Filtros aplicados

  • Comprar

  • Cañuelas

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

316 Propiedades e inmuebles en venta en Cañuelas, GBA Sur

Filtros aplicados

  • Comprar

  • Cañuelas

Mensaje de error
Ver solo propiedades apto crédito
Ordenar por:
  • 2/8

    Ruta 3 Km 83 - Cañuelas - Cañuelas Desde U$70.000

    Ruta 3 Km - Cañuelas, Cañuelas
    Ideal fin de semana, a 50 minutos del obelisco. Para tener un contacto total con la naturaleza. Descripción. Cañuelas. Desde el Centro 45 minutos por Richieri y Autopista Cañuelas. El complejo de 150 Has. Divididas por un camino central con 15 chacras de cada lado de 5 hectareas c/u de 181 x 277 mtrs. (30 en total) Caminos transitables en "forma permanente" aun luego de grandes lluvias. Las Chacras se entregan con alambrados de 7 hilos, postes reforzados de Quebracho colorado, Tranqueras dobles con empalizada de madera. Corriente eléctrica trifásica al servicio de edesur. Se encuentran a 1800 mtrs. De la ruta en un "entorno absolutamente tranquilo". El complejo esta rodeado de campos de grandes extensiones lo cual además garantiza un "entorno totalmente campestre". Estamos en medio de campo!!. Lindero al complejo y dentro se encuentran 2 lagunas que generan un ecosistema muy particular, se pueden observar Cisnes de cuello negro, Nutrias, Chajas, Patos, Teros, Lechuzas, Chimangos, zorros, y muchas Liebres y Perdices coloradas, en toda la zona. "Realmente es muy lindo el lugar". Ya estan casi todas vendidas. Ya hay casas construidas. Ideal para fin de semanas en el campo, por el entorno y las caracteristicas, sin necesidad de tener que invertir o cuidar de grandes extensiones.

    U$S 70.000

    • 5 ha totales
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/24

    Casa La Martona Cañuelas 6 Dorm. Excelente!

    Ruta 205 5450 - La Martona, Cañuelas
    La mejor casa de La Martona ¡ Ubicación central. Espectacular propiedad de 566 m2 cubiertos desarrollada en 2 plantas sobre doble lote de 2657m2 parquizado con árboles añejos, riego por aspersión y con perímetro alambrado. Piscina de 15 x 5m Climatizada. 6 Dormitorios + 1 Escritorio (o dormitorio) 7 baños. pb. Gran Estar Living con hogar a leña y Comedor separado por pared de piedra con salida al parque. Pisos de Viraró. Techos de doble altura con cabriada de madera a la vista. Cocina con isla y amoblamientos Johnson, amplias alacenas. Salida a gran Quincho-Play-Estar con parrilla dual a leña y gas y apertura guillotina neumática. Pisos de Pórfido. Dependencia de servicio con baño. Amplio Lavadero, Caldera, espacio de secado y doble lavarropas. 2 cuartos de guardado. Dormitorio de Huéspedes con baño completo. Dos Amplios Dormitorios en semisuite (baño completo con doble bacha e hidromasaje) Pasillo con Bauleras. Garage parta 2 autos con Portón Automático + Cochera. Doble circulación en pb y Planta Alta. Planta Alta. Gran Dormitorio principal con hogar a leña y bajo alfombra. Salida a terraza con deck con vista al parque y piscina. Vestidor. Baño con hidromasaje doble y box de ducha, doble bacha. Escritorio con hogar a leña y salida a terraza con deck. Baño completo. Otros 2 Dormitorios, uno con salida gran deck y el otro preparado como sala de ensayo). Otro baño. Detalles de categoría, materiales de primera calidad, excelentes carpinterías con doble vidriado hermético dvh, circuitos eléctricos divididos, grupo electrógeno, instalación trifásica. Techos de doble altura con cabriada de madera a la vista. Paredes con bajo mantenimiento en ladrillo y piedra. Calefacción y Refrigeración central y sectorizada, sistema Fan Coil. Además con Splits Frío/Calor. Hogares a leña (3) en Living, Dormitorio Principal y Escritorio o Dormitorio, excelentes tirajes. Se acepta propiedad en parte de pago. El Club de Campo La Martona cuenta con 1400 lotes más 200 en el nuevo polígono del Lago. Tiene todos los servicios, red cloacal completa, gas natural, tendido eléctrico y telefónico. El Club cuenta con medidas de seguridad externas, además de un sistema de control interno muy efectivo. Canchas de variadas actividades deportivas: 8 de Fútbol, Golf de 18 hoyos, Putting Green y Driving Range, 20 de Tenis, 4 de Paddle, Sector Hípico de 60 ha. Con 2 pistas de salto, 2 canchas de Hockey, 3 Piletas de Natación, Gimnasio, Salones de Usos Múltiples. . Cada sector con su club house. Escuelas deportivas. Restaurantes. Guardería Infantil. Sede Cultural La Casona. Añosa y nutrida Arboleda. Consultorio médico las 24 hs y ambulancia propia. Todo para disfrutar una vida distinta en el Club de Campo La Martona.

    U$S 890.000

    • 2.657 m² totales
    • 9 Ambientes
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Oas. Chacras de La Trinidad. 5.000 m. Cañuelas.

    Ruta 205 100 - Cañuelas, Cañuelas
    Oas. Fracción de media hectarea con vista a la cancha de polo. El Club Chacras La Trinidad. A 62km de Capital Federal, chacras de campo y de polo, club house, , zona hípica, canchas de fútbol, escuela de polo, lagunas. Cañuelas, en un entorno rural de la mano del polo, es por excelencia, la cuna del polo de la Provincia de Buenos Aires. Una zona de predominancia rural, donde la actividad principal gira entorno de la cría equina, la práctica de polo y la industria de lácteos. Allí, a 45 minutos de la Capital Federal, en un escenario caracterizado por antiguas estancias y magnánimas chacras, se encuentra Chacras la Trinidad. . Aviso publicado por serrano propiedades desde Sumaprop.

    U$S 67.000

    • 1 ha totales
    ver detalles  
  • 2/20

    Casco Histórico Único en La Zona

    Vicente Casares, Cañuelas
    Excepcional casco histórico sobre 23 hectáreas de parque con añeja arboleda y monte de acacia negra. El caso data del siglo 18 y fue completado durante los siglos 19 y 20; habiendo pertenecido a la Estancia más importante de la zona. Son casi 1000 m2 de construcción entre superficie cubierta, semi cubierta y patios que con un buen reciclado podría recuperar todo su esplendor. Además cuenta con casa de caseros y varios galpones. Ideal para proyecto institucional, inmobiliario, turístico o deportivo. El acceso está en el kilómetro 51 de la Autopista a Cañuelas

    U$S 1.500.000

    • 230.000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/20

    Distinguida Propiedad Ubicada en La Zona de Cañuelas Próximo a La Estancia Villa Maria.

    San Martin al 100 - Máximo Paz, Cañuelas
    En Lote de 20 mts de frente x 60 de fondo. Importante propiedad en dos plantas de 210 mts cubiertos-Tres dormitorios (principal suite con vestidor) -Escritorio y Playroom. Living y comedor independiente- Amplia cocina- Lavadero- 2do baño completo. Calefacciòn por Sistema de Loza radiante. Split frio calor 4 equipos- Jardin parquizado al fondo con pileta de 8 x 4- con baño/vestuario. Sistema inteligente de encendido de luces.

    U$S 220.000

    • 1.210 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Terreno - Lote en Venta en Cañuelas - Chacras de La Trinidad

    CHACRAS DE LA TRINIDAD al 100 - Chacras de la Trinidad, Cañuelas
    Terreno - lote en venta en cañuelas - chacras de la trinidad. lote con vista A las canchas de polo. Excelente ubicación dentro del barrio. Con la compra del lote se accede A una parcela para tener caballeriza propia. El barrio cuenta con caballerizas, cuatro canchas de polo, club house Y cancha de tenis. . . Aviso publicado por meck zuviria desde Sumaprop.

    U$S 50.000

    • 4.166 m² totales
    ver detalles  
  • 2/21

    Espectacular Casa Club de Campo La Martona 2 Lotes

    Club de Campo La Martona - Km 54.5 Ruta 205 Cañuel Alejandro - La Martona, Cañuelas
    Corredor Responsable: laura cepeda - csi 6203. Contacto: Norah Korovsky - mls id # . Martillero y Corredor Responsable: . Oscar N. Liberman cucicba 1442 / Laura E. Cepeda csi 6203. . . . Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. . . La mejor casa del country, en el mejor country de la zona. Doble lote inmejorable ubicación y orientación. . La casa: . Exteriores: Amplio parque con árboles añejos, riego por aspersión. Piscina de 15, 5 m de largo, calefaccionada, con jacuzzi y playa seca. Garage cubierto para dos autos y semi cubierto para tres. . Interiores- Planta baja: . Living - comedor: amplio espacio, donde living y comedor se encuentran separados por una pared divisoria en piedra, hogar a leños. . Cocina office: amoblamientos Johnson, con isla central, moderno equipamiento. Lavadero cubierto y sala de maquinas (caldera y grupo electrógeno) Quincho: amplio quincho cerrado, es prácticamente otro living comedor; cuenta con parrilla a leños y a gas, un anafe eléctrico de dos hornallas y pileta para lavar. Baño. Dormitorio de huéspedes con un baño completo. Dependencia de servicio con baño completo. Desván. Sector de dormitorios secundarios: en la planta baja también hay dos dormitorios que comparten un amplio baño completo. Desde esa parte de la casa, una escalera nos conduce a la uno de los sectores de la planta alta. . Interiores - Planta alta: Se encuentra dividida en dos sectores a los cuales se accede por dos escaleras diferentes y se comunican en la planta alta. Playroom y sala de juegos o escritorio: Son dos espacios que se ubican sobre los dormitorios secundarios, ideal para niños y jóvenes. Cuenta con otro baño y un hermoso y amplio deck. Suite principal y escritorio: el otro sector de la planta alta está compuesto por una amplia suite con un baño, vestidor y escritorio

    U$S 980.000

    • 2.658 m² totales
    • 8 Ambientes
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Galpon en Venta de 1440 m² a Estrenar, Parque Industrial Cañuelas

    Ruta 6 al 100 - Cañuelas, Cañuelas
    Nave industrial en venta/ alquiler Parque Industrial Cañuelas Superficie de la parcela: 3. 040 m2 con 40m de frente y 76 m de fondo Superficie Total cubierta: 1. 440 m2 Nave industrial con 1. 440 m2 cubiertos, con 30m de frente y 48 m de fondo – Con posibilidad de construir 624 m2 mas debido a que no se agoto el fos Terreno libre: 2. 000 m2 fos permitido: 0. 6 – fos utilizado 0. 42 fot maximo: 1. 2 – fot utilizado 0. 42 altura nave 8. 5 m en laterales al apoyo de la cabreada. Tipo de techo: A dos aguas. Piso industrial de hormigón armado con doble malla de acero de 15cm de espesor. Caracteristicas Y beneficios impositivos del parque industrial cañuelas 1, válidos para propietarios o locadores indistintamente. 1. Ubicación El predio tiene una superficie de 100 hectáreas y se encuentra sobre la ruta provincial N°6 en la intersección con la calle de acceso al Autódromo y a 2. 200 m del cruce con la Ruta Nacional N°3 y a 2. 500 m del ingreso a la autopista Cañuelas – Ezeiza – Ciudad de Buenos Aires. La excelente conectividad del partido de Cañuelas está dada por las vías mencionadas, más la Ruta 205, por lo que se logra un rápido y cómodo acceso a todos los puntos de cinturón metropolitano, como hacia el interior del país. Buenos Aires: 67 km. Ezeiza: 37 km. La Plata: 85 km. Ruta 9 (a Zárate / Campana): 95 km. Luján (Acceso Oeste): 60 km. 2. Características técnicas La escrituración es inmediata. Las parcelas tienen superficies que se inician en el orden de los 3. 000 m2 hasta superar los 10. 000 m2 con muchas opciones intermedias. A) Servicios - Caminos internos pavimentados, aptos para el tránsito pesado con una banda de 7 metros y un radio de giro de 20 metros. - Provisión de red de energía eléctrica de media tensión con columnas. - Servicios de Comunicaciones (banda ancha, líneas de telefonía). - Desagües: cuneta para el pluvial con colección e industriales por conducto subterráneo, que desaguan en el arroyo. - Cerco perimetral de 2 metros de altura y forestación de banda perimetral de 15 metros de ancho. - Gas natural con un tendido de 4” y una presión de 45 kg/cm2 de entrada al parque, con distribución de 4 kg/cm2 en la red interna y hasta 100m3/hora/usuario. - Alumbrado general. - Control de accesos. - Helipuerto - Balanza para camiones de hasta 80 Tn - Seguridad Privada - Oficinas de recepción. B) Radicación - En el Parque Industrial Cañuelas pueden radicarse industrias de Clase I, ii y iii. - En la parcela está previsto un fos de 0, 6 y un fot de 1. 2 - La radicación en el Parque no exime de los trámites que fija la normativa provincial y municipal para las industrias. 3. Exenciones impositivas a. Impuestos provinciales La Ley de Promoción Industrial de la Provincia de Buenos Aires (Nº y Decreto reglamentario) otorga al partido de Cañuelas hasta siete años de promoción industrial, que en el caso de producirse la radicación en un parque se adiciona hasta un 50 más. Así, en el Parque Industrial Cañuelas puede obtenerse mediante la ley provincial la exención en los siguientes impuestos provinciales por un período de hasta diez años. Hasta el 100 de exención en: - Impuesto a los ingresos brutos (incluido el de la facturación de los servicios de energía eléctrica, comunicaciones, gas, etc de la planta). - Impuesto inmobiliario. - Impuesto