Filtros aplicados

  • Terrenos

  • Haras Santa María - El Trébol

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

36 Terrenos en Haras Santa María - El Trébol, Escobar

Filtros aplicados

  • Terrenos

  • Haras Santa María - El Trébol

Mensaje de error
Ordenar por:
  • Terreno - Haras Santa Maria - Financiación

    Haras Santa Maria - Molino Norte al 900 - Haras Santa María - El Trébol, Escobar
    Lote de 1. 020m2 en el TrebolValor usd37. 500+ 4 cuotas de $10. 000 cada una

    U$S 37.500

    • 1.020 m² totales
    ver detalles  
  • Lote en Venta Haras Santa Maria Barrio El Trebol

    Lote en Venta en Haras Santa Maria Barrio El Trebol - Haras Santa María - El Trébol, Escobar
    Haras Santa Maria - El Trebol- Lote 1645Lote en cul de sacOrientación Sureste Gran barrio residencial con las mejores comodidades de un country club. Ideal para la vida familiar, la relación armoniosa con la naturaleza y la práctica sana de actividades sociales y deportivas. El resultado es un lugar perfecto para quedarnos a vivir o para tener nuestra casa de fin de semana. Una inversión inteligente en nuestro futuro y el de nuestros hijos. Lotes extensos rodeados por una cancha de golf, un parque amplio con árboles añosos, y la ventaja de poder ir y volver a Buenos Aires con agilidad. Haras Santa María es familia y golf en el corazón de Escobar. Una nueva forma de vida para quienes buscamos la calma. Contacto: éfono:

    U$S 40.000

    • 875 m² totales
    ver detalles  
  • Lote en Venta Haras Santa Maria Barrio El Trebol

    Lote en Venta en Haras Santa Maria Barrio el Trebol - Haras Santa María - El Trébol, Escobar
    Haras Santa Maria - El Trebol- L. 1557Muy buen lote sobre cul de sac orientacion Noreste Gran barrio residencial con las mejores comodidades de un country club. Ideal para la vida familiar, la relación armoniosa con la naturaleza y la práctica sana de actividades sociales y deportivas. El resultado es un lugar perfecto para quedarnos a vivir o para tener nuestra casa de fin de semana. Una inversión inteligente en nuestro futuro y el de nuestros hijos. Lotes extensos rodeados por una cancha de golf, un parque amplio con árboles añosos, y la ventaja de poder ir y volver a Buenos Aires con agilidad. Haras Santa María es familia y golf en el corazón de Escobar. Una nueva forma de vida para quienes buscamos la calma. Contacto. éfono:

    U$S 40.000

    • 900 m² totales
    ver detalles  
  • 2/5

    Lote | Old Man Al 700

    OLD MAN al 700 - Haras Santa María - El Trébol, Escobar
    Xintel(bet-bet-7282) Venta de Lote en Haras Santa María - El Trébol, Escobar. Lote interno de 1000m2 en excelente ubicacion! Hectáreas totales: 354. Cantidad de lotes: 1524. Superficie promedio por lote: 1100 m² Atributos: 180 ha de espacios verdes, área deportiva (golf, tenis, fútbol y beach volley) , Club House, sector hípico y microcine. Otras características: En 2005 desembarcamos en Haras Santa María, un proyecto desarrollado junto a Cedisa. Aquel año, en un solo día se suscribieron cuatro etapas. Este masterplan está conformado por 12 barrios, y 80 de las 354 ha fueron desarrolladas por Eidico. Su cancha de golf de 18 hoyos es una insignia. Además, adentro del barrio se encuentra el colegio bilingüe St. Luke? s College.

    U$S 59.000

    • 1.000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Venta Lote N 1645 Interno en Barrio Haras Santa Maria, El Trebol

    Barrio Haras Santa Maria, El Trebol 1600 - Haras Santa María - El Trébol, Escobar
    Venta Lote N 1645 interno en en Barrio Haras Santa Maria, El Trebol, escobar. El valor es + cuotas restantes. Haras Santa María es un emprendimiento de 360 hectáreas dividido en distintas áreas, cada una con acceso independiente. El barrio cuenta con una completa y variada oferta de servicios e infraestructura además de grandes espacios verdes y un excelente entorno. Los propietarios pueden disfrutar de un Club house con dos piletas, un sector deportivo con canchas de tenis y de futbol, un sector hípico con senda ecuestre y una cancha de golf de 18 hoyos. Haras Santa María está especialmente pensado para la comodidad de las familias, es por eso que se creó que Family Service Center que se encarga de facilitarle la vida a los residentes poniendo a disposición una amplia variedad se proveedores de servicios. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 40.000

    • 875 m² totales
    ver detalles  
  • 2/4

    Lote en Venta Haras Santa Maria Barrio El Trebol

    Lote en Venta en Haras Santa Maria Barrio El Trebol - Haras Santa María - El Trébol, Escobar
    Haras santa Maria - El Trebol - Lote 1580Lote interno en barrio El trebol Orientación este Gran barrio residencial con las mejores comodidades de un country club. Ideal para la vida familiar, la relación armoniosa con la naturaleza y la práctica sana de actividades sociales y deportivas. El resultado es un lugar perfecto para quedarnos a vivir o para tener nuestra casa de fin de semana. Una inversión inteligente en nuestro futuro y el de nuestros hijos. Lotes extensos rodeados por una cancha de golf, un parque amplio con árboles añosos, y la ventaja de poder ir y volver a Buenos Aires con agilidad. Haras Santa María es familia y golf en el corazón de Escobar. Una nueva forma de vida para quienes buscamos la calma. Contacto: éfono:

    U$S 58.000

    • 918 m² totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Lcl. Lote Central en Haras de Santa María. Ecobar

    Panamericana Ramal Escobar KM 100 - Haras Santa María - El Trébol, Escobar
    Lcl. Lote central en barrio privado El Trebol, de Haras de Santa María, ubicado en el km 54 de Panamericana Ramal Escobar. Lote de 915 M2. El lote tiene una orientación noreste cerca de las áreas comunes del country. El barrio cuenta con 18 canchas de tennis, 2 canchas de fútbol 11, 2 canchas de fútbol 7, 2 canchas de hockey, un haras con caballos, campo de golf de 18 hoyos, un club house principal con 2 piletas (adultos y niños), gimnasio, sum, quincho con parrilla, y un club de golf con pileta climatizada y spa. Tiene buen acceso desde Panamericana y dentro del predio esta el colegio St. Lukes. . Aviso publicado por serrano propiedades desde Sumaprop.

    U$S 45.000

    • 915 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Gia. Lote Al Golf en Haras de Santa Maria Barrio El Trébol

    Los Cerros al 700 - Haras Santa María - El Trébol, Escobar
    Gia. Excelente lote al golf con una inmejorable orientacion en Haras Santa Maria en el barrio El Trébol, el lote tiene una superficie de 1067, 36 m2. El Trébol es el unico barrio en Haras Santa Maria que cuenta con un club house propio. . Aviso publicado por serrano propiedades desde Sumaprop.

    U$S 58.000

    • 1.067 m² totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Exclusivo Lote con Vista Al Golf en El Barrio El Trebol

    Old Man 700 - Haras Santa María - El Trébol, Escobar
    Lote con vista al golf en el barrio el Trebol, listo para construir de 1004 mts. Haras Santa María se encuentra en el km 54 de la ruta 9, en el partido de Escobar, este megaproyecto urbanístico se despliega en 360 hectáreas de una belleza paisajística imponente. El Haras cuenta con un colegio, el San Luca. Dentro de Haras Santa María, hay 10barrios, que podemos recorrer a través de una avenida de circunvalación interna. El área de deportes y el Club House es una de las más privilegiadas de los emprendimientos habitacionales. Cuentas con 1 cancha de Golf de 18 hoyos, dividida en dos circuitos de 9 hoyos cada uno, con una extensión de 7200 yardas y se emplaza sobre una superficie de 69 hectáreas. Haras Santa María cuenta con una senda hípica de 7 km, una pista de salto, caballerizas cubiertas y espacios bien abiertos para galopar o ir al trote. 13 canchas de Tenis. Cuatro canchas de futbol, 2 son para 11 jugadores (1 de ellas iluminada) y las otras 2 son para practicar fútbol en equipos de 7 jugadores. Gimnasio muy amplio y totalmente equipado 1 cancha de Beach Volley con piso de arena Los 10 km (5 km ya habilitados) de extensión de la senda aeróbica y la bicisenda recorren todos los barrios de Haras Santa María. 2 piletas de Natación (1 para grandes y otra para chicos) Club House del golf en desarrollo, café, pileta climatizada para invierno in - out. - Martillero y corredor público: Paola Pettinato (Mat. cmcpsi 6246 Libro 9 Folio 330) Puerta Norte ii – Del Caminante 30, Of 132, Nordelta, 1670, Buenos Aires - www. deltaprop. com. ar. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 58.000

    • 1.004 m² totales
    ver detalles  
  • Terreno - Haras Santa Maria - El Trebol!

    Haras Santa Maria - Molino Norte al 900 - Haras Santa María - El Trébol, Escobar
    Lote muy bien ubicado en El Trebol - Orientación EsteValor usd35. 000 + 3 cuotas de $5. 677, 65 c/u

    U$S 35.000

    • 821 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Venta Lote N 1555 en Barrio Haras Santa Maria, El Trebol

    Barrio Haras Santa Maria, El Trebol al 1500 - Haras Santa María - El Trébol, Escobar
    Venta Lote N 1555 en en Barrio Haras Santa Maria, El Trebol, escobar. El valor es + cuotas restantes. En Febrero restan 9 cuotas de $5229 y expensas de $6000. - Haras Santa María es un emprendimiento de 360 hectáreas dividido en distintas áreas, cada una con acceso independiente. El barrio cuenta con una completa y variada oferta de servicios e infraestructura además de grandes espacios verdes y un excelente entorno. Los propietarios pueden disfrutar de un Club house con dos piletas, un sector deportivo con canchas de tenis y de futbol, un sector hípico con senda ecuestre y una cancha de golf de 18 hoyos. Haras Santa María está especialmente pensado para la comodidad de las familias, es por eso que se creó que Family Service Center que se encarga de facilitarle la vida a los residentes poniendo a disposición una amplia variedad se proveedores de servicios. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 38.000

    • 907 m² totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Haras Santa Maria, Uf 1645, El Trebol

    Haras Santa María - El Trébol, Escobar
    Lote listo para construir, ubicado en la ultima etapa de Haras Santa maria, ideal para constructores o personas interesadas en mejorar su estilo de vida, ingresando a unos de los emprendimientos urbanisticos mas importantes de la zona, con un enfoque en el contracto con la naturaleza y la tranquilidad. U$S 38. 000 + cuotas mensuales de $9. 000. - hasta Diciembre de 2017

    U$S 38.000

    • 1 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/10

    Venta Lote N. 1609 Interno en Barrio Haras Santa Maria, El Trebol

    Barrio Haras Santa Maria, El Trebol 1600 - Haras Santa María - El Trébol, Escobar
    Venta Lote N. 1609 interno en Barrio Haras Santa Maria, El Trebol. Haras Santa María es un emprendimiento de 360 hectáreas dividido en distintas áreas, cada una con acceso independiente. El barrio cuenta con una completa y variada oferta de servicios e infraestructura además de grandes espacios verdes y un excelente entorno. Los propietarios pueden disfrutar de un Club house con dos piletas, un sector deportivo con canchas de tenis y de futbol, un sector hípico con senda ecuestre y una cancha de golf de 18 hoyos. Haras Santa María está especialmente pensado para la comodidad de las familias, es por eso que se creó que Family Service Center que se encarga de facilitarle la vida a los residentes poniendo a disposición una amplia variedad se proveedores de servicios. . Aviso publicado por oreilly, Torrado & Sanguinetti desde Sumaprop.

    $ 662.000

    • 1.003 m² totales
    ver detalles  
  • 2/22

    Oportunidad! Lote en Venta en Haras Santa María, Escobar.

    Panamericana Ramal Escobar Km. 100 - Haras Santa María - El Trébol, Escobar
    Hermoso lote en venta en Haras Santa María, comunidad "El trebol" Haras Santa María es un emprendimiento de 360 hectáreas y 1500 lotes ubicado en Escobar, a la altura del km 54 de la Panamericana. A tan 1500 metros de la autopista, de destaca por sus terrenos amplios, sus arboledas añosas y sus 180 hectáreas de espacios verdes y recreativos con un club con cancha de golf, canchas de tenis, fútbol y equitación. Además de su rápido acceso, está ubicado en una zona con una infraestructura urbanística muy bien desarrollada y en amplio crecimiento con centros comerciales, de salud y recreativos. . Aviso publicado por vallier Consultores Inmobiliarios desde Sumaprop.

    U$S 45.000

    • 997 m² totales
    ver detalles  
  • 2/4

    Lote en Venta en Haras Santa Maria Barrio El Trebol

    Lote en Venta en Haras Santa Maria Barrio El Trebol - Haras Santa María - El Trébol, Escobar
    Lote en venta en Haras Santa Maria, Barrio El Trebol, Lote 1543Lote interno en barrio El TrebolOrientación Noreste Gran barrio residencial con las mejores comodidades de un country club. Ideal para la vida familiar, la relación armoniosa con la naturaleza y la práctica sana de actividades sociales y deportivas. El resultado es un lugar perfecto para quedarnos a vivir o para tener nuestra casa de fin de semana. Una inversión inteligente en nuestro futuro y el de nuestros hijos. Lotes extensos rodeados por una cancha de golf, un parque amplio con árboles añosos, y la ventaja de poder ir y volver a Buenos Aires con agilidad. Haras Santa María es familia y golf en el corazón de Escobar. Una nueva forma de vida para quienes buscamos la calma. Contacto: éfono:

    U$S 45.000

    • 900 m² totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Exclusivo Lote con Vista Al Golf en El Barrio El Trebol

    Old Man 700 - Haras Santa María - El Trébol, Escobar
    Lote con vista al golf en el barrio el Trebol, listo para construir de 1004 mts. Haras Santa María se encuentra en el km 54 de la ruta 9, en el partido de Escobar, este megaproyecto urbanístico se despliega en 360 hectáreas de una belleza paisajística imponente. El Haras cuenta con un colegio, el San Luca. Dentro de Haras Santa María, hay 10barrios, que podemos recorrer a través de una avenida de circunvalación interna. El área de deportes y el Club House es una de las más privilegiadas de los emprendimientos habitacionales. Cuentas con 1 cancha de Golf de 18 hoyos, dividida en dos circuitos de 9 hoyos cada uno, con una extensión de 7200 yardas y se emplaza sobre una superficie de 69 hectáreas. Haras Santa María cuenta con una senda hípica de 7 km, una pista de salto, caballerizas cubiertas y espacios bien abiertos para galopar o ir al trote. 13 canchas de Tenis. Cuatro canchas de futbol, 2 son para 11 jugadores (1 de ellas iluminada) y las otras 2 son para practicar fútbol en equipos de 7 jugadores. Gimnasio muy amplio y totalmente equipado 1 cancha de Beach Volley con piso de arena Los 10 km (5 km ya habilitados) de extensión de la senda aeróbica y la bicisenda recorren todos los barrios de Haras Santa María. 2 piletas de Natación (1 para grandes y otra para chicos) Club House del golf en desarrollo, café, pileta climatizada para invierno in - out. - Martillero y corredor público: Paola Pettinato (Mat. cmcpsi 6246 Libro 9 Folio 330) Puerta Norte ii – Del Caminante 30, Of 132, Nordelta, 1670, Buenos Aires - www. deltaprop. com. ar. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 62.000

    • 1.004 m² totales
    ver detalles  
  • 2/4

    Lote en Venta Haras Santa Maria Barrio El Trebol

    Lote en Venta en Haras Santa Maria Barrio El Trebol - Haras Santa María - El Trébol, Escobar
    Haras santa Maria - El Trebol - Lote 1580Lote interno en barrio El trebol Orientación este Gran barrio residencial con las mejores comodidades de un country club. Ideal para la vida familiar, la relación armoniosa con la naturaleza y la práctica sana de actividades sociales y deportivas. El resultado es un lugar perfecto para quedarnos a vivir o para tener nuestra casa de fin de semana. Una inversión inteligente en nuestro futuro y el de nuestros hijos. Lotes extensos rodeados por una cancha de golf, un parque amplio con árboles añosos, y la ventaja de poder ir y volver a Buenos Aires con agilidad. Haras Santa María es familia y golf en el corazón de Escobar. Una nueva forma de vida para quienes buscamos la calma. Contacto: éfono:

    U$S 58.000

    • 918 m² totales
    ver detalles  
  • 2/4

    Lote en Venta en Haras Santa Maria Barrio El Trebol

    Lote en Venta en Haras Santa Maria Barrio El Trebol - Haras Santa María - El Trébol, Escobar
    Haras Santa Maria - Barrio El Trébol - Lote 1599Lote interno Orientación Oeste Gran barrio residencial con las mejores comodidades de un country club. Ideal para la vida familiar, la relación armoniosa con la naturaleza y la práctica sana de actividades sociales y deportivas. El resultado es un lugar perfecto para quedarnos a vivir o para tener nuestra casa de fin de semana. Una inversión inteligente en nuestro futuro y el de nuestros hijos. Lotes extensos rodeados por una cancha de golf, un parque amplio con árboles añosos, y la ventaja de poder ir y volver a Buenos Aires con agilidad. Haras Santa María es familia y golf en el corazón de Escobar. Una nueva forma de vida para quienes buscamos la calma. Contacto: éfono: 444 - 0005

    U$S 57.000

    • 917 m² totales
    ver detalles  
  • 2/20

    Oportunidad! Lote en Excelente Ubicacion - Haras de Santa Maria - El Trebol

    Los Cerros al 900 - Haras Santa María - El Trébol, Escobar
    Es un Lote Interno en uno de los barrios denominado “el trebol”, con una excelente ubicación. Es un lote excelente para inversores. Excelente ubicación 2da fila al golf. Aproximadamente 900 mts2. Amplio frente de 20 mts x 45 mts de fondo, sin arboles. Actualmente paga expensas mensuales ($4. 800. - aprox), que da derechos a utilizar todos los servicios. El Barrio tiene una superficie de 360 hectáreas de las cuales 180 son áreas deportivas y de uso común, está rodeado de barrios cerrados, quintas y viveros. Servicios y actividades dentro el Barrio: Agua corriente, Gas Natural, tratamiento de efluentes cloacales, desagüe pluvial entubado, Telefonía, Internet, Cable; Seguridad monitoreada por cámaras y doble cerco perimetral. Colegio Bilingüe (colegio st luke´S) Campo de Golf de 18 hoyos – 9 habilitados. 2 Piletas con vestuarios totalmente equipados. Sector Hípico - Caballerizas - Escuela de Equitación. 17 canchas de Tenis de Polvo de Ladrillo - 2 Canchas de Futbol 11 y 2 canchas de Futbol 7, circuito de entrenamiento de 10 km con estaciones de ejercicios. Senda hípica de 7 km, escuelas de tenis, golf y fútbol. Gimnasio totalmente equipado de 300 m2. Dos Club House - sum - Restaurant para 140 cubiertos- Micro cine de 30 butacas. Spa - Jacuzzi - Sauna - Sala de Masajes. Guardería con niñeras. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 35.000

    • 900 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Lotaso con Vista Al Golf en Haras de Santa Maria!

    Old Man 700 - Haras Santa María - El Trébol, Escobar
    Muy lindo lote ubicado en el barrio El Trebol, en barrio consolidado Haras de Santa María, excelente precio en comparación al resto y vista al golf! Orientación este (sol de mañana) superficie: 1067 M2. No es apto credito, solo contado! Expensas aprox: $ 6. 000. Hectáreas totales: 354. Cantidad de lotes: 1524. Superficie promedio por lote: 1100 m² Atributos: 180 ha de espacios verdes, área deportiva (golf, tenis, fútbol y beach volley), Club House, sector hípico y microcine. . Matriculado: Gastón Feuillant. cmcpsi 6042. Tel. . Aviso publicado por Feuillant Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 58.000

    • 1.067 m² totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos