Filtros aplicados

  • Terrenos

  • Comarcas de Luján Santa Irene

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

17 Terrenos en Comarcas de Luján Santa Irene, Luján

Filtros aplicados

  • Terrenos

  • Comarcas de Luján Santa Irene

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/8

    Importante Lote de 2.000 m² U$s15.000 y Cuotas!

    Comarcas de Luján Santa Irene, Luján
    Oportunidad: lote 172 Anticipo desde U$S15. 000 y saldo en cuotas sin ajustes. Contado: U$s38. 000. Santa Irene es el Club de Chacras más cercano al New Zealand Pacific School, y al próximo Paseo de Compras. Cuenta con lotes de 2. 000 m2 de categoría central, fondo verde y perimetrales. Santa Irene es el centro de reuniones y donde se llevan a cabo los eventos sociales. Con un amplísimo Club House, estratégicamente ubicado para deleitarse tanto con los sabores que se gestarán en la cocina de su restó como de la vista del imponente monte que lo circunda. Su edificación en U protege al patio central con sus galerías internas. Al frente, el salón de uso gastronómico y en ambas alas, los Salones de Usos Múltiples, detrás la piscina. Un Club de Tenis y Futbol completan el área deportiva. Triple cerco perimetral con seguridad las 24 horas, Tendido subterráneo de energía eléctrica y gas natural. “El barrio más consolidado, mucho verde y el socialmente más activo. ” No pierdas la posibilidad de construir tu casa. llamanos! Ruta 6 y rotonda ruta 34 - C. P. - Partido de Luján. Tel: +54 023 | Cel. : 011 15 . Horarios de atención. Lunes a Sábado de 10. 00 a 18. 00 hs. Y Domingo de 10. 00 a 17. 00 hs.

    U$S 38.000

    • 1 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/7

    Excelente Lote 2.000 m² U$s20.000 y Cuotas!

    Comarcas de Luján Santa Irene, Luján
    Oportunidad en barrio Santa Irene. Lote 169, lateral y pulmón verde. Excelente ubicación! Antcipo U$S20. 000 y cuotas sin ajustes! Contado: U$s45. 000. Santa Irene es el Club de Chacras más cercano al New Zealand Pacific School, y al próximo Paseo de Compras. Cuenta con lotes de 2. 000 m2 de categoría central, fondo verde y perimetrales. Santa Irene es el centro de reuniones y donde se llevan a cabo los eventos sociales. Con un amplísimo Club House, estratégicamente ubicado para deleitarse tanto con los sabores que se gestarán en la cocina de su restó como de la vista del imponente monte que lo circunda. Su edificación en U protege al patio central con sus galerías internas. Al frente, el salón de uso gastronómico y en ambas alas, los Salones de Usos Múltiples, detrás la piscina. Un Club de Tenis y Futbol completan el área deportiva. Triple cerco perimetral con seguridad las 24 horas, Tendido subterráneo de energía eléctrica y gas natural. “El barrio más consolidado, mucho verde y el socialmente más activo. ” No pierdas la posibilidad de construir tu casa. llamanos! Ruta 6 y rotonda ruta 34 - C. P. Ver datos - Partido de Luján. Tel: +54 023 | Cel. : 011 15 . Horarios de atención. Lunes a Sábado de 10. 00 a 18. 00 hs. Y Domingo de 10. 00 a 17. 00 hs.

    U$S 45.000

    • 1 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/20

    Excepcional! Lote 150 en Venta. B° Santa Irene, Comarcas de Lujan

    Lujan - Comarcas de Luján Santa Irene, Luján
    Espectacular. Ya alambrado y con espacio verde lateral y al contrafrente. Vecinos de un solo lado. Lote 150. Orientación este. Santa Irene es una de las comunidades del Pueblo de Chacras Comarcas de Lujan. Es el barrio más cercano al New Zealand Pacific School y el que está más desarrollado. Tiene 88 casas entre construidas y en construcción y ya están el 85% de los lotes vendidos. Posee 207 lotes de 2. 000 m2 cada uno, Club House, Piscina, 2 canchas de tenis, cancha de rugby, cancha de futbol, quincho de uso en común y triple alambrado con el del medio electrificado. Como llegar? Se puede acceder tanto desde Ruta Provincial 6, a 1000 mts de Acceso Oeste km 59. También se puede ingresar desde la Av. Fernandez Beschted de Lujan, altura km. 65 de Acceso Oeste. Entorno junto a la naturaleza a 70 kms de Capital Federal. Zona de fácil acceso por tener autopistas Panamericana y Acceso Oeste y Rutas Prov 6 y Nac 5. Precio: usd 41. 000. Comarcas de Lujan está compuesto por un total de 5 barrios, ocupando 500 hectáreas. Estos están conectados entre sí y los propietarios de un sector pueden utilizar la infraestructura y los servicios comunes del resto del complejo. La urbanización tiene 5 áreas con capacidad total para más de 1100 familias. Se construirá próximamente un centro comercial sobre la Ruta 6 justo en la entrada a Comarcas de Lujan con autoservicio, Banco, Locales y Estación de Servicio, por lo que el área tiene mucho potencial y futuro. Ubicación: Ruta Prov. 6 Km 155. A 1000 metros de km 59 de Acceso Oeste. Lujan. Superficie del lote: 2. 000 m2. Medidas: 40 m. De frente x 50 m. De largo aprox. Orientación: oeste. Servicios: Red de gas Natural y Red subterránea de luz. Cableado subterráneo de electricidad. Seguridad las 24 hs. Triple alambrado con el del medio electrificado. Colonia para niños en verano. Restaurante en el Club House los fines de semana. Espacios comunes: Club House con amplios salones. Quincho con añosa arboleda. Piscina con solárium. Sector Deportivo: 2 canchas de tenis y cancha de futbol. Perfecto trazado de calles acompañadas de forestación. Importante area de ingreso y guardia que refleja el estilo y la seguridad del barrio. En la entrada al Barrio se puede observar el Colegio destinados al Nivel Inicial, Primario y Secundario. Se prevé allí a corto plazo la construcción del Centro Comercial Comarcas Open Mall. Expensas: $ 6. 000 a septiembre 2017. Coordenadas: -34. , -59. . Video: https: //www. youtube. com/watch? v=scX1p3qsEyc. Código de la Propiedad: lv343. Observaciones: Medidas a modo orientativo. Las superficies son indicativas y no generan relación contractual. Propiedades Padró Servicios inmobiliarios. Matrícula Nº3668. www. propiedadespadro. com. ar. Tel. : . Email:

    U$S 41.000

    • 1 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/17

    Oportunidad. Lote 88 en Venta. Central. Excelente! Santa Irene, Comarcas.

    Ruta Prov. 6 Km 155 - Comarcas de Luján Santa Irene, Luján
    El lote 88 es central, con orientación este. Muy buena ubicación, con vista al monte de arboles del quincho y sector House y con vista a hilera eucaliptos de gran porte y antigüedad. Su contrafrente da a pulmón verde, separando al lote de atrás mas de 15 metros. Esos lotes ya se ceungtran con casas finalizadas y de una planta. Oportunidad! Santa Irene es una de las comunidades del Pueblo de Chacras Comarcas de Lujan. Es el barrio más cercano al New Zealand Pacific School y el que está más desarrollado. Tiene 90 casas entre construidas y en construcción y ya están el 90% de los lotes vendidos. Posee 207 lotes de 2. 000 m2 cada uno, Club House, Piscina, 2 canchas de tenis, cancha de rugby, cancha de futbol, quincho de uso en común y triple alambrado con el del medio electrificado. Colonia para niños en verano, Clases de tenis para adultos y niños, clases de zumba. Precio: usd 39. 000. Comarcas de Lujan está compuesto por un total de 5 barrios, ocupando 500 hectáreas. Estos están conectados entre sí y los propietarios de un sector pueden utilizar la infraestructura y los servicios comunes del resto del complejo. La urbanización tiene 5 áreas con capacidad total para más de 1100 familias. Se construirá próximamente un centro comercial sobre la Ruta 6 justo en la entrada a Comarcas de Lujan con autoservicio, Banco, Locales y Estación de Servicio, por lo que el área tiene mucho potencial y futuro. Ubicación: Ruta Prov. 6 Km 155. A 1000 metros de km 59 de Acceso Oeste. Luján. Superficie de terrenos: 2. 000 m2. Medidas: 40 m. De frente x 50 m. De largo. Orientación: Este. Servicios: Red de gas Natural y Cableado subterráneo de electricidad. Seguridad las 24 hs. Colonia para niños en verano. Restaurante en el Club House los fines de semana. Espacios comunes: Club House con amplios salones. Quincho con añosa arboleda. Piscina con solárium. Sector Deportivo: 2 canchas de tenis, cancha de futbol, sector para de actividades de fitness. Perfecto trazado de calles acompañadas de forestación. Expensas: $ $ 6. 000 a septiembre 2017. Coordenadas: -34. , -59. . Video: https: //www. youtube. com/watch? v=zkraoicx_nk. Código de la Propiedad: lv375. Observaciones: Medidas a modo orientativo. Las superficies son indicativas y no generan relación contractual. Propiedades Padró Servicios inmobiliarios. Matrícula Nº3668. www. propiedadespadro. com. ar. Tel. : . Email:

    U$S 39.000

    • 1 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/21

    Lote 128. 2000 m². Espacio Verde. Muy Buena Ubicación. Comarcas de Lujan

    Ruta 6 km 155 - Comarcas de Luján Santa Irene, Luján
    Estupendo lote con frente al Cul de Sac, otorga en su disposición mucha intimidad al poseer solo vecinos en uno de sus lados. Tiene 2. 000 m2 y se encuentra ubicado en la 5ta calle del Barrio, al cual se accede desde Ruta Provincial 6, a 1000 mts de Acceso Oeste km 59. También se puede ingresar desde la Av. Fernandez Beschted de Lujan, altura km. 65 de Acceso Oeste. Entorno junto a la naturaleza a 70 kms de Capital Federal. Zona de fácil acceso por tener autopistas Panamericana y Acceso Oeste y Rutas Prov 6 y Nac 5. Comarcas de Lujan esta compuesto por un total de 5 barrios, ocupando 500 hectáreas. Estos están conectados entre sí y los propietarios de un sector pueden utilizar la infraestructura y los servicios comunes del resto del complejo. La urbanización tiene 5 áreas con capacidad total para mas de 1100 familias. En la infraestructura de este mega encontramos un Colegio Bilingüe, Centro de Servicios, gastronomía y turismo. Precio: usd 50. 000. Ubicación: Ruta Prov. 6 Km 155. A 1000 metros de km 59 de Acceso Oeste. Lujan. Superficie de terreno: 2. 000 m2. Orientación del lote: Este. Servicios: Red de gas Natural y Red subterránea de luz. Cableado subterráneo de electricidad. Seguridad las 24 hs. Colonia para niños en verano. Retaurante en el Club House los fines de semana. Espacios comunes: Club House con amplios salones. Quincho con añosa arboleda. Piscina con solárium. Sector Deportivo: 2 canchas de tenis. Perfecto trazado de calles acompañadas de forestación. Importante area de ingreso y guardia que refleja el estilo y la seguridad del barrio. En la entrada al Barrio se puede observar el Colegio destinados al Nivel Inicial y al Nivel Primario. Asimismo también se encuentra en el ingreso un driving de Golf y Bar con servicios de Restaurant. Se prevé allí en un futuro un Centro de Servicios y Hotelería. Expensas: $ 2850 a Noviembre 2015. Coordenadas: -34. , -59. . Video: https: //www. youtube. com/watch? v=YlyqeLiAn_Y. Código de la Propiedad: lv172. Observaciones: Medidas a modo orientativo. Las superficies son indicativas y no generan relación contractual. Propiedades Padró Servicios inmobiliarios. Matrícula Nº3668. www. propiedadespadro. com. ar. Tel. : . Email:

    U$S 50.000

    • 2.000 m² totales
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/19

    Lote 77 en Venta. B° Santa Irene, Comarcas de Lujan

    Lujan - Comarcas de Luján Santa Irene, Luján
    Excelente lote 77 con orientación oeste. Ubicado en la 2da calle, central, con fondo a espacio verde. Santa Irene es una de las comunidades del Pueblo de Chacras Comarcas de Lujan. Es el barrio más cercano al New Zealand Pacific School y el que está más desarrollado. Tiene 90 casas entre construidas y en construcción y ya están el 90% de los lotes vendidos. Posee 207 lotes de 2. 000 m2 cada uno, Club House, Piscina, 2 canchas de tenis, cancha de rugby, cancha de futbol, quincho de uso en común y triple alambrado con el del medio electrificado. Como llegar? Se puede acceder tanto desde Ruta Provincial 6, a 1000 mts de Acceso Oeste km 59. También se puede ingresar desde la Av. Fernandez Beschted de Lujan, altura km. 65 de Acceso Oeste. Entorno junto a la naturaleza a 70 kms de Capital Federal. Zona de fácil acceso por tener autopistas Panamericana y Acceso Oeste y Rutas Prov 6 y Nac 5. Precio: usd 37. 000. Comarcas de Lujan está compuesto por un total de 5 barrios, ocupando 500 hectáreas. Estos están conectados entre sí y los propietarios de un sector pueden utilizar la infraestructura y los servicios comunes del resto del complejo. La urbanización tiene 5 áreas con capacidad total para más de 1100 familias. Se construirá próximamente un centro comercial sobre la Ruta 6 justo en la entrada a Comarcas de Lujan con autoservicio, Banco, Locales y Estación de Servicio, por lo que el área tiene mucho potencial y futuro. Ubicación: Ruta Prov. 6 Km 155. A 1000 metros de km 59 de Acceso Oeste. Lujan. Superficie del lote: 2. 000 m2. Medidas: 40 m. De frente x 50 m. De largo aprox. Orientación: oeste. Servicios: Red de gas Natural y Red subterránea de luz. Cableado subterráneo de electricidad. Seguridad las 24 hs. Triple alambrado con el del medio electrificado. Colonia para niños en verano. Restaurante en el Club House los fines de semana. Espacios comunes: Club House con amplios salones. Quincho con añosa arboleda. Piscina con solárium. Sector Deportivo: 2 canchas de tenis y cancha de futbol. Perfecto trazado de calles acompañadas de forestación. Importante area de ingreso y guardia que refleja el estilo y la seguridad del barrio. En la entrada al Barrio se puede observar el Colegio destinados al Nivel Inicial, Primario y Secundario. Se prevé allí a corto plazo la construcción del Centro Comercial Comarcas Open Mall. Expensas: $ 6. 000 a septiembre 2017. Coordenadas: -34. , -59. . Video: https: //www. youtube. com/watch? v=yxfb_bxiivY. Código de la Propiedad: lv335. Observaciones: Medidas a modo orientativo. Las superficies son indicativas y no generan relación contractual. Propiedades Padró Servicios inmobiliarios. Matrícula Nº3668. www. propiedadespadro. com. ar. Tel. : . Email:

    U$S 37.000

    • 1 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/17

    Excelente Lote 16 en Venta. Central. Santa Irene, Comarcas.

    Ruta Prov. 6 Km 155 - Comarcas de Luján Santa Irene, Luján
    El lote 16 esta situado en el ala izquierda del barrio, es central, con orientación este. Muy buena ubicación, con vista a hilera eucaliptos de gran porte y antigüedad. Casas vecinas contiguas en ambos laterales y atrás. Santa Irene es una de las comunidades del Pueblo de Chacras Comarcas de Lujan. Es el barrio más cercano al New Zealand Pacific School y el que está más desarrollado. Tiene 90 casas entre construidas y en construcción y ya están el 90% de los lotes vendidos. Posee 207 lotes de 2. 000 m2 cada uno, Club House, Piscina, 2 canchas de tenis, cancha de rugby, cancha de futbol, quincho de uso en común y triple alambrado con el del medio electrificado. Colonia para niños en verano, Clases de tenis para adultos y niños, clases de zumba. Precio: usd 39. 000. Comarcas de Lujan está compuesto por un total de 5 barrios, ocupando 500 hectáreas. Estos están conectados entre sí y los propietarios de un sector pueden utilizar la infraestructura y los servicios comunes del resto del complejo. La urbanización tiene 5 áreas con capacidad total para más de 1100 familias. Se construirá próximamente un centro comercial sobre la Ruta 6 justo en la entrada a Comarcas de Lujan con autoservicio, Banco, Locales y Estación de Servicio, por lo que el área tiene mucho potencial y futuro. Ubicación: Ruta Prov. 6 Km 155. A 1000 metros de km 59 de Acceso Oeste. Luján. Superficie de terrenos: 2. 000 m2. Medidas: 40 m. De frente x 50 m. De largo. Orientación: Este. Servicios: Red de gas Natural y Cableado subterráneo de electricidad. Seguridad las 24 hs. Colonia para niños en verano. Restaurante en el Club House los fines de semana. Espacios comunes: Club House con amplios salones. Quincho con añosa arboleda. Piscina con solárium. Sector Deportivo: 2 canchas de tenis, cancha de futbol, sector para de actividades de fitness. Perfecto trazado de calles acompañadas de forestación. Expensas: $ $ 6. 000 a septiembre 2017. Coordenadas: -34. , -59. . Video: https: //www. youtube. com/watch? v=S2uEeImtims. Código de la Propiedad: lv382. Observaciones: Medidas a modo orientativo. Las superficies son indicativas y no generan relación contractual. Propiedades Padró Servicios inmobiliarios. Matrícula Nº3668. www. propiedadespadro. com. ar. Tel. : . Email:

    U$S 39.000

    • 1 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/21

    Lote en Venta 28. 100% Financiado. B.º Santa Irene, Comarcas de Lujan.

    Ruta 6 km 155 - Comarcas de Luján Santa Irene, Luján
    Lateral y fondo a añosa hilera de eucaliptos, lo que da al lote 28 de 2. 000 m2 un espacio verde adicional de aproximadamente 520 m2 atrás y 1. 425 m2 al costado. Muy buena ubicación. Situado en Cul de Sac, solo posee tránsito de la cuadra. Barrio con triple cerco perimetral electrificado. Opción de adquirir también el lote 29, el cual se encuentra a la venta. Ubicación: Ruta Prov. 6 Km 155. A 1000 metros de km 59 de Acceso Oeste. Lujan. Medidas del terreno: 40 m. Por 50 m. Aprox. (frente y laterales irregulares) Superficie de terreno: 2. 000 m2. Orientación del lote: Noreste. Servicios: Red de gas Natural y Red subterránea de luz. Cableado subterráneo de electricidad. Seguridad las 24 hs. Colonia para niños en verano. Retaurante en el Club House los fines de semana. Espacios comunes: Club House con amplios salones. Quincho con añosa arboleda. Piscina con solárium. Sector Deportivo: 2 canchas de tenis. Perfecto trazado de calles acompañadas de forestación. Importante area de ingreso y guardia que refleja el estilo y la seguridad del barrio. En la entrada al Barrio se puede observar el Colegio destinados al Nivel Inicial y al Nivel Primario. Asimismo también se encuentra en el ingreso un driving de Golf y Bar con servicios de Restaurant. Se prevé allí en un futuro un Centro de Servicios y Hotelería. Expensas: $ 5. 200 a Abril 2017. Coordenadas: -34. , -59. . Video: https: //www. youtube. com/watch? v=_kR0kXm73jA. Código de la Propiedad: lv150. Observaciones: Medidas a modo orientativo. Las superficies son indicativas y no generan relación contractual. Propiedades Padró Servicios inmobiliarios. Matrícula Nº3668. www. propiedadespadro. com. ar. Tel. : . Email:

    U$S 32.000

    • 1 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/14

    Lote 169 Central. 2.000 m². Lateral y Fondo a Espacio Verde.

    Ruta Prov. 6 Km 155. A 1000 metros de km 59 de Acceso Oeste - Comarcas de Luján Santa Irene, Luján
    El lote 169 es un lote central, cuyo lateral a un espacio en común y el fondo no linda directamente con el lote vecino sino a otro espacio verde. Posee 2. 000 m2. Precio: usd 46. 600. Santa Irene es una de las comunidades del Pueblo de Chacras Comarcas de Lujan. Es el barrio más cercano al New Zealand Pacific School y el que está más desarrollado. Tiene 70 casas entre construidas y en construcción y ya están el 80% de los lotes vendidos. Posee 207 lotes de 2. 000 m2 cada uno, Club House, Piscina, canchas de tenis, cancha de rugby, cancha de futbol, quincho de uso en común y triple alambrado con el del medio electrificado. Como llegar? Se puede acceder tanto desde Ruta Provincial 6, a 1000 mts de Acceso Oeste km 59. También se puede ingresar desde la Av. Fernandez Beschted de Lujan, altura km. 65 de Acceso Oeste. Entorno junto a la naturaleza a 70 kms de Capital Federal. Zona de fácil acceso por tener autopistas Panamericana y Acceso Oeste y Rutas Prov 6 y Nac 5. Comarcas de Lujan está compuesto por un total de 5 barrios, ocupando 500 hectáreas. Estos están conectados entre sí y los propietarios de un sector pueden utilizar la infraestructura y los servicios comunes del resto del complejo. La urbanización tiene 5 áreas con capacidad total para más de 1100 familias. En la infraestructura de este mega encontramos un Colegio Bilingüe, Centro de Servicios, gastronomía y turismo. No te quedes afuera del Mega del Oeste!! Oportunidad: consulte por ultimos lotes en promoción. Lotes directos del Fideicomiso. Tenemos lotes en los 5 Barrios de Comarcas de Lujan. No dejes de Consultarnos! Trabajamos también sábados y domingos. Ubicación: Ruta Prov. 6 Km 155. A 1000 metros de km 59 de Acceso Oeste. Lujan. Superficie de terrenos: 2. 001 m2. Orientación: Oeste. Servicios: Red de gas Natural y Red subterránea de luz. Cableado subterráneo de electricidad. Seguridad las 24 hs. Colonia para niños en verano. Restaurante en el Club House los fines de semana. Espacios comunes: Club House con amplios salones. Quincho con añosa arboleda. Piscina con solárium. Sector Deportivo: 2 canchas de tenis. Perfecto trazado de calles acompañadas de forestación. Importante area de ingreso y guardia que refleja el estilo y la seguridad del barrio. En la entrada al Barrio se puede observar el Colegio destinados al Nivel Inicial y al Nivel Primario. Asimismo también se encuentra en el ingreso un driving de Golf y Bar con servicios de Restaurant. Se prevé allí en un futuro un Centro de Servicios y Hotelería. Expensas: $ 3. 400 a marzo 2016. Coordenadas: -34. , -59. . Video: https: //www. youtube. com/watch? v=mjfva30bqn4. Código de la Propiedad: lv197. Observaciones: Medidas a modo orientativo. Las superficies son indicativas y no generan relación contractual. Propiedades Padró Servicios inmobiliarios. Matrícula Nº3668. www. propiedadespadro. com. ar. Tel. : . Email:

    U$S 46.600

    • 2.000 m² totales
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/16

    Lote 139 en Venta. Central. 2000 m². Santa Irene, Comarcas.

    Ruta Prov. 6 Km 155 - Comarcas de Luján Santa Irene, Luján
    El lote 139 tiene muy buena ubicación. Es central, con orientación este. Su contrafrente da a pulmón verde, separando al lote de atrás mas de 12 metros. Santa Irene es una de las comunidades del Pueblo de Chacras Comarcas de Lujan. Es el barrio más cercano al New Zealand Pacific School y el que está más desarrollado. Tiene 90 casas entre construidas y en construcción y ya están el 90% de los lotes vendidos. Posee 207 lotes de 2. 000 m2 cada uno, Club House, Piscina, 2 canchas de tenis, cancha de rugby, cancha de futbol, quincho de uso en común y triple alambrado con el del medio electrificado. Colonia para niños en verano, Clases de tenis para adultos y niños, clases de zumba. Precio: usd 36. 000. Comarcas de Lujan está compuesto por un total de 5 barrios, ocupando 500 hectáreas. Estos están conectados entre sí y los propietarios de un sector pueden utilizar la infraestructura y los servicios comunes del resto del complejo. La urbanización tiene 5 áreas con capacidad total para más de 1100 familias. Se construirá próximamente un centro comercial sobre la Ruta 6 justo en la entrada a Comarcas de Lujan con autoservicio, Banco, Locales y Estación de Servicio, por lo que el área tiene mucho potencial y futuro. Ubicación: Ruta Prov. 6 Km 155. A 1000 metros de km 59 de Acceso Oeste. Luján. Superficie de terrenos: 2. 000 m2. Medidas: 40 m. De frente x 50 m. De largo. Orientación: Este. Servicios: Red de gas Natural y Cableado subterráneo de electricidad. Seguridad las 24 hs. Colonia para niños en verano. Restaurante en el Club House los fines de semana. Espacios comunes: Club House con amplios salones. Quincho con añosa arboleda. Piscina con solárium. Sector Deportivo: 2 canchas de tenis, cancha de futbol, sector para de actividades de fitness. Perfecto trazado de calles acompañadas de forestación. Expensas: $ $ 6. 000 a septiembre 2017. Coordenadas: -34. , -59. . Video: https: //www. youtube. com/watch? v=E9eN5bha1Vk. Código de la Propiedad: lv386. Observaciones: Medidas a modo orientativo. Las superficies son indicativas y no generan relación contractual. Propiedades Padró Servicios inmobiliarios. Matrícula Nº3668. www. propiedadespadro. com. ar. Tel. : . Email:

    U$S 36.000

    • 1 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/21

    Lote 205 en Venta. B° Santa Irene, Comarcas de Lujan.

    Lujan - Comarcas de Luján Santa Irene, Luján
    Lote 205 en venta. Ubicado sobre la calle principal, muy próximo al acceso al Barrio, te permite ir a pie hasta el Colegio New Zeeland ya que se encuentra a 200 metros. Con fondo a espacio verde. Posibilidad de adquirir el lote 206 anexo. Santa Irene es una de las comunidades del Pueblo de Chacras Comarcas de Lujan. Es el barrio más cercano al New Zealand Pacific School y el que está más desarrollado. Tiene 88 casas entre construidas y en construcción y ya están el 85% de los lotes vendidos. Posee 207 lotes de 2. 000 m2 cada uno, Club House, Piscina, 2 canchas de tenis, cancha de rugby, cancha de futbol, quincho de uso en común y triple alambrado con el del medio electrificado. Como llegar? Se puede acceder tanto desde Ruta Provincial 6, a 1000 mts de Acceso Oeste km 59. También se puede ingresar desde la Av. Fernandez Beschted de Lujan, altura km. 65 de Acceso Oeste. Entorno junto a la naturaleza a 70 kms de Capital Federal. Zona de fácil acceso por tener autopistas Panamericana y Acceso Oeste y Rutas Prov 6 y Nac 5. Precio: usd 48. 000. Comarcas de Lujan está compuesto por un total de 5 barrios, ocupando 500 hectáreas. Estos están conectados entre sí y los propietarios de un sector pueden utilizar la infraestructura y los servicios comunes del resto del complejo. La urbanización tiene 5 áreas con capacidad total para más de 1100 familias. Se construirá próximamente un centro comercial sobre la Ruta 6 justo en la entrada a Comarcas de Lujan con autoservicio, Banco, Locales y Estación de Servicio, por lo que el área tiene mucho potencial y futuro. Ubicación: Ruta Prov. 6 Km 155. A 1000 metros de km 59 de Acceso Oeste. Lujan. Superficie del lote: 2. 000 m2. Medidas: 38 m. De frente x 52, 64 m. De largo aprox. Orientación: Sur. Servicios: Red de gas Natural y Red subterránea de luz. Cableado subterráneo de electricidad. Seguridad las 24 hs. Triple alambrado con el del medio electrificado. Colonia para niños en verano. Restaurante en el Club House los fines de semana. Espacios comunes: Club House con amplios salones. Quincho con añosa arboleda. Piscina con solárium. Sector Deportivo: 2 canchas de tenis y cancha de futbol. Perfecto trazado de calles acompañadas de forestación. Importante area de ingreso y guardia que refleja el estilo y la seguridad del barrio. En la entrada al Barrio se puede observar el Colegio destinados al Nivel Inicial, Primario y Secundario. Se prevé allí a corto plazo la construcción del Centro Comercial Comarcas Open Mall. Expensas: $ 5. 200 a Mayo 2017. Coordenadas: -34. , -59. . Video: https: //www. youtube. com/watch? v=SceR2oF88ts. Código de la Propiedad: lv346. Observaciones: Medidas a modo orientativo. Las superficies son indicativas y no generan relación contractual. Propiedades Padró Servicios inmobiliarios. Matrícula Nº3668. www. propiedadespadro. com. ar. Tel. : . Email:

    U$S 48.000

    • 2.000 m² totales
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/10

    Venta de Lote 2000 m² Dueño Toma Auto 2017 en Parte de Pago

    Comarcas de Luján Santa Irene, Luján
    Xintel(pci-pci-511) Lote de terreno en Comarcas de Lujan Bº Santa Irene Nº 75 / 2000 m2 de tierra ubicado sobre la Ruta 6 que comunica a Campana y a escasos mts del Acceso Oeste. El barrio posee piscina, club de tenis con dos canchas y futbol que conforman el área deportiva. El colegio New Zeland Pacific School se encuentra en la entrada al barrio. Cerco eléctrico perimetral de última generación con doble fila de postes y alambrado romboidal. recibo auto 2017 en parte de pago consulte Whatsapp +54 9 . *contactos A: 15 *

    U$S 35.000

    • 2.000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/17

    Lote 206 en Venta. Insuperable. B° Santa Irene, Comarcas de Lujan.

    Ruta 6 - Comarcas de Luján Santa Irene, Luján
    Lote 206 en venta. Amplio espacio lateral verde y al contrafrente, lo cual posibilita no tener vecinos de uno de los lados ni atrás. Ubicado sobre la calle principal, muy próximo al acceso al Barrio, te permite ir a pie hasta el Colegio New Zeeland ya que se encuentra a 200 metros. Posibilidad de adquirir el lote 205 anexo. Santa Irene es una de las comunidades del Pueblo de Chacras Comarcas de Lujan. Es el barrio más cercano al New Zealand Pacific School y el que está más desarrollado. Tiene 88 casas entre construidas y en construcción y ya están el 85% de los lotes vendidos. Posee 207 lotes de 2. 000 m2 cada uno, Club House, Piscina, 2 canchas de tenis, cancha de rugby, cancha de futbol, quincho de uso en común y triple alambrado con el del medio electrificado. Como llegar? Se puede acceder tanto desde Ruta Provincial 6, a 1000 mts de Acceso Oeste km 59. También se puede ingresar desde la Av. Fernandez Beschted de Lujan, altura km. 65 de Acceso Oeste. Entorno junto a la naturaleza a 70 kms de Capital Federal. Zona de fácil acceso por tener autopistas Panamericana y Acceso Oeste y Rutas Prov 6 y Nac 5. Precio: usd 48. 000. Comarcas de Lujan está compuesto por un total de 5 barrios, ocupando 500 hectáreas. Estos están conectados entre sí y los propietarios de un sector pueden utilizar la infraestructura y los servicios comunes del resto del complejo. La urbanización tiene 5 áreas con capacidad total para más de 1100 familias. Se construirá próximamente un centro comercial sobre la Ruta 6 justo en la entrada a Comarcas de Lujan con autoservicio, Banco, Locales y Estación de Servicio, por lo que el área tiene mucho potencial y futuro. Ubicación: Ruta Prov. 6 Km 155. A 1000 metros de km 59 de Acceso Oeste. Lujan. Superficie del lote: 2. 000 m2. Medidas: 38 m. De frente x 52, 64 m. De largo aprox. Orientación: Sur. Servicios: Red de gas Natural y Red subterránea de luz. Cableado subterráneo de electricidad. Seguridad las 24 hs. Triple alambrado con el del medio electrificado. Colonia para niños en verano. Restaurante en el Club House los fines de semana. Espacios comunes: Club House con amplios salones. Quincho con añosa arboleda. Piscina con solárium. Sector Deportivo: 2 canchas de tenis y cancha de futbol. Perfecto trazado de calles acompañadas de forestación. Importante area de ingreso y guardia que refleja el estilo y la seguridad del barrio. En la entrada al Barrio se puede observar el Colegio destinados al Nivel Inicial, Primario y Secundario. Se prevé allí a corto plazo la construcción del Centro Comercial Comarcas Open Mall. Expensas: $ 5. 200 a Mayo 2017. Coordenadas: -34. , -59. . Video: https: //www. youtube. com/watch? v=A2_Yu7eQsbU. Código de la Propiedad: lv347. Observaciones: Medidas a modo orientativo. Las superficies son indicativas y no generan relación contractual. Propiedades Padró Servicios inmobiliarios. Matrícula Nº3668. www. propiedadespadro. com. ar. Tel. : . Email:

    U$S 48.000

    • 1 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/21

    Lote 102 en Venta. Excepcional! B° Santa Irene, Comarcas de Lujan.

    lujan - Comarcas de Luján Santa Irene, Luján
    Excepcional lote102 con fondo a espacio verde! Ubicado sobre la 3er calle, en el tercer lote. Excelente ubicación dentro del barrio. Es central y con orientación oeste. Santa Irene es una de las comunidades del Pueblo de Chacras Comarcas de Lujan. Es el barrio más cercano al New Zealand Pacific School y el que está más desarrollado. Tiene 88 casas entre construidas y en construcción y ya están el 85% de los lotes vendidos. Posee 207 lotes de 2. 000 m2 cada uno, Club House, Piscina, 2 canchas de tenis, cancha de rugby, cancha de futbol, quincho de uso en común y triple alambrado con el del medio electrificado. Como llegar? Se puede acceder tanto desde Ruta Provincial 6, a 1000 mts de Acceso Oeste km 59. También se puede ingresar desde la Av. Fernandez Beschted de Lujan, altura km. 65 de Acceso Oeste. Entorno junto a la naturaleza a 70 kms de Capital Federal. Zona de fácil acceso por tener autopistas Panamericana y Acceso Oeste y Rutas Prov 6 y Nac 5. Precio: usd 48. 000. Comarcas de Lujan está compuesto por un total de 5 barrios, ocupando 500 hectáreas. Estos están conectados entre sí y los propietarios de un sector pueden utilizar la infraestructura y los servicios comunes del resto del complejo. La urbanización tiene 5 áreas con capacidad total para más de 1100 familias. Se construirá próximamente un centro comercial sobre la Ruta 6 justo en la entrada a Comarcas de Lujan con autoservicio, Banco, Locales y Estación de Servicio, por lo que el área tiene mucho potencial y futuro. Ubicación: Ruta Prov. 6 Km 155. A 1000 metros de km 59 de Acceso Oeste. Lujan. Superficie del lote: 2. 000 m2. Medidas: 40 m. De frente x 50 m. De largo aprox. Orientación: oeste. Servicios: Red de gas Natural y Red subterránea de luz. Cableado subterráneo de electricidad. Seguridad las 24 hs. Triple alambrado con el del medio electrificado. Colonia para niños en verano. Restaurante en el Club House los fines de semana. Espacios comunes: Club House con amplios salones. Quincho con añosa arboleda. Piscina con solárium. Sector Deportivo: 2 canchas de tenis y cancha de futbol. Perfecto trazado de calles acompañadas de forestación. Importante area de ingreso y guardia que refleja el estilo y la seguridad del barrio. En la entrada al Barrio se puede observar el Colegio destinados al Nivel Inicial, Primario y Secundario. Se prevé allí a corto plazo la construcción del Centro Comercial Comarcas Open Mall. Expensas: $ 5. 200 a Mayo 2017. Coordenadas: -34. , -59. . Video: https: //www. youtube. com/watch? v=8Rkbwuovqbe. Código de la Propiedad: lv334. Observaciones: Medidas a modo orientativo. Las superficies son indicativas y no generan relación contractual. Propiedades Padró Servicios inmobiliarios. Matrícula Nº3668. www. propiedadespadro. com. ar. Tel. : . Email:

    U$S 48.000

    • 1 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/15

    Viví en Plena Naturaleza a 45 Minutos de Caba. B Santa Irene, Comarcas de Luján.

    Ruta Prov. 6 Km 155. A 1000 metros de km 59 de Acceso Oeste - Comarcas de Luján Santa Irene, Luján
    No te quedes afuera del Mega del Oeste!! Oportunidad: consulte por ultimos lotes en promoción. Lotes directos del Fideicomiso. Desde usd 41. 200. Comarcas de Lujan está compuesto por un total de 5 barrios, ocupando 500 hectáreas. Estos están conectados entre sí y los propietarios de un sector pueden utilizar la infraestructura y los servicios comunes del resto del complejo. La urbanización tiene 5 áreas con capacidad total para más de 1100 familias. En la infraestructura de este mega encontramos un Colegio Bilingüe, Centro de Servicios, gastronomía y turismo. Santa Irene es una de las comunidades del Pueblo de Chacras Comarcas de Lujan. Es el barrio más cercano al New Zealand Pacific School y el que está más desarrollado. Tiene 70 casas entre construidas y en construcción y ya están el 80% de los lotes vendidos. Posee 207 lotes de 2. 000 m2 cada uno, Club House, Piscina, canchas de tenis, cancha de rugby, cancha de futbol, quincho de uso en común y triple alambrado con el del medio electrificado. Como llegar? Se puede acceder tanto desde Ruta Provincial 6, a 1000 mts de Acceso Oeste km 59. También se puede ingresar desde la Av. Fernandez Beschted de Lujan, altura km. 65 de Acceso Oeste. Entorno junto a la naturaleza a 70 kms de Capital Federal. Zona de fácil acceso por tener autopistas Panamericana y Acceso Oeste y Rutas Prov 6 y Nac 5. Ubicación: Ruta Prov. 6 Km 155. A 1000 metros de km 59 de Acceso Oeste. Lujan. Superficie de terrenos: 2. 000 m2. Servicios: Red de gas Natural y Red subterránea de luz. Cableado subterráneo de electricidad. Seguridad las 24 hs. Colonia para niños en verano. Restaurante en el Club House los fines de semana. Espacios comunes: Club House con amplios salones. Quincho con añosa arboleda. Piscina con solárium. Sector Deportivo: 2 canchas de tenis. Perfecto trazado de calles acompañadas de forestación. Importante area de ingreso y guardia que refleja el estilo y la seguridad del barrio. En la entrada al Barrio se puede observar el Colegio destinados al Nivel Inicial y al Nivel Primario. Asimismo también se encuentra en el ingreso un driving de Golf y Bar con servicios de Restaurant. Se prevé allí en un futuro un Centro de Servicios y Hotelería. Expensas: $ 3. 400 a marzo 2016. Coordenadas: -34. , -59. . Video: https: //www. youtube. com/watch? v=tqhle5Drn5k. Código de la Propiedad: lv191. Observaciones: Medidas a modo orientativo. Las superficies son indicativas y no generan relación contractual. Propiedades Padró Servicios inmobiliarios. Matrícula Nº3668. www. propiedadespadro. com. ar. Tel. : . Email:

    U$S 41.200

    • 2.000 m² totales
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/21

    Lote 76 en Venta. 2.000 m². Santa Irene, Comarcas de Lujan.

    Ruta Prov. 6 Km 155. A 1000 metros de km 59 de Acceso Oeste. Lujan - Comarcas de Luján Santa Irene, Luján
    El lote 76 se encuentra sobre la 2da calle del Barrio, posee espacio verde en uno de sus laterales y al contrafrente. Comarcas de Lujan está compuesto por un total de 5 barrios, ocupando 500 hectáreas. Estos están conectados entre sí y los propietarios de un sector pueden utilizar la infraestructura y los servicios comunes del resto del complejo. La urbanización tiene 5 áreas con capacidad total para más de 1100 familias. En la infraestructura de este mega encontramos un Colegio Bilingüe, Centro de Servicios, gastronomía y turismo. Santa Irene es una de las comunidades del Pueblo de Chacras Comarcas de Lujan. Es el barrio más cercano al New Zealand Pacific School y el que está más desarrollado. Tiene 70 casas entre construidas y en construcción y ya están el 80% de los lotes vendidos. Posee 207 lotes de 2. 000 m2 cada uno, Club House, Piscina, canchas de tenis, cancha de rugby, cancha de futbol, quincho de uso en común y triple alambrado con el del medio electrificado. Como llegar? Se puede acceder tanto desde Ruta Provincial 6, a 1000 mts de Acceso Oeste km 59. También se puede ingresar desde la Av. Fernandez Beschted de Lujan, altura km. 65 de Acceso Oeste. Entorno junto a la naturaleza a 70 kms de Capital Federal. Zona de fácil acceso por tener autopistas Panamericana y Acceso Oeste y Rutas Prov 6 y Nac 5. Precio de venta: usd 40. 000. Entrega: usd 28. 000 + 12 cuotas de usd 1. 000. Ubicación: Ruta Prov. 6 Km 155. A 1000 metros de km 59 de Acceso Oeste. Lujan. Superficie del lote: 2. 000 m2. Servicios: Red de gas Natural y Red subterránea de luz. Cableado subterráneo de electricidad. Seguridad las 24 hs. Colonia para niños en verano. Restaurante en el Club House los fines de semana. Espacios comunes: Club House con amplios salones. Quincho con añosa arboleda. Piscina con solárium. Sector Deportivo: 2 canchas de tenis. Perfecto trazado de calles acompañadas de forestación. Importante area de ingreso y guardia que refleja el estilo y la seguridad del barrio. En la entrada al Barrio se puede observar el Colegio destinados al Nivel Inicial y al Nivel Primario. Asimismo también se encuentra en el ingreso un driving de Golf y Bar con servicios de Restaurant. Se prevé allí en un futuro un Centro de Servicios y Hotelería. Expensas: $ 4. 200 a Octubre 2016. Coordenadas: -34. , -59. . Video: https: //www. youtube. com/watch? v=pz_ug-olg0Q. Código de la Propiedad: lv210. Observaciones: Medidas a modo orientativo. Las superficies son indicativas y no generan relación contractual. Propiedades Padró Servicios inmobiliarios. Matrícula Nº3668. www. propiedadespadro. com. ar. Tel. : . Email:

    U$S 40.000

    • 2.000 m² totales
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/18

    Lote 142 en Venta. B° Santa Irene, Comarcas de Lujan.

    Lujan - Comarcas de Luján Santa Irene, Luján
    Excepcional lote 142 con fondo a espacio verde! Es central y con orientación este. Santa Irene es una de las comunidades del Pueblo de Chacras Comarcas de Lujan. Es el barrio más cercano al New Zealand Pacific School y el que está más desarrollado. Tiene 88 casas entre construidas y en construcción y ya están el 85% de los lotes vendidos. Posee 207 lotes de 2. 000 m2 cada uno, Club House, Piscina, 2 canchas de tenis, cancha de rugby, cancha de futbol, quincho de uso en común y triple alambrado con el del medio electrificado. Como llegar? Se puede acceder tanto desde Ruta Provincial 6, a 1000 mts de Acceso Oeste km 59. También se puede ingresar desde la Av. Fernandez Beschted de Lujan, altura km. 65 de Acceso Oeste. Entorno junto a la naturaleza a 70 kms de Capital Federal. Zona de fácil acceso por tener autopistas Panamericana y Acceso Oeste y Rutas Prov 6 y Nac 5. Precio: usd 35. 000. Comarcas de Lujan está compuesto por un total de 5 barrios, ocupando 500 hectáreas. Estos están conectados entre sí y los propietarios de un sector pueden utilizar la infraestructura y los servicios comunes del resto del complejo. La urbanización tiene 5 áreas con capacidad total para más de 1100 familias. Se construirá próximamente un centro comercial sobre la Ruta 6 justo en la entrada a Comarcas de Lujan con autoservicio, Banco, Locales y Estación de Servicio, por lo que el área tiene mucho potencial y futuro. Ubicación: Ruta Prov. 6 Km 155. A 1000 metros de km 59 de Acceso Oeste. Lujan. Superficie del lote: 2. 000 m2. Medidas: 40 m. De frente x 50 m. De largo aprox. Orientación: Este. Servicios: Red de gas Natural y Red subterránea de luz. Cableado subterráneo de electricidad. Seguridad las 24 hs. Triple alambrado con el del medio electrificado. Colonia para niños en verano. Restaurante en el Club House los fines de semana. Espacios comunes: Club House con amplios salones. Quincho con añosa arboleda. Piscina con solárium. Sector Deportivo: 2 canchas de tenis y cancha de futbol. Perfecto trazado de calles acompañadas de forestación. Importante area de ingreso y guardia que refleja el estilo y la seguridad del barrio. En la entrada al Barrio se puede observar el Colegio destinados al Nivel Inicial, Primario y Secundario. Se prevé allí a corto plazo la construcción del Centro Comercial Comarcas Open Mall. Expensas: $ 6. 000 a septiembre 2017. Coordenadas: -34. , -59. . Video: https: //www. youtube. com/watch? v=LqmxjLfaidc. Código de la Propiedad: lv342. Observaciones: Medidas a modo orientativo. Las superficies son indicativas y no generan relación contractual. Propiedades Padró Servicios inmobiliarios. Matrícula Nº3668. www. propiedadespadro. com. ar. Tel. : . Email:

    U$S 35.000

    • 1 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos