Filtros aplicados

  • Comprar

  • La Retama

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

14 Propiedades e inmuebles en venta en La Retama, Pilar

Filtros aplicados

  • Comprar

  • La Retama

Mensaje de error
Ver solo propiedades apto crédito
Ordenar por:
  • 2/17

    La Retama Excelente Propiedad en Venta.

    La Retama-Rincon de La Patria 100 - La Retama, Pilar
    Excelente casa en una planta con amplios ambientes, hall, living-comedor, 3 dormitorios (uno en suite), family, 2 baños completos, toilette, comedor diario, dependencia de servicio, lavadero, jardín parquizado con riego por aspersión, pileta con bomba sumergible, parrilla, galería, etc. . . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 290.000

    • 260 m² cubiertos
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Venta Casa en Barrio Cerrado La Retama - Pilar - Bs. As. G. B. a. Zona Norte

    LA Retama - La Retama, Pilar
    Estilo country, marcos que resaltan la propiedad como así también la añeja e impecable vegetación, lo más imponente es el jardín de 3200 metros, la casa está plantada adelante del lote, eso permite que sea totalmente aprovechado. La pileta hacia el final con liquidambars hacia los costados. La casa está distribuida en una planta, la puerta de acceso es doble y al entrar lo primero que se ve es el jardín, a la izquierda el comedor, a la derecha el living con chimenea. Los cuartos son 3, el principal en suite con vestidor, todos con vista y salida al jardín. Amplio family y cocina con comedor diario. Lavadero aparte y despensa. Galería con buena parrilla. Los pisos de la casa son de madera en living y comedor, cerámicos antiguos en el resto de la casa. lLa venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Codigo de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario

    U$S 270.000

    • 270 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Barrio Cerrado La Retama. Camino a Manzanares

    LA RETAMA, MANZANARES, PILAR - La Retama, Pilar
    Barrio cercado La Retama, camino a Manzanares altura Km 60 Panamericana, ramal Pilar. Terreno con excelente parquizacion de 3150 mts, casa totalmente en pb, Superficie cubierta: 230 m2 Excelentes detalles constructivos y en impecable estado. Cuenta con 3 Dormitorios: el principal en suite con vestidor, con salida al jardin. Las otras 2 habitaciones con placards, comparten un baño completo. Todos con pisos de madera de lapacho. Muy amplio Living comedor con hogar, con salida a galeria, cocina comoda abierta tipo americana, con desayunador, Techos bien altos de madera a la vista Galería en forma de L, con parrilla. Dependencias de servicios /habitacion de huesped / taller, separado de la casa, con instalación de gas para kitchenet, calefacción y termotanque independientes. Jardín con riego por aspersión. Piscina, invernadero, huerto, canil y arboleda de Robles, liquidámbar, Gingko Biloba, ibirapita, ciprés, araucarias, pino y frutales (ciruelos, durazno, cítricos, nogal y castaño). Calefacción en todos los ambientes, dormitorios con radiadores y living comedor y baños por loza radiante. Refrigeración: 3 equipos de aire acondicionados split, 2 de 3000 frigorías y 1 de 6000 frigorías. Servicios: Gas natural, Energía eléctrica trifásica, conexión subterránea. Telefonía fija / internet Altillo tipo Baulera muy amplio. Equipada con 2 tanques de agua. Bomba de presion de agua.

    U$S 269.000

    • 230 m² cubiertos
    • 7 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Venta de Casa en Barrio La Retama - Pilar

    la Retama Manzanares - La Retama, Pilar
    Muy linda casa, estilo campo, muy cómoda y luminosa en una sola planta. Living, comedor y cocina integrada. Tres dormitorios y tres baños, el principal en suite con vestidor. Lavadero a parte y lugar de plancha. Gran galeria con parrilla, pileta de muy buen tamaño y el jardin muy amplio con pergola y segunda parrilla. Casa super funcional y practica!

    U$S 260.000

    • 200 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/36

    Propiedad Estilo Santa Fe Sobre 3000 m² - La Retama

    Barrio Privado La Retama - La Retama, Pilar
    Importante propiedad desarrollada en dos plantas sobre un gran lote. En pb encontramos al ingreso un patio interno que forma parte de la entrada principal. Luego pasamos al living y comedor en doble altura con un gran ventanal hacia la galería y el jardín. La cocina posee amoblamientos completos y comedor diario con salida hacia la galería. El play room es muy amplio con entrada desde el jardín. Hay dos dormitorios en semi suite cada uno con su placard. La suite principal se encuentra en pb y esta sobre el sector izquierdo con un gran vestidor y un baño compartimentado con un patio interno y salida hacia el jardín. En la pa hay dos dormitorios en semisuite con un placard cada uno y una gran vista al parque. La dependencia es completa con comunicación con el lavadero y entrada independiente. En el exterior encontramos la galería muy cómoda con distintos sectores y una gran parrilla. La piscina es 4m por 12m con un gran solarium. El jardín esta totalmenbte parquizado con riego automático y posee un lago propio. La calefacción es por losa radiante, las aberturas son de aluminio y los pisos en porcellanato. Coti: . Expensas: $3500.

    U$S 690.000

    • 568 m² cubiertos
    • 10 Ambientes
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Venta Barrio Cerrado La Retama - Pilar - Bs. As. G. B. a. Zona Norte

    La Retama - La Retama, Pilar
    Lote de 3000 mts Casa estilo campo en Manzanares. Casa con todas las comodidades con capacidad para muchas personas. Con 5 dormitorios, 5 baños, living-comedor, cocina, comedor diario, playroom y dependencias. Un jardín muy grande con una amplia pileta cercada y un gran quincho con parrilla y horno pizzero, ideal para grandes asadores!

    U$S 350.000

    • 550 m² totales
    • 6 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Casa en Venta en La Retama

    La Retama, Pilar
    Hall amplio con escritorio, living con hogar, comedor, cocina comedor, toilette. Playroom. Dependencias de servicio, lavadero, 2 dormitorios, 1 baño completo, dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Quincho con parrilla. Deposito preparado para hacer un baño de la pileta. Galeria y pileta cercada de 4, 5 x 9. Techo de chapa galvanizada. Pisos de madera, calcareos, alisado, laja y porcelanato. Aberturas de aluminio modena vidrio simple. Termotanque y caldera Calefaccion por piso radiante.

    U$S 270.000

    • 230 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Lote en La Retama

    La Retama - La Retama, Pilar
    Lote central, perimetro cubierto con cerco vivo. muy buena ubicacion dentro del barrio Las medidas son aproximadas a efecto orientativo. Las medidas reales surgen del título de propiedad o del plano municipal. Martilleros titulares: Julián E. Mosquera (C. M. C. P. S. I. 4626) y Mariano Gallastegui (C. M. C. P. S. I. 4542).

    U$S 75.000

    • 4.133 m² totales
    ver detalles  
  • 2/4

    La Retama Ud 50000 Terreno in Venta

    La Retama 0 - La Retama, Pilar
    La Retama se encuentra ubicada en Manzanares, partido de Pilar, con acceso por ruta Panamericana, ramal Pilar, luego por ruta 8, a la altura del km. 59. 6, doblar a la izquierda 3 km. Donde encontramos el acceso. Está formada por 35 hectáreas con 66 lotes de 3000 m2 de superficie. Cuenta con seguridad las 24 horas. El club house es el lugar de esparcimiento y desarrollo de la vida social y recreativa. En el área deportiva cuenta con cancha de polo. En infraestructura de servicio encontramos servicio de electricidad, gas y teléfono. Expensas $2500. . . . La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. .

    U$S 50.000

    • 4.000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Barrio Cerrado La Retama - Dv - G. B. a. Zona Norte

    LA RETAMA MANZANARES - La Retama, Pilar
    Excelente barrio, cuenta con una arboleda espectacular- lote central.

    U$S 88.000

    • 3.000 m² totales
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/13

    Barrio Cerrado La Retama - Pilar Bs. As. G. B. a. Zona Norte.

    La Retama, Pilar
    Divina casa en venta en Barrio Cerrado "La Retama" - Manzanares - Pilar, Zona Norte. Superficie del terreno: 3. 000m2. Superficie cubierta: 200m2. Tipo de propiedad: Chalet. Ambientes: Hall, living, comedor, cocina, escritorio, toilette, 2 dormitorios (1 en suite con vestidor), lavadero, baño exterior, galería, cochera, parrilla, mesada con bacha, parque. Detalles de construcción, mobiliario y estado de la propiedad: Techos: Inclinados de chapa. Muros: Mampostería. Pisos: Cerámicos. Aberturas internas: Madera. Aberturas externas: pvc. Revestimiento del frente: Ladrillos a la vista. Muebles cocina: Completos. Instalación baños: Sanitarios completos. Servicios instalados: Luz, gas, bomba sumergible, 2 pozos ciegos, calefacción central por radiadores, aire acondicionado por split. Estado general de la propiedad: Muy bueno. Descripción Barrio Cerrado: Esta urbanización se encuentra ubicada en Manzanares, partido de Pilar, con acceso por ruta Panamericana, ramal Pilar, luego por ruta 8, a la altura del km. 59. 6, doblar a la izquierda 3 km. Donde encontramos el acceso. Está formada por 35 hectáreas con 66 lotes de 3000 m2 de superficie. Cuenta con seguridad las 24 horas. El club house es el lugar de esparcimiento y desarrollo de la vida social y recreativa. En el área deportiva cuenta con cancha de polo. En infraestructura de servicio encontramos servicio de electricidad, gas y teléfono. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitacion del Codigo de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Código:

    U$S 260.000

    • 200 m² cubiertos
    ver detalles  
  • Excelente Lote de 3000

    Panamericana Km 59,5 1000 - La Retama, Pilar
    La Retama. Esta urbanización se encuentra ubicada en Manzanares, partido de Pilar, con acceso por ruta Panamericana, ramal Pilar, luego por ruta 8, a la altura del km. 59. 6, doblar a la izquierda 3 km. Donde encontramos el acceso. Está formada por 35 hectáreas con 66 lotes de 3000 m2 de superficie. El club house es el lugar de esparcimiento y desarrollo de la vida social y recreativa. Area comun. Tiene Club House. En el área deportiva cuenta con cancha de polo. Servicios en la urbanizacion. Seguridad 24 hs. Electricidad. Gas. Telefonía. . El Barrio posee una arboleda muy linda, y es mas bien un lugar campestre. Consulte! . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 35.000

    • 3.000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/28

    Jmr Propiedades | Barrio La Retama - Manzanares | Importante Casa en Venta

    Rincon de la Patria al 300 - La Retama, Pilar
    ¡oportunidad venta con renta! Excelente Casa tipo Chalet desarrollada en dos plantas sobre lote de 2. 580m2 en muy buen estado. Con Renta! P. B: Hall de entrada, amplio Living comedor con hogar y lindas vistas al jardín. Cocina con barra, comedor diario, muy buen amoblamiento y múltiple circulación. En el ala izquierda, Pasillo a dormitorios, Suite con vestidor y baño, 2 dormitorios con placards de piso a techo y baulera, baño completo que los asiste. En el ala derecha, Gran family con salida a galería y Dependencia de Servicio con baño. Amplia zona de lavado con acceso independiente. P. A: 2 Dormitorios mas con placard de piso a techo y baño que los asiste. . En Exterior: Galería, Importante jardín parquizado, Pileta cercada y Arenero para niños. Amplio Quincho independiente con cerramientos de doble vidrio, parrilla, horno, barra y bacha. Baño completo y zona de guardado. La casa cuenta con pisos de cerámica, calefacción por estufas, salamandra, aire acondicionado en varios ambientes y excelentes lugares de guardado. Acceso desde rn8 hacia Colectora Ruta Nacional 8 en Fatima. Toma la salida 59 de Ruta Panamericana hacia P. Industrial, luego tomar Av. Bartolomé Mitre hacia Rincón de la Patria en Manzanares. Continúa por Colectora Ruta Nacional 8, gira a la izquierda con dirección a Av. Dr. Arturo Frondizi, continúa recto luego, Gira a la derecha con dirección a Av. Bartolomé Mitre. Continúa por Rincón de la Patria 350 - Manzanares. Las medidas declaradas son estimativas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti de conformidad con la Normativa vigente por parte del propietario. . . Aviso publicado por jmr Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 350.000

    • 350 m² totales
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/23

    Lareu Propiedades - Excelente Casa en La Retama - Manzanares

    La Retama - La Retama, Pilar
    Excelente casa de 220m2 totales sobre lote de 3130m2, desarrollada en una sola planta, construida con materiales de primera calidad, doble pared con cámara de aire, pisos de cerámica en living-comedor y de madera de lapacho en los dormitorios. Cuenta con gran living-comedor con cocina incorporada, dos dormitorios con placard, baño completo, dormitorio en suite con vestidor, galería con parrilla en L, dependencia de servicio con baño completo separada de la casa. La calefacción es por losa radiante en el living-comedor y de radiadores en los dormitorios, además cuenta con aires acondicionados. Posee piscina con solarium, riego automático y depósito. Se puede financiar hasta el 25%.

    U$S 269.000

    • 220 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos