Propiedad Alquilada Monoambiente | Araoz Al 2323

Araoz 2323, Palermo
Cod.: GGO-GGO-162

Ubicación

  • Araoz 2323, Palermo

Datos principales

  • Departamento
  • Precio Alquiler Temporal $ 14.000
  • 38 Superficie total
  • 1
  • Monoambiente
  • 1 Dormitorio
  • 1 Baño

Datos del anunciante

GATIUS MALBRAN

  • Código del anunciante: GGO-GGO-162
  • Código ZonaProp: 42277316
  • Publicado hace 14 días

Descripción

XINTEL(GGO-GGO-162)
Alquiler Temporario de Departamento MONOAMBIENTE en Palermo, Capital Federal



DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE



Excelente monoambiente con balcón, moderno y acogedor a estrenar, muy luminoso, en el corazón de Palermo, a una cuadra de Avenida Scalabrini Ortiz y a dos de Avenida Santa Fe. Ubicado en una zona tranquila y segura con gran variedad de locales gastronómicos y de todo tipo.

Tiene una superficie de 37 m?2 (400 pies cuadrados). El sector del dormitorio está separado del living por un ropero/perchero, lo cual da sensación de gran amplitud. Hay una cómoda con cajones. Cuenta con un cómodo sillón en L en el living y un plasma que se puede ver tanto desde ahi como desde el cama. La cocina se encuentra integrada, totalmente equipada con heladera con freezer, cocina con horno y anafes, microondas, tostadora y vajilla. Tiene una mesa con dos sillas, que puede utilizarse también como área de trabajo. Baño completo con bañera. Dispone de aire acondicionado frío calor y conexión WiFi.

Para facilitarte su llegada, se deja disponible en el departamento café, té, edulcorante, azúcar, sal y pimienta, y los elementos básicos de limpieza personal: toallas limpias, sábanas, jabón de tocador, champú, acondicionador, papel higiénico y servilletas de mano. Además se deja material de limpieza para el hogar como detergente, limpiadores, trapos varios, etc.

También hay una bicicleta, que le permitirá hacer un recorrido por la ciudad descubriendo lugares escondidos y todos los populares (hay una ciclovía a una cuadra). También se les ofrece una tarjeta SUBE durante su estadía (con $50 de carga de regalo), que les facilitará la movilidad por la ciudad con todos los medios de transporte públicos (luego se recarga en distintos puntos).

El barrio de Palermo es diversidad y variedad, y es el barrio más grande de la ciudad de Buenos Aires, con todas sus subdivisiones: Palermo Hollywood, Palermo Soho, Palermo Viejo, Palermo Chico, Barrio Norte, y el Off Palermo. Tiene diferentes atractivos turísticos como los Bosques de Palermo, el Botánico, Jardín Japonés, parques y plazas, Exposición Rural Argentina, y una gran variedad de museos. La oferta gastronómica es extensa y muy variada, para experimentar desde comidas típicas y criollas a excéntricas orientales. Además de las distintas opciones de bares, cafés, restaurantes hay varios supermercados, lavaderos, y locales de todo tipo en los alrededores.

Para moverse están todos los medios de transporte cerca; subte, muchas líneas de colectivo, bicisenda (hay puestos de retiro de Ecobici a pocas cuadras).

Como es un edificio a estrenar, aún están terminando los últimos detalles, por lo que no se encuentra disponible el salón de eventos del último piso, ni el jacuzzi, ni la parrilla. Sí, tienen disponible la terraza, que tiene una hermosa vista de la ciudad.

Características

  • Amoblado

Características generales

  • Disposición (frente)

Precio Alquiler Temporal $ 14.000

  • Superficie total 38
  • Ambiente 1
  • Baño 1
Al hacer click en Solicitar información aceptas los términos y condiciones de Zonaprop.com

Enviando mensaje...

Cancelar

Mensaje enviado

Enviar otro mensaje

Ingresá tu e-mail

Al hacer click en "Ver datos del anunciante" aceptas los términos y condiciones de ZonaProp

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

¡Listo! Favorito agregado

Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

Denunciar aviso

¿Por qué querés denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.
    mostrar
    Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
    onboarding_ok_titulo

    Estamos encantados de conocerte

    ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos

    Recuperar mi contraseña