Filtros aplicados

  • Comprar

  • Haras Santa María - El Remanso

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

14 Propiedades e inmuebles en venta en Haras Santa María - El Remanso, Escobar

Filtros aplicados

  • Comprar

  • Haras Santa María - El Remanso

Mensaje de error
Ver solo propiedades apto crédito
Ordenar por:
  • 2/12

    Lote en El Remanso

    Haras Santa Maria - Escobar 200 - Haras Santa María - El Remanso, Escobar
    Muy buen lote de 1200 metros en el Barrio El Remanso, orientacion Norte. Haras Santa María se encuentra en el km 54 de la ruta 9, en el partido de Escobar, este megaproyecto urbanístico se Haras despliega en 360 hectáreas de una belleza paisajística imponente. Dentro de Haras Santa María, hay 10barrios, que podemos recorrer a través de una avenida de circunvalación interna. El área de deportes y el Club Housse de es una de las más privilegiadas de los emprendimientos habitacionales. Cuentas con 1 cancha de Golf de 18 hoyos, que se emplaza sobre una superficie de 69 hectáreas. Haras Santa María cuenta con una senda hípica de 7 km, una pista de salto, caballerizas cubiertas y espacios bien abiertos para galopar o ir al trote. 13 canchas de Tenis. Cuatro canchas de futbol, 2 son para 11 jugadores (1 de ellas iluminada) y las otras 2 son para practicar fútbol en equipos de 7 jugadores. Gimnasio muy amplio y totalmente equipado 1 cancha de Beach Volley con piso de arena Senda aeróbica y Bicisenda que recorren todos los barrios internos. 3 piletas de Natación (1 para grandes y otra para chicos y una climatizada) Club House del golf, Spa. Dos restaurates. Microcine. Actividades para los mas pequeños con profesores. Algo para destacar es el acceso desde la Ruta 9 al barrio por la calle los Cerros, con negocios, supermercados y muy iluminada por la noche. Martillero y corredor público: Paola Pettinato (Mat. cmcpsi 6246 Libro 9 Folio 330) Puerta Norte ii – Del Caminante 30, Of 132, Nordelta, 1670, Buenos Aires - www. deltaprop. com. ar. Aviso publicado por Delta Propiedades - Paola Pettinato csi 6246 desde Sumaprop.

    U$S 86.000

    • 1.200 m² totales
    ver detalles  
  • 2/15

    Lindísima Casa a Estrenar Sobre Lote de 1100 m² en El Remanso, Haras Santa María!

    Haras Santa Maria - El Remanso al 300 - Haras Santa María - El Remanso, Escobar
    Lindísima casa super luminosa en El Remanso con excelente ubicación y orientación dentro de Haras Santa María sobre lote de más de 1100m2! ! pb: Hall de recepción con placard, living comedor, cocina integrada con doble circulación y comedor diario, toilette, lavadero, dependencia de servicio con baño completo. Pa: Dormitorio ppal en suite con baño compartimentado y ducha escocesa, 2 dormitorios con baño completo, hall íntimo/play integrado. Todos los dormitorios tienen placard con interiores y salida a amplia terraza. exterior: Galería con parrilla. Pileta de natación (9x4) de venecitas, baño completo de pileta. Riego por aspersión. detalles: Calefacción por losa radiante, A/A en los ambientes principales e instalación lista en todos los ambientes restantes, aberturas de aluminio Modena y doble vidrio hermético (dvh) en toda la casa. Puerta ppal y finas terminaciones en madera. Horno empotrado + anafe, muebles de cocina funcionales con distintos módulos y cava de vinosTodos los ambientes muy espaciosos y luminosos. Excelente distribución!

    U$S 430.000

    • 260 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Lote de 1100 m con Vista Al Golf

    Old Man 700 - Haras Santa María - El Remanso, Escobar
    Excelente lote en el Barrio el Remanso con vista al golf de 1100 metros, apto para construir. Haras Santa María se encuentra en el km 54 de la ruta 9, en el partido de Escobar, este megaproyecto urbanístico se despliega en 360 hectáreas de una belleza paisajística imponente. El Haras cuenta con un colegio, el San Luca. Dentro de Haras Santa María, hay 10barrios, que podemos recorrer a través de una avenida de circunvalación interna. El área de deportes y el Club House es una de las más privilegiadas de los emprendimientos habitacionales. Cuentas con 1 cancha de Golf de 18 hoyos, dividida en dos circuitos de 9 hoyos cada uno, con una extensión de 7200 yardas y se emplaza sobre una superficie de 69 hectáreas. Haras Santa María cuenta con una senda hípica de 7 km, una pista de salto, caballerizas cubiertas y espacios bien abiertos para galopar o ir al trote. 13 canchas de Tenis. Cuatro canchas de futbol, 2 son para 11 jugadores (1 de ellas iluminada) y las otras 2 son para practicar fútbol en equipos de 7 jugadores. Gimnasio muy amplio y totalmente equipado 1 cancha de Beach Volley con piso de arena Los 10 km (5 km ya habilitados) de extensión de la senda aeróbica y la bicisenda recorren todos los barrios de Haras Santa María. 2 piletas de Natación (1 para grandes y otra para chicos) Club House del golf en desarrollo, café, pileta climatizada para invierno in - out. - Martillero y corredor público: Paola Pettinato (Mat. cmcpsi 6246 Libro 9 Folio 330) Puerta Norte ii – Del Caminante 30, Of 132, Nordelta, 1670, Buenos Aires - www. deltaprop. com. ar. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 83.000

    • 1.100 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Haras Santa María El Remanso Excelente Casa

    Haras Santa María - El Remanso, Escobar
    Importante casa en dos plantas 4 dorm. valor de la casa con piscina, entrada porfido, riego por aspersión U$S 300. 000. Las medidas y superficies son a modo orientativo, las reales surgirán de su respectivo plano y título de propiedad. Las imágenes aquí representadas son a modo ilustrativo, sin valor contractual. Siegrist & Asoc col 2223 cmcpsi

    U$S 280.000

    • 250 m² totales
    • 6 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Lote en Venta en Haras Santa Maria - El Remanso

    Old Man al 700 - Haras Santa María - El Remanso, Escobar
    Haras Santa Maria - Escobar - Barrio El Remanso. Venta de hermoso lote de 1400 m2, . - Las medidas declaradas son estimativas. Haras Santa María se encuentra ubicado en el km 54 de Panamericana Ramal Escobar Ruta 9, tres km al norte de Belén de Escobar, bajada Loma Verde. El emprendimiento de 360 ha, con un 50% de espacio dedicado a sectores comunes y áreas recreativas, esta formado por por 12 Barrios. Deportes: cancha de Golf de 18 hoyos, Caballerizas y senda chica de 7 km, 17 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol 11 (1 iluminada), 2 canchas de fútbol 5/7, 1 cancha de voley playero, 3 piletas (1 climatizada in/out para nado; 1 para adultos y 1 para niños), gimnasio equipado, circuito de entrenamiento de 10 km con estaciones de ejercicios especializados y bicisenda. Club House del Golf con spa, sauna y sala de masajes y Club House familiar, con microcine. Servicios. Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Internet, Electricidad, Pavimento, Telefono, Cable, Seguridad 24Hs. Martillero y Corredor responsable de la torre gabriel, Matrícula 1620 – Libro vi – Folio 211 / cucicba 1040 – Tomo I – Folio 40, 6. En cumplimiento de la ley 2340 cucicba, Ley Provincia. Bs As, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado. "El presente anuncio es sólo a título informativo pues la venta de dicho inmueble está supeditado a que el propietario trámite ante la afip el coti. Todas las imágenes, planos, medidas y especificaciones son aproximadas y están sujetas a modificación" Aviso publicado por Axon desde Sumaprop.

    U$S 85.000

    • 1.097 m² totales
    ver detalles  
  • 2/9

    Lote de 1100 m con Vista Al Golf

    Old Man al 700 - Haras Santa María - El Remanso, Escobar
    Excelente lote en el Barrio el Remanso con vista al golf de 1100 metros, apto para construir. Haras Santa María se encuentra en el km 54 de la ruta 9, en el partido de Escobar, este megaproyecto urbanístico se despliega en 360 hectáreas de una belleza paisajística imponente. El Haras cuenta con un colegio, el San Luca. Dentro de Haras Santa María, hay 10barrios, que podemos recorrer a través de una avenida de circunvalación interna. El área de deportes y el Club House es una de las más privilegiadas de los emprendimientos habitacionales. Cuentas con 1 cancha de Golf de 18 hoyos, dividida en dos circuitos de 9 hoyos cada uno, con una extensión de 7200 yardas y se emplaza sobre una superficie de 69 hectáreas. Haras Santa María cuenta con una senda hípica de 7 km, una pista de salto, caballerizas cubiertas y espacios bien abiertos para galopar o ir al trote. 13 canchas de Tenis. Cuatro canchas de futbol, 2 son para 11 jugadores (1 de ellas iluminada) y las otras 2 son para practicar fútbol en equipos de 7 jugadores. Gimnasio muy amplio y totalmente equipado 1 cancha de Beach Volley con piso de arena Los 10 km (5 km ya habilitados) de extensión de la senda aeróbica y la bicisenda recorren todos los barrios de Haras Santa María. 2 piletas de Natación (1 para grandes y otra para chicos) Club House del golf en desarrollo, café, pileta climatizada para invierno in - out. - Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 86.000

    • 1.100 m² totales
    ver detalles  
  • Haras Santa María El Remanso

    Haras Santa María - El Remanso, Escobar
    Excelente casa en dos planta con piscina, valor de la casa con piscina, entrada porfido, riego por aspersión U$S 300. 000. Las medidas y superficies son a modo orientativo, las reales surgirán de su respectivo plano y título de propiedad. Las imágenes aquí representadas son a modo ilustrativo sin valor contractual. Siegrist & Asoc col 2223 cmcpsi

    U$S 280.000

    • 250 m² totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Lote en Barrio El Remanso - Frente Al Golf

    100, Los cerros, Belén de Escobar, Buenos Aires, Argentina - Haras Santa María - El Remanso, Escobar
    Lote de terreno con 1. 111m2 de superficie total con 24, 3 metros de frente por 40, 3 metros de un costado y 45 metros de largo del otro costado, su fondo tiene 25, 68 metros de largo. Ubicado en Barrio El Remanso del Haras Santa María y lindero al Golf a la altura de los primeros hoyos con excelentes vistas al gran pulmón verde. Además el frente del inmueble dá a un cul de sac en calle interna de la manzana principal de este barrio siendo una zona de mucha tranquilidad con poco paso de vehículos. El lote de terreno se emplazada en una de las mejores ubicaciones dentro del barrio El Remanso y de todo el country Harás Santa María en general ya que se sitúa en muy cerca del la entrada principal. Venta lotes de terreno con facilidades de pago, también aceptan permutas por depto o Duplex en Escobar.

    U$S 68.000

    • 1 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/23

    Casa en Haras Santa Maria Sobre Lote Al Golf Inmejorable Vista y Ubicacion -

    Haras Santa María - El Remanso, Escobar
    Casa construida en dos plantas. Características: Excelente Casa vista al golf. - superficie del lote: 1250 M2. superficie cubierta: 330 M2. Exterior: garages cubierto con capacidad para dos autos, amplia galería cubierta con parrilla y horno, baño de servicio y piscina con solariun. - Planta baja: living, comedor, con hogar, toilette de recepción, cocina americana con isla, comedor diario, dependencia de servicio con baño, despensa amplia, completo, dos dormitorios con placard y otro baño completo. Planta alta: cuenta con un dormitorio en suite con vestidor, baño completo y sauna, estufa hogar y una amplia terraza con deck, vista al golf. Construcción muy sólida con detalles de categoría, toda la carpintería en aluminio, doble vidrio a medida lo que le permite ahorrar energía, losa radiante. -

