Filtros aplicados

  • Comprar

  • Oficina comercial

  • Nuñez

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

89 Oficinas comerciales en venta en Nuñez

Filtros aplicados

  • Comprar

  • Oficina comercial

  • Nuñez

Mensaje de error
Ver solo propiedades apto crédito
Ordenar por:
  • 2/22

    Excelente Oficina en Libertador y Crisologo Larralde 2 Cocheras

    Arribeños 3600 - Nuñez, Capital Federal
    Unidad de planta con algunas divisiones desmontables. La planta tiene 12 mts de frente por 20 mts. Fondo aprox. Amplios ventanales rodeando todo el piso. Muy luminoso. Pallier privado muy amplio. Hall con acceso a Baño Gerencial y baños hombre y damas, renovados completamente hace un año. Kitchenette. Piso técnico. Equipo individual de frío y calor por piso. 2 Cocheras fijas con acceso por portón a control remoto. Edificio de 1 unidad por piso. Seguridad 24 hs. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. . . Aviso publicado por villegas real estate srl desde Sumaprop.

    U$S 699.000

    • 235 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Oficina - Nuñez

    Ramallo al 1700 - Nuñez, Capital Federal
    Ramallo Park es un complejo de 20 unidades de uso apto profesional o vivienda particular distribuidas en 4 pisos. Este proyecto está emplazado en un terreno de 547 m2 en el barrio porteño de Núñez. La obra consta de dos grandes bloques unidos por escaleras y pasarelas al aire libre. Esta estructura aprovecha la iluminación natural y permitedesarrollar espacios verdes para mejorar la calidad de vida de sus futuros inquilinos. Ramallo Park está ubicado en la mejor zona del barrio de Núñez, en la Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra solamente a 4 estaciones de la Estación Retiro de la línea Mitre de trenes. Está a solo cinco cuadras de la parada Rivadavia del Ferrocarril Mitre, a cuatro cuadras de la Av. General Paz y a menos de dos cuadras de Av. Del Libertador. Monoambiente Apto profesional! 2do piso contra-frente, súper luminoso! 37. 5 m2 cubiertos + 4m2 descubiertos. Aptos para vivienda o uso profesional. Cocina integrada con horno y anafe eléctricos. Calefacción individual por losa radiante eléctrica. Pisos de porcelanatto. Baño completo. Posibilidad de compra en bloque con otras dos unidades! Consultar. cochera fijas, cubiertas y descubiertas optativas, consultar! sabatini negocios inmobiliarioswww. sabatiniprop. com. ar tasaciones! !

    U$S 145.000

    • 38 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/13

    Departamento de 3 Ambientes en Venta - Apto Profesional - Apto Credito

    Vedia 1600 - Nuñez, Capital Federal
    Excelente departamento de 3 ambientes desarrollado en planta baja al frente con cochera privada, inmejorable estado. Al ingresar lo hacemos por amplio living comedor el cual se encuentra semi integrado a la cocina por barra desayunadora, también cuenta con dos amplios dormitorios, uno con placard incorporado y ambos con salida a hermoso patio, un baño completo. Todos los ambientes cuentan con gran luminosidad. Se encuentra ubicado en antiguo Petit Hotel del Barrio de Nuñez totalmente remodelado hace diez años. Expensas: $1100

    U$S 230.000

    • 78 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/21

    Congreso 1927. No Es Apto Crédito

    Nuñez, Capital Federal
    En una zona residencial privilegiada por su cercanía al centro gastronómico y comercial de Belgrano y Nuñez, el emplazamiento es estratégico en cuanto a sus accesos vehiculares y facilidades de transporte público. A cuatro cuadras de Av. Del Libertador y a cuatro cuadras de Av. Cabildo, la estación Congreso de Tucumán de la línea D de subtes, del Ferrocarril T. B. A. Y de la red de colectivos que circulan por dichas avenidas. El entorno es especial, dada su cercanía a los más amplios espacios verdes de la ciudad, como son los clubes de Nuñez, y la diversidad de servicios de los alrededores, que incluyen colegios, restaurantes, clínicas, complejo de entretenimientos Showcase y todo tipo de comercios. Las seis plantas del primer al sexto piso están destinadas a vivienda y tienen seis departamentos por piso. En planta baja se encuentra el hall de entrada y el ingreso de vehículos a las cocheras que se realiza a través de la rampa fija con portón automático de rápida maniobra. En el sótano se encuentran las cocheras cubiertas. Todas las plantas, incluidas las de amenities en el séptimo piso y el sótano son accesibles por ascensor. En el séptimo piso se encuentran la parrilla, el solarium, una piscina con vista panorámica y el laundry. El edificio posee 2 ascensores de maniobra automática. El edificio es apto profesional.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 214.200

    • 37 unidades
    • 1 a 3 Ambientes
    • 59 a 138totales
    ver detalles  
  • 2/4

    Av Cramer 3200. Oficina a Estrenar 430 m² / 860 m²

    Av Cramer 3200 - Nuñez, Capital Federal
    Oficinas A estrenar. Sobre lote de 13, 50 de frente. Piso completo de 430 M2 divisible en 2 O 4 oficinas. 4 baños por piso. 4 cocheras por piso. Opcion 2 plantas de 860 M2 Y 8 cocheras. Oportunidad!

    U$S 950.000

    • 390 m² cubiertos
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Oficina a Estrenar en Venta en Inmejorable Zona de Nuñez

    Ugarte al 1600 - Nuñez, Capital Federal
    Oficina a estrenar en venta de 45 m2 en primer piso. Unidad #108. Este nuevo proyecto de oficinas concepto consta de unidades unificables de 37 m2 en adelante, permitiendo en pequeñas superficies, vivir la experiencia de trabajar en un edificio corporativo. Metro Office ii es un edificio de oficinas modulables de 37 a 490 metros cuadrados (Planta completa) con amenities corporativos en el último piso. El concepto del producto está orientado a profesionales o independientes que requieran oficinas para sus espacios de trabajo, pudiendo utilizar los amenities corporativos incluidos en la compra de las unidades cuantas veces lo requieran. Estos amenities suplantan los espacios muertos de las oficinas, como por ejemplo las salas de reuniones que se utilizan pocas veces. Además el edificio cuenta con una importante imagen corporativa, gran hall de recepción con conserjería y cocheras optativas. Emplazamiento. El emprendimiento se asienta en una ubicación privilegiada, a 150 mts de Av. Libertador y 300 mts de Av. Udaondo. Cuenta con rápidos accesos vehiculares tanto hacia Zona Norte y Oeste por Av Libertador o Av. Cantilo, como hacia el Centro por Av Libertador o Av. Lugones. El área se encuentra en plena expansión comercial, poblada de modernos edificios con menos de seis años de antigüedad y varios emprendimientos en ejecución de alto nivel. Cuenta, también, con todos los servicios necesarios, incluyendo Bancos, librerías, farmacias, restaurantes, comercios, áreas verdes y complejos de fitness, spa y personal health. La zona también está en proceso de valorización acelerado, a partir del asentamiento de numerosas corporaciones, empresas de servicios y comunicaciones, productoras de cine y televisión, la influencia de los Institutos Fleni y Cardiovascular, ubicados a pocas cuadras del emplazamiento indicado, y la cercanía de los clubes Ciudad de Buenos Aires y Obras Sanitarias. En definitiva, una zona de muy buen nivel en pleno proceso de expansión y valorización. Amenities: 2 salas de reuniones» 1 auditorio» 1 estar café» 2 terrazas. © 2017 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Sergio Romaniuk, tomo 1- Folio 118 Nro. 3148, cucicba. Cuit -7. Moldes 1992, Belgrano, caba. © 2017 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Sergio Romaniuk, tomo 1- Folio 118 Nro. 3148, cucicba. Cuit -7. Moldes 1992, Belgrano, caba. Aviso publicado por Coldwell Banker Space ba desde Sumaprop.

    U$S 127.000

    • 45 m² totales
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/25

    Oficina - Nuñez

    Ruiz Huidobro al 1600 - Nuñez, Capital Federal
    Espectacular oficina en la mejor zona de nuñez! Sobre Ruiz Huidobro a metros de Av. LibertadorNumerosas lineas de colectivos, acceso rápido a Gral. Paztodo vidriado en el frente, super modernoideal oficina/loftUn planta de 100 mts, con multiples posibilidades de distribuciónOriginalmente planta libre, cuenta hoy con un espacio de depósito u oficina cerrada, hecho con durlock y puede revertirse según necesidad del cliente. Muy luminoso, Aire acondicionado frio/calor central. Cocina, baño completo, balcon a la calle. piso tecnico ya instaladocochera optativa

    U$S 320.000

    • 100 m² cubiertos
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/11

    Excelente Oficina con Renta y Vista Al Rio, Incluye 2 Cocheras

    Av. Libertador al 5900 - Nuñez, Capital Federal
    Venta suspendida por el momento! ! ! ! Venta Con Renta en Piso Alto! ! ! ! La renta comenzó a mitad de año, restan 2 años y medio! Libertador Office, es el nuevo business center de Belgrano y es un Proyecto Aisenson. Se ubica en la intersección de Avenida Libertador y Juramento, Una de las esquinas mas cotizadas del corredor norte. Libertador Office cuenta con Hall de entrada de doble altura, seguridad las 24 hs. , control de acceso, sala de reuniones, sala de proyecciones, estacionamiento y grupo electrógeno. La propiedad ubicada en un piso con altura, posee vista al Rìo y una superficie total de 175m. Se puede subdividir en 3 oficinas con entradas independientes o realizar subdivisiones atendiendo las necesidades que la empresa necesite para su mejor desarrollo y organización. Con 2 cocheras fijasLa ubicación de Libertador Office es privilegiada. Sobre la Avenida del Libertador, a pocas cuadras de espacios verdes como la plaza Barrancas de Belgrano, el Campo de Golf de la Ciudad y el lago de Regatas. Estratégicamente ubicado cerca del acceso a la Avenida Lugones y a la estación Belgrano C del Ferrocarril Mitre, Ramal Retiro-Tigre. En Barrancas de Belgrano, un lugar residencial, tranquilo y seguro. Barrio clásico e histórico de la Cuidad de Buenos Aires. Visite esta propiedad en www. deborahsosa. com. ar y vea la zona en Google Street View. Tasamos su propiedad sin cargo, llámenos al 5263. 9000Estamos on line de Lunes a Viernes de 10 a 19 hrs y los sábados de 10 a 14 hrs. -

    U$S 800.000

    • 180 m² totales
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Oficina - Nuñez

    Ramallo al 1700 - Nuñez, Capital Federal
    Ramallo Park es un complejo de 20 unidades de uso apto profesional o vivienda particular distribuidas en 4 pisos. Este proyecto está emplazado en un terreno de 547 m2 en el barrio porteño de Núñez. La obra consta de dos grandes bloques unidos por escaleras y pasarelas al aire libre. Esta estructura aprovecha la iluminación natural y permitedesarrollar espacios verdes para mejorar la calidad de vida de sus futuros inquilinos. Ramallo Park está ubicado en la mejor zona del barrio de Núñez, en la Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra solamente a 4 estaciones de la Estación Retiro de la línea Mitre de trenes. Está a solo cinco cuadras de la parada Rivadavia del Ferrocarril Mitre, a cuatro cuadras de la Av. General Paz y a menos de dos cuadras de Av. Del Libertador. Monoambiente Apto profesional! 2do piso contra-frente, súper luminoso! 37. 5 m2 cubiertos + 4m2 descubiertos. Aptos para vivienda o uso profesional. Cocina integrada con horno y anafe eléctricos. Calefacción individual por losa radiante eléctrica. Pisos de porcelanatto. Baño completo. Posibilidad de compra en bloque con otras dos unidades! Consultar. cochera fijas, cubiertas y descubiertas optativas, consultar! sabatini negocios inmobiliarioswww. sabatiniprop. com. ar tasaciones! !

    U$S 114.000

    • 38 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/11

    Departamento - Nuñez

    Ramallo al 1700 - Nuñez, Capital Federal
    Oficinas. Ramallo Park es un complejo de 20 unidades de uso apto profesional o vivienda particular distribuidas en 4 pisos. Este proyecto está emplazado en un terreno de 547 m2 en el barrio porteño de Núñez. La obra consta de dos grandes. bloques unidos por escaleras y pasarelas al aire libre. Esta estructura aprovecha la iluminación natural y permite. desarrollar espacios verdes para mejorar la calidad de vida de sus futuros inquilinos. Ramallo Park está ubicado en la mejor zona del barrio de Núñez, en la Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra solamente a 4 estaciones de la Estación Retiro de la línea Mitre de trenes. Está a solo cinco cuadras de la parada Rivadavia del Ferrocarril Mitre, a cuatro cuadras de la Av. General Paz y a menos de dos cuadras de Av. Del Libertador. Monoambiente Apto profesional! 3er piso contra-frente, súper luminoso! 37. 5 m2 cubiertos + 4m2 descubiertos. Aptos para vivienda o uso profesional. Cocina integrada con horno y anafe eléctricos. Calefacción individual por losa radiante eléctrica. Pisos de porcelanatto. Baño completo. Posibilidad de compra en bloque con otras dos unidades! Consultar. Cochera fijas, cubiertas y descubiertas optativas, consultar! Sabatini negocios inmobiliarios. www. sabatiniprop. com. ar . tasaciones!!

    U$S 115.000

    • 37 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/19

    Oficina | Paz, Gral. Av Al 1200

    PAZ, GRAL., AV. al 1200 - Nuñez, Capital Federal
    Xintel(bri-br3-) nuevo (8 años) . Edificio de 3 pisos en lote propio de 8. 16X25. 12 metros. Todas las plantas son frente Y contrafrente. 350 M2 cubiertos. Servicios individuales. - pb: cochera cubierta para 3 autos + 4 cocheras de paso. Gran recepcion + sala de reuniones. Toilette. - entrepiso: sala de reuniones. Baño. - 1º piso: departamento de encargado con baño Y cocina + deposito. - 2º piso: salas de reuniones al frente Y al contrafrente con 2 baños. - 3º piso: salas de reuniones al frente Y al contrafrente con 2 baños. - 4º piso: gran quincho con parrilla, baño Y cocina. Espectacular terraza. Rubros permitidos sin restricciones: residencia geriatrica. Biblioteca. centro de salud mental de la red sanitaria de la ciudad de buenos aires. escuela de educacion especial oficial. escuela primaria oficial. permitido hasta un maximo de 150 M2: elaboracion de galletitas Y bizcochos. elaboracion de pastas frescas. fabricacion de joyas. lavado Y limpieza de articulos de tela. raparacion de articulos electricos de uso domestico. tapizado Y retapizado. permitido hasta 200 M2: galeria de arte. entre av. Cabildo Y vidal. nuñez. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. *FichaBrick=*

    U$S 590.000

    • 350 m² totales
    ver detalles  
  • 2/18

    Venta Oficina en Edificio Corporativo Excelente Ubicacion

    Av. Cabildo 4769 5° "B" - Nuñez, Capital Federal
    Edificio corporativo Av. Cabildo 4769. venta de oficina(semipiso) 60 m² ubicada en el 5º Piso "B" + 1 Bauleras. . Posibilidad de Alquilar y Comprar distintos metrajes dentro del mismo Edificio. Cámaras de seguridad en el frente del edificio. consultar con personal de la firma. Se trata de un edificio de oficinas con plantas libres. Se proyectaron plantas flexibles que permitieran la adecuación a múltiples variante de uso. Además de encontrarse frente con vista abierta y excelente orientación. Memoria descriptiva Se trata de un edificio que consta de planta subsuelo, planta baja, entrepiso y 12 pisos altos. - Sistema constructivo tradicional, con estructura independiente de hormigón armado. - Plantas libres de 60 m² y 120 m² - Bauleras individuales en planta subsuelo. - Hall de entrada totalmente terminado, con opción vigilancia permanente. -Terraza (piso 13°) con Jacuzzi, Parrilla y Solárium. - Carpintería exterior: en aluminio color, sistema "piel de vidrio" al frente y hojas corredizas en el contrafrente, con doblevidrio hermético (dvh), tonalizado. - Carpintería interior: puertas contra incendio en caja de escalera y acceso a las unidades - Ascensor electromecánico, control electrónico, puertas automáticas con barrera infrarroja, cabina en acero inoxidable y espejo, indicadores electrónicos y aviso de voz. Localizacion El edificio se encuentra ubicado sobre una de las avenidas con mejor acceso de Ciudad Autónoma Buenos Aires, la Avenida Cabildo y muy cercano a uno de los más importantes accesos a la Capital Federal desde el norte. Estratégicamente ubicado, con acceso directo desde Panamericana-Av. Gral. Paz-Av. Libertador y Av. Lugones, con abundante cobertura de transportes públicos. (Venta condicionada a la solicitud del C. O. T. I. A cargo del propietario) Res. Gral 2371 - afip.

    U$S 157.000

    • 60 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/16

    Espectacular Piso de Oficina

    Nuñez, Capital Federal
    Ventilación y orientación Este al contra frente y oeste al frente. Planta libre 5. 50x15 + L de 3x2. 20. Todo el frente vidriado, Office y 2 baños compartimentados propios. Todo preparado para poner equipo de aire central. Telefonía, internet. Pequeño balcón al contrafrente con vista al río. Excelente edificio con 2 ascensores de ultima generación con amplia capacidad de carga. Recepción en planta baja. Super cómodo. Palier privado. Son 2 ascensores grandes. Contacto /

    U$S 289.000

    • 108 m² cubiertos
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Casa - Nuñez

    Ciudad de la paz al 3000 - Nuñez, Capital Federal
    Hermoso petit hotel en estado original - gran escalera de cedro - 6 ambientes - doble dependencia - garage - jardin - ideal actualizarplanta Baja: Hall de recepción - Living Comedor - Cocina - Toilette - Amplio Family room - Gran Jardín con pileta y parrilla - Cochera cubierta. Entre Piso: Cómodo escritorio. Primer Piso: 3 Dormitorios (1 con salida a hermosa terraza. Otro con salida a balcón) - Baño completo - Vestidor - Doble dependencia. Detalles: Pisos de pinotea - Aberturas de Cedro - Molduras originales. Lote: 8, 66 x 24, 71 mfot: 4. 00Zonificación: C3I (aph) Superficie Construible: 856 m2La propiedad esta Catalogada manteniendo la fachada se puede construir. Ubicación: Ciudad de la paz al 3000 (entre Iberá y Quesada) Visitar solo acompañado con personal de la firmaSolicitar visita al ó al

    U$S 650.000

    • 244 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/18

    Oficina Nuñez

    ARIAS al 1600 - Nuñez, Capital Federal
    Xintel(vai-vai-712) Oficina en Nuñez, Capital Federal. Planta libre de 40 m2 con balcón aterrazado, doble orientación en edificio con sala de reunión de uso común. Excelente ubicación a metros de Av del Libertador, estación de tren ramal tigre - retiro, y salida a acceso norte y autopista Ilia. Vista panóramica.

    U$S 110.000

    • 40 m² cubiertos
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/22

    Oficina - Nuñez

    3 De Febrero al 2800 - Nuñez, Capital Federal
    hermosa oficina - planta libre de 75 mtr 2 baños - edif de categoría aaa. 2 despachos - aire acondicionado central de la unidad amenities en el ultimo piso / sala de conferencias / pisos de porcelanato/ instalación eléctrica con térmicas separadas I disyuntor/contra frente totalmente vidriado cocina completa expensas incluyen abl - aysa - seg 24 hs - seguridad en el edificio la oficina se vende con una renta actual de $ 13. 000 transitando el el timo año de contrato de 3 en total, con un ajuste semestral del 13%. El ultimo valor de alquiler sera de $ 14. 800. Cercanía con el metrobús Y el subte 4 cuadras. att inversores excelente inversión

    U$S 185.000

    • 75 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Oficina en Venta en Edificio "Premium" con Amenities Corpora

    Ugarte 1600 - Nuñez, Capital Federal
    Corredor Responsable: Mónica Silvia Martinuzzi - cucicba 5172. Contacto: Cecilia Berasay - mls id # . Oficina en venta en edificio "Premium" con amenities corporativos. Nuevo concepto en oficinas, "Paga´ por lo que usas todos los di´as y comparti´ lo que no necesitas en forma exclusiva" Locacio´n Oficina 108. Metros totales y Cubiertos: 45. 37 m2 Piso: 1o. Ubicacio´n: Contra Frente Orientacio´n: Norte. . Expensas a confirmar. ab L y Agua se incluira´ en expensas hasta finalizar subdivisio´n o´ apertura de partidas. Unidad. Ban~os: 1. Cocina: Muebles bajos y altos, mesada en ma´rmol negro Brasil. Agua caliente: Termo tanque. Abertura: Piso a techo. aa: Instalacio´n preparada para instalar equipo bajo silueta fri´o calor Piso: Cementicio para alfombrar. Edificio: ? Vigilancia las 24 hs. ? Amenities corporativos: 2 salas de reuniones, 1 auditorio para 30 personas equipado con proyector, estar. cafe´, 2 terrazas al sol y aire libre. ? Importante hall. ? Acceso con tarjetas magne´ticas. . Las medidas son aproximadas. Las ima´genes son meramente ilustrativas y no tienen cara´cter ni valor legal. Los departamentos no incluyen equipamiento ni mobiliario.

    U$S 127.000

    • 45 m² totales
    ver detalles  
  • 2/5

    Oficina - Nuñez

    Ramallo al 1700 - Nuñez, Capital Federal
    Ramallo Park es un complejo de 20 unidades de uso apto profesional o vivienda particular distribuidas en 4 pisos. Este proyecto está emplazado en un terreno de 547 m2 en el barrio porteño de Núñez. La obra consta de dos grandes bloques unidos por escaleras y pasarelas al aire libre. Esta estructura aprovecha la iluminación natural y permitedesarrollar espacios verdes para mejorar la calidad de vida de sus futuros inquilinos. Ramallo Park está ubicado en la mejor zona del barrio de Núñez, en la Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra solamente a 4 estaciones de la Estación Retiro de la línea Mitre de trenes. Está a solo cinco cuadras de la parada Rivadavia del Ferrocarril Mitre, a cuatro cuadras de la Av. General Paz y a menos de dos cuadras de Av. Del Libertador. Monoambiente Apto profesional! 2do piso contra-frente, súper luminoso! 37. 5 m2 cubiertos + 4m2 descubiertos. Aptos para vivienda o uso profesional. Cocina integrada con horno y anafe eléctricos. Calefacción individual por losa radiante eléctrica. Pisos de porcelanatto. Baño completo. Posibilidad de compra en bloque con otras dos unidades! Consultar. cochera fijas, cubiertas y descubiertas optativas, consultar! sabatini negocios inmobiliarioswww. sabatiniprop. com. ar tasaciones! !

    U$S 114.000

    • 38 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/26

    Edificio Comercial C Renta Ideal Inversion

    Deheza 3100 - Nuñez, Capital Federal
    Corredor Responsable: Jorge Salafia - cucicba 5666. Contacto: Paola Rodríguez - mls id # -7. Alquilado por $40. 000 x dos años. Planta Baja con espacio para dos garages cada uno con entrada independiente, recepcion, aerea de trabajo y patio aire y luz cubierto que se utiliza como deposito. Baño. En las plantas superiores encontramos las oficinas, con despachos y sala de reuniones con divisiones removibles. Un Baño en cada Piso. Aire Acondicionado en todos los pisos. Ultimo Piso Terraza. Zonificacion E3. Para construccion. Fot 3. . .

    U$S 530.000

    • 370 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Freire 4400 Gran Casa Ideal Ofic, Estratég. Ubicac, 269 m² Cub + Parq 424 m² Tot

    FREIRE 4400 - Nuñez, Capital Federal
    Espectacular casa ideal para oficinas por su estratégica ubicación con parque de 8. 66 X 18 arboles pileta parrilla enmarcado en un entorno íntimo Y asoleado (A pulmón de manzana) -desarrollada en 2 plantas-importante recepciÒN de 50m2, 5 dorm (1 suite) + escritorio Y dep. Completa-ambientes espaciosos Y luminosos*opción vivienda familiar O multifamiliar * O *apto proyecto varios phs. * lote 8. 66X37-pb. Garage, hall recepciÒN, toilete, cocina Y comedor diario, lavadero, patio, parque, piscina-en medio nivel 2 dorms Y baño Y pl. alta 3 amplios dorms baño completo placards. Cada uno con ventanales Y vista

    U$S 430.000

    • 269 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos