El anuncio ha finalizado.

 Inmobiliaria Comodoro - Campo en Alto Rio Senguer Sobre Río

Excelente Establecimiento Ganadero en Zona de Río Senguer, Alto Río Senguer
Cod.: 1219946

Ubicación

  • Excelente Establecimiento Ganadero en Zona de Río Senguer, Alto Río Senguer

Datos principales

  • Campo
  • Precio Venta U$S 1
  • 0 Ambientes
  • Antigüedad: A estrenar

Datos del anunciante

INMOBILIARIA COMODORO S.A.

  • Código del anunciante: 1219946
  • Código ZonaProp: 42289121
  • Publicado hace 88 días

Descripción

Descripción del Paisaje:
El Establecimiento se encuentra a orillas de un Río sobre su margen Norte y sobre ruta pavimentada, en el área fitogeográfica de Sierras y Mesetas Occidentales. Estepa arbustiva con coirones y muy buena cobertura vegetal, depresiones y vegas de pastos finos. El Establecimiento se encuentra en plena producción con lanares y vacunos, contando con una dotación aproximada de 8.000 lanares y 400 vacunos al corte.
La oferta forrajera del Establecimiento es variada, pero de predominancia de coirones blancos en los campos de características esteparias y con abundante diversidad en las zonas húmedas o próximas al Río donde se encuentran especies como el trébol, el ray grass, la cebadilla, pasto ovillo, etc. La receptibilidad del campo es óptima y lo ubica dentro de los Establecimientos destacados en la Patagonia debido a la relación carga animal por unidad territorial (+ de 1.500 lanares/legua). Los campos de producción cuentan con dos cuadros que superan algo más de 3.000 has y hay 3 cuadros con una superficie inferior a las 2.500 has, el resto son cuadros próximos a las 1.000 has, lo que denota un buena distribución de cuadros que permite el manejo de animales por categorías que permanecen en sus cuadros a los largo de todo el año sin rotación o muy escasa, solo se trasladan los animales para los grandes trabajos.

Descripción de la propiedad:
Los accesos al campo son garantizados a lo largo de todo el año, ya que el Casco de la Estancia se encuentra escasos metros de ruta pavimentada.
Los abastecimientos de agua son naturales en su totalidad y, la gran extensión de costa sobre el río Senguer, Apeleg y Blanco, le otorgan un enorme potencial de desarrollo y mejoramiento de pastizales con su consecuente incremento de producción.
Cuenta con todas sus instalaciones operativas y habitacionales en perfecto estado. Respecto de la Ganadería podemos decir que los animales existentes tienen excelentes características genéticas y muy buenos índices de producción que reflejan su calidad. La producción promedio por animal ronda los 4,5 kgs promedio con una finura de 19,8 M y un rinde que supera el 68% al peine.
El Establecimiento realiza esquila preparto todos los años en proximidad al 20 de septiembre. La hacienda Vacuna es de Raza Polled Hereford con muy buena sangre y muy buenos reproductores. Hay unas 93 vacas inseminadas con toros de pedigree.

Descripción Instalaciones: Instalaciones completas para el manejo de Lanares y Vacunos, 2 puestos en el Campo, Caminería interna, dividido en 8 cuadros grandes y 6 potreros.

Precio Venta U$S 1

  • Ambientes 0
El anuncio ha finalizado
Al hacer click en Solicitar información aceptas los términos y condiciones de Zonaprop.com

Enviando mensaje...

Cancelar

Mensaje enviado

Enviar otro mensaje

Ingresá tu e-mail

Al hacer click en "Ver datos del anunciante" aceptas los términos y condiciones de ZonaProp

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

¡Listo! Favorito agregado

Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

Denunciar aviso

¿Por qué querés denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.
    mostrar
    Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
    onboarding_ok_titulo

    Estamos encantados de conocerte

    ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos

    Recuperar mi contraseña