Casa en Alquiler Temporal en Villa La Angostura

Martín pescador , Villa La Angostura, Neuquen
Cod.: wp29

Ubicación

  • Martín pescador , Villa La Angostura, Neuquen

Datos principales

  • Casa
  • Precio Alquiler Temporal $ 1.500

Datos del anunciante

Alquiler Argentina

  • Código del anunciante: wp29
  • Código ZonaProp: 40901184
  • Publicado hace 31 días

Descripción

A ORILLAS DEL RÍO BONITO

SENSACIONES Y EXPERIENCIAS ÚNICAS


Una construcción lograda a partir de materiales nobles y autóctonos como la madera y la piedra, texturas originales y cálidas que se extienden por toda la propiedad, integrándonos al paisaje de la región.


Cada ambiente fue inspirado por las increíbles vistas circundantes, logrando espacios luminosos y acogedores que ofrecen detalles únicos.


La cordialidad de nuestro staff y la más esmerada atención personalizada, resultan en una experiencia que merece ser vivida.


Bienestar & Confort


La hostería cuenta con 14 habitaciones, de diferentes categorías; habitaciones standard, superiores, suites, Family Pátagon, un nuevo apart con capacidad para 6 personas, ascensor, habitación especialmente adaptada para huéspedes con movilidad reducida, rampa de acceso. Cada una de nuestras habitaciones se destaca por su particular y exquisita decoración, que combina lujo, diseño y máximo confort. Todas cuentas con hidromasajes, frigobar, cajas de seguridad, Wi-fi y en el caso de las categorías superiores se puede disfrutar del jacuzzi con ventanales con vistas que permiten disfrutar de la naturaleza.


Diseñamos un espacio concebido para la relajación y el bienestar, equipado con sauna, ducha escocesa, mini-gimnasio y piscina climatizada In/Out.


Nuestros huéspedes podrán disfrutar de un gabinete especial para masajes, terapias y tratamientos corporales, pensado para lograr la comunión entre mente, cuerpo y alma.


Actividades


Pensamos en cada detalle para que tu estadía sea inolvidable. Es por eso que ofrecemos una amplia variedad de actividades para que puedas aprovechar tu experiencia en la Patagonia Argentina al máximo.


Iniciando la jornada en nuestro cálido desayunador, disfrutando de las exquisitas propuestas del bar y nuestra vinoteca, cómodamente instalados en el mini-cine, único en la región con capacidad para 42 personas o bien pasando el tiempo en nuestro Playroom con mesa de Pool, póker y juegos, o degustando una copa al calor del imponente hogar, cada momento de su estadía se convierte en un recuerdo imborrable.


Pensamos también en aquellos huéspedes que luego de una intensa jornada prefieren el cálido ambiente que ofrece Pátagon, invitándolos a disfrutar de una programación de estrenos en el mini-cine, con una variada programación tanto para niños como para adultos en amplios horarios.

Precio Alquiler Temporal $ 1.500

Al hacer click en Solicitar información aceptas los términos y condiciones de Zonaprop.com

Enviando mensaje...

Cancelar

Mensaje enviado

Enviar otro mensaje

Ingresá tu e-mail

Al hacer click en "Ver datos del anunciante" aceptas los términos y condiciones de ZonaProp

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

¡Listo! Favorito agregado

Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

Denunciar aviso

¿Por qué querés denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.
    mostrar
    Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
    onboarding_ok_titulo

    Estamos encantados de conocerte

    ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos