Filtros aplicados

  • Venta

  • El Talar de Pacheco

Guardar búsqueda

Búsqueda guardada

Filtros

462 Propiedades e inmuebles en venta en El Talar de Pacheco, Tigre

Filtros aplicados

  • Venta

  • El Talar de Pacheco

Mensaje de error
  • El Talar de Pacheco (Apto Crédito)

    Cabildo 480 - El Talar de Pacheco, Tigre
    Asentado sobre parte de lo que fuera la estancia El Talar, en General Pacheco, partido de Tigre, en las 66 hectáreas de El Talar de Pacheco se desarrollan los espacios comunes dedicados a actividades sociales, deportivas, un gran lago que cierra con forma de medialuna uno de sus lados, bosquecillos, abras verdes, edificios de la primera época como el castillo y el jardín de invierno, y modernas viviendas privadas. Todo el conjunto, a la vista del visitante, ofrece un microclima poco frecuente en un country, donde la saga de la familia Pacheco y sus vidas espléndidas permanecen como tema obligado al recorrer los senderos que entre desniveles y mesetas trazan la actual geografía de la urbanización. La superficie total se reparte en 370 lotes de entre 700 y 2. 400 m2. El resto son áreas comunes integradas por una red de senderos que comunican las viviendas con el lago, el club house, el jardín de invierno, las antiguas caballerizas y sectores de servicios. El centro atencional es, indudablemente, el castillo que la familia Pacheco trajo íntegramente de Francia en la década de 1880. La oferta deportiva incluye canchas de tenis, un completísimo gimnasio, piscina descubierta, canchas de hándbol, paddle, hóckey y vóley. La infraestructura de servicios es moderna, con redes de gas, agua corriente, cloacas y servicios de telefonía e internet. No hay cableados aéreos, preservándose las visuales abiertas y puras, sin interferencias. Las viviendas privadas suman más de doscientas.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 620.000

    • 370 unidades
    • 1 a 6 Ambientes
    • 800 a 1.700totales
    ver detalles  
  • Talar del Lago 1 y 2

    Talar del Lago I, El Talar de Pacheco
    Talar del lago 1: Amenities. 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas. Cancha de vóley. Cancha de futbol 5 sobre el lago cercada. Colonia en vacaciones de invierno y de verano para niños. 2 Club-house con restaurant y piletas para adultos y niños. Gimnasio donde se dan clases de gimnasia, yoga y baile. Clases de optimist. Jardines maternales. Talar del lago 2: Amenities. Club house con restaurant. Piletas para adultos y niños. Canchas de tenis con luces. Gimnasio. Canchas de futbol. Circuito de carrera. Clases de baile, optimist, yoga.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 205.000

    • 5 unidades
    • 1 Ambiente
    • 800totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Talar del Lago 2 - Casa en Venta Usd 370.000

    Talar del Lago 2 0 - Talar del Lago II, El Talar de Pacheco
    -" en exclusividad "- estilo racionalista- Son 247m2 construidos totales incluyendo los semicubiertos. pb: hall Living doble altura con chimenea. Comedor separado con salida a galería c/ Parrilla - Grandes ventanales al jardín. Toilette. Cocina con excelente equipamiento (Johnson) con cocina industrial. Lavadero. Dep de servicio. Pa: 3 Dormitorios con pisos flotantes (1 en suite con vestidor) . Otros 2 dormitorios con baño completo. Exterior: Galeria con parrilla. Pileta. Entrada techada para 2 autos. Generales: Calef central por losa radiante - Aberturas de aluminio c/ mosquiteros. Sanitarios Ferrum Linea Marina- barrio: Cuenta con lago de 8 hectáreas para deportes a vela y pesca, Glorieta al lago, Club House con bar, canchas de tenis, cancha de fútbol, gimnasio, actividades, senda aeróbica. Las medidas son aproximadas y a titulo informativo. Arrambide Countries. Federico Arrambide. csi 4985. [ Provista por sistemadixon. com | Código ]

    U$S 370.000

    • 247 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/3

    Rocío del Talar - Lote en Venta Usd 100.000

    Rocío del Talar 0 - Rocío del Talar, El Talar de Pacheco
    En exclusividad!! Lote con riego automático. Pileta con filtro. Ducha exterior. Este lote de 600m2 se encuentra actualmente anexado a lote lindero de 600m2 con casa de 150m2 en venta; Se pueden vender juntos o por separado. Casa con los 2 lotes de 600m2 U$S 320. 000 - Casa sobre 1 lote U$S - solo este lote con pileta u$s 100. 000. El presente anuncio es solo a titulo informativo, dado que la venta de dicho inmueble esta supeditada a que el Propietario tramite ante afip el coti. Las medidas son aproximadas. Diaz Romero. Marcelo Ildefonso Díaz Romero. csi 2662. [ Provista por sistemadixon. com | Código ]

    U$S 100.000

    • 600 m² totales
    ver detalles  
  • 2/17

    Casa en Venta en El Talar de Pacheco de Estilo Villa Italiana Sobre Excelente Lo

    Camino Bancalari 100 - El Talar de Pacheco, Tigre
    Villa Italiana en Talar de Pacheco sobre lote interno central de 1650 metros con excelente entorno y visuales. Pb: Hall de recepcion, Toilette. Escritorio o sala de tv que conecta a Living. Living con hogar a leña con sallida a galería. Comedor principal de gran tamaño. Cocina con breakfast. Comedor diario y gran Family con salida a galeria. Baño de pileta. Garage cubierto para dos autos. Lavadero. Pa. Suite principal con ante cámara y dos vestidores, salida a terraza con escalera al jardin. Dos dormitorios en semisuite y otros dos dormitorios en semisuite. Sala de usos múltiples, se puede usar como palyroom o Atelier con salida a Terraza. Doble dependencias de servicio con acceso por escalera independiente. exterior: Dos galerias, Una para living exterior y otra para mesa exterior. Parrilla. Gran jardin parquizado con excelentes visuales. Pileta revestida en venecitas. Riego por aspersión. Generales: Ventanas de pvc doble vidrio de gran altura, con banderola. Pisos de roble de Eslavonia recuperados en planta baja y en planta alta roble americano. Calefaccion central por radiadores. Aa por Splits individuales. El Talar de Pacheco es uno de los barrios más lindo de zona Norte, con sus lomadas naturales cubiertas por una antigua arboleda. Sobre la base de la estancia del General Pacheco, se emplazó este barrio, cuyos jardines fueron diseñados por el paisajista Thays. En sus 66 hectáreas se disponen 190 lotes de un promedio de 1600 metros cada uno, lo que permite disfrutar de una gran independencia y espacio entre cada casa. Gran cantidad de espacios verdes comunes, entre ellos un lago, brindan la posibilidad de caminar y disfrutar de este paisaje inigualable. Cuenta con un Castillo, salas de reunión, capilla y un restaurante. Deportes: 7 canchas de Tennis de polvo de ladrillo, 4 canchas de paddle, remo, cancha reglamentaria de football y. Claudia Mascitti cmcpsi 6019. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 1.600.000

    • 600 m² cubiertos
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Venta de Casa en Talar del Lago I

    corredor bancalari 100 - Talar del Lago I, El Talar de Pacheco
    En exclusividad. Excelente propiedad ubicada en lote interno, con muy buenos detalles de terminación. Planta baja: Hall de entrada. Placard y toilette de recepción. Comedor formal. Amplio living con pisos de lapacho hidrolaqueado con vista y salida a la galería. Amplia Cocina con isla, comedor diario y play. Mucho espacio de guardado. Despensa. Lavadero. Dependencia de servicio con baño y entrada independiente. Planta alta: Dormitorio principal en suite con baño compartimentado, y espacio de escritorio con vista al lago. Dos dormitorios con placards que comparten un baño. Otro ambiente amplio de 8x7, acústico, preparado para lugar de cine, música o escritorio. - Exterior: Espacio para cochera semicubierta, también usado para quincho. Espacio de guardado, que conecta con escalera para acceder a la planta alta (cine). Taller de herramientas, con entrada independiente. Parrilla con bacha. - Plieta revestida de venecitas y calefaccionada. Galería con deck. Riego por aspersión. Características: aa central frio-calor. Aberturas doble vidrio. Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 590.000

    • 350 m² totales
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    El Talar de Pacheco - Casa en Venta (Apto Crédito)

    El Talar de Pacheco - Casa en Venta - El Talar de Pacheco, Tigre
    El Talar de Pacheco - Casa en VentaMuy buena casa de excelente calidad de construcción. Planta Baja: Hall de recepción. Toilette. Living comedor con chimenea. Desde acá se sale a una de las galerías. Amplia cocina con isla y comedor diario. Patio que comunica al quincho con bodega. Horno de barro. Lavadero y dependencia de servicio con baño completo. Garage para dos autos. Planta Alta: Lugar de televisión. Otro family con sauna e hidro. Tres dormitorios con un baño. Suite principal con vestidor y baño. Amplio jardín muy bien parquizado y pileta.

    U$S 1.180.000

    • 403 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Talar del Lago I 100

    TALAR DEL LAGO I 100 - Talar del Lago I, El Talar de Pacheco
    Muy lindo lote interno en esquina de 900 mts² ubicado muy cerca de la salida de av. De los constituyentes. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 205.000

    • 900 m² totales
    ver detalles  
  • 2/22

    Casa Al Agua en Talar del Lago 1 en Venta

    TALAR DEL LAGO 1 600 - Talar del Lago I, El Talar de Pacheco
    Casa al agua en Talar del Lago 1 en Venta. Excelente casa de Estilo Racionalista, con ubicación central y a la laguna. Sup. Total: 317, 39mts2 (Cub: 276, 58mts2, Semi: 52, 93mts2 y Solados y terraza: 57, 37mts2) sobre lote de 1000m2. Planta Baja: Living Comedor, con salida a galería y jardin. Escritorio o Family. Toilette Cocina con comedor diario. Habitacion de servicio independiente. Lavadero. Planta Alta: Suite Principal con vestidor y baño completo. Escritorio, dentro de la suite con excelente vista a la laguna. 2 dormitorios con placards y baño completo compartimentado. Exterior: Jardín. Riego Automático. Pileta con venecitas y cerco. Características: Excelente construcción. Aberturas Aluminio con Doble Vidrio y cámara de aire. Calefacción por radiadores (doble caldera para cada planta). Agua caliente por termo tanque (doble termotanque para cada planta). Excelente vista a lotes linderos y a la laguna. Martillero y corredor público: Paola Pettinato (Mat. cmcpsi 6246 Libro 9 Folio 330) Puerta Norte ii – Del Caminante 30, Of 132, Nordelta, 1670, Buenos Aires - www. deltaprop. com. ar. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 950.000

    • 277 m² cubiertos
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Casa Sobre La Barranca

    Cabildo,Gral Pacheco 400 - El Talar de Pacheco, Tigre
    Hearnebianchi propiedades Casa contruida en alto, sobre barranca. Pb: Hall - living con chimenea - escritorio al frente (con escalera que baja a una bodega), Comedor separado por arcada (todo con pisos tarugados de viraró) salida a la galeria, toilette - cocina con comedor diario y familyroom-- dep de serv con baño lavadero - garage para 2 autos. Pa: 4 dormitorios y familyroom (suite ppal con living íntimo, gran balcón, baño con jacuzzi doble y vestidor - los otros 3 dormitorios con 2 baños- pequeño playroom. exterior: excelente jardín con pileta con filtro (guardas de venecita) - solarium - riego por aspersion - Galería, quincho abierto con parrilla - deck. generales. Calefaccion central por piso radiante, equipos splits de aire acondicionado. Aberturas de madera - sala de máquinas con tanque hidroneumático. 2 tt y caldrea - cisterna-. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 980.000

    • 470 m² cubiertos
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    5 Ambientes | Barrancas de San Jose (Toma Prop. en Parte D

    Barrancas de San Jose (TOMA PROP. EN PARTE DE PAGO . - Barrancas de San José, El Talar de Pacheco
    Xintel(pas-pas-891) acepta propiedad de menor valor en parte de pago, consulte! Importante propiedad a estrenar, sobre terreno de 550 mts (Lote Central) con 300 mts cubiertos. Pb: Living comedor con pisos de porcelanatto italiano, escritorio, toilette, cocina comedor diario con muebles completos, cocina y anafe marca Aristón, lavadero independiente, galería de 10 x 3, 50 con baño, gran jardín con piscina de 9 x 4, . pa: 1 dormitorio en suitte con vestidor, 3 dormitorios mas y otro baño completo en la planta. 3º piso: Amplio play de 100 mts cubiertos. Cocheras. Calefacción por radiadores con caldera dual, marca Peisa. Excelentes detalles de categoría, escaleras de mármol, griferías marca Ferrum de alta gama. Pastori tel. 4795. 8118 - - www. pastori. com. ar - cmcpsi 5646 - cucicba 6238 -

    U$S 450.000

    • 300 m² totales
    • 5 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    7 Ambientes o Mas | - El Talar de Pacheco

    El Talar de Pacheco . - El Talar de Pacheco, Tigre
    Xintel(cir-cir-184) Venta de Casa 7 ambientes O mas en El Talar de Pacheco. Increíble casa en Talar de Pacheco. Ingresamos a través de un gran Hall de distribución el cual nos conduce por un lado al amplio Living con chimenea y al comedor ambos con salida a la galería a través de su gran ventanal con increíbles vistas al Jardín parquizado, por el otro lado accedemos al escritorio y a una habitación en suite con un gran vestidor. En la planta baja también está el toilette de recepción y un gran play Room también con chimenea este posee salida a la galería y vista al jardín el playroom esta semi integrado a la cocina la cual esta íntegramente reciclada con elementos de altísima calidad, esta posee acceso independiente para proveedores. En la pb también se encuentra el lavadero, con acceso a la dependencia y salida a la cochera semi cubierta para dos autos. Accedemos al primer piso subiendo por una escalera ubicada en el hall de ingreso, al llegar por la misma a la planta alta tenemos a nuestra izquierda el cuarto principal en suite con baño compartimentado con hidro y Box de ducha y su vestidor, a nuestra derecha tenemos tres dormitorios más con dos baños completos y un playroom que distribuye el acceso a los mismos. En el exterior de la casa encontramos una gran galería cubierta con parrilla, un extraordinario jardín y su pileta climatizada. 1600 m2 de lote. 500m? 2 Superficie cubierta. 5 Habitaciones. 5 Baños. 2 playroom. Pileta. 2 Cocheras

    U$S 1.200.000

    • 500 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Talar del Lago II - Casa en Venta (Apto Crédito)

    Talar del Lago II - Casa en Venta - Talar del Lago II, El Talar de Pacheco
    Muy linda casa en venta en Talar del Lago ii. Casa desarrollada en 2 plantas en cul de sac. Planta Baja: Hall de acceso. Toilette de recepción. Living comedor. Playroom. Cocina totalmente equipada. Lavadero y dependencia de servicio con baño completo. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor. 3 dormitorios con 1 baño completo. Galería con parrilla. Gran jardín parquizado. Pileta de 5x9 con solarium y solarium húmedo. 5 equipos de aire acondicionado. Directv con 4 decodificadores. Internet

    U$S 480.000

    • 270 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Casa en Venta Barrio El Talar de Pacheco Sobre Espectacular Lote!

    Camino Bancalari 100 - El Talar de Pacheco, Tigre
    Casa en venta en el Talar de Pacheco excelente orientación y visuales! Planta baja: - Hall de acceso - Toilette de recepción - Living - Estar para Home Theatre - Comedor principal. - Family con salida a galería. - Cocina -Lavadero, dependencia de servicio- Garage semicubierto. planta alta: Hall de distribución- Dormitorio principal en suite con Baño principal y vestidor -Suite junior - Dos dormitorios más en semisuite que comparten un baño. Generales: Aberturas de pvc con Doble vidrio. exteriores: Parrilla, pileta con filtro, y riego por aspersión. El Talar de Pacheco es uno de los barrios más lindo de zona Norte, con sus lomadas naturales cubiertas por una antigua arboleda. Sobre la base de la estancia del General Pacheco, se emplazó este barrio, cuyos jardines fueron diseñados por el paisajista Thays. En sus 66 hectáreas se disponen 190 lotes de un promedio de 1600 metros cada uno, lo que permite disfrutar de una gran independencia y espacio entre cada casa. Gran cantidad de espacios verdes comunes, entre ellos un lago, brindan la posibilidad de caminar y disfrutar de este paisaje inigualable. Cuenta con un Castillo, salas de reunión, capilla y un restaurante. Deportes: 7 canchas de Tennis de polvo de ladrillo, 4 canchas de paddle, remo, cancha reglamentaria de football y otra más chica, playón deportivo, gran gimnasio con ventanales al lago, con spinning, pilates, fitness, sala de masajes, yoga, bicisenda, sala de juegos, juegos para niños, colonia de vacaciones. Servicios: planta depuradora propia, agua corriente, gas natural, electricidad, tv por Cable, teléfono, en forma subterránea. Cercanía de gran cantidad de colegios, sanatorios, shoppings y centro comercial local. Talar de Pacheco está ubicado en una zona de quintas a 15 minutos de San Isidro. Dispone de varios caminos alternativos para acceder desde la capital en pocos min. Claudia Mascitti cmcpsi 6019. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 1.250.000

    • 307 m² cubiertos
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Hb Bienes Raices Vde en El Talar de Pacheco Casa Clasica de Ladrillos a La Vista

    Cabildo 480 - El Talar de Pacheco, Tigre
    Planta Baja  Hall de entrada, escritorio y toilete, living con hogar a leña, comedor. Amplio family con salida a galería. Cocina con comedor diario, dependencia con baño y lavadero. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y ante-dormitorio + 3 amplios dormitorios + 2 baños completos. Exterior: Amplia galería doble, habitación de huéspedes. Pileta con filtro (9x4). Generales: Muy luminosa. Pisos de madera. Martillero Responsable: Herminia Beamonte, Matr. N" 5703, C. M. S. I. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario.

    U$S 750.000

    • 415 m² cubiertos
    • 10 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Hb Bienes Raices Vende Casa Sobre Gran Lote en Bc El Talar de Pacheco

    cabildo 480 - El Talar de Pacheco, Tigre
    Pb: Hall de Entrada, Living y Comedor, bodega, toilette, Escritorio, Cocina con Family, Lavadero, Dependencias de servicio. Pa: 3 Dormitorios, principal en suite con aire acondicionado) + suite junior, los otros dos dormitorios en semisuite. Exterior: Gran Jardín, Galería, Pileta, Parrilla. Martillero Responsable: Herminia Beamonte, Matr. N" 5703, C. M. S. I. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario.

    U$S 1.250.000

    • 400 m² cubiertos
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • Lote Interno en Talar del Lago 2

    Corredor Bancalari - Talar del Lago II, El Talar de Pacheco
    Lote interno en Talar del Lago 2. 781 m2

    U$S 155.000

    • 781 m² totales
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/11

    Casa en Talar del Lago 2 - Venta

    v 50 s/n - Talar del Lago II, El Talar de Pacheco
    Muy linda casa en dos plantas, tipo chalet con ladrillo a la vista. Casa con 4 dormitorios. En pa: 3 dormitorios que comparten un baño completo y un dormitorio en suite con vesitdor. Techos altos a dos aguas. Aa en los dormitorios. Pb: living comedor, con toilette. Cocina amplia con desayunador a playroom o amplio comedor diario. Galeria techada y parrilla con barra. Jardin con pileta. Lavadero separado y habitacion de servicio con su baño. Espacio para guardar auto techado. Y entrada para varios autos. Calefacción por losa radiante. Expensas mensuales $7. 500 aprox. Metros cubiertos: Metros descubiertos: Lote de 800 metros. Talar del lago 2, cuenta con un house, pileta para grandes y para chicos. Dos canchas de tenis y una cancha de football. Una laguna donde se puede nadar y hacer deportes náuticos sin motor. Durante el verano, se desarrolla una colonia, donde pueden concurrir los propietarios. Y durante el año se dictan clases extracurriculares para los mas chicos. La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nº de coti. Maria S. Bassi - cmcpsi 6031

    $ 420.000

    • 257 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Casa en Venta Barrio El Talar de Pacheco - Jardín y Entorno Soñado!

    Camino Bancalari 100 - El Talar de Pacheco, Tigre
    Casa de estilo villa italiana en el Talar de Pacheco. Desarrollada sobre un lote de 1094 metros con excelentes visuales y entorno. . planta baja: Living, Comedor de gran tamaño, Toilette de recepción, Cocina, 2 dormitorios y un baño completo, Lavadero exterior. Planta alta: Dormitorio principal en suite con baño y vestidor. Sobre el otro ala de la casa, por escalera exterior se accede a dormitorio de servicio con baño. Exteriores: Parrilla, pileta con filtro, y riego por aspersión. El Talar de Pacheco es uno de los barrios más lindo de zona Norte, con sus lomadas naturales cubiertas por una antigua arboleda. Sobre la base de la estancia del General Pacheco, se emplazó este barrio, cuyos jardines fueron diseñados por el paisajista Thays. En sus 66 hectáreas se disponen 190 lotes de un promedio de 1600 metros cada uno, lo que permite disfrutar de una gran independencia y espacio entre cada casa. Gran cantidad de espacios verdes comunes, entre ellos un lago, brindan la posibilidad de caminar y disfrutar de este paisaje inigualable. Cuenta con un Castillo, salas de reunión, capilla y un restaurante. Deportes: 7 canchas de Tennis de polvo de ladrillo, 4 canchas de paddle, remo, cancha reglamentaria de football y otra más chica, playón deportivo, gran gimnasio con ventanales al lago, con spinning, pilates, fitness, sala de masajes, yoga, bicisenda, sala de juegos, juegos para niños, colonia de vacaciones. Servicios: planta depuradora propia, agua corriente, gas natural, electricidad, tv por Cable, teléfono, en forma subterránea. Cercanía de gran cantidad de colegios, sanatorios, shoppings y centro comercial local. Talar de Pacheco está ubicado en una zona de quintas a 15 minutos de San Isidro. Dispone de varios caminos alternativos para acceder desde la capital en pocos minutos, 1) Panamericana Ramal Pilar ruta 202, Boulogne Sur Mer. 2) Claudia Mascitti cmcpsi 6019. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 450.000

    • 172 m² cubiertos
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Casa en Venta Country El Talar de Pacheco

    Av.Coronel Escalada 600 - El Talar de Pacheco, Tigre
    Casa en venta en el Talar de Pacheco. Pb: living, comedor, bar, escritorio, playroom, cocina, comedor diario, lavadero, dependencia. Pa: 4 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Los otros 3 dormitorios con 2 baños completos. Pileta, galerías, parrilla, dormitorio con baño afuera. El Talar de Pacheco es uno de los barrios más lindo de zona Norte, con sus lomadas naturales cubiertas por una antigua arboleda. Sobre la base de la estancia del General Pacheco, se emplazó este barrio, cuyos jardines fueron diseñados por el paisajista Thays. En sus 66 hectáreas se disponen 190 lotes de un promedio de 1600 metros cada uno, lo que permite disfrutar de una gran independencia y espacio entre cada casa. Gran cantidad de espacios verdes comunes, entre ellos un lago, brindan la posibilidad de caminar y disfrutar de este paisaje inigualable. Cuenta con un Castillo, salas de reunión, capilla y un restaurante. Deportes: 7 canchas de Tennis de polvo de ladrillo, 4 canchas de paddle, remo, cancha reglamentaria de football y otra más chica, playón deportivo, gran gimnasio con ventanales al lago, con spinning, pilates, fitness, sala de masajes, yoga, bicisenda, sala de juegos, juegos para niños, colonia de vacaciones. Servicios: planta depuradora propia, agua corriente, gas natural, electricidad, tv por Cable, teléfono, en forma subterránea. Cercanía de gran cantidad de colegios, sanatorios, shoppings y centro comercial local. Talar de Pacheco está ubicado en una zona de quintas a 15 minutos de San Isidro. Dispone de varios caminos alternativos para acceder desde la capital en pocos minutos, 1) Panamericana Ramal Pilar ruta 202, Boulogne Sur Mer. 2) Panamericana Ramal Tigre. 3) acceso por corredor Bancalari (Camino Nordelta). Martillero Responsible Claudia Mascitti cmcpsi 6019. Claudia Mascitti cmcpsi 6019. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 750.000

    • 400 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  

Ingresá tu e-mail

Ingresá tu e-mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp

Recuperar mi contraseña