El anuncio ha finalizado.

Datos del Emprendimiento

En Pozo En Construcción Terminado

Unidades

Terrenos en Venta en Altos de Pehuenia
Terrenos 1.100 Consultar precio

Datos principales

  • Emprendimiento horizontal
  • Precio desde Consultar precio
  • 1.100Ha Superficie total
  • Tipo de Emprendimiento Emprendimiento horizontal
  • Entrega Inmediata
  • Unidades 164
  • Desde Consultar precio

Ubicación

  • Ruta Provincial 23 0, Altos de Pehuenia, Villa Pehuenia

Descripción

Venta de Aldeas de Montaña en la Patagonia

ALTOS DE PEHUENIA es un barrio cerrado de montaña, que ofrece lotes escriturables en venta desde 1100 m2 con todos los servicios. Ubicado en Villa Pehuenia a 12 km del centro comercial de dicha localidad, en una entorno natural único con vista a la Cordillera de los Andes y al Lago Aluminé, permite disfrutar de la paz y la belleza de sus antiguos bosques de pinos y araucarias

Cimar SA le acerca la posibilidad de invertir en tierras en la Patagonia Argentina.

Altos de Pehuenia cuenta con Proyecto Aprobado

ENTORNO Y LOCALIZACIÓN

Ubicado a 12 km de Villa Pehuenia, en el Departamento de Aluminé de la Provincia de Neuquén, este barrio cerrado llega para ofrecer un nuevo estilo de vida, donde la belleza milenaria de sus bosques de pinos y araucarias crean un entorno natural único, lleno de paz.

Villa Pehuenia está ubicada sobre la Ruta Provincial 13, en la Patagonia argentina, al este de la Cordillera de los Andes y sobre la costa norte del Lago Aluminé, lo que brinda espectaculares vistas panorámicas desde el predio.

Este sitio ha sido en los últimos años un punto importante de explosión turística gracias a los esfuerzos de promoción tanto público como privado. Se encuentra a 300 km de Neuquén, 241 km de San Martín de los Andes y 390 km de Bariloche.

FICHA TÉCNICA DE ALTOS DE PEHUENIA

Barrio Cerrado de montaña en Villa Pehuenia, Patagonia argentina, que ofrece 164 terrenos en venta, con superficies desde 1100 m2, con servicio con agua potable, red eléctrica subterránea y gas.

El proyecto cuenta con una superficie total de 52 hectáreas y se encuentra en avanzada etapa de desarrollo, con fecha de finalización estimada para los próximos 12 meses.

La edificación ocupa el 50% del total de la superficie, lo cual garantiza extensos espacios verdes para la recreación y el ocio. Es importante destacar, que cercano a esta urbanización se encuentra el río Litran a sólo 200 metros mientras que el Lago Alumine se halla a 2 kilómetros.

FORMA DE PAGO

El emprendimiento se debe abonar una Seña de 5% - A los 20 días, contraboleto un 55% - el 40%restante se abona en 10 cuotas iguales, mensuales y consecutivas.

Información adicional:

Villa Pehuenia provincia de Neuquén es un centro turístico muy joven pero con naturaleza y cultura milenaria, dotado de bosques de araucarias, pacientes testigos del tiempo. Esta aldea de montaña enclavada en la cordillera de los Andes a la vera del lago Aluminé se convirtió en el destino elegido por aquellos que buscan conjugar tranquilidad y naturaleza. Un lugar de increíble belleza para disfrutar en familia y entre amigos. Pocas palabras sintetizan tantos sentimientos juntos y tan fuertes cómo Patagonia, la región sur de nuestro país mundialmente reconocida.
Su cercanía con Neuquén y a su aeropuerto pone a Villa Pehuenia como lugar de vacaciones y fin de semana ideal.

Altos de Pehuenia
Es nuestro emprendimiento en Patagonia, ubicado en la Provincia de Neuquén, sobre la suave ladera de un cerro con imponentes vistas al lago Aluminé y a 200 metros del río Litrán. A tan sólo 12 minutos de Villa Pehuenia con un camino directo que se encuentra en excelente estado, otorgando la posibilidad de arribar a un centro poblado en minutos.

Es un masterplan de 52 hectáreas, constituido por 164 lotes. Posee una baja densidad final, teniendo el 52% de la superficie destinada a áreas verdes y naturales.

Generales

  • Ofrece financiación (true)

Precio Desde Consultar precio

El anuncio ha finalizado

Enviando mensaje...

Cancelar

Mensaje enviado

Enviar otro mensaje

Ingrese su E-Mail

Al hacer click en "Ver datos del anunciante" aceptas los términos y condiciones de ZonaProp

Ingrese su E-Mail

Al hacer click en "Guardar propiedad", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp

Ingrese su E-Mail

Recuperar mi contraseña