Casa en venta: 5 pecados al mostrar tu propiedad

Casa en venta: 5 pecados al mostrar tu propiedad

El mercado inmobiliario actual ofrece una gran competencia y, por ende, exige más compromiso del propietario a la hora de vender una vivienda. Ya no es época de mostrar tu casa luego de una limpieza express al living o a la cocina: quienes buscan hoy un hogar esperan una presentación impecable de cada ambiente.

Hacer un trabajo previo a poner tu casa en venta implicará, entre otras cosas, hacer una investigación completa de la oferta vigente – a fin de determinar el valor apropiado para tu propiedad – así como también mostrar las virtudes de tu casa, para poner en foco en ellas y captar un comprador lo más pronto posible.

En relación a este último punto, si bien deberás ser detallista y ordenado al momento de mostrar tu casa, tenés que cuidar no caer en exageraciones. La tentación de ir más allá podría distraer a un potencial comprador y alejarlo de los factores más importantes.

A continuación incluimos una lista con los 5 pecados que suelen cometer quienes decidieron ir “más allá”.

Estas son las 6 cuestiones a evitar al mostrar tu vivienda:

Todo en perfectísimo orden: si bien la mayor parte de las personas desean vivir en un lugar ordenado, el contar con todos los almohadones y objetos perfectamente acomodados podría resultar una exageración.

Baño de spa: recordemos que los posibles compradores quieren visualizarse viviendo en tu casa. Llenar la bañadera con burbujas y/o sales podría verse muy bien en un hotel o spa, pero no en una casa donde vivirán personas con una rutina de vida normal.

Equilibrar los aromas: si bien es cierto que es importante que tu casa huela bien, es fundamental que no uses aromatizantes ambientales en exceso. Tené cuidado con los olores excesivamente dulces o picantes. Lo esencial es mantener el equilibrio de aromas.

¿Pet friendly? Una buena recomendación es consultar al visitante si le gustan o no las mascotas. A muchas personas no les atraen los animales de compañía, menos aún si se encuentra en el interior de la casa. Mejor prevenir…

Estilo gourmet: en una clara muestra de tus dotes gourmet y de las posibilidades que brinda tu cocina para desarrollar esta actividad, podrías desilusionar a un potencial comprador. Sé muy cuidadoso a la hora de dejar cacerolas en la cocina ya que, si no está interesado en los placeres culinarios, podría no apreciar tu casa.

Tenelo en cuenta. ¡Son solo 5 aspectos en los cuales no podés pecar! ¡Ahora sí: a poner en venta tu casa!

Redacción Navent
ADMINISTRATOR
PROFILE

Dejanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias