Filtros aplicados

  • Venta

  • Chacras del Molino

Guardar búsqueda

Búsqueda guardada

Filtros

18 Propiedades e inmuebles en venta en Chacras del Molino, Exaltación de la Cruz

Filtros aplicados

  • Venta

  • Chacras del Molino

Mensaje de error
  • 2/19

    Hermosa Casa en Venta en Chacras del Molino

    CHACRAS DEL MOLINO . - Chacras del Molino, Exaltación de la Cruz
    Xintel(bau-ba3-3658) casa en venta zona capilla del señor. Casa super amplia en el barrio Chacras del molino. Estilo Santa Fé, sobre un increíble terreno de 5000 m2 con fondo a gran arboleda. En Pb cuenta con hall de recepción, amplio living comedor, escritorio o family semiintegrado, toilette de recepción, placard tipo baulera, cocina, dormitorio y baño completo. Por acceso exterior se encuentra el lavadero y la dependencia. En pa posee otro dormitorio en suite con vestidor y balcón, y la suite principal con vestidor doble, placard y baño compartimentado. La misma sale a un balcón terraza. En el exterior posee galería apergolada, parrilla, y pileta de 8 x 4 con solarium. La propiedad tiene calefacción por piso radiantes (2 calderas) , aberturas de madera doble vidrio y pisos de cemento alisado. Chacras del Molino cuenta con 45 hectáreas distribuidas en 90 chacras de 2000 a m2 y 10 hectáreas dedicadas a actividades recreativas. Lleva su nombre inspirado en un antiguo molino que posee el lugar junto a un viejo sauce, y que simboliza tanto la energía renovable como la renovación de energía que se experimenta y se disfruta en el lugar. En este pintoresco barrio de chacras, el caballo es el protagonista principal. Cuenta con los servicios de gas natural, electricidad trifásica subterránea, teléfono, televisión satelital e internet. También con seguridad 24 hs y control de acceso. En cuanto al área deportiva consta de cancha de fútbol, tenis, infraestructura para la práctica de polo, equitación y salto, boxes, pista de salto, cancha de polo, senderos ecuestres, y plaza con juegos para chicos. Cristian bau propiedades

    U$S 270.000

    • 350 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    6 Ambientes | Chacras del Molino - Exaltación de La Cruz

    Chacras del Molino . - Chacras del Molino, Exaltación de la Cruz
    Xintel(bau-ba3-3896) Venta de Casa en Chacras del Molino. Hermosa Casa estilo campo, con vistas a senda ecuestre y muy buen entorno. Posee 178 m2 cubiertos, y 117 m2 semicubiertos, sobre excelente lote central de 2128 m2. Cuenta con living comedor con hogar en doble altura, Biblioteca/family en pa balconeando al living. Cocina integrada con excelentes muebles de cocina? Johnson?, mesada de mármol, horno eléctrico y anafe, campana, grifería monocomando. Toilette de recepción con mesada de mármol y bacha de apoyo con grifería monocomando. 2 Dormitorios con placard tipo vestidor con interiores. 3er domitorio con placard. Baño completo para estos dormitorios con bañera con mampara, toallero radiador, y mesada de mármol. Dormitorio principal en suite muy amplio con hogar, espacio para escritorio y salida a jardín y galería. Cuenta con vestidor doble (interiores completos) , baño con hidromasaje. Galería /espacio guardacoche con parrilla. Galería en contrafrente muy amplia. La casa posee pisos de cerámica, aberturas de madera vidrio simple realizadas a medida, calefacción por radiadores (caldera dual marca? Peisa?) ; revestimiento exterior tipo? tarquini? Combinado con revestimiento de piedra. Cristian bau propiedades

    U$S 270.000

    • 178 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Casa en Venta en Chacras del Molino

