Filtros aplicados

  • Comprar

  • Terrenos

  • El Naudir

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

401 Terrenos en venta en El Naudir, Escobar

Filtros aplicados

  • Comprar

  • Terrenos

  • El Naudir

Mensaje de error
Ver solo propiedades apto crédito
Ordenar por:
  • 2/3

    Ruta 25 0 - El Naudir - Escobar y Alrededores - Terreno - Venta

    Ruta 25 0 - El Naudir, Escobar
    Excelente Lote con salida al Rio Lujan con tablestacado de Hormigon y posibilidad de Amarra y Muelle en el fondo del mismo. Masterplan El Naudir Barrio Nautico: 1 y 2° Etapa totalmente adjudicada y entregándose a fines del 2016 con lotes al Rio, la Laguna e internos. Lanzamiento de la 3° Etapa Forma de pago: 15% de anticipo, 3 refuerzos anuales, y 42 cuotas regidas por el indice (cac). Canchas de Tenis, 2 Club-House, sum, Cancha de futbol, Actividades nauticas a vela o a remo en la laguna y a Motor o a vela en el Rio. Guarderia Nautica. Pegado a Puertos del Lago Nordelta 2. Acceso directo por ruta 9 km 44. . - cmcpsi Mat. 5604

    $ 1.945.920

    • 1 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/3

    Ruta 25 0 20 - El Naudir - Escobar y Alrededores - Terreno - Venta

    Ruta 25 0 - El Naudir, Escobar
    Excelente Lote con salida al Rio Lujan con tablestacado de Hormigon y posibilidad de Amarra y Muelle en el fondo del mismo. Masterplan El Naudir Barrio Nautico: 1 y 2° Etapa totalmente adjudicada y entregándose a fines del 2016 con lotes al Rio, la Laguna e internos. Lanzamiento de la 3° Etapa. Canchas de Tenis, 2 Club-House, sum, Cancha de futbol, Actividades nauticas a vela o a remo en la laguna y a Motor o a vela en el Rio. Guarderia Nautica. Pegado a Puertos del Lago Nordelta 2. Acceso directo por ruta 9 km 44. . - cmcpsi Mat. 5604

    $ 1.854.975

    • 905 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Ruta 25 0 15 - El Naudir - Escobar y Alrededores - Terreno - Venta

    Ruta 25 0 - El Naudir, Escobar
    Excelente Lote con salida al Rio Lujan con tablestacado de Hormigon y posibilidad de Amarra y Muelle en el fondo del mismo. Masterplan El Naudir Barrio Nautico: 1 y 2° Etapa totalmente adjudicada y entregándose a fines del 2016 con lotes al Rio, la Laguna e internos. Lanzamiento de la 3° Etapa Forma de pago: 15% de anticipo, 3 refuerzos anuales, y 42 cuotas regidas por el indice (cac). Canchas de Tenis, 2 Club-House, sum, Cancha de futbol, Actividades nauticas a vela o a remo en la laguna y a Mtor o na vela en el Rio. Guarderia Nautica. Pegado a Puertos del Lago Nordelta 2. Acceso directo por ruta 9 km 44. . - cmcpsi Mat. 5604

    $ 1.669.335

    • 900 m² totales
    ver detalles  
  • 2/19

    El Naudir y Puertos - El Naudir - Escobar

    al 100 - El Naudir, Escobar
    En escobar, emerge una nueva zona de desarrollo inmobiliario, encabezada por La Nueva Ciudad de Constantini, Puertos Del Lago, y con ella El Cazal, y El Naudir que se destacan por ser barrios nauticos. Con un inmejorable acceso directo desde la panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos, townhouses, hotel y oficinas. Con salida al lago y de ahí al río. En la zona proximos a esta Nueva Ciudad de Escobar, se puede disfrutar de los nuevos barrios naudicos como son El Naudir, El Cazal, etc, cada uno concaracteristicas particulares, todas ellas que suman para una vida ideal! Podes consultarnos por lotes de terreno en toda esta nueva zona de desarrollo. - xintel(emprendimiento-gnp-gnp-13)
      Terminado    Diciembre 2017

    Desde U$S 32.960

    • 780 a 1.019totales
    ver detalles  
  • Lote Laguna - Barrio Naudir Aguas Privadas

    El Naudir, Escobar
    Oportunidad! Entrega inmediata, apto para construir. Financiación en pesos O dolares hasta 36 cuotas. Coordine su visita sábados Y domingos . El barrio cerrado el naudir - aguas privadas se desarrolla en un excelente entorno natural en convivencia con el agua; un escenario inmejorable para disfrutar de un verdadero ambiente náutico. El proyecto en construcción incorpora 802 lotes en venta con superficies que van desde 850 a 1000 m2 y desarrollados en las siguientes tipologías: el naudir cuenta con servicios y características propias que lo distinguen de otros emprendimientos de la zona. Dispone de servicios completos subterráneos: luz, gas, agua y cloacas. Cuenta con dormies y un área náutica en la que se encontrará un puerto con amarras y salida directa al Río Luján, ideal para que sus residentes puedan practicar una amplia variedad de actividades náuticas. El barrio cuenta además con excelentes espacios de uso común y una amplia gama de amenities y servicios. Cuenta con áreas deportivas, un Salón de Usos Múltiples y un Club House de más de 500 m2, con un restaurante de 240 m2. Ofrece además un sector con piscinas que miran hacia la laguna central de barrio y un sector de juegos para niños.

    U$S 60.000

    • 900 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Lote en El Naudir - Aguas Privadas

    RP25, Buenos Aires - El Naudir, Escobar
    Lote en venta en el barrio cerrado el naudir etapa 1, nuevo escobar. Descripción del Emprendimiento: El Naudir (Barrio Nõtico) esta ubicado en Escobar, en la zona donde se esta construyendo Nordelta 2, El Canton y San Matías. Oportunidades como esta rara vez se repiten, El Naudir te da la posibilidad de repetir las exitosa experiencia de los barrios cercanos a Nordelta durante la etapa del 2000 al 2007. El Naudir no sólo es un Barrio Nõtico de privilegiada ubicación, sino que ademó estàsituado frente a la Nueva Ciudad Pueblo de Nordelta, para ser mas exacto, frente al futuro Centro Comercial de Nordelta ii. En la etapa de Pre-Venta estamos ofreciendo lotes con un 10% de descuento. Es bajo la modalidad de Fideicomiso al costo La financiación es con un 35% de anticipo y el saldo en 36 cuotas en dólares o pesos (al tipo de cambio oficial del día anterior a realizar el pago) y sin comision de compra. Podes tener la posibilidad de elegir lotes perimetrales, internos, laguna y río. El Naudir va a contar con un futuro sector de guardalanchas. El barrio tiene 2 club house, 6 canchas de tenis, cancha de futbol, un sector comercial y dos puertas de ingreso. Para mas información sobre el barrio El Naudir Etapa ii: http: //wwwgrondonayasociadoscom/ver-noticia-comenzamos-la-preventa-de-la-etapa-ii-del-barrio-cerrado-el-naudir-91/indexhtml. http: //wwwgrondonayasociadoscom/informacion-del-barrio-el-naudir--aguas-privadas-118/indexhtml. >Cod.

    U$S 39.000

    • 800 m² totales
    ver detalles  
  • Lote Central - Barrio Nautico Naudir Aguas Privadas

    El Naudir, Escobar
    Consulte Financiación en pesos o dólares, entrega inmediata y apto para construir. Informes sabados Y domingos, coordine su visita al lo esperamos! El proyecto en construcción incorpora 802 lotes en venta con superficies que van desde 850 a 1000 m2 y desarrollados en las siguientes tipologías: el naudir cuenta con servicios y características propias que lo distinguen de otros emprendimientos de la zona. Dispone de servicios completos subterráneos: luz, gas, agua y cloacas. Cuenta con dormies y un área náutica en la que se encontrará un puerto con amarras y salida directa al Río Luján, ideal para que sus residentes puedan practicar una amplia variedad de actividades náuticas. El barrio cuenta además con excelentes espacios de uso común y una amplia gama de amenities y servicios. Cuenta con áreas deportivas, un Salón de Usos Múltiples y un Club House de más de 500 m2, con un restaurante de 240 m2. Ofrece además un sector con piscinas que miran hacia la laguna central de barrio y un sector de juegos para niños.

    U$S 35.000

    • 180 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/7

    El Naudir - Aguas Privadas

    Naudir - El Naudir, Escobar
    El barrio cerrado el naudir - aguas privadas se desarrolla en un excelente entorno natural en convivencia con el agua; un escenario inmejorable para disfrutar de un verdadero ambiente náutico. Consulte por financiación en pesos O dolares hasta 36 cuotas!! Informes . Atendemos sábados Y domingos en el barrio, coordina la visita!! El proyecto esta terminado, incorpora 802 lotes en venta con superficies que van desde 850 a 1000 m2 y desarrollados en las siguientes tipologías: el naudir cuenta con servicios y características propias que lo distinguen de otros emprendimientos de la zona. Dispone de servicios completos subterráneos: luz, agua y cloacas. Cuenta con un área náutica en la que se encontrará un puerto con amarras y salida directa al Río Luján, ideal para que sus residentes puedan practicar una amplia variedad de actividades náuticas. El barrio cuenta además con excelentes espacios de uso común y una amplia gama de amenities y servicios. Cuenta con áreas deportivas, un Salón de Usos Múltiples y un Club House de más de 500 m2, con un restaurante de 240 m2. Ofrece además un sector con piscinas que miran hacia la laguna central de barrio y un sector de juegos para niños.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 42.936

    • 802 unidades
    • 1 Ambiente
    • 784 a 948totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Ruta 25 0 61 - El Naudir - Escobar y Alrededores - Terreno - Venta

    Ruta 25 0 - El Naudir, Escobar
    Excelente Lote con salida al Rio Lujan con tablestacado de Hormigon y posibilidad de Amarra y Muelle en el fondo del mismo. Masterplan El Naudir Barrio Nautico: 1 y 2° Etapa totalmente adjudicada y entregándose a fines del 2016 con lotes al Rio, la Laguna e internos. Lanzamiento de la 3° Etapa. Canchas de Tenis, 2 Club-House, sum, Cancha de futbol, Actividades nauticas a vela o a remo en la laguna y a Motor o a vela en el Rio. Guarderia Nautica. Pegado a Puertos del Lago Nordelta 2. Acceso directo por ruta 9 km 44. . - cmcpsi Mat. 5604

    $ 2.042.733

    • 911 m² totales
    ver detalles  
  • El Naudir - Lote en Venta

    El Naudir 100 - El Naudir, Escobar
    Excelente lote interno. [ Provista por sistemadixon. com | Código ]. Aviso publicado por Pratto Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 45.000

    • 753 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Ruta 25 0 - El Naudir - Escobar y Alrededores - Terreno - Venta

    Ruta 25 0 - El Naudir, Escobar
    Excelente Lote con salida al Rio Lujan con tablestacado de Hormigon y posibilidad de Amarra y Muelle en el fondo del mismo. Masterplan El Naudir Barrio Nautico: 1 y 2° Etapa totalmente adjudicada y entregándose a fines del 2016 con lotes al Rio, la Laguna e internos. Lanzamiento de la 3° Etapa. Canchas de Tenis, 2 Club-House, sum, Cancha de futbol, Actividades nauticas a vela o a remo en la laguna y a Motor o a vela en el Rio. Guarderia Nautica. Pegado a Puertos del Lago Nordelta 2. Acceso directo por ruta 9 km 44. . - cmcpsi Mat. 5604

    $ 2.006.286

    • 1 m² cubiertos
    ver detalles  
  • Lote de 850 m en El Barrio Nautico El Naudir Escobar

    El Naudir, Escobar
    Superficie total: 850. 45 m², Forma del terreno: Regular, Metros de frente: 20. 49 m, Metros de fondo: 42. 5 m, Disposición del lote: A laguna, Comodidades y amenities, Seguridad. Características adicionales: Agua corriente, Luz eléctrica, Cloaca, Forestación, Gas natural. Lote Al Agua. Cuenta con club house listo para usar, diseñado por Pablo Chiappori, canchas de tenis, playita privada, gimnasio, piscina exterior e interior, buen restaurante, ubicación privilegiada. Ya está otorgado el permiso para construir. El barrio tiene salida a Rio Luján, posibilidad de comprar amarras.

    U$S 80.000

    • 1 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/3

    Ruta 25 0 160 - El Naudir - Escobar y Alrededores - Terreno - Venta

    Ruta 25 0 - El Naudir, Escobar
    Excelente Lote con salida al Rio Lujan con tablestacado de Hormigon y posibilidad de Amarra y Muelle en el fondo del mismo. Masterplan El Naudir Barrio Nautico: 1 y 2° Etapa totalmente adjudicada y entregándose a fines del 2016 con lotes al Rio, la Laguna e internos. Lanzamiento de la 3° Etapa Forma de pago: 15% de anticipo, 3 refuerzos anuales, y 42 cuotas regidas por el indice (cac). Canchas de Tenis, 2 Club-House, sum, Cancha de futbol, Actividades nauticas a vela o a remo en la laguna y a Motor o a vela en el Rio. Guarderia Nautica. Pegado a Puertos del Lago Nordelta 2. Acceso directo por ruta 9 km 44. . - cmcpsi Mat. 5604

    $ 1.682.660

    • 909 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Ruta 25 0 - El Naudir - Escobar y Alrededores - Terreno - Venta

    Ruta 25 0 - El Naudir, Escobar
    Excelente Lote con salida al Rio Lujan con tablestacado de Hormigón y posibilidad de Amarra y Muelle en el fondo del mismo. Masterplan El Naudir Barrio Nautico: 1 y 2° Etapa totalmente adjudicada y entregándose a fines del 2016 con lotes al Rio, la Laguna e internos. Lanzamiento de la 3° Etapa Canchas de Tenis, 2 Club-House, sum, Cancha de futbol, Actividades náuticas a vela o a remo en la laguna y a Motor o a vela en el Rio. Guarderia Nautica. Pegado a Puertos del Lago Nordelta 2. Acceso directo por ruta 9 km 44.. - cmcpsi Mat. 5604

    $ 2.196.507

    • 1 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/8

    Lote en El Naudir Escobar!

    El Naudir, Escobar
    El Naudir cuenta con 1025 lotes distribuidos sobre 180 hectáreas de estratégica ubicación dentro del Nuevo Cazador. Del total de sus lotes – de aproximadamente 850 mts2 cada uno–, un 60% de los lotes posee acceso directo al agua (lagunas internas y amarras propias) y el 40% restante son internos. Asimismo, El Naudir presenta 46 has de agua para disfrutar, compuestas por lagunas internas y agua natural del Río Luján. El Naudir presenta un escenario inmejorable – por su ubicación, por sus accesos, por la superficie de sus lotes, por su convivencia con el agua- para disfrutar de un verdadero ambiente náutico.

    U$S 38.000

    • 783 m² totales
    ver detalles  
  • Lote Amarra - Barrio Naudir

    El Naudir, Escobar
    Excelente lote Amarra con salida directa la Río Luján. Informes sabados Y domingos coordine su visita!! El barrio cerrado el naudir - aguas privadas se desarrolla en un excelente entorno natural en convivencia con el agua; un escenario inmejorable para disfrutar de un verdadero ambiente náutico. El proyecto está terminado, incorpora 802 lotes en venta con superficies que van desde 850 a 1000 m2 y desarrollados en las siguientes tipologías: el naudir cuenta con servicios y características propias que lo distinguen de otros emprendimientos de la zona. Dispone de servicios completos subterráneos: luz, agua y cloacas. Cuenta con dormies y un área náutica en la que se encontrará un puerto con amarras y salida directa al Río Luján, ideal para que sus residentes puedan practicar una amplia variedad de actividades náuticas. El barrio cuenta además con excelentes espacios de uso común y una amplia gama de amenities y servicios. Cuenta con áreas deportivas, un Salón de Usos Múltiples y un Club House de más de 500 m2, con un restaurante de 240 m2. Ofrece además un sector con piscinas que miran hacia la laguna central de barrio y un sector de juegos para niños.

    U$S 110.000

    • 900 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Terreno Lote en Venta Ubicado en El Naudir, Escobar y Alrededores

    El Naudir 200 - El Naudir, Escobar
    Barrio Nautico" El Naudir". El mismo cuenta con un espacioso sum ya terminado desde donde se organizara el area deportiva, dos Club House mas uno familiar con pileta externa y pileta interna climatizada con vista al lago. Restaurante. Zona de deportes con 4 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol, al rugby y al hockey. Está prevista, también, un área de juegos para los más chicos, un área de servicios, guardería náutica y un sector comercial!! Completisimo!! Barrio con ubicación privilegiada con salida directa al rio lujan ubicado frente al futuro centro comercial de Puertos (Nordelta 2), ingreso al barrio desde el nuevo acceso desde Panamericana a tan solo 6km por ruta directa! Consultanos!. - cmcpsi Mat. 5604

    U$S 62.000

    • 0 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/5

    El Naudir 100 - El Naudir - Escobar y Alrededores - Terreno - Venta

    El Naudir 100 - El Naudir, Escobar
    Excelente Lote al algo en el Barrio Nautico" El Naudir". El mismo cuenta con un espacioso sum ya terminado desde donde se organizara el area deportiva, dos Club House mas uno familiar con piletas en desniveles con vista al lago y restaurante, y otro al Rio con amarras, zona de deportes con 4 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol, al rugby y al hockey. Está prevista, también, un área de juegos para los más chicos, un área de servicios, guardería náutica y un sector comercial!! Completisimo!! Barrio con ubicación privilegiada con salida directa al rio lujan ubicado frente al futuro centro comercial de Puertos del Lago (Nordelta 2), ingreso al barrio desde el nuevo acceso desde Panamericana a tan solo 6km por ruta directa! Consultanos!. - cmcpsi Mat. 5604

    U$S 70.000

    • 861 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Venta Lote Barrio Náutico El Naudir, Nuevo Cazador

    El Naudir Barrio Nautico 500 - El Naudir, Escobar
    Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - csi 5520. Contacto: Diego Valdez - mls id # . Terreno de 781 m2 a pocos metros de la laguna. . El Naudir cuenta con 1025 lotes distribuidos sobre 180 hectáreas de estratégica ubicación dentro del Nuevo Cazador. Del total de sus lotes - de aproximadamente 850 mts2 cada uno-, un 60% de los lotes posee acceso directo al agua (lagunas internas y amarras propias) y el 40% restante son internos. . Asimismo, El Naudir presenta 46 has de agua para disfrutar, compuestas por lagunas internas y agua natural del Río Luján. . El Naudir presenta un escenario inmejorable - por su ubicación, por sus accesos, por la superficie de sus lotes, por su convivencia con el agua- para disfrutar de un verdadero ambiente náutico. . vivir Y disfrutar de la naturaleza Y del agua. el naudir propone un estilo de vida náutico para disfrutar en familia y con amigos. Por ello su propuesta es integral y cuenta con todo lo necesario para llevar una vida familiar, social y exclusiva de manera plena. . Con dos entradas, una principal y una de servicios, el naudir cuenta con un espacioso sum, dos Club House, piscina y una zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol, al rugby y al hockey. Asimismo, un área de juegos para los más chicos, un área de servicios y un sector comercial. . Además, cuenta con dormies y un área náutica que contempla un puerto con amarras, lo que lo destaca y diferencia de los desarrollos de la zona y habilita a sus habitantes a practicar diversas actividades tanto en el agua de río como en los espejos de agua interna.

    U$S 45.000

    • 781 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    El Naudir - Lote en Venta

    El Naudir 100 - El Naudir, Escobar
    Lote perimetral de 783m2. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. [ Provista por sistemadixon. com | Código ]. Aviso publicado por Pratto Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 28.000

    • 783 m² totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos