Filtros aplicados

  • Venta

  • Villa La Angostura

Guardar búsqueda

Búsqueda guardada

Filtros

184 Propiedades e inmuebles en venta en Villa La Angostura

Filtros aplicados

  • Venta

  • Villa La Angostura

Mensaje de error
  • Dos Lagos Villas & Marinas - Villa La Angostura

    Av. 7 LAGOS 100 100 - Villa La Angostura, Neuquen
    Entre los Lagos Correntoso y Nahuel Huapi, hay un lugar que es un mundo aparte. Ese rincón se llama Dos Lagos, y en él se dan en su máxima expresión toda la pureza y el encanto natural de la Patagonia argentina. Dos Lagos es un lugar geográfico excepcional ya que todos los lotes de este barrio cerrado gozan de vistas panorámicas a los lagos. Cuenta con un exclusivo muelle, marinas y su propia costa de lago. Ubicado a minutos del centro de ski de Cerro Bayo y a 50 minutos del aeropuerto de Bariloche con excelente acceso por medio de de la Ruta Nacional 231. - Dos Lagos villas & marinas es la posibilidad de ser propietario de un paisaje único en la Patagonia, rodeado de agua, bosques, montañas y aire puro, la naturaleza en su máxima expresión. Ubicados en un lugar geográfico excepcional, los 22 lotes de este barrio cerrado, gozan de vistas panorámicas para disfrutar Villa La Angostura desde la salida hasta la puesta del sol. El emprendimiento contará con unidades de 2 y 3 ambientes, todas con baulera y deck-terraza. Todos los departamentos estarán dispuestos de cara al lago Correntoso, con enormes ventanales y generosas terrazas a modo de mirador, dormitorios en suite en ambas tipologías y cocina integrada. Dos Lagos cuenta además con un Spa para experimentar el mejor relax rodeado de un entorno espectacular y un Muelle sobre el Nahuel Huapi con marinas y su propia costa de lago: todo lo necesario para vivir el Sur desde un espacio propio. Dada la cercanía al río, es un sitio ideal para practicar fly-fishing, es perfecto para salir a cabalgar, practicar trekking, mountain bike o kayaking en un escenario majestuoso. El edificio brindará cocheras de uso común para comodidad de los propietarios. Área de esparcimiento: piscina in-out, solárium cubierto y descubierto, áreas húmedas de Spa, sala de masajes y gimnasio. - xintel(emprendimiento-lep-le3-116)
      En Construcción    Inmediata

    Desde U$S 165.160

    • 28 unidades
    • 2 a 3 Ambientes
    • 59 a 2.438totales
  • Dos Lagos - Villas & Marinas

    Dos Lagos Villas & Marinas, Villa La Angostura
    Departamentos de 1 y 2 dormitorios entre 60 y 104 m2 de superficie. Arquitectura patagónica. Unidades sobre el Lago Correntoso, todas cuentan con bauleras y cocheras incluidas.
      En Construcción    Septiembre 2017

    Desde U$S 200.000

    • 41 unidades
    • 1 a 3 Ambientes
    • 60 a 111totales
  • Frutilla 536 - Barrio Once - Villa La Angostura

    Frutilla 586 586 - Villa La Angostura, Neuquen
    Las unidades constan de dos plantas, en la planta baja se encuentran el living-comedor y la cocina y en la planta alta, las habitaciones y baño. Se entregan equipadas. - Se entregan de forma inmediata. Completamente equipados con: - Griferías 1ra, marca. - Aberturas de aluminio. - Calefacción dual (agua y calefacción) por radiadores en todos los ambientes. - Cortinas roller blackout en las habitaciones y screener en la cocina, comedor. - Bomba presurizadora Grundfos. - Sanitarios Ferrum. - Luces de led en los interiores y exteriores. - Equipamiento completo de vajilla, ollas y cocina para 4 personas, línea hotelera. - Colchones sommiere con resortes. - Ropa de cama y cubrecamas, 2 juegos por personas de 1ra marca, línea hotelera. - Artefactos de iluminación interior y exterior completos. - Heladera. - Anafe eléctrico de placas (4 hornallas) - Mueble de cocina completo. - Sillón 2 cuerpos + puffs. - Mesa de comedor con 4 sillas. - Mesa ratona. - tv led 32 pulgadas con brazo móvil. - Sistema de riego computarizado por aspersión en los espacios verdes comunes. - Cochera descubierta para 1 vehículo dentro del lote, con proximidad a cada vivienda. - Medidor de luz individual para cada vivienda + medidor de luz para servicios comunes. - Alarma individual con posibilidad de monitorear. - xintel(emprendimiento-lep-le3-154)
      Terminado

    Desde U$S 120.420

    • 6 unidades
    • 3 Ambientes
    • 54 a 65totales
  • Complejo Patagonia - Villa La Angostura

    Av. 7 LAGOS 95 95 - Villa La Angostura, Neuquen
    Es un lote de 2 hectáreas de frondoso bosque autóctono, se emplazará el complejo habitacional de 26 Viviendas Premium. Serán 26 departamentos de los cuales cada uno de ellos tendrá una cochera cubierta y amplia baulera. Se desarrollarán en tres plantas tipo, donde los mismos serán de 1, 2 y 3 ambientes, a fin de brindarle distintas necesidades al comprador. . - Con el comienzo de la segunda etapa se construirán los espacios comunes como S. U. M. Y también los espacios exteriores diseñados para el esparcimiento tanto indoor, ya sea gimnasio y pileta como plaza de juegos infantiles, espacio para ejercicios, parquización y sectores de descanso y contemplación. Todo el complejo habitacional contendrá un sistema de planta de tratamiento general el cual se ubicará junto al mismo sector correspondiente al centro habitacional. Se preverá el sistema contra incendio en cada sector con sus correspondientes bocas de incendio a efectos de mitigar cualquier circunstancia adversa al tema. Con respecto al acceso vehicular, está previsto desde la parte trasera directo al subsuelo, para bajar el impacto tanto visual como de tránsito sobre el frente. Las unidades contarán con materiales de primera calidad, apuntando a una imagen exterior alpina, de estilo Angosturense, de montaña y bosque, y unos interiores modernos con el confort de los mejores apartamentos de la ciudad, y la comodidad del acceso vehicular, ascensor e interiores cálidos hasta llegar al departamento desde el exterior, tales como: - Pisos de porcellanato en living y cocinas. - Cerámicas en baños y cocinas. - Sanitarios y griferías de primera calidad (Ferrum - Capea - F. V. ) - Aberturas de pvc con dvh (térmicas y acústicas) y de bajo mantenimiento. - Puertas placa de primera calidad. - Exteriores con mix de diseño, con revestimiento texturado color, siding, piedra y pintura. - Cocinas con bajo mesada y mesada de granito. - Dormitorios con pisos flotantes. - Planta alta con cielorrasos de madera a la vista, doble altura y ventanas a los cerros. - Balconeo con pergolas de diseño. - Ascensor automático. - Unidades de planta baja con deck de madera y sector privado con acceso al jardín general. - Unidades alternadas con parrilla individual. - Cubierta general con chapa prepintada negra y aleros de madera a la vista. - Hall central con aventanamientos amplios al jardín. - Pasarelas y hall con pisos cerámicos. - Cocheras con piso de hormigón. - Caldera dual y radiadores individuales en las unidades. - Interiores terminados con pintura al latex y puertas con sintético. Además de detalles de calidad y diseño del exterior, parquización y urbanística, iluminación y caminos de llegada. (todo sujeto a cambios de diseño pero manteniendo la calidad de origen y respetando las imágenes de proyecto) - xintel(emprendimiento-lep-le3-106)
      En Construcción

    Desde $ 1.185.750

    • 6 unidades
    • 1 a 4 Ambientes
    • 53 a 105totales
  • Complejo de Cabañas en El Medio del Bosque - Villa La Angostura

    Lolog 1917 - Villa La Angostura, Neuquen
    El complejo está ubicado en el medio del bosque, con visibilidad a los cerros, y a unas cuadras tanto del Lago Nahuel Huapi como del Lago Correntoso. A sólo 5 minutos de auto desde el centro hasta el complejo. Las 4 edificaciones se sitúan sobre un terreno de 2500m2, todas ellas están habilitadas como viviendas turísticas (categorización: 3 estrellas). La superficie de cada edificación es de: 142m2, 110m2, 90m2 y 80m2, contando también con la correspondiente Recepción. Hay 3 edificaciones totalmente equipadas (110/90/80m2) para operar turísticamente. Estas cuentan en común con: mesa comedor, sillas, mesas de luz, camas sommiers, tv, dvd, heladera, cafetera, microondas, juguera, parrilla, luces, cortinas, decoración, utensilios de cocina y vajilla. Además de contar con la suficiente ropa blanca como para tener una rotación de tres cambios. La cabaña color verde inglés (80m2) tiene una capacidad para 4 personas. Cuenta con 2 dormitorios, un sofá-cama, un baño completo y un toilette. La cabaña rosa pastel (90m2) y la cabaña color amarillo oro (110m2) tienen una capacidad para 5 personas (más 2 en caso de usar el sofá-cama), 2 dormitorios y 2 baños completos con bañera. La cabaña Azul (142m2) tiene 3 dormitorios, uno en suite, 2 baños completos con bañera, cuenta con un amplio living-comedor-cocina, lavadero y 2 decks. En ella queda la iluminación y cortinas. Las 4 propiedades poseen hogar a leña, calefacción central por medio de radiadores con calderas individuales situadas en el exterior.

    Consultar precio

    • 450 m² cubiertos
    • 10 Ambientes
    • 7 Baños
  • Lote | Calfuco Al 108

    CALFUCO 108 108 - Villa La Angostura, Neuquen
    Xintel(lep-le3-3041) venta lote villa la angostura. Excelente lote de 3900 m2. Con vista a los cerros y montañas. Fos 15% y fot 30% por lo que permite la construcción de 4 Unidades Funcionales en dos volúmenes. Lepore propiedades /303

    Consultar precio

    • 3.900 m² totales
  • Venta - Ruta 40 (Ex 231) 0

    Ruta 40 (ex 231) 0 0 - Villa La Angostura, Neuquen
    . - Para más información, no dude en contactarnos. Código de propiedad:

    U$S 251.539

    • 45 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
  • 3 Ambientes | Rincón de Linch

    RINCÓN DE LINCH . . - Villa La Angostura, Neuquen
    Xintel(lep-le3-959) venta casa villa la angostura. La propiedad, llamada "Lenga de calma chicho", se encuentra a 15 cuadras del centro de Villa la Angostura y a 20 cuadras del acceso al Cerro Bayo en la zona más turística de la localidad. Está ubicada en un barrio privado pro lo que la propiedad se apropia de un enorme bosque e increíbles vistas, entre dos arroyos. El loteo cuenta con barrera de acceso, espacio de juegos para chicos y hectáreas de altísimos arboles de coihues, de donde salió la inspiración para el nombre. La casa consta de un living-comedor, cocina con mobiliario completo, dependencia de servicio, un dormitorio en suite, es decir con un baño completo, un escritorio, jardín y balcón. A tener en cuenta: posee equipos de aire acondicionado, parrilla, amoblado, calefacción, hidromasaje, alarma y vigilancia. La casa se encuentra en excelente estado y posee detalles de terminación que le otorgan categoría. Lepore propiedades (/303

    U$S 380.000

    • 270 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 4 Baños
  • 3 Ambientes | Frutilla Al 536 3

    Frutilla 536 536 - Villa La Angostura, Neuquen
    Xintel(lep-le3-6697) venta departamento 3 ambientes villa la angostura. Unidad a estrenar totalmente equipada ubicada en el barrio céntrico Once. Equipamiento completo de vajilla, ollas y cocina para 4 personas, línea hotelera, heladera, anafe eléctrico de placas (4 hornallas) y mueble de cocina completo. Colchones sommier con resortes con ropa de cama y cubrecamas, 2 juegos por personas de 1ra marca, línea hotelera. Cuenta también con sillón 2 cuerpos + puffs, mesa de comedor con 4 sillas, mesa ratona y tv led 32 pulgadas con brazo móvil. Sistema de riego computarizado por aspersión en los espacios verdes comunes, cochera descubierta para 1 vehículo dentro del lote, con proximidad a cada vivienda, medidor de luz individual para cada vivienda + medidor de luz para servicios comunes y alarma individual con posibilidad de monitorear. Lepore propiedades (/303

    U$S 148.850

    • 65 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
  • 2 Ambientes | Av 7 Lagos 204

    Av. 7 LAGOS . . - Villa La Angostura, Neuquen
    Xintel(lep-le3-5352) venta departamento 2 ambientes villa la angostura. Excenle unidad, muy lujosa y con detalles de terminación de primer nivel. Constará de cómodo living-comedor, dormitorio en suite y un baño completo. Contará con enormes ventanales, una generosa terraza a modo de mirador y baulera individual de cómodas dimensiones. . Cocina integrada a través de una barra que logra un efecto de amplitud e integración ideal para la convivencia en habitats vacacionales. El edificio brindará cocheras de uso común para comodidad de los propietarios. Área de esparcimiento: piscina in-out, solárium cubierto y descubierto, áreas húmedas de Spa, sala de masajes y gimnasio. Lepore propiedades o (/303 (Sucursal Villa La Angostura)

    U$S 175.673

    • 52 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
  • Lote | Manzana D Al Lote 38

    Manzana D Lote 38 Lote 38 - Villa La Angostura, Neuquen
    Xintel(lep-le3-3793) venta lote villa la angostura. Excelente lote de 1100 m2. Magnífico entorno de plantas autóctonas. Lepore propiedades (/303

    U$S 48.000

    • 1.100 m² totales
  • Local | Av Arrayanes Al 96

    Arrayanes, Av. 96 96 - Villa La Angostura, Neuquen
    Xintel(lep-le3-3937) venta local villa la angostura. excelente oportunidad. Fondo de comercio de casa de deportes especializada en alto rendimiento, ubicada en la avenida principal de nuestra banda comercial. Venta de indumentaria; alquiler de kayaks y bicicletas; alquiler indumentaria y equipos de esquí y snowboard. Más de 10 años de trayectoria en la zona. Amplia cartera de clientes. Lepore propiedades (/303

    Consultar precio

    • 1 m² totales
  • Venta - Ruta 40 (Ex 231) 0

    Ruta 40 (ex 231) 0 0 - Villa La Angostura, Neuquen
    . - Para más información, no dude en contactarnos. Código de propiedad:

    U$S 263.044

    • 45 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
  • Hosteria Vista Al Lago Nahuel Huapi o - Villa La Angostura - Neuquén

    Hosteria Vista Al Lago Nahuel Huapi o - Villa La Angostura, Neuquen
    Hosteria en Villa La Angostura, Pto. Manzano, 12 habitaciones con vista al lago Nahuel Huapi, sala de estar con hogar, desayunador-comedor, bar, recepción, estacionamiento, habitación con baño para seeno, depto familiar 3 dormitorios 2 baños y cocina comedor.

    U$S 2.000.000

    • 1.100 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
  • Lote | Manzana P Al Lt 25

    Manzana P LT 25 LT 25 - Villa La Angostura, Neuquen
    Xintel(lep-le3-3791) venta lote villa la angostura. Excelente lote de 1700 m2. Posee todos los servicios subterráneos. Lepore propiedades (/303

    U$S 93.000

    • 1.700 m² totales
  • Lote | Calfuco

    CALFUCO . . - Villa La Angostura, Neuquen
    Xintel(lep-le3-1004) venta lote villa la angostura. Calfuco es un barrio que se encuentra a 12 km del centro comercial, sobre la ruta que comunica a Bariloche con Villa la Angostura ubicado en la manzana K lote 93 a, con una excelente vista al lago Nahuel Huapi, con acceso por el frente y el fondo del lote, con un fos del 15% y un fot 30%. Apto para construir dos viviendas. Si bien el lote cuenta con una pendiente esto es lo que genera la posibilidad de una vista unica. Lepore propiedades (/303

    U$S 168.000

    • 2.480 m² totales
  • Lote | Bvd. Quetrihue Al Lt PH

    BVD. QUETRIHUE LT PH LT PH - Villa La Angostura, Neuquen
    Xintel(lep-le3-3799) venta lote villa la angostura. Excelente lote en ph 783 m2, con frente sobre Boulevard Quetrihue. Muy soleado y abierto, a pocos metros de la Escuela Los Andes. Sin independencia constructiva. Posee todos los servicios subterráneos. Lepore propiedades (/303

    U$S 42.000

    • 783 m² totales
  • Venta - Osa Mayor 400

    Osa Mayor 400 400 - Villa La Angostura, Neuquen
    Lote con vistas al Cerro Bayo y al bosque. El Barrio tiene un Club House con piscina climatizada, hidromasaje, ducha finlandesa, sauna y quincho con parrilla. Un encargado mantiene los espacios comunes del barrio y cuidara y calefaccionará su vivienda cada vez que lo solicite. El Barrio se encuentra ubicado en la zona de Bahia Las Balsas. Muy conveniente financiacion directa. . - Para más información, no dude en contactarnos. Código de propiedad:

    U$S 62.000

    • 1.749 m² totales
  • 3 Ambientes | Inacayal Al 257

    Inacayal 257 257 - Villa La Angostura, Neuquen
    Xintel(lep-le3-3987) venta casa 3 ambientes villa la angostura. Propiedad de 110 m2 cubiertos con lote de 1180 mts2. Excelente casa en una planta, ubicada estratégicamente a dos cuadras del centro comercial. Posee dos dormitorios, baño completo, toilette, estar/comedor, cocina equipada y lavadero. Todos los servicios funcionando. Gran oportunidad. Lepore propiedades (/303

    U$S 268.000

    • 110 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
  • 2 Ambientes | Av 7 Lagos 302

    Av. 7 LAGOS . . - Villa La Angostura, Neuquen
    Xintel(lep-le3-5621) venta departamento 2 ambientes villa la angostura. Excelente unidad, muy lujosa y con detalles de terminación de primer nivel. Constará de cómodo living-comedor, dormitorio en suite y un baño completo. Contará con enormes ventanales, una generosa terraza a modo de mirador y baulera individual de cómodas dimensiones. . Cocina integrada a través de una barra que logra un efecto de amplitud e integración ideal para la convivencia en habitats vacacionales. El edificio brindará cocheras de uso común para comodidad de los propietarios. Área de esparcimiento: piscina in-out, solárium cubierto y descubierto, áreas húmedas de Spa, sala de masajes y gimnasio. Lepore propiedades o (/303 (Sucursal Villa La Angostura)

    U$S 182.275

    • 50 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño

Ingrese su E-Mail

Ingrese su E-Mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp

Recuperar mi contraseña