Filtros aplicados

  • Terrenos

  • Dique Luján

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

74 Terrenos en Dique Luján, Tigre

Filtros aplicados

  • Terrenos

  • Dique Luján

Mensaje de error
Ordenar por:
  • Lote en Boat Center con Amarra

    Boat Center 200 - Boat Center, Dique Luján
    Muy lindo lote de 410 metros, le corresponde una amarra. Es apto credito. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 145.000

    • 410 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Boat Center Lote

    Solis 2400 - Boat Center, Dique Luján
    Lote sobre calle principal de 490m2. Tiene actualmente construida una cochera y aprobado para construir 65mts2 aprox. Posibilidad de anexar lote de 710mts2 con propiedad de 499mts2 Quedando lote de 20mts frente x 60mts de largo al Agua, con Amarra propia de 18mts largo. Consulte oportunidad de compra paquete! Club Náutico boatcenter se encuentra en Tigre sobre el Río Luján Km40. Cuenta con dos accesos, por Rio, a través de su propio canal, y por Tierra, se hace por Nordelta Bahía Grande, detrás de Puerto Escondido. Es el primer barrio Náutico de Tigre, sobre el río Lujan Km. 40. Está formado por 20 hectáreas, con 160 lotes de 550 m2, con dúplex con cochera y amarra. Tiene también 48 dormies. Club House con restaurante sobre el río Lujan, es el lugar de desarrollo de actividades sociales y recreativas. Sus Casas poseen Amarras. En el área de deportes, encontramos canchas de tenis y paddle, piletas para niños y adultos. Sala de primeros auxilios, juegos para niños. El deporte principal es el náutico con amarras, con salida al río directamente. . . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 145.000

    • 490 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Venta Lote Villa La Ñata Tigre ¡Oportunidad!

    Avellaneda 200 - Dique Luján, Tigre
    Corredor Responsable: Matias Castelli - cucicba 3678 / cmcpsi 6099. Contacto: Arturo Heide - mls id # . venta lote villa la ñata tigre ¡oportunidad! . lote de 2600 M2 frente al río, 65 M X 40 M. . Centro comercial de Villa La Ñata & Dique Luján, mimetizado arquitectónicamente el paseo con el entorno. Brindando una opción gastronómica única, ya que se puede disfrutar de una gran variedad culinaria acompañada de una cerveza artesanal bien helada o un vino a la temperatura justa, todo con unas vistas y un ambiente único. Rodeado de vegetación, con unas vistas sorprendentes y todo frente al río. . Marinas de Cortesía. ?Para visitantes del Paseo Comercial Villa La Ñata. .

    U$S 500.000

    • 2.600 m² totales
    ver detalles  
  • 2/15

    Importante Fracción Sobre Rio Lujan Villa La Ñata.

    Dique Luján, Tigre
    Se vende importante fraccion en Villa al Ñata, posee 100 metros frente le río luján. Ideal guardería, recreo, o todo tipo de destino comercial. La propiedad cuenta con 8000m2 y una casa de 4 ambientes + una segunda de 2 ambientes. La mayoría del lote se encuentra ya rellenado.

    U$S 1.650.000

    • 200 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/13

    Lote Al Rio con Amarra en Tigre, Vila Marina 1, Villa Nueva

    VILA MARINA 1 al 100 - Dique Luján, Tigre
    Excelente Terreno al rio con amarra en Tigre ubicado en el barrio Náutico Vila Marina I. El lote posee orientación noreste. Lote 19 (442 m2) Amarra "29" (hasta 10 metros de eslora) - nueva denominación "X" El barrio se encuentra sobre el canal Garcia próximo al rio Lujan. Está pegado al barrio San Isidro Labrador, con quien comparte el canal para salir con embarcaciones al Río Luján. El ingreso es por la calle por la que se ingresa a San Rafael y también a los barrios en obra Vila Marina 2 y El Canal. Por esta calle se accederá también al emprendimiento Vila Porto. . Características de Vila Marina I. En el encuentro de dos grandes canales como el García y el Villanueva encontramos bajo un área verde y Náutica un complejo desarrollado que manifiesta el buen vivir. El proyecto Vila Marina cuenta con una parcela de 7, 25 has. Dividida en más de 100 lotes, está ubicada sobre el canal García cuya acometida tiene suficiente dragado para navegar al Rio Luján. Encontramos a unos metros, el Centro comercial Vila Terra, con un predio de 7ha ubicado en el corazón de Villanueva. , distribuido en dos etapas, una comercial que incluye un almacén boutique con todos los servicios para la vida cotidiana y otra educativa contando con sectores de esparcimiento, proponiendo una alternativa única para los niños y jóvenes de Villanueva. -La zona de los barrios cerrados de Villanueva cuenta con Colegios bilingües y clubes con la práctica de todos los deportes incluyendo equitación y rugby. Muy cerca del centro comercial de Nordelta. - Cómodo acceso por los diferentes Ramales Pilar, Tigre y Escobar. , Todos los accesos controlados por el sistema integral de monitoreo de las cámaras de. seguridad del Municipio de Tigre. - La superficie total de la Parcela es de 7, 25ha sobre el Canal García a metros del Canal Villanueva y a 1000 metros del Río Luján. - Las amarras son de 5 x 10m individualizadas por unidades independientes. - Seguridad las 24 hs mancomunada con el complejo Villanueva. . . Aviso publicado por Victorino de la Plaza desde Sumaprop.

    U$S 105.000

    • 442 m² totales
    ver detalles  
  • En Venta Excelente Fracción en Villa La Ñata

    G. Loretto al 100 - Dique Luján, Tigre
    Excelente fracción En Villa La Ñata de 48. 541 M2. de los cuales se puede vender toda la fracción completa o por separado. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 76

    • 48.541 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Lote de 478 m² con Costa de Río en Villa La Ñata

    Dique Luján, Tigre
    Único lote de 478m2 con costa de río ubicado en el complejo Las Lagunas, Villa La Ñata. El mismo se encuentra en la Etapa 1, la cual está muy cerca de ser entregada. En un rincón de Tigre, entre naturaleza, canales y el Rio Luján, se abre este paraíso escondido. Su exclusiva ubicación hace de este lugar, el entorno ideal para vivir. Lejos de todo y cerca de todo. A 10 minutos de Nordelta, a 15 minutos de Tigre y a poco más de media hora de Buenos Aires. El proyecto pone en valor toda la zona, urbanizando un área céntrica, respetando el medio ambiente y las características que hacen de Villa La Ñata un lugar muy apreciado. Contempla la apertura y mejoramiento de las calles aledañas con su alumbrado público y forestación de las veredas, sendas peatonales y paseos públicos sobre el canal. La primera etapa del emprendimiento, desarrolla una manzana de 20 lotes con frente a una laguna central navegable con comunicación al Canal Carolino. La urbanización contempla suministrar los servicios públicos de la red eléctrica, de agua corriente y de cloacas. Los lotes tienen una superficie promedio de 530m2 con acceso por las calles públicas, Quintana, Castelli, Berutti, Rivadavia y Alcorta, que rodean las manzanas sobre las que se desarrolla el loteo. Cada manzana contará con un espejo de agua que comunica al Canal Carolino. Los lotes, por lo tanto, tienen frente a la vía pública y fondo al espejo de agua o laguna. Se entregarán rellenos y nivelados con las conexiones de las redes eléctricas, de agua y la conexión a la planta de tratamiento de efluentes. Las lagunas navegables comunicarán al Canal Carolino. Las superficies y profundidad de los espejos de agua permitirán, no sólo tener una vista abierta, sino que posibilitará la navegación y el movimiento del agua, según las mareas del Río Luján. Tendrán una profundidad suficiente para permitir la navegación. Estas lagunas serán consideradas espacios comunes a todos los propietarios. Los Lotes estaran destinados a viviendas unifamiliares. Tendrán los servicios de luz, agua, cloacas (se instalará una planta de tratamiento de efluentes que abastecerá a todo el barrio). Asimismo se propondrá la instalación de telefonía e internet y de alumbrado público, según la disponibilidad de proveedores en la zona. Las etapas 1 y 2 están muy prontas a ser entregadas. Consultanos facilidades de pago! ! ! Para las etapas 3 y 4 se propone una interesante forma de pago 30% al Boleto y hasta 36 cuotas en dólares fija o en pesos + cac! Contactanos para recibir mayor información!

    U$S 75.145

    • 478 m² totales
    ver detalles  
  • Isla Verde 600 - Dique Luján - Tigre

    Isla Verde 600 - Dique Luján, Tigre
    Excelente lote. Frente 38 m x 72 m de fondo. Superficie: 2682 m2. Ideal emprendimiento. Zona de gran potencial en un futuro muy cercano. A 5 minutos de Nordelta y Dique Lujan. Zona de barrios nauticos pegado al Automovil Club. Por su ubicación el crecimiento de este lugar es de un gran potencial. No hay expensas solo impuesto municipal y arba. Oportunidad!

    U$S 70.000

    • 2.682 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Vila Marina - Villanueva - Lote con Amarra - Al Rio

    Dique Luján, Tigre
    Lote con amarra - al rio. barrio cerrado con 110 lotes Y 48 amarras. sup: 450 M2. Excelente Ubicación

    U$S 82.500

    • 1 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/6

    Lote Dique Lujan - Sarmiento - Centro

    Dique Luján, Tigre
    Codigo: -bm ubicado en: lote dique lujan - sarmiento - centro - Publicado por: turri zanoni propiedades. El precio es de usd . Lote en centro de dique lujan sobre calle sarmiento - A 100 mts de canal villanueva - medidas: frente: 15 mts - fondo: 60 mts - sup. total: 900 m2 servicios: agua corriente - títulos: escritura. Publicado a través de Mapaprop

    U$S 60.000

    • 900 m² totales
    ver detalles  
  • 2/4

    Terreno Lote en Venta 2000 m Sobre Ruta 26 Entre 12 de Oc

    DIQUE LUJAN TIGRE, RUTA 26 Y 12 DE OCTUBRE . - Dique Luján, Tigre
    Corredor Responsable: Matias Castelli - cucicba 3678 / cmcpsi 6099. Contacto: Silvia Magrini - mls id # . terreno lote en venta 1947 mts sobre ruta 26 entre 12 de octubre, Y la rioja, dique lujan!! Hermoso terreno de 25 metros sobre la ruta 26 Y 78 mts de fondo- total 1. 942 metros- A dos cuadras del rio lujan sobre ruta 26!! Ideal para construir una casa tipo quinta!! O tener embarcacion!! Mudate A la vida que soñas!!

    U$S 69.000

    • 1.942 m² totales
    ver detalles  
  • 2/21

    Vente - Lote Al Rio en Dique Lujan 6000 m²

    av dique lujan 100 - Dique Luján, Tigre
    Corredor Responsable: Matias Castelli - cucicba 3678 / cmcpsi 6099. Contacto: Florencia Melamed - mls id # . Lote al Rio en Dique Lujan 6000M2 con 30 mts costa. Ideal Guardería o mecanica Náutica o emprendimiento gastronómico / Hotelero. Cuenta con 3 construcciones a refaccionar o demorer, pileta construída de adultos y de niños y quincho

    U$S 480.000

    • 6.000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Rivadavia (E) 500 - Dique Luján - Tigre

    Rivadavia (e) 500 - Dique Luján, Tigre
    Muy interesante loteo en Villa La Ñata. Se trata de un loteo abierto de unas 40 unidades todas con costa y salida al río Luján. Ideal para la vida de río con acceso por tierra. Los lotes son de 15 metros de frente y de costa y de 35 metros aproximadamente de fondo. El loteo ya está en proceso de obra. Se entregará nivelado y relleno a niveles exigidos por Municipalidad y Provincia, con la provisión de servicios de agua y electricidad. La entrega de lotes se hará por etapas, la primera de ellas en abril 2016. Son exclusivos lotes son costa para tener amarra, deck o muelle para la navegación con salida al río Luján. Lotes en Preventa.

    U$S 61.000

    • 1 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/7

    Oportunidad - Venta Terreno 48usd m²

    juan gaona 4700 - Dique Luján, Tigre
    Corredor Responsable: Uno Bienes Raices srl - cmcpsi 5821. Contacto: Bruno Larroque - mls id # -6. atencion inversionistas Y/O constructores. - Excelente oportunidad de venta de terreno de 21. 000 mts2 en zona en amplio crecimiento en Villa la ñata. - Lote de 21. 000 mts2 con proyecto de barrio cerrado pre aprobado por municipalidad de tigre para 40 lotes. - Entrada privada e independiente. - A 160mts de la ruta (G. Loreto) - Fot 0, 90. - Fos 0. 60. . Medidas segun escritura lote 1: 24 x 186 x 88 x 177. Medidas segun planchetta lote 2: 65 x 167 x 65 x 164. . Se venden en conjunto los lotes 1 y 2. Amplia disponibilidad de visitas. .

    Consultar precio

    • 21.000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/5

    Vila Marina - Villanueva - Lote con Amarra - Al Rio

    Dique Luján, Tigre
    Lote con amarra - al rio. sup: 404 M2. Excelente Ubicación

    U$S 78.500

    • 1 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/10

    Fantástico Lote de 499 m² con Costa en Venta

    Dique Luján, Tigre
    Inigualable lote de 499m2 con costa de río ubicado en el complejo Las Lagunas, Villa La Ñata. El mismo se encuentra en la Etapa 2, la cual está muy cerca de ser entregada. En un rincón de Tigre, entre naturaleza, canales y el Rio Luján, se abre este paraíso escondido. Su exclusiva ubicación hace de este lugar, el entorno ideal para vivir. Lejos de todo y cerca de todo. A 10 minutos de Nordelta, a 15 minutos de Tigre y a poco más de media hora de Buenos Aires. El proyecto pone en valor toda la zona, urbanizando un área céntrica, respetando el medio ambiente y las características que hacen de Villa La Ñata un lugar muy apreciado. Contempla la apertura y mejoramiento de las calles aledañas con su alumbrado público y forestación de las veredas, sendas peatonales y paseos públicos sobre el canal. La primera etapa del emprendimiento, desarrolla una manzana de 20 lotes con frente a una laguna central navegable con comunicación al Canal Carolino. La urbanización contempla suministrar los servicios públicos de la red eléctrica, de agua corriente y de cloacas. Los lotes tienen una superficie promedio de 530m2 con acceso por las calles públicas, Quintana, Castelli, Berutti, Rivadavia y Alcorta, que rodean las manzanas sobre las que se desarrolla el loteo. Cada manzana contará con un espejo de agua que comunica al Canal Carolino. Los lotes, por lo tanto, tienen frente a la vía pública y fondo al espejo de agua o laguna. Se entregarán rellenos y nivelados con las conexiones de las redes eléctricas, de agua y la conexión a la planta de tratamiento de efluentes. Las lagunas navegables comunicarán al Canal Carolino. Las superficies y profundidad de los espejos de agua permitirán, no sólo tener una vista abierta, sino que posibilitará la navegación y el movimiento del agua, según las mareas del Río Luján. Tendrán una profundidad suficiente para permitir la navegación. Estas lagunas serán consideradas espacios comunes a todos los propietarios. Los Lotes estaran destinados a viviendas unifamiliares. Tendrán los servicios de luz, agua, cloacas (se instalará una planta de tratamiento de efluentes que abastecerá a todo el barrio). Asimismo se propondrá la instalación de telefonía e internet y de alumbrado público, según la disponibilidad de proveedores en la zona. Las etapas 1 y 2 están muy prontas a ser entregadas. Consultanos facilidades de pago! ! ! Para las etapas 3 y 4 se propone una interesante forma de pago 30% al Boleto y hasta 36 cuotas en dólares fija o en pesos + cac! Contactanos para recibir mayor información!

    U$S 75.400

    • 499 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Villa La Ñata - Lote en Venta Usd 128.273

    Dique Luján, Tigre
    Fantástico lote de 823m2 con costa de río ubicado en el complejo Las Lagunas, Villa La Ñata. El mismo se encuentra en la etapa 3 y su fecha de entrega es mediados 2018. Para las etapas 3 y 4 se propone una interesante forma de pago 30% al Boleto y hasta 24 cuotas en dólares fija o en pesos + cac! Las Lagunas es un emprendimiento abierto, y todos sus lotes tienen costa de río. Su exclusiva ubicación hace de este lugar el entorno ideal para vivir. Lejos de todo y cerca de todo. A 10 minutos de Nordelta, a 15 minutos de Tigre y a poco más de media hora de Buenos Aires. El proyecto pone en valor toda la zona, urbanizando un área céntrica, respetando el medio ambiente y las características que hacen de Villa La Ñata un lugar muy apreciado. La primera etapa del emprendimiento, desarrolla una manzana de 20 lotes con frente a una laguna central navegable con comunicación al Canal Carolino. La urbanización contempla suministrar los servicios públicos de la red eléctrica, de agua corriente y de cloacas. Los lotes tienen una superficie promedio de 530m2 con acceso por las calles públicas, Quintana, Castelli, Berutti, Rivadavia y Alcorta, que rodean las manzanas sobre las que se desarrolla el loteo. Cada manzana contará con un espejo de agua que comunica al Canal Carolino. Los lotes, por lo tanto, tienen frente a la vía pública y fondo al espejo de agua o laguna. Se entregarán rellenos y nivelados con las conexiones de las redes eléctricas, de agua y la conexión a la planta de tratamiento de efluentes. Las lagunas navegables comunicarán al Canal Carolino. Las superficies y profundidad de los espejos de agua permitirán, no sólo tener una vista abierta, sino que posibilitará la navegación y el movimiento del agua, según las mareas del Río Luján. Tendrán una profundidad suficiente para permitir la navegación. Estas lagunas serán consideradas espacios comunes a todos los propietarios. Los Lotes estarán destinados a viviendas unifamiliares. Tendrán los servicios de luz, agua, cloacas (se instalará una planta de tratamiento de efluentes que abastecerá a todo el barrio). Asimismo se propondrá la instalación de telefonía e internet y de alumbrado público, según la disponibilidad de proveedores en la zona. No dudes en consultarnos por más información! La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. María Laura Altamirano Inversiones. Maria Laura Altamirano. csi 5909

    U$S 128.273

    • 1 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/10

    Lote de 487 m² con Costa de Río en Villa La Ñata

    Dique Luján, Tigre
    Impresionante lote de 487m2 con costa de río ubicado en el complejo Las Lagunas, Villa La Ñata. El mismo se encuentra en la Etapa 1, la cual está muy cerca de ser entregada. En un rincón de Tigre, entre naturaleza, canales y el Rio Luján, se abre este paraíso escondido. Su exclusiva ubicación hace de este lugar, el entorno ideal para vivir. Lejos de todo y cerca de todo. A 10 minutos de Nordelta, a 15 minutos de Tigre y a poco más de media hora de Buenos Aires. El proyecto pone en valor toda la zona, urbanizando un área céntrica, respetando el medio ambiente y las características que hacen de Villa La Ñata un lugar muy apreciado. Contempla la apertura y mejoramiento de las calles aledañas con su alumbrado público y forestación de las veredas, sendas peatonales y paseos públicos sobre el canal. La primera etapa del emprendimiento, desarrolla una manzana de 20 lotes con frente a una laguna central navegable con comunicación al Canal Carolino. La urbanización contempla suministrar los servicios públicos de la red eléctrica, de agua corriente y de cloacas. Los lotes tienen una superficie promedio de 530m2 con acceso por las calles públicas, Quintana, Castelli, Berutti, Rivadavia y Alcorta, que rodean las manzanas sobre las que se desarrolla el loteo. Cada manzana contará con un espejo de agua que comunica al Canal Carolino. Los lotes, por lo tanto, tienen frente a la vía pública y fondo al espejo de agua o laguna. Se entregarán rellenos y nivelados con las conexiones de las redes eléctricas, de agua y la conexión a la planta de tratamiento de efluentes. Las lagunas navegables comunicarán al Canal Carolino. Las superficies y profundidad de los espejos de agua permitirán, no sólo tener una vista abierta, sino que posibilitará la navegación y el movimiento del agua, según las mareas del Río Luján. Tendrán una profundidad suficiente para permitir la navegación. Estas lagunas serán consideradas espacios comunes a todos los propietarios. Los Lotes estaran destinados a viviendas unifamiliares. Tendrán los servicios de luz, agua, cloacas (se instalará una planta de tratamiento de efluentes que abastecerá a todo el barrio). Asimismo se propondrá la instalación de telefonía e internet y de alumbrado público, según la disponibilidad de proveedores en la zona. Las etapas 1 y 2 están muy prontas a ser entregadas. Consultanos facilidades de pago! ! ! Para las etapas 3 y 4 se propone una interesante forma de pago 30% al Boleto y hasta 36 cuotas en dólares fija o en pesos + cac! Contactanos para recibir mayor información!

    U$S 76.238

    • 487 m² totales
    ver detalles  
  • Fraccion de Terreno - Isla - Dique Lujan

    Dique Luján, Tigre
    Fraccion de terreno - 18. 00 X 86. 00 - 1565 mc - frente A arenera A 250 mts. Del rio lujan

    $ 250.000

    • 0 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/10

    General Richieri 247 - Dique Lujan - Partido de Tigre

    GENERAL RICHIERI 400 - Dique Luján, Tigre
    Se trata de una casa quinta sobre dos terrenos de 1000m2 cada uno, haciendo un total de 2000m2, con opción a otros 1000m2 más. La propiedad cuenta con frente sobre calle General Richieri y contra-frente sobre calle Luis Maria Campos. Está compuesta por: Casa con dos dormitorios, cocina, living comedor, baño. Quincho semi cubierto de paja y madera, pileta c/ filtros, parrilla con fogon, parque iluminado, agua corriente y bomba sumergible. - Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 300.000

    • 2.000 m² totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos