Filtros aplicados

  • Comprar

  • Oficina comercial

  • Palermo Hollywood

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

79 Oficinas comerciales en venta en Palermo Hollywood, Palermo

Filtros aplicados

  • Comprar

  • Oficina comercial

  • Palermo Hollywood

Mensaje de error
Ver solo propiedades apto crédito
Ordenar por:
  • 2/23

    Apto Profesional Monoambiente Divisible

    Cordoba 5830 Ambiente Divisible CON Balcón Y Parrilla - Palermo Hollywood, Palermo
    *entrega inmediata**apto profesional**amplio ambiente divisible opcional 2 ambientes de 57. 85M2 totales (42. 7M2 cubiertos + 15. 15M2 de balcón) cocina integrada con barra desayunadora. Baño completo. CaracterísticasPuertas de acceso a unidades enchapadas en madera Wengue/Ventanas piso a techo dvh/Bachas macizas de baño en mármol/Griferías fv/Artefactos sanitarios Ferrum//Detalles en venecita en cocina, baños y toilettes/Hornos y anafes eléctricos marca Glem (importados de Italia) /Piletas de cocina Johnson Aceros/Barandas de balcón solo vidrio/Decks de madera en balcones/Revestimiento texturado en exteriores/Aire frío y calor instalado marca tcl/Gargantas de iluminación en cocinas. Este edificio se encuentra en barrio de “Palermo Hollywood” sobre Avenida Córdoba 5830. El mismo está conformado por una planta baja con acceso a cocheras cubiertas, y nueve pisos de departamentos para vivienda o uso profesional. En el 10° piso se ubican los servicios y “amenities”. Entre estos se encuentransalón multiusos Y parrilla en una gran terraza de 36 m2. Terraza superior con hidromasaje y deck solárium. Los servicios de bauleras y laundry se ubican en el subsuelo. Las unidades poseen entre 45, 55 y 110m2 cubiertos en las modalidades de monoambientes divisible, dos y tres ambientes respectivamente. entrega Y posesión inmediatamodalidad de pago: Contadosi tenes que vender para comprar lexinton es la inmobiliaria por excelencia en compra/ venta simultanea. Comunícate al www. lexinton. com. ar // tasaciones profesionaleslas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

    U$S 142.475

    • 36 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/16

    Cabrera 5900 - Exelente Edificio de Oficinas

    Cabrera al 5900 - Palermo Hollywood, Palermo
    Edificio de oficinas en Block ubicado en el barrio de Palermo Hollywood dentro del Distrito Audiovisual. Edificio a estrenar con una recepción de categoría en pb y 6 pisos de oficinas. Posee 850 m2 cubiertos, de los cuales 806 m2 son m2 propios y un espacio descubierto al contrafrente con una capacidad de estacionamiento para 6 cocheras fijas. Cada piso posee dos oficinas, una al frente de 60 m2 de alfombra y una al contrafrente de 45 m2. Ambas pueden separarse individualmente o quedar conectadas por una circulación de servicios que incluye 4 sanitarios y dos kitchenettes. El edificio posee un ascensor con capacidad para 9 personas, fachada con aventanamiento de doble vidrio y sistema de aire acondicionado individual instalado. Posee una gran terraza. Sucursal Palermo Hollywood. - . Mat. 1544

    U$S 2.650.000

    • 850 m² totales
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Nicaragua y Gurruchaga - 60 m² Reciclado a Nuevo - Palermo Hollywood!

    NICARAGUA al 1700 - Palermo Hollywood, Palermo
    En pleno palermo hollwood. Edificio antiguo, inmueble reciclado A nuevo. Impecable presentación. Living, dos cuartos cocina, sanitario completo, lavadero, baulera. Piso 1º X escalera. Muy luminoso. Si busca calidad de vida, este es el inmueble A comprar. Si busca excelente rentabilidad, también es el inmueble A comprar. 60M2 con techos altos Y pisos de pinotea chilena. También pueden contactarme por whatsapp 11 . Aviso publicado por Schierano Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 160.000

    • 60 m² totales
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/14

    Quo Swim - Dorrego 1989 - Palermo

    Dorrego 1989 - Palermo Hollywood, Palermo
    En Quo Swim te espera un espacio de sensaciones indescriptibles. Vivir en Quo Swim es sumergirse en un paraíso de vanguardia, estilo y comodidad. Imaginate lo ultimo del diseño en un estructura única. Un edificio con una piscina cubierta y climatizada en el cuarto piso. Otra en el décimo y subiendo un piso mas, te encontras con un amplio Jardín. Viví la realidad del diseño y la arquitectura en su máxima expresión.
      Terminado    Inmediata

    Desde $ 157.700

    • 85 unidades
    • 1 a 2 Ambientes
    • 30 a 60totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Buro Cordoba - Oficina de 83 m² - 401 Gran Oportunidad de Inversión

    Av. Cordoba 5701 - Palermo Hollywood, Palermo
    Buro cordoba. Edificio premiado con el premio sapa Bienal de Arquitectura 2015. Edificio de Oficinas Comerciales Ubicado en el Distrito Audiovisual. 8 Plantas divididos en modulos de 46 a 340 mts. En el piso 9 piso se encuentran los amenities de uso comun: Sala de reunion sala de relax gran expansion exterior con parrilla para eventos. 21 cocheras fijas en subsuelo optativas. Vigilancia. Climatizacion: Sistema vrv frio - calor. Pisos tecnicos y cielorrasos suspendidos. Cocheras fijas optativas. Oficina con renta hasta Julio de 2018. * Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y sólo se muestran a título informativo.

    U$S 241.378

    • 79 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/8

    Jorge Newbery 3400 - Palermo Hollywood - Palermo

    Jorge Newbery 3400 - Palermo Hollywood, Palermo
    Oficinas de categoria en Complejo La musa Stars. Posible cochera + baulera (U$S ) amenities. Dos gimnasios con equipamiento de última generación. Pilates. Spa. Sum acustizado. Piscina climatizada. Gazebos chillout con jacuzzi. Parrillas. Quincho. Salas de juegos. Microcine. Business Center Wi fi. Interconectividad. Resto-Bar interno. Cavas Privadas. Bauleras. Terrazas con vista panorámica. Solarium. 3 niveles de cocheras fijas. Cocheras cortesía. Cochera de pánico. Seguridad 24 hs. Servicio de limpieza optativo. Laundry.

    U$S 174.000

    • 59 m² totales
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Excelente Oficina en Complejo La Musa Stars. Se Vende con Renta!

    Jorge Newbery 3400 - Palermo Hollywood, Palermo
    - Excelente oficina con cochera en Edificio corporativo de categoría con amenities y servicios de primer nivel. Se vende Con renta! - Planta libre de oficina 60 mts. - Dos toilettes. - Pisos de cemento alisado. - kitchenette con anafe eléctrico cerámico. - termotanque eléctrico de 50lts, - Al contrafrente con amplios ventanales. - Provee instalación para equipo de calefacción frío/calor de baja silueta o equipo roof top. (no incluye equipo) - "La Musa Stars" es un complejo de tres edificios, ubicado en las esquinas de Av Córdoba, Jorge Newbery y Alvarez Thomas, en el barrio de Colegiales. Diseñado por el Estudio Aisenson. -El complejo cuenta con 2. 000 m2 de jardines parquizados, 3 niveles de cocheras, amenities, servicios y comodidades. -Dos gimnasios. - Spa. -sum. -Parrillas. -Microcine. -Resto-Bar interno. -Terrazas panoramicas con solarium. -Seguridad las 24 hs. - El precio incluye una cochera fija y cubierta. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 195.000

    • 60 m² totales
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Bonpland 1281

    Bonpland 1281 - Palermo Hollywood, Palermo
    Apto credito - Buró Córdoba, edificio de oficinas con unidades planta libre de 46 a 340 m2. Excelente ubicación en la esquina de Av. Córdoba y Bonpland, en Palermo Hollywood, a una cuadra de Av. Niceto Vega y tres de Av. Dorrego. Cocheras opcionales. Amenities: Sala de Reuniones, Sala de Relax, Gran Expansión Sector Parrillas para Eventos. En breve se podrá escriturar. Hoy más que nunca, las oficinas son un factor clave en la imagen corporativa de una empresa. Pensando en la necesidad de contar con un producto premium en una localización privilegiada dentro de Palermo Hollywood, creamos el proyecto Buró Córdoba. Nos caracterizamos por desarrollar emprendimientos que apuntan a lograr el desafío de la máxima rentabilidad en cada metro construido, con materiales de calidad y detalles de diseño. Una zona en pleno desarrollo es la elegida; allí prosperan muchos emprendimientos de viviendas como Mirabilia, Quartier Boulevard y Palermo View, que junto a otros van a generar gran demanda de oficinas en la zona. -Sobre la Av. Córdoba, una de las arterias principales que unen el centro de la ciudad con el norte de la Capital, pasando por Barrio Norte, Palermo, Colegiales, etc. -Dentro del Distrito Audiovisual, lo que permitirá la exención del pago de ingresos brutos y del abl por 15 años. El edificio cuenta con 8 plantas divisibles en módulos de 46 a 340 m2 y un local en pb de 200 m2. Al ser un edificio en esquina tiene una excelente relación de aventanamiento por m2 de planta, aprovechando las visuales abiertas hacia la plaza. Las oficinas también disponen de espacios exteriores individuales respondiendo a las nuevas necesidades que generó la ley anti tabaco y los cambios de hábitos en los lugares de trabajo. Todas con Aire Acondicionado Frío/Calor. En el 9º piso se desarrollan los amenities de uso común: sala de reuniones, sala de relax y gran expansión con parrilla para eventos. En los subsuelos se ubican las cocheras de autos y motos. Se trata de un edificio corporativo, esto es, oficinas y consultorios profesionales exclusivamente, por lo que se pueden habilitar comercialmente. Perfil de edificio de volumen intermedio, aproximadamente 3000 m2. Imagen moderna y fuerte en donde se reconoce su función. Posee dos ascensores de última generación y está preparado para albergar las tecnologías actuales (piso técnico y cielorraso suspendido). Caracteristicas técnicas. El edificio. - Fachada: Vidriada con carpinterías de aluminio de moderno diseño. - Ascensores: Automáticos de última generación con frecuencia variable. Cabina revestida en acero inoxidable y espejo. Puertas automáticas en todos los pisos. Puerta de acero inoxidable en Planta Baja. - Cocheras: Fijas en 1º y 2º Subsuelo con portón automatizado c/control remoto. - Palieres: Pisos y zócalos de porcellanato de gran tamaño. Revestimiento parcial de roble lustrado. Gran hall de Planta Baja preparado para vigilancia. - Seguridad: Sistema de control de accesos con tarjetas de proximidad. Circuito cerrado de tv en accesos al edificio, garages, vereda y planta de amenities, preparado para ampliar a palieres de 1º a 8º piso. - Incendio: El edificio cumple con todas las normas contra incendios vigentes en la Ciudad de Buenos Aires. Las unidades. - Acceso: Puerta principal de marco y hoja revestidos en roble lustrado. Preparado para instalar sistema de control de accesos usando el mismo sistema de los accesos generales del edificio. - Climatización: Aire Acondicionado, sistema vrv frío/calor lg de última generación. - Pisos: Preparados para colocar piso técnico. - Cocinas: Bajos y alacenas en melamina. . Mesadas y zócalos altos de granito. Anafe eléctrico vitrocerámico Orbis. - Baños: Grifería monocomando fv. Artefactos sanitarios Roca. Griferías fv con cierre cerámico.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 184.926

    • 23 unidades
    • 1 Ambiente
    • 66 a 295totales
    ver detalles  
  • 2/12

    Oficina 180 m². Palermo Hollywood

    Palermo Hollywood, Palermo
    Luminosa oficina de 180m2 en la mejor zona de Palermo Hollywood. Hoy tiene cinco privados y sectores para puestos de trabajo con la posibilidad de reformar y dejar una parte libre. Amenities: Parrilla. pileta. solarium. sala de reuniones. sala de relax. microcine. Zona polo productoras

    U$S 400.000

    • 180 m² totales
    • 7 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Edifcio La Musa. Excelente Oficina de 342 m² a Estrenar. Palermo.

    Palermo Hollywood, Palermo
    A estrenar. Excelente oficina en Complejo la musa. Actualmente se encuentra dividida en 4 oficinas (123m2, 110m2, 48m2 y 56m2). Se puede volver a dejar la Planta Libre y se ganan algunos metros del pasillo. El precio incluye 4 cocheras fijas. Bauleras disponibles. Baños y cocina. Vidrios dvh. Distrito Audiovisual. Para más información contáctenos: Baires Brokers ó . www. bairesbrokers. com

    U$S 1.100.000

    • 342 m² totales
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Excelente Oficina de 42 m a Estrenar!. Entrega Inmediata

    Avenida Córdoba 6100 - Palermo Hollywood, Palermo
    Excelente oficina de 42 mts Sobre Av: Cordoba de 42 mts a estrenar!!. Entrega inmediata - Amplias carpinterías de aluminio. -Cocina amoblada y equipada. -Horno y anafe eléctrico. -Agua caliente central. Griferías fv. Calefacción por piso radiante eléctrico con regulación por ambiente. -Instalación preparada para colocar equipos de aire acondicionado. -Frentes de placard y vestidores. - dentro de los amenities se encuentra un exclusivo salón de usos múltiples con sector de parrilla y cocina. - en la azotea se ubica el solarium y la pileta con amplias vistas de la ciudad. . Aviso publicado por kot Asesores Inmobiliarios S. R. L desde Sumaprop.

    U$S 111.000

    • 37 m² cubiertos
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/8

    Oficina en Buro Cordoba - 702

    Bonpland 1280 - Palermo Hollywood, Palermo
    Buro cordoba. Edificio premiado con el premio sapa Bienal de Arquitectura 2015. Edificio de Oficinas Comerciales Ubicado en el Distrito Audiovisual. 8 Plantas divididos en modulos de 46 a 340 mts. En el piso 9 piso se encuentran los amenities de uso comun: Sala de reunion sala de relax gran expansion exterior con parrilla para eventos. 21 cocheras fijas en subsuelo optativas. Vigilancia. Climatizacion: Sistema vrv frio - calor. Pisos tecnicos y cielorrasos suspendidos. Cocheras fijas optativas venta y alquiler. Oficina en venta y alquiler. * Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y sólo se muestran a título informativo. ver menos

    U$S 513.795

    • 150 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/12

    J. A. Cabrera 5900 - Palermo Hollywood - Palermo

    J. A. Cabrera 5900 - Palermo Hollywood, Palermo
    Ideal inversores con muy buena renta. Excelente edificio de oficinas recientemente construida, en distrito audiovisual con desgravación impositiva. Sin expensas Desarrollado en tres plantas, patio y amplio balcon terraza. Son plantas libres, 2 oficinas privadas y 4 baños completos con ducha. Muy luminosa, con buen nivel de construccion y moderna arquitectura.. Instalaciones emprotadas para aire acondicionado. Amplios ventanales frente y contrafrente con carpinteria de aluminio de primer calidad y rejas. Pisos porcellanato. Mater propiedades 154

    U$S 775.000

    • 230 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Jorge Newbury 3400 - con Renta! Oficina con Cochera en Venta!

    Jorge Newbery 3440 - Palermo Hollywood, Palermo
    Oficina en venta con renta en edificio de categoría. Con cochera cubierta y fija. Dos baños y kitchenette – Unidad ubicada en edificio silver. Renta: Noviembre 2017: $13. 000 con ajuste del 15% semestral hasta octubre de 2019. La Musa Stars es un complejo de cuatro edificios ubicado en el límite de Palermo Hollywood. En plena zona de Palermo, en donde conviven estudios de diseño, productoras de televisión y cine, restaurantes, bares, comercios. La Musa Stars se convertirá sin dudas en un ícono inmobiliario de la zona que atraerá futuras inversiones. 2000 M2 de jardines parquizados. 2 gimnasios. Espacio para pilates. Spa. Sum. Piscina. Climatizada. Gazebos chillout con jacuzzi. Parrillas y quinchos. Sala de juegos. Microcine. Business center. Wi-Fi. Interconectividad. Resto-bar interno. Cavas. Terrazas con vistas panorámicas y solárium. Cocheras cubiertas. Cocheras de cortesía. Laundry. Seguridad 24 hs. Vale la pena visitar! Muv propiedades: . whatsapp:

    U$S 180.000

    • 60 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Excelente Oficina en Edificio Corporativo con Amenities

    Cabrera al 6000 - Palermo Hollywood, Palermo
    Excelente oficina de 38m2 en edifcio corporativo La Musa con todos los amenities. Ideal productora o empresa rubro audiovisual. Actualmente alquilado, se vende con renta. Amplio ambiente actualmente con división de vidrio templado. Gran ventanal a contrafrente con vista abierta. Super luminoso. Equipado con cortinas roller. Baño completo compartimentado y kitchinette. Seguridad con control de acceso. El edificio cuenta con un Área de Estar en Planta Baja para el uso común como zona de Relax o reuniones informales, patio cubierto bañado en luz y dotado de un espejo de agua. También cuenta con un Microcine con capacidad para 50 personas y Solarium, Pileta de Natación y Gimnasio en la terraza. Inmejorable ubicación dentro de polo audiovisual de la ciudad en lo mejor de Palermo Hollywood. ¿Necesitás Vender para Comprar? Te ayudamos a encontrar tu próxima propiedadT. whatsapp www. massana. com. ar"Más que una Inmobiliaria"Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

    U$S 93.000

    • 38 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/12

    Oportunidad de Inversión Oficina con Renta | Bonpland Al 2300 1 03

    BONPLAND 2300 - Palermo Hollywood, Palermo
    Xintel(bur-bur-1325) Edificio de oficinas de Categoria a dos cuadras de la Av Santa Fe, 3 de la estación Palermo de Subte D y de la av J B. Justo En el piso 8 de desarrollan los amenities de uso comun: sala de reuniones, sala de relax y juego, expansion exterior con parrilla para eventos 2 ascensores. Seguridad. Oficina con piso tecnico. Baño y Kitchenette. Excelente oportunidad de inversión se vende con renta! El precio incluye una cochera fija cubierta Nº 22. * Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y sólo se muestran a título informativo.

    U$S 135.000

    • 34 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/12

    Oficina - Palermo Hollywood

    Fitz ROY 2000 2° - Palermo Hollywood, Palermo
    Piso de Oficina a estrenar en venta PalermoAmplio piso de oficina de 95. 00 m2 a estrenar en Palermo, excelente ubicación sobre calle principal a 5 cuadras de la estación de subte Palermo “Linea D. La unidad se encuentra en piso 2 y está conformada por una gran planta libre con dos baños (uno completo con bañadera), una moderna kitchenette con anafe eléctrico y un pequeño balcón. Muy buena luz frente y contra frente. Servicios individuales. Las expensas incluyen ablel edificio cuenta con un sum y parrilla. Horarios para programar visitas de lunes a viernes de 9. 30 a 19 sábados y domingos de 9. 30 a 13 www. nexoprop. com. ar

    U$S 280.000

    • 95 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/23

    Excelente Oficina a La Venta en El Corazón de Palermo Hollywood.

    gorriti 6000 - Palermo Hollywood, Palermo
    Impecable oficina en palermo hollywood, como a estrenar, 2 amplias oficinas conectadas entre si, en un edificio que cuenta con un auditorio, gimnasio, solárium, salon de usos múltiples y parrilla Dos subsuelos de cocheras. Esta oficina cuenta con cochera En el 2do subsuelo, el valor es de U$S 35. 500. . -Cada oficina tiene 40 m2. - son dos oficinas unidas Y el valor de cada una es dolares 132. 000. - Consultar por permuta. . Aviso publicado por M & M Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 132.000

    • 35 m² cubiertos
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Nice To Work - Humboldt 1300 - Palermo Hollywood

    Humboldt 1300 - Palermo Hollywood, Palermo
    Visite nuestro departamento modelo, con coordinación previa. Excelente edificio en construcción, próximo a su terminación, proyecto estudio Arq. Badizzone-Lestard. Excelente ubicación, en el Polo Audiovisual, a metros de los lugares de moda de Palermo Hollywood: restaurants, bares, y espacios de arte y música. Apto Profesional. Construido sobre terreno de doble frente, excelente distribución, todos los ambientes dan al frente o al contrafrente. Entrega: Mayo 2018. Pileta, Sum, Parrilla y Laundry. Cocheras disponibles, desde usd 26. 000. Modo de pago: 50% contado. Saldo: hasta posesión. Comisión: 4%

    U$S 175.000

    • 46 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/9

    Buro Cordoba - 801

    Bonpland 1280 - Palermo Hollywood, Palermo
    Buro cordoba. Edificio premiado con el premio sapa Bienal de Arquitectura 2015. Edificio de Oficinas Comerciales Ubicado en el Distrito Audiovisual. 8 Plantas divididos en modulos de 46 a 340 mts. En el piso 9 piso se encuentran los amenities de uso comun: Sala de reunion sala de relax gran expansion exterior con parrilla para eventos. 21 cocheras fijas en subsuelo optativas. Vigilancia. Climatizacion: Sistema vrv frio - calor. Pisos tecnicos y cielorrasos suspendidos. Cocheras fijas optativas. Excelente inversión oficina con renta hasta Mayo 2020. * Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y sólo se muestran a título informativo. ver menos

    U$S 685.459

    • 102 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos