Negocio | Andrade Al 190

Andrade 190, Nueva Atlantis

Ubicación

  • Andrade 190, Nueva Atlantis

Datos principales

  • Fondo de Comercio
  • Precio Venta U$S 1.900.000
  • 1
  • 1
  Anunciante premium

Datos del anunciante

Federico Negro Estudio Inmobiliario

  • Código del anunciante: FNE-FNM-1634
  • Código ZonaProp: 42291710
  • Publicado hace 10 días

Descripción

XINTEL(FNE-FNM-1634)
IMPECABLE COMPLEJO TURÍSTICO EN NUEVA ATLANTIS A LA VENTA

APART ?TODO TIENE SU TIEMPO?, ANDRADE 190, ESQ. LEBENSOHN. A UNA CUADRA DE LA PLAYA Y A APROX 20 CUADRAS DEL CENTRO DE MAR DE AJO.



EL COMPLEJO SE ENCUENTRA UBICADO SOBRE UN LOTE DE 1495.50 MT2, DISTRIBUIDO EN PLANTA BAJA Y PLANTA ALTA A UNA CUADRA DE LA PLAYA. CONSTA DE DEPARTAMENTOS MONOAMBIENTES, DOS AMBIENTES Y DUPLEX CON CAPACIDAD DE HASTA 6 PERSONAS. CADA UNO CON COMODIDADES DIFERENTES A FIN DE HACER AGRADABLE LA ESTADÍA EN EL MISMO:

- MONOAMBIENTES (HASTA 3 PERSONAS): AMBIENTE ÚNICO AMOBLADO CON MESA Y SILLAS, A/A, TV LED 40', UN SOFÁ CAMA, COCINA INTEGRADA CON HELADERA, MICROONDAS, CAFETERA, TOSTADOR, PAVA ELÉCTRICA, VAJILLA COMPLETA, MINI BAR, BAÑO COMPLETO CON BAÑERA, PEQUEÑO VESTIDOR, Y CAJA DE SEGURIDAD.

- 2 AMBIENTES VIP (HASTA 4 PERSONAS): COCINA COMEDOR AMOBLADO CON MESA Y SILLAS, SOFÁ CAMA, A/A, HELADERA, MICROONDAS, CAFETERA, PAVA ELÉCTRICA, TOSTADORA, VAJILLA COMPLETA, MINI BAR, TV LED 40' EN TODOS LOS AMBIENTES, BAÑO COMPLETO CON DOBLE CIRCULACIÓN, CON BAÑERA E HIDROMASAJE Y CAJA DE SEGURIDAD.

- 2 AMBIENTES ACONDICIONADO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA (HASTA 4 PERSONAS): COCINA COMEDOR AMOBLADO CON MESA Y SILLAS, SOFÁ CAMA, A/A, HELADERA, MICROONDAS, CAFETERA, PAVA ELÉCTRICA, TOSTADORA, VAJILLA COMPLETA, MINI BAR, TV LED 40' EN TODOS LOS AMBIENTES, BAÑO CON DUCHA (CON ACCESO PARA SILLA DE RUEDAS), Y CAJA DE SEGURIDAD.

- DUPLEX (PARA 6 PERSONAS): COCINA COMEDOR AMOBLADO CON MESA Y SILLAS, SOFÁ CAMA, A/A, HELADERA, MICROONDAS, CAFETERA, PAVA ELÉCTRICA, TOSTADORA, VAJILLA COMPLETA, MINI BAR, TV LED 40' EN TODOS LOS AMBIENTES, DORMITORIO EN SUITE CON VESTIDOR Y BAÑO COMPLETO CON BAÑERA Y CAJA DE SEGURIDAD, DORMITORIO AMPLIO EN PLANTA ALTA CON VISTA AL MAR CON VESTIDOR Y CON BAÑO COMPLETO CON BAÑERA.



EL COMPLEJO CUENTA CON RECEPCIÓN AMPLIA MUY LUMINOSA CON BAÑO, CUARTO DE SERVICIO Y LIMPIEZA MUY AMPLIA CON INSTALACIÓN PARA LAVARROPAS, TERMO Y PILETA, SUM/SALA DE JUEGOS (CON PING PONG, METEGOL, PLAY 3, SAPO), PARQUE DE JUEGO PARA NIÑOS AL AIRE LIBRE, PISCINA CLIMATIZADA PARA GRANDES Y NIÑOS CON HIDROMASAJE, REPOSERAS, SOLARIUM, BAÑOS Y DUCHAS EXTERNAS, GIMNASIO (CON CINTA, BICICLETA, CAMINADOR ELÍPTICO, PLATAFORMA VIBRATORIA Y APARATOS), SALA DE MASAJES, SECTOR DE PARRILLAS, ESTACIONAMIENTO INTERNO SEMI CUBIERTO Y ESTACIONAMIENTO EXTERNO DESCUBIERTO. CÁMARAS DE SEGURIDAD EN TODO EL COMPLEJO, SERVICIO DE CUNAS Y BAÑERAS PARA BEBES Y SILLAS Y SOMBRILLAS PARA PLAYA. EL COMPLEJO TAMBIÉN CUENTA CON SU PROPIO RESTAURANT CON ACCESO DESDE LA CALLE LEBENSOHN Y DESDE EL APART, CON CAPACIDAD DE HASTA 35 PERSONAS CON AMBIENTE PARA LOS COMENSALES CON BAÑO PARA DAMAS Y CABALLEROS, SECTOR DE COCINA AMPLIO Y LUMINOSO Y DEPOSITO CON BAÑO.



CONSULTE!!!

Precio Venta U$S 1.900.000

  • 1
Al hacer click en Solicitar información aceptas los términos y condiciones de Zonaprop.com

Enviando mensaje...

Cancelar

Mensaje enviado

Enviar otro mensaje

Ingresá tu e-mail

Al hacer click en "Ver datos del anunciante" aceptas los términos y condiciones de ZonaProp

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

¡Listo! Favorito agregado

Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

Denunciar aviso

¿Por qué querés denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.
    mostrar
    Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
    onboarding_ok_titulo

    Estamos encantados de conocerte

    ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos

    Recuperar mi contraseña