Av Alvarez Thomas 2900 - Piso 10 Dpto. a

Alvarez Thomas 2900, Villa Urquiza
Cod.: 204066

Ubicación

  • Alvarez Thomas 2900, Villa Urquiza

Datos principales

  • Departamento
  • Precio Venta U$S 230.900
  • 84 Superficie total
  • 69 Superficie cubierta
  • 3 Ambientes
  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • Antigüedad: A estrenar

Datos del anunciante

INTEGRA Real Estate

  • Código del anunciante: 204066
  • Código ZonaProp: 42310540
  • Publicado hace 79 días

Descripción

Venta de Departamento 3 AMBIENTE en Villa Urquiza, Capital Federal
El hall de acceso al edificio se plantea como un espacio jerarquizado por su altura. Se materializará con un frente integral de vidrio. La puerta de acceso al edificio se materializará con panel transparente termo endurecido y manijón en acero inoxidable. El solado del Hall se realizará con placas de porcellanato o similar, combinándose con la puerta de acceso al ascensor. Los revestimientos de las paredes, serán realizados con paneles de madera lustrada.
El cielorraso será de roca de yeso, con una garganta lateral, que ofrecerá un efecto de iluminación diferenciado sobre las paredes.
La iluminación utilizará artefactos dicroicos y halógenos integrando con su distribución, el exterior con el interior.

La puerta de acceso será de madera enchapada y cerradura de seguridad. El solado será de entablonado de madera o porcellanato símil madera. Los cielorrasos se proyectan de Durlock en baños y de yeso aplicado en living y dormitorios. Sobre el comedor en el frente del departamento se colocarán puertas balcón línea Módena de Aluar o HA 62 de Hydro o similar con marco de aluminio y hojas corredizas de aluminio anodizado natural con vidrio transparente float de 4 mm. A través de ellas se accede a un balcón de largo variable. Poseerá deck de madera. Las barandas serán línea panorama o similar, en aluminio natural y vidrio transparente.El dormitorio incluye placard con un interior completo, de piso a techo, con estantes, camiseros, barrales de colgado, etc. Todo realizado en melamina enchapada. En el Kitchen, los muebles de cocina serán tipo Barcelona de Reno o similar en melamina con bordes termoformados y terminaciones en aluminio, con cajoneras y alacenas. Su desarrollo aproximado será de 2.50 mts. Lineales. Las cajoneras poseerán guías metálicas y herrajes color plata de excelente diseño. Se proveerán horno eléctrico, anafe a gas y campana para extracción de humos marca LONGVIE, o similar. La mesada será de cuarzo de 20 mm. de espesor con zócalo. La pileta será de acero inoxidable y la grifería monocomando marca Hydros o similar.

El solado de las cocinas se realizará con un revestimiento de porcellanato de primera calidad. Las paredes se terminarán con enlucido de yeso y pintura látex para interiores color blanco.

Para la distribución de agua fría - caliente se utilizarán cañerías de termofusión. Para desagües pluviales y cloacales se emplearán cañerías de PPN tipo Awaduct. En el caso de la distribución de gas se colocarán cañerías de hierro galvanizado con revestimiento epoxi o termofusión del tipo Sigas. Los tanques de agua de bombeo y reserva serán de PVC u hormigón armado según diseño. Todos los flexibles y las conexiones rígidas a la vista serán cromadas. El agua caliente se proveerá desde termotanques centrales a gas de alta recuperación marca Rheem o similar, ubicados en la sala de máquinas sobre azotea.
En cuanto al ascensor será del tipo electromecánico de Opción Myca o similar. Poseerá puertas automáticas de acero inoxidable en Planta baja y pintadas en los pisos superiores. La cabina tendrá revestimientos espejados, detalles de acero inoxidable, piso de mármol o porcellanato y artefactos dicroicos. El diseño definitivo de la planta de subsuelos será como resultado de la aprobación municipal. En ella se ubicaran la sala de tanques de agua y/o incendio, sala de medidores eléctricos, cámara transformadora, sala de gabinete de gas, bajo recorrido de ascensor y demás servicios necesarios para cumplimentar con la normativa vigente.
La morfología final del edificio será un resultado de la aprobación municipal. Todas las medidas aquí descriptas son aproximadas pero no definitivas.

Forma de Pago: 50% al Boleto en Dólares americanos y 50% Cuotas en pesos Argentinos ajustados por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción (C.A.C.) Entrega aproximada Junio de 2019.

NO HAY DEPARTAMENTO PARA MOSTRAR - CONSULTAR UNIDADES MODELO


El proyecto, características, distribución de ambientes, terminaciones y superficies de las unidades son aproximadas, dependiendo de las medidas reales del terreno, proyecto definitivo y finalmente del plano "MH" de subdivisión.
Las imágenes son a modo ilustrativo y pueden variar con respecto al producto final


Móvil: Lunes a viernes de 9 hasta 20 hs y sábados de 10 hasta 16 hs
+54 9 11
Martillero responsable Horacio A. Rameri Matricula CUCICBA N° 6049

- Balcón
- Comedor
- Cocina
- Dormitorio en suite
- Living
- Agua corriente
- Desagüe cloacal
- Gas natural
- Pavimento
- Luz
- toilette

Precio Venta U$S 230.900

  • Superficie total 84
  • Ambientes 3
  • Baños 2
Al hacer click en Solicitar información aceptas los términos y condiciones de Zonaprop.com

Enviando mensaje...

Cancelar

Mensaje enviado

Enviar otro mensaje

Ingresá tu e-mail

Al hacer click en "Ver datos del anunciante" aceptas los términos y condiciones de ZonaProp

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

¡Listo! Favorito agregado

Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

Denunciar aviso

¿Por qué querés denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.
    mostrar
    Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
    onboarding_ok_titulo

    Estamos encantados de conocerte

    ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos

    Recuperar mi contraseña