Filtros aplicados

  • Venta

  • Domselaar

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

49 Propiedades e inmuebles en venta en Domselaar, San Vicente

Filtros aplicados

  • Venta

  • Domselaar

Mensaje de error
  • 2/3

    Domselaar Chico 0 - Domselaar - San Vicente

    Domselaar Chico - Domselaar, San Vicente
    Lotes en Barrio Cerrado Domselaar Chico, planes de hasta 60 cuotas. Consulte financiacion. Para mas informacion comunicarse al / . Mail: . Facebook: https: //www. facebook. com/DanielCendraNegociosInmobiliarios

    $ 270.000

    • 1 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Nuevo Lanzamiento "Estancias de Domselaar" - Totalmente Financiado

    Estancias de Domselaar - Domselaar, San Vicente
    Nuevo lanzamiento en domselaar. estancias de domselaar - promoción agosto 2016. lotes en venta desde 300 M2. A partir de $129. 000. - opción 1: anticipo 25% + 12 a 48 cuotas. Opción 2: sin anticipo, 12 A 48 cuotas y saldo en julio de 2019. Opción 3: totalmente financiado de 12 A 60 cuotas. Entrega posesión julio de 2019. se firma boleto de compraventa. El Barrio contara con: -Área de uso común. -Área de Deportes. -Club House. Estancias de Domselaar está ubicado a 200 metros de Domselaar Chico. Domselaar es una localidad del partido de San Vicente, en el centro este de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Dista 15 km de la ciudad de San Vicente, cabecera de dicho partido. Se accede por la Ruta Provincial 210 (Continuación de la Av. Hipolito Yrigoyen). El pueblo ha crecido mucho en los últimos años y sigue en constante crecimiento. Gracias a la venta de terrenos muchas nuevas familias se han mudado a este muy tranquilo y agradable pueblo y otras van cada fin de semana para tomarse un descanso de la agitada ciudad. Debido a esto también creció mucho el área comercial de Domselaar, se abrieron nuevos locales de diferentes rubros que satisfacen la necesidad de todos los habitantes de la zona. Gran oportunidad! No deje de consultarnos! --Bianco Cirino Negocios Inmobiliarios. Sáenz N°126 - Lomas de Zamora. / .

    $ 129.000

    • 300 m² totales
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/4

    Casa en Domselaar Chico Muy Linda

    Domselaar Chico - Domselaar, San Vicente
    Daniel cendra negocios inmobiliarios. domselaar chico. Casa en el Barrio Domselaar Chico. Planta baja: Cocina. Living. Planta alta: Dos habitaciones. Baño. cochera cubierta. Gasto de mantenimiento mensual. Libre de gastos para el vendedor. Para mas informacion comunicarse al / celular inmobiliaria . Mail: . web: www. lomasprop. com. ar. Facebook: https: //www. facebook. com/DanielCendraNegociosInmobiliarios. daniel cendra negocios inmobiliarios, somos una empresa dedicada al servicio de asesoramientos en compraventa y alquileres de bienes inmuebles y desarrollo e inversiones en emprendimientos inmobiliarios urbanos y semiurbanos, tasaciones, etc. Daniel cendra negocios inmobiliarios

    U$S 150.000

    • 1 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/7

    Excelente Lote Muy Bien Ubicado en Domselaar Chico!

    Domselaar Chico - Domselaar, San Vicente
    Lote en domselaar chico. barrio domselaar chico - domselaar - san vicente. lote en venta de 10X38 M. excelente ubicacion. $190. 000. - El Barrio cuenta con: -Seguridad Privada las 24 hs. -Área de uso común, con, cancha de fútbol, parrillas con mesas y sombrillas al aire libre, quincho con parrilla equipado para 50 personas aprox. Con mesas y bancos de madera, heladera, freezer y cocina. -Vestuarios de Hombre y de Mujer. -Mesa de Ping Pong, Metegol y juegos para niños. Domselaar Chico está ubicado a 6 cuadras de la estación de Domselaar, a 9 cuadras de la Ruta 210. A 8 cuadras hay un jardín de infantes y una escuela. Las líneas de colectivo que pasan por la estación son: Línea 51 (Emp. San Vicente) a Brandsen o Constitución, Línea 503 (Emp. San Vicente) a San Vicente, Línea 338 a Brandsen o Alejandro Korn. Domselaar es una localidad del partido de San Vicente, en el centro este de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Dista 15 km de la ciudad de San Vicente, cabecera de dicho partido. Se accede por la Ruta Provincial 210 (Continuación de la Av. Hipolito Yrigoyen). El pueblo ha crecido mucho en los últimos años y sigue en constante crecimiento. Gracias a la venta de terrenos muchas nuevas familias se han mudado a este muy tranquilo y agradable pueblo y otras van cada fin de semana para tomarse un descanso de la agitada ciudad. Debido a esto también creció mucho el área comercial de Domselaar, se abrieron nuevos locales de diferentes rubros que satisfacen la necesidad de todos los habitantes de la zona. Se firma boleto Y cesión de derechos posesorios. No deje de consultarnos, excelente oportunidad! Bianco Cirino Negocios Inmobiliarios. Sáenz N°126 - Lomas de Zamora. / .

    $ 190.000

    • 380 m² totales
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/15

    Casa Quinta en Domsellar

    Gumes esq Maipu 800 - Domselaar, San Vicente
    Corredor Responsable: Martin Manias - cmclz 4037. Contacto: Gustavo Gurskis - mls id # . La propiedad se encuentra del lado Este de la estación de Domselaar, a tres cuadras del cruce de vías que nos permiten acceder a este lado. . Son en total tres lotes en un mismo predio. Los lotes cuentas con una construcción en ladrillo de 60 metros cuadrados. Dicha construcción cuenta con un amplio living, luminoso de 6 metros de largo y de 3 de ancho. Como se aprecia en las fotos, tenemos un pasa platos que nos comunica con la cocina. La cocina es también muy luminosa de 3, 5m x 3, 5m. En la mitad del living tenemos una puerta que nos comunica con un pequeño pasillo que nos da al baño, cocina y dormitorio. El dormitorio es de 3, 6m x 3, 6m. El baño es de 1, 2m x 1, 77m. . Nos queda un amplio parque que no esta cercado.

    U$S 67.000

    • 60 m² cubiertos
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Excelente Parcela de 9 m de Frente X 26 de Fondo

    CHACABUCO 500 - Domselaar, San Vicente
    Excelente parcela con orientacion este, de 9 mts de frente por 26 mts de fondo, A 700 mts de estacion de trenes domselaar. La parcela cuenta con muro perimetral de 3 mts de alto, de ladrillos de 15 con fuerte encadenado de hormigon, Y columnas con zapatas para construir una propiedad en el caso de querer aprovechar lo construido. Cuenta con el pilar de la luz electrica, Y perforacion de agua con bomba sumergible. La propiedad no cuenta con escritura traslativa de dominio. Cuenta con documentacion al dia para gestionar su escrituracion por posesion veinteañal. Excelente oportunidad. No dude en consultarnos. Carrizo & carrizo negocios inmobiliarios. .

    $ 400.000

    • 234 m² totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Nueva Promocion - Lotes en Domselaar Chico!

    Domselaar Chico - Domselaar, San Vicente
    Domselaar - promoción octubre 2016 - imperdibles ubicaciones! Barrio domselaar chico - domselaar - san vicente. lotes en venta desde 220 M2. A partir de $156. 000. - de contado. Planes de Financiación de 12 a 60 cuotas con anticipo del 30% o 50%. Financiación Directa, a sola firma. Con el pago del anticipo se entrega la Posesión. Se firma boleto Y cesión de derechos posesorios. El Barrio cuenta con: -Seguridad Privada las 24 hs. -Área de uso común, con, cancha de fútbol, parrillas con mesas y sombrillas al aire libre, quincho con parrilla equipado para 50 personas aprox. Con mesas y bancos de madera, heladera, freezer y cocina. -Vestuarios de Hombre y de Mujer. -Mesa de Ping Pong, Metegol y juegos para niños. Domselaar Chico está ubicado a 6 cuadras de la estación de Domselaar, a 9 cuadras de la Ruta 210. A 8 cuadras hay un jardín de infantes y una escuela. Las líneas de colectivo que pasan por la estación son: Línea 51 (Emp. San Vicente) a Brandsen o Constitución, Línea 503 (Emp. San Vicente) a San Vicente, Línea 338 a Brandsen o Alejandro Korn. Domselaar es una localidad del partido de San Vicente, en el centro este de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Dista 15 km de la ciudad de San Vicente, cabecera de dicho partido. Se accede por la Ruta Provincial 210 (Continuación de la Av. Hipolito Yrigoyen). El pueblo ha crecido mucho en los últimos años y sigue en constante crecimiento. Gracias a la venta de terrenos muchas nuevas familias se han mudado a este muy tranquilo y agradable pueblo y otras van cada fin de semana para tomarse un descanso de la agitada ciudad. Debido a esto también creció mucho el área comercial de Domselaar, se abrieron nuevos locales de diferentes rubros que satisfacen la necesidad de todos los habitantes de la zona. Se firma boleto Y cesión de derechos posesorios. No deje de consultarnos, excelente oportunidad! Bianco Cirino Negocios Inmobiliarios. Sáenz N°126 - Lomas de Zamora. / .

    $ 156.000

    • 220 m² totales
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/14

    Ruta - Domselaar - San Vicente

    Ruta 210 6000 - Domselaar, San Vicente
    Ubicada en el Km. 60, 5 de la Ruta 210, en el Barrio Las Acacias, zona rural, a 8km  de la ciudad de Brandsen y a 3km  de Domselaar, llegando casi al límite con el Partido de San Vicente. (no es barrio cerrado) La casa tiene capacidad hasta 8 Personas, y cuenta con las siguientes comodidades: Cocina con horno  y heladera. Dos dormitorios: uno con cama matrimonial, y la otra habitación con dos camas de 1 plaza. Living y cocina-comedor integrados; con 4 camitas pequeñas que a su vez conforman el living. Tv  de 29 pulgadas c/ direc tv pre-pago. Baño con ducha. Galería con parrilla y parque de 1800m2 con añosa arboleda. Piscina de 7x4 con solárium, con una profundidad que va desde 1, 40mts. Hasta 1, 70mts. - gas envasado, luz de cooperativa. Actualmente con renta

    U$S 100.000

    • 85 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Hermoso Lote en Domselaar.

    Domselaar, San Vicente
    Ubicado sobre la calle Rivadavia al 3800, a 3 cuadras del km 52 de la ruta 210. Se trata de un lote de 1800 m2 aproximadamente que se encuentra en muy buena zona, en barrio con construcciones de buena calidad y categoría. Ideal inversión o construcción de casa de fin de semana.

    U$S 40.000

    • 1.800 m² totales
    ver detalles  
  • 2/4

    Excelente Lote de 9 m de Frente X 44 m de Fondo.

    CHACABUCO - Domselaar, San Vicente
    Excelente parcela con orientacion este, ubicado en una de las zonas mas altas de domselaar, de 9 mts de frente por 44 mts de fondo, A 700 mts de estacion de trenes. La parcela cuenta con muro perimetral de 3 mts de alto, de ladrillos de 15 con fuerte encadenado de hormigon. Cuenta con perforacion de agua con bomba sumergible. La propiedad cuenta con escritura. Gastos de escribania A cargo de la parte compradora. Excelente oportunidad. No dude en consultarnos. Carrizo & carrizo negocios inmobiliarios. .

    $ 400.000

    • 396 m² totales
    ver detalles  
  • Gran Oportunidad Lote en Domselaar con Titulo Perfecto

    SN - Domselaar, San Vicente
    Oportunidad! Por ubicacion Y precio. lote escriturado en Domselaar, (con titulo perfecto) Medidas aproximadas 10mts de frente por 40 mts de fondo. Cualquier consulta no dude en comunicarse. Muy buena oferta!!!!!!! No se la pierda. Libre de gastos para el vendedor

    $ 200.000

    • 1 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/11

    Boulevard de La Paz 1400 - Domselaar - San Vicente

    Boulevard De La Paz 1400 - Domselaar, San Vicente
    La propiedad está conformada por: Living Comedor, Cocina, 2 dormitorios grandes. Quincho con parrilla y entrada para auto. Dos galpones, tipo gallinero para cria de aves de raza. Sala de maternidad de chancho. Todo el campo esta cercado con alambre presoldado de 8 hilos. Perforación de agua.

    U$S 120.000

    • 160 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Lote en Domselaar, Posibilidad de Ampliar

    Sargento Cabral - Domselaar, San Vicente
    Descripción. UbicaciónDirección: Sargento Cabral. Localidad: Domselaar. Descripción Lote sobre la calle Sargento Cabral al 1200 en Domselaar. El lote esta alambrado. Cesion de derechos posesorios. Medidas: 10 mts de frente x 38 mts de fondo aprox. Lotes de 10x38mts. Consultar: posibilidad de ampliar el lote. Libre de gastos para el vendedor. Los precios, bases y condiciones pueden ser actualizados sin previo aviso. Daniel cendra negocios inmobiliarios. Para mas informacion comunicarse al / . Mail: . web: httpa//www. lomasprop. com. ar. Facebook: httpsa//www. facebook. com/DanielCendraNegociosInmobiliarios. daniel cendra negocios inmobiliarios, somos una empresa dedicada al servicio de asesoramientos en compraventa y alquileres de bienes inmuebles y desarrollo e inversiones en emprendimientos inmobiliarios urbanos y semiurbanos, tasaciones, etc. Daniel cendra negocios inmobiliarios

    $ 100.000

    • 11 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/6

    Casa a Estrenar en Pedregales de San Vicente! Financiada en Pesos

    GUYANAS 80 - Domselaar, San Vicente
    Hermosa casa A estrenar sobre Lote 94!! - Muy bien Ubicado!! !Sistema Stell Frame- Cocina comedor integrados- 2 Dormitorios - 1 baño completo- entrada de auto- Vereda- Biodigestor y Pozo Ciego- Ya Conectado al Pilar de Luz y funcionando!! !- posible financiacion por dueño en pesos!! ! Está construida en Barrio pedregales de san vicente es un barrio abierto, natural y residencial. El lugar que eligen aquellos que buscan conformar su primer hogar, rodeados de verde, con seguridad controlada y accesible.   Comunicate para más info al /

    U$S 82.000

    • 50 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Financiacion Entregando 50 %! Lote a 2 Cuadras de La Ruta 210

    sn - Domselaar, San Vicente
    Venta de lotes a metros de la ruta 210, Domselaar Partido de San Vicente. Consulte por medidas, ubicacion y disponibilidad! No se lo pierda!!!!!!!!!!!!!! Para mas informacion consultar via mail o a los telefonos siguientes: daniel cendra negocios inmobiliarios Para mas informacion comunicarse al / . Mail: . web: www. lomasprop. com. ar. Facebook: https: //www. facebook. com/DanielCendraNegociosInmobiliarios. daniel cendra negocios inmobiliarios, somos una empresa dedicada al servicio de asesoramientos en compraventa y alquileres de bienes inmuebles y desarrollo e inversiones en emprendimientos inmobiliarios urbanos y semiurbanos, tasaciones, etc. Daniel cendra negocios inmobiliarios

    $ 150.000

    • 1 m² totales
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • Hectarea en Domselaar Oportunidad

    A mts de la ruta ha - Domselaar, San Vicente
    Se venden hectareas en Domselaar a mts de la ruta 210. Se realiza mediante una cesion de derechos posesorios ante escribano publico. Daniel cendra negocios inmobiliarios Para mas informacion comunicarse al / . Mail: . Web: www. lomasprop. com. ar. Facebook: https: //www. facebook. com/DanielCendraNegociosInmobiliarios. daniel cendra negocios inmobiliarios, somos una empresa dedicada al servicio de asesoramientos en compraventa y alquileres de bienes inmuebles y desarrollo e inversiones en emprendimientos inmobiliarios urbanos y semiurbanos, tasaciones, etc. Daniel cendra negocios inmobiliarios

    U$S 45.000

    • 1 ha totales
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/7

    Excelente Parcela de 9 m de Frente X 35 m de Fondo.

    CHACABUCO 500 - Domselaar, San Vicente
    Excelente parcela con orientacion este, de 9 mts de frente por 35 mts de fondo, A 700 mts de estacion de trenes domselaar. La parcela cuenta con muro perimetral de 3 mts de alto, de ladrillos de 15 con fuerte encadenado de hormigon, la propiedad no cuenta con escritura traslativa de dominio. Cuenta con documentacion al dia para gestionar su escrituracion por posesion veinteañal. Excelente oportunidad. No dude en consultarnos. Carrizo & carrizo negocios inmobiliarios. .

    $ 400.000

    • 315 m² totales
    ver detalles  
  • 2/23

    Nueva Promoción - Lotes en Domselaar Chico!

    Domselaar Chico - Domselaar, San Vicente
    Domselaar - promoción octubre 2016 - imperdibles ubicaciones! Barrio domselaar chico - domselaar - san vicente. lotes en venta desde 380 M2. A partir de $187. 000. - de contado. Planes de Financiación de 12 a 60 cuotas con anticipo del 30% o 50%. Financiación Directa, a sola firma. Con el pago del anticipo se entrega la Posesión. Se firma boleto Y cesión de derechos posesorios. El Barrio cuenta con: -Seguridad Privada las 24 hs. -Área de uso común, con, cancha de fútbol, parrillas con mesas y sombrillas al aire libre, quincho con parrilla equipado para 50 personas aprox. Con mesas y bancos de madera, heladera, freezer y cocina. -Vestuarios de Hombre y de Mujer. -Mesa de Ping Pong, Metegol y juegos para niños. Domselaar Chico está ubicado a 6 cuadras de la estación de Domselaar, a 9 cuadras de la Ruta 210. A 8 cuadras hay un jardín de infantes y una escuela. Las líneas de colectivo que pasan por la estación son: Línea 51 (Emp. San Vicente) a Brandsen o Constitución, Línea 503 (Emp. San Vicente) a San Vicente, Línea 338 a Brandsen o Alejandro Korn. Domselaar es una localidad del partido de San Vicente, en el centro este de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Dista 15 km de la ciudad de San Vicente, cabecera de dicho partido. Se accede por la Ruta Provincial 210 (Continuación de la Av. Hipolito Yrigoyen). El pueblo ha crecido mucho en los últimos años y sigue en constante crecimiento. Gracias a la venta de terrenos muchas nuevas familias se han mudado a este muy tranquilo y agradable pueblo y otras van cada fin de semana para tomarse un descanso de la agitada ciudad. Debido a esto también creció mucho el área comercial de Domselaar, se abrieron nuevos locales de diferentes rubros que satisfacen la necesidad de todos los habitantes de la zona. Se firma boleto Y cesión de derechos posesorios. No deje de consultarnos, excelente oportunidad! Bianco Cirino Negocios Inmobiliarios. Sáenz N°126 - Lomas de Zamora. / .

    $ 187.000

    • 380 m² totales
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • Terreno en Venta en Domselaar, San Vicente, Buenos Aires

    Domselaar, San Vicente
    Exclente lote en Domselaar, 10x32, sup total 320 m2. Ideal inversión. Mínimo anticipo y financiación en pesos hasta en 60 cuotas. Mínimos requisitos. Sea dueño ya Consulte /

    $ 79.000

    • 320 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    "Grupo de Lotes Sargento Cabral" - Domselaar

    Sargento Cabral - Domselaar - Domselaar, San Vicente
    Grupo de lotes en domselaar - sargento cabral. lotes en domselaar - gran opotunidad. Superficie total a partir de 300m2. Frente de 10 m. Largo de 30 m. Precio: $64. 000. - Anticipo del 25%, 40% o 60% Plan de Financiacion de 12 a 60 cuotas. Domselaar es una localidad del partido de San Vicente, en el centro este de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Dista 15 km de la ciudad de San Vicente, cabecera de dicho partido. Se accede por la Ruta Provincial 210 km (Continuación de la Av. Hipolito Yrigoyen). El pueblo ha crecido mucho en los últimos años. Gracias a la venta de terrenos, muchas nuevas familias se han mudado a este muy tranquilo y agradable pueblo y otras familias van cada fin de semana a pasarlo allí, y debido a esto han abierto nuevos locales de diferentes rubros que satisfacen la necesidad de todos los habitantes de la zona. Se firma boleto Y cesión de derechos posesorios. No deje de consultarnos! Bianco Cirino Negocios Inmobiliarios. Sáenz N°126 - Lomas de Zamora. / .

    $ 64.000

    • 300 m² totales
    • 1 Ambiente
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos

      Recuperar mi contraseña