Filtros aplicados

  • Comprar

  • Cocina

  • Fincas de Hudson

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

66 Propiedades e inmuebles con Cocina en venta en Fincas de Hudson, Berazategui

Filtros aplicados

  • Comprar

  • Cocina

  • Fincas de Hudson

Mensaje de error
Ver solo propiedades apto crédito
Ordenar por:
  • 2/18

    Casa | Fincas de Hudson, Fincas de Hudson

    137 al 7400 - Fincas de Hudson, Berazategui
    Venta de Casa en Fincas de Hudson. 3 habitaciones - Principal en suite con vestidor. Pisos de Porcelanato símil madera blanco ilva- Frente e interior de Placards. Baños con pisos y paredes en Porcelanato. Cocina independiente, con mesada Silestone de granito y alacenas. Living comedor amplio, pisos de porcelanato 90 x 90 cm. Lavadero independiente con acceso por galería. Amplia galería cubierta con Parrilla. Entrada para 2 autos con adoquines. Aberturas línea modena dvh. Calefacción por radiadores marca Peisa. Termotanque. Sanitarios roca y Griferias fv. Cisterna y bomba presurizadora. Techo de losa con terminación de yeso. Detalles de piedra natural en fachada- Revestimiento plástico Revear. Puerta principal de Madera. Herrajes. Se entrega parquizada. . . Aviso publicado por Goldoni propiedades desde Sumaprop.

    U$S 330.000

    • 160 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Fincas de Hudson, Casa Moderna a Estrenar en Hermoso Lote Central!

    Calle 137 s/n, Guillermo Hudson, Buenos Aires, Argentina - Fincas de Hudson, Berazategui
    Hermosa casa moderna A estrenar en fincas de hudson! Descripcion: casa moderna en dos plantas. Pb: garage semicubierto para un auto. Entrada principal cubierta, living-comedor de 9X4 con gran ventanal que sale A la galeria, toilette de recepcion, amplia cocina-comedor diario con ventanal que sale A la galeria, lavader0, habitacion de servicio. Importante galeria de 8X3 con parrilla Y baño con doble funcion para habitacion de servicio Y de piscina. Piscina de 3, 5 X 8 con borda atermico. Pa: suite principal con vestidor Y baño completo, 3 dormitorios O dos mas un estudio O playroom grande con balcon al frente Y al fondo. Calefaccion por radiadores. Pisos porcelanat0 60X60, muebles completos de cocina, marca johnson, frentes de placards, griferia fv Y aberturas modena doble vidrio con dvh.

    U$S 10

    • 700 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Venta de Casa 5 Amb. Fincas de Hudson, unica

    FINCAS DE HUDSON CALLE 137 - Fincas de Hudson, Berazategui
    Corredor Responsable: Martin Veltri - cmq 805. Contacto: Claudia Sturtz - mls id # . martillero Y corredor publico: martin veltri col. 805. . . Destacada propiedad, con detalles de categoría, ubicada en el corazón del barrio, a solo metros del club house. Imponente desarrollo en dos plantas. En planta baja acceso por entrada principal con puerta doble, en el recibidor impacta su escalera de mármol con barandas de hierro trabajado, una verdadera obra de arte que se luce como tal. Desde ahí pasamos hacia la derecha al sector de recibir, con comedor y sala exquisita, con sol, luz y vistas por doquier haciendo del jardín parte del interior por la cantidad de ventanales que invitan a vivirlo y disfrutar de veladas con amigos o familia, pues el entorno generado es un verdadero placer. En el ala opuesta, encontramos el comedor diario o family y sector de cocina con alacenas y bajo mesada dignas de exposición, todo de primerísima calidad y buen gusto, mesada de corian, bacha doble, isla con anafe, etc. Lavadero con amplio lugar de trabajo. Cuando llega el momento del descanso, encontramos en planta alta tres dormitorios, el principal es una cómoda master suite con amplio vestidor. Salida a terraza privada que mira hacia el parque y pileta. En el sector opuesto dos dormitorios con baño completo y amplio placard en cada uno de ellos. La casa cuenta con calefacción por losa radiante, ventanas dvh doble vidrio, marmol en baños y escalera, equipos de aire acondicionado, griferia de primera calidad, diseñada y construida por estudios Sarowsky. La iluminación exterior forma parte de la decoración resaltando así sus molduras y trabajos detallados de la fachada. Para quienes puedan apreciar la calidad. No desaprovechar esta oportunidad, lista para ocupar Y no lidiar con albañiles, arquitectos Y gremios, solo dedíquese A disfrutarla. . Sobre el Barrio: Fincas de Hudson que con una superficie de 46 hectáreas se presenta dando respuesta a las necesida

    U$S 519.000

    • 666 m² totales
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Casa en Venta en Fincas de Hudson

    Fincas de Hudson - Fincas de Hudson, Berazategui
    Planta baja con Porch y hall de acceso, Cocina comedor diario, Escritorio/Dependencia, Toilette de recepción, Lavadero, cochera con parrilla y mesada - Sala de maquinas. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos habitaciones secundarias - Baño completo. Estilo racionalista - Revestimiento Plástico. Cocina con Bajo mesada y Alacena y griferías fv. Pisos de Porcelanato símil madera. Bomba presurizadora. Aberturas dvh con pvc.

    U$S 340.000

    • 185 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Casa en Venta en Fincas de Hudson.

    Calle 137 al 100 - Fincas de Hudson, Berazategui
    Hall de recepciòn - Toilette - Living Comedor - Cocina Comedor diario - Lavadero - Habitaciòn de Servicio - Toilette de Servicio con acceso desde el exterior - Escritorio - Habitaciòn Principal con Baño en suite y Vestidor - 2 Habitaciones secundarias - Baño Completo - Galerìa con Parrilla. Pisos de Porcelanato - Losa radiante - Caldera Dual - Aberturas dvh. Financiación directa. anticipo 35% contra boleto Y posesión. 10 cuotas de usd 21. 450 o 12 cuotas de usd 17. 875. Casa con distribución en una planta. . Aviso publicado por Goldoni propiedades desde Sumaprop.

    U$S 285.000

    • 180 m² totales
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/23

    Casa | Fincas de Hudson, Fincas de Hudson

    137 al 100 - Fincas de Hudson, Berazategui
    Venta de Casa 4 ambientes en Fincas de Hudson. Living -Comedor con Hogar- Cocina con Isla y salida a. entrada de auto y galería con parrilla- Recibidor- Baño completo- 2 Habitaciones secundarias con placards- Habitación principal con vestidor y baño en suite- Doble vidrio hermético- Pre-instalación de equipos. de aire- Pisos de Porcelanato simil madera- Revestimiento plástico y Piedras en exterior-. Aviso publicado por Goldoni propiedades desde Sumaprop.

    U$S 320.000

    • 140 m² totales
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Propiedad a La Venta en Fincas de Hudson. Anticipo y 20 Cuotas!

    AUTOPISTA BS.AS-MAR DEL PLATA KM 33,5 - Fincas de Hudson, Berazategui
    Excelente proyecto Y calidad constructiva. La propiedad se desarrolla sobre una planta con una superficie de 190 M2, en un lote de 640 M2 aprox. La casa cuenta con un hall de acceso, living-comedor amplio con pisos en porcellanato de 60X60, toilette de recepcion, cocina independiente con mesada de granito Y alacenas. 3 dormitorios, el ppal en suite con vestidor, otro baño completo para el uso de los otros dormitorios. Amplia galeria con parrilla Y lavadero independiente. Cochera para dos autos. Todas las aberturas en dvh, calefaccion por radiadores (peisa). Caldera Y termotanque. Techo de losa con terminacion interior en yeso. Revestimiento exterior plastico (revear) forma de pago: anticipo U$S 130. 000 Y 20 cuotas de U$S 10. 000. -

    U$S 335.000

    • 190 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Condominios del Lago

    Calle 137 al 100 - Fincas de Hudson, Berazategui
    Lejos del ruido y el stress de la ciudad, Fincas de Hudson te ofrece todo lo que necesitas para mejorar tu calidad de vida. A sólo 20 minutos de Capital te espera un lugar rodeado de lomadas, arroyo, tierra fértil y arboledas. En Hudson, Zona Sur y a minutos de la rotonda Gutierrez encontrá el mejor lugar para vos y tu familia. Condominios del lago, ubicado en una zona exclusiva de Fincas de Hudson. Un nuevo y ambicioso proyecto que obtiene su nombre por tener un curso de agua que atraviesa el terreno. Excelentes detalles de categoría y un entorno rodeado de naturaleza. - Pre lanzamiento primera etapa, terrazas. Bloque de departamentos de 4 niveles con un basamento que contendrá las cocheras. Las vivienda están distribuidas en: - 4 Unidades de 3 dormitorios. (con una superficie promedio de 130m2) - 24 unidades de 2 dormitorios. (con una superficie promedio de 98 m2) - 18 unidades de 1 dormitorio. (con una superficie promedio de 66 m2) Las unidades cuentan con un promedio de 20% de la superficie cubierta con expansiones, parrillas y lavadero, además de un espacio propio que podrá ser utilizado como Tender y Baulera. Más de la mitad de las unidades tienen expansiones hacia la laguna. Forma de pago: Anticipo 35% usd, saldo en 24 cuotas en pesos ajustables al indice cac (Camara de Construcción Argentina). . . Aviso publicado por Goldoni propiedades desde Sumaprop.

    U$S 207.130

    • 99 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Casa en Excelente Estado a La Venta en Fincas de Hudson.

    Calle 137 100 - Fincas de Hudson, Berazategui
    Propiedad con distribución en dos plantas. Planta baja: Hall de recepción - Cocina Comedor con salida a Galería - Living en doble altura - Toilette - Galería con parrilla - Hermoso jardín con grama bahiana y cerco vivo. Baño externo - Espacio guardaútiles - Cochera cubierta para 2 autos. Planta alta: 2 Habitaciones secundarias, 1 con placard - Habitación Principal con salida a Balcón, baño en suite y vestidor - Baño completo - Escritorio. Aberturas en dvh. Entrada de auto en pórfido. . Aviso publicado por Goldoni propiedades desde Sumaprop.

    U$S 380.000

    • 211 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/27

    Venta Casa 4 Amb Fincas de Hudson U$s350.000

    colectora de autopista buenos aires la plata 1000 - Fincas de Hudson, Berazategui
    En venta proyecto en construcción muy cerca de finalizar en el barrio cerrado fincas de hudson lote H19 de 700M2 - construida con muy buenos materiales de construcción en 2 plantas --planta baja cocheras al frente, sector de parrilla, hall de ingreso, amplio estar comedor, comedor principal, cocina, lavadero Y parque libre-en planta alta 3 dormitorios, 2 de ellos en suite Y uno de ellos con balcón terraza Y el principal en suite con vestidor Y balcón terraza. -- superficie cubierta 205 M2 --calefacción por radiadores con caldera individual, pre instalación de aires acondicionados, porcelanato de primera marca, -valor U$S 350. 000--financiacion--comunicarse al: tel O al 15-5- leandro O al 15-4- mariana. O visitenos en alvear 804 esquina olavarria quilmes. Www. marianagomezprop. com. ar. -consulte por mas propiedades en venta Y en alquiler en barrios cerrados. Tenemos excelentes oportunidades con muy buena rentabilidad. . . Aviso publicado por Mariana Gomez Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 350.000

    • 705 m² totales
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Fincas de Hudson Casa de 4 Amb en Venta.

    Fincas de Hudson, Berazategui
    Corredor Responsable: Martin Veltri - C. M. Q 805. Contacto: Maria Gabriela Rossi - mls id # . martillero Y corredor publico: martin veltri col. 805.

    U$S 370.000

    • 750 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    .venta de Casa a Estrenar

    Fincas de Hudson - Fincas de Hudson, Berazategui
    Oportunidad! Importante casa, con amplias espacios a estrenar. Pbaja. Cocina comedor integrado, opción de división para oficia privada, toilette, lavadero, sala de maquinas, galería y pileta. - palta. 3 Dormitorios uno de ellos en suite con vestidor, 1 baño y playroom muy amplio para todo la familia. - Importante escalera, muy luminosa, Galería con parrilla, hermoso parque con Pileta. Medidas sujetas A planos autorizados. -

    U$S 430.000

    • 703 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Casa en Venta en Fincas de Hudson (Iii)

    Fincas de Hudson - Fincas de Hudson, Berazategui
    Excelente casa de dos plantas a estrenar con cochera, pileta, patio, 230 m2 cubiertos y 30 m2 semicubierto, Fincas de Hudson, el lote posee un total de 705 m2. Venta de Casa 5 ambientes en Fincas de Hudson. pb: Cocina-Living Comedor con salida a galería y. vista al parque- Toilette de recepción- Lavadero con entrada independiente- Habitación en suite- pa: 2 habitaciones secundarias con placards- Baño completo- Habitación principal con. amplio vestidor y baño en suite. Cochera techada- Revestimiento plástico- Aberturas dvh línea Módena- Pisos de porcelanato- Sanitarios Roca- Grifería fv- Muebles de cocina- Piscina de 8 x 4 mts. se puede financiar entregando un 50% Y el resto en 12 cuotas

    U$S 460.000

    • 736 m² totales
    • 5 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Hermosa Casa de 3 Dorm. en Fincas de Hudson

    Calle 137 s/n - Fincas de Hudson, Berazategui
    Inmejorable ubicación a metros del acceso a la autopista Buenos Aires - La Plata. Superficie total 723. 32 m2 - 250m2 cubierto. Casa desarrollada en dos plantas a estrenar! En la planta baja nos encontramos con: -cocina comedor con muebles sobre y bajo mesada con salida al parque. -dos toilette. -lavadero cubierto con muebles de guardado. En la planta alta nos encontramos con: - tres dormitorios: el principal cuanta con un baño en suite, vestidor y un balcón aterrazado. -baño completo. Parte exterior: -galería con parrilla. -cochera. -amplio parque. La casa posee griferia fv, calefacción por radiadores, instalación de aires acondicionados. Detalles de calidad. Descripción del barrio cerrado Fincas de Hudson: se ubica en la zona de Gutierrez con una superficie de 46 hectáreas, el barrio. cuenta con una extensa oferta de espacios comunes. Amenities y Deportes: Canchas de football de 11/5, 2 canchas de tenis iluminadas, pileta olímpica con club de deportes, club house. instalado para restaurante y living, sector de spa y gimnasio.

    U$S 435.000

    • 723 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Condominios del Lago

    Calle 137 100 - Fincas de Hudson, Berazategui
    Lejos del ruido y el stress de la ciudad, Fincas de Hudson te ofrece todo lo que necesitas para mejorar tu calidad de vida. A sólo 20 minutos de Capital te espera un lugar rodeado de lomadas, arroyo, tierra fértil y arboledas. En Hudson, Zona Sur y a minutos de la rotonda Gutierrez encontrá el mejor lugar para vos y tu familia. Condominios del lago, ubicado en una zona exclusiva de Fincas de Hudson. Un nuevo y ambicioso proyecto que obtiene su nombre por tener un curso de agua que atraviesa el terreno. Excelentes detalles de categoría y un entorno rodeado de naturaleza. - Pre lanzamiento primera etapa, terrazas. Bloque de departamentos de 4 niveles con un basamento que contendrá las cocheras. Las vivienda están distribuidas en: - 4 Unidades de 3 dormitorios. (con una superficie promedio de 130m2) - 24 unidades de 2 dormitorios. (con una superficie promedio de 98 m2) - 18 unidades de 1 dormitorio. (con una superficie promedio de 66 m2) Las unidades cuentan con un promedio de 20% de la superficie cubierta con expansiones, parrillas y lavadero, además de un espacio propio que podrá ser utilizado como Tender y Baulera. Más de la mitad de las unidades tienen expansiones hacia la laguna. Forma de pago: Anticipo 35% usd, saldo en 24 cuotas en pesos ajustables al indice cac (Camara de Construcción Argentina). . . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 148.522

    • 76 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Condominios del Lago. - Departamentos de Pozo de 2/3/4 Amb.

    Fincas de Hudson - Barrio Cerrado, Calle s/n, Guillermo Hudson, Buenos Aires, Argentina - Fincas de Hudson, Berazategui
    Bloque de departamentos de planta baja más tres niveles con un basamento que contendrá las cocheras. Departamentos de 1 a 3 Dormitorios. Con vistas a la Laguna o Area de Piscinas- Cuentan con Tender/baulera – Lavadero- Parrilla - Cochera en Edificio (Subsuelo). Más de la mitad de las unidades tienen expansiones hacia la laguna. 35% al boleto Y saldo en 24 cuotas.

    U$S 205.000

    • 106 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Casa | Fincas de Hudson, Fincas de Hudson

    137 100 - Fincas de Hudson, Berazategui
    Venta de Casa 5 ambientes en Fincas de Hudson. pb: Hall de recepción- Toilette de recepción (cuenta con entrada exterior) Cocina con Vista al frente- Living Comedor muy luminoso con Vista al Parque y. la Piscina (Con cerramiento) - garage cerrado para 2 autos con Parrilla. Parque con Piscina- pa: 2 Habitaciones secundarias en suite con placards- Habitación principal con amplio vestidor y baño en suite con Hidromasaje- Salida a Terraza-Balcón- Aberturas dvh- Pisos de Porcelanato- Calefacción por Radiadores- Conexión para Grupo electrógeno-. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 720.000

    • 292 m² totales
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/27

    Casa | Fincas de Hudson, Fincas de Hudson

    137 100 - Fincas de Hudson, Berazategui
    Venta de Casa 4 ambientes en Fincas de Hudson. pb: Cocina-Comedor diario- Escritorio- Toilette de recepción- Quincho con parrilla. Guardaútiles. Pa: 2 Habitaciones secundarias- Baño completo. Habitación principal en suite con amplio vestidor. Usd300. 000 al boleto y 6 cuotas de usd5. 000 o 12 cuotas de usd2. 750. . Aviso publicado por Goldoni propiedades desde Sumaprop.

    U$S 330.000

    • 180 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/28

    Imponente Propiedad de Moderno Diseño en 2 Plantas con Piscina

    137 al 7400 - Fincas de Hudson, Berazategui
    Pb: Living Comedor Vidriado con Doble altura con Bio Hogar y Vista al Parque- Escalera en madera con barandas de acero inoxidable y vidrio- Amplio toilette de recepción- Placard recibidor- Cocina Comedor diario con Isla desayunadora y comunicación a galería con Parrilla-Lavadero. pa: 4 Habitaciones con Balcon-Principal en suite con hidromasaje, ducha escosesa y vestidor y 3 con placard- Baño completo con hidromasaje- Aberturas dvh Línea Módena y A-30. Pisos de planta baja en porcelanato de 1, 20 x 0. 60 Calacatta y planta alta en ilva simil madera- Piscina revestida en venecitas de 3. 20 mts x 10 mts - Riego por aspersión- Cochera para 2 autos- Calefacción por losa radiante- Pre-instalación de equipos de aire- . . Aviso publicado por Goldoni propiedades desde Sumaprop.

    Consultar precio

    • 350 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Casa en Venta en Fincas de Hudson

    Fincas de Hudson - Fincas de Hudson, Berazategui
    Excelente propiedad a estrenar. Estilo minimalista, desarrollada en dos plantas. En planta alta 3 dormitorios, uno de ellos en suite con espacio para vestidor y dos con baño compartido. En pb un cuarto dormitorio, Cocina completa, living Comedor, Toillete de recepcion, garaje semicubierto, parrilla. Lavadero y pequeña despensa.

    $ 400.000

    • 701 m² totales
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos