Filtros aplicados

  • Venta

  • El Talar de Pacheco

Guardar búsqueda

Búsqueda guardada

Filtros

473 Propiedades e inmuebles en venta en El Talar de Pacheco, Tigre

Filtros aplicados

  • Venta

  • El Talar de Pacheco

Mensaje de error
  • El Talar de Pacheco (Apto Crédito)

    Cabildo 480 - El Talar de Pacheco, Tigre
    Asentado sobre parte de lo que fuera la estancia El Talar, en General Pacheco, partido de Tigre, en las 66 hectáreas de El Talar de Pacheco se desarrollan los espacios comunes dedicados a actividades sociales, deportivas, un gran lago que cierra con forma de medialuna uno de sus lados, bosquecillos, abras verdes, edificios de la primera época como el castillo y el jardín de invierno, y modernas viviendas privadas. Todo el conjunto, a la vista del visitante, ofrece un microclima poco frecuente en un country, donde la saga de la familia Pacheco y sus vidas espléndidas permanecen como tema obligado al recorrer los senderos que entre desniveles y mesetas trazan la actual geografía de la urbanización. La superficie total se reparte en 370 lotes de entre 700 y 2. 400 m2. El resto son áreas comunes integradas por una red de senderos que comunican las viviendas con el lago, el club house, el jardín de invierno, las antiguas caballerizas y sectores de servicios. El centro atencional es, indudablemente, el castillo que la familia Pacheco trajo íntegramente de Francia en la década de 1880. La oferta deportiva incluye canchas de tenis, un completísimo gimnasio, piscina descubierta, canchas de hándbol, paddle, hóckey y vóley. La infraestructura de servicios es moderna, con redes de gas, agua corriente, cloacas y servicios de telefonía e internet. No hay cableados aéreos, preservándose las visuales abiertas y puras, sin interferencias. Las viviendas privadas suman más de doscientas.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 620.000

    • 370 unidades
    • 4 a 5 Ambientes
    • 800 a 1.700totales
    ver detalles  
  • Talar del Lago 1 y 2

    Talar del Lago I, El Talar de Pacheco
    Talar del lago 1: Amenities. 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas. Cancha de vóley. Cancha de futbol 5 sobre el lago cercada. Colonia en vacaciones de invierno y de verano para niños. 2 Club-house con restaurant y piletas para adultos y niños. Gimnasio donde se dan clases de gimnasia, yoga y baile. Clases de optimist. Jardines maternales. Talar del lago 2: Amenities. Club house con restaurant. Piletas para adultos y niños. Canchas de tenis con luces. Gimnasio. Canchas de futbol. Circuito de carrera. Clases de baile, optimist, yoga.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 205.000

    • 5 unidades
    • 1 Ambiente
    • 800totales
    ver detalles  
  • Casa - Talar del Lago

    El Talar de Pacheco, Tigre
    + En Talar del Lago 1 + Una casa super moderna y funcional. Buen ingreso a la propiedad, con un detalle de agua con pasarela tipo deck. Living comedor, cocina comedor con family. Doble circulación. Un ambiente para taller o gran despensa. En la planta baja hay una suite super amplia. Linda galería, piscina y cochera cubierta. Master suite. Dormitorio en semi suite y escritorio o cuarto dormitorio. Dependencia de servicio, Lavadero muy práctico y espacioso. Jardín parquizado y super privado. Aire en todos los ambientes. Losa radiante. Talar del Lago 1 cuenta con canchas de tenis, seguridad, dos ingresos ( Bancalari y x Pacheco), house de adolescentes, house restaurante, plaza de juegos. ( apto crédito hipotecario) . Gabriela Iglesias Negocios Inmobiliarios. Más de 15 años comercializando propiedades en Nordelta. Of. Nordelta. T: y Rot. D: Bahia Grande Local 7 Nordelta. M: Of. Villanueva. T: y Rot. D: Dean Funes y Boulevard Villanueva. M: Horarios: Lun a Sab 10 a 18hs. consulta nuestro sitio web: www. gabrielaiglesias. com. ar. Código Referencia Propiedad: gho

    U$S 530.000

    • 260 m² cubiertos
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Lote Al Agua en Talar del Lago 2

    CORREDOR BANCALARI S/N - Talar del Lago II, El Talar de Pacheco
    Oportunidad al lago 1059 M2 excelente orientacion. Alar del Lago 2 te permite cumplir el anhelo de vivir en el lugar con el que siempre soñaste. Tu lugar en el mundo. Un barrio privado con infraestructura y servicios que contemplan todas las necesidades actuales de la vida familiar, ya sea como vivienda permanente o de fin de semana: Club House, canchas de tenis y fútbol, lago, juegos infantiles y extensos espacios verdes. Disfrutá de la tranquilidad de vivir en contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad de una gran ciudad. Cómo llegar. Desde Capital, tomar Panamericana Ramal Pilar hasta la Ruta 202 (Av. Hipólito Yrigoyen). Seguir por Hipólito Yrigoyen hasta la primera rotonda, girando a la izquierda en Av. Coronel Escalada. Seguir por Av. Coronel Escalada y luego por su continuación, Av. Nordelta. Pasar la estación se servicios ypf Nordelta y tomar la primer salida a la izquierda. Cruzar el túnel hasta rotonda divisoria.

    U$S 330.000

    • 1.059 m² totales
    ver detalles  
  • Casa en Talar del Lago 1 en Venta Lote Central

    TALAR DEL LAGO 1 300 - Talar del Lago I, El Talar de Pacheco
    Casa en venta en Talar del Lago 1, sobre lote central de 800m2. Muy cerca del Club House. Estilo moderno, techos planos. Pb: Hall de acceso, Living Comedor con cocina integrada, toilette, lavadero y habitación de servicio o escritorio. Galería con parrilla y jardín muy amplio y pileta. Pa: Hall de distribución, Suite principal con vestidor y baño completo, 2 dormitorios con baño completo. Características: Aberturas de pvc doble vidrio con dvh. Piso de porcellanato. Calefacción por piso radiante. . Martillero y corredor público: Paola Pettinato (Mat. cmcpsi 6246 Libro 9 Folio 330) Puerta Norte ii – Del Caminante 30, Of 132, Nordelta, 1670, Buenos Aires - www. deltaprop. com. ar. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 379.000

    • 160 m² cubiertos
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Barrancas de San José - Lote en Venta

    Barrancas de San José - Lote en Venta - - Barrancas de San José, El Talar de Pacheco
    Venta Lote en Barrancas de San José. Excelente lote de 609 metros con fondo a espacio libre de Talar del lago 1.

    U$S 165.000

    • 609 m² totales
    ver detalles  
  • Casa en Venta Barrio El Talar de Pacheco - Excelente Construcción

    Av. Coronel Escalada 600 - El Talar de Pacheco, Tigre
    Casa en venta en el Talar de Pacheco. Pb: living, comedor, escritorio, playroom, dependencia de servicio, despensa, lavadero, toilette. Pa: suite ppal con vestidor y gran baño. Suite junior y otros dos dormitorios que comparten otro baño. Estar grande con chimenea. Pileta, terraza, galería, garage con portón para dos autos. El Talar de Pacheco es uno de los barrios más lindo de zona Norte, con sus lomadas naturales cubiertas por una antigua arboleda. Sobre la base de la estancia del General Pacheco, se emplazó este barrio, cuyos jardines fueron diseñados por el paisajista Thays. En sus 66 hectáreas se disponen 190 lotes de un promedio de 1600 metros cada uno, lo que permite disfrutar de una gran independencia y espacio entre cada casa. Gran cantidad de espacios verdes comunes, entre ellos un lago, brindan la posibilidad de caminar y disfrutar de este paisaje inigualable. Cuenta con un Castillo, salas de reunión, capilla y un restaurante. Deportes: 7 canchas de Tennis de polvo de ladrillo, 4 canchas de paddle, remo, cancha reglamentaria de football y otra más chica, playón deportivo, gran gimnasio con ventanales al lago, con spinning, pilates, fitness, sala de masajes, yoga, bicisenda, sala de juegos, juegos para niños, colonia de vacaciones. Servicios: planta depuradora propia, agua corriente, gas natural, electricidad, tv por Cable, teléfono, en forma subterránea. Cercanía de gran cantidad de colegios, sanatorios, shoppings y centro comercial local. Talar de Pacheco está ubicado en una zona de quintas a 15 minutos de San Isidro. Dispone de varios caminos alternativos para acceder desde la capital en pocos minutos, 1) Panamericana Ramal Pilar ruta 202, Boulogne Sur Mer. 2) Panamericana Ramal Tigre. 3) acceso por corredor Bancalari (Camino Nordelta). Martillero Responsible Claudia Mascitti cmcpsi 6019. Casa en venta en el Talar de Pach. Claudia Mascitti cmcpsi 6019. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 800.000

    • 520 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta Barrio El Talar de Pacheco. en El Mejor Lote!

    Camino Bancalari 100 - El Talar de Pacheco, Tigre
    Casa en venta en el Talar de Pacheco en uno de los mejores lotes del barrio. En excelente ubicación con la mejor orientación y visuales, frente al castillo, cálida casa de estilo americano. Proyecto de Lacroze, Miguens y Prati. Jardín diseñado por el paisajista Carlos Thays con orientación Norte. Pb: hall de acceso, living con chimenea y gran ventanal hacia el jardín, comedor, escritorio con chimenea o estar íntimo, toilette, cocina, comedor diario, family con entrepiso y sala de máquinas, baño secundario. Pa: Hall de distribución. 3 dormitorios. El principal en suite con chimenea, vestidor y baño con vistas tanto al jardín como al frente donde se pueden disfrutar los jardines del castillo, otra suite junior y otro dormitorio con baño aparte. Por escalera de servicio se accede a la dependencia de servicio con baño. Exterior: Pileta de gran tamaño revestida con vencitas, galerías rodeando la casa, parrilla. Depósito. Generales: Pisos de roble de Eslavonia en recepción y escritorio y de madera de cerejeira en la planta alta. Aberturas de madera Mora de excelente calidad. Calefacción por piso Radiante. Caldera para calefacción y 2 termotanques. El Talar de Pacheco es uno de los barrios más lindo de zona Norte, con sus lomadas naturales cubiertas por una antigua arboleda. Sobre la base de la estancia del General Pacheco, se emplazó este barrio, cuyos jardines fueron diseñados por el paisajista Thays. En sus 66 hectáreas se disponen 190 lotes de un promedio de 1600 metros cada uno, lo que permite disfrutar de una gran independencia y espacio entre cada casa. Gran cantidad de espacios verdes comunes, entre ellos un lago, brindan la posibilidad de caminar y disfrutar de este paisaje inigualable. Cuenta con un Castillo, salas de reunión, capilla y un restaurante. Deportes: 7 canchas de Tennis de polvo de ladrillo, 4 canchas de paddle, remo, cancha r. Claudia Mascitti cmcpsi 6019. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 975.000

    • 360 m² cubiertos
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Talar del Lago 1 - Casa en Venta Usd 790.000

    Talar del Lago 1 0 - Talar del Lago I, El Talar de Pacheco
    Nuevo ingreso en talar 1 - exclusividad! ! Para exigentes - calidad constructiva premium! Excelente ubicacion- Casa desarrollada en dos plantas - Estilo Moderno- Planta Baja: Living con hogar - Comedor - Escritorio - Toilette - Cocina con family - Comedor diario - Cuarto y baño de servicio - Lavadero con salida a exterior - Galeria con Parrilla - Pileta. Planta Alta: 5 dorm ( ppal en suite con vestidor - Suite junior - 3 dormitorios con baño compartimentado) - Estar - Balcon- Calefaccion por piso radiante - Aberturas de vidrio doble - Pisos de Porcelanato en toda la casa - Instalacion electrica con luces led en toda la propiedad (muy bajo consumo). Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las dimensiones reales surgirán del título de propiedad respectivo- El presente anuncio es solo a titulo informativo, dado que la venta de dicho inmueble esta supeditada a que el Propietario tramite ante afip el coti. Diaz Romero. Marcelo Ildefonso Díaz Romero. csi 2662. [ Provista por sistemadixon. com | Código ]

    U$S 790.000

    • 400 m² cubiertos
    ver detalles  
  • Excelente Lote en El Talar de Pacheco - Uno de Los Ultimos!

    Av. Coronel Escalada 600 - El Talar de Pacheco, Tigre
    Lote frente A espacio verde en el talar de pacheco! Visuales Y entorno soñado!! El Talar de Pacheco es el barrio naturalmete más hermoso de la zona Norte de la Provincia de Buenos Aires, presentando uno de los más lindos relieves geográficos de la zona con sus lomadas naturales cubiertas por una antigua arboleda. Sobre la base de la quinta del General Pacheco, se emplazó este barrio diseñado por el paisajista Thays. En sus 66 hectáreas se disponen 190 lotes de un promedio de 1600 metros cada uno, lo que permite disfrutar de una gran independencia y espacio entre cada casa. Gran cantidad de espacios verdes comunes, entre ellos un hermoso lago, brindan la posibilidad de caminar y disfrutar de este paisaje inigualable, en companía de las luces y las sombras que nos regalan los árboles y el canto de los pájaros que nos lleva a un mundo más natural. Cuenta con un Castillo historico con hoteleria y salas de reunión, Restaurante Gourmet con delivery, capilla y salas para actividades recreativas. Deportes: 7 canchas de Tennis de polvo de ladrillo, 3 canchas de paddle, rampa de skate, remo, cancha reglamentaria de football y otra mas chica, playón deportivo, gran gimnasio con ventanales al lago, con spinning, pilates, fitness, sala de masajes, yoga, bicisenda, sala de juegos, juegos para niños, colonia de vacaciones. ?? Servicios: cloacas, agua corriente, gas natural, electricidad, tv por Cable, teléfono, en forma subterránea. Cercanía de gran cantidad de colegios, sanatorios, shoppings y centro comercial local. Talar de Pacheco está ubicado en una zona de quintas a 15 minutos de San Isidro. Dispone de varios caminos alternativos para acceder desde la capital en pocos minutos, uno Panamericana Ramal Pilar ruta 2012 2- Panamericana Ramal Tigre, - Y acceso por corredor Bancalari ( Camino Nordelta) Martillero Responsible Claudia Mascitti cmc. Claudia Mascitti cmcpsi 6019. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 950.000

    • 1.980 m² totales
    ver detalles  
  • Casa Sobre La Barranca

    Cabildo,Gral Pacheco 400 - El Talar de Pacheco, Tigre
    Hearnebianchi propiedades Casa contruida en alto, sobre barranca. Pb: Hall - living con chimenea - escritorio al frente (con escalera que baja a una bodega), Comedor separado por arcada (todo con pisos tarugados de viraró) salida a la galeria, toilette - cocina con comedor diario y familyroom-- dep de serv con baño lavadero - garage para 2 autos. Pa: 4 dormitorios y familyroom (suite ppal con living íntimo, gran balcón, baño con jacuzzi doble y vestidor - los otros 3 dormitorios con 2 baños- pequeño playroom. exterior: excelente jardín con pileta con filtro (guardas de venecita) - solarium - riego por aspersion - Galería, quincho abierto con parrilla - deck. generales. Calefaccion central por piso radiante, equipos splits de aire acondicionado. Aberturas de madera - sala de máquinas con tanque hidroneumático. 2 tt y caldrea - cisterna-. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 980.000

    • 470 m² cubiertos
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • Impecable Casa en Cul de Sac en Talar del Lago 1

    Corredor Bancali-Nordelta 100 - Talar del Lago I, El Talar de Pacheco
    Corredor Responsable: Rene Alejandro Vera - csi 5848. Contacto: Ricardo Agüero - mls id# oportunidad. Casa desarrollada en una planta. (200 m2 cubiertos). Hall de entrada, amplio living comedor con doble vista (al frente y a galeria), hall de distribucion hacia habitaciones, baño con ducha y cocina comedor diario. Amplia suite principal con mucha luz, vestidor doble y baño completo. Dos cuartos con amplios placares con espejos de piso a techo. Cocina integrada con desayunador integrada a comedor diario (con vista a galería). Galería con parrilla con cerramientos. Lavadero independiente. Aire acondicionado y calefacción central. (todos los ambientes) En cocina: cocina con horno Bosch de 5 hornallas, campana Tst, Amplio jardín sobre terreno de 860m2 aprox. Garage cubierto para 1 vehículo con portón y rampa para otros 2. Riego automatizado. todas las aberturas son con vidrio doble ideales para aislación térmica. Ubicación ideal en cul de sac, 0 transito por le frente. Si. Expensas aprox $6700. . El barrio cuenta con 2 piletas, 4 canchas de tenis, cancha de futbol 5, House, aparatos de gimnasia en plaza, laguna para actividades náuticas sin motor, y mucho espacio verde. Además el barrio linda con el Colegio Andersen (suc. Pacheco), lo cual permite que los vecinos de este barrio accedan al mismo por puerta exclusiva, sin salir del barrio. También cuenta con acceso principal por corredor Bancalari, altura Nordelta y otro acceso que permite ir al centro comercial de Pacheco. .

    U$S 298.000

    • 200 m² cubiertos
    • 8 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 5 Ambientes | Barrancas de San Jose (Toma Prop. en Parte D

    Barrancas de San Jose (TOMA PROP. EN PARTE DE PAGO . - Barrancas de San José, El Talar de Pacheco
    Xintel(pas-pas-891) acepta propiedad de menor valor en parte de pago, consulte! Importante propiedad a estrenar, sobre terreno de 550 mts (Lote Central) con 300 mts cubiertos. Pb: Living comedor con pisos de porcelanatto italiano, escritorio, toilette, cocina comedor diario con muebles completos, cocina y anafe marca Aristón, lavadero independiente, galería de 10 x 3, 50 con baño, gran jardín con piscina de 9 x 4, . pa: 1 dormitorio en suitte con vestidor, 3 dormitorios mas y otro baño completo en la planta. 3º piso: Amplio play de 100 mts cubiertos. Cocheras. Calefacción por radiadores con caldera dual, marca Peisa. Excelentes detalles de categoría, escaleras de mármol, griferías marca Ferrum de alta gama. Pastori tel. 4795. 8118 - - www. pastori. com. ar - cmcpsi 5646 - cucicba 6238 -

    U$S 450.000

    • 300 m² totales
    • 5 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Casa con Estilo y Diseño, Talar del Lago 2

    Av V50 - Talar del Lago I, El Talar de Pacheco
    Materiales de alta calidad, ter-minaciones al detalle y aberturas de alta prestación son el marco arquitectónico para una estudiada espacialidad que distribuye en dos plantas los ambientes sociales y privados, íntimamente relaciona-dos con el verde exterior. Distribución: En pb, estar comedor, cocina, comedor diario-family, atelier, toilette con ducha. Sector de servicio: lavadero, dormitorio y baño. En pa: dos dormitorios, un baño completo, taller de música; dormitorio principal con baño y vestidor. Pileta y parrilla sobre lote de 850 m2. Muy cerca de la entrada del Barrio. Cmcpsi6163.

    U$S 550.000

    • 0 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Venta Casa en Obra, Talar del Lago II

    Talar del Lago II 300 - Talar del Lago II, El Talar de Pacheco
    Muy buena casa moderna sobre lote interno. Muy bien ubicada dentro del barrio cercana a la Guardia. Sala de máquina externa a la casa. Pisos de cerámica. Calefacción por piso radiante. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 385.000

    • 215 m² cubiertos
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Talar del Lago II - Talar del Lago 2 - Zona Norte - Casa - Venta

    Talar del Lago II 500 - Talar del Lago II, El Talar de Pacheco
    Excelentes detalles de Terminación. Ambientes amplios y luminosos, estilo y diseño moderno. Pb. Amplio living comedor, cocina y comedor diario, lavadero. Pa gran master suite con vestidor y dos dormitorios con otro baño completo. Hermosa galería con parrilla y jardín parquizado. Piscina. Privilegiada ubicación dentro del bario muy cerca de la entrada. Tiene renta hasta Julio 2017. - cmcpsi Mat. 5604

    U$S 610.000

    • 235 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • Talar del Lago 2 - Casa en Venta Usd 500.000

    Talar del Lago 2 0 - Talar del Lago II, El Talar de Pacheco
    Disponible ya!! Impecable casa de categoria - estilo frances - lote interno (orientacion noroeste) Hall y placard de recepción, living c/hogar, comedor, Cuarto en suite o escritorio - toilette, cocina, com diario - cuarto de servicio con, lavadero, tendedero. En pa: 4 dorm (suite ppal c/ vest y baño chidromasajes y ducha, terraza y vista al lago). 3 cuartos mas con un baño completo con doble bacha - Playroom o escritorio. Gran galería con parrilla, jardín con pileta, Calef por piso radiante. Mosquiteros. 10 equipos de aa (en t6odos los ambientes) Pisos mde marmol travertino en toda la casa. Condición indispensable: Inquilino con muy buenas referencias! Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las dimensiones reales surgirán del título de propiedad respectivo- El presente anuncio es solo a titulo informativo, dado que la venta de dicho inmueble esta supeditada a que el Propietario tramite ante afip el coti. Diaz Romero. Marcelo Ildefonso Díaz Romero. csi 2662. [ Provista por sistemadixon. com | Código ]

    U$S 500.000

    • 290 m² cubiertos
    ver detalles  
  • Espectacular Casa en Talar del Lago I

    Talar de Lago al 400 - - Talar del Lago I, El Talar de Pacheco
    Lote 490 - Barrio privado "Talar del Lago I" en "Cul de Sac". Excelente diseño con muy buen movimiento. Hall, living totalmente vidriado al jardin con hogar, comedor aparte, cocina muy bien equipada con barra desayunadora, lavadero independiente. Planta Alta: 3 dormitorios ( principal en suite), 4 dormitorio o escritorio o ( actualmente sala de musica), 2 baños. Afuera excelente quincho ( se cierra con tolos y cortinas), habitacion y baño de servicio. Jardin amplio con pileta, entrada varios coches. Cisterna, bomba de presion, cortinas black Out, cortinas electricas. Club House, canchas de tenis, S: U: M, bar. El dueño puede financiar la venta en cómodas cuotas.

    Consultar precio

    • 306 m² cubiertos
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Talar del Lago 2 - Casa en Venta Usd 520.000

    Talar del Lago 2 0 - Talar del Lago II, El Talar de Pacheco
    Disponible ya! (Tambien en alquiler) categoría!! impecable!! 290m2 cubiertos y 60m2 semi-cubiertos. Lote interno, en esquina, con vistas a laguna. Hall y placard de recepción, living c/hogar, comedor, escritorio en pb c/placard(ó 5º dorm), toilette, cocina, com diario tipo family con salida a galería, dep servicio, lavadero, tendedero. En pa: 4 dorm (gran mastersuite c/escritorio, vest y baño c/jacuzzi doble y ducha, terraza y vista al lago). Gran galería con parrilla, jardín con pileta, riego automático. Calef por piso radiante. Vidrios dobles. Mosquiteros. Aires acondicionados en todos los ambientes. Pisos madera hidrolaqueados. Condición indispensable: Inquilino con muy buenas referencias! Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las dimensiones reales surgirán del título de propiedad respectivo- El presente anuncio es solo a titulo informativo, dado que la venta de dicho inmueble esta supeditada a que el Propietario tramite ante afip el coti. Diaz Romero. Marcelo Ildefonso Díaz Romero. csi 2662. [ Provista por sistemadixon. com | Código ]

    U$S 520.000

    • 290 m² cubiertos
    ver detalles  
  • El Talar de Pacheco - Lote en Venta

    El Talar de Pacheco - Lote en Venta - - El Talar de Pacheco, Tigre
    Venta de Lote en El Talar de Pacheco. Exclusivo lote interno sobre boulevard de los eucaliptos. Orientación Norte.

    U$S 900.000

    • 1.700 m² totales
    ver detalles  

Ingresá tu e-mail

Ingresá tu e-mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp

Recuperar mi contraseña