    Chacras del Molino 100 - Chacras del Molino, Exaltación de la Cruz
    Excelente casa en chacras del molino. Construida en una planta; living comedor techos altos, con hogar y toillete de recepción. Comedor diario y cocina integrada al play room. Dos dormitorios mas baño completo, un dormitorio en suite, y dormitorio principal en suite con jacuzzi grande, patio seco y vestidor. Otro dormitorio de huéspedes o servicio fuera de la casa, garaje para dos autos. Lote de 3000 m2 con pileta nueva con venecitas y luces de led. Cerco perimetral y frondosa vegetación. Riego por aspersión. Terminaciones y revestimientos de calidad, así como griferías, mesadas y demás detalles. Losa radiante programable y aire acondicionado en todos los cuartos. Sistema de alarma. Metros totales cubiertos 350m2. Semicubiertos 80m2. Solarium y pileta 100 m2. . . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 400.000

    • 350 m² cubiertos
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Chacras del Molino

    Ruta 8 600 - Chacras del Molino, Exaltación de la Cruz
    Lindisima casa de 150 m² sobre terreno de 4000 m², de 1 dorm, 1 baño, Living y Comedor, cocina, y un entrepiso. Otra casita pegada con 1 dorm grande (suite). Pileta (10 x 5) Parrilla. Chacras del Molino se encuentra a solo un instante de la ciudad. Un lugar creado en 45 hectáreas de tierra simple con 90 chacras de 2000 a 10. 000 m². En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas y control de acceso, gas natural, electricidad trifásica subterránea, teléfono, televisión satelital, internet. El área deportiva cuenta con cancha de fútbol, tenis e infraestructura para la práctica de polo, equitación y salto. Tiene 15 boxes, pista de salto, cancha de polo y senderos ecuestres y un lago. Excelente lugar para pasar fines de semana y también como así otros lo han elegido como vivienda permanente. **Cucicba Mat. 3482 // csi Mat: 5916. Las medidas declaradas son estimativas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 235.000

    • 150 m² totales
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Chacras del Molino - 6amb - Pileta - Terreno 2600 M²!

    Chacras del Molino Lote 36 - Chacras del Molino, Exaltación de la Cruz
    Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - csi 5520. Contacto: Natalia Tarelli - mls id # -75. Hermosa casa estilo campo en Barrio Crrado Chacras del Molino! . Características de la casa: . La casa cuenta con 180m2 cubiertos distribuidos de la siguiente forma. Living-comedor con hogar, se ingresa por la entrada principal y tiene salida a la galería. Super luminoso! Cocina con comedor diario semi integrada al living comedor. Cuenta con entrada de servicio. Dormitorio principal en suite con vista al parque. Segundo dormitorio con amplio placard vista al parque. Escritorio o tercer dormitorio ubicado en altos, excelente vista! Baño completo. Dependencia de servicio con baño propio. Esta construcción tiene entrada independiente y cuenta con un cuarto más usado para guardado de articulos varios. . Superficie de 80m2 semi cubierta distribuidos en: Hall de ingreso principal. Amplia galería con vista al parque y a la pileta. Garage para 2 autos. . La propiedad se calefacciona a traves de estufas de tiro balanceado en todos los ambientes. Tambien cuenta con aire acondicionado y ventiladores. . En su amplio terreno de 2600m2 propios podemos disfrutar de: . Cancha de voley. Pileta de natación cercada de 9mx4m. Parrilla. Asador. Arboleda de añejos arboles, frutales, aromaticos y arbustos que componen el paisaje y proporcionan sombra en verano. . El Barrio: . Chacras del Molino es un club de campo pensado para disfrutar de la naturaleza! Cuenta con caballerizas. Circuito ecuestre. Cancha de polo. Pista de saltos. Cancha de tenis. Cancha de futbol. Juegos para niños. Seguridad 24hs. Agua corriente y gas natural. .

    U$S 199.900

    • 260 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Excelente Propiedad - Chacras del Molino

    Río Sauce Grande - Chacras del Molino, Exaltación de la Cruz
    Excelente quinta en venta en Club de Chacras del Molino, con un lindo entorno de casas construidas. Servicios: luz, gas natural y posibilidad de teléfono e internet. Superficie: 2200 m2. Superficie cubierta: 180m2. Características: cuenta con una cocina bien amoblada, con horno y anafe por separado, living-comedor con hogar a gas, un dormitorio con vestidor y baño en suite con hidromasaje, otros 3 dormitorios con placard y ventilador en cada uno de ellos, un baño completo y un toilette. (La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario) Chacras del Molino es el campo a sólo un instante de la ciudad. Un lugar creado en 45 hectáreas de tierra simple con 90 chacras de 2000 a 10. 000 m2. Chacras del Molino lleva su nombre inspirado en un antiguo molino que posee el lugar junto a un viejo sauce. Símbolo de energía renovable (o para renovar energía), este molino es parte de todos los que habitan y visitan el lugar. Chacras del Molino se constituyó en el año 1998 como Club Cerrado de Chacras, lo que le otorga la facultad de brindar estructuras inmediatas. En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas y control de acceso, gas natural, electricidad trifásica subterránea, teléfono, televisión satelital, internet. El área deportiva cuenta con cancha de fútbol, tenis e infraestructura para la práctica de polo, equitación y salto. Tiene 15 boxes, pista de salto, cancha de polo y senderos ecuestres, un lago con peces, patos y nutrias y placa con juegos para los más pequeños. Es un Country donde los vecinos se ocupan de tener un lugar agradable donde pasar los fines de semana. Otros han decidido radicarse para que sus hijos crezcan respirando aire puro y lejos de la contaminación visual y auditiva de las ciudades.

    U$S 270.000

    • 180 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Club de Chacras Chacras del Molino - Exaltación de La Cruz - Bs. As. G. B. a. Zona Norte

    Chacras del Molino, Exaltación de la Cruz
    Lote de 2200M2 entorno campestre. Expensas $3. 500. Chacras del Molino posee 45 hectáreas con 90 chacras de 2000 a 10. 000 m2, los servicios: tiene seguridad las 24 horas y control de acceso, gas natural, electricidad trifásica subterránea, teléfono, televisión satelital, internet. El área deportiva cuenta con cancha de fútbol, tenis e infraestructura para la práctica de polo, equitación y salto. Tiene 15 boxes, pista de salto, cancha de polo y senderos ecuestres, un lago con peces, patos y nutrias y placa con juegos para los más pequeños. Acceso Por Panamericana Acceso Norte rumbo a Pilar, en el km 72 tomar la calle hacia la derecha, seguir 1000 metros y girar hacia la izquierda unos 200 mts mas y sobre mano derecha encontrará la entrada de Chacras del Molino.

    U$S 30.000

    • 2.200 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Propiedad Suspendida 5 Ambientes | Chacras del Molino - Ex

    CHACRAS DEL MOLINO . - Chacras del Molino, Exaltación de la Cruz
    Xintel(bau-ba3-2025) Casa en venta 5 ambientes zona capilla del señor. . Excelente casa estilo campo en el Barrio Chacras del Molino. Terreno de 3180 m2. Posee A/A f-c en todos los ambientes, equipos Split Dikin. Living comedor con hogar. Cocina semiintegrada, toilette de recepción. 3 dormitorios (el principal en suite) , 2 baños completos compartimentados, bohardilla. Habitación y baño de servicio, espacio para tender, Play room con acceso independiente. Exterior: Amplia galería en L con parrilla. Pileta cercada climatizada. Parque arbolado y riego por aspersión. Carpintería de madera de 2" y vidrio repartido con postigones de cedro. Puertas interiores en cedro de doble contacto. El barrio cuenta con seguridad 24 hs. , cancha de tenis, de futbol, pista de salto, pista de vareo, de taqueo de polo, y caballerizas.

    Consultar precio

    • 167 m² totales
    • 5 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Propiedad Vendida 6 Ambientes | Chacras del Molino - Exalt

    CHACRAS DEL MOLINO . - Chacras del Molino, Exaltación de la Cruz
    Xintel(bau-ba3-2214) casa en venta zona capilla del señor. Oportunidad!! Muy linda y amplia casa en el barrio Chacras del Molino. Cuenta con 320 m2 cubiertos, 48 m2 semicubiertos, sobre hermoso lote parquizado de 2890 m2. Amplio hall de recepción, placard contiguo, living y comedor integrado muy amplio con hogar central y salamandra. Entrepiso de madera balconeando al living. Cocina con isla, muy completos muebles de alto y bajo mesada. Mesada de mármol negro, horno y anafe, campana. Cuarto de guardado con entrepiso. Pasillo ancho con placard de blanco. Escritorio. 2 baños completos (uno con ducha y otro con bañera) . 4 dormitorios con placard. Exterior: galería con parrilla, mesada con bacha. Pileta de 4 x 9 aprox, climatizada, con guarda de venecitas y borde atérmico. Solarium. La casa cuenta con pisos de madera tarugados en sector social, el resto en cerámica y madera. La calefacción es por estufas de tiro balanceado (gas natural) , también cuenta con aires acondicionados. Ventanas con persianas en dormitorios. . Chacras del Molino cuenta con 45 hectáreas distribuidas en 90 chacras de 2000 a m2 y 10 hectáreas dedicadas a actividades recreativas. Lleva su nombre inspirado en un antiguo molino que posee el lugar junto a un viejo sauce, y que simboliza tanto la energía renovable como la renovación de energía que se experimenta y se disfruta en el lugar. En este pintoresco barrio de chacras, el caballo es el protagonista principal. Cuenta con los servicios de gas natural, electricidad trifásica subterránea, teléfono, televisión satelital e internet. También con seguridad 24 hs y control de acceso. En cuanto al área deportiva consta de cancha de fútbol, tenis, infraestructura para la práctica de polo, equitación y salto, boxes, pista de salto, cancha de polo, senderos ecuestres, y plaza con juegos para chicos. Excelente acceso desde Ruta 8 Km 72 (actualmente en ampliación a autopista) . A 10 minutos de Pilar, y de Capilla del Señor, entre otros.

    U$S 230.000

    • 320 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Chacras del Molino - Excelente Terreno

    Chacras del Molino - Chacras del Molino, Exaltación de la Cruz
    Hermoso terreno en venta en Chacras del Molino, el country posee 15 boxes, pista de salto y cancha de polo. Superficie: 3000 m2. Servicios: Luz, gas natural, teléfono e internet. Chacras del Molino es el campo a sólo un instante de la ciudad. Un lugar creado en 45 hectáreas de tierra simple con 90 chacras de 2000 a 10. 000 m2. Chacras del Molino lleva su nombre inspirado en un antiguo molino que posee el lugar junto a un viejo sauce. Símbolo de energía renovable (o para renovar energía), este molino es parte de todos los que habitan y visitan el lugar. Chacras del Molino se constituyó en el año 1998 como? Club Cerrado de Chacras?, lo que le otorga la facultad de brindar estructuras inmediatas. En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas y control de acceso, gas natural, electricidad trifásica subterránea, teléfono, televisión satelital, internet. El área deportiva cuenta con cancha de fútbol, tenis e infraestructura para la práctica de polo, equitación y salto. Tiene 15 boxes, pista de salto, cancha de polo y senderos ecuestres, un lago con peces, patos y nutrias y placa con juegos para los más pequeños. Es un Country donde los vecinos se ocupan de tener un lugar agradable donde pasar los fines de semana. Otros han decidido radicarse para que sus hijos crezcan respirando aire puro y lejos de la contaminación visual y auditiva de las ciudades.

    U$S 49.000

    • 3.000 m² totales
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/9

    Club de Chacras Chacras del Molino - Exaltación de La Cruz - Bs. As. G. B. a. Zona Norte

    Chacras del Molino, Exaltación de la Cruz
    lotes perimetrales Y centrales u$s 16 el M2. Hay varios lotes desde 2100 M2 hasta 3100 M2. el barrio cerrado chacras del molino A solo 72 km, de la ciudad, barrio creado sobre 45 has con chacras de 2000 A M2, con actividades recreativas cancha de football tenis infraestructura para la practica de polo, equitación Y salto. El campo posee 15 boxes, pista de salto, cancha de polo Y senderos ecuestres, un lago con peces, patos, nutrias Y plaza de juegos para los mas chicos

    U$S 35.008

    • 2.188 m² totales
    ver detalles  
  • Lote Propiedad Vendida | Chacras del Molino - Exaltación

    CHACRAS DEL MOLINO . - Chacras del Molino, Exaltación de la Cruz
    Xintel(bau-ba3-2122) lote en venta zona capilla del señor. . Muy buen lote en el barrio Chacras del Molino, a 10 minutos de Pilar y a 10 minutos de Capilla del Señor, primer pueblo histórico. Excelente acceso desde autopista. Consultar posibilidades de financiación. . Chacras del Molino es el campo a un instante de la ciudad. Un lugar creado en 45has con 90 chacras de 2000 a m2 y 10 has dedicadas a actividades recreativas. . Servicios: . " Seguridad privada. . " Gas natural. . " Electricidad trifásica subterránea. . " Teléfono. . " Televisión satelital. . " Internet. . Área Deportiva: . . . " Cancha de football. . " Tenis. . " Infraestructura para la práctica de polo, equitación y salto. . " 15 boxes. . " Pista de salto. . " Cancha de polo. . " Senderos ecuestres. . " Plaza con juegos para chicos

    Consultar precio

    • 2.425 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Lote en Venta - Chacras del Molino

    Chacras del Molino - Chacras del Molino, Exaltación de la Cruz
    Excelente lote en Chacras del Molino, con hermosa arboleda y un entorno de casas construidas. Superficie: 2158 m2. Servicios: posibilidad de luz, gas natural, teléfono e internet. Chacras del Molino es el campo a sólo un instante de la ciudad. Un lugar creado en 45 hectáreas de tierra simple con 90 chacras de 2000 a 10. 000 m2. Chacras del Molino lleva su nombre inspirado en un antiguo molino que posee el lugar junto a un viejo sauce. Símbolo de energía renovable (o para renovar energía), este molino es parte de todos los que habitan y visitan el lugar. Chacras del Molino se constituyó en el año 1998 como Club Cerrado de Chacras, lo que le otorga la facultad de brindar estructuras inmediatas. En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas y control de acceso, gas natural, electricidad trifásica subterránea, teléfono, televisión satelital, internet. El área deportiva cuenta con cancha de fútbol, tenis e infraestructura para la práctica de polo, equitación y salto. Tiene 15 boxes, pista de salto, cancha de polo y senderos ecuestres, un lago con peces, patos y nutrias y placa con juegos para los más pequeños. Es un Country donde los vecinos se ocupan de tener un lugar agradable donde pasar los fines de semana. Otros han decidido radicarse para que sus hijos crezcan respirando aire puro y lejos de la contaminación visual y auditiva de las ciudades.

    U$S 37.000

    • 2.158 m² totales
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • Lote | Chacras del Molino - Exaltación de La Cruz

    CHACRAS DEL MOLINO . - Chacras del Molino, Exaltación de la Cruz
    Xintel(bau-ba3-2126) lote en venta zona capilla del señor. . Muy buen lote en el barrio Chacras del Molino, a 10 minutos de Pilar y a 10 minutos de Capilla del Señor, primer pueblo histórico. Excelente acceso desde autopista. . Chacras del Molino es el campo a un instante de la ciudad. Un lugar creado en 45has con 90 chacras de 2000 a m2 y 10 has dedicadas a actividades recreativas.

    U$S 77.000

    • 3.557 m² totales
    ver detalles  
  • Lote Propiedad Vendida | Chacras del Molino - Exaltación

    CHACRAS DEL MOLINO . - Chacras del Molino, Exaltación de la Cruz
    Xintel(bau-ba3-2117) lote en venta zona capilla del señor. Muy buen lote en el barrio Chacras del Molino, a 10 minutos de Pilar y a 10 minutos de Capilla del Señor, primer pueblo histórico. Excelente acceso desde autopista. Consultar posibilidades de financiación. Chacras

    Consultar precio

    • 2.527 m² totales
    ver detalles  
  • Lote Propiedad Vendida | Chacras del Molino - Exaltación

    CHACRAS DEL MOLINO . - Chacras del Molino, Exaltación de la Cruz
    Xintel(bau-ba3-2127) lote en venta zona capilla del señor. Muy buen lote central en el barrio Chacras del Molino, a 10 minutos de Pilar y a 10 minutos de Capilla del Señor, primer pueblo histórico. Excelente acceso desde autopista. Chacras del Molino es el campo a un inst

    Consultar precio

    • 3.358 m² totales
    ver detalles  
  • 2/27

    Chacras del Molino - 6amb - Pileta - Terreno 2600 M²!

    Chacras del Molino 100 - Chacras del Molino, Exaltación de la Cruz
    Hermosa casa estilo campo en Barrio Cerrado Chacras del Molino! Características de la casa: La casa cuenta con 180 m2 cubiertos distribuidos de la siguiente forma. Living-comedor con hogar, se ingresa por la entrada principal y tiene salida a la galería. Super luminoso! Cocina con comedor diario semi integrada al living comedor. Cuenta con entrada de servicio. Dormitorio principal en suite con vista al parque. Segundo dormitorio con amplio placard vista al parque. Escritorio o tercer dormitorio ubicado en altos, excelente vista! Baño completo. Dependencia de servicio con baño propio. Esta construcción tiene entrada independiente y cuenta con un cuarto más usado para guardado de articulos varios. Superficie de 80m2 semi cubierta distribuidos en: Hall de ingreso principal. Amplia galería con vista al parque y a la pileta. Garage para 2 autos. La propiedad se calefacciona a traves de estufas de tiro balanceado en todos los ambientes. Tambien cuenta con aire acondicionado y ventiladores. En su amplio terreno de 2600m2 propios podemos disfrutar de: Cancha de voley. Pileta de natación cercada de 9mx4m. Parrilla. Asador. Arboleda de añejos arboles, frutales, aromaticos y arbustos que componen el paisaje y proporcionan sombra en verano. El Barrio: Chacras del Molino es un club de campo pensado para disfrutar de la naturaleza! Cuenta con caballerizas. Circuito ecuestre. Cancha de polo. Pista de saltos. Cancha de tenis. Cancha de futbol. Juegos para niños. Seguridad 24hs. Agua corriente y gas natural. . En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 199.900

    • 180 m² cubiertos
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Excelente Quinta - Chacras del Molino

    Chacras del Molino - Chacras del Molino, Exaltación de la Cruz
    Excelente quinta en el club de campo "Chacras del Molino", luminosa, muy buen estado y hermoso parque. Superficie: 2970 m2. Superficie cubierta: 270 m2. Superficie semicubierta: 100 m2. Servicios: Luz, gas natural, teléfono e internet. Características: - Planta baja: cocina con horno "Ariston" de 6 anafes y extractor, lavadero, comedor diario, living con hogar a leña, baulera bajo escalera, playroom, un baño completo y un toilette, dos dormitorios con placard y aa frío-calor. - Planta alta: un dormitorio con placard y aa, un baño completo, dormitorio principal con vestidor, baño en suite con hidromasaje y balcón. Por fuera cuenta con hall de entrada, una amplia galería con parrilla, pileta cercada (13x4m) y alarma perimetral. Ademas cuenta con vidrio doble y pared doble, losa radiante, caldera dual y gramma bahiana. (La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario) (La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. ) Chacras del Molino es el campo a sólo un instante de la ciudad. Un lugar creado en 45 hectáreas de tierra simple con 90 chacras de 2000 a 10. 000 m2. Chacras del Molino lleva su nombre inspirado en un antiguo molino que posee el lugar junto a un viejo sauce. Símbolo de energía renovable (o para renovar energía), este molino es parte de todos los que habitan y visitan el lugar. Chacras del Molino se constituyó en el año 1998 como Club Cerrado de Chacras, lo que le otorga la facultad de brindar estructuras inmediatas. En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas y control de acceso, gas natural, electricidad trifásica subterránea, teléfono, televisión satelital, internet. El área deportiva cuenta con cancha de fútbol, tenis e infraestructura para la práctica de polo, equitación y salto. Tiene 15 boxes, pista de salto, cancha de polo y senderos ecuestres, un lago con peces, patos y nutrias y placa con juegos para los más pequeños. Es un Country donde los vecinos se ocupan de tener un lugar agradable donde pasar los fines de semana. Otros han decidido radicarse para que sus hijos crezcan respirando aire puro y lejos de la contaminación visual y auditiva de las ciudades.

    U$S 450.000

    • 270 m² cubiertos
    • 8 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  

Ingresá tu e-mail

Ingresá tu e-mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp

Recuperar mi contraseña