    U$S 495.000

    • 330 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Lote en Venta en Haras Santa Maria Barrio El Remanso

    Lote en Venta Haras Santa Maria Barrio El Remanso - Haras Santa María - El Remanso, Escobar
    Haras Santa Maria - Barrio El Remanso - Lote 260Lote interno Orientación Norte Gran barrio residencial con las mejores comodidades de un country club. Ideal para la vida familiar, la relación armoniosa con la naturaleza y la práctica sana de actividades sociales y deportivas. El resultado es un lugar perfecto para quedarnos a vivir o para tener nuestra casa de fin de semana. Una inversión inteligente en nuestro futuro y el de nuestros hijos. Lotes extensos rodeados por una cancha de golf, un parque amplio con árboles añosos, y la ventaja de poder ir y volver a Buenos Aires con agilidad. Haras Santa María es familia y golf en el corazón de Escobar. Una nueva forma de vida para quienes buscamos la calma. Contacto: :

    U$S 90.000

    • 1.236 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Hermosa Casa Sobre Lote 1100 m² - Barrio El Remanso

    Old Man al 700 - Haras Santa María - El Remanso, Escobar
    Casa de dos plantas, con mucha luz natural Ubicada en Haras Santa Maria, Barrio El Remanso con excelente ubicación y orientación dentro de Haras Santa María sobre un lote de aproximadamente 1200m2!! Planta Baja: Hall de recepción con placard, living comedor, cocina integrada con doble circulación y comedor diario, toilette, lavadero, dependencia de servicio con baño completo. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con baño compartimentado y ducha escocesa, vestidor. 2 dormitorios con baño completo compartido, hall íntimo/play integrado. Todos los dormitorios tienen placard con interiores y salida a amplia terraza. . Exterior: Galería Cubierta con parrilla. Pileta de natación (9x4) de venecitas, baño completo de pileta. Riego por aspersión. Detalles: Calefacción por losa radiante, A/A en los ambientes principales e instalación lista en todos los ambientes restantes, aberturas de aluminio Modena y doble vidrio hermético (dvh) en toda la casa. Puerta ppal y finas terminaciones en madera. Horno empotrado + anafe, muebles de cocina funcionales con distintos módulos. . Martillero y Corredor responsable de la torre gabriel, Matrícula 1620 – Libro vi – Folio 211 / cucicba 1040 – Tomo I – Folio 40, 6. En cumplimiento de la ley 2340 cucicba, Ley Provincia. Bs As, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado. "El presente anuncio es sólo a título informativo pues la venta de dicho inmueble está supeditado a que el propietario trámite ante la afip el coti. Todas las imágenes, planos, medidas y especificaciones son aproximadas y están sujetas a modificación" Aviso publicado por Axon desde Sumaprop.

    U$S 420.000

    • 260 m² totales
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Lote en Venta en Haras Santa Maria Barrio El Remanso

    Lote en Venta en Haras Santa Maria Barrio El Remanso - Haras Santa María - El Remanso, Escobar
    Haras santa Maria - Barrio El Remanso - lote 279Lote interno en Barrio El Remanso. Orientación Norte. Gran barrio residencial con las mejores comodidades de un country club. Ideal para la vida familiar, la relación armoniosa con la naturaleza y la práctica sana de actividades sociales y deportivas. El resultado es un lugar perfecto para quedarnos a vivir o para tener nuestra casa de fin de semana. Una inversión inteligente en nuestro futuro y el de nuestros hijos. Lotes extensos rodeados por una cancha de golf, un parque amplio con árboles añosos, y la ventaja de poder ir y volver a Buenos Aires con agilidad. Haras Santa María es familia y golf en el corazón de Escobar. Una nueva forma de vida para quienes buscamos la calma. Contacto: : ( 0348)

    U$S 90.000

    • 1.236 m² totales
    ver detalles  
  • 2/12

    Lote en El Remanso

    Haras Santa Maria - Escobar 200 - Haras Santa María - El Remanso, Escobar
    Muy buen lote de 1200 metros en el Barrio El Remanso, orientacion Norte. Haras Santa María se encuentra en el km 54 de la ruta 9, en el partido de Escobar, este megaproyecto urbanístico se Haras despliega en 360 hectáreas de una belleza paisajística imponente. Dentro de Haras Santa María, hay 10barrios, que podemos recorrer a través de una avenida de circunvalación interna. El área de deportes y el Club Housse de es una de las más privilegiadas de los emprendimientos habitacionales. Cuentas con 1 cancha de Golf de 18 hoyos, que se emplaza sobre una superficie de 69 hectáreas. Haras Santa María cuenta con una senda hípica de 7 km, una pista de salto, caballerizas cubiertas y espacios bien abiertos para galopar o ir al trote. 13 canchas de Tenis. Cuatro canchas de futbol, 2 son para 11 jugadores (1 de ellas iluminada) y las otras 2 son para practicar fútbol en equipos de 7 jugadores. Gimnasio muy amplio y totalmente equipado 1 cancha de Beach Volley con piso de arena Senda aeróbica y Bicisenda que recorren todos los barrios internos. 3 piletas de Natación (1 para grandes y otra para chicos y una climatizada) Club House del golf, Spa. Dos restaurates. Microcine. Actividades para los mas pequeños con profesores. Algo para destacar es el acceso desde la Ruta 9 al barrio por la calle los Cerros, con negocios, supermercados y muy iluminada por la noche. Martillero y corredor público: Paola Pettinato (Mat. cmcpsi 6246 Libro 9 Folio 330) Puerta Norte ii – Del Caminante 30, Of 132, Nordelta, 1670, Buenos Aires - www. deltaprop. com. ar. Aviso publicado por Delta Propiedades - Paola Pettinato csi 6246 desde Sumaprop.

    U$S 86.000

    • 1.200 m² totales
    ver detalles  
  • 2/9

    Lote Haras Santa Maria Los Alamos

    old mand - Haras Santa María - El Remanso, Escobar
    Hermoso lote de 1. 100 m2 con excelente fondo parquizado. Terrenos O Lotes En Venta En Pan Americana Al 100 En Haras Santa María - El Trébol. Excelente Lote En Venta en Haras De Santa María (Barrio El Trébol), 1190 m2, con todos los servicios: agua corriente, cloacas, luz, gas, teléfono, internet y tv por fibra óptica. Impuestos al día. Características del complejo habitacional: El Barrio tiene una superficie de 354 hectáreas de las cuales 180 son áreas deportivas y espacios verdes de uso común. Se trata de una combinación armoniosa entre naturaleza, infraestructura y servicios de alta calidad a 5 km del centro de Escobar. Cuenta con Agua corriente, Gas Natural, tratamiento de efluentes cloacales, desagüe pluvial entubado, Telefonía, Internet, Cable; Seguridad monitoreada por cámaras y doble cerco perimetral. Acceso directo desde Panamericana por Avenida Los Cerros (1500 metros, asfaltada, iluminada y con seguridad privada). En un entorno de Barrios Cerrados y Viveros, cerca de centros comerciales y de salud (Fleni - Jumbo - Easy) y Temaiken. Servicios y actividades dentro del Barrio: Colegio Bilingüe (colegio st luke´S). Campo de Golf de 18 hoyos -sin fee-. 2 Piletas con vestuarios totalmente equipados. Sector hípico, caballerizas y escuela de equitación. 17 canchas de tenis de polvo de ladrillo - 2 canchas de futbol 11 y 2 canchas de futbol 7. 1 cancha de beach vóley. Senda hípica de 7 km. Gimnasio totalmente equipado de 300 m2. 2 Club House, sum, restaurant para 140 cubiertos y microcine de 30 butacas. Spa, jacuzzi, sauna y sala de masajes. Guardería con niñeras. Senda aeróbica y bicisenda de 10 km con estaciones de trabajo cada 2 Km.

    U$S 75.000

    • 1.100 m² totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos