Ubicación

  • Los Jazmines, Costa del Este, Buenos Aires Costa Atlántica

Datos principales

  • Casa
  • Precio Alquiler Temporal Consultar precio

Datos del anunciante

Alquiler Argentina

  • Código del anunciante: af07
  • Código ZonaProp: 40100845
  • Publicado hace 9 días

Descripción

El alojamiento temporal tipo Dúplex se encuentra en alquiler TODO EL AÑO.

WWW.LUNABONITADELESTE.COM,AR

6 CUADRAS DE LA PLAYA Y 4 DE INTERBALNEARIA Y RESTAURANTES Y CTRO COMERCIAL - SERVICIO DE WI-FI Equipamiento y confort para unas vacaciones placenteras que le permitan disfrutar plenamente de su descanso.

CASAS totalmente equipadas PARA 5 /// 8 PERSONAS, contando cada una con su deck, parrilla y lavarropas , individual .Un hermoso bosque lo llena de paz mientras sus niños disfrutan de unos juegos rusticos en el parque, zona parquizada, CANCHITA DE FULTBOL - VOLEY Y JUEGOS PARA NIÑOS. HOGAR A LEÑOS Y PLACAS CALEFACTORAS PEISA PARA CREAR UN CALIDO CLIMA CON ABSOLUTA SEGURIDAD PARA UD Y LOS SUYOS EN PLANTA BAJA Y CALEFACTOR EN PLANTA ALTA Sistema de alarma independiente, caja de seguridad, luz de emergencia , espacio para estacionamiento vehicular TECHADO Muebles son de algarrobo, cuarto matrimonial con TV color con cable y segundo cuarto con tres camas, todas con colchones de resortes, y ambos disponen de ventiladores de techo. En la escalera, para seguridad de los mas pequeños, cuenta con puerta superior e inferior. Baño completo,con secador de pelo , en planta alta y toillete en planta baja . Al contar con un termotanque de alta recuperación le permitirá ducharse a dos personas simultáneamente (si gustan usar la exterior). Cocina con vajilla completa y batería de acero inoxidable, licuadora, cafetera, tostadora, microondas y heladera con frezzer. OTRA TV con cable y reproductor de DVD en el living y aparato reproductor de cds. Para la playa, reposeras, sombrillas y lonas, en cada casa.Las señoras q se ocupan de la limpieza durante todo el año Gustosamente le brindaran el servicio contratándola ud de modo particular TENEMOS UNA HERMOSA CASA PARA 8 PERSONAS , CON LA MISMA CALIDAD Y SERVICIO QUE NOS CARACTERIZA. PLANTA ALTA : Dos cuartos con sommiers individuales o matrimoniales, baño completo con hidromasaje y secador de pelo, uno de los cuartos con terraza propia tipo solárium y TV con cable. PLANTA BAJA: otro cuarto grande con dos camas + una marinera todo con colchones de resortes Además otro baño completo con bañera. Un amplísimo living con sillones confortables y mesa cuadrada de diseño, para ocho comensales , dvd , TV 29 , aparato para cds y el MISMO EQUIPAMIENTO que nos distingue-lavarropas, deck, intimo y comodo, mesa exterior, ducha externa fría caliente,ventiladores, estufas tiro balanceado, termotanque alto rendimiento,luces de emergencia, caja fuerte, alarma , bosque , parque, y el disfrute igualmente de la cancha de futbol / vóley y los juegos para niños. NO se aceptan mascotas NI PEQUEÑAS NI EDUCADAS para preservar el lugar de descanso que es nuestro y de los niños.

CONSULTAS A ROXANA

http://www.lunabonitadeleste.com.ar/ http://www.lunabonitadeleste.com.ar/

Precio Alquiler Temporal Consultar precio

Al hacer click en Solicitar información aceptas los términos y condiciones de Zonaprop.com

Enviando mensaje...

Cancelar

Mensaje enviado

Enviar otro mensaje

Ingresá tu e-mail

Al hacer click en "Ver datos del anunciante" aceptas los términos y condiciones de ZonaProp

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

¡Listo! Favorito agregado

Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

Denunciar aviso

¿Por qué querés denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.
    mostrar
    Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
    onboarding_ok_titulo

    Estamos encantados de conocerte

    ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos