Filtros aplicados

  • Comprar

  • La Pradera

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

128 Propiedades e inmuebles en venta en La Pradera, Pilar

Filtros aplicados

  • Comprar

  • La Pradera

Mensaje de error
Ver solo propiedades apto crédito
Ordenar por:
  • 2/11

    F. Berraz - La Pradera II - Casa en Venta.

    R. Caamaño al 600 - La Pradera, Pilar
    Muy buena casa desarrollada en dos plantas sobre lote central de 800 mts. En planta baja cuenta con hall de entrada, living - comedor con hogar en desnivel, ambos ambientes con pisos de madera, toilette, cocina con isla y comedor diario integrado, lavadero con entrada independiente, dormitorio de huéspedes o dependencia de servicio con baño completo. En planta alta: hall de distribución, suite principal con vestidor y baño con hidromasaje, 2 dormitorios en semi suite con vestidor, pisos de cemente alisado. Exterior: Galería con parrilla, cuarto de guardado, jardín con riego y pileta con playón húmedo. Entrada para varios vehículos. Losa radiante. Fernando berraz. cmcpsi. Matricula 4882. fernando berraz. cmcpsi. Matricula 4882. Celular - Whats app. . Aviso publicado por Berraz Negocios Inmobiliarios desde Sumaprop.

    U$S 350.000

    • 211 m² cubiertos
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Excelente Casa en Venta en La Pradera - Pilar

    La Pradera, Pilar
    Impecable propiedad en venta Desarrollada en dos plantas, de 325 mts cubiertos sobre lote de 850 m2. pb: hall de distribución, comedor diario, living comedor, dependencia, lavadero pa: Suite principal, y tres dormitorios que comparten un baño completo. Escritorio o family abierto, Play en tercer piso Afuera: 2 galerías cubiertas, parrilla, amplio jardin parquizado y pileta

    U$S 385.000

    • 325 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/27

    F. Berraz - La Pradera - Hermosa Casa en Venta.

    La Pradera al 100 - La Pradera, Pilar
    Excelente casa desarrollada en dos plantas, en lote central de 800 mts, pb: hall de recepción, living comedor con hogar, toilette, cocina con barra, family y comedor diario con salida a la galería, dependencia con baño completo, lavadero cubierto, entrada para autos, amplia galería con parrilla y bacha con mesada, jardín con grama y riego, pileta. Pa. -: master suite con salida a la terraza, vestidor y baño con yacuzzi, segundo dormitorio con baño compartimento, vestidor y salida a la terraza con buenas vistas. Calefacción piso radiante, aberturas aluminio y aire acondicionado. fernando berraz. cmcpsi. Matricula 4882. Celular - Whats app. . Aviso publicado por Berraz Negocios Inmobiliarios desde Sumaprop.

    U$S 375.000

    • 171 m² cubiertos
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Casas y Lotes en Venta y Alquiler

    LA PRADERA - La Pradera, Pilar
    El Barrio Privado La Pradera se encuentra en Panamericana (Ramal Pilar) km 46 en dirección a Caamaño 3. 000 metros. Posee un amplio gimnasio completamente equipado, vestuarios, área de spa, y dos importantes piscinas (1 cubierta climatizada y 1 descubierta). Por otro lado, ofrece servicio de Restaurante y Confirtería. Amenities: múltiples salones, quincho, sum, Sala de juegos (Plaza), Cancha de Tenis, Cancha de fútbol, Cancha de Hockey, Cancha de Voley iluminada, spa, jacuzzi, salas de masajes, diversas clases y cursos dictados a lo largo del año, Tae-kwon-do, yoga. Asimismo, el Barrio posee una unión interna con el Colegio St. Matthew´s College North, que le permite a los alumnos ingresar al mismo, sin necesidad de salir del Barrio.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 90.000

    • 440 unidades
    • 1 a 5 Ambientes
    • 800 a 1.000totales
    ver detalles  
  • 2/30

    Venta de Casa en Barrio La Pradera - Pilar

    La Pradera al 100 - La Pradera, Pilar
    Impecable casa minimalista. Pb: Amplio hall de recepción, living comedor con hermosa vista al jardín. Cocina con family y comedor diario, dependencia de servicio, lavadero. Suite junior con baño, tres dormitorios y baño que los asiste. Pa: Master suite con gran baño y vestidor. Amplio play con barra y baño con acceso independiente. Escritorio. Pisos de madera, aberturas de aluminio, doble vidrio, calefacción por piso radiante. Amplia galería con parrilla e isla. Pileta revestida, jardín. Apto crédito. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. . Aviso publicado por Blanco Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 515.000

    • 450 m² cubiertos
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/30

    Propiedad Moderna en Excelente Ubicación - La Pradera

    La Pradera, km 46 - La Pradera, Pilar
    Excelente propiedad estilo moderno, desarrollada en dos plantas, con revestimiento exterior e interior en Tarquini, calefacción por piso radiante, aberturas en aluminio y pisos en madera Pinotea y porcelanatos. En Planta Baja encontramos, hall de entrada, living y comedor con chimenea y salida al jardín. Toilette de recepción, cocina con amoblamientos completos, comedor diario y un gran family con salida al jardín. También encontramos dependencias y lavadero con entrada independiente, con baulera. En Planta Alta están los 4 dormitorios, tres con placares y un baño completo y la suite principal con un gran vestidor, con un baño con box de ducha e hidromasaje. Hay un amplio escritorio con vista a la entrada principal. El jardín tiene orientación este está totalmente parquizado, la piscina posee solarium. Propiedad en venta sin muebles.

    U$S 430.000

    • 275 m² cubiertos
    • 10 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Berraz La Pradera, Pilar Casa en Venta

    Caamaño al 100 - La Pradera, Pilar
    Casa de lineas cuadradas, desarrollada en un lote de 800 mts. Pb: hall de recepción con placard y toilette, living comedor en doble altura con salida a la galería, hogar, un dormitorio en suite con vestidor y baño con hidro y box de ducha con salida al jardín, escritorio o play, cocina, lavadero y dependencia de servicio con baño completo. Galería, parrilla con mesada y bacha, pileta revestida con solarium e iluminación, yacuzzi, jardín parquizado con riego, baño de pileta. pa: hall de distribución, tres dormitorios, uno en suite con vestidor y baño, terraza, dos dormitorios con baño compartimento y salida al jardín en forma independiente. - Aberturas pvc doble vidrio. Pisos porcelanato. Calefacción por aires splits inteligentes. fernando berraz. cmcpsi. Matricula 4882. Celular - Whats app. . Aviso publicado por Berraz Negocios Inmobiliarios desde Sumaprop.

    U$S 495.000

    • 268 m² totales
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    La Pradera I y II

    Camaño - La Pradera, Pilar
    Hermoso Barrio Privado ubicado en el Km 46 de La Ruta Panamericana, Ramal Pilar. Una vez bajada de la autopista, se llega haciendo 3 km. Por la Calle Camaño, lugar muy comercial, con Colegios, supermercados, restaurantes, etc. El Barrio está formado por 55 hectáreas, con 440 lotes de un promedio de 1000 m2. Algunos de los Barrios que están cerca del lugar son - Los Lagartos C. C. Y Barrio St. Mathew´s. -Los colegios - Columbia School, St. Mathews y North Hills. Cuenta con un club house con importante sala de estar, de usos múltiples como para trabajar, relajarse y jugar. Su gimnasio es amplio y está completamente equipado. También cuenta con, vestuarios, área de spa y 2 importantes piscinas de las cuales 1 es cubierta y climatizada, con la ventaja de poder usarse todo el año. El servicio de Restaurante y Confitería es excelente, dando el confort y la comodidad a los habitantes del Barrio de poder disfrutar de una riquísima gastronomía sin tener que salir del lugar. Para los eventos sociales cuenta con varios salones y quinchos los cuales podrán disfrutarlos simplemente con reservarlos, estos están equipados con parrilla y una muy buena iluminación para poder usarse de noche. La infraestructura: red de energía eléctrica, gas natural, televisión por cable, cable módem doble vía conectado a fibra óptica, teléfono, cloacas, agua corriente y planta de tratamiento y riego automático de espacios públicos. En el área deportiva cuenta con: canchas de tenis iluminadas, putting green, canchas de fútbol, cancha de vóley iluminada, bici senda, plaza de juegos infantiles para todas las edades, senda aeróbica con estaciones de gimnasia y un bar exclusivo para área de deportes. Y luego del deporte para una perfecta relajación posee un spa, jacuzzi exterior, con agua caliente y capacidad para 20 personas, gimnasio, baño sauna, ducha escocesa, baño finlandés, jacuzzi, sala de masaje y relax, junto a sus dos piletas climatizadas (interior y exterior), que están a su disposición todo el año, sin importar la temporada. Cursos: Durante la semana, diversas clases y cursos son dictados en el barrio donde los socios pueden participar libremente. Entre diversas clases posibles, algunas de ella son: Entrenamiento futbol, hockey, gym coreográfica, Tae-kwon-do, yoga y clases de gym. Para destacar, el barrio posee una unión interna con el colegio st. matthew´s college north, permitiendo poder ingresar al mismo sin tener necesidad de salir del barrio!. . . Excelente opción en Pilar para mejorar su calidad de vida!
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 130.000

    • 440 unidades
    • 1 a 9 Ambientes
    • 300 a 800totales
    ver detalles  
  • 2/21

    Barrio Cerrado La Pradera - Pilar - Bs. As. G. B. a. Zona Norte

    caamaño 1000 - La Pradera, Pilar
    Imponente propiedad en barrio La Pradera. Casa desarrollada en dos plantas, sobre un terreno de 980m2. En planta baja: Hall con toilette de recepción, escritorio, living, comedor, cocina integrada con family y comedor de diario. Quincho cerrado con parrilla. Dependencia de servicio y lavadero. En planta alta 4 dormitorios: Master suite con balcón, amplio vestidor y baño completo. Family comun, dos dormitorios con un baño completo y 3er dormitorio en suite. Galería cubierta. Hermoso jardín parquizado con pileta y 2ndo quincho techado. Matriculado: Julio Mallmann. cmcpsi 5965. Aviso publicado por Mallmann Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 640.000

    • 410 m² totales
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Casa en Venta en La Pradera

    R.caamano al 1000 - La Pradera, Pilar
    Importante casa de 360 aprox metros cubiertos mas 90 aprox de semi cubierto en venta en La Pradera, construida en un lote en esquina de 1. 257 metros. Planta Alta: Amplia suite con doble balcon, baño con hidro, ducha separada, escritorio, y un play con baño y acceso exterior- Planta Baja: Hall de entrada, toilette y placard de recepción, living con chimenea con salida a la piscina, dependencia de servicio con entrada independiente, lavadero, amplia cocina comedor también con salida a la piscina. Tres dormitorios, uno de ellos en suite, dos que comparten un baño completo. Los pisos son de madera en todos los ambientes, menos en la cocina y dependencia que son ceramicos. Doble vidrio. Galería con parrilla. Entrada cubierta para dos autos. Afuera piscina con venecitas y luces- Calefacción por losa radiante y aire acondicionado individual. . Aviso publicado por vallier Consultores Inmobiliarios desde Sumaprop.

    U$S 515.000 Bajó 5%

    • 360 m² cubiertos
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/29

    Berraz La Pradera Pilar Casa en Venta.

    R. Caamaño al 700 - La Pradera, Pilar
    Casa desarrollada en dos plantas, sobre lote de 973 m2. Pb: gran hall de recepción, toillete y placard de recepción, living y comedor principal con hogar y salida a amplia galería. Cocina con isla y family, lavadero cub, dependencia con baño completo, 1 suite junior y 3 dormitorios todos con placard y baño compartimentado. Galería con parrilla e isla y pisos de travertino, pileta con filtro y luz, jardín con grama y riego. - pa: master suite con gran vestidor y baño con box de ducha e hidro, terraza, escritorio. - Amplio Play con baño y entrada independiente por el exterior o por la suite. - Pisos de madera y porcelanato, aberturas aluminio doble vidrio, calefacción piso radiante, aire split. . fernando berraz. cmcpsi. Matricula 4882. Celular - Whats app. . Aviso publicado por Berraz Negocios Inmobiliarios desde Sumaprop.

    U$S 515.000

    • 428 m² cubiertos
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Susana Aravena Propiedades - Excelente Casa en Venta en La Pradera

    La Pradera, Pilar
    Lindisima propiedad de 270 m2 sobre lote de 850 m2, Lote Central de excelente ubicacion, desarrollada en dos planta, Planta baja: hall de entrada, living comedor con hogar, toilette, cocina con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio con entrada independiente. Galeria, Jardin, baño externo completo. En planta alta: playroom, 1 dormitorio en suite con vestidor, 2 dormitorios con baño completo

    U$S 339.000

    • 270 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Susana Aravena Prop. Gb - Impecable Casa en Praderas.

    La Pradera, Pilar
    Impecable casa en venta en excelente zona del barrio La Pradera. - Hermosísima casa desarrollada en dos plantas de 320 metros totales, sobre un terreno de 967m2. - La planta baja tiene Hall de entrada con toilette de recepción, escritorio, luminoso living con vista al jardín, comedor, cocina integrada con family super completa y buenos espacios de guardado y además comedor diario, un hermoso quincho cerrado con parrilla completa y mesada con bacha. Dependencia de servicio con baño completo y lavadero, Cochera Cubierta. - En planta alta tenemos cuatro dormitorios: Una Master suite con balcón, amplio vestidor y baño completo. Un Family común, dos dormitorios con amplios y espaciosos placard y un baño completo para compartir entre ambos y un tercer dormitorio en suite. Exterior: Hermoso jardín parquizado con riego, pileta con venecita y luces, filtrado automático y un segundo quincho techado. - Detalles de la casa: Losa radiante. - Aires Acondicionados. - En cocina, espacio para lavavajillas, horno eléctrico, Anafe, muebles de primera calidad. - Caldera y Termotanque. - El estado de la casa es impecable. -

    U$S 640.000

    • 320 m² cubiertos
    • 9 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/29

    Venta Casa Barrio Haras del Pilar La Pradera, Pilar

    Haras La Pradera al 100 - La Pradera, Pilar
    Venta Casa Barrio Haras del Pilar La Pradera. Apta crédito. Lote 2090. Casa estilo moderno, desarrollada en dos plantas sobre el lote de 800 m2, con inmejorable vista al campo de deportes de Los Lagartos. Gran living comedor con amplios ventanales, con escalera voladiza, toilette, dependencia de servicio, cocina comedor con estar living. Planta Alta, Hall de distribución con escritorio, dos cuartos que comparten un baño, cuarto principal con vestidor y baño en suite, salida a la terraza con una vista espectacular. Galería muy amplia con parrilla, con piscina. Calefacción central. . Aviso publicado por oreilly, Torrado & Sanguinetti desde Sumaprop.

    U$S 390.000

    • 198 m² cubiertos
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Venta con Renta de Casa en La Pradera - Pilar

    LA PRADERA al 100 - La Pradera, Pilar
    Venta con renta de hermosa propiedad en La Pradera. Desarrollada sobre lote de 815 metros. Cuenta en P. B. Con living comedor con hogar, pisos de porcelanato. Cocina comedor con family, toilette, dependencias de servicio con baño, lavadero. Segunda planta: dormitorio principal en suite con vestidor y dos dormitorios con baño completo que los asiste. Ultima planta: play con baño. En el exterior, galería con parrilla y parque con piscina. Cochera semi cubierta para dos autos. Calefacción por piso radiante. Aberturas doble vidrio. -Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. -. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 470.000

    • 350 m² totales
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    3 Ambientes | Haras del Pilar La Pradera Al 2000

    La Pradera, Pilar
    Casa en venta | la pradera - Pilar | 3 ambientes. Excelente casa de 2 plantas en lote central, con posibilidad de ampliación. 2 Cocheras. Pb: hall de recepción, living comedor con hogar, toilette, cocina con barra (remodelada con anafe, horno y campana marca franke y muebles de cocina De Otro Tiempo. Mesada y barra desayunador todo en marmol), family, comedor diario con salida a la galeria, dependencia de servicio con baño completo. Pa: amplia suite principal con salida a terraza, muy buen vestidor y baño completo con jacuzzi, segundo dormitorio muy grande con salida a terraza y baño completo compartimentado con doble bacha y vestidor. Exterior: gran galería con parrilla, jardín parquizado con riego por aspersión y pileta. Los muebles de la cocina son de mi cocina.

    U$S 375.000

    • 179 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Jmr Propiedades | La Pradera | Excelente Lote en Venta

    R.Caamaño 600 - La Pradera, Pilar
    ¡oportunidad! - lote con obra iniciada- Excelente Lote de 800m2 con Frente de 20m y Fondo 40m. Planos aprobados y derechos pagos para casa de 300 m2, 240 cubiertos y 60 semicubiertos en dos plantas. Con obra iniciada en planta baja; cimientos, columnas y encadenado, paredes, enarenado y contrapiso. Posibilidad de terminar en una planta también. . Barrio Haras del Pilar La Pradera ubicado a la altura del Km 46 de Panamericana acceso por la calle Caamaño, cuenta con Club House, pileta climatizada, 2 sum, canchas de tenis, fútbol, vóley, gimnasio, plaza de juegos, restaurant y acceso directo desde el barrio al Colegio Saint Matthew's. Las medidas declaradas son estimativas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti de conformidad con la Normativa vigente por parte del propietario. . Aviso publicado por jmr Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 115.000

    • 800 m² totales
    ver detalles  
  • 2/18

    Venta Casa en 1 Planta, Lote Cent, 3 Dorm, pileta

    Caamaño 900 - La Pradera, Pilar
    Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - csi 5520. Contacto: Silvia Pschepiurka - mls id # . Muy buena casa en venta en La Pradera. Desarrollada en 1 planta sobre lote central, bien cómoda y practica, muy buena cocina con horno eléctrico y anafe, comedor diario que cuenta con salida al jardín, amplia galería con parrilla de acero inoxidable y horno a leña, pileta iluminada con luces led, y jacuzzi. Amplio living comedor, 3 dormitorios el principal en suite, otro baño completo que comparten los otros 2 dormitorios, entrepiso con playroom o posible 4ª dormitorio. Lavadero con habitación de servicio completa con entrada independiente. los pisos de la cocina y comedor diario son de porchelanato, el living y dormitorios cuenta con pisos de madera. Calefacción por radiadores, caldera y termo-tanque independiente. La casa cuenta con 2 tanques de agua y bomba presurizadora. Aberturas doble vidrio linea Modena San jose. Doble pared con cámara de aire

    U$S 384.000

    • 275 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Venta de Casa en Barrio Cerrado La Pradera - Pilar

    La Pradera al 100 - La Pradera, Pilar
    Hermosa casa moderna en dos plantas, con excelente ubicación en el barrio. Pb: amplio hall de recepción y gran living comedor, cocina con comedor diario, toilette, lavadero y dependencia de servicio completa. Pa: Amplio play, master suite, con gran vestidor, y baño completo, suite junior, ambas con balcón terraza, y otro dormitorio mas con un baño que lo asiste. Galeria con parrilla y horno de barro, jardín parquizado y pileta revestida con venecitas. Calefacción por piso radiante. Las medidas declaradas son estimativas. -La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitacion del Codigo de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. -. Aviso publicado por Blanco Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 395.000

    • 252 m² cubiertos
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Hermosa Casa Pulte - Mirá El Video!

    Hermosa Casa Pulte - Mirá el Video! - La Pradera, Pilar
    Hermosa casa Pulte desarrollada en dos plantas sobre una superficie de terreno en esquina central de 865 m2. Mirá el video con drone! Cuenta en planta baja con entrada embajadora en pórfido, porsche de ingreso, hall de entrada con toilette y placard de recepción. Cuarto de huéspedes con baño o escritorio. Cocina comedor diario con muebles completos, barra y family con hogar. Living comedor con salida a la galería con parrilla. Riego automatizado. Cochera semicubierta.  La planta alta está integrada por un amplio hall distribuidor con balcón al frente.  Un dormitorio en  suite con vestidor y baño completo. Tres dormitorios secundarios con placards que comparten un baño completo compartimentado. Pisos cerámicos.   Las medidas ysuperficies son a título orientativo sujeto a plano. Visita nuestra webwww. castex. com. ar

    U$S 450.000

    • 263 m² cubiertos
    • 4 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos