Filtros aplicados

  • Terrenos

  • Villa Paranacito

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

22 Terrenos en Villa Paranacito

Filtros aplicados

  • Terrenos

  • Villa Paranacito

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/17

    Land - Villa Paranacito

    Villa Paranacito, Entre Ríos
    Fraccion de 6 has (a confirmar medidas exactas) Ideal para o terminal portuaria, guarderia nautica, desarrollo recreativo, camping, complejo de cabañas, industrias, cerealeras, logistica, etc. Buen frente al río de 50 ms aprox. , accesibilidad al predio desde la ruta 12 altura km 113, en la primer bajada del puente Urquiza sobre el Rio Parana Guazuú, vecino a terminal portuaria multipropósito. Servicios, ferrocarril, buena accesibilidad limite entre Villa Paranacito - Islas del Ibicuy y Zarate

    U$S 8

    • 60.000 m² totales
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/7

    Chacras Internas en Villa Paranacito

    Chacras Internas - Villa Paranacito, Entre Ríos
    Chacras en el Curupí, en Villa Paranacito, Entre Ríos. A sólo 150 km de Buenos Aires por excelente acceso. 10 has de excelente tierra, aptas producción. También existe la opción de incorporar estas tierras a un fideicomiso de explotación de nuez pecán. // Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. Csi 5654. Cucicba 5606.

    U$S 80.000

    • 100.000 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/5

    Hermosa Chacra con 100 m de Costa

    Villa Paranacito - Villa Paranacito, Entre Ríos
    Chacra náutica en el Curupí, en Villa Paranacito, Entre Ríos. A sólo 150 km de Buenos Aires por excelente acceso. 3. 5 has de excelente tierra con 100 mts de costa de río en el corazón del Delta Entrerriano. // Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. Csi 5654. Cucicba 5606.

    U$S 58.000

    • 35.600 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/12

    Fracción de Terreno Situada en Islas de Ibicuy, Villa Paranacito.

    Av. Entre Rios - Villa Paranacito - Villa Paranacito, Entre Ríos
    Fracción de terreno situada en Islas de Ibicuy, Villa Paranacito - Con frente a Av. Entre Rios, S/ncon una superficie de 1710m2, frente de 21, 35 mts y 85, 30 mts de largo. Fondo al Río Paranacito. Ultimo terreno con acceso por ruta principal y costa al río Paranacito, navegable con acceso al delta y a unas 20 cuadras del pueblo aproximadamente. Mejoras: relleno en entrada y platea. // Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. Csi 5654. Cucicba 5606.

    U$S 85.000

    • 1.710 m² totales
    ver detalles  
  • Venta Terrenos 1.000 m² - Alto Delta - Entre Rios

    Islas del Ibicuy - Villa Paranacito, Entre Ríos
    Características generalesen esta etapa inicial, estamos lanzando la pre-venta de los primeros lotes con salida al agua, frente al Sector Marinas. , que se entregarán listos para construir y contarán con suministro de energía eléctrica. Asimismo, dentro del complejo ya comenzó la construcción de una Guardería Náutica con marinas y el Restaurante del Club Náutico, que vendrán aumentar la oferta de servicios en la zona. inversiónse ofrecerán lotes residenciales de 1. 000 a 1. 500 m2 para vivienda de uso familiar, que permitirán al inversor que compre en esta etapa inicial (preventa) generar una apreciación inmediata de al menos un 20 % del valor de la tierra. A su vez, dentro de las condiciones de la oferta inicial, se podrá optar con la posibilidad de financiar el 50% de la compra en cuotas. Adicionalmente, se espera un atractivo potencial de capitalización a futuro, a medida que continúe el desarrollo de Alto Delta en particular y la zona de Villa Paranacito en general, como un nuevo polo inmobiliario-productivo-turístico cercano a Buenos Aires, en un entorno natural único, y con particular foco alrededor de la actividad náutica sustentable. 50% anticipo - 50% financiado en 12 meses roilands real estate networkav. Libertador 6810 4to. A, caba, Tel. 5217. 2265 Corredor responsable: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Av. Libertador San Martín 23, Los Cardales, Tel. Corredor responsable: Fabian Jose Mussi C. M. Z. C Nro. 217 T. 1 F. 73

    U$S 25.000

    • 1.000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Terreno - Villa Paranacito

    Barrio Nautico Sagastume "O" 17 - Villa Paranacito, Entre Ríos
    Barrio Náutico Sagastume. Espectacular vista a la laguna central y salida navegable a río Uruguay. Excelente lote de 620 mts frente a la Reserva Ecológica con 15 mts lineales de costa. // Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. Csi 5654. Cucicba 5606.

    U$S 23.000

    • 620 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Chacras del Curupí - Chacras Productivas Internas

    Chacras Internas - Villa Paranacito, Entre Ríos
    Chacras en el Curupí, en Villa Paranacito, Entre Ríos. A sólo 150 km de Buenos Aires por excelente acceso. 8 has de excelente tierra, aptas producción. Opción de anexar fracciones similares linderas. También existe la opción de incorporar estas tierras a un fideicomiso de explotación de nuez pecán. // Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. Csi 5654. Cucicba 5606.

    U$S 64.000

    • 80.000 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/7

    Barrio Náutico Sagastume - Espectacular Lote Comercial - Apto Emprendimiento - Vista a La Laguna

    Barrio Nautico Sagastume F1 - 7 8 y 9 - Villa Paranacito, Entre Ríos
    Barrio Náutico Sagastume. Espectacular vista a la laguna central y salida navegable a río Uruguay. 3 lotes que se venden en conjunto, sector comercial dentro del barrio, apto cabañas o emprendimiento. Son 75 metros lineales de costa. Lotes F1- 7 8 y 9// Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. Csi 5654. Cucicba 5606.

    U$S 100.000

    • 1.818 m² totales
    ver detalles  
  • 2/15

    Terreno - Villa Paranacito

    Barrio Nautico K1-02 - Villa Paranacito, Entre Ríos
    Barrio Náutico Sagastume, sobre asfalto. Ubicado en Islas del Ibicuy, Villa Paranacito, Entre Ríos, a 160 km de Buenos Aires. El acceso al barrio es por Autopista hasta Zárate, rp N° 6 cruzando los puentes de Zárate Brazo Largo, y luego la ruta 12/14 hasta llegar a la rp N° 46, donde se dobla a la derecha y después de 12 km encontramos el acceso al barrio. También se puede acceder por vía fluvial, llegando desde el río Uruguay a través del arroyo Martínez o del río Paranacito hasta el arroyo Sagastume Grande. Es un proyecto de 550 lotes al agua. Todos los lotes tiene frente a un arroyo de 50 mts de ancho. En este momento se encuentra terminada la etapa 1, y ya hay casas en construcción en el barrio. Lote en venta con 15 mts de costa de río, 600 m2 totales. Medidas: 15 x 40 mts. // Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. Csi 5654. Cucicba 5606.

    U$S 31.500

    • 600 m² totales
    ver detalles  
  • 2/5

    Chacra con 100 m de Costa de Canal

    Chacras del Curupí 100 - Villa Paranacito, Entre Ríos
    Villa Paranacito Chacra con salida hacia el arroyo Martinez. Distancia de Buenos Aires: 150 km por ruta 12, hasta acceso a Villa Paranacito. Ubicacion: Está a 15 minutos por lancha del Río Uruguay. Superficie: 2, 8 has aproximadamente. // Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. Csi 5654. Cucicba 5606.

    U$S 55.000

    • 28.000 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/15

    Oportunidad! Barrio Náutico Sagastume - a Sólo 1 Hora y Media de Buenos Aires

    Barrio Nautico J1-02 - Villa Paranacito, Entre Ríos
    Lote de 600 m2 con costa sobre el arroyo Sagastume Grande// Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. Csi 5654. Cucicba 5606.

    U$S 22.000

    • 600 m² totales
    ver detalles  
  • 2/26

    Cabaña Rústica de Troncos Frente Al Río

    Chacra del Curupí - Villa Paranacito, Entre Ríos
    Hermosa chacra de 6 has con 200 mts de costa sobre canal a 150 mts del Arroyo Martínez. 1 hectárea parquizada con una cabaña de troncos de apróximadamente 60 m2 en 2 plantas, de 9 años de antigüedad, en perfecto estado, y con capacidad para 7 personas. Living con hogar, comedor y cocina, 1 dormitorio, baño con ducha. Pa: gran ambiente tipo dormitorio. Calefacción por 3 splits frío/calor. Galería de 3 x 8 mts con parrilla. Galpón de 6 x 4 mts. . Muelle de 12 mts de largo con pasarela de 1, 5 mts de ancho y plataforma principal de 2, 5 x 2, 5 mts. Direc tv pre-pago y luz eléctrica. lote 70: 2 has 94 áreas 87 centiáreaslote 71: 3 has 21 áreas 48 centiáreastotal: 6, 1635 has. // Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. Csi 5654. Cucicba 5606.

    U$S 198.000

    • 60 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/5

    Fracciones Industriales, 60 m² de Superficie.

    1 0 - Villa Paranacito, Entre Ríos
    Excelente fracción de 60 hectáreas con 1400 metros de costa sobre el río paraná guazú detalles del terreno. Superficie: 600. 000 m2. Frente a estación del Ferrocarril all-Brazo Largo sobre Ruta Provincial N° 45 (Ruta 12 Ibicuy) Villa Paranacito, Provincia de entre Ríos, Argentina. Frente sobre el Río Paraná Guazú: 1400 m (ver fotos) . Profundidad del Río Paraná Guazú: en el canal a la altura del terreno = 22m (72, 18 pies) . Ancho del Río Paraná guazú 900 metros (ver foto) servicios: Energía eléctrica: actualmente 380 V - En construcción línea de media tensión anteproyecto. Puerto para cereales y minerales. Zona de logística para contenedores. Parque industrial para radicación de empresas. Zona Aduanera. Playa para estacionamiento de camiones distancias. A Ruta Nacional N° 12 Zárate Brazo largo Km. 119, ingresando a la izquierda: 6 km. Por el camino a Ibicuy ( Ruta Provincial N| 45. Paralelo al terreno ( a 50 metros) corre el ferrocarril all que une Mendoza - Argentina con Brasil. Pleno eje del Mercosur (doble Trocha) . A 6 km. De la Ruta nacional N° 12 que vincula Velparaiso - Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil (Mercosur) . Sobre la cabecera del terreno de 1400 metros pasa la Ruta Provincial N 45 que une la Autopista Zárate Brazo largo con Ibicuy asfaltada (Código som: ans 325)

    Consultar precio

    • 60 m² totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Oportunidad - Barrio Náutico Sagastume - a Sólo 1 Hora y Media de Buenos Aires

    Barrio Nautico Sagastume J1-02 y 03 - Villa Paranacito, Entre Ríos
    Doble lote J1-02 y 03 de 1200 m2 con costa sobre el arroyo Sagastume Grande// Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. Csi 5654. Cucicba 5606.

    U$S 44.000

    • 1.200 m² totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Terreno - Villa Paranacito

    Barrio Nautico Sagastume "O" 18 - Villa Paranacito, Entre Ríos
    Barrio Náutico Sagastume. Espectacular vista a la laguna central y salida navegable a río Uruguay. Excelente lote de 620 mts frente a la Reserva Ecológica con 15 mts lineales de costa. // Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. Csi 5654. Cucicba 5606.

    U$S 23.000

    • 620 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Barrio Nautico Puerto Delta

    Ruta Provincial 46 Nº 10.5 0 - Villa Paranacito, Entre Ríos
    Contacto: / 4783 - 4238. Cuente con nuestro exclusivo servicio de gestión de crédito hipotecario. - sin costo adicional? Un especialista tramitará su caso hasta la aprobación final y podrá concretar la operación de compra. no deje de consultar. - Comercialización de una nueva etapa dentro del exitoso e innovador emprendimiento inmobiliario-productivo Alto Delta, de 3. 200 hectáreas, iniciado en 2004 y ubicado en Villa Paranacito, Provincia de Entre Ríos a menos de 2 hs de Buenos Aires. El Barrio Náutico Puerto Alto Delta, brinda una nueva opción para disfrutar más tiempo de río abierto y menos de tránsito náutico, en el magnífico y natural entorno del Delta original. Le permitirá a cada propietario llegar a su casa y salir navegando por los arroyos de esta magnifica sección del delta entrerriano o con rumbo a la espléndida cuenca del río Uruguay. El proyecto 1er etapa importantes avances en la obra. Entrega: junio 2016. 28 lotes residenciales de 1000 m2 a 1500 m2 con costa sobre el espejo del agua Cada propietario podrá construir su vivienda y muelle propios, considerando además que contarán con servicio eléctrico. Así, en su tiempo libre, tendrá la posibilidad de disfrutar de los deportes náuticos a vela, motor y remo. Al mismo tiempo, dentro del complejo se encuentra en construcción una Guardería con marinas y un Restaurante, que aumentarán la oferta de servicios de este emprendimiento. Lotes desde 1. 000 m2 - U$s 27. 000 precio contado / U$s 30. 000 financiado hasta 18 cuotas. . Comercializadora autorizada por Puerto Alto Delta. Http: //www. puertoaltodelta. com/

    U$S 27.000

    • 1.000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Lote en Barrio Náutico Sagastume con Financiación

    Barrio Nautico Sagastume J1-01 - Villa Paranacito, Entre Ríos
    Posible financiación con anticipo de 40% Y hasta 12 cuotas. Lote J1-01 de 608 m2 con 10, 5 m2 de costa sobre el arroyo Sagastume Grande// Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. Csi 5654. Cucicba 5606.

    $ 340.000

    • 608 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Chacras del Curupí - Chacras Productivas Internas

    Chacras Internas - Villa Paranacito, Entre Ríos
    Chacras en el Curupí, en Villa Paranacito, Entre Ríos. A sólo 150 km de Buenos Aires por excelente acceso. 4 has de excelente tierra, aptas producción. Opción de anexar fracciones similares linderas. También existe la opción de incorporar estas tierras a un fideicomiso de explotación de nuez pecán. // Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. Csi 5654. Cucicba 5606.

    U$S 32.000

    • 40.000 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Venta Terrenos 1.000 m² - Alto Delta - Entre Rios

    Islas del Ibicuy - Alto Pecán, Villa Paranacito
    Características generalesen esta etapa inicial, estamos lanzando la pre-venta de los primeros lotes con salida al agua, frente al Sector Marinas. , que se entregarán listos para construir y contarán con suministro de energía eléctrica. Asimismo, dentro del complejo ya comenzó la construcción de una Guardería Náutica con marinas y el Restaurante del Club Náutico, que vendrán aumentar la oferta de servicios en la zona. inversiónse ofrecerán lotes residenciales de 1. 000 a 1. 500 m2 para vivienda de uso familiar, que permitirán al inversor que compre en esta etapa inicial (preventa) generar una apreciación inmediata de al menos un 20 % del valor de la tierra. A su vez, dentro de las condiciones de la oferta inicial, se podrá optar con la posibilidad de financiar el 50% de la compra en cuotas. Adicionalmente, se espera un atractivo potencial de capitalización a futuro, a medida que continúe el desarrollo de Alto Delta en particular y la zona de Villa Paranacito en general, como un nuevo polo inmobiliario-productivo-turístico cercano a Buenos Aires, en un entorno natural único, y con particular foco alrededor de la actividad náutica sustentable. 50% anticipo - 50% financiado en 12 meses roilands real estate networkav. Libertador 6810 4to. A, caba, Tel. 5217. 2265 Corredor responsable: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Av. Libertador San Martín 23, Los Cardales, Tel. Corredor responsable: Fabian Jose Mussi C. M. Z. C Nro. 217 T. 1 F. 73

    U$S 25.000

    • 1.000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Hermoso Lote en Barrio Náutico Sagastume

    Barrio Nautico Sagastume N1-09 - Alto Pecán, Villa Paranacito
    Lote N1-09 de 976 m2 con costa sobre el canal del Nautico. Hermosa esquina en cul de sac de la darsena lo que hace al lugar muy tranquilo y amplia el frente del lote. // Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. Csi 5654. Cucicba 5606.

    U$S 36.000

    • 976 m² totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos