Filtros aplicados

  • Villa del Parque

Guardar búsqueda

Búsqueda guardada

Filtros

1.186 Propiedades e inmuebles en Villa del Parque

Filtros aplicados

  • Villa del Parque

Mensaje de error
  • Excelentes Monoambientes a Estrenar Nogoya 3534

    Nogoya 3534 - Villa del Parque, Capital Federal
    El emprendimiento se desarrolla sobre planta baja y nueve pisos con 36 unidades en total, de monoambientes y de 1 ambiente divisible. Carpintería de aluminio: aberturas línea Módena o similar. Carpintería de madera: puertas interiores y de entrada a las unidades en mdf y enchapadas en cedro, para pintar con esmalte sintético satinado y/o barniz. Muebles de cocina: serán en bajo mesada y alacena, de melamina blanca con bordes de aluminio. Herrajes: se utilizarán herrajes de diseño moderno. Pisos: en el hall, palieres y pasillos, se colocará cerámica o porcelanatto. Dentro de los departamentos, se colocará porcelanatto y con su correspondiente zócalo. En los balcones se colocará cerámica. Baños: el revestimiento será de porcelanatto, se colocarán artefactos enlozados de primera calidad marca Ferrum o similar. La grifería será monocomando fv o similar con cierre cerámico. Cocina: revestimiento de cerámica marca San Lorenzo o similar, conexión para lavarropas en bajo mesada. Grifería marca Ferrum o similar, cocina a gas, mesada de mármol gris mara. Agua caliente: termotanque a gas central. Ascensor: hidráulico, revestido en acero inoxidable, puertas telescópicas, en planta baja en acero inoxidable, en los pisos altos en chapa pintada con sintético sanitado. El revestimiento de las paredes será de enduido plástico tradicional. La fachada del edificio será diseñada y tratada con criterio moderno y estilo sobrio, con revestimiento plástico de color tipo Tarquini o similar.
      En Construcción    Abril 2017

    Desde U$S 79.200

    • 11 unidades
    • 1 Ambiente
    • 40 a 53totales
  • Bahía Blanca 2100

    Bahia Blanca 2100 - Villa del Parque, Capital Federal
    Excelentes 2 ambientes a estrenar- Calidad y diseño único- Amplios semipisos- Pisos de Porcelanato en cocina y living comedor, dormitorios con piso flotante de primera calidad- Muebles de bajo mesada y alacenas de gran calidad- Cocina y Campana de 1ra - Aire acondicionado Frio Calor en ambos ambientes Marca Surrey- Dormitorio con placar de 3 hojas con interiores- Todas las unidades super luminosas- Deptos al frente y contrafrente- Griferias marca fv- Fachada del edificio en Tarquini - segundo Placard en pasillo- Cochera opcional- Consultenos!
      Terminado    Abril 2017

    Desde U$S 103.000

    • 14 unidades
    • 2 Ambientes
    • 46totales
  • Complejo Due Torri

    Nogoya - Villa del Parque, Capital Federal
    Exclusivo complejo residencial compuesto por dos torres, una sobre la calle Nogoya y la otra sobre la Av. San Martin y se caracteriza por contar con una serie de extraordinarios Amenities. Posee una privilegiada ubicación, por encontarse a metros de uno de los pulmones verdes más importantes de la ciudad, próximo al centro comercial del parque shopping, y cuenta con importantes vías de comunicación y transporte hacia el centro de la ciudad. Torre av. San martin 4630/42. Locales comerciales en planta baja. Oficinas en el primer piso. Unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, con dormitorios en suites. Split frío – calor en todos los ambientes. Hall de acceso en doble altura. Estar en la recepción con vistas al jardín y área de piscina. Seguridad. Torre nogoya 2445. Unidades funcionales de 4 y 3 ambientes, con dormitorios en suite. Hall de acceso en doble altura, palieres independientes. Calefacción individual por radiadores con caldera dual. Hidromasaje en baños en suite. Estar en recepción con vistas al jardín y área de piscina. Seguridad y accesos independientes para el personal de servicio y proveedores. Amenities. 1. 470 m2 de amenities: piscina con vestuarios, senderos y jardines en la planta baja, pileta principal y pileta para niños, 2 salones para eventos, 2 lounges con parrillas, 2 gimnasios, spa con hidromasaje y sauna, laundry, vestuario de personal, seguridad.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 101.000

    • 35 unidades
    • 1 a 4 Ambientes
    • 34 a 107totales
  • Tinogasta 3058 - Semipisos 4 Amb. 2 Cocheras y Baulera.

    Tinogasta 3058 - Villa del Parque, Capital Federal
    Es un precioso edificio emplazado en un lote de 15 metros de frente y con una altura total de 4 pisos. Se van a edificar 8 cómodas y exclusivas unidades de 4 ambientes con posibilidad de dependencia dada la amplia medida del lavadero y un toillete conjunto. Todas equipadas con 2 cocheras y 1 baulera por unidad. Grupo electrogeno para abastecer el ascensor y la bomba de agua en el caso de corte de luz. Tipologías proyectadas: Semipisos de 4 ambientes con dependencia desde 126m2 hasta 142m2. Un proyecto que se va a construir con materiales y terminaciones acordes a su calidad. Calefacción por caldera dual con control individual en cada unidad. Pisos de porcelanato pulido 60cm x 60cm en estares y comedor. Frente integrales e interiores de placard completos.
      En Pozo    Mayo 2018

    Desde U$S 370.000

    • 8 unidades
    • 4 Ambientes
    • 126 a 142totales
  • Fresias Garden

    Villa del Parque, Capital Federal
    Excelente emprendimiento por ubicación y características, ubicado a metros de Av. Juan B. Justo y Av. Nazca, la zona cuenta con servicios de transporte publico como Metrobus, diversas lineas de colectivos, y estaciones de tren y subte a minutos de distancia. El proyecto cuenta con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, distribuidos en plantas desde el 1º piso con terrazas hasta el 8º piso. Tendrá amenities de categoría tales como piscina, cancha de futbol, salón de usos múltiples, gym y más. Www. lasfresiasgarden. com. ar
      En Pozo    Diciembre 2018

    Desde $ 1.906.401

    • 160 unidades
    • 1 a 4 Ambientes
    • 44 a 85totales
  • Alvarez Jonte 3500 - Venta 2 Ambientes de Categoria en Villa del Parque

    Av Alvarez Jonte 3500 - Villa del Parque, Capital Federal
    Excelente edificio de categoría- Unidades de 1 y 2 ambientes- Amplios departamentos- Cocina integrada tipo americana- Barra desayunadora- Lavadero- Amplio Balcón- Pisos de Porcelanato- Aire acondicionado en ambos ambientes marca Electra- Todos los ambientes con ventilación natural- Edificio con Amenities: sum - Parrilla- Piscina- Unidades disponibles en varios pisos: 2-3-8- Precios desde usd 112. 000 - Cochera Opcional usd 15. 000- Consultenos - Oportunidad. Grupo Mega Suc. Recoleta

    U$S 112.000

    • 50 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
  • Deptos 1 y 2 Ambientes en Av Juan B Justo Desde Usd 62.000

    Av. Juan B Justo 5727 - Villa del Parque, Capital Federal
    En 2° piso al contrafrente. Depto "D" de 1 ambiente: 26, 9 mt cubiertos, 2, 8 mt descubiertos, 29, 5 mt totales. Precio: usd 62. 000. En 6°, 7° y 8° piso al frente: Depto "A" de 2 ambientes: 38, 25 mt cubiertos, 6mt descubiertos, 44, 25 mt totales. Precio: usd: 91. 000 en 6° Y 7°. Precio: usd 95. 000 en 8° piso. En 7° y 8° piso al contrafrente: Depto "B" de 1 ambiente: 34, 45 mt cubiertos, 3, 3 mt descubiertos, 37, 50 mt totales. Precio: usd 79. 000. Espectacular vista desde el balcón, frente al metrobus, a 10 minutos de Palermo. Los departamentos son de 2 ambientes, recién terminados en octubre 2016. Los 3 se encuentran alquilados. El edificio se desarrolla sobre 12 pisos, con 44 departamentos, un ascensor, sin portero ni encargado por lo tanto expensas bajas. Posee terraza con parrillas en el último piso.

    U$S 91.000

    • 43 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
  • Excelentes 2 Ambientes Apto Credito - Av San Martin 4268

    Av. San Martin 4268 - Villa del Parque, Capital Federal
    Se venden excelentes 2 ambientes en Av. San Martin 4268. Listo para escriturar! - 7° al frente: 48, 4 mt2 totales (40, 4 mt2 cubiertos - 7, 6mt descubiertos) . Precio: u$s 110. 000. - 8° al contrafrente: 48, 4 mt2 totales (40, 4 mt2 cubiertos - 7, 6mt descubiertos) . Precio: u$s 106. 500. El edificio se desarrolla sobre 10 pisos con 4 departamentos por piso - cocheras + local en pb. No tiene encargado ni portero por lo tanto expensas bajas. Frente al metrobus! Frente a la facultad de agronomía, a 200 mt un Bonafide, un gimnasio de Crossfit, un Carrefour express y un supermercado Día. A 500 mt de Easy y Carrefour grande sucursal Warnes y Chorroarín.

    U$S 106.500

    • 42 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
  • Deptos de 1 y 2 Ambientes en Edificio de 3 Pisos Estilo PH!

    Biarritz 2387 - Villa del Parque, Capital Federal
    Monoambientes - 1 ambiente divisible y 2 ambientes! Deptos desde 77. 000 hasta 135. 000 con enormes balcones terraza, algunos con vista al frente y contra frente espectacular luminosidad. Carpintería de aluminio: aberturas línea Módena o similar. Carpintería de madera: puertas interiores y de entrada a loas unidades en mdf, para. pintar con esmalte sintético satinado. Muebles de cocina: serán en bajo mesada y alacena, de melamina blanca con bordes de. aluminio. Placares: serán de piso a techo, y su frente e interior con puertas corredizas. Herrajes: se utilizarán herrajes de diseño moderno. Pisos: en el hall, palieres y pasillos, se colocará cerámica o porcelanatto. Dentro de los. departamentos, se colocará porcelanatto y en los dormitorios piso flotante con su. correspondiente zócalo. Por último, en los balcones se colocará cerámica. Baños: el revestimiento será de porcelanatto, se colocarán artefactos enlozados de. primera calidad marca Ferrum o similar. La grifería será monocomando fv o similar. con cierre cerámico. Cocina: revestimiento de cerámica marca San Lorenzo o similar, conexión para lavarropas. en bajo mesada. Grifería marca Ferrum, cocina a gas Lonvie o similar, mesada de mármol. gris mara. Agua caliente: termotanque eléctrico individual. Ascensor: hidráulico, revestido en acero inoxidable, puertas telescópicas, en planta baja. en acero inoxidable, en los pisos altos en chapa pintada con sintético sanitado. El revestimiento de las paredes será de enduido plástico tradicional. La fachada del edificio será diseñada y tratada con criterio moderno y estilo. sobrio, con revestimiento plástico de color tipo tarquini o similar.

    U$S 90.000

    • 35 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
  • Bahía Blanca 2100 - Venta 2 Ambientes a Estrenar en Villa del Parque

    Bahia Blanca 2100 - Villa del Parque, Capital Federal
    Excelentes 2 ambientes a estrenar- Calidad y diseño único- Pisos de Porcelanato en cocina y living comedor, dormitorios con piso flotante de primera - Muebles de bajo mesada y alacenas de excelente calidad- Cocina y Campana de 1° marca- Aire acondicionado Frio Calor en ambos ambientes Marca Surrey- Dormitorio con placar de 3 hojas con interiores- Todas las unidades super luminosas- Deptos al frente y contrafrente- Griferias marca fv- Fachada del edificio en Tarquini - segundo Placard en pasillo- Persianas de acero inoxidable- Terraza con sum -Consultenos!

    U$S 103.000

    • 42 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
  • Campana y Marcos Sastre. V. del Parque. Depto 3 Amb con Cochera

    Campana 2569 - Villa del Parque, Capital Federal
    Roberto Nicolás Negocios Inmobiliarios le ofrece en venta Departamento 3 ambientes con Cochera Movil Cubierta (Sin dejar llaves) Ubicación: Campana altura 2500 entre Marcos Sastre y Santo Tome, barrio de Villa del Parque. A pocos metros de la Plaza Aristobulo del Valle y del centro comercial del Villa del Parque (Calle Cuenca) El Edificio: Sólida y consolidada construcción Compuesta por 7 pisos y 3 departamentos por piso. El Departamento: 3 ambientes. Piso 7. Disposición Lateral. Excelente Luminosidad, Soleado. Superficie total: 46, 25 m2. Superficie Cubierta: 44, 99m2. Superficie Descubierta: 1, 26m2. Living Comedor (5, 00x3, 00mts). Dormitorio(3, 08x2, 75mts) Dormitorio (2, 65x2, 83mts mas placard). Cocina (2, 00x1, 80mts). Lavadero Independiente. Excelente distribución (todos los ambientes externos). Listo para habitar. Cochera Movil Cubierta en el edificio con acceso con portón automatizado y control remoto. Incluida.

    U$S 117.500

    • 46 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
  • Exc. PH 4 Amb con Cochera Villa del Parque

    JUAN AGUSTIN GARCIA 2800 - Villa del Parque, Capital Federal
    Exclusivo ph por escalera living comedor / cocina / 1 baño completo amplio / 3 dormitorios / balcon terraza con placard E interior. Balcon terraza con lavadero / cochera. todo en impecable estado! Consultas al / / / jr propiedades.

    U$S 165.000

    • 90 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 1 Baño
  • Alquiler Temporario Mono Ambiente con Balcon Solariun & Parrillas

    JUAN B.JUSTO 5727 - Villa del Parque, Capital Federal
    Moderno dpto mono ambiente A estrenar totalmente amoblado. solarium & parrilla. Ideal estudiantes y/o Estudiantes. El Metro Bus en la Puerta, en 10 minutos estas en Palermo. Todos los Medios de transportes Cerca. muy cerca de facu agronomia uba -hospital roffo - israelita -hospital bancario - club velez sasrfield

    $ 7.500

    • 30 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
  • Av Nazca 2100 3 Ambientes Frt C/ Balcón.

    Av. Nazca 2100 - Villa del Parque, Capital Federal
    Departamento de 3 ambientes en muy buen estados, luminoso. Consta de cocina 2. 20 x 3. 00, lavadero 2. 30 x 1. 00, baño completo 1. 50 x 2. 10, 2 dormitorios 2. 90 x 3. 00 / 3. 60 x 3. 30 con placard, living-comedor 6. 90 x 3. 30 y balcón 1. 10 x 3. 10. La superficie total es de 61 m2.

    $ 8.500

    • 57 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
  • PH en Terrada Al 1900

    TERRADA 1900 - Villa del Parque, Capital Federal
    Muy lindo ph reciclado A nuevo. El mismo consta de living comedor Y 3 dormitorios. . 2 baños. Balcon A la calle. primer piso por escalera. Y terraza con parrilla. Impecable!! Tomo propiedad!

    U$S 159.000

    • 90 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
  • Duplex 3 Amb Ptio Parrilla Toilette Exp$200

    BAHIA BLANCA 1800 - Villa del Parque, Capital Federal
    Impecable duplex de 3 ambientes super luminoso con patio 5 X 2 parrilla lavadero cocina amplia Y comoda, living apaisado con salida al patio, todos los pisos de pocelanatto Y flotante en los dormitorios, toilette de recepcion Y baño completo, vestidor, dos dormitorios en altos, lindo edificio de 8 unidades con expensas de $200. . . Moderno diseño. Son 75M2 totales. tauxpropiedades. com. tasaciones profesionales. Las medidas y metraje de la propiedad son aproximados ya que lo requiere la pagina para poder publicitar. Toda la documentación de la propiedad se encuentra a disposición del interesado quedando sujeto a la revisión de la misma antes de concretarse cualquier tipo de reserva u operación. El valor tanto de la propiedad como de las expensas puede ser modificado sin aviso previo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip (coti) C

    U$S 140.000

    • 65 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
  • Duplex Villa del Parque. Campana 3400.

    Campana 3400 - Villa del Parque, Capital Federal
    Dúplex en Villa del Parque, excelente ubicación a dos cuadras de Beiró, y a una cuadra de Cuenca, y a dos de Av. San Martín. Este duplex posee muy buen estado, con una antigüedad de nueve años está ubicado a pocas cuadras de la parte céntrica de Villa del Parque, con accesos a varias líneas colectivos y cerca de la estación de Villa del Parque. Cuenta con espacio guarda autos, living comedor de buenas medidas, cocina comedor con salida a patio con parrilla, y lavadero independiente. En el primer piso se encuentran los dormitorios, el principal es en suite con placard ( no posee vestidor), y el otro dormitorio común, mas un baño completo, en planta alta o azotea, esta la posibilidad de hacer otro dormitorio más, un play room, o baulera. La calefaccion es por caldera con radiadores y posee aire acondicionado en todos los ambientes. Por valor o visitas consultarnos. Tasacion y Publicación sin cargo. Silca Propiedades.

    Consultar precio

    • 115 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
  • Departamento 2 Ambientes en Duplex.

    Artigas Jose G. 2959 - Villa del Parque, Capital Federal
    Departamento de 2 ambientes. Posee estar comedor con cocina integrada, baño completo, balcon. En el piso superior dormitorio con salida A un pequeño balcon terraza. Alquiler 1º año $ 5700 2º año $ 7700. requisitos: garantia propietaria de capital federal Y justificacion de ingresos. *estudio paiva *

    $ 5.700 Expensas $ 900

    • 1 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
  • Dueño Directo. 2 Ambientes Muy Luminosos. Cocina Independiente

    Marcos Sastre 3288 - Villa del Parque, Capital Federal
    Excelente ubicación, en pleno corazón de Villa del Parque. Frente a la Plaza. Reciclado a nuevo. Muy luminoso, todos los ambientes externos. Ambientes con ventiladores de techo y aire acondicionado en habitación. Baño y cocina completos.

    $ 6.600

    • 40 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
  • Venta PH 4 Amb. Villa del Parque

    cesar diaz - Villa del Parque, Capital Federal
    Ph sin expensas, a nuevo, excelente estado, muy luminoso. Pb: estar con piso de ceramico, cocina con revest en ceramico, mesada de marmol, muebles bajo y sobre mesada, cocina y campana. Liv-com piso de parquet plastificado, dormitorio principal con gran placard, piso de parquet plastificado, 1 baño completo, revestimiento en ceramica, con antebaño y doble circulacion. Entrepiso: 1 dormitorio con piso de parquet. pa: gran terraza habitacion (uso playroom con lavadero incorporado) Calefaccion por estufa de tiro balanceado, y split frio. Serv Individuales. Sup total 93m2. u$s 133. 000. Cesar Diaz al 2900. A mts de Nazca. Informacion al Nancy Gatti

    U$S 133.000

    • 93 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 1 Baño

Ingrese su E-Mail

Ingrese su E-Mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp

Recuperar mi contraseña