Filtros aplicados

  • Venta

  • Tandil

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

105 Propiedades e inmuebles en venta en Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

Filtros aplicados

  • Venta

  • Tandil

Mensaje de error
  • 2/10

    Semipiso en Las Heras 55 Tandil

    Las Heras 55 Tandil - Tandil, Tandil
    Semipiso exclusivo Lujoso hall de acceso. Portero visor. Porcelanato. Ascensor Guillemi. Entrada a guardacoche con porton automatico remoto, Amplisimo y luminoso estar y comedor, Aberturas pvc con vidrio tèrmico. Balcon Principal. Dormitorio ppal en suite y vestidor completo. Griferia cierre ceràmico de diseño. Segundo baño completo. Segundo dormitorio con placard piso techo completo. Cocina con mesada marmol, bajo y alto mesada amplio. Cocina Orbis Calorama. Acceso a balcòn interior termotanque Orbis y lugar lavarropas. Puertas exteriores moloduradas de 90 cm y placas interiores cerradura tipo Schlage. Molduras de techo. Pisos de ceràmica esmaltada en baños y cocina. Resto de los pisos en flotante de madera de alto trànsito. Venta directa consultar Contado y cuotas. Entrega Diciembre 2017. Visitas en obra con cita al 0 o Suipacha 211 caba o en Tandil www. pbconstructora. com

    U$S 134.000

    • 93 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Lote en Uncas, Excelente Ubicación

    Americo Sinka 100 - Tandil, Tandil
    Corredor Responsable: Mirta Leguizamon - cmcpdja 1610. Contacto: Marcelo Mac Lean - mls id # -1. Muy lindo terreno frente a la cancha de Rugby del club uncas, con vistas naturales típicas del paisaje tandilense: Cerros, arboles añoso, y espacios abiertos y verdes. La gran expansión de la ciudad en los últimos años ha dejado al lote dentro de la planta urbana, lo que favorece la llegada al lugar, pero sin que se haya perdido la tranquilidad del íntimo contacto con la naturaleza. . Medidas 10 mts x 64, 95 mt.

    U$S 85.000

    • 649 m² totales
    ver detalles  
  • 2/20

    Excelente Propiedad en Bo. Golf - Tandil. Vta. Y/o Permuta por Otra Propiedad.

    Reforma Universitaria 1500 - Tandil, Tandil
    Se construyó en el año 2008. Muy luminosa. Todos los vidrios de la casa son dobles y con laminado de seguridad. Aberturas exteriores de Aluminio marca aluar modelo Módena 2. Ventanas con cortinas Black Out (Rielamericano y Sunset) Aberturas interiores de madera. Piso de porcelanato ilva en la planta baja y piso artesanal en la planta alta. Grifería marca fv. Receptáculo de ducha de vidrio templado importado. Guardarropas embutidos. . Desayunador. Amoblamiento de cocina marca Johnson. Lavadero y sala de máquinas con hablandador de agua, termotanque de recuperación rápida y caldera (Ariston), conexiones para lavarropa y secarropa. Todos los ambientes tienen calefacción por radiadores (Italianos y españoles). Ambientes amplios y confortables con excelente circulación. Hogar con leñero embutido. Biblioteca/estudio en plata baja -se puede usar como una habiación en suit-. Tres habitaciones. Una habitación en suite con Baño, antebaño e hidromasaje (Jacuzzi). Todas en planta alta. Play room. Todas las habitaciones cuentan con las conexiones embutidas para la tv por cable (o Direct tv) y para internet. Todos los ambientes tienen cieloraso de yeso con luminarias embutidas y de colgar/o aplicar. Cuenta con gas natural y agua corriente. La cloaca está a 5 cuadras de la casa y se posee la aprobación municipal para hacer la conexión. Además del agua corriente se cuenta con un pozo de agua con una bomba sumergible y un tanque sisterna. La casa está sobre una calle asfaltada y con tiene luz blanca. Línea urbana de colectivo con parada en la esquina de la casa. A cuatro cuadras se encuentran las paradas de las demás líneas urbanas de transporte público de la ciudad. Casa de bajo costo de mantenimiento dada su excelente aislación térmica. Dispone de aire acondicionado en la planta superior. Superficie del terreno de 18x34 metros. Tanto en el patio trasero como en el delantero hay espacio para una pileta y accesorios. Además, se podría construir una pequeña vivienda o lugar de guardado en el patio restante. A escasos minutos del centro de la ciudad, del campo de golf, del campus universitario, del lugar donde se hace equinoterapia, al lado de un vivero grande, a 5 minutos de La Rural local, etc. La zona es de quintas o casas amplias.

    U$S 295.000

    • 200 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Howard Johnson Tandil

    Calle Dr. Cruz y Ruta 226 - Tandil, Tandil
    Howard Johonson Tandil será un emprendimiento Hotel Resort de nivel internacional, con todos los servicios y estándares que ello implica: alojamiento, spa, restautant-bar, sala de convenciones, eventos sociales, actividades recreativas, desarrollado en planta baja y un piso. Los emprendedores desarrollan la propuesta de manera de ofrecer a la localidad de Tandil un valor agregado a la oferta turística que tan bien se viene desarrollando en este punto estratégico del país. Contar con un servicio de hotelería de carácter internacional con los estándares pertinentes eleva la oferta turística del sector. Se pone especial énfasis en la actividad corporativa sustentada por los salines de convenciones, actividad preferida por los estándares de la cadena hotelera sugerida, Howard Johnson es la cadena con más hoteles en funcionamiento del país y la más importante a nivel mundial, con más de 7. 000 hoteles distribuidos en 5 continentes, ampliando la presencia de la ciudad de Tandil en el mapa del turismo internacional. La construcción se desarrollará de manera tradicional, con estructura de hormigón, mampuestos de ladrillo cerámico hueco, paramentos revocados y pintados con tonos acordes al paisaje de manera de integrarse al mismo. Además se analizará la incorporación de criterios de sustentabilidad como cubiertas verdes, recupero de agua de lluvias, gestión de desagües de aguas grises y reutilización de las mismas, llave de corte en grifos, iluminación solar y de bajo consumo, sistemas de agua caliente solares, cumplimientos de la normativa de racionalidad energética de la Pcia de BsAs, ley 13. 059, gestión racional del agua, gestión racional de residuos, gestión racional de la energía.
      En Construcción    Diciembre 2017

    Desde U$S 115.000

    • 76 unidades
    • 1 Ambiente
    • 60totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Moderno Apart de un Ambiente a Estrenar en Complejo de Categoría

    BULEWSKI - Tandil, Tandil
    Amplio departamento de un ambiente a estrenar en complejo turístico de características únicas. Se encuentra ubicado en el bloque 5, con una superifcie total de 52, 5m2 y presenta cocina totalmente equipada y baño completo. Cochera semicubierta con acceso directo a la unidad y parrilla individual. Se entrega totalmente amueblado y decorado, presentando un criterio de uniformidad con todas las unidades del complejo. El valor de venta es libre de gastos para la parte vendedora. Posta Natural Apart & Hotel, es un complejo enclavado sobre cuatro hectáreas en lo alto de las sierras de Tandil con hermosas y profundas vistas, con el Centinela y el cristo en las sierras como fondo; rodeado de frondosos bosques y a 3 Km del centro comercial de Tandil. El complejo cuenta con canchas de tenis y futbol, grandes piscinas para todas las edades, salones y áreas de juegos mas un hotel que centraliza la administracion y actividades como ser, piscina climatizada, Spa, gimnasio y restaurant con salones de eventos y convenciones, con acceso a todas las comodidades y servicios de un 5 estrellas. El complejo está en pleno funcionamiento y a punto de inaugurarse en su totalidad con la finalización de la última etapa, y contará con comodidades para no menos de 250 huéspedes, siendo el mayor emprendimiento hotelero en esta categoría. Funcionamiento: Posta Natural tiene una única unidad de administracion, si bien cada inversor es dueño de una unidad funcional, en hotelería es importante que no se diferencien los servicios y la presentación sea uniforme, evitando de este modo que se deteriore la imagen. De esta forma los dueños disfrutan de posta natural en cualquier momento del año como cualquier huésped y cuando no lo utilizan genera una renta o beneficio.

    U$S 130.000

    • 53 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Hermoso Lote con Todos Los Servicios

    Jujuy 1100 - Tandil, Tandil
    Corredor Responsable: Mirta Leguizamon - cmcpdja 1610. Contacto: Lucas Montenegro - mls id # . oportunidad¡ Hermoso lote ideal para primera vivienda. Posee una superficie de 429 m2, con cálida vista. Cuenta con todos los servicios, Luz, Gas, Cloacas y agua corriente. Ideal para construir su propia vivienda o para familias que buscan un barrio sumamente tranquilo. Comunicate sin compromiso, puede ser el lote para tu hogar.

    $ 500.000

    • 429 m² totales
    ver detalles  
  • 2/4

    Tedin Uriburu 0 - Tandil - Tandil

    Tedin Uriburu - Tandil, Tandil
    Venta Código: #750. Campo. Disposición: Ubicación: Tedin Uriburu. Zona: Partido de Benito Juarez (tandil) Valor: U$S . 00. Superficie de 51ha. 62a. 16ca. Campo mixto. Posibilidad de agregar 68ha. 82a. 88ca linderas. A 80 Km de Tandil.

    U$S 353.600

    • 51 ha totales
    ver detalles  
  • 2/4

    Ruta 74 Km 200 - Tandil - Tandil

    Ruta 74 km - Tandil, Tandil
    6 has. Fracción de campo ubicada a pocos mts. De Ruta Provincial 74 y cruce con Ruta Nacional 226. Cuenta con casa reciclada estilo Pampeana con cocina comedor; dos habitaciones y baño. La fracción cuenta también con galpón de 65 m2, luz de línea y monte. Apto para emprendimiento inmobiliario y/o turístico por condiciones naturales, como así también para emprendimiento productivo. Bella vista a las sierras de Tandil. Límite natural con arroyo Tandileofú con acceso al mismo desde la propiedad.

    Consultar precio

    • 6 ha totales
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/27

    Hermosa Propiedad en Barrio Golf.

    Los mimbres y Juan Manuel De Rosas . - Tandil, Tandil
    Corredor Responsable: Mirta Leguizamon - cmcpdja 1610. Contacto: Natalia Di Paola - mls id # -2. Importante propiedad ubicada en Barrio Golf. . Excelente acceso vehícular y transporte público. Club Los Cardos a pocos pasos. Colegio Santo Domingo en la zona. Av. Brasil a pocos metros con gran variedad de comercios. Luz, gas, agua por bomba Y cloacas. Acceso al agua en red en la esquina. Impecable propiedad muy luminosa, funcional y con una muy buena distribución de sus ambientes. Dos entradas de auto que desembocan una en la cocina y otra en el quincho. Ingreso living comedor con muy bonita vista. Cocina funcional concepto abierto. Hall de distribución a dormitorios. 1 dormitorio en suite. Importante placard de buenas dimensiones. 2 dormitorios con grandes placares y cómodas dimensiones, calefacción central, pisos de excelente calidad. Playroom. Griferia fv. Excelente carpintería. Impecable pintura. Galería de gran dimensión. Deck de piedra que comunica al quincho. Iluminación moderna de baja costo. Parrilla con mesadas en exterior frente a la galería. Quincho con parrilla, mesadas con baño y dormitorio. Calefacción por losa radiante central independiente de la casa. Fondo verde con dos hermosos arboles de 25*30. Destaco lo importante del estado y la calidad de construcción de este inmueble. .

    U$S 380.000

    • 250 m² cubiertos
    • 7 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Lote en Las Sierras de Tandil - Albert Schweitzer Juan Xxiii Tandil

    Albert Schweitzer Juan XXIII 100 - Tandil, Tandil
    Caracterización del lugar: Distancia al centro: el terreno se encuentra a 5 minutos del centro de la ciudad. Se localiza en el faldeo de sierras de Tandil, a 200 msnm. En el Este de la ciudad, en el Barrio Manantial de los Amores, zona residencial caracterizada por el elevado padrón de construcción y valor inmobiliario, zona de alto valor paisajístico, calles de tierra, senderos, pequeños arroyos y abundante vegetación, en elevación se accede a los recorridos peatonales a la sierra. Está recorrido por el Circuito turístico Camino Manantial y en el desarrollo de diversos eventos deportivos (traking, bicicleta) caracterizacion del lote: Ubicación: calle Albert Schweitzer y Juan xxiii. Orientación: ne? No. Dimensiones: lote regular, de 65 metros de largo y 35 metros de ancho, con una superficie total de 2. 275 m2. Servicios Municipales: luz, agua, gas natural, recolección de residuos. Construcciones: cuenta con una instalación de planchones de 25 m2, pilar de luz. Reservorio de agua subterráneo de hormigón de 18 m3. Cerco: consta de un alambrado olímpico, perimetral, sobre calles y vecinos linderos con portón de acceso sobre calle Juan xxiii. Forestación: Pinos, cedros y cipreses de 40 años que no interfieren con las principales visuales hacia la sierras, ocupan el perímetro del lote sobre las calles Schweitzer y Juan xxiii. Carlos Castaño Propiedades Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cpi Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades. Tel. +54 11 . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 250.000

    • 2.275 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Departamento Céntrico con Renta.

    25 de mayo 300 - Tandil, Tandil
    Corredor Responsable: Mirta Leguizamon - cmcpdja 1610. Contacto: Natalia Di Paola - mls id # -1. Departamento céntrico, con renta y una excelente ubicación con vista a la calle. Se encuentra en el primer piso por escalera, de un complejo de tres pisos, con terraza y estacionamiento libre. Tiene un muy buen estado de conservación. Luminoso. Entrada a un amplio living-comedor con grandes ventanales. Dos dormitorios con placard y piso flotante. Cocina muy funcional, con muebles modernos y dos ventanas al frente. Baño de generosas diemensiones. .

    U$S 90.000

    • 59 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Terreno en Tandil

    Rodriguez 900 - Tandil, Tandil
    Lote de 11. 30 X 43. 30 con local de 273. 78 M2. Consultenos X mas detalles suspendida hasta tanto se de cumplimiento A la resolucion Nº 2371 cotilas medidas surgiran del estado parcelario- Frente: 11. 30- Planos aprobados: Si- Largo: 43. 30- Hay demolicion: Si- Toman superficie en pago: No

    U$S 360.000

    • 0 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/3

    Espectacular Lote

    Ceratti sin numero - Tandil, Tandil
    Corredor Responsable: Mirta Leguizamon - cmcpdja 1610. Contacto: Lucas Montenegro - mls id # . Excelente lote ubicado en una de las zonas mas buscadas. Cuenta con una dimensión total de 831, 34 m2 de vista inmejorable. Ideal para aquel que busca la zona mas tranquila a minutos del centro de la ciudad.

    U$S 50.000

    • 831 m² totales
    ver detalles  
  • 2/27

    Tandil, Importante Propiedad, Zona Residencial

    Bolivar 600 - Tandil, Tandil
    Corredor Responsable: Mirta Leguizamon - cmcpdja 1610. Contacto: Analía Oroz - mls id # . Tandil, Buenos Aires, sobre la Avenida Bolívar en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad, rodeado de arboles, vistas serranas, paz y tranquilidad. Importante y hermosa casa sobre un lote 3511 Mts. Y una superficie cubierta de 579 mtrs. , desarrollada en tres plantas excelente estado general de mantenimiento. . Planta principal o entre piso, comedor principal, living en desnivel con estufa hogar a gas, cocina comedor diario, toilette de recepción, pasillo distribuidor con tres dormitorios. El dormitorio principal en suite con vestidor, cuenta con hermosos ventanales al balcón y vistas abiertas hacia el parque. Baño completo para los dos dormitorios, el baño de la suite con doble bacha y jacuzzi de 4 jets. . En la planta baja, un dormitorio muy luminoso con su baño completo con bañera, escritorio, pasillo distribuidor, baño, lavadero/sala de planchado, sala de maquinas, amplio garage con fosa mecánica para un vehículo. Segundo Quincho/garage, versátil, para dos autos con parrilla completa, cocina, heladera, totalmente equipada, puertas ventanas con salida y vista al jardín. Piscina de 7x12 con bomba tri fácica, iluminación, deck y pérgola. Sector de guardado de pileta, pequeño quincho con barra. . Tercer planta, playroon o escritorio con aire acondicionado, baulera en toda el lateral de pared. . Casa construida con materiales y terminaciones de calidad premium, pisos tarugados, madera de roble tratada por ebanistas para toda la casa, grifería alemana, muebles a medida, calefacción central por radiadores, circuitos eléctricos individuales, riego por aspersión, Iluminación exterior con sensores, sistema de alarma, vidrios vis celados y compartimentados en toda la propiedad, parquización con variedades de especies en arboles y flores. . Ideal para quienes quieren disfrutar de una hermosa casa en un lugar especial. . Esta propiedad dispone

    U$S 980.000

    • 579 m² cubiertos
    • 12 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Irresistible Oportunidad Para Cambiar Tu Vida!

    14 de julio 300 - Tandil, Tandil
    Corredor Responsable: Mirta Leguizamon - cmcpdja 1610. Contacto: Nicolás Faccioli - mls id # -1. Excelente propiedad, con una inmejorable ubicación en uno de los puntos mas requeridos de la ciudad, donde se puede disfrutar de una vida tranquila, teniendo todo al alcance de una breve caminata. A dos cuadras de la plaza principal, de dos establecimientos educativos, de la Municipalidad, y de la Clínica Chacabuco, dirigiéndonos hacia otro lado en la misma distancia, podemos disfrutar del parque Independencia. El inmueble se encuentra refaccionado en su totalidad recientemente, listo para disfrutar de sus comodidades, cuenta con una cocina que combina un estilo rustico-moderno, equipada con artefactos de primera calidad recién adquiridos, posee una cocina industrial y una pequeña mesada, para los aficionados gourmet, anexa a esta nos encontramos con la cocina comedor, con la ubicación idónea para llevar la comida lista a la mesa. Posee una luminosidad natural amplia, ya que uno de los laterales esta compuesto por ventanales corredizos, que permiten ambientar a gusto y apreciar la diversidad de especies florales que habitan en su jardín. En otro lateral de ventanales, se encuentra el living comedor, ubicado en el centro de la propiedad, ideal para compartir momentos de relax con acceso a cada una de sus tres habitaciones. Es fundamental tener en cuenta su cuarto de baño, por la amplitud de su espacio, su griferia de calidad, y los muebles y accesorios de estilo moderno. La entrada cuenta con un pasillo principal que nos lleva al living comedor, y en recorrido al resto de las habitaciones, finalizando con un cuarto de lavandería, desde donde se puede divisar la parrilla de asar, ubicada al extremo final del patio. Para finalizar, en el lateral de acceso a la misma, tenemos un garage cubierto, con pasada independiente a la principal. .

    U$S 240.000

    • 160 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/8

    Campo - Tandil 70 Has Mixto

    Maria Ignacia - Tandil, Tandil
    Campo 70 hectáreas sobre ruta y muy cerca de la localidad de Maria Ignacia Vela, vivienda de 3 ambientes con, living comedor, cocina comedor, (dos) dormitorios, baño completo parque y campo mixto en 5 potreros con molino. Luz electricaCampo Mixto en 5 potreros con molino, vivienda 3 ambientes sobre ruta, buen estado de alambrados. Digno de ver ideal inversión! Con documentacion listo para escriturar. -Consulte se escuchan propuestas! Valor por hectárea! Superficies Y listas de precios sujetos A modificación sin previo aviso

    Consultar precio

    • 0 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/17

    Monoambiente a Estrenar en Pleno Centro del Tandil Excelente 5to Piso

    General Belgrano al 700 - Tandil, Tandil
    Grupo mgm Vende amplio Monoambiente A estrenar, en 5º piso a la calle, perfectamente divisible con cochera descubierta en la mejor zona de Tandil torre quiron Entrega Agosto 2016 Edificio de Categoria. Piso 5 Unidad A 2 Ascensores electromecánicos Calefacción por losa radiante individual y aa en cada unidad Excelentes detalles de terminación. Empresa Constructora: imasa No dude en consultarnos. Mart. Y Corr. Público Fabiana Orfanelli - Reg. Nº3543grupo mgm Desarrollos Inmobiliarios

    U$S 100.000

    • 0 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/7

    3 Amb a Estrenar Tandil

    BELGRANO - Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)
    Departamento 3 amb A estrenar. 94 mts cubiertos. 9 piso. cochera cubierta. A dos cuadras del microcentro. calefaccion mixto por losa radiante mediante caldera dual Y preinstalacion para aire acondicionado independiente por unidad. Aberturas en aluminio Y dvh ( doble vidriado hermetico) porcelanato de primera calidad. Sanitarios ferrum griferias fv

    U$S 225.000

    • 94 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/5

    Lote | 14 de Julio Al 700

    14 DE JULIO 700 - Azucena, Tandil
    Xintel(mui-mui-2125) venta lote en tandil. Excelente lote en pleno centro de tandil. Con inmejorable entorno. Frente de 13 X 32. 64. Apto para la construcción de edificio de 9 pisos mas local comercial. Plano de obra de 1. 267 metros. Excelente oportunidad- toma metros construidos en mar del plata-

    Consultar precio

    • 424 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Casa Quinta Apta Credito!

    Ijurco y Circunvalacion . - Tandil, Tandil
    Corredor Responsable: Mirta Leguizamon - cmcpdja 1610. Contacto: Analía Oroz - mls id # . Tandil, Buenos Aires, Argentina. En venta quinta con hermoso parque y arboleda añeja, sobre un lote de 3850 mtrs, zona muy tranquila y de un muy buen acceso saliendo por la colectora norte desde la ruta 226 por la calle Ijurco al fondo. Cuenta con una propiedad de 130 mtrs. Cubiertos aprox, hall, cocina comedor equipada con muebles bajo mesada y hermosa vista al parque, estufa hogar, dos dormitorios y baño baño completo, entrada para dos autos, galeria de abierta, cuenta ademas con una propiedad de 50 metros aprox, tipo de caseros o guardacosas, lavadero, usos multimples, 1 dormitorio con salamandra y baño, actualmente se usa como taller. Muy buena tierra negra fertil para cultivo, cuenta con servicios de Luz y agua, el gas natural pasa a pocos metros, no tiene cloacas. Se escuchan ofertas y tomamos vehiculos en parte de pago. Tu próxima propiedad puede ser esta, acercate y conocela. . .

    U$S 178.000

    • 130 m² cubiertos
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos

      Recuperar mi contraseña