Filtros aplicados

  • Comprar

  • Estancia Villa María

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

49 Propiedades e inmuebles en venta en Estancia Villa María, Ezeiza

Filtros aplicados

  • Comprar

  • Estancia Villa María

Mensaje de error
Ver solo propiedades apto crédito
Ordenar por:
  • 2/8

    Estancia Villa Maria, Barrio Los Silos. Uf 1g - 7

    Ruta 52 km 16,5 - Estancia Villa María, Ezeiza
    Corredor Responsable: Martin Manias - cmclz 4037. Contacto: Ariel Stanislawczuk - mls id # . Martillero y Corredor Público. martin manias - cucicba 6277 - cpmclz 4037. . . . . 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por Martin Manias'. Se trata del lote 1G-7 de 3. 805 mts de longitud, dentro del barrio "Los Silos". Se cotiza a usd 39 el metro !. Sobre el extremo sur del desarrollo encontramos Los Silos, un sector de variados terrenos con vistas a una de las canchas de polo del proyecto. El paisaje se completa con dos lagunas que sirven de espejos para las incomparables puestas de sol. . Como su nombre lo indica, este barrio mantiene parte de la historia de la Estancia Villa María, con los antiguos silos de ladrillos que le confieren un encanto particular. . Emplazado a tan sólo 45 minutos de Buenos Aires y a sólo 10 minutos del centro de Canning y de Cañuelas, "Estancia Villa María - Barrios Privados" comprende 658 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales. . El Casco. . Villa María se presenta como el mejor escenario para vivir o disfrutar de una casa de fin de semana. La estancia posee en su casco histórico, un soberbio palacio rural de estilo Tudor-Normando que fue construido en 1927 por el arquitecto Alejandro Bustillo, y que hoy funciona como hotel boutique. . Masterplan. . La Estancia Villa María fue fundada por Vicente Pereda a fines del siglo xix y desde su origen fue un establecimiento precursor de la zona ganadera camino a Cañuelas. Se encuentra sobre 74 hm² de parque diseñados en 1917 por el paisajista Benito Carrasco, discípulo de Carlos Thays. . se escuchan ofertas. Se realiza financiación directamente con el propietario. Se aceptan vehículos en parte de pago. . Expensas: $5000. - mensuales a 2017. -.

    U$S 148.500

    • 3.805 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Club de Chacras Estancia Villa María - Ezeiza - U$s 20.000. - + 60 Cuotas de U$s

    Km 100 - Estancia Villa María, Ezeiza
    Lote en el golf con vista a laguna (Lote 3 E 12) Emplazado a tan sólo 45 minutos de Buenos Aires y a sólo 10 minutos del centro de Canning y de Cañuelas, "Estancia Villa María - Equestrian & Golf Estates" comprende 624 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales. Diseñado por Pablo Sánchez Elía, el masterplan contempla seis áreas, cada una de ellas con características particulares que les brindan una fuerte identidad. Con variados lotes que van desde los 1. 500 m2 de extensión, y cuatro importantes centros de deportes, que son los ejes temáticos de cada una de las zonas residenciales. Próximamente, con el nuevo acceso sobre Ruta 52, Estancia Villa María estará ubicada estratégicamente, a tan sólo 10 minutos del centro de Canning. Esta nueva vía, le permite al proyecto estar en contacto con el fenómeno inmobiliario de la zona Sur Oeste bonaerense. Canning ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, debido a los emprendimientos inmobiliarios que allí se han ubicado, convirtiéndose en un importante centro comercial, educativo y cultural de la región. En el Club de Equitación Villa María, se enseña a niños y adultos, a partir de los 3 años de edad, a tomar contacto con el mundo de los caballos, desde el manejo hasta el conocimiento del aseo y cuidados y tiene como principal objetivo, enseñar a montar correctamente, que es la base de toda disciplina hípica: salto, adiestramiento y Polo, entre otras. La actividad brinda variados beneficios y posibilidades de desarrollo a sus alumnos, entre los cuales pueden mencionarse aspectos físicos, psicológicos, educativos y sociales. El Club de Equitación cuenta con instructores de Equitación de la Federación Ecuestre Argentina e Instructores de Equitación de la Federación Ecuestre Internacional. Reconocidos profesionales que ha. . Aviso publicado por sebastian soaje propiedades desde Sumaprop.

    U$S 20.000

    • 2.200 m² totales
    ver detalles  
  • 2/9

    Excelente Lote en Estancia Villa María

    Av. Pereda 100 - Estancia Villa María, Ezeiza
    Se trata de un lote central de 3203 m2 ubicado en el Barrio Los Silos frente a la Cancha de Polo N°4 y a metros del Club House. Ubicado a tan solo 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires y a sólo 10 minutos del centro de Canning y Cañuelas, "Estancia Villa María - Equestrian & Golf Estates" comprende 624 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales. Diseñado por Pablo Sanchez Elía, el masterplan contempla seis áreas, cada una de ellas con características particulares que le brindan una fuerte identidad. Estos son el Barrio Hípico, Parque Norte, Parque Sur, El Casco, Golf y Polo que hacen de Estancia Villa María el emprendimiento más importante de Zona Sur. Estancia Villa María ofrece: - Área Comercial. - Canchas de polo, tenis, golf y fútbol. - Club House (casco de estancia de estilo normando de principios de siglo xx, bar, spa, cava de vinos y juegos). - Colegio. - Escuela deportiva. - Gimnasio. - Laundry. - Piscina. - Pista de equitación. - Caballerizas. - Plaza de juegos. - Quinchos. - Restaurante. - sum. - Solarium. - Vigilancia 24hs. Matriculado: Alberto Horacio Basso. cmcpsi 5365. Tel. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 175.000

    • 3.203 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Estancia Villa Maria

    Estancia Villa María, Ezeiza
    Estancia Villa Maria es el emprendimiento inmobiliario más importante de la zona Sur de Buenos Aires. Con lotes de 1000 a 8000 m2, a solo 45´ de Capital Federal.
      En Construcción    Inmediata

    Desde U$S 45.804

    • 800 unidades
    • 1 Ambiente
    • 1.028 a 8.054totales
    ver detalles  
  • 2/12

    Excelente Campo de Veinte Has en Villa Maria en Venta

    villa maria 100 - Estancia Villa María, Ezeiza
    Campo de 20 hectareas en Estancia Villa Maria. Superficie total del terreno 20 Hectáreas, con 4 Has de jardín. con casa principal de 528 metros cuadrados, pileta, dos lagos, casa de casero con cuatro boxes, corrales, luz trifásica, dos posos de agua a tercera napa 70 metros, directv, alarma Prosegur. Precio u$s 1. 900. 000. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 1.400.000

    • 550 m² totales
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Lote en Venta Villa Maria - 1 B 45 con Vista a La Cancha de

    Av. Pereda 100 - Estancia Villa María, Ezeiza
    Lote ubicado en estancia villa maria vista a la cancha de golf. Magnifico lote en esquina, sobre avenida de platanos, con vista a la cancha de Golf. Zarate, Zárate, Baradero, San pedro, san antonio de areco, cañuelas, pilar, chacras, casas de campo, club de campo, barrios cerrados, villa rural, chacras del Paraná, chacras de olivia, puerto panal, quebradas, achiras, las achiras, Estancia villa maria, estancia villa maria cabalgatas, caballos, caminatas, nautica, rio areco, rio baradero, rio Paraná de las palmas, rio Parana de las palmas, actividades nauticas, embarcadero, polo, cancha de polo, golf, cancha de golf, huerta, casas totalmente equipadas,, alquiler de casas, alquiler, venta de lotes, venta de terrenos, venta de casas, venta de casas quintas, venta de countries, countries barrios cerrados. . Matriculas. cucigba 1218. cmcpsi (Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro) Matrícula 5253. . . . . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 240.000

    • 4.000 m² totales
    ver detalles  
  • Lote de 2900 m²

    Estancia Villa María, Ezeiza
    Consultar financiación. Estancia villa maria. Estancia Villa María es un lujoso proyecto de Real Estate, caracterizado por una casona estilo Tudor de 1919 diseñada por el Arq. Alejandro Bustillo y una parquización de 72 has. De Carlos Thays. La casona funciona actualmente como un hotel 5 estrellas, con 11 suites de lujo, clasificado 2do de una lista de 312 por los usuarios Tripadvisor. El desarrollo abarca 654 hectáreas, divididas en 1152 lotes. Centro Ecuestre Profesional, dirigido por instructores de Equitación de la Federación Ecuestre Argentina y de la Federación Ecuestre Internacional. Incluye 180 boxes, pista de césped olímpica, pistas de arena, pickets, escuela de salto y Equestrian Club House. Club de Tenis, de alto rendimiento, que ofrece canchas de tenis en polvo ladrillo y de juego rápido, escuela de tenis, Tenis Club House y un mini-estadio. Black Watch Polo Club, en centro de alto rendimiento, tanto para entrenamiento de alta competencia, como para los jugadores con un handicap bajo. Dirigido por el jugador profesional de Polo Ignacio Figueras, incluye 5 campos de Polo profesionales (Tifton), escuela, establos y Polo Club House. Campo de Golf, construido según las normas de la pga con 7. 250 yardas de longitud y 18 hoyos, diseñado por Randall Thompson y Maurer Studio, con el asesoramiento profesional de las estrellas del pga Eduardo y Andrés Romero, destacados jugadores del golf profesional. Mazzei Propiedades. Las mejores opciones inmobiliarias. /66 www. mazzeipropiedades. com. ar

    U$S 125.000

    • 1 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/12

    Lote en Venta Av Pereda 0

    Pereda 1000 - Estancia Villa María, Ezeiza
    Magnifico lote con vista a la cancha de polo, parquizado, con bomba de agua para riego. Descripcion villa maria. La Estancia. Emplazado a tan sólo 45 minutos de Buenos Aires y a sólo 10 minutos del centro de Canning y de Cañuelas, "Estancia Villa María - Equestrian & Golf Estates" comprende 658 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales. Diseñado por Pablo Sánchez Elía, el masterplan contempla seis áreas, cada una de ellas con características particulares que les brindan una fuerte identidad -Barrio Hípico, Parque Norte, Parque Sur, El Casco, Golf y Polo. Con variados lotes que van desde los 1. 500 m2 de extensión, y cuatro importantes centros de deportes, que son los ejes temáticos de cada una de las zonas residenciales. \ El Casco. Estancia Villa María se presenta como el mejor escenario para vivir o disfrutar de una casa de fin de semana. La estancia posee en su casco histórico, un soberbio palacio rural de estilo Tudor-Normando que fue construido en 1927 por el prestigioso arquitecto Alejandro Bustillo, y que hoy funciona como hotel boutique. Distinguido por numerosas publicaciones internacionales como Travel & Leisure y listada en el "Top 10 Traditional Hotels" y "Best Of List" por Forbes Traveler, se encuentra rodeado de un excepcional parque de 74 hectáreas que incluye un lago y más de 300 especies plantadas por el paisajista Benito Carrasco. Club Hípico. En el Club de Equitación Villa María, se enseña a niños y adultos, a partir de los 3 años de edad, a tomar contacto con el mundo de los caballos, desde el manejo hasta el conocimiento del aseo y cuidados y tiene como principal objetivo, enseñar a montar correctamente, que es la base de toda disciplina hípica: salto, adiestramiento y Polo, entre otras. La actividad brinda variados beneficios y posibilidades de desarrollo a sus. . Aviso publicado por sionline desde Sumaprop.

    U$S 180.000

    • 2.900 m² totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Casa 150 m² en Villa Maria Lote 20 La Esperanza

    Pereda 100 - Estancia Villa María, Ezeiza
    Estancia Villa Maria, Lote 20 con casa de 160 m² dos dormitorios, pileta parquizado. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 600.000

    • 160 m² totales
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Excelente Campo de Veinte Has en Villa Maria en Venta

    villa maria 100 - Estancia Villa María, Ezeiza
    Campo de 20 hectareas en Estancia Villa Maria. Superficie total del terreno 20 Hectáreas, con 4 Has de jardín. con casa principal de 528 metros cuadrados, pileta, dos lagos, casa de casero con cuatro boxes, corrales, luz trifásica, dos posos de agua a tercera napa 70 metros, directv, alarma Prosegur. Precio u$s 1. 800. 000. Descripcion villa maria. La Estancia. Emplazado a tan sólo 45 minutos de Buenos Aires y a sólo 10 minutos del centro de Canning y de Cañuelas, "Estancia Villa María - Equestrian & Golf Estates" comprende 658 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales. Diseñado por Pablo Sánchez Elía, el masterplan contempla seis áreas, cada una de ellas con características particulares que les brindan una fuerte identidad -Barrio Hípico, Parque Norte, Parque Sur, El Casco, Golf y Polo. Con variados lotes que van desde los 1. 500 m2 de extensión, y cuatro importantes centros de deportes, que son los ejes temáticos de cada una de las zonas residenciales. \ El Casco. Estancia Villa María se presenta como el mejor escenario para vivir o disfrutar de una casa de fin de semana. La estancia posee en su casco histórico, un soberbio palacio rural de estilo Tudor-Normando que fue construido en 1927 por el prestigioso arquitecto Alejandro Bustillo, y que hoy funciona como hotel boutique. Distinguido por numerosas publicaciones internacionales como Travel & Leisure y listada en el "Top 10 Traditional Hotels" y "Best Of List" por Forbes Traveler, se encuentra rodeado de un excepcional parque de 74 hectáreas que incluye un lago y más de 300 especies plantadas por el paisajista Benito Carrasco. Club Hípico. En el Club de Equitación Villa María, se enseña a niños y adultos, a partir de los 3 años de edad, a tomar contacto con el mundo de los caballos, desde el manejo hasta el conocimien. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 1.400.000

    • 550 m² totales
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Venta Excelente Lote en Estancia Villa María

    Av Pereda 100 - Estancia Villa María, Ezeiza
    Corredor Responsable: Luis Varela - csi 5527 / cucicba 3872. Contacto: Eduardo Wain - mls id # -30. Corredor matriculado: Luis Maria Varela. cucicba 3872 / csi 5527. . . Lote central de 4. 700 m2 con vista a la laguna y a metros del Club House, en el Barrio Los Silos (lote 1G14). . Estancia Villa María se ubica en el partido de Ezeiza, a solo 45 minutos del centro de la ciudad de Buenos Aires por autopista Ezeiza-Cañuelas, y a 10 minutos de Canning, localidad de mayor crecimiento en la zona Sur, con acceso a cines, restaurantes, oficinas y shoppings. En sus 624 hectáreas se distingue un diseño urbanístico respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales. Diseñado por Pablo Sanchez Elía, el Masterplan contempla siete barrios, cada uno de ellos con características particulares que le brindan una fuerte identidad y que hacen de Estancia Villa María el Emprendimiento más importante de Zona Sur. Estancia Villa María ofrece: - Área Comercial. - Canchas de polo, tenis, golf y fútbol. - Club House (casco de estancia de estilo normando de principios de siglo xx, bar, spa, cava de vinos y juegos). - Colegio. - Escuela deportiva. - Gimnasio. - Laundry. - Piscina. - Pista de equitación. - Caballerizas. - Plaza de juegos. - Quinchos. - Restaurante. - sum. - Solarium. - Vigilancia 24hs. . En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. "

    U$S 185.000

    • 4.700 m² totales
    ver detalles  
  • 2/15

    La Esperanza Lote 19

    Pereda 1000 - Estancia Villa María, Ezeiza
    Magnifico lote en esquina de 2900 metros, totalmente parquizado. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 150.000

    • 2.900 m² totales
    ver detalles  
  • 2/16

    Excelente Casa en Campo con Lago Propio de Veinte Has en Villa Maria en Ve

    villa maria 100 - Estancia Villa María, Ezeiza
    Campo de 20 hectareas en Estancia Villa Maria. Superficie total del terreno 20 Hectáreas, con 4 Has de jardín. con casa principal de 528 metros cuadrados, pileta, dos lagos, casa de casero con cuatro boxes, corrales, luz trifásica, dos posos de agua a tercera napa 70 metros, directv, alarma Prosegur. Precio u$s 1. 800. 000. Descripcion villa maria. La Estancia. Emplazado a tan sólo 45 minutos de Buenos Aires y a sólo 10 minutos del centro de Canning y de Cañuelas, "Estancia Villa María - Equestrian & Golf Estates" comprende 658 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales. Diseñado por Pablo Sánchez Elía, el masterplan contempla seis áreas, cada una de ellas con características particulares que les brindan una fuerte identidad -Barrio Hípico, Parque Norte, Parque Sur, El Casco, Golf y Polo. Con variados lotes que van desde los 1. 500 m2 de extensión, y cuatro importantes centros de deportes, que son los ejes temáticos de cada una de las zonas residenciales. \ El Casco. Estancia Villa María se presenta como el mejor escenario para vivir o disfrutar de una casa de fin de semana. La estancia posee en su casco histórico, un soberbio palacio rural de estilo Tudor-Normando que fue construido en 1927 por el prestigioso arquitecto Alejandro Bustillo, y que hoy funciona como hotel boutique. Distinguido por numerosas publicaciones internacionales como Travel & Leisure y listada en el "Top 10 Traditional Hotels" y "Best Of List" por Forbes Traveler, se encuentra rodeado de un excepcional parque de 74 hectáreas que incluye un lago y más de 300 especies plantadas por el paisajista Benito Carrasco. Club Hípico. En el Club de Equitación Villa María, se enseña a niños y adultos, a partir de los 3 años de edad, a tomar contacto con el mundo de los caballos, desde el manejo hasta el conocimien. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 1.400.000

    • 550 m² totales
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • Lote de 1190 m²

    Estancia Villa María, Ezeiza
    Consultar Financiación. Estancia villa maria. Estancia Villa María es un lujoso proyecto de Real Estate, caracterizado por una casona estilo Tudor de 1919 diseñada por el Arq. Alejandro Bustillo y una parquización de 72 has. De Carlos Thays. La casona funciona actualmente como un hotel 5 estrellas, con 11 suites de lujo, clasificado 2do de una lista de 312 por los usuarios Tripadvisor. El desarrollo abarca 654 hectáreas, divididas en 1152 lotes. Centro Ecuestre Profesional, dirigido por instructores de Equitación de la Federación Ecuestre Argentina y de la Federación Ecuestre Internacional. Incluye 180 boxes, pista de césped olímpica, pistas de arena, pickets, escuela de salto y Equestrian Club House. Club de Tenis, de alto rendimiento, que ofrece canchas de tenis en polvo ladrillo y de juego rápido, escuela de tenis, Tenis Club House y un mini-estadio. Black Watch Polo Club, en centro de alto rendimiento, tanto para entrenamiento de alta competencia, como para los jugadores con un handicap bajo. Dirigido por el jugador profesional de Polo Ignacio Figueras, incluye 5 campos de Polo profesionales (Tifton), escuela, establos y Polo Club House. Campo de Golf, construido según las normas de la pga con 7. 250 yardas de longitud y 18 hoyos, diseñado por Randall Thompson y Maurer Studio, con el asesoramiento profesional de las estrellas del pga Eduardo y Andrés Romero, destacados jugadores del golf profesional. Mazzei Propiedades. Las mejores opciones inmobiliarias. /66 www. mazzeipropiedades. com. ar

    U$S 50.000

    • 1 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/12

    Excelente Casa en Campo con Lago Propio de Veinte Has en Villa Maria en Ve

    villa maria 100 - Estancia Villa María, Ezeiza
    Campo de 20 hectareas en Estancia Villa Maria. Superficie total del terreno 20 Hectáreas, con 4 Has de jardín. con casa principal de 528 metros cuadrados, pileta, dos lagos, casa de casero con cuatro boxes, corrales, luz trifásica, dos posos de agua a tercera napa 70 metros, directv, alarma Prosegur. Precio u$s 1. 900. 000. . Descripcion villa maria. La Estancia. Emplazado a tan sólo 45 minutos de Buenos Aires y a sólo 10 minutos del centro de Canning y de Cañuelas, "Estancia Villa María - Equestrian & Golf Estates" comprende 658 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales. Diseñado por Pablo Sánchez Elía, el masterplan contempla seis áreas, cada una de ellas con características particulares que les brindan una fuerte identidad -Barrio Hípico, Parque Norte, Parque Sur, El Casco, Golf y Polo. Con variados lotes que van desde los 1. 500 m2 de extensión, y cuatro importantes centros de deportes, que son los ejes temáticos de cada una de las zonas residenciales. \ El Casco. Estancia Villa María se presenta como el mejor escenario para vivir o disfrutar de una casa de fin de semana. La estancia posee en su casco histórico, un soberbio palacio rural de estilo Tudor-Normando que fue construido en 1927 por el prestigioso arquitecto Alejandro Bustillo, y que hoy funciona como hotel boutique. Distinguido por numerosas publicaciones internacionales como Travel & Leisure y listada en el "Top 10 Traditional Hotels" y "Best Of List" por Forbes Traveler, se encuentra rodeado de un excepcional parque de 74 hectáreas que incluye un lago y más de 300 especies plantadas por el paisajista Benito Carrasco. Club Hípico. En el Club de Equitación Villa María, se enseña a niños y adultos, a partir de los 3 años de edad, a tomar contacto con el mundo de los caballos, desde el manejo hasta el conocimi. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 1.400.000

    • 550 m² totales
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Terreno Doble en Estancias Villa Maria

    Estancia Villa Maria - Estancia Villa María, Ezeiza
    Emplazado a tan sólo 45 minutos de Buenos Aires y a sólo 10 minutos del centro de Canning y de Cañuelas, "Estancia Villa María - Equestrian & Golf Estates" comprende 658 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales. Diseñado por Pablo Sánchez Elía, el masterplan contempla seis áreas, cada una de ellas con características particulares que les brindan una fuerte identidad -Barrio Hípico, Parque Norte, Parque Sur, El Casco, Golf y Polo. Con variados lotes que van desde los 1. 500 m2 de extensión, y cuatro importantes centros de deportes, que son los ejes temáticos de cada una de las zonas residenciales. Estancia Villa María se presenta como el mejor escenario para vivir o disfrutar de una casa de fin de semana. La estancia posee en su casco histórico, un soberbio palacio rural de estilo Tudor-Normando que fue construido en 1927 por el prestigioso arquitecto Alejandro Bustillo, y que hoy funciona como hotel boutique. Distinguido por numerosas publicaciones internacionales como Travel & Leisure y listada en el "Top 10 Traditional Hotels" y "Best Of List" por Forbes Traveler, se encuentra rodeado de un excepcional parque de 74 hectáreas que incluye un lago y más de 300 especies plantadas por el paisajista Benito Carrasco. En el Club de Equitación Villa María, se enseña a niños y adultos, a partir de los 3 años de edad, a tomar contacto con el mundo de los caballos, desde el manejo hasta el conocimiento del aseo y cuidados y tiene como principal objetivo, enseñar a montar correctamente, que es la base de toda disciplina hípica: salto, adiestramiento y Polo, entre otras. La actividad brinda variados beneficios y posibilidades de desarrollo a sus alumnos, entre los cuales pueden mencionarse aspectos físicos, psicológicos, educativos y sociales. El Club de Equitación cuenta con instructores de Equitación de la Federación Ecuestre Argentina e Instructores de Equitación de la Federación Ecuestre Internacional. Reconocidos profesionales que han sido encargados de la formación de varias unidades hípicas de lugares de importancia en todo el país. Fue galardonada recientemente como "Argentina´s Best Golf Development" por la cnbc y The New York Times, y es protagonista estrella en la zona sur oeste del desarrollo. Fue diseñada por el Estudio Maurer y cuenta con 7. 250 yardas (18 hoyos), un cuidadoso trazado de los Fairways y una concepción estratégica en la ubicación de los Hazards y Bunkers. Bajo el asesoramiento profesional de Eduardo y Andrés Romero, el campo de golf de Estancia Villa María promete ser una de las mejores en todo Buenos Aires. 18 Hoyos - Par 72 / 7. 250 yardas de longitud / Emplaza en 65 hectáreas. Amplios Fairways y greens de tamaño medio / Riego computarizado. Greens sembrados con Bent Grass / Fairways con siembra de Tif Way. Driving Range / Pro Shop / Chipping green / Putting Green. El Club de Polo de Estancia Villa María es un centro de alto rendimiento, con cuatro canchas de polo profesionales, una pista de vareo, cancha de taqueo, caballerizas, escuela de polo, prácticas de polo durante todo el año y un Sector Lounge de polo. El Club se proyecta tanto para entrenamiento de alta competición como para jugadores de bajo handicap que buscan mejorar su juego. Cuatro canchas profesionales de Polo (Tifton) Pistas de vareo / Canchas de taqueo. Caballerizas / Escuela de Polo. Prácticas de Polo durante todo el año. Sector Lounge. Ubicacíon & Acceso. A tan solo 40´ minutos de la Capital Federal con doble vía de acceso, una por au Buenos Aires - Cañuelas, ruta 205 km 47. 5, Canning. Y próximamente acceso por ruta 52 km 9. 5. Corredor Responsable Oscar Acuña cmcpsi 6002

    U$S 100.000

    • 2.680 m² totales
    ver detalles  
  • 2/17

    Venta - 1 B 45

    Av. Pereda 100 - Estancia Villa María, Ezeiza
    Magnifico lote en esquina, sobre avenida de platanos, con vista a la cancha de Golf. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 240.000

    • 4.000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    La Esperanza Lote 7

    Pereda 1000 - Estancia Villa María, Ezeiza
    Lote 7 en esquina sobre cul de sac, muy arbolado. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 120.000

    • 2.900 m² totales
    ver detalles  
  • 2/5

    Estancia Villa Maria | Lote | Venta

    Estancia Villa Maria | lote | venta - Estancia Villa María, Ezeiza
    Divino lote de 3500m2, con una muy linda arboleda en el fondo y con aproximadamente 50m de frenteDonde QuedaEsta emplazado a tan solo 40´ minutos de la Capital Federal con doble vía de acceso, lo que es un diferencial respecto a los demás desarrollos urbanísticos de la zona, una por au Buenos Aires- Cañuelas, ruta 205 km 47. 5, Canning. Nuevo Acceso por Canning Ruta 52 km 9. 5. Es un desarrollo urbanístico que comprende 624 ha, con un patrimonio paisajístico diseñado Benito Carrasco discípulo de el mundialmente reconocido Carlos Thays, lo que brinda al lugar un parque de 74 hectáreas con un entorno mágico. Que es Villa Maria_El emprendimiento se desarrolla entorno al Histórico Casco de estilo Tudor Normando realizado por el Arq. Alejandro Bustillo finalizado en 1927, donde actualmente se encuentra en funcionamiento un hotel de lujo con 11 exclusivas suites y un restaurant Gourment, en el cual se realizan grandes eventos y casamientos. Servicios- Canchas de Tenis- Canchas de Futbol- Canchas de Voley- Escuela Ecuestre- Escuela de Polo- 4 Canchas de Polo- Canchas de Taqueo- Pileta- Cancha de Golf de 18 hoyos (Diseñado por el estudio Maurer de 7250 Yardas, Promete ser la mejor cancha de la provincia de Buenos Aires). - Cabalgatas- Club House- Hípico- Caballerizas* Expensas actualizadas Febrero 2017

    U$S 165.000

    • 0 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/12

    Excelente Campo de Veinte Has en Villa Maria en Venta

    villa maria 100 - Estancia Villa María, Ezeiza
    Campo de 20 hectareas en Estancia Villa Maria. Superficie total del terreno 20 Hectáreas, con 4 Has de jardín. con casa principal de 528 metros cuadrados, pileta, dos lagos, casa de casero con cuatro boxes, corrales, luz trifásica, dos posos de agua a tercera napa 70 metros, directv, alarma Prosegur. Precio u$s 1. 900. 000. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 1.400.000

    • 550 m² totales
    • 5 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos