Filtros aplicados

  • Venta

  • Terrenos

  • San Isidro Labrador

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

476 Terrenos en venta en San Isidro Labrador, Villanueva

Filtros aplicados

  • Venta

  • Terrenos

  • San Isidro Labrador

Mensaje de error
Ver solo propiedades apto crédito
Ordenar por:
  • 2/3

    Oportunidad! Excelente Lote en La Laguna de San Isidro Labrador!

    Italia 5043 - San Isidro Labrador, Villanueva
    Oportunidad!! Excelente lote de 712 m2 sobre la laguna en el barrio San Isidro Labrador! Orientación Este

    U$S 178.000

    • 712 m² totales
    ver detalles  
  • Lote en Venta en Barrio San Isidro Labrador. Villanueva.

    Italia , Villanueva 5000 - San Isidro Labrador, Villanueva
    Lote interno en barrio San Isidro Labrador, Villanueva. San Isidro Labrador está ubicado en Villa Nueva. Un barrio muy completo, ya que cuenta con una gran área deportiva, canchas de rugby, hockey y tenis, amplias lagunas, salida al río Lujan y cancha de golf propia. El barrio se encuentra a pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta y del Colegio Santa Teresa. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 165.000

    • 800 m² totales
    ver detalles  
  • 2/14

    Lote San Isidro Labrador, Villanueva - en Venta

    San Isidro Labrador - Terreno en Venta - San Isidro Labrador, Villanueva
    Comercializa en exclusividad - mieres propiedades! ! ! Apto crédito hipotecario! ! Excelente lote uno de los últimos al golf (con espejo de agua del propio Campo de Golf), en el Barrio San Isidro Labrador! Ubicado en una zona única! Totalmente desarrollada y con una hermosa forestación en su entorno. Orientación este! ! ! San Isidro Labrador (Desarrollado junto al Club Atlético San Isidro (casi)) combina espacios residenciales con las características de un Country Club. En sus 164 ha dispone de 844 lotes unifamiliares y 2 multifamiliares. El barrio cuenta con 2 lagunas que permiten el ejercicio de deportes acuáticos no contaminantes como remo, windsurf y natación. Su salida al río (Puerto con amarras) brinda la posibilidad de tener embarcaciones con motor, ideales para la navegación y el esquí acuático. Cancha de golf de 18 hoyos, 5 Canchas de Tenis, 2 Canchas de Futbol. San Isidro Labrador reúne todos los elementos tradicionales de los barrios sumados a las características de un country club. Ubicación: El Country San Isidro Labrador se encuentra dentro del Complejo Villa Nueva, a 10 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene múltiples accesos: Desde Panamericana, a través de la calle La Bota, por Av. Benavidez, Corredor Bancalari o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. El lote no está escriturado aún. Escriturará el que los compre (1er Escritura cesión y escritura simultanea).

    U$S 188.000

    • 750 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Lote en Venta en Barrio Cerrado San Isidro Labrador, Villanueva

    italia 5000 - San Isidro Labrador, Villanueva
    Lote al río, frente a las amarras, en barrio san Isidro Labrador, Villanueva. Desarrollado sobre un total de 164 Hectáreas. dividida en 842 lotes, con una superficie promedio por unidad de 700 mts2. San isidro labrador cuenta con salida al río Lujan; puerto con amarras y guardería náutica; cancha de golf, rugby, hockey y tenis; amplias lagunas. Otras características: Desarrollado junto al Club Atlético San Isidro (casi), San Isidro Labrador está ubicado en Villa Nueva. Un barrio muy completo, ya que cuenta con una gran área deportiva, canchas de rugby, hockey y tenis, amplias lagunas, salida al rio Lujan y cancha de golf propia. El barrio se encuentra a pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta y del Colegio Santa Teresa. . . . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 380.000

    • 1.000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/19

    Terreno en San Isidro Labrador, Villanueva

    San Isidro Labrador - Terreno en Venta - San Isidro Labrador, Villanueva
    Importante lote en el barrio San Isidro Labrador ubicado sobre laguna grande!! ! Apto crédito hipotecario!! Ubicado en una zona única! Y totalmente desarrollada. Con un gran espejo de agua orientado hacia el este y una hermosa forestación en su entorno. San Isidro Labrador (Desarrollado junto al Club Atlético San Isidro (casi)) combina espacios residenciales con las características de un Country Club. En sus 164 ha dispone de 844 lotes unifamiliares y 2 multifamiliares. El barrio cuenta con 2 lagunas que permiten el ejercicio de deportes acuáticos no contaminantes como remo, windsurf y natación. Su salida al río (Puerto con amarras) brinda la posibilidad de tener embarcaciones con motor, ideales para la navegación y el esquí acuático. Cancha de golf de 18 hoyos, 5 Canchas de Tenis, 2 Canchas de Futbol. Ubicación: El Country San Isidro Labrador se encuentra dentro del Complejo Villa Nueva, a 10 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El lote no está escriturado aún. Escriturará el que los compre (1er Escritura cesión y escritura simultanea).

    U$S 260.000

    • 780 m² totales
    ver detalles  
  • 2/4

    Lote Interno San Isidro Labrador

    italia 5000 - San Isidro Labrador, Villanueva
    Lote Interno, consulte por mas opciones. Villa Nueva. Hectáreas totales: 164 ha. Cantidad unidades: 842. Superficie promedio por unidad: 700. Atributos: salida al río Lujan; puerto con amarras y guardería náutica; cancha de golf, rugby, hockey y tenis; amplias lagunas. Otras características: Desarrollado junto al Club Atlético San Isidro (casi), San Isidro Labrador está ubicado en Villa Nueva. Un barrio muy completo, ya que cuenta con una gran área deportiva, canchas de rugby, hockey y tenis, amplias lagunas, salida al rio Lujan y cancha de golf propia. El barrio se encuentra a pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta y del Colegio Santa Teresa. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 145.000

    • 800 m² totales
    ver detalles  
  • Lote Interno

    San Isidro Labrador Lote al Golf - San Isidro Labrador, Villanueva
    Excelente lote interno al golf en San Isidro Labrador. Orientación oeste 780 m2. El barrio tiene un muy buen acceso, se encuentra dentro del complejo Villanueva, muy cerca de Nordelta. Cuenta con laguna para la práctica de deportes náuticos, amarras con salida al río, cancha de golf, canchas de tenis, canchas de Futbol. Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. - El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio. cortese propiedades srlvanesa Ilundaincmcpsi /cortese propiedadescaba, myriam cortese cucicba 221ahora en zona norte con cortese propiedades srlvanesa ilundain cmcpsi

    U$S 170.000

    • 0 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/12

    Terreno - San Isidro Labrador

    San Isidro Labrador - San Isidro Labrador, Villanueva
    Terreno parquizado en el barrio San Isidro Labrador a la laguna!! Apto crédito hipotecario!! san isidro labrador (Desarrollado junto al Club Atlético San Isidro (casi)) combina espacios residenciales con las características de un Country Club. En sus 164 ha dispone de 844 lotes unifamiliares y 2 multifamiliares. El barrio cuenta con 2 lagunas que permiten el ejercicio de deportes acuáticos no contaminantes como remo, windsurf y natación. Su salida al río (Puerto con amarras) brinda la posibilidad de tener embarcaciones con motor, ideales para la navegación y el esquí acuático. Cancha de golf de 18 hoyos, 5 Canchas de Tenis, 2 Canchas de Futbol. San Isidro Labrador reúne todos los elementos tradicionales de los barrios sumados a las características de un country club. Ubicación: El Country San Isidro Labrador se encuentra dentro del Complejo Villa Nueva, a 10 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene múltiples accesos: Desde Panamericana, a través de la calle La Bota, por Av. Benavidez, Corredor Bancalari o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”.

    U$S 250.000

    • 796 m² totales
    ver detalles  
  • 2/4

    Terreno en Venta en San Isidro Labrador, Villanueva.

    Av Italia , san isidro labrador 5000 - San Isidro Labrador, Villanueva
    Lote al río en venta en barrio San Isidro Labrador, Villanueva. frente a las amarras. San Isidro Labrador cuenta con una superficie de 164 has, dividido en 842 unidades de al rededor de 700 mts2 cada una. Cuenta con salida al río Lujan; puerto con amarras y guardería náutica; cancha de golf, rugby, hockey y tenis; amplias lagunas. Desarrollado junto al Club Atlético San Isidro (casi), San Isidro Labrador está ubicado en Villa Nueva. Un barrio muy completo, ya que cuenta con una gran área deportiva, canchas de rugby, hockey y tenis, amplias lagunas, salida al rio Lujan y cancha de golf propia. El barrio se encuentra a pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta y del Colegio Santa Teresa. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 365.000

    • 900 m² totales
    ver detalles  
  • 2/4

    Increíble Lote en San Isidro Labrador, Villanueva, Al Golf

    San Isidro Labrador 300 - San Isidro Labrador, Villanueva
    Lote al golf en San Isidro Labrador, Villanueva. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 198.000

    • 770 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Lote en Complejo Villa Nueva - San Isidro Labrador

    Italia 5043 - San Isidro Labrador, Villanueva
    Lote en venta en la laguna de san isidro labrador, Complejo Villa Nueva. Descripción del Barrio: El barrio privado San Isidro Labrador forma parte de las 900 hectòeas del Complejo Urbanístico Villa Nueva, a sólo 40 Km de la Capital Federal, en Benavídez, Partido de Tigre A la hora de planificarlo se pensó especialmente en los espacios comunes, el disenio de la parquización y la privacidad y amplitud de los lotes, cada uno de ellos con vista a parcelas verdes o a los espejos de agua Con 800 lotes y sobre un total de 160 hectòeas, cuenta con dos grandes lagunas, lotes con amarras y salida al Río Lujî, un 60% de espacios verdes y una cancha de golf de 18 hoyos. Para mas información sobre el barrio San Isidro Labrador o el complejo Villa Nueva: http: //wwwgrondonayasociadoscom/informacion-del-barrio-complejo-villa-nueva--san-isidro-labrador-16/indexhtml. >Cod. 8397

    U$S 245.000

    • 791 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Lote Interno de 850 m² en San Isidro Labrador, Villa Nueva!

    SAN ISIDRO LABRADOR 400 - San Isidro Labrador, Villanueva
    Excelente lote interno, de 850m2 en esquina. Ubicación estratégica. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 120.000

    • 844 m² totales
    ver detalles  
  • 2/4

    Lote en Venta en San Isidro Labrador, Villanueva, Al Rio.

    San Isidro Labrador 600 - San Isidro Labrador, Villanueva
    Excelente oportunidad! Lote al río en San Isidro Labrador, 900 mts2. San Isidro Labrador cuenta con una superficie de 164 has, dividido en 842 unidades de al rededor de 700 mts2 cada una. Cuenta con salida al río Lujan; puerto con amarras y guardería náutica; cancha de golf, rugby, hockey y tenis; amplias lagunas. Desarrollado junto al Club Atlético San Isidro (casi), San Isidro Labrador está ubicado en Villa Nueva. Un barrio muy completo, ya que cuenta con una gran área deportiva, canchas de rugby, hockey y tenis, amplias lagunas, salida al río Lujan y cancha de golf propia. El barrio se encuentra a pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta y del Colegio Santa Teresa. . . Aviso publicado por get negocios inmobiliarios desde Sumaprop.

    U$S 275.000

    • 900 m² totales
    ver detalles  
  • Muy Buen Lote Interno en Venta en El Ba. San Isidro Labrador. Villanueva

    Av Italia 1000 - San Isidro Labrador, Villanueva
    Lote interno en san Isidro labrador de 967 mts. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 115.000

    • 967 m² totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Venta de Lote en Barrio San Isidro Labrador Complejo Villanueva

    Av Italia 1000 - San Isidro Labrador, Villanueva
    Excelente lote al golf de 800 m2 vista súper abierta ubicado en uno de los mejores sectores del barrio. . cmsi 6108. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 215.000

    • 800 m² totales
    ver detalles  
  • 2/5

    Lote Interno en Venta en San Isidro Labrador, Villanueva

    San Isidro Labrador 400 - San Isidro Labrador, Villanueva
    Apto credito hipotecario! Lote interno en cul de sac, de 844 mts2 en venta en San Isidro Labrador, con la mejor orientación: oeste. Expensas $6. 200. Impuesto municipal $1. 500. Acerca del barrio: Desarrollado junto al Club Atlético San Isidro (casi), San Isidro Labrador combina espacios residenciales con las características de un Country Club. En sus 164 ha dispone de 844 lotes unifamiliares y 2 multifamiliares. Tiene un área destinada a sus actividades deportivas más tradicionales: rugby, hockey y tenis. Además, se destaca por una cancha de golf 18 hoyos. El barrio cuenta con lagunas que permiten el ejercicio de deportes acuáticos no contaminantes como remo, windsurf y natación. Su salida al río brinda la posibilidad de tener embarcaciones con motor, ideales para la navegación y el esquí acuático. San Isidro Labrador reúne todos los elementos tradicionales de los barrios de Eidico sumados a las características de un country club. Ubicación Villa Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Mariela villalba. cmcpsi4501. Fotos by homers. . . Aviso publicado por Villalba Servicios Inmobiliarios desde Sumaprop.

    U$S 140.000

    • 844 m² totales
    ver detalles  
  • 2/5

    Venta de Lote en San Isidro Labrador - Villanueva - Nordelta

    San Isidro Labrador 100 - San Isidro Labrador, Villanueva
    Venta de muy lindo lote en San Isidro Labrador al Golf. Próximo a la entrada de Italia del Barrio. Apto crédito. San Isidro Labrador está ubicado en Villa Nueva. Un barrio muy completo, cuenta con canchas de tenis, golf, amplias lagunas y salida al Río Lujan y cancha de golf. El barrio se encuentra a pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta. - Las medidas declaradas son estimativas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. . Aviso publicado por Blanco Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 180.000

    • 750 m² totales
    ver detalles  
  • Lote Interno 800 m² en San Isidro Labrador, Villa Nueva!

    SAN ISIDRO LABRADOR 600 - San Isidro Labrador, Villanueva
    Lote interno de 800m2 en san isidro labrador, excelente ubicacion! . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 170.000

    • 792 m² totales
    ver detalles  
  • Terreno - San Isidro Labrador

    san Isidro Labrador - San Isidro Labrador, Villanueva
    Excelente lote al golf en san isidro labradorcódigo de Inmueble: E253 laizrastzoff Compañía InmobiliariaJorge Izrastzoff: cucicba 1354María Izrastzoff: cucicba 4516 | csi 5191Continúe su búsqueda en el sitio web de Izrastzoff, el más avanzado de la industria. Contamos con sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar. Llámenos al .

    U$S 190.000

    • 900 m² totales
    ver detalles  
  • 2/4

    Lote Al Agua de 1000 m² en San Isidro Labrador, Villanueva!

    SAN ISIDRO LABRADOR 600 - San Isidro Labrador, Villanueva
    Lote al agua de 1000m2 en el barrio san isidro labrador, Villa Nueva. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 265.000

    • 1.006 m² totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos

      Recuperar mi contraseña