Filtros aplicados

  • Comprar

  • Ezeiza

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

3.153 Propiedades e inmuebles en venta en Ezeiza, GBA Sur

Filtros aplicados

  • Comprar

  • Ezeiza

Mensaje de error
Ver solo propiedades apto crédito
Ordenar por:
  • 2/17

    Dúplex Apto Crédito en Chiron Al 1100, Canning

    Excelente Dúplex en Canning - Canning, Ezeiza
    Dúplex en zona céntrica de Canning. Cuenta con cocina comedor amoblada, toilette, dos dormitorios con placard y baño completo, balcón y cochera. ¡Deje su consulta!

    Consultar precio

    • 0 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/21

    Oportunidad Hermoso Lote de 992 m² - Lagos de San Eliseo

    RUTA 58, KM 18, - Canning, Ezeiza
    Se trata de uno de los lotes más grandes del emprendimiento cercano al Club House del Barrio, en calle de muy poco tránsito sobre cul de sac. Lago San Eliseo está ubicado sobre el km 18 de la ruta 58, próximo a San Vicente. Se encuentra en un excelente momento para invertir ya que actualmente esta en obra el nuevo Corredor Verde Canning - San Vicente. Está formado por 65 Has de las cuales, 12 son lagos. El predio cuenta con 388 lotes de aproximadamente 800 M cada uno. Tiene sector deportivo con pileta. Canchas de futbol. Tenis. Sum y Club House con restaurante. Los lotes se entregan con conexiones subterraneas de luz, gas y agua. El lote se encuentra listo para construir. Posesión inmediata. Se puede armar la operación tomando un vehiculo de menor o mayor valor. Corredor responsable - sebastian schneider. cucicba 6577. cmcpsi 6275

    U$S 15.000 Bajó 26%

    • 1 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/25

    Estancia Villa Maria. Vivir Mejor.

    Estancia Villa Maria - Canning, Ezeiza
    Diseñado por Pablo Sánchez Elía, el masterplan contempla seis áreas, cada una de ellas con características particulares que les brindan una fuerte identidad -Barrio Hípico, Parque Norte, Parque Sur, El Casco, Golf y Polo. Con variados lotes que van desde los 1. 500 m2 de extensión, y cuatro importantes centros de deportes, que son los ejes temáticos de cada una de las zonas residenciales. Estancia Villa María es el emprendimiento inmobiliario más importante de la zona sur de Buenos Aires. Estancia Villa María se presenta como el mejor escenario para vivir o disfrutar de una casa de fin de semana. La estancia posee en su casco histórico, un soberbio palacio rural de estilo Tudor-Normando que fue construido en 1927 por el prestigioso arquitecto Alejandro Bustillo, y que hoy funciona como hotel boutique. Distinguido por numerosas publicaciones internacionales como Travel & Leisure y listada en el "Top 10 Traditional Hotels" y "Best Of List" por Forbes Traveler, se encuentra rodeado de un excepcional parque de 74 hectáreas que incluye un lago y más de 300 especies plantadas por el paisajista Benito Carrasco. Contamos con un Centro Ecuestre Profesional, dirigido por instructores de la Federación Ecuestre Argentina y de la Federación Ecuestre Internacional. Contamos también con una escuela de Polo, establos y Club House. Próximamente estaremos inaugurando el campo de golf, construido bajo las normas de la pga, con 18 hoyos y 7. 250 yardas de longitud, diseñado por Randall Thompson y Maurer Studio con el asesoramiento de Eduardo Romero y Andres Romero. UbicaciónUbicado sobre el "nuevo corredor verde" de Canning, el principal acceso esta sobre la Avenida Pereda, Máximo Paz, Buenos Aires, Argentina. A solo 10 minutos de Aeropuerto internacional de Ezeiza. valores expresados en U$S oficiales Y/O en su equivalente en pesos bco nacion.

    U$S 65.000

    • 0 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/23

    Terralagos. un Paraíso de Playa Idílica

    Terralagos, Canning, Ezeiza - Barrio Privado Terralagos, Canning
    Terralagos es un Barrio Cerrado desarrollado en un predio de 270. hectáreas en la que contamos con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un. espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con. arena y palmeras ambientadas como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una. mayor privacidad y amplias vistas. También tenemos condominios de 1, 2 y 3, dormitorios con las mejores. vistas a la laguna y las playas.  Es un muy buen momento porque nos encontramos con la preventa del Sector. Laguna. Se trata de terrenos de distintas tipologías, que se van a entregar en. Diciembre 2017, y se pueden pagar hasta en 36 cuotas.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 62.000

    • 1300 unidades
    • 1 a 6 Ambientes
    • 80 a 10.000totales
    ver detalles  
  • 2/16

    Hermoso Dúplex en Canning! Oportunidad!

    Dúplex en Calle Roca 1756, Canning - Canning, Ezeiza
    Oportunidad! ! Excelente Dúplex a mts de la Ruta 52. en pb amplio Living. Cocina- Comedor. Toilette de recepción. 2 Dormitorios. Baño completo. Galpón. Galería. Parrilla. Entrada de auto. Pileta. Jardín. Refrigeración A/A. Calefacción T/B. Pisos de porcellanato. Quincho cerrado! Antigüedad 2 años. Todos los servicios.

    Consultar precio

    • 85 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/14

    Excelente Oportunidad en Terralagos

    Excelente Oportunidad en Terralagos - Ezeiza, GBA Sur
    Moderna casa con revestimiento tipo tarquini de una planta, desarrollada sobre lote de 946 m2, en Terralagos. Mirá el video y programá tu entrevista! La propiedad cuenta con Hall de entrada, Toilette de recepción, amplio living con ventanal integrado con vista al Parque. Amplia cocina con isla integrada al family, con salida a la parrilla con mesada. Excelente parquizado. Dormitorio en suite con vestidor, y dos dormitorios secundarios con baño completo compartido.  Cochera semicubierta. Amplia galería semicubierta con parrilla. Calefacción con caldera y radiadores. Aberturaspvc doble vidrio.  Somos N°1 en emprendimientos suburbanos y lainmobiliaria oficial de Terralagos.  Tenemos todas las propiedadesy asesores especializados para acompañarlos en su búsqueda.  Contáctanos en el Showroom de ventas enTerralagos de Lunes a Domingo de 10 a 18 hs. Tel: (54 11) . Amplien su búsqueda desde nuestro sitio web, las mejores propiedades con videos exclusivos -www. castex. com. arLos metrajes de la propiedad son aproximados a modo orientativo sujeto a plano. Visita nuestra webwww. castex. com. ar

    U$S 390.000

    • 262 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Venta - Ruta Nº 58 Km. 16 0

    Ruta Nº 58 Km. 16 - Canning, Ezeiza
    Lote de 659 m2. Lote Nro 69.  . - Para más información, no dude en contactarnos. Código de propiedad:

    $ 361.791

    • 659 m² totales
    ver detalles  
  • 2/8

    La Providencia Resort & Country Club

    Canning, Ezeiza
    La Providencia Resort & Country Club es la propuesta más completa y exclusiva en la región. Sus 264 hectáreas están dedicadas a las actividades al aire libre, la recreación y el deporte. El emprendimiento cuenta con cuatro distinguidos sectores que componen un total de 715 lotes. Los sectores Golf, Polo, Village y Lakes han sido especialmente diseñados con el asesoramiento de los máximos referentes en cada una de sus áreas. Entre su extensa oferta en deportes y servicios se destacan una cancha de golf de 18 hoyos de nivel campeonato, 4 canchas de polo, 2 lagos internos para la práctica de deportes sin motor y un pueblo de estilo mediterráneo.
      En Construcción    Inmediata

    Consultar precio

    • 715 unidades
    • 90totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Dep 2 Amb 35 m²

    Formosa - Ezeiza, Ezeiza
    En Planta Baja. Comedor y cocina con termo tanque cocina y extractor. Dormitorio. Baño completo con bañera. Entrada de auto. Bambú Village Classic. Está formado por 12 casas de 135 a 160 m2 sobre lote propio. Todas ellas de dos plantas, formadas por amplio living comedor con cocina completa integrada con barra desayunadora, dos dormitorios (el principal en suite), escritorio y playroom. Baño completo y toilette. Galería cubierta y parrilla. Además departamentos de 2 y 3 ambientes, de diferentes medidas (35 m2, 40 m2, 58 m2, 64 m2, de 70 m2 y de 82 m2) Barrio de viviendas de estilo racionalista. Todas sus unidades son construidas con materiales de primera calidad. Terminación de yeso en las paredes interiores y revestimiento plástico texturado en las exteriores. Pisos de cerámica, porcelanato o madera flotante, junto con aberturas de madera con detalles de aluminio y carpintería de aluminio anodizado dan calidez a todo el interior. Posee los siguientes amenities: 2 piscinas (una para adultos y otra para niños), Solarium y Plaza para niños. Estacionamiento. Y como servicios comunes el portón de ingreso automatizado, calles internas de hormigón e infraestructura subterránea. Bajas expensas. Bambu villages. muy accesible. Los complejos se encuentran ubicados en Canning, partido de Ezeiza, a 30 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por autopista, a 5 minutos de Rutas 52 y 205, a 15 minutos de Ruta 6, a 10 minutos de Ruta 4 (Camino de Cintura), a 5 minutos de Autopista Ezeiza-Cañuelas y del Parque Industrial de Canning. Cerca de todo. Ubicados en el corazón de Canning, a 30 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A minutos del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y rodeado de puntos de interés como el Shopping Las Toscas, Brisas Canning Shopping, el centro comercial Plaza Canning, los supermercados Disco y Coto, Easy, Colegio Saint Mary`s, Colegio Grilli Canning, entre otros. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Mazzei Propiedades. Las mejores opciones inmobiliarias. /66 www. mazzeipropiedades. com. ar

    U$S 68.000

    • 35 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Venta - Ruta 58 10

    Ruta 58 10 - Canning, Ezeiza
    Lote de 831 m2, en bº cerrado. Lote Nro 5. Paga expensas e impuesto municipal. . - Para más información, no dude en contactarnos. Código de propiedad:

    $ 485.000

    • 831 m² totales
    ver detalles  
  • 2/14

    Venta - Av Pereda Cañuelas 0

    Av.Pereda Cañuelas 0 - Canning, Ezeiza
    Lote de 3200 m2, en bº cerrado. Fos: 20. Fot: 30. Salida a 2 calles. Lote Nro 31. . - Para más información, no dude en contactarnos. Código de propiedad:

    U$S 176.000

    • 3.200 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Estancia Villa Maria

    Estancia Villa María, Ezeiza
    Estancia Villa Maria es el emprendimiento inmobiliario más importante de la zona Sur de Buenos Aires. Con lotes de 1000 a 8000 m2, a solo 45´ de Capital Federal.
      En Construcción    Inmediata

    Desde U$S 45.804

    • 800 unidades
    • 1 Ambiente
    • 1.028 a 8.054totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Venta - Ruta 16 0

    Ruta 16 0 - Canning, Ezeiza
    Lote de 717 m2. Lote Nro 407. . - Para más información, no dude en contactarnos. Código de propiedad:

    $ 310.000

    • 717 m² totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Venta - Castex Mariano Av 0

    Castex Mariano Av. 0 - Canning, Ezeiza
    Departamento. Comedor. 1 dormitorio(s). En torre. A estrenar. Luminoso. Impecable. Orientación Este. El valor publicado es promocional, solo para el dia del lanzamiento. Lanzamiento: Lunes 6 de Noviembre de 2017. Obra iniciada. Grandes vistas. . - Para más información, no dude en contactarnos. Código de propiedad:

    U$S 77.963

    • 46 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    ver detalles  
  • 2/14

    Venta - Av Pereda Cañuelas 0

    Av.Pereda Cañuelas 0 - Canning, Ezeiza
    Lote de 1432 m2, en bº cerrado. Salida a 2 calles. Lote Nro 50. . - Para más información, no dude en contactarnos. Código de propiedad:

    U$S 78.760

    • 1.432 m² totales
    ver detalles  
  • 2/15

    La Providencia Resort & Country Club

    Paso de los Libres y RP - Canning, Ezeiza
    La Providencia Resort & Country Club es una de las propuestas más completa y de más alto nivel en la región. 715 lotes de 1000 a 2500 m2. 264 has de aire libre, recreación y deporte. Polo, Golf, Village, Lakes y vos. Vení a formar parte. Polo un deporte que transmite valores profundos y se desarrolla en un ambiente único. La pasión que sienten quienes lo practican o lo admiran es la que nos ha llevado a diseñar el mas perfecto lugar para disfrutarlo. 4 canchas oficiales de tifton, cancha de taqueo para prácticas, pista de vareo, escuela de polo con instructores profesionales, boxes espaciosos y ventilados; Equitación: pista de salto y adiestramiento, pony club para los mas pequeños, 7 km de senderos para andar a caballo. Golf un deporte reconocido por su elegancia y sensación de libertad, es por ello que hemos creado una cancha de calidad superior, sede de la Chino Golf Academy a cargo de nuestro embajador deportivo Vicente Fernandez y su hijo, longitud 6. 485m par 72, driving, putting green, área de práctica para el juego corto, inigualable club-house de mas de 1000 m2 con bar, restaurante, pro-shop, guardapalos, vestuarios y áreas sociales; lindero a éste, club-house de Tenis con piscina con solarium, 10 canchas de polvo de ladrillo. Completan la oferta de lotes los sectores village (lindero al pueblo mediterraneo increíble condominio de mas de 200 departamentos todos diferentesen el estilo que su nombre indica), y el sector lakes rodeado de lagunas en las cuales se podrán practicar deportes sin motor tales como remo, windsurf, vela, canotaje, pesca, etc. . No podemos dejar de mencionar que dentro de la lp estará la sede del grilli providence college hoy en construcción, cerrando de éste modo un conjunto único en la busqueda de la mejor calidad de vida. Vale la pena venir a visitarnos concertando la entrevista con: Martin Brie, .
      En Construcción    Inmediata

    Desde U$S 96.140

    • 715 unidades
    • 1 a 4 Ambientes
    • 90 a 1.933totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Venta - Ruta Nº 58 Km. 16 0

    Ruta Nº 58 Km. 16 - Canning, Ezeiza
    Lote de 760 m2. Lote Nro 456. Los montos a abonar pueden sufrir modificiaciones e incluir cuotas extras debido a los mayores costos que puedan acontecer en el desarrollo de la obra. En ese caso seran informados en la pagina web del administrador fiduciario http: //www. inversionesalcosto. com. ar/inicio-2015. html. . - Para más información, no dude en contactarnos. Código de propiedad:

    $ 630.898

    • 760 m² totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Venta - Ruta 16 0

    Ruta 16 0 - Canning, Ezeiza
    Lote de 700 m2. Lote Nro 130. Lote al agua. . - Para más información, no dude en contactarnos. Código de propiedad:

    $ 356.000

    • 700 m² totales
    ver detalles  
  • 2/14

    Venta - Av Pereda Cañuelas 0

    Av.Pereda Cañuelas 0 - Canning, Ezeiza
    Lote de 3001 m2, en bº cerrado. Fos: 20. Fot: 30. Salida a 2 calles. Lote Nro 26. . - Para más información, no dude en contactarnos. Código de propiedad:

    U$S 214.572

    • 3.001 m² totales
    ver detalles  
  • 2/29

    Estancia Villa María

    Canning, Ezeiza
    Diseñado por Pablo Sánchez Elía, el masterplan contempla seis áreas, cada una de ellas con características particulares que les brindan una fuerte identidad -Barrio Hípico, Parque Norte, Parque Sur, El Casco, Golf y Polo. Con variados lotes que van desde los 1. 500 m2 de extensión, y cuatro importantes centros de deportes, que son los ejes temáticos de cada una de las zonas residenciales. Estancia Villa María es el emprendimiento inmobiliario más importante de la zona sur de Buenos Aires. Estancia Villa María se presenta como el mejor escenario para vivir o disfrutar de una casa de fin de semana. La estancia posee en su casco histórico, un soberbio palacio rural de estilo Tudor-Normando que fue construido en 1927 por el prestigioso arquitecto Alejandro Bustillo, y que hoy funciona como hotel boutique. Distinguido por numerosas publicaciones internacionales como Travel & Leisure y listada en el "Top 10 Traditional Hotels" y "Best Of List" por Forbes Traveler, se encuentra rodeado de un excepcional parque de 74 hectáreas que incluye un lago y más de 300 especies plantadas por el paisajista Benito Carrasco. Contamos con un Centro Ecuestre Profesional, dirigido por instructores de la Federación Ecuestre Argentina y de la Federación Ecuestre Internacional. Contamos también con una escuela de Polo, establos y Club House. Próximamente estaremos inaugurando el campo de golf, construido bajo las normas de la pga, con 18 hoyos y 7. 250 yardas de longitud, diseñado por Randall Thompson y Maurer Studio con el asesoramiento de Eduardo Romero y Andres Romero.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 64.400

    • 1000 unidades
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos

      Recuperar mi contraseña