Filtros aplicados

  • Comprar

  • La Taquara

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

26 Propiedades e inmuebles en venta en La Taquara , Cañuelas

Filtros aplicados

  • Comprar

  • La Taquara

Mensaje de error
Ver solo propiedades apto crédito
Ordenar por:
  • 2/11

    Venta de Unica Chacra Dentro del Club de Campo La Taquara

    Ruta 205 km 56 100 - La Taquara, Cañuelas
    Exclusivas Chacras en Club de Campo La Taquara!! El Club de Campo La Taquara incorpora ahora nuevas opciones se trata de seis (6) chacras, en este caso les detallamos la chacra Nro. 3 se trata de un predio de 6. 837 m2, con inmejorable vista al Club House y áreas verdes. El Club de Campo La Taquara se ubica por autopista Ezeiza - Cañuelas a pasos de la ciudad de Cañuelas, lindero a La Adolfina Polo Ranch y La Martona Club de Campo. Infraestructura/servicios del club de campo "la Tacuara": 29 Has. con 142 lotes con destino residencial de aproximadamente 1000 Mts. 50% de áreas comunes. Energía eléctrica subterránea, Iluminación pública, red cloacal, red de gas natural, Canalización para tv por cable y teléfono, estacionamiento de cortesía. Seguridad; las 24 Hs. Los 365 días del año, cerco olímpico perimetral, accesos controlados. Deportes/recreación; Restó-bar, gimnasio, vestuarios, plaza de juegos infantiles, Sum, tenis, fútbol, voley, basquet, playon de multi-deporte y piscinas. . Aviso publicado por jesus fernandez ponce propiedades desde Sumaprop.

    Consultar precio

    • 6.837 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Hermoso Lote

    Ruta 205 100 - La Taquara, Cañuelas
    Lote con una superficie de 1050 Mts2 en el predio de Club de Campo La Taquara en un entorno totalmente forestado con hermosa arboleda, cerca del campo pero a minutos de la ciudad: te invitamos a visitar este lugar del cual te vas a enamorar!!. Por autopista Ezeiza - Cañuelas a pasos de la ciudad de Cañuelas, lindero a La Adolfina Polo Ranch y La Martona Club de Campo. Infraestructura/servicios del club de campo "la Tacuara": 29 Has. con 142 lotes con destino residencial de aproximadamente 1000 Mts2. 50% de áreas comunes. Energía eléctrica subterránea, Iluminación pública, red cloacal, red de gas natural, Canalización para tv por cable y teléfono, estacionamiento de cortesía. Seguridad; las 24 Hs. Los 365 días del año, cerco olímpico perimetral, accesos controlados. Deportes/recreación; Restó-bar, sala de lectura, gimnasio, vestuarios, instalaciones para jardín maternal, juegos infantiles, sum - salón para adolescentes, tenis, fútbol, voley, piscinas, Escritura inmediata. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    Consultar precio

    • 1.050 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Exclusivas Chacras en Club de Campo La Taquara, Cañuelas.

    Ruta 205 KM 56 100 - La Taquara, Cañuelas
    Exclusivas Chacras en Club de Campo La Taquara!! El Club de Campo La Taquara incorpora ahora nuevas opciones se trata de seis (6) chacras, en este caso les detallamos la chacra Nro. 1 se trata de un predio de 6. 700 m2, con inmejorable vista al Club House y áreas verdes: añosa arboleda, aves autóctonas, un lugar donde se combina la naturaleza con el confort de la zona urbana. El Club de Campo La Taquara se ubica por autopista Ezeiza - Cañuelas a pasos de la ciudad de Cañuelas, lindero a La Adolfina Polo Ranch y La Martona Club de Campo. Infraestructura/servicios del club de campo "la Tacuara": 29 Has. con 142 lotes con destino residencial de aproximadamente 1000 Mts. 50% de áreas comunes. Energía eléctrica subterránea, Iluminación pública, red cloacal, red de gas natural, Canalización para tv por cable y teléfono, estacionamiento de cortesía. Seguridad; las 24 Hs. Los 365 días del año, cerco olímpico perimetral, accesos controlados. Deportes/recreación; Restó-bar, gimnasio, vestuarios, plaza de juegos infantiles, Sum, tenis, fútbol, voley, Basquet y piscinas. . Aviso publicado por jesus fernandez ponce propiedades desde Sumaprop.

    Consultar precio

    • 6.700 m² totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Country La Taquara - Cañuelas - Bs. As. G. B. a. Zona Sur

    Ruta 205 Km 56 - La Taquara, Cañuelas
    Club de campo la taquara. la taquara club de campo se encuentra ubicado a minutos de la ciudad de Cañuelas sobre la Ruta 205, con una gran conectividad por las Rutas 3, 6 y Autopista Ezeiza-Cañuelas; a 5 cuadras de la estación de tren y con combis que paran en la puerta cada hora con destino a la Ciudad de Buenos Aires. Como vecinos tiene a La Dolfina Polo Ranch y el Club de Campo La Martona, en un lugar donde se puede disfrutar del mejor Polo del país. El mismo está conformado por 142 lotes sobre 29 Has y cuenta con todos los servicios por red subterránea (energía eléctrica subterránea, agua corriente, red cloacal, red de gas natural). En su área social encontramos: Moderno e importante Club House, Sala de Lectura, Kids Club, Gimnasio, Vestuarios, Sauna, Jacuzzi e Hidromasaje y Sum. Completan este importante emprendimiento las canchas de Tenis, Fútbol 5 y 11, Voley y Básquetbol. Posee además seguridad las 24hs.

    U$S 50.000

    • 1.040 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Venta de Hermosa Chacra Dentro del Club de Campo La Taquara

    Ruta 205 km 56 100 - La Taquara, Cañuelas
    Exclusivas Chacras en Club de Campo La Taquara!! El Club de Campo La Taquara incorpora ahora nuevas opciones se trata de seis (6) chacras, en este caso les detallamos la chacra Nro. 4 se trata de un predio de 7623 m2, con inmejorable vista al Club House y áreas verdes. El Club de Campo La Taquara se ubica por autopista Ezeiza - Cañuelas a pasos de la ciudad de Cañuelas, lindero a La Adolfina Polo Ranch y La Martona Club de Campo. Infraestructura/servicios del club de campo "la Tacuara": 29 Has. con 142 lotes con destino residencial de aproximadamente 1000 Mts. 50% de áreas comunes. Energía eléctrica subterránea, Iluminación pública, red cloacal, red de gas natural, Canalización para tv por cable y teléfono, estacionamiento de cortesía. Seguridad; las 24 Hs. Los 365 días del año, cerco olímpico perimetral, accesos controlados. Deportes/recreación; Restó-bar, gimnasio, vestuarios, instalaciones, plaza de juegos infantiles, Sum, tenis, fútbol, voley, Basquet y piscinas. . Aviso publicado por jesus fernandez ponce propiedades desde Sumaprop.

    Consultar precio

    • 7.623 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Hermoso Lote en Club de Campo La Taquara

    Ruta 205 100 - La Taquara, Cañuelas
    Se trata de un lote de 1600 Mts2, estrategicamente ubicado en el corazón del Club de Campo: en un entorno totalmente forestado con variada y selecta arboleda que se mantiene perenne todo el año, cerca del campo pero a minutos de la ciudad: te invitamos a visitar este lugar del cual te vas a enamorar!! Por autopista Ezeiza - Cañuelas a pasos de la ciudad de Cañuelas, lindero a La Adolfina Polo Ranch y La Martona Club de Campo. Infraestructura/servicios del club de campo "la Tacuara": 29 Has. con 142 lotes con destino residencial de aproximadamente 1000 Mts. 50% de áreas comunes. Energía eléctrica subterránea, Iluminación pública, red cloacal, red de gas natural, Canalización para tv por cable y teléfono, estacionamiento de cortesía. Seguridad; las 24 Hs. Los 365 días del año, cerco olímpico perimetral, accesos controlados. Deportes/recreación; Restó-bar, sala de lectura, gimnasio, vestuarios, instalaciones para jardín maternal, juegos infantiles, sum - salón para adolescentes, tenis, fútbol, voley, piscinas. . Aviso publicado por jesus fernandez ponce propiedades desde Sumaprop.

    Consultar precio

    • 1.600 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Terreno - La Taquara

    La Taquara | Ruta 205 Km 58 | Cañuelas - La Taquara, Cañuelas
    Club de campo La Taquara se encuentra sobre la ruta 205 Km. 56, muy próximo a la ciudad de Cañuelas y a 45 minutos de Buenos Aires. Tiene un excelente acceso por la autopista Ezeiza –Cañuelas por la bajada de Alejandro Petión hacia la ruta 205. Linda con La Dolfina Polo Ranch El y con el tradicional club de campo La Martona. la taquara Club de Campo está proyectado en 29 has, en 142 lotes con destino residencial, de 1000 m2 promedio, es decir un 30% de la superficie total, han sido dedicadas al desarrollo del área de esparcimiento. - Escrituración inmediata- Sobre ruta 205 con excelente acceso por las Autopista Ezeiza - Cañuelas, rutas 3 y 6- Combis, ómnibus y tren en la puerta- Arboleda añosa- Area no indundable- Seguridad 24 horas- Próximo a excelentes colegios, centros médicos y bancos- Red eléctrica subterránea, cloacas y gas natural, señal de internet inalámbrica- Ubicada en el corazón del mejor polo del mundo- Vecinos: La Dolfina Polo Ranch y Club de Campo La Martona* El valor de las expensas es actualizado Marzo 2017 ( incluyen tasa municipal)

    U$S 50.000

    • 0 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/7

    Si

    Ruta 205 km 100 - La Taquara, Cañuelas
    Lote de 1800 Mts2, con orientación Este, úbicado en Club de Campo La Taquara. Lotes de entre 1000 Mts2 y 1800 Mts2, en un entorno totalmente forestado con hermosa arboleda, cerca del campo pero a minutos de la ciudad: te invitamos a visitar este lugar del cual te vas a enamorar!! (precios en pesos ($) y accesibles). Por autopista Ezeiza - Cañuelas a pasos de la ciudad de Cañuelas, lindero a La Adolfina Polo Ranch y La Martona Club de Campo. Infraestructura/servicios del club de campo "la Tacuara": 29 Has. con 142 lotes con destino residencial de aproximadamente 1000 Mts. 50% de áreas comunes. Energía eléctrica subterránea, Iluminación pública, red cloacal, red de gas natural, Canalización para tv por cable y teléfono, estacionamiento de cortesía. Seguridad; las 24 Hs. Los 365 días del año, cerco olímpico perimetral, accesos controlados. Deportes/recreación; Restó-bar, sala de lectura, gimnasio, vestuarios, instalaciones para jardín maternal, juegos infantiles, sum - salón para adolescentes, tenis, fútbol, voley, piscinas, . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    Consultar precio

    • 1.800 m² totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Hermoso Lote

    Ruta 205 km 100 - La Taquara, Cañuelas
    El Lote se encuentra ubicado en el Club de Campo de 1050 Mts2, orientación Este. Quedan pocos de entre 1. 050 Mts2 y 1800 Mts2, en un entorno totalmente forestado con hermosa arboleda, cerca del campo pero a minutos de la ciudad: te invitamos a visitar este lugar del cual te vas a enamorar!! Por autopista Ezeiza - Cañuelas a pasos de la ciudad de Cañuelas, lindero a La Adolfina Polo Ranch y La Martona Club de Campo. Infraestructura/servicios del club de campo "la Tacuara": 29 Has. con 142 lotes con destino residencial de aproximadamente 1000 Mts. 50% de áreas comunes. Energía eléctrica subterránea, Iluminación pública, red cloacal, red de gas natural, Canalización para tv por cable y teléfono, estacionamiento de cortesía. Seguridad; las 24 Hs. Los 365 días del año, cerco olímpico perimetral, accesos controlados. Deportes/recreación; Restó-bar, sala de lectura, gimnasio, vestuarios, instalaciones para jardín maternal, juegos infantiles, sum - salón para adolescentes, tenis, fútbol, voley, piscinas, . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    Consultar precio

    • 1.050 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Venta de Hermosa Chacra Dentro del Club de Campo La Taquara

    Ruta 205 km 56 100 - La Taquara, Cañuelas
    Exclusivas Chacras en Club de Campo La Taquara!! El Club de Campo La Taquara incorpora ahora nuevas opciones se trata de seis (6) chacras, en este caso les detallamos la chacra Nro. 5 se trata de un predio de 8487 m2, con inmejorable vista al Club House y áreas verdes. El Club de Campo La Taquara se ubica por autopista Ezeiza - Cañuelas a pasos de la ciudad de Cañuelas, lindero a La Adolfina Polo Ranch y La Martona Club de Campo. Infraestructura/servicios del club de campo "la Tacuara": 29 Has. con 142 lotes con destino residencial de aproximadamente 1000 Mts. 50% de áreas comunes. Energía eléctrica subterránea, Iluminación pública, red cloacal, red de gas natural, Canalización para tv por cable y teléfono, estacionamiento de cortesía. Seguridad; las 24 Hs. Los 365 días del año, cerco olímpico perimetral, accesos controlados. Deportes/recreación; Restó-bar, gimnasio, vestuarios, plaza de juegos infantiles, Sum, tenis, fútbol, voley, basquet, playon de usos múltiples y piscinas. . Aviso publicado por jesus fernandez ponce propiedades desde Sumaprop.

    Consultar precio

    • 8.487 m² totales
    ver detalles  
  • 2/5

    Genial Lote de 1500 m²

    Ruta 205 100 - La Taquara, Cañuelas
    En Club de Campo La Taquara genial lote de 1500 Mts2 en un entorno totalmente forestado con hermosa arboleda, cerca del campo pero a minutos de la ciudad: te invitamos a visitar este lugar del cual te vas a enamorar!! (precios en pesos ($) y accesibles). Por autopista Ezeiza - Cañuelas a pasos de la ciudad de Cañuelas, lindero a La Adolfina Polo Ranch y La Martona Club de Campo. Infraestructura/servicios del club de campo "la Tacuara": 29 Has. con 142 lotes con destino residencial de aproximadamente 1000 Mts2. 50% de áreas comunes. Energía eléctrica subterránea, Iluminación pública, red cloacal, red de gas natural, Canalización para tv por cable y teléfono, estacionamiento de cortesía. Seguridad; las 24 Hs. Los 365 días del año, cerco olímpico perimetral, accesos controlados. Deportes/recreación; Restó-bar, sala de lectura, gimnasio, vestuarios, instalaciones para jardín maternal, juegos infantiles, sum - salón para adolescentes, tenis, fútbol, voley, piscinas, Escritura inmediata. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    Consultar precio

    • 1.500 m² totales
    ver detalles  
  • 2/9

    Únicas, y Exclusivas Quintas en Cañuelas Linderas a La Taquara Club de Campo

    Ruta 205 KM 56 100 - La Taquara, Cañuelas
    Únicas, seguras y exclusivas quintas en Cañuelas linderas a La Taquara Club de Campo: En éste caso se trata de una quinta de 12. 428 m2, sobre Ruta 205 km 56, en un excelente entorno, rodeadas por La Taquara Club de Campo y cerca de La Martona y La Dolfina Polo Ranch. Terrenos altos con espectacular arboleda añosa. -Gas natural. -Electricidad. -Teléfono. -Internet. Ideal para vivienda permanente o desarrollo de cabañas/ hoteleria rural. Medidas y detalles: posee galpon: . Aviso publicado por jesus fernandez ponce propiedades desde Sumaprop.

    Consultar precio

    • 12.428 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Genial Lote en Club de Campo La Taquara

    Ruta 205 100 - La Taquara, Cañuelas
    Lote de 1050 Mts2 ubicado en Club de Campo La Taquara; a pocos metros de ingreso al predio, sobre la calle principal y con pintoresca forestación. La mayoría de Lotes son de entre 1000 Mts2 y 1800 Mts2, en un entorno totalmente forestado con arboles perennes y cuidadosamente seleccionados, cerca del campo pero a minutos de la ciudad: te invitamos a visitar este lugar del cual te vas a enamorar!!. Por autopista Ezeiza - Cañuelas a pasos de la ciudad de Cañuelas, lindero a La Adolfina Polo Ranch y La Martona Club de Campo. Infraestructura/servicios del club de campo "la Tacuara": 29 Has. con 142 lotes con destino residencial de aproximadamente 1000 Mts. 50% de áreas comunes. Energía eléctrica subterránea, Iluminación pública, red cloacal, red de gas natural, Canalización para tv por cable y teléfono, estacionamiento de cortesía. Seguridad; las 24 Hs. Los 365 días del año, cerco olímpico perimetral, accesos controlados. Deportes/recreación; Restó-bar, sala de lectura, gimnasio, vestuarios, instalaciones para jardín maternal, juegos infantiles, sum - salón para adolescentes, tenis, fútbol, voley, piscinas. El Club de Campo se encuentra consolidado, con un avance de construcción importante: vale la pena conocerlo!! . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    Consultar precio

    • 1.050 m² totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Venta de Hermosa Chacra Dentro del Club de Campo La Taquara

    ruta 205 km 56 100 - La Taquara, Cañuelas
    Geniales Chacras en Club de Campo La Taquara!! El Club de Campo La Taquara incorpora ahora nuevas opciones se trata de seis (6) chacras, en este caso les detallamos la chacra Nro. 4 se trata de un predio de 7623 m2, con inmejorable vista al Club House y áreas verdes. El Club de Campo La Taquara se ubica por autopista Ezeiza - Cañuelas a pasos de la ciudad de Cañuelas, lindero a La Adolfina Polo Ranch y La Martona Club de Campo. Infraestructura/servicios del club de campo "la Tacuara": 29 Has. con 142 lotes con destino residencial de aproximadamente 1000 Mts. 50% de áreas comunes. Energía eléctrica subterránea, Iluminación pública, red cloacal, red de gas natural, Canalización para tv por cable y teléfono, estacionamiento de cortesía. Seguridad; las 24 Hs. Los 365 días del año, cerco olímpico perimetral, accesos controlados. Deportes/recreación; Restó-bar, sala de lectura, gimnasio, vestuarios, instalaciones para jardín maternal, juegos infantiles, Sum - salón para adolescentes, tenis, fútbol, voley, piscinas. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    Consultar precio

    • 7.623 m² totales
    ver detalles  
  • 2/9

    Casa en Club de Campo La Taquara

    Ruta 205 km 100 - La Taquara, Cañuelas
    La propiedad se encuentra úbicada en Club de Campo La Taquara ( a minutos de la ciudad de Cañuelas) ; actualmente tiene tres dormitorios, dos baños, living integrado, comedor diario, lavadero y parrilla, con posibilidad de ampliar la construcción en planta alta. Rodeada de un ambiente natural, cerca del campo y a minutos de la ciudad; una combinación perfecta para aquellos que buscan la comodidad de tenerlo todo cerca pero vivir en un contacto continuo y permanente con la naturaleza!! Vení a vivir este maravilloso lugar te va a encantar!!. Infraestructura/servicios del club de campo "la Tacuara": 29 Has. con 142 lotes con destino residencial de apróximadamente 1000 Mts. 50% de áreas comunes. Ernegía eléctrica subterránea, Iluminación pública, red cloacal, red de gas natural, Canalización para tv por cable y teléfono, estacionamiento de cortesía. Seguridad; las 24 Hs. Los 365 días del año, cerco olímpico perimetral, accesos controlados. Deportes/recreación; Restó-bar, sala de lectura, gimnasio, vestuarios, instalaciones para jardín maternal, juegos infantiles, sum - salón para adolescentes, tenis, fútbol, voley, piscinas, patinaje y básquetbol. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    Consultar precio

    • 140 m² totales
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Country La Taquara - Cañuelas - Bs. As. G. B. a. Zona Sur

    La Taquara, Cañuelas
    Gran oportunidad, lote de 1050 m2 en Club de Campo La Taquara. . En Cañuelas, a sólo 35 minutos de la Capital por la autopista Ezeiza- Cañuelas, La Taquara Club de Campo, un lugar ideal para vivir. la taquara club de campo. Esta integrado por: • El Club House tiene una superficie de 740 m2. • Restó-bar y el sum. • Área de juegos para los más chicos. • Instalaciones para un jardín maternal. • Depósitos. • Gimnasio. • Sauna, hidromasaje, gabinete para tratamientos corporales y vestuarios. • Sala de lectura. • Estacionamiento de cortesía. • 2 canchas de tenis de polvo de ladrillo. • 2 canchas de fútbol de césped. • Piletas de natación: una para niños y otra para adultos, y juegos de madera tratada para niños. • Se construirá una explanada multideporte para diversas actividades como tenis, patín, o básquet. • En el house un gimnasio cubierto. Servicios: • Red de baja tensión interna subterránea. • Alumbrado interior de calles. • Telefonía, internet y catv. . valor de venta: U$S 48. 000

    U$S 48.000

    • 1.050 m² totales
    ver detalles  
  • 2/17

    Casa en Club de Campo La Taquara

    Ruta 205 100 - La Taquara, Cañuelas
    Hermosa propiedad Ubicada en Club de Campo La taquara: tres dormitorios, cocina, living-comedor, lavadero, parrilla, galería con una fantástica vista al bosquesito interno del Club de Campo. En un entorno tranquilo, cerca del campo pero a minutos de la ciudad: te invitamos a visitar este lugar del cual te vas a enamorar!!. Por autopista Ezeiza - Cañuelas a pasos de la ciudad de Cañuelas, lindero a La Adolfina Polo Ranch y La Martona Club de Campo. Infraestructura/servicios del club de campo La Taquara: 29 Has. Con 142 lotes con destino residencial de aproximadamente 1000Mts. 50% de áreas comunes. Energía eléctrica subterránea, Iluminación pública, red cloacal, red de gas natural, Canalización para tv por cable y teléfono, estacionamiento de cortesía. Seguridad; las 24Hs. Los 365 días del año, cerco olímpico perimetral, accesos controlados. Deportes/recreación; Restó-bar, sala de lectura, vestuarios, instalaciones para jardín maternal, juegos infantiles, sum - salón para adolescentes, tenis, fútbol, vóley, piscina\". . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    Consultar precio

    • 160 m² totales
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/5

    Genial Lote

    Ruta 205 km 100 - La Taquara, Cañuelas
    Lotes en Club de Campo "La Taquara": de 1040Mts2, con orientación Este a pocos metros de la entrada principal del Club de Campo, en un entorno totalmente forestado con hermosa arboleda, cerca del campo pero a minutos de la ciudad: te invitamos a visitar este lugar del cual te vas a enamorar!! . Por autopista Ezeiza - Cañuelas a pasos de la ciudad de Cañuelas, lindero a La Adolfina Polo Ranch y La Martona Club de Campo. Infraestructura/servicios del club de campo "la Tacuara": 29 Has. con 142 lotes con destino residencial de aproximadamente 1000 Mts2. 50% de áreas comunes. Energía eléctrica subterránea, Iluminación pública, red cloacal, red de gas natural, Canalización para tv por cable y teléfono, estacionamiento de cortesía. Seguridad; las 24 Hs. Los 365 días del año, cerco olímpico perimetral, accesos controlados. Deportes/recreación; Restó-bar, sala de lectura, gimnasio, vestuarios, instalaciones para jardín maternal, juegos infantiles, sum - salón para adolescentes, tenis, fútbol, voley, piscinas, Escritura inmediata. . Aviso publicado por jesus fernandez ponce propiedades desde Sumaprop.

    Consultar precio

    • 1.040 m² totales
    ver detalles  
  • 2/16

    En Venta Genial Lote en Club de Campo La Taquara

    Ruta 205 100 - La Taquara, Cañuelas
    Genial lote de 800 m2 en Club de campo La Taquara, el lote tiene forestación propia con buena altura, su orientación es Sudeste, el Club de Campo cuenta con todos los servicios. Por autopista Ezeiza - Cañuelas a pasos de la ciudad de Cañuelas, lindero a La Adolfina Polo Ranch y La Martona Club de Campo. Infraestructura/servicios del club de campo "la Tacuara": 29 Has. con 142 lotes con destino residencial de aproximadamente 1000 Mts. 50% de áreas comunes. Energía eléctrica subterránea, Iluminación pública, red cloacal, red de gas natural, Canalización para tv por cable y teléfono, estacionamiento de cortesía. Seguridad; las 24 Hs. Los 365 días del año, cerco olímpico perimetral, accesos controlados. Deportes/recreación; Restó-bar, sala de lectura, gimnasio, vestuarios, instalaciones para jardín maternal, juegos infantiles, Sum - salón para adolescentes, tenis, fútbol, voley, piscinas. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    Consultar precio

    • 800 m² totales
    ver detalles  
  • 2/27

    Importante Casa en Club de Campo La Taquara

    ruta 205 km al 100 - La Taquara, Cañuelas
    Importante Casa en Club de Campo La Taquara con notables detalles de categoria y buen gusto, la propiedad se vende preferentemente amoblada. . Detalle técnico de la casa: -Sobre un lote de 1050 m2, una construcción de 222 m2, 47, 63 m2 de semicubiertos, fondo libre de 874 m2. - Living - Comedor, Cocina totalmente amoblada con muebles a medida y equipada con cocina industrial, Cuatro (4) dormitorios, dos (2) en suite, cuatro (4) baños, importante parrilla, deposito. - Carpinteria de Aluminio (dbh) - Ventanas doble vidrio con mosquiteros. - Puertas Oblack. - Pisos porcellanato Cerro Negro. La propiedad tiene detalles diferenciales tales como dos estufas Tromen, calefacción Ciroc en la parrilla lo que permite que el ambiente se mantenga perfectamente calefaccionado, 4 equipos de aires acondicionados, Blackout enmarcado en todas las aberturas, piscina con venecitas climatizada de 4, 50 m x 9 m, parque con riego automatico, una forestación selecta y de buena altura. La propiedad se encuentra en perfectas condiciones lista para habitar. El Club de Campo La Taquara se ubica por autopista Ezeiza - Cañuelas a pasos de la ciudad de Cañuelas, lindero a La Adolfina Polo Ranch y La Martona Club de Campo. Infraestructura/servicios del club de campo "la Tacuara": 29 Has. con 142 lotes con destino residencial de aproximadamente 1000 Mts. 50% de áreas comunes. Energía eléctrica subterránea, Iluminación pública, red cloacal, red de gas natural, Canalización para tv por cable y teléfono, estacionamiento de cortesía. Seguridad; las 24 Hs. Los 365 días del año, cerco olímpico perimetral, accesos controlados. Deportes/recreación; Restó-bar, gimnasio, vestuarios, plaza de juegos infantiles, Sum, tenis, fútbol, voley, Basquet y piscinas. . Aviso publicado por jesus fernandez ponce propiedades desde Sumaprop.

    Consultar precio

    • 222 m² cubiertos
    • 4 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos