Filtros aplicados

  • Villa Devoto

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

1.440 Propiedades e inmuebles en Villa Devoto

Filtros aplicados

  • Villa Devoto

Mensaje de error
  • 2/12

    Pareja 4152 7° - Departamento 4 Ambientes + Dependencia

    Pareja - Villa Devoto, Capital Federal
    Entrada principal Y de servicio. hall de recepcion de 1. 70 x 1. 50 con piso alfombrado y paredes pintadas. Living comedor en “L” de 7. 00 x 6. 80 x 3. 50 con piso alfombrado y paredes pintadas. Aire acondicionado split frio calor y aire acondicionado de pared. Ventila al lateral con salida al 1º balcón. Hall de distribucion de 1. 60 x 1. 50 con piso alfombrado y paredes pintadas. Placard de 2 puertas y baulera superior de 2 puertas. 1º dormitorio de 3. 90 x 3. 60 con piso alfombrado y paredes pintadas. Placard de 4 puertas y baulera superior de 4 puertas. Aire acondicionado split frio calor. Ventila al contrafrente con salida al 2º balcón. 2º dormitorio de 3. 90 x 3. 00 con piso alfombrado y paredes pintadas. Placard de 3 puertas y baulera superior de 3 puertas. Ventila al contrafrente. 3º dormitorio de 3. 80 x 3. 00 con piso alfombrado y paredes pintadas. Placard de 4 puertas y baulera superior de 4 puertas. Ventila al lateral. Baño compartimentado, completo con amplia mesada y doble bacha y receptáculo de ducha. Con piso y paredes de cerámicos. 2º baño completo con bañera con hidromasaje y mampara. Con piso y paredes de cerámicos. Cocina en “L”, de 4. 80 x 3. 60 x 2. 20, con piso y paredes de porcelanato. Amueblamiento de bajo mesada y alacenas. Horno y anafe a gas. Ventila al lateral. Lavadero de 3. 00 x 1. 50, cubierto, con cerramiento. Con piso de porcelanato y paredes pintadas. Ventila al lateral. Dependencia de servicio de 3. 10 x 2. 00, con piso de cerámicos y paredes pintadas. Ventila al lavadero. Baño de servicio con ducha, con piso de cerámicos y paredes con azulejos. 1º balcon de 3. 50 x 1. 00, al lateral, con amplia vista abierta. 2º balcon de 3. 80 x 1. 10, al contrafrente, con amplia vista abierta. Cochera fija y cubierta, ubicada en el 2º subsuelo. Baulera ubicada en el 1º subsuelo. Edificio. Seguridad 24 hs. Piscina. Jardines. 2 grupos electrógenos. Observaciones. Reciclado de baño, cocina, lavadero y dependencia hace 5 años. Debajo de la alfombra hay parquet.

    U$S 395.000

    • 112 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Imperdible - Excepcional Residencia - Villa Devoto

    Gabriela Mistral - Villa Devoto, Capital Federal
    Casa de gran categoría en Villa Devoto en lote propio, ubicada a 500 mts de la excepcional Plaza Arenales o Plaza “Devoto” epicentro del nuevo polo gastronómico y comercial de la ciudad. Esta propiedad está desarrollada en tres plantas más subsuelo conformando 8 ambientes / 5 dormitorios, 2 de ellos en suite y 1 de estos siendo la “Master suite” con gran vestidor, jacuzzi y sauna. Escritorio. Playroom/ Amplio comedor /Living con bar/Gran cocina y comedor diario/Bellísimo parque con piscina y parrilla /Toilette de recepción más 4 baños / Calefacción y refrigeración central/Pisos de roble de Eslavonia tarugados, detalles en madera realizados por ebanista/Vidrios biselados y vitraux en el ingreso/En el subsuelo se encuentra el garage para 4 autos mas area de servicios con cocina, baño y comedor / Habitación de servicio, huéspedes. La zona donde está ubicada esta residencia se encuentra conectada de forma excelente por medio de líneas de autobuses y estaciones de ferrocarril Gral Urquiza y San Martin, cuenta en sus alrededores con numerosos colegios privados y estatales, Hospital Zubizarreta y sanatorios privados, clubes, centros de estética y Gym, Policía y bomberos. Consultas:

    U$S 665.000

    • 600 m² totales
    • 8 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Increible Piso en Villa Devoto Residencial

    Jose Luis Cantilo 4100 - Villa Devoto, Capital Federal
    Hermoso piso en una de las mejores zonas de Villa Devoto. 4 ambientes más dependencia de servicio, dos cocheras y baulera. Palier privado, ingresamos a la recepción del departamento tiene un amplio living comedor con grandes ventanales y salida al balcón aterrazado en L. Recibidor. Toilette de recepción. Amplia cocina, con buenas mesadas, luz y ventilación. Dos cocinas industriales con bifera. Comedor diario semi-integrada con la Cocina, comen 6 personas cómodas. Área de descanso. Dormitorio Principal en suite, baño con Yacuzzi para dos personas, vestidor y placard de pared a pared. 2 Dormitorios amplios con un baño completo. Área de servicio + lavadero independiente con salida al balcón del contra-frente con lugar de colgado y secado. Habitación de servicio con baño. El piso tiene doble circulación, entrada de servicio. Posee 4 puertas blindadas. Calefacción por caldera individual. Cochera cubierta para dos autos. Baulera. Expensas $9. 000. -

    U$S 540.000

    • 162 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    In Lope de Vega

    Av. Lope de Vega - Villa Devoto, Capital Federal
    In lope de vega es un emprendimiento de departamentos modernos que rodean un gran parque central de 2. 150 m2, que se desarrollará sobre un terreno de 6. 000 m2. Contará con pileta y solarium, juegos para niños, espacio de coworking, sum, espacio para guardería de niños, gimnasio, laundry, terrazas con parrillas y seguridad 24 horas. En su planta baja, se proyectan locales comerciales. Los departamentos son de uso residencial y apto profesional. In lope de vega se desarrollará en tres etapas consecutivas. La primer etapa constará de 114 unidades, 4 locales comerciales y 56 cocheras cubiertas. El edificio que se desarrollará en esta primera etapa, constará de 9 pisos sobre la Av. Lope de vega más una terraza y cocheras y bauleras en el subsuelo. Los departamentos tendrán una superficie desde los 38m2 hasta 97 m2, con la opción de elegir entre unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Ubicado en el corazón de los barrios Monte Castro y Vélez Sarsfield, in Lope de Vega cuenta con muy buenas vías de accesos dada su cercanía a grandes avenidas como Juan B Justo, F. Beiró, y Alvarez Jonte, y principales autopistas como General Paz y Perito Moreno en su ensamble con la autopista 25 de Mayo. En cuanto a transporte público, se encuentra a cuatro cuadras del Metrobús, y próximo a las líneas de trenes Sarmiento, San Martín y Urquiza. Consulta los distintos planes de pagos con cuotas desde $9. 852 por mes. Consultar por cocheras y bauleras disponibles.
      En Pozo    4° trimestre 2019

    Desde $ 1.543.373

    • 350 unidades
    • 1 a 4 Ambientes
    • 38 a 98totales
    ver detalles  
  • 2/9

    2 Ambientes Contra Frente con Balcon

    Irigoyen 2200 - Villa Devoto, Capital Federal
    2 ambientes contra frente con balcon, muy luminoso. (las expensas incluyen aysa, cable y seguridad)

    U$S 100.000

    • 52 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/19

    Excelente 2 Ambientes - Detalles de Categoria - 2 Baños - Entrega Octubre 2017

    Avenida Francisco Beiro 3300 - Villa Devoto, Capital Federal
    Excelente 2 ambientes con detalles de categoría, al contrafrente con cocina integrada, baño y toilette de recepción, dormitorio en suite. El balcón es corrido con acceso desde el living y el dormitorio. Los pisos son de madera, los revestimientos de mármol y porcelanato. Servicios: Calefacción individual, Agua central. Fideicomiso al costo con entrega en Octubre 2017. El edificio residencial dv se encuentra emplazado en el barrio de Villa Devoto. 3 Departamentos por piso y 7 pisos en altura. Es una zona residencial de densidad baja en actual expansión de desarrollo inmobiliario. El edificio posee sauna, piscina, GyM, Salón de usos múltiples, Parrillas, laundry y cocheras en pb y subsuelo. Colectivos: 57, 78, 80, 84, 105, 108, 110, 134, 146. Antecedentes de la Constructora: - Quesada 3535 (finalizado) - Quesada 3446 (finalizado) - Pringles al 600 (finalizado) - Av. Balbín 3215 (finalizado) - Estomba 3436 (finalizado) - Roque Perez 3170 (en construcción)

    U$S 160.000

    • 54 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/27

    Bahía Blanca Al 2800, Villa Devoto, Capital Federal

    Bahía Blanca 2800 - Villa Devoto, Capital Federal
    Hall de entrada, cocina con comedor comedor incorporado y hermoso ventanal de vidrios repartidos hacia patio, tres dormitorios, baño, patio, terraza con lavadero.

    U$S 270.000

    • 110 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    ver detalles  
  • 2/7

    Beiro 3701 - Excelente Edificio de Categoria con Unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 Amb.

    Beiro - Villa Devoto, Capital Federal
    Concepto. Unidades de 1, 2 3, 4 y 5 ambientes de entre 30 m2 y 150 m2. Amplio local en planta baja. 30 cocheras en planta subsuelo. especificaciones tecnicas. Unidades. Mamposterías de ladrillos huecos, paramentos con revoque enlucido de yeso pintadas al látex color blanco. Barandas metálicas pintadas y hormigón visto (según diseño). Marcos de puertas interiores de chapa de Fe pintada, hojas placas de mdf con pintura sintética semi-mate blanca. Hojas de acceso a viviendas con marco en chapa plegada F60 bwg Nº16, hoja en chapa doble de hierro bwg Nº18, de doble contacto, relleno ignífugo de lana mineral, mirador óptico, pernos de seguridad del lado de las bisagras, con manijones y mirillas ópticas. Ventanas: de aluminio, Línea Módena ha62 o similar. Yeso: En paredes: Aplicado (en todas aquellas que no lleven revestimiento. En techos: Aplicado en estar, kitchinet y dormitorios. Armado en hall acceso, pasillo y baños. Solados: Porccelanato en balcón, estar, kitchinet, dormitorios y baños. Zócalos en estar, kitchinet y dormitorios mdf con pintura sintética semi-mate color blanco. Instalaciones Eléctricas embutidas. Con cañería metálicas en losas y de plástico corrugado en mamposterías, cables, llaves y tomas normalizados. Descarga a tierra de acuerdo a normas. Provisión e instalación de portero eléctrico. Calefacción y refrigeración: Instalación preparada para recibir sistema splits frío / calor. Telefonía y catv en todos los ambientes. Agua fría y caliente. Cañerías de acqua system o calidad similar para termofusión. Cloacales y pluviales con caños de Awaduc o calidad similar. Agua caliente individual, termotanque eléctrico. Kitchinet. Mesada de granito con bajo mueble de laminado melamínico. Gritería sobre mesada monocomando marca fv o de similar calidad. Bacha de cocina de acero inoxidable. Artefactos de cocina, anafe y horno eléctricos marca longvie o de similar calidad. Baños con paramentos revestidos en porccelanato (según diseño). Artefactos sanitarios completos marca Ferrum o similar calidad. Griterías para bañera, lavatorio y bidet marca fv o similar calidad. Espacios comunes. Pileta de natación en azotea con solarium. Salón de usos múltiples en 10º piso. Garita de seguridad. Garaje en planta 1º subsuelo.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 358.000

    • 14 unidades
    • 4 a 5 Ambientes
    • 118 a 189totales
    ver detalles  
  • 2/14

    Av Beiró 3600 - Villa Devoto - Espectacular Edificio

    beiro 3600 - Villa Devoto, Capital Federal
    Emprendimiento de gran categoría! Edificio con: 2 Sum y Parrillas, Gran Piscina, Seguridad nocturna, Gimnasio, Solarium, Sala de relax, Laundry y Terrazas. Gran calidad en la construcción! Deptos de 1 amb desde u$s 99, 000.

    U$S 99.000

    • 36 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/15

    4 Amb. C/cochera y Baulera

    Marcos Paz 3600 - Villa Devoto, Capital Federal
    Cuatro amb. Al frente con balcón corrido 3 dormitorios, dos baños, cocina comedor, lavadero, cochera y baulera. Todo muy luminoso

    U$S 220.000

    • 83 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Semipiso Reciclado a Nuevo 4 Ambientes C/depen. y Cochera. Vigilancia y Sum

    Navarro 4495 - Villa Devoto, Capital Federal
    Excelente edificio en torre en inmejorable ubocacion en Villa Devoto, con construccion y categoria tipica de la epoca, solida y con excelente mantenimiento del consorcio. La unidad es un semipiso de 4 ambientes, con su dependencia de servicio, ubicado en un piso 4to con disposicion frente. La unidad cuenta con cochera cubierta fija, baulera tipo jaula, vigilancia y seguridad de acceso a la torre permanente. Salon de usos multiples con parrillas, cocina, vesturarios, terraza. La distribucion de la unidad se desarrolla con acceso por entrada principal por Palier privado a living comedor con desnivel, pisos de madera hidro laqueados, aberturas recicladas con cerramientos en aluminio y dvh. Salida a Balcon por ventanales con orientacion al este. El living tiene aire acondicionado frio calor Split. Con circulacion hacia la planta intima, nos encontramos con pasillo distribuidor a los 3 dormitorios, todos con amplios placards y pisos de madera, tambien con las aberturas recicladas con cerramientos en aluminio y dvh. Uno de los dormitorios tiene balcon propio con pasto sintetico. Cuenta con 2 baños, 1 sin bañera, el otro completo. En circulacion sentido a la cocina, la misma cuenta con acceso secundario o de servicio con puerta blindada, hacia el palier de servicio del edificio, cuenta con la cocina y comedor diario totalmente recilcado y equipado, comunicacion a la dependencia de servicio y su baño, con un lavadero adaptado dentro de la dependencia con sector de planchado. Todos los ambientes tiene ventilacion natural, al ser edificio en Torre, es muy luminoso. Cuenta con calefaccion central por losa radiante ademas del A/A del living. La unidad fue reciclada totalmente hace 2 años, la cochera esta en Planta Subsuelo al igual que la Baulera con acceso directo desde el departamento. Expensas $ 5. 300, - aprox. Apto Credito bancario.

    U$S 298.000

    • 95 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/23

    Beiro 3461 Exc Unidades 1 y 2 Amb. Ver Sab 19 - 8, Dom 20 - 8, Lu 21 - 8 de 14 a 18has

    Beiro 3461 - Villa Devoto, Capital Federal
    Excelente Emprendimiento unidades de 1 y 2 ambientes. Edificio con detalles de categoría como Carpintería de pvc con dvh, Puertas e interiores de Placards, Splits Frio/Calor en todos los ambientes de las unidades, Muebles de cocina bajo mesada y alacena completos de moderno diseño, pisos de Porcelanato. Apto Profesional. Posesion Agosto 2017. Amplias unidades de 1 ambiente, muy luminoso con vista abierta, cocina americana balcón corrido y baño completo. Excelente 2 ambientes, living comedor cocina americana, balcón corrido, baño completo y dormitorio. Excelente y amplio 2 ambientes, Living comedor apaisado con gran Balcón Terraza, cocina americana Baño completo, dormitorio y living tienen salida al Balcón Terraza con posibilidad a Parrilla. Excelente 2 ambientes y medio, Living comedor apaisado con posibilidad de hacer un 2do dormitorio, tiene un amplio balcón terraza ( Posible Parrilla), cocina americana, baño completo y dormitorio que también ventila al Balcón.
      En Pozo    Inmediata

    Desde U$S 92.000

    • 30 unidades
    • 1 a 2 Ambientes
    • 41 a 59totales
    ver detalles  
  • 2/24

    Magnifico Chalet - Villa Devoto

    San Nicolas 5238 - Villa Devoto, Capital Federal
    Chalet en dos plantas con amplio garage para tres coches. Fondo libre, piscina y quincho. Hall 1. 50 x 1. 50, Living 8. 50 x 3. 50 Dormitorios (4): dos de 4 x 4, y dos de 4 x 3. 20, Cocina 3. 10 x 3, Comedor diario: 5 x 4, Patio 8 x 4. Detalles de terminación.

    U$S 460.000

    • 220 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/17

    Excelente PH a Refaccionar 5 Ambientes con Posibilidad a Local

    nogoya 4563 - Villa Devoto, Capital Federal
    Ingreso: paso 8 X 1 – garage 5, 5 X 2, 7 – escritorio 3 X 2 - living. 4 X 4 – dormitorio 5 X 4 – hall 3 X 2 – baño completo 2 X 2- dormitorio5 X 4 con placard – cociina con sotano 3 X 3- patio 4 X 3- 1 nivel: lavadero 3 X 2 – baño 2 X 1, 5 – dormitorio 4 X 3 - dorm. 3 X 3 – patio terraza

    U$S 225.000

    • 165 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Hermooso Desarrollo Arquitectónico en Villa Real

    LOPE DE VEGA 3350 - Villa Devoto, Capital Federal
    Sobre el pasaje vicente echevarria A 10 mts de lope de vega. 1 cuadra de beiro 1 de gral paz ubicación privilegiada. todos los medios de locomoción Colectivos: 21, 25, 28, 53, 80, 85, 107, 108, 117, 124, 135, 146, 161, 181. en pb un gran ambiente que reune living - gran cocina- comedor - comedor de diario - jardín de invierno. con parrilla - garage - escritorio - toilette- piso 1º gran master suite con aventamientos. vestidor - baño soñado - salida A terraza. otro baño completo Y 2 dormitorios. todo balconea sobre el living superluminoso. piso 2º otro baño completo Y 2 dormitorios mas. lavadero separado - play room con salida A otra terraza. son 324 Mts de arquitectura - lefalta pintura A todo. equipo central de frio / calor- oportunidad jresnikpropiedades / 8224

    U$S 370.000

    • 324 m² totales
    • 8 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Edificio Dv

    Villa Devoto, Capital Federal
    El edificio dv se encuentra en el barrio de Villa Devoto sobre Av. Francisco Beiro a 2 cuadras de Av. San Martín, con rápido acceso a la Av. General Paz y acceso a todos los medios de transporte. Es una zona residencial en actual expansión de desarrollo inmobiliario. Cuenta con 21 departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con 14 cocheras y amenities de gran categoría. Sauna, Pileta, Hidromasajes, Gimnasio, Salón de usos múltiples, Laundry y Parrillas. Www. modernasa. com. ar / +54. /
      En Construcción    Inmediata

    Desde U$S 30.000

    • 21 unidades
    • 1 a 2 Ambientes
    • 52 a 70totales
    ver detalles  
  • 2/21

    Excelente PH 4 Ambientes Villa Devoto. Oportunidad!

    LLAVALLOL 5000 - Villa Devoto, Capital Federal
    Excelente ph de 4 ambientes en Villa Devoto. Buena calidad constructiva. Buen estado de conservación. La propiedad cuenta en Planta Baja con un Amplio living comedor con pisos de pinotea y vista a Patio interno. Cocina completa. Patio interno. Escritorio de grandes dimensiones con Altillo. Baño completo con bañera. En Planta Alta Habitación principal con placares y balcón, Baño completo, 2da habitación muy luminosa y 3ra habitación con placares y balcón. Muy buena ubicación para medios de transporte. A 3 cuadras de Av. Mosconi. Colectivos: 21, 28, 57, 78, 87, 90, 107, 110, 114, 117, 123, 169, 176. A 10 cuadras de Estacion Devoto (Ferrocarril Mitre). Las imágenes, medidas y superficies son meramente ilustrativas y están sujetas a cambios definiéndose en el plano de mensura. Con comision inmobiliaria. No es apto credito hipotecario. Oportunidad! Contactarse con Silvia: o Nahuel: . Con comision inmobiliaria.

    U$S 150.000

    • 76 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    2 Ambientes - Bajas Expensas - 2°por Escalera

    navarro 4802 - Villa Devoto, Capital Federal
    Ubicado en el barrio de Villa Devoto, sobre la calle Navarro al 4800m entre la Av. Lastra y Desaguadero. A sólo 1 cuadra de la Av. Beiró. El shopping de Devoto se encuentra a 2 cuadras. Es un edificio de excelente construcción y muy bien mantenido. Son en total pb + 3 pisos. Sin ascensor. El departamento es de dos ambientes, 40m2 aproximadamente. Cocina separada con buena ventilación e iluminación. Los muebles estan en buen estado. Piso granítico impecable en comedor y cocina. Dormitorio con piso parquet en excelente estado. Baño completo sin bañera. Expensas aproximadas $600, 00

    U$S 87.000

    • 40 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/15

    Dueño Directo Monoambiente Divisible de 40 m² a Estrenar en Devoto Apto Crédito

    Avenida Francisco Beiró 4400 - Villa Devoto, Capital Federal
    Dueño Directo Vende Monoambiente Divisible a Estrenar en Villa Devoto. Excelente ubicación, pleno corazón de Devoto. Edificio de Categoría. En las fotos se puede apreciar la distribución del departamento. La habitación está separa del Living por el mueble de cocina. El departamento tiene Balcón contra frente. Edificio Nuevo de 9 Pisos, con tres departamentos por piso. Av Franciso Beiró 4400, entre Marcos Paz y Segurola. Sin comisiones Inmobiliarias. Se puede visitar todos los días. Es apto crédito. Cualquier consulta, comunicarse al

    U$S 100.000

    • 38 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/6

    Sanabria 2782 - Confortables Unidades de 1 Amb y 1 Amb Divisible C/balcón

    Sanabria - Villa Devoto, Capital Federal
    Confortables unidades de 1 ambiente y 1 ambiente divisible al frente y al contrafrente con balcon. Carpinterías de aluminio anodizado. Puertas de acceso metálicas con elementos de seguridad. Pisos y revestimientos cerámicos y/o flotantes terminación melamínica. Termotanques eléctricos. Cocinas de gas 1ra marca. Sanitarios y griferías Ferrum, Fv o similar. Revoques exteriores con terminación revestimientos plásticos tipo Revear. Interiores con enlucidos de yeso. Cielorrasos suspendidos de placas de yeso tipo Durlock en sectores sanitarios. Amoblamientos de cocina completo. Frentes de placard. Instalación para colocar equipo Split frío-calor. edificio. sum con parrilla. Solarium. Hidromasaje. entrega aproximada: agosto de 2016
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 76.000

    • 8 unidades
    • 1 Ambiente
    • 39 a 46totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos

      Recuperar mi contraseña