Lote en Venta Villa Giardino en Barrio Privado con Golf & Spa

Camino de los Artesanos, Villa Giardino, Cordoba
Cod.: Pueblo Nativo

Ubicación

  • Camino de los Artesanos, Villa Giardino, Cordoba

Datos principales

  • Terrenos
  • Precio Venta $ 550.000
  • 1.200 Superficie total
  • 1
  • Antigüedad: A estrenar

Datos del anunciante

UARA Gestion Inmobiliaria

  • Código del anunciante: Pueblo Nativo
  • Código ZonaProp: 42725729
  • Publicado hace 39 días

Descripción

UBICACIÓN PRIVILEGIADA.

Uara Gestión Inmobiliaria Vende Lote 1200mts con Posesión Inmediata en Barrio Privado Pueblo Nativo ubicado entre Villa Giardino y La Cumbre, donde puede sentirse el aroma de la naturaleza en su estado más puro, un lugar con uno de los microclimas más sorprendentes de la provincia, en el que las sierras dibujan mosaicos de colores y texturas con sus bosques autóctonos, sus atardeceres maravillosos y el amplio cielo azul. Su valle se extiende entre las cadenas montañosas de las Sierras Chicas, al este y de las Sierras Grandes al oeste, oscilando sus alturas sobre el nivel del mar entre los 650 y 1.200 metros. El paisaje presenta una amplia variedad de formas y colores como producto de su irregular geografía, conformada a la vez por pequeñas ondulaciones, abruptos cerros, agrestes pampas, vertientes y arroyos. A tan sólo 86 kilómetros del Aeropuerto Internacional Ing. Taravella de la Ciudad de Córdoba y a 787 de Capital Federal, ofrece la oportunidad perfecta para convertir su vida en algo único, teniendo la posibilidad de fundar un pueblo con identidad propia y donde encontrará su espacio para ser feliz.

DISTANCIAS
- DESDE CÓRDOBA CAPITAL 86 KM.
- DESDE CARLOS PAZ 47 KM.
- DESDE BUENOS AIRES 787 KM.
- DESDE ROSARIO 480 KM.
- DESDE MENDOZA 646 KM.

EXPERIMENTE EL LUJO SIN LIMITES.
En un lugar donde no hay prisa, el tiempo transcurre naturalmente permitiéndonos sentir cada uno de los segundos en los que estamos alineados en perfecta sintonía con el entorno. Lo invitamos a experimentar Pueblo Nativo, será una obra maestra de arquitectura, arte y hospitalidad. La más exclusiva oportunidad de invertir o disfrutar, con todos los servicios de un resort internacional y la más amplia gama de amenidades para toda su familia o empresa.

MEDIO AMBIENTE
Pueblo nativo será un emprendimiento turístico inmobiliario que nace como un proyecto ambientalmente sustentable, social y culturalmente responsable. Desde la confección de su Master Plan nos propusimos implementar políticas tendientes a reducir al mínimo el impacto en el entorno, preservando y mejorando la calidad ambiental. Para ello se pusieron en marcha diferentes planes de preservación y mejoramiento de flora y fauna.

PRIMER CAMPO DE GOLF SUSTENTABLE DE LA ARGENTINA
Cuando iniciamos las tareas de diseño del campo de golf nos propusimos trabajar respetando la topografía del terreno y los sectores ocupados por bosque nativo, preservando las características del lugar e interviniendo exclusivamente en los sectores de juego, juego, minimizando los movimientos de suelo y priorizando la ornamentación con especies nativas. En su trazado se redujeron a la mitad el ancho de los farway, permitiendo utilizar sistemas de riego con una sola línea de aspersores para reducir el consumo de agua. priorizando trabajar con fertilizantes naturales de bajo impacto y hacer prácticas culturales que eviten la utilización de herbicidas y pesticidas.

SISTEMAS DE RECUPERACIÓN DE AGUA
Pueblo Nativo Resort, Golf & Spa, será el primer emprendimiento turístico de las sierras de Córdoba que contará con una planta de tratamiento de aguas grises y negras, para luego ser reutilizada en el riego del campo de golf y de sus áreas verdes. También está previsto en el plan maestro del hotel, de los condominios y de las residencias, la implementación de sistemas de recuperación de agua de lluvia mediante cisternas y lagunas de retardo.

RELEVAMIENTO Y PLAN DE REFORESTACION DE FLORA NATIVA
Antes del inicio de las obras de Pueblo Nativo se realizó un detallado relevamiento de flora autóctona para luego definir el plan de forestación que ya se está implementando y prevé la implantación de más de 1300 árboles nativos, en su primera etapa.

RELEVAMIENTO Y PLAN DE MANEJO DE AVIFAUNA
Este relevamiento nos dio como resultado detectar que en el predio de Pueblo Nativo viven y se desarrollan más de 65 especies, por ello pusimos en marcha el plan de manejo de avifauna que prevé la implantación de comederos, bebederos y casas nido para preservar y mejorar las condiciones de vida y reproducción de este valioso patrimonio.

VALOR DEL MISMO ES DE $550.000

Por Consultas



SEGUINOS EN FACEBOOK Y ENTERATE DE NUESTRAS NOVEDADES
https://www.facebook.com/UaraGestion/

Características generales

  • Superficie del terreno (m2) (1200)

Servicios

  • Luz

Precio Venta $ 550.000

  • Superficie total 1.200
Al hacer click en Solicitar información aceptas los términos y condiciones de Zonaprop.com

Enviando mensaje...

Cancelar

Mensaje enviado

Enviar otro mensaje

Ingresá tu e-mail

Al hacer click en "Ver datos del anunciante" aceptas los términos y condiciones de ZonaProp

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

¡Listo! Favorito agregado

Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

Denunciar aviso

¿Por qué querés denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.
    mostrar
    Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
    onboarding_ok_titulo

    Estamos encantados de conocerte

    ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos