Filtros aplicados

  • Comprar

  • Tigre

  • Santa Teresa

  • 5 o más baños

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aqui.

Filtros

1.208 Propiedades e inmuebles con mas de 5 Baños en venta en Santa Teresa, Santa Fe o Tigre, GBA Norte

Filtros aplicados

  • Comprar

  • Tigre

  • Santa Teresa

  • 5 o más baños

Mensaje de error
Ver solo propiedades apto crédito
Ordenar por:
  • 2/15

    Excelente Casa Estilo Mexicana 5 Dorm. con Pileta

    Excelente Casa Mexicana 5 Dorm con Pileta - Santa Catalina, Villanueva
    Excelente casa estilo mexicano ubicada sobre uno de los lotes mas grandes del barrio. Amplia con detalles de calidad, bien distribuida, espacios generosos. 5 dormitorios, amplia galeria y piscina. Alquilada hasta el 31 de Marzo de 2018. En la entrada de la casa hay un patio interno muy lindo, con una palmera, una fuente y piso de adoquines, se aprovecha ademas un lugar de guardado que es comodo. Importante puerta principal, hall de entrada, living con hogar, comedor principal separado, toilette, escritorio o dormitorio adicional ideal huespedes. Amplia cocina con isla, comedor diario y family, bastante lugar de guardado, lavadero y dependencia. Cochera para 2 autos. Amplia galeria con parrilla y baño exterior, amplia piscina revestida en venecitas de 10 x 4 m2. Amplio y generoso jardin. En planta alta, 4 dormitorios, principal en suite, pisos de madera de incienso, generoso vestidor, baño con hidromasaje y doble bacha. Calefaccion por losa radiante, riego automatico, aberturas de aluminio doble vidrio. consulta nuestro sitio web www. CingolaniDelCorral. comSantiago del Corral (csi 6127) Nota aclaratoria: coti en tramite. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual.

    U$S 395.000

    • 300 m² cubiertos
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Casa en Venta en Los Lagos Nordelta

    LOS LAGOS 100 - Los Lagos, Nordelta
    Casa sobre lote interno en esquina en el barrio Los Lagos. En planta baja, hall de entrada, living con hogar revestido en madera, comedor con salida a galería. Amplia cocina, con importantes espacios de guardado. Lavadero y dependencia con baño. En planta alta suite principal con vestidor, segundo dormitorio en suite, tercer y cuarto dormitorio con placares y baño. Jardín y pileta. Nordelta Ofrece (*): - Seguridad con monitoreo permanente. - Agua potable y de riego. - Electricidad - Cloacas - Gas natural - Telefonía. - Cable (Cablevisión / Directtv) - Internet (Arnet / Fibertel) - Iluminación pública. - Club Nordelta / Membresia Golf. - Amarras (salida a Rio Luján) - Colegios - Centro Médico - Centro Comercial (Restaurantes, Bancos, entre otros. ) - Areas y servicios sujetos a condiciones de uso, cumplimiento de requisitos y reglamentos aplicables, admisión previa y pago del precio que pudiera corresponder. . . Aviso publicado por Lago Norte desde Sumaprop.

    U$S 890.000

    • 220 m² totales
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Barrio Nautico Venta Directa Villanueva Tigre

    San Benito - San Benito, Villanueva
    Complejo Villanueva Barrio San Benito. Https: //goo. gl/maps/9F34rWiqxhp. Imponente casa sobre un gran lote, amplios ambientes dimensiones americanas. Construcción tradicional con estructura monolítica de hormigón armado. Con una excelente ubicación y la mejor orientación Norte, sol todo el día, espejo de agua de gran amplitud uno de los mejores lote del Barrio. Ubicado en un área totalmente consolidada con un entorno de casas de gran jerarquía. Esta manzana, se encuentra totalmente habitada con vecinos de vivienda permanente. Planta baja: Hall de entrada doble altura Escalera y Muro revestido en piedra. Amplio Living comedor con ventanales panorámicos. Toilete/baño con ducha. Amplio family/ Estudio. Cocina/comedor diario con ventana balcón dando salida a la galería solarium piscina. Lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio con baño independiente. Planta alta: Tres dormitorios a la laguna. Gran Balconeo dando hacia la laguna aterrazado transitable con baldosas atermicas blancas. Suite principal con vanitory de doble bacha, bañera hidromasaje, box de ducha, inodoro y bidet. Amplio. Vestidor. Una Suite Junior a la laguna con vestidor y baño completo. Un dormitorio a la laguna con baño completo en semi­suite con vestidor. Amplio pasillo distribuidor. Galería amplia. Altura de techos en toda la planta Baja 3, 80mts de losa cielo razo suspendido en yeso. Sistema de calefacción por losa radiante con caldera Dual de kcal Marca Peisa. Sistema de cisterna bajo tierra y tanque en terraza de 3000lts Sistema presurizado de agua y Bomba hidráulica. Calefacción: Por piso radiante en toda la casa, realizado según balance térmico, con controles. Circuitos independientes para mejor distribución de la calefacción. Caldera Dual marca Peisa. Aberturas de aluminio, vidrio simple 3x3 laminado blindex. Aire Acondicionado: Preinstalación para la colocación de aire acondicionado tipo Splits frio calor, en todos ambientes principales con circuito eléctrico independiente. Hogar revestido exteriormente en piedra e interior revestido con ladrillos refractarios. Estacionamiento y acceso vehicular en alisado de cemento. Nivelación de Terreno con relleno de tierra negra. Piscina: 9 x 7 con playa profundidad 1, 60mts con revestimiento de mármol pulido Aquavations en su totalidad, luces, equipo completo de filtrado con bomba, Amplio solárium realizado en baldosas atérmica antideslizante.

    U$S 480.000

    • 313 m² totales
    • 6 Ambientes
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • Propiedades en Nordelta

    Boulevard del Mirador - Nordelta, Tigre
    Nordelta tiene una oferta sumamente variada de barrios y tipos de vivienda, desde un lote para construir la casa que siempre quisiste hasta un condominio con departamentos de 1 a 4 ambientes, un townhouse o una oficina. Con 23 barrios ya comercializados, la diversidad es regla en Nordelta: podés encontrar opciones con importantes costas al lago central, con lago propio, con cancha de golf o con salida al río Luján desde el mismo jardín de tu casa, también hay barrios exclusivos de lotes y otros de condominios o de uso apto profesional y comercial. Nordelta ya es el sueño hecho realidad de miles de familias. Y todavía puede ser el de la tuya.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 750.000

    • 62 unidades
    • 1 a 8 Ambientes
    • 544 a 1.688totales
    ver detalles  
  • 2/27

    Casa en Venta en Los Lagos Al Agua!

    LOS LAGOS 1000 - Los Lagos, Nordelta
    Lindísima casa sobre lote al lago, con muy buena orientación. En planta baja, hall de recepción con placard de guardado, living y comedor, gran family. Salida a galería cubierta con parrilla y amplio lugar de estar. Cocina independiente con mesada de mármol de carrara y pisos de porcelanato. Toilette. Lavadero y dependencia de servicio con entrada independiente, ubicados fuera de la casa, a la izquierda de la cochera. Con baño que puede funcionar como baño de pileta. Pa: Suite principal con gran vestidor y salida a balcón terraza con vista al lago. Baño completo con doble bacha, box de ducha y bañera con hidro. Dos dormitorios, con acceso común, uno en suite con vestidor, el otro con baño completo. En el sector distribuidor se ubica un estar amplio. Pisos de travertino en toda la casa. Pileta con borde infinito calefaccionada revestida en venecitas. Parrilla. Aire acondicionado central frio/calor. Aberturas pvc doble vidrio. Cochera para dos autos semicubierta. Nordelta Ofrece (*): - Seguridad con monitoreo permanente. - Agua potable y de riego. - Electricidad - Cloacas - Gas natural - Telefonía. - Cable (Cablevisión / Directtv) - Internet (Arnet / Fibertel) - Iluminación pública. - Club Nordelta / Membresia Golf. - Amarras (salida a Rio Luján) - Colegios - Centro Médico - Centro Comercial (Restaurantes, Bancos, entre otros. ) - Areas y servicios sujetos a condiciones de uso, cumplimiento de requisitos y reglamentos aplicables, admisión previa y pago del precio que pudiera corresponder. . . . Aviso publicado por Lago Norte desde Sumaprop.

    U$S 880.000

    • 300 m² totales
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Inmejorable Vista Frente Al Lago

    BARRIO EL GOLF - Nordelta (Barrios Cerrados), Nordelta
    Ingresando a la casa tenemos a nuestra derecha la escalera y la ascensor que nos comunica en el primer piso, a la izquierda un amplio dormitorio en suite, con un gimnasio con salida a la galería y al ingresar a la propiedad nos encontramos con el gran Living y comedor con vista abierta al lago. En la pb tambien tenemos una amplia cocina con isla con salida a la galería con parrilla. De la cocina se tiene acceso por un lado a las dependencias de servicio y lavadero y por otro al garaje cubierto para cuatro autos. En el primer piso tenemos el cuarto principal en suite, con un gran vestidor con un gran baño, jacuzzi, sauna, ducha, sector para maquillaje El cuarto principal tiene salida el balcón aterrizado con un jacuzzi con vista abierta al lago, tres dormitorios en suite, sala de tv, escritorio, sala de música y playroom, pileta climatizada y con sistema de nado contracorriente. Muelle propio. Living. Comedor. Toilete. 5 dorm. Gym. Playroom. Escritorio. Sala de música. Sala tv/Cine. Jardin. Pileta

    U$S 1

    • 1 m² totales
    • 9 Ambientes
    • 7 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Exclusiva Casa a La Laguna en Venta en Barbarita

    Marcos Paz 2528 - Barbarita, General Pacheco
    Casa a la Laguna en Alquiler en el Barrio Barbarita. Con una Superficie cubierta de 490 m2 sobre con salida a la Laguna y una espectacular vista. De mucho estilo con detalles de categoría. Puerta principal de madera tallada a mano. Sistema de apertura con huella digita. Toilete de recepción amplio con mármol blanco ygriferia Hansgrohelinea Stark, Living comedor de doble altura, todo con vista a la laguna, pisos de madera italiana. Sala de cine o playroom muy cómoda y sistema de audio Bose. Gran cocina con comedor diario integrado. Piso de porcellanato Portinari. Muebles diseñados por Cato Cocinas, mesada de Silestone blanco Zeus, sistema de refrigeración y freezer importado de usa, 1200 litros, fábrica de hielo en bajo mesada, horno empotrado pirolitico Smeg, pileta duravit y griferia Hansgrohe. Ambiente de 3 x 4 aprox para bodega con ac independiente. Lavadero con salida de servicio y dependencia con placard. Planta alta: Master suite con escritorio sectorizado y sala de lectura con biblioteca (en voladizo sobre Living). Baño todo de mármol grandes ventanales, amplio espacio de guardado, grifería Hansgroh, bañera Duravit. Dos vestidores separados, totalmente diseñados y equipados. Gran terraza con escalera de acceso al jardín. 2 dormitorios en Suite con grandes ventanales y excelente iluminación, postigones de madera corredizos y placares. Ac Central con control local en cada uno. 2 dormitorios sectorizados, son zona de play y baño compartimentado, postigones de madera corredizos, grandes placares. Ac Central con control local. Toda la Planta Alta en piso de madera Italiana fresno termotratado. 8 Baños en total (4 en pb y 4 en pa). Segunda planta: Gimnasio o gran playroom de 9 X 9 aprox. Con acceso a una gran terraza con vistas a laguna y todo el barrio. Zona con ac independiente de gran capacidad. Exteriores: Gran galería con asador realizado en acero inoxidable. Hermoso parque con riego automatizado. Piscina de hormigón revestida en aquavation blanco, con borde infinito, amplia zona húmeda y luces de led a control Remoto. Sistema de filtrado automatico. Baño de Piscina. Todo impecable!! Y de super categoría, para entrar a vivir ya. Para visitarlo coordinar entrevista, Vanesa . folger buenos negocios inmobiliarios. www. folger. com. ar. cucicba 2212. csi 699

    U$S 1.450.000

    • 490 m² cubiertos
    • 10 Ambientes
    • 8 Baños
    ver detalles  
  • Propiedades en Nordelta

    Boulevard del Mirador - Nordelta, Tigre
    Nordelta tiene una oferta sumamente variada de barrios y tipos de vivienda, desde un lote para construir la casa que siempre quisiste hasta un condominio con departamentos de 1 a 4 ambientes, un townhouse o una oficina. Con 23 barrios ya comercializados, la diversidad es regla en Nordelta: podés encontrar opciones con importantes costas al lago central, con lago propio, con cancha de golf o con salida al río Luján desde el mismo jardín de tu casa, también hay barrios exclusivos de lotes y otros de condominios o de uso apto profesional y comercial. Nordelta ya es el sueño hecho realidad de miles de familias. Y todavía puede ser el de la tuya.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 1.100.000

    • 39 unidades
    • 1 a 10 Ambientes
    • 813 a 5.400totales
    ver detalles  
  • 2/15

    4 Dorm. | Las Caletas - Tigre Al 100

    Las Caletas, Nordelta
    Xintel(bau-ba4-3550) cristian bau Propiedades ofrece: casa en venta en nordelta, barrio las caletas. Excelente casa desarrollada en dos plantas. Pb: hall de entrada en doble altura, escritorio integrado al living, gran living comedor, cocina con isla central, family, toilette, quincho cerrado con parrilla, galería, dependencia de servicio, garage cubierto para dos autos con portón automático. Pileta con solarium, riego automático, jardín parquizado. Pa: hall íntimo, dormitorio principal en suite con vestidor, suite junior y dos dormitorios más con un baño completo. Cristian bau propiedades (cmsi 5401) / . www. cristianbau. com. ar

    U$S 840.000

    • 30 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Casa Al Agua en Los Lagos

    Casa al Agua en Los Lagos - Los Lagos, Nordelta
    Muy buena casa a estrenar, estilo racionalista, ubicada en el Barrio ya consolidado Los Lagos con 324 lotes de 670 m2 promedio con mas de 3 km de costa al lago. Es una casa muy luminosa, de 250 m2 cubiertos mas 30 m2 semicubiertos sobre 708 m2 de terreno. Excelentes terminaciones y muy buena distribución.  En planta baja encontramos el hall de ingreso, toilette, escritorio con baño que también puede ser una 4ta habitación, living con chimenea y comedor principal apaisado para aprovechar la vista al lago, acceso a la cocina con comedor diario, dependencia de servicio con baño, lavadero y acceso de servicio. La planta alta tiene una escalera con hermoso ventanal, gran hall de distribución, habitación principal en suite con baño compartido y vestidor con acceso a la terraza, habitación en suite con placard, habitación con placard y acceso a la terraza, baño completo.  En el exterior cuenta con galería con parrilla, divina piscina con borde infinito y solarium. Somos N°1 en emprendimientos suburbanos y la primer inmobiliaria de Nordelta. Tenemos todas las propiedades y asesores especializados para acompañarlo en su búsqueda. Contáctenos en Castex Nordelta, local en pb de Puerta Norte (frente al Centro Comercial) de Lunes a Sábado de 10 a 19 hs. Tel: . Amplie su búsqueda desde nuestro sitio web, las mejores propiedades con videos exclusivos -www. castex. com. arLas medidas y superficies son a título orientativo sujeto a plano. Visita nuestra webwww. castex. com. ar

    U$S 750.000

    • 250 m² cubiertos
    • 7 Ambientes
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Casa en Cul de Sac!

    OPORTUNIDAD AL 100 - La Alameda, Nordelta
    Casa en cul de sac. Pb: Hall de recepción. Toilette. Living con hogar y aire acondicionado, comedor con salida a la galería. Cocina con horno eléctrico y anafe, espacio para lavavajillas. Family o comedor diario. Lavadero. Lugar de guardado bajo escalera. Dependencia de servicio con baño. Pa: Suite principal con vestidor y baño completo con hidro, aire acondicionado y ventilador de techo con luces. Dos dormitorios en semisuite con aire acondicionado en cada uno, con baño completo con hidro. Otros dos dormitorios en semisuite con baño completo. Hall de distribución ideal para escritorio muy luminoso. Altillo en tercera planta ideal para playroom (con equipo de aire acondicionado). Más lugar de guardado. Calefacción por radiadores. Pisos en planta baja de cerámica y en planta alta pisos de madera. Pileta con guarda de venecitas. Deck de madera. Amplia galería. Parrilla. Baño de pileta. Ducha exterior. Amplia zona de guardado. Oportunidad escucha ofertas. propiedad escriturada apta credito hipotecario. Ref: al 122. . . Aviso publicado por md&S Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 450.000

    • 275 m² cubiertos
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Casas en Nordelta

    Av de Los Lagos - Los Alisos, Nordelta
    Nordelta tiene una oferta sumamente variada de barrios y tipos de vivienda, desde un lote para construir la casa que siempre quisiste hasta un condominio con departamentos de 1 a 4 ambientes, un townhouse o una oficina. Con 23 barrios ya comercializados, la diversidad es regla en Nordelta: podés encontrar opciones con importantes costas al lago central, con lago propio, con cancha de golf o con salida al rio Luján desde el mismo jardín de tu casa, también hay barrios exclusivos de lotes y otros de condominios o de uso apto profesional y comercial. Nordelta ya es el sueño hecho realidad de miles de familias. Y todavía puede ser el de la tuya.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 530.000

    • 855 unidades
    • 1 Ambiente
    • 180 a 811totales
    ver detalles  
  • 2/22

    Casa de Diseño Al Lago en Nordelta

    Casa de Diseño al Lago en Nordelta - Los Lagos, Nordelta
    Impecable casa a la venta en Los Lagos Nordelta diseñada tomando en cuenta detalles estéticos, constructivos y funcionales. Cuatro suites más un escritorio con baño completo. Impactante living comedor con cocina integrada completísima, con alacena. Cada aspecto de la casa armoniza con el entorno del lago que es el verdadero protagonista de la propiedad. La galeria tiene una parrilla doble de acero inoxidable que junto a la pileta con borde infinito conforman un ambiente especial. Enorme suite principal con vestidor, baño con doble bacha, compartimentado, ducha e hidromasaje. La dependencia tiene entrada independiente. Tres suites con generosas dimensiones complementan la planta alta. En la planta baja hay un escritorio con un baño completo. Visita nuestra webwww. castex. com. ar

    U$S 1.250.000

    • 310 m² cubiertos
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Casa en Venta en El Golf - Nordelta

    GOLF 100 - El Golf, Nordelta
    Exclusiva Casa en venta, en el Barrio el Golf, Nordelta. Emplazada en un íntimo cul de sac, con vistas únicas directas al golf y a los lagos del golf. , Casa diseñada, proyectada y dirigida por el prestigioso estudio de diseño Methanoia, reconocido internacionalmente, con obras premiadas en ciudades como Dubai, Londres, New York, entre otras. , Realizada y pensada con los mejores detalles de calidad, diseño, y nuevas tecnologías, preinstalación para recibir domotica en todo los ambientes. , Una casa para un público muy exigente, unica casa con todo el Confort y calidez de un Hotel Boutique. Casa sobre lote al golf y a la laguna del golf, desarrollada en dos plantas, Puerta de acceso principal exterior en chapa lisa con sistema pívot, amplio hall de recepción, amplio estar - comedor, con la mejor vista hacia el jardín, Suite de huéspedes o sala de juegos. Gran patio central interno que se puede observar desde todos los ambientes de la planta baja. Cocina con isla, muebles de piso a techo en combinación de frentes de madera lustraday laqueados brillantes / herrajes Blum / sector para hornos elevados y microondas empotrables / sector para cava de vinos empotrable / isla con bacha puertas interiores. Lavadero y dependencia de servicio. Escalera de chapones de hierro que conduce a la planta alta. Amplio estar distribuidor. Suite principal con baño completo y vestidor y sector semicubierto íntimo. Suite junior con baño completo y vestidor y dos dormitorios que comparten baño completo. Terraza. Exterior: Galería calefaccionada con parrilla que permite ser utilizada durante todo el año, con posibilidad de poder colocar cerramiento para que quede cerrada. Piscina aterrazada con borde infinito. La casa cuenta con sistema de aire acondicionado central por sistema vrv con termostato individual por ambiente. Superficies: - Superficie terreno 1. 123m2. - Superficie cub. . Aviso publicado por Lago Norte desde Sumaprop.

    U$S 1.800.000

    • 414 m² cubiertos
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Casa a La Laguna en Venta!

    Moderna Casa a la LAGUNA! - Santa Bárbara, Tigre
    Casa en Venta a la laguna! 7 ambientes O mas en Santa Bárbara. Impecable! Excelente ubicación dentro del Barrio. 4 dormitorios con dependencia y quincho. Moderna casa a la laguna sobre lote de 1000 m2 en 2 plantas. Pb: Living/comedor con hogar y salida al jardin, toilete de recepción. Amplia cocina y comedor diario. Lavadero independiente y dependencia de servicio. Pa: 3 dormitorios (el pal. En Suite con vestidor y baño compartimentado) + Sala de estar ó 4 to Dormitorio. Otro baño mas completo compartimentado. Exterior: Hermoso Jardín con ducha externa. Quincho cerrado, baño y parrilla. Piscina sin fin a la laguna, muelle. Vista increíble! Hermoso pulmón!! Oportunidad! Para visitarla coordinar entrevista al celular, Contacto; Vanesa . csi 699. www. folger. com. ar

    U$S 870.000

    • 270 m² cubiertos
    • 8 Ambientes
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Nordelta - Tenemos Las Mejores Casas en Venta - Encontrá La Tuya!

    Av de Los Lagos - local - Nordelta (Barrios Cerrados), Nordelta
    La tranquilidad de la naturaleza Y la comodidad de la ciudad - Nordelta tiene una oferta sumamente variada de barrios y tipos de vivienda, desde un lote para construir la casa que siempre quisiste hasta un condominio con departamentos de 1 a 4 ambientes, un townhouse o una oficina. Con 24 barrios ya comercializados, la diversidad es regla en Nordelta: podés encontrar opciones con importantes costas al lago central, con lago propio, con cancha de golf o con salida al rio Luján desde el mismo jardín de tu casa, también hay barrios exclusivos de lotes y otros de condominios o de uso apto profesional y comercial. Nordelta ya es el sueño hecho realidad de miles de familias. Y todavía puede ser el de la tuya.
      En Construcción    Inmediata

    Desde U$S 760.000

    • 3000 unidades
    • 3 a 6 Ambientes
    • 342 a 716totales
    ver detalles  
  • 2/18

    3 Dorm. | Los Castores - Tigre Al 400

    al 400 - Los Castores, Nordelta
    Xintel(bau-ba4-3740) cristian bau Propiedades ofrece casa en venta en nordelta, barrio los castores. Excelente Villa Italiana sobre el lago central. Gran desarrollo de fachada con un frente de lote de más de 50 metros. Ingreso por un patio interno. Casa de huéspedes totalmente independiente de la casa principal, con un dormitorio y baño completo o también se puede usar como playroom. Casa principal: pb: hall de entrada en doble altura, toilette, gran living con chimenea y amplio comedor, escritorio, habitación, gran cocina, comedor diario y family con vista al lago y separados de la cocina, amplia galería con parrilla, piscina con solarium y muelle. Ademas cochera para dos vehículos grandes y depósito, dependencia de servicio y lavadero. En pa: hall íntimo, dos dormitorios que comparten un baño completo y una master suite con espectacular vista al lago con terraza propia. Cristian bau propiedades (cmsi 5401) / . www. cristianbau. com. ar

    U$S 1.180.000

    • 450 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Venta de Casa en Barrio San Isidro Labrador - Tigre

    San Isidro Labrador 100 - San Isidro Labrador, Villanueva
    Casa estilo clásico, desarrollada en lote interno. Ideal familia numerosa. Pb: Hall de recepción, amplio comedor, cocina con comedor diario, muy funcional. Cuarto con baño completo ( se puede usar como dependencia de servicio, play o escritorio) pa: Master suite con baño compartimentado con hidro y tres junior suite, sala de estar. Todas alas aberturas son doble vidrio, losa radiante y dos calderas, una para cada planta. Jardín con galería, parrilla, pileta revestida con venecitas y riego. Las medidas declaradas son estimativas. -La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. . Aviso publicado por Blanco Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 550.000

    • 331 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Casa Moderna con Vista Al Lago

    Casa Moderna con Vista al Lago - Lagos del Golf, Nordelta
    Excelente casa de Diseño y Calidez Ubicada en Lagos del Golf. Amplia casa estilo Moderno construida por reconocida empresa. Planta Baja: ingresando a la propiedad encontraran un amplio hall con placard de recepción. La casa incorpora el paisajismo exterior; álamos, espejos de agua, y vegetación armoniosamente diseñados.  Cuenta con un gran living y comedor con vista al lago. Cocina con isla, materiales de primera calidad. Escritorio.  Comedor diario y dependencia de servicio. Lavadero con salida exterior. Espacio de guardado exterior. Pileta con playa húmeda y solárium. Garage cubierto para dos autos.  Planta alta: Máster suite con baño compartimentado, bacha doble y vistas al lago. Amplio vestidor. La casa cuenta con revestimientos de primera calidad en mármoles y maderas flotantes de primera linea. Junior suite hacia el lago con hidromasaje y balcón con excelente vista. Tercer y cuarto dormitorio al frente con baño en semi suite. Cuenta con dos unidades de aire frió/calor central que garantiza el confort los 12 meses del año. Somos N°1 en emprendimientos suburbanos y la primera  inmobiliaria de Nordelta. Tenemos todas las propiedades y asesores especializados para acompañarlo en su búsqueda. Contáctenos en Castex Nordelta, local en pb de Puerta Norte (frente al Centro Comercial) de Lunes a Sábado de 10 a 19 hs. Tel: . Amplie su búsqueda desde nuestro sitio web, las mejores propiedades con videos exclusivos www. castex. com. arLas medidas y superficies son a título informativo sujetos a plano. Visita nuestra webwww. castex. com. ar

    U$S 1.300.000

    • 430 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • Variedad de Casas y Lotes - Venta y Alquiler

    SANTA CATALINA - Santa Catalina, Villanueva
    Santa Catalina fue el primer Barrio desarrollado en Villa Nueva y goza de los beneficios que otorga un complejo de barrios, como la administración y el control conjunto de toda la zona y la aplicación del mismo criterio urbanístico para toda el área de influencia. Tiene 123 hectáreas, 618 lotes, espejos de agua de 50 hectáreas, salida al río Luján por medio del canal Villa Nueva, acceso al puerto, lotes con amarra propia y un 50% de su superficie destinado a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. Está a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre
      En Construcción    Inmediata

    Desde $ 50.000

    • 1 unidad
    • 4 a 7 Ambientes
    • 706 a 1.070totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos