La hermosa propiedad en Las Vegas donde Michael Jackson vivió sus últimos años

La hermosa propiedad en Las Vegas donde Michael Jackson vivió sus últimos años

Luego de la muerte del Rey del Pop, Michael Jackson, se han estado vendiendo todas sus propiedades, como esta ostentosa villa en la ciudad de Las Vegas por la suma de $9,5 millones de dólares. Allí fue donde Michael pasó sus últimos años desde el 2007.

casablog

Fue construida en 1952 con un estilo mediterráneo español, a lo largo de toda la mansión se puede apreciar este estilo como en los techos de madera, los azulejos color verde que rodean la chimenea y el horno, y ventanas arqueadas por las cuales se aprecia la vista al exterior.

ventanasblog

Entre todos sus lujos, destacamos que cuenta con siete habitaciones, 12 baños, una capilla de dos pisos con capacidad para 74 personas, una fuente decorando el patio. Además, el segundo piso es exclusivo para el bar con extravagantes sillones de leopardo.

barblog

azukejosblog

Sin embargo, el lugar favorito del cantante era el salón, con una lámpara de vidrio central, una chimenea de piedra donde hay ubicado un autorretrato de él.

sfblog

Michael Jackson no nos deja de sorprender con sus delirantes gustos y la parte más divertida es que esta mansión además cuenta con una vía de escape secreta por donde salía para no ser visto y evitar a los paparazzis.

capillablog

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Dejanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias