Filtros aplicados

  • Comprar

  • Terrenos

  • Santa Catalina

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

151 Terrenos en venta en Santa Catalina, Villanueva

Filtros aplicados

  • Comprar

  • Terrenos

  • Santa Catalina

Mensaje de error
Ver solo propiedades apto crédito
Ordenar por:
  • 2/4

    Lote Al Rio en Santa Catalina

    Santa Catalina 100 - Santa Catalina, Villanueva
    Lote sobre el rio!! Cuenta con 1875m2. Veni A visitarlo!! Te esperamos! Santa catalina: *Un 50% de su superficie destinado a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. *Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. *Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villa Nueva. *El predio linda con los clubes Newman, San Andrés y Lagunitas. También está a 3 km del área de servicios de Nordelta, con su respectivo centro comercial, supermercado, restoranes y locales de comida rápida, cines, bancos, peluquerias, centro médico y estación de servicio. - Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 318.000

    • 1.875 m² totales
    ver detalles  
  • 2/9

    Terreno - Santa Catalina

    Santa Catalina Terreno al RÍO - Santa Catalina, Villanueva
    Uno de los mejores lotes de Santa Catalina, orientacion Norte. Una de las costas mas amplias, sobre un lote de 1400 m2. Estacado de hormigón. Frente a la costa de San Benito, con el mejor acceso al rio Lujan. Santa Catalina fue el primer barrio del complejo de Villa Nueva. Se trata de un espacio de 126 ha conformado por 633 lotes con características inigualables: 50 ha de espejos de agua, salida al Río Luján por medio del canal Villa Nueva, acceso al puerto, lotes con amarra propia, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El barrio cuenta con servicios tales como luz, agua, electricidad y gas. Además, tiene una planta potabilizadora y una exclusiva para tratamiento de efluentes cloacales. Por su gran superficie de espacios verdes y espejos de agua, Santa Catalina es uno de los barrios con menor densidad de población. Ubicación Villa Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”.

    U$S 280.000

    • 1.400 m² totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Espectacular Terreno Al Lago en Santa Catalina - Tigre

    Santa Catalina al 100 - Santa Catalina, Villanueva
    Espectacular lote de 1950 metros al río de excelente ubicación. Gran espejo de agua, la mejor orientación. Ubicado en el complejo villanueva, a sólo dos kilómetros de la ruta panamericana ramal Escobar, en la localidad de Benavídez en el partido de tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre. Santa catalina tiene 126 hectáreas, un 50% de su superficie destinada a espacios verdes. Las medidas declaradas son estimativas. -La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 298.000

    • 1.950 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Casas y Terrenos en Santa Catalina, Villanueva

    Villanueva, Santa Catalina - Santa Catalina, Villanueva
    Santa Catalina fue el primer barrio del complejo de Villa Nueva. Se trata de un espacio de 126 ha conformado por 633 lotes con características inigualables: 50 ha de espejos de agua, salida al Río Luján por medio del canal Villa Nueva, acceso al puerto, lotes con amarra propia, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El barrio cuenta con servicios tales como luz, agua, electricidad y gas. Además, tiene una planta potabilizadora y una exclusiva para tratamiento de efluentes cloacales. Por su gran superficie de espacios verdes y espejos de agua, Santa Catalina es uno de los barrios con menor densidad de población. Ubicación Villa Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”.
      En Pozo    Inmediata

    Desde U$S 130.000

    • 3 a 7 Ambientes
    • 390 a 1.650totales
    ver detalles  
  • 2/5

    Venta de Lote Al Lago en Santa Catalina - Villa Nueva Tigre

    Villanueva al 100 - Santa Catalina, Villanueva
    Lote en venta en Santa Catalina, con Fondo de Lago. Muy buena Orientacion del sol. Muy Buena oportunidad de estar en un Barrio Consolidado, muy familiar y con lago propio. Santa Catalina es parte del complejo Villanueva, construido por Eidico que forma parte de un gran numero de Barrios Cerrados, pegados a Nordelta, con centro comercial propio y muy buen acceso desde Ramal Escobar, Ramal Tigre o Camino Bancalari. Cada lote tiene casi 990m2. Martillero Responsable: Claudia Mascitti cmpcsi 6019. . . Claudia Mascitti cmcpsi 6019. Aviso publicado por Mag Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 189.000

    • 990 m² totales
    ver detalles  
  • Lote | Blvd de Todos Los Santos Al 5600

    Blvd de Todos los Santos al 5600 - Santa Catalina, Villanueva
    Xintel(sar-sar-1334) Venta de Lote en Santa Catalina, Dique Luján. - lindísimo lote A la laguna de santa catalina! Apto crédito. Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Salaya romera Propiedades. csi cucicba 3638. Nueva Sucursal Puerto de Olivos con horario extendido de lunes a domingos. Av. Del Libertador 2601. Tel . Suc. Estación Olivos: Corrientes 702. Tel: . Suc. Anexo Exclusivo Alquileres: Corrientes 697. Olivos. Tel . Recoleta: Agüero 1896, caba. Tel . tasaciones -tasar . www. salayaromera. com. url https: //www. youtube. com/channel/ucmtc7hoxppkqBaboEfParwq/videos? disable_polymer=1.

    U$S 190.000

    • 1.050 m² totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Excelente Lote Al Río en Santa Catalina, Único. Excelente Orientación!

    Santa Catalina - Santa Catalina, Villanueva
    Excelente lote al río en Santa Catalina, único. Excelente orientación! propiedad comercializada por gabriela iglesias negocios inmobiliarioscmcpsi 5383Más de 15 años vendiendo las mejores casas de Nordelta y Villanueva. NordeltaT: C: D: Bahia Grande Local 7 Nordelta RioM: : Lun a Sab 10 a 18hs consulta nuestro sitio web: www. gabrielaiglesias. com. ar Código Referencia: gla0238

    U$S 320.000

    • 1.875 m² totales
    ver detalles  
  • 2/5

    Espectacular Lote Al Río en Santa Catalina!

    Santa Catalina - Santa Catalina, Villanueva
    Espectacular lote al río! Increíble vista. . . . propiedad comercializada por gabriela iglesias negocios inmobiliarioscmcpsi 5383Más de 15 años vendiendo las mejores casas de Nordelta y Villanueva. NordeltaT: C: D: Bahia Grande Local 7 Nordelta RioM: : Lun a Sab 10 a 18hs consulta nuestro sitio web: www. gabrielaiglesias. com. ar Código Referencia: gla

    U$S 280.000

    • 1.060 m² totales
    ver detalles  
  • 2/16

    Terreno en Santa Catalina, Villanueva

    Santa Catalina - Terreno en Venta - Santa Catalina, Villanueva
    Espectacular lote al rio en el Barrio Santa Catalina!. En exclusividad!. apto crédito hipotecario!! Orientación Noreste. 1057m2. Ubicado en uno de los barrios más lindos del Complejo Villa Nueva, el cual cuanta con 123 hectáreas, 633 lotes, espejos de agua de 50 hectáreas, salida al río Luján por medio del canal Villa Nueva, lotes con amarra propia y un 50% de su superficie destinado a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. A sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villa Nueva. También está a 3 km del área de servicios de Nordelta, con su respectivo centro comercial, supermercado, restoranes y locales de comida rápida, centro médico y estación de servicio. El hecho de formar parte de un conjunto residencial de más de 850 hectáreas, compuesto por 11 urbanizaciones de diferentes diseños e infraestructura, le otorga a cada barrio un valor urbanístico adicional, asegurando una vecindad programada. Además, cuenta con todos los servicios básicos de luz, agua, electricidad y gas, planta potabilizadora de agua, planta de tratamiento de efluentes cloacales exclusiva del barrio Santa Catalina, salida al río y puerto con amarras, baja densidad de población, una futura capilla y servicios de charters y lanchas a la capital.

    U$S 265.000

    • 1.057 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Terreno en Santa Catalina, Villanueva - en Venta

    Santa Catalina - Terreno en Venta - Santa Catalina, Villanueva
    Imponente lote al rio en el Barrio Santa Catalina, con muelle, palmeras, plantas varias, cerco perimetral y tranquera!. En exclusividad! Orientación Noroeste. 1054m2. Ubicado en uno de los barrios más lindos del Complejo Villa Nueva, el cual cuanta con 123 hectáreas, 633 lotes, espejos de agua de 50 hectáreas, salida al río Luján por medio del canal Villa Nueva, lotes con amarra propia y un 50% de su superficie destinado a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. A sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villa Nueva. También está a 3 km del área de servicios de Nordelta, con su respectivo centro comercial, supermercado, restorantes y locales de comida rápida, centro médico y estación de servicio. El hecho de formar parte de un conjunto residencial de más de 850 hectáreas, compuesto por 11 urbanizaciones de diferentes diseños e infraestructura, le otorga a cada barrio un valor urbanístico adicional, asegurando una vecindad programada. Además, cuenta con todos los servicios básicos de luz, agua, electricidad y gas, planta potabilizadora de agua, planta de tratamiento de efluentes cloacales exclusiva del barrio Santa Catalina, salida al río y puerto con amarras, baja densidad de población, una futura capilla y servicios de charters y lanchas a la capital.

    U$S 300.000

    • 1.054 m² totales
    ver detalles  
  • 2/9

    Terreno - Santa Catalina

    Santa Catalina Terreno al RÍO - Santa Catalina, Villanueva
    Uno de los mejores lotes de Santa Catalina, con todo el sol en el contrafrente, orientacion oeste. Una de las costas mas amplias, sobre un lote de 1604 m2. Estacado de hormigón. Frente a la costa de San Benito, con el mejor acceso al rio Lujan. Santa Catalina fue el primer barrio del complejo de Villa Nueva. Se trata de un espacio de 126 ha conformado por 633 lotes con características inigualables: 50 ha de espejos de agua, salida al Río Luján por medio del canal Villa Nueva, acceso al puerto, lotes con amarra propia, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El barrio cuenta con servicios tales como luz, agua, electricidad y gas. Además, tiene una planta potabilizadora y una exclusiva para tratamiento de efluentes cloacales. Por su gran superficie de espacios verdes y espejos de agua, Santa Catalina es uno de los barrios con menor densidad de población. Ubicación Villa Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”.

    U$S 280.000

    • 1.604 m² totales
    ver detalles  
  • 2/19

    Terreno - Santa Catalina

    Santa Catalina - Santa Catalina, Villanueva
    Lote en el barrio Santa Catalina al Río con 15 metros de costa, 60 metros de largo y 25 de frente. Está alambrado en todo su perímetro. Tiene un muelle de quebracho, elevador con energía trifásica para embarcaciones de hasta 2 Tn funcionando y marina flotante. Esta ubicado en el sector donde el río forma una bahía quedando el mayor espejo de agua de frente al lote. Santa Catalina fue el primer barrio del complejo de Villa Nueva. Se trata de un espacio de 126 ha conformado por 633 lotes con características inigualables: 50 ha de espejos de agua, salida al Río Luján por medio del canal Villa Nueva, acceso al puerto, lotes con amarra propia, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El barrio cuenta con servicios tales como luz, agua, electricidad y gas. Además, tiene una planta potabilizadora y una exclusiva para tratamiento de efluentes cloacales. Por su gran superficie de espacios verdes y espejos de agua, Santa Catalina es uno de los barrios con menor densidad de población. Ubicación Villa Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”.

    U$S 259.000

    • 1.190 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Terreno - Santa Catalina

    Santa Catalina - Santa Catalina, Villanueva
    Espectacular lote al río en Santa Catalina! ! ! Amplia vista, excelente ubicación! propiedad comercializada por gabriela iglesias negocios inmobiliarioscmcpsi 5383Más de 15 años vendiendo las mejores casas de Nordelta y Villanueva. NordeltaT: C: D: Bahia Grande Local 7 Nordelta RioM: : Lun a Sab 10 a 18hs consulta nuestro sitio web: www. gabrielaiglesias. com. ar Código Referencia: gla

    U$S 315.000

    • 1.535 m² totales
    ver detalles  
  • 2/4

    Villanueva Santa Catalina 100

    VILLANUEVA SANTA CATALINA al 100 - Santa Catalina, Villanueva
    Espectacular lote con salida al río de 1900 M². Escucha ofertas || Gastos - Expensas Comunes: $5. 000 (Expensas) . . Aviso publicado por L. J. Ramos desde Sumaprop.

    U$S 295.000

    • 1.900 m² totales
    ver detalles  
  • Lote en Complejo Villa Nueva - Santa Catalina

    Boulevard de todos los santos - Santa Catalina, Villanueva
    Lote en venta sobre el rio en el bario cerrado Santa Catalina, Villa Nueva- Descripción del Barrio: El barrio cerrado Santa Catalina se encuentra a tan sólo 30 km de la Capital federal, en el partido de Tigre y dentro del Complejo Villa Nueva Con una superficie de 126 hectòeas, solo el 49% estàdedicada a los lotes Santa Catalina cuenta con 12 hectòeas de canales navegables con salida al Río Lujî, con posibilidad de amarra propia, y un lago de 25 hectòeas que funciona como punto neurìgico del barrio Sus 632 lotes garantizan una densidad de 30 habitantes por hectòea, respetando la vista y los espacios abiertos como prioridad. Para mas información sobre el barrio Santa Catalina o el complejo Villa Nueva: http: //wwwgrondonayasociadoscom/informacion-del-barrio-complejo-villa-nueva--santa-catalina-15/indexhtml. >Cod. 3969

    U$S 265.000

    • 1.050 m² totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Lote en Complejo Villa Nueva - Santa Catalina

    Boulevard de todos los santos - Santa Catalina, Villanueva
    Barrio cerrado santa catalina excelente lote al rio villanueva tigre. El complejo Villa Nueva es una urbanización constituida por 12 barrios cerrados comunicados por un boulevard La característica principal es que todos estos barrios tienen lagunas navegables y algunos de ellos tienen salida al rio mediante canales Los barrios, cuentan con todos los servicios, seguridad permanente y terrenos amplios Santa Catalina es uno de los barrios de Villa Nueva Estàconstituido por 632 lotes en sus 126 has, una laguna que recorre gran parte del barrio y dos canales con salida al rio Lujan Hay propiedades que cuentan con grandes espejos de agua o con amarra propia Los terrenos son amplios y los espacios comunes representan el 50% de este barrio. Descripción del Barrio: El barrio cerrado Santa Catalina se encuentra a tan sólo 30 km de la Capital federal, en el partido de Tigre y dentro del Complejo Villa Nueva Con una superficie de 126 hectòeas, solo el 49% estàdedicada a los lotes Santa Catalina cuenta con 12 hectòeas de canales navegables con salida al Río Lujî, con posibilidad de amarra propia, y un lago de 25 hectòeas que funciona como punto neurìgico del barrio Sus 632 lotes garantizan una densidad de 30 habitantes por hectòea, respetando la vista y los espacios abiertos como prioridad. Para mas información sobre el barrio Santa Catalina o el complejo Villa Nueva: http: //wwwgrondonayasociadoscom/informacion-del-barrio-complejo-villa-nueva--santa-catalina-15/indexhtml. >Cod.

    U$S 299.000

    • 1.900 m² totales
    ver detalles  
  • 2/4

    Lote Al Rio - Sta. Catalina

    Av Bahía de Todos Los Santos - Santa Catalina, Villanueva
    Excelente lote al rio con una superficie de 1925 M2

    U$S 310.000

    • 1.925 m² totales
    ver detalles  
  • Lote Al Rio con Muelle Barrio Santa Catalina

    Santa Catalina al 100 - Santa Catalina, Villanueva
    Barrio santa catalina villa nueva lote al rio. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 240.000

    • 1.052 m² totales
    ver detalles  
  • 2/9

    Lote | Santa Catalina - Villanueva

    al 100 - Santa Catalina, Villanueva
    Xintel(mol-mo1-1241) Venta de Lote en Santa Catalina. Excelente lote al río de 1050m2 en barrio Santa Catalina en Villa Nueva, Tigre. El complejo Villa Nueva es una urbanización constituida por 12 barrios cerrados comunicados por un boulevard. La característica principal es que todos estos barrios tienen lagunas navegables y algunos de ellos tienen salida al río mediante canales. Santa Catalina es uno de los barrios de Villa Nueva con una laguna que recorre gran parte del barrio y dos canales con salida al río Lujan. Los terrenos son amplios y los espacios comunes representan el 50% de este barrio. Mola Propiedades. . . (Las medidas son aproximadas y al único efecto orientativo, las reales surgirán del título de propiedad correspondiente)

    U$S 250.000

    • 1.050 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Terreno - Santa Catalina

    Santa Catalina al 500 - Santa Catalina, Villanueva
    Benavidez, barrio santa catalina - Espectacular lote al rio con muelle de quebracho y elevador de lancha de hasta 2 toneladas, Excelente ubicacion, orientacion norte. Expensas $4000 Consultanos por esta y otras propiedades al

    U$S 270.000

    • 1.190 m² totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos