Filtros aplicados

  • Comprar

  • Los Cardales Country Club

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

32 Propiedades e inmuebles en venta en Los Cardales Country Club, Campana

Filtros aplicados

  • Comprar

  • Los Cardales Country Club

Mensaje de error
Ver solo propiedades apto crédito
Ordenar por:
  • 2/25

    Casa Muy Luminosa

    Country Club Los Cardales - Los Cardales Country Club, Campana
    3 dormitorios, 1 en suite, 2 baños, escritorio, living comedor, cocina, galería, parrilla con amplio jardín y pileta. Infraestructura: Los espacios comunes, sociales y recreativos fueron resueltos de la siguiente manera: » a) Un importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S. U. M. ) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. En la misma zona se halla la administración. » b) En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento. » c) El último sector, denominado "8 hectáreas", ha sido destinado exclusivamente a deportes. Se encuentran allí las instalaciones de hípica, que posee una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock. Completan este sector 3 canchas reglamentarias de fútbol, una de fútbol 6, una de hockey reglamentaria, todas con riego automático; 4 canchas de paddle iluminadas, un vestuario completo, bar y una reserva de espacio verde para ampliar y/o incorporar otras actividades. Independientemente de la infraestructura deportiva mencionada anteriormente el Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, con riego automático, drenajes, putting green iluminado para actividades nocturnas, driving range y club house de golf. Además cuenta con los siguientes servicios: » a) La totalidad de las calles pavimentadas. » b) Gas natural a través de red subterránea. » c) Redes de agua potable y cloacas, así como las de electricidad de media y baja tensión, tv por cable, todas subterráneas. » d) Servicio médico y enfermería. Servicio de ambulancia permanente.

    Consultar precio

    • 160 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/23

    Atipica Propiedad

    Country Club Los Cardales - Los Cardales Country Club, Campana
    3 dormitorios, 2 baños, toilette, living, comedor, cocina integrada, galería. Infraestructura: Los espacios comunes, sociales y recreativos fueron resueltos de la siguiente manera: » a) Un importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S. U. M. ) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. En la misma zona se halla la administración. » b) En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento. » c) El último sector, denominado "8 hectáreas", ha sido destinado exclusivamente a deportes. Se encuentran allí las instalaciones de hípica, que posee una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock. Completan este sector 3 canchas reglamentarias de fútbol, una de fútbol 6, una de hockey reglamentaria, todas con riego automático; 4 canchas de paddle iluminadas, un vestuario completo, bar y una reserva de espacio verde para ampliar y/o incorporar otras actividades. Independientemente de la infraestructura deportiva mencionada anteriormente el Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, con riego automático, drenajes, putting green iluminado para actividades nocturnas, driving range y club house de golf. Además cuenta con los siguientes servicios: » a) La totalidad de las calles pavimentadas. » b) Gas natural a través de red subterránea. » c) Redes de agua potable y cloacas, así como las de electricidad de media y baja tensión, tv por cable, todas subterráneas. » d) Servicio médico y enfermería. Servicio de ambulancia permanente.

    U$S 130.000

    • 130 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    C. C. Los Cardales Lote 700 m² Interno Zona Bosque en Venta U$s 55.000!

    Los Cardales Country Club, Campana
    C. C. Los Cardales, ubicado sobre la Ruta 4 km 7 se trata de un desarrollo único en la zona y en Buenos Aires, con una antiguedad de 40 años. Superficie del Country 170 Has. Lotes 1. 143. Impresionante arboleda conformada por gran variedad de especies de gran tamaño. El country cuenta con una gran cantidad de servicios, todo en funcionamiento, excelente estado y mantenimiento. Importante cancha de Golf de 18 Hoyos, Par 72 (+Driving). 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 importantes piscinas (1 cubierta y climatizada para usar todo el año) Gimnasio con maquinaria de ultima generación, actividades fines de semana para chicos y adolescentes, con profesores/as donde se les inculca la parte deportiva y recreativa. Microcine con 60 butacas, importante sum y sala de juegos, Sector 8 Hectáreas es un área adicional del country, lindera a este donde se desarrollan canchas de fútbol y hockey en impecable estado, en ese sector además esta la parte hípica, donde uno puede tener caballos propios o utilizar los del club para dar un paseo. El Lote se encuentra sobre la Zona central Bosque, expensas $ 8. 000 Mensuales.

    U$S 55.000

    • 1 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/25

    Casa Impecable con Detalles de Categoría

    Country Club Los Cardales - Los Cardales Country Club, Campana
    3 dormitorios, 1 en suite, 2 baños, living comedor, cocina, dependencia con baño, quíncho con parrilla con amplio jardín y pileta, riego por aspersión. Infraestructura: Los espacios comunes, sociales y recreativos fueron resueltos de la siguiente manera: » a) Un importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S. U. M. ) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. En la misma zona se halla la administración. » b) En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento. » c) El último sector, denominado "8 hectáreas", ha sido destinado exclusivamente a deportes. Se encuentran allí las instalaciones de hípica, que posee una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock. Completan este sector 3 canchas reglamentarias de fútbol, una de fútbol 6, una de hockey reglamentaria, todas con riego automático; 4 canchas de paddle iluminadas, un vestuario completo, bar y una reserva de espacio verde para ampliar y/o incorporar otras actividades. Independientemente de la infraestructura deportiva mencionada anteriormente el Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, con riego automático, drenajes, putting green iluminado para actividades nocturnas, driving range y club house de golf. Además cuenta con los siguientes servicios: » a) La totalidad de las calles pavimentadas. » b) Gas natural a través de red subterránea. » c) Redes de agua potable y cloacas, así como las de electricidad de media y baja tensión, tv por cable, todas subterráneas. » d) Servicio médico y enfermería. Servicio de ambulancia permanente.

    Consultar precio

    • 140 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Casa Impecable Sobre Golf

    Country Club Los Cardales - Los Cardales Country Club, Campana
    4 dormitorios, 1 en suite, 2 baños, living comedor, cocina, playroom, dependencia con baño, quíncho con parrilla con amplio jardín y pileta climatizada, riego por aspersión. Infraestructura: Los espacios comunes, sociales y recreativos fueron resueltos de la siguiente manera: » a) Un importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S. U. M. ) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. En la misma zona se halla la administración. » b) En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento. » c) El último sector, denominado "8 hectáreas", ha sido destinado exclusivamente a deportes. Se encuentran allí las instalaciones de hípica, que posee una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock. Completan este sector 3 canchas reglamentarias de fútbol, una de fútbol 6, una de hockey reglamentaria, todas con riego automático; 4 canchas de paddle iluminadas, un vestuario completo, bar y una reserva de espacio verde para ampliar y/o incorporar otras actividades. Independientemente de la infraestructura deportiva mencionada anteriormente el Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, con riego automático, drenajes, putting green iluminado para actividades nocturnas, driving range y club house de golf. Además cuenta con los siguientes servicios: » a) La totalidad de las calles pavimentadas. » b) Gas natural a través de red subterránea. » c) Redes de agua potable y cloacas, así como las de electricidad de media y baja tensión, tv por cable, todas subterráneas. » d) Servicio médico y enfermería. Servicio de ambulancia permanente.

    Consultar precio

    • 175 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Country Club Los Cardales 1 Lote Excelente Ubicación Oferta Única C/ Pileta!

    Los Cardales Country Club, Campana
    C. C. Los Cardales, ubicado sobre la Ruta 4 km 7 se trata de un desarrollo único en la zona y en Buenos Aires, con una antiguedad de 40 años. Superficie del Country 170 Has. Lotes 1. 143. Impresionante arboleda conformada por gran variedad de especies de gran tamaño. El country cuenta con una gran cantidad de servicios, todo en funcionamiento, excelente estado y mantenimiento. Importante cancha de Golf de 18 Hoyos, Par 72 (+Driving). 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 importantes piscinas (1 cubierta y climatizada para usar todo el año) Gimnasio con maquinaria de ultima generación, actividades fines de semana para chicos y adolescentes, con profesores/as donde se les inculca la parte deportiva y recreativa. Microcine con 60 butacas, importante sum y sala de juegos, Sector 8 Hectáreas es un área adicional del country, lindera a este donde se desarrollan canchas de fútbol y hockey en impecable estado, en ese sector además esta la parte hípica, donde uno puede tener caballos propios o utilizar los del club para dar un paseo. Excelente servicio de seguridad brindado por la empresa Watchman. Casa sobre 1 lote, construida en el año 85 en una sola planta muy solida con pileta revestida con venecita. Se trata de 3 dormitorios, estar con chimenea, living comedor con salida al jardin. Jardin totalmente forestado con varias especies de antigüedad. Calefacción por tiro balanceado. Techo de Losa, en muy buen estado general. La casa se encuentra cercana a la entrada principal del country.

    U$S 135.000

    • 110 m² cubiertos
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Country Club Los Cardales - Casa 3 Dorm. Al Golf Oportunidad!

    Los Cardales Country Club, Campana
    C. C. Los Cardales, ubicado sobre la Ruta 4 km 7 se trata de un desarrollo único en la zona y en Buenos Aires, con una antiguedad de 40 años. Superficie del Country 170 Has. Lotes 1. 143. Impresionante arboleda conformada por gran variedad de especies de gran tamaño. El country cuenta con una gran cantidad de servicios, todo en funcionamiento, excelente estado y mantenimiento. Importante cancha de Golf de 18 Hoyos, Par 72 (+Driving). 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 importantes piscinas (1 cubierta y climatizada para usar todo el año) Gimnasio con maquinaria de ultima generación, actividades fines de semana para chicos y adolescentes, con profesores/as donde se les inculca la parte deportiva y recreativa. Microcine con 60 butacas, importante sum y sala de juegos, Sector 8 Hectáreas es un área adicional del country, lindera a este donde se desarrollan canchas de fútbol y hockey en impecable estado, en ese sector además esta la parte hípica, donde uno puede tener caballos propios o utilizar los del club para dar un paseo. Casa sobre 1 lote, al Golf construida en el año 85 en una sola planta, buena cantidad de árboles y excelente ubicación central. Se trata de 3 dormitorios (uno en suite), importante living comedor con chimenea y vista al Golf. Jardín totalmente forestado con especies de mucha antigüedad y altura. Cocina, con alacenas, dependencia de servicio con baño. Calefacción por losa radiante, abastecida por caldera, y 2 termotanques. 2 baños completos con bañera. Ambiente amplio en primer piso tipo estar o playroom. Techo tejas francesas

    U$S 160.000

    • 180 m² cubiertos
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Totalmente Equipada, Para Entrar Ya!

    Country Club Los Cardales - Los Cardales Country Club, Campana
    3 dormitorios, 1 en suite, 2 baños, living comedor, cocina, dependencia con baño, galería, parrilla con amplio jardín y pileta, riego por aspersión. Infraestructura: Los espacios comunes, sociales y recreativos fueron resueltos de la siguiente manera: » a) Un importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S. U. M. ) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. En la misma zona se halla la administración. » b) En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento. » c) El último sector, denominado "8 hectáreas", ha sido destinado exclusivamente a deportes. Se encuentran allí las instalaciones de hípica, que posee una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock. Completan este sector 3 canchas reglamentarias de fútbol, una de fútbol 6, una de hockey reglamentaria, todas con riego automático; 4 canchas de paddle iluminadas, un vestuario completo, bar y una reserva de espacio verde para ampliar y/o incorporar otras actividades. Independientemente de la infraestructura deportiva mencionada anteriormente el Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, con riego automático, drenajes, putting green iluminado para actividades nocturnas, driving range y club house de golf. Además cuenta con los siguientes servicios: » a) La totalidad de las calles pavimentadas. » b) Gas natural a través de red subterránea. » c) Redes de agua potable y cloacas, así como las de electricidad de media y baja tensión, tv por cable, todas subterráneas. » d) Servicio médico y enfermería. Servicio de ambulancia permanente.

    Consultar precio

    • 130 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    C. C. Los Cardales 4 Dorm. Casa 300 m² Moderna Muy Bien Ubicada

    Los Cardales Country Club, Campana
    C. C. Los Cardales, ubicado sobre la Ruta 4 km 7 se trata de un desarrollo único en la zona y en Buenos Aires, con una antiguedad de 40 años. Superficie del Country 170 Has. Lotes 1. 143. Impresionante arboleda conformada por gran variedad de especies de gran tamaño. El country cuenta con una gran cantidad de servicios, todo en funcionamiento, excelente estado y mantenimiento. Importante cancha de Golf de 18 Hoyos, Par 72 (+Driving). 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 importantes piscinas (1 cubierta y climatizada para usar todo el año) Gimnasio con maquinaria de ultima generación, actividades fines de semana para chicos y adolescentes, con profesores/as donde se les inculca la parte deportiva y recreativa. Microcine con 60 butacas, importante sum y sala de juegos, Sector 8 Hectáreas es un área adicional del country, lindera a este donde se desarrollan canchas de fútbol y hockey en impecable estado, en ese sector además esta la parte hípica, donde uno puede tener caballos propios o utilizar los del club para dar un paseo. Casa sobre 2 lotes, super luminosa en una zona privilegiada dentro del Country cercana a la entrada, construída en 1 planta. 10 Años de antiguedad de muy buen gusto y en excelente estado de conservación. Se trata de 4 dormitorios (dos en suite), la suite principal se encuentra en un ala de la casa y el resto de las habitaciones en otra para privacidad y tranquilidad, importante living con chimenea y comedor. Además cuenta con un quincho cerrado muy amplio con una segunda parrilla y horno pizzero. Pisos de porcelanato y parquet, calefaccionada con losa radiante y equipos split de aire acondicionado. Toilette, dependendencia doble, baulera o cuarto de huéspedes, lavadero. Doble galería con baño exterior. Lindísimo jardín con arboles de gran tamaño y frutales, importante pileta de 10 x 4. 75 revestida con venecitas y solarium con piedra refractaria.

    U$S 320.000

    • 295 m² cubiertos
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Impresionante Casa de Diseño

    Country Club Los Cardales - Los Cardales Country Club, Campana
    5 dormitorios, 1 en suite, 2 baños, living comedor, cocina, galerÍa, parrilla con jardín y pileta climatizada. Infraestructura: Los espacios comunes, sociales y recreativos fueron resueltos de la siguiente manera: » a) Un importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S. U. M. ) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. En la misma zona se halla la administración. » b) En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento. » c) El último sector, denominado "8 hectáreas", ha sido destinado exclusivamente a deportes. Se encuentran allí las instalaciones de hípica, que posee una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock. Completan este sector 3 canchas reglamentarias de fútbol, una de fútbol 6, una de hockey reglamentaria, todas con riego automático; 4 canchas de paddle iluminadas, un vestuario completo, bar y una reserva de espacio verde para ampliar y/o incorporar otras actividades. Independientemente de la infraestructura deportiva mencionada anteriormente el Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, con riego automático, drenajes, putting green iluminado para actividades nocturnas, driving range y club house de golf. Además cuenta con los siguientes servicios: » a) La totalidad de las calles pavimentadas. » b) Gas natural a través de red subterránea. » c) Redes de agua potable y cloacas, así como las de electricidad de media y baja tensión, tv por cable, todas subterráneas. » d) Servicio médico y enfermería. Servicio de ambulancia permanente.

    Consultar precio

    • 150 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Casa con Quincho y Pileta

    Country Club Los Cardales - Los Cardales Country Club, Campana
    3 dormitorios, living comedor, 2 baños, cocina, galería, quincho con parrilla con amplio jardín y pileta. Infraestructura: Los espacios comunes, sociales y recreativos fueron resueltos de la siguiente manera: » a) Un importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S. U. M. ) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. En la misma zona se halla la administración. » b) En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento. » c) El último sector, denominado "8 hectáreas", ha sido destinado exclusivamente a deportes. Se encuentran allí las instalaciones de hípica, que posee una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock. Completan este sector 3 canchas reglamentarias de fútbol, una de fútbol 6, una de hockey reglamentaria, todas con riego automático; 4 canchas de paddle iluminadas, un vestuario completo, bar y una reserva de espacio verde para ampliar y/o incorporar otras actividades. Independientemente de la infraestructura deportiva mencionada anteriormente el Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, con riego automático, drenajes, putting green iluminado para actividades nocturnas, driving range y club house de golf. Además cuenta con los siguientes servicios: » a) La totalidad de las calles pavimentadas. » b) Gas natural a través de red subterránea. » c) Redes de agua potable y cloacas, así como las de electricidad de media y baja tensión, tv por cable, todas subterráneas. » d) Servicio médico y enfermería. Servicio de ambulancia permanente.

    U$S 135.000

    • 102 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Ideal Vivienda Permanente.

    Country Club Los Cardales - Los Cardales Country Club, Campana
    3 dormitorios, 1 en suite con hidromasaje y balcón terraza, living comedor, 2 baños, toilette, cocina, lavadero, dep. Con baño, galeria, parrilla con amplio jardín y pileta. Infraestructura: Los espacios comunes, sociales y recreativos fueron resueltos de la siguiente manera: » a) Un importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S. U. M. ) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. En la misma zona se halla la administración. » b) En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento. » c) El último sector, denominado "8 hectáreas", ha sido destinado exclusivamente a deportes. Se encuentran allí las instalaciones de hípica, que posee una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock. Completan este sector 3 canchas reglamentarias de fútbol, una de fútbol 6, una de hockey reglamentaria, todas con riego automático; 4 canchas de paddle iluminadas, un vestuario completo, bar y una reserva de espacio verde para ampliar y/o incorporar otras actividades. Independientemente de la infraestructura deportiva mencionada anteriormente el Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, con riego automático, drenajes, putting green iluminado para actividades nocturnas, driving range y club house de golf. Además cuenta con los siguientes servicios: » a) La totalidad de las calles pavimentadas. » b) Gas natural a través de red subterránea. » c) Redes de agua potable y cloacas, así como las de electricidad de media y baja tensión, tv por cable, todas subterráneas. » d) Servicio médico y enfermería. Servicio de ambulancia permanente.

    Consultar precio

    • 160 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Excelente Casa en Los Cardales C. C!

    Av Libertador San Martin al 2700 - Los Cardales Country Club, Campana
    Amplia casa en 3 niveles. En Subsuelo, play-room /garage cubierto. En pb: Gran Living y Comedor en desnivel. Pisos tarugados, muy luminoso, Importante hogar a leña en el centro de la sala, Toilette de recepcion. Salida a amplia cocina conectada a un espacioso Quincho Cubierto con Parrilla, totalmente equipado. En Planta Alta: 3 dormitorios y 2 Baños completos. El Dormitorio principal en suite con vestidor. Al frente, Estacionamiento de cortesía con pérgola. En el fondo, Galeria e importante pileta de natacion (60m2 aprox). Superficie Total del Terreno 1470 m2, con una añosa arboleda propia. El amplio terreno tiene salida a dos calles. Matriculado: Alberto Horacio Basso. cmcpsi 5365. Tel. . Aviso publicado por basso bienes raices desde Sumaprop.

    U$S 395.000

    • 316 m² cubiertos
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Gran Oportunidad

    Country Club Los Cardales - Los Cardales Country Club, Campana
    3 dormitorios, 1 en suite, 2 baños, escritorio, living comedor, quincho, cocina, galeria, parrilla con amplio jardín y pileta. Infraestructura: Los espacios comunes, sociales y recreativos fueron resueltos de la siguiente manera: » a) Un importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S. U. M. ) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. En la misma zona se halla la administración. » b) En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento. » c) El último sector, denominado "8 hectáreas", ha sido destinado exclusivamente a deportes. Se encuentran allí las instalaciones de hípica, que posee una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock. Completan este sector 3 canchas reglamentarias de fútbol, una de fútbol 6, una de hockey reglamentaria, todas con riego automático; 4 canchas de paddle iluminadas, un vestuario completo, bar y una reserva de espacio verde para ampliar y/o incorporar otras actividades. Independientemente de la infraestructura deportiva mencionada anteriormente el Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, con riego automático, drenajes, putting green iluminado para actividades nocturnas, driving range y club house de golf. Además cuenta con los siguientes servicios: » a) La totalidad de las calles pavimentadas. » b) Gas natural a través de red subterránea. » c) Redes de agua potable y cloacas, así como las de electricidad de media y baja tensión, tv por cable, todas subterráneas. » d) Servicio médico y enfermería. Servicio de ambulancia permanente.

    Consultar precio

    • 130 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    C. C. Los Cardales Frente Al Golf - 3 Dorm. en 1 Lote - Excelente Estado

    Los Cardales Country Club, Campana
    C. C. Los Cardales, ubicado sobre la Ruta 4 km 7 se trata de un desarrollo único en la zona y en Buenos Aires, con una antiguedad de 40 años. Superficie del Country 170 Has. Lotes 1. 143. Impresionante arboleda conformada por gran variedad de especies de gran tamaño. El country cuenta con una gran cantidad de servicios, todo en funcionamiento, excelente estado y mantenimiento. Importante cancha de Golf de 18 Hoyos, Par 72 (+Driving). 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 importantes piscinas (1 cubierta y climatizada para usar todo el año) Gimnasio con maquinaria de ultima generación, actividades fines de semana para chicos y adolescentes, con profesores/as donde se les inculca la parte deportiva y recreativa. Microcine con 60 butacas, importante sum y sala de juegos, Sector 8 Hectáreas es un área adicional del country, lindera a este donde se desarrollan canchas de fútbol y hockey en impecable estado, en ese sector además esta la parte hípica, donde uno puede tener caballos propios o utilizar los del club para dar un paseo. Excelente servicio de seguridad brindado por la empresa Watchman. La Casa edificada sobre 1 lote, frente a la cancha de golf, con una vista extraordinaria, casa en 1 planta conformada por 3 dormitorios (1 suite), living comedor, cocina americana, dependencia de servicio con su baño, en muy buen estado de conservación, galería, parrilla, pileta, sistema de riego por aspersores, lavadero. Superficie lote: 700 m². Superficie cubierta: 120 m² Semicubierta: 50 m²

    U$S 210.000

    • 170 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    C. C. Los Cardales Casa Llave en Mano 3 Dorm. 1 Lote U$s 120.000 y Cuotas

    Los Cardales Country Club, Campana
    C. C. Los Cardales, ubicado sobre la Ruta 4 km 7 se trata de un desarrollo único en la zona y en Buenos Aires, con una antiguedad de 40 años. Superficie del Country 170 Has. Lotes 1. 143. Impresionante arboleda conformada por gran variedad de especies de gran tamaño. El country cuenta con una gran cantidad de servicios, todo en funcionamiento, excelente estado y mantenimiento. Importante cancha de Golf de 18 Hoyos, Par 72 (+Driving). 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 importantes piscinas (1 cubierta y climatizada para usar todo el año) Gimnasio con maquinaria de ultima generación, actividades fines de semana para chicos y adolescentes, con profesores/as donde se les inculca la parte deportiva y recreativa. Microcine con 60 butacas, importante sum y sala de juegos, Sector 8 Hectáreas es un área adicional del country, lindera a este donde se desarrollan canchas de fútbol y hockey en impecable estado, en ese sector además esta la parte hípica, donde uno puede tener caballos propios o utilizar los del club para dar un paseo. Excelente servicio de seguridad brindado por la empresa Watchman. Producto ofrecido: Casa llave en mano a Construir sobre 1 lote, en la zona mas exclusiva del Country, conformada por 3 dormitorios (1suite y vestidor), living comedor, toilette, cocina, dependencia de servicio con su baño, lavadero, galería y parrilla. Ofrecemos 2 modalidades de tipo de construcción Advance y Advance Plus +. Paquete advance. 1. Terminaciones. revoques. Revoque impermeable grueso y fino en todas las medianeras exteriores. Revestimiento tipo Tarquini o similar en frente y contrafrente. Revoque fino en las paredes interiores y cielorrasos de la casa. Revestimientos. Baños: cerámica/porcellanato de primera calidad. Pisos. Estar-comedor y dormitorios. Piso cerámico/porcellanato. Cocina. Piso cerámico/porcellanato. Baños. Piso cerámico/porcellanato. 2. - carpinterias. Carpintería de Aluminio, línea Módena o pvc o similar. 3. - carpinteria de madera. Puertas placa interiores con tablero 6 mm en cada cara. Herrajes en bronce platil satinado. Muebles bajo mesada de cocina enchapados en melamina con bordes de aluminio anodizado. 4. - instalacion sanitaria. Alimentación y distribución de agua fría y caliente mediante cañerías de termofusión. Descargas y conexión a red cloacal en material tipo Aquaduct. 5. - artefactos sanitarios. Artefactos Ferrum, Roca o similar. Bachas de Baño Ferrum o similar. Pileta de cocina acero inoxidable. 6. - grifería. Cocinas: Monocomando fv o similar. Baños: marca fv o similar. 7. - calefacción Y agua caliente. Agua caliente. Termo tanques de Alta Recuperación marca Reehm o similar. Instalacion para calefacción Split Frío/Calor en ambientes. 8. - instalación eléctrica. Tablero individual por unidad funcional. Circuitos independientes con sus respectivas llaves y tomas. Tomas de tv, teléfonía, televisión por cable. 9. - marmolería. Mesada de granito en Cocina. 10. - pintura. Paredes y cielorrasos en látex blanco. Carpinterías: esmalte sintético satinado. 11. - equipamiento. Cocina: a gas primera marca. Paquete advance plus+ -Acceso casa y autos. -Chimenea en galería. -Abertura continua living / galería. -Parrilla. -Techo simil living en galería. -Revestimientos -pisos- iguales en living y galería. -Anafe Vitroceramico y Horno separado. -Vanitorys. -Isla. -Alacena. -Frentes e interiores placards. -dvh en vidrios aberturas. -Puerta placas lustradas. -Puerta de acceso a la vivienda en hierro trabajado. no incluidos en los paquetes que se pueden cotizar Y proveer. - Pileta. - Solarium. precio: advance u$s 240. 000 / advance plus + u$s 260. 000. forma de pago: seña no reembolsable … u$s 5. 000. - boleto lote pago total con posesión … u$s 45. 000. - escrituración lote Y firma contrato construcción … u$s 70. 000. - saldo en 14 cuotas pesificadas A fecha de firma de contrato de construcción Y. ajustables de acuerdo con la camara argentina de la construccion mes base. octubre 2017. Superficie lote: 700 m² Superficie cubierta: 130 m² Semicubierta: 35 m²

    U$S 120.000

    • 145 m² cubiertos
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Country C. Los Cardales " Lotes 1 Planta Extraordinaria Casa 4 Dorm. Impecable

    Los Cardales Country Club, Campana
    C. C. Los Cardales, ubicado sobre la Ruta 4 km 7 se trata de un desarrollo único en la zona y en Buenos Aires, con una antiguedad de 40 años. Superficie del Country 170 Has. Lotes 1. 143. Impresionante arboleda conformada por gran variedad de especies de gran tamaño. El country cuenta con una gran cantidad de servicios, todo en funcionamiento, excelente estado y mantenimiento. Importante cancha de Golf de 18 Hoyos, Par 72 (+Driving). 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 importantes piscinas (1 cubierta y climatizada para usar todo el año) Gimnasio con maquinaria de ultima generación, actividades fines de semana para chicos y adolescentes, con profesores/as donde se les inculca la parte deportiva y recreativa. Microcine con 60 butacas, importante sum y sala de juegos, Sector 8 Hectáreas es un área adicional del country, lindera a este donde se desarrollan canchas de fútbol y hockey en impecable estado, en ese sector además esta la parte hípica, donde uno puede tener caballos propios o utilizar los del club para dar un paseo. Excelente servicio de seguridad brindado por la empresa Watchman. Casa sobre 2 lotes, construida en 1 planta, muy luminosa, de excelente calidad y en impecable estado, para mudarse de inmediato. Se trata de 4/5 dormitorios, 3 de ellos en un ala de la casa (1 master suite con gran vestidor) y otros 2 de buenas dimensiones, otro dormitorio en suite en otra punta de la casa, lindera a un quincho cubierto muy importante. Amplísimo Living comedor con doble altura y pisos de mosaicos a cuadros, barra de tragos, chimenea todos los ambientes al exterior con gran luminosidad. Amplia cocina con isla y comedor diario. Casa anexa tipo playroom/estar con su baño completo que se utiliza para la parte jardín/pileta. Lavadero. Calefacción por losa radiante, y aire acondicionado central x ductos y splits. Jardín muy lindo armado por paisajista con importante cantidad y calidad de árbles y arbustos, Galería, parrilla e imponente pileta (climatizada) con azulejos y piso refractario. Riego por aspersores programable, 2 termotanques

    U$S 390.000

    • 420 m² cubiertos
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Casa en Venta en Country Club Los Cardales

    Los Cardales Country Club al 100 - Los Cardales Country Club, Campana
    Importante chalet los cardales country club. chalet en dos plantas en los cardales country club, amplio living comedor con vista al parque, cocina comedor, tres dormitorios de grandes dimensiones principal en suite. Parque con gran vegetación Y piscina. Ubicado en esquina con entrada imperial. Propiedad apta crédito. . Martillero y Corredor responsable de la torre gabriel, Matrícula 1620 – Libro vi – Folio 211 / cucicba 1040 – Tomo I – Folio 40, 6. En cumplimiento de la ley 2340 cucicba, Ley Provincia. Bs As, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado. "El presente anuncio es sólo a título informativo pues la venta de dicho inmueble está supeditado a que el propietario trámite ante la afip el coti. Todas las imágenes, planos, medidas y especificaciones son aproximadas y están sujetas a modificación" Aviso publicado por Axon desde Sumaprop.

    U$S 190.000

    • 260 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    C. C. Los Cardales Lote 700 m² en Venta U$s 23.000!

    Los Cardales Country Club, Campana
    C. C. Los Cardales, ubicado sobre la Ruta 4 km 7 se trata de un desarrollo único en la zona y en Buenos Aires, con una antiguedad de 40 años. Superficie del Country 170 Has. Lotes 1. 143. Impresionante arboleda conformada por gran variedad de especies de gran tamaño. El country cuenta con una gran cantidad de servicios, todo en funcionamiento, excelente estado y mantenimiento. Importante cancha de Golf de 18 Hoyos, Par 72 (+Driving). 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 importantes piscinas (1 cubierta y climatizada para usar todo el año) Gimnasio con maquinaria de ultima generación, actividades fines de semana para chicos y adolescentes, con profesores/as donde se les inculca la parte deportiva y recreativa. Microcine con 60 butacas, importante sum y sala de juegos, Sector 8 Hectáreas es un área adicional del country, lindera a este donde se desarrollan canchas de fútbol y hockey en impecable estado, en ese sector además esta la parte hípica, donde uno puede tener caballos propios o utilizar los del club para dar un paseo. El Lote se encuentra en la parte del fondo del Country, totalmente forestado!! Expensas $ 8. 000 Mensuales

    U$S 23.000

    • 1 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/25

    Country Club Los Cardales 3 Dorm. en 1 Lote Sobre Golf

    Los Cardales Country Club, Campana
    C. C. Los Cardales, ubicado sobre la Ruta 4 km 7 se trata de un desarrollo único en la zona y en Buenos Aires, con una antiguedad de 40 años. Superficie del Country 170 Has. Lotes 1. 143. Impresionante arboleda conformada por gran variedad de especies de gran tamaño. El country cuenta con una gran cantidad de servicios, todo en funcionamiento, excelente estado y mantenimiento. Importante cancha de Golf de 18 Hoyos, Par 72 (+Driving). 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 importantes piscinas (1 cubierta y climatizada para usar todo el año) Gimnasio con maquinaria de ultima generación, actividades fines de semana para chicos y adolescentes, con profesores/as donde se les inculca la parte deportiva y recreativa. Microcine con 60 butacas, importante sum y sala de juegos, Sector 8 Hectáreas es un área adicional del country, lindera a este donde se desarrollan canchas de fútbol y hockey en impecable estado, en ese sector además esta la parte hípica, donde uno puede tener caballos propios o utilizar los del club para dar un paseo. Excelente servicio de seguridad brindado por la empresa Watchman. Casa sobre 1 lote, construida en una sola planta, muy luminosa, sobre la cancha de Golf en una buena ubicación. Se trata de 3 dormitorios (uno en suite), living comedor con chimenea y salida al jardín. Cocina amplia, lavadero y dependencia de servicio con baño. Calefacción por tiro balanceado. Jardín sobre la cancha de Golf, Galería, parrilla y pileta.

    U$S 180.000

    • 140 m² cubiertos
    • 3 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos