfort. Su impactante pileta exterior con la impronta de un resort de mar, su relajante pileta interior climatizada, servicio de spa, masajes, gimnasio, sala de pilates, pista de atletismo en la terraza con magníficas vistas de la ciudad, cine al aire libre, magnífico espacio de coworking, espacio gourmet…son algunos de los atractivos que disfrutarás en tú estadía. Concepcion es un desarrollo urbano de una manzana donde todo está resuelto para que tu vida fluya Y la puedas disfrutar. En un entorno de calidad, abierto Y joven. Rodeado de gastronomía gourmet: bares Y restaurantes de primer nivel, que acompañan el espíritu sibarita del Barrio. Compras on line: en el warehouse, la receptoria, siempre habrá alguien para recibir tus paquetes y encomiendas de compras realizadas. El paisajismo es uno de sus puntos fuertes de este proyecto, con un parque elevado y areas verdes, que junto a sus multiples amenities, prometen brindar un estilo de vida saludable y equilibrado. Consultame y veni a conocerlo!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 73m² · 4 Ambientes · Alquiler Temporal en Recoleta
USD 1.100
$ 124.000 Expensas
Peña 2500

Recoleta, Capital Federal

73 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Delfina Minond - mls id # Ver datos-3. Excelente departamento en alquiler temporal, ubicado en un hermoso edificio histórico, perfectamente cuidado, luminoso departamento de 4 ambientes. Situado a tan solo media cuadra de las avenidas Las Heras y Pueyrredón, su ubicación es inmejorable. Características del Departamento: Living: Amplio y luminoso. Dormitorios: 2 dormitorios cómodos, además un escritorio o posible dormitorio. Baños: 1 baño completo, un toilette con ducha. Cocina: Cocina completamente reciclada a nueva con muebles y cocina a estrenar. Los pisos están recién plastificados. No pierdas la oportunidad de vivir en este magnífico lugar, donde la comodidad y la modernidad se combinan con el encanto de un edificio histórico. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 54m² · 2 Ambientes · Amplio y Refaccionado 2 Ambs X Escalera V Crespo
USD 600
$ 20.000 Expensas
Loyola 1000

Villa Crespo, Capital Federal

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Diego Martin Gutierrez Walker - mls id # Ver datos. Amplísimo, moderno, silencioso y luminoso departamento de 2 ambientes con balcón, en un segundo piso por escalera en edificio de época "estilo Tudor", en una de las mejores ubicaciones del barrio de Villa Crespo. Es un piso al frente, orientado hacia la calle Loyola. La unidad tiene una superficie total de 68 mts2, contando con elegante balcón de casi 5 mts2; con un excelente metraje cúbico de altura. La unidad se encuentra en un segundo piso al frente por escalera. Una ubicación privilegiada que permite aprovechar la luminosidad y la circulación de aire. El departamento está en un edificio que forma parte de un sólido edificio en perfecto estado de conservación, con detalles de refinado gusto dignos de destacar. El amplísimo, luminoso y aireado ambiente principal, de 32 mts2 y orientado hacia el balcón externo, del cual recibe su luminosidad y ventilación, con una cocina integrada perfectamente equipada de más de 5 mts2; cuenta con espacio suficiente para contener un amplio living y el salón comedor amoblados y listos para usar. Cabe destacar que además de la puerta-ventanal a dos hojas que comunica con el balcón, el ambientes principal recibe luz de un ventanal interno lateral. El living se comunica, a través de un pasillo distribuidor con un baño modernamente equipado de 3, 45 mts2 y con la habitación final al contrafrente de casi 13 mts2. La habitación, de amplias dimensiones, tiene una ventana lateral del cual recibe buena fuente de luz y aire y cuenta con un espacio baulera en la pared posterior a la cama. El dpto está excelentemente equipado, amoblado y se encuentra recién pintado. Expensas bajas: $ 20. 000. Vale la pena visitarlo. La ubicación es inmejorable, ubicado cerca de las Juan B Justo, Córdoba y Corrientes; está perfectamente conectado por todo tipo de medios de transporte y tiene una allanada accesibilidad por automóvil. Es de destacar, además, su cercanía con los nuevos desarrollos comerciales y gastronómicos que están haciendo de Villa Crespo un barrio de moda en la Ciudad de Buenos Aires. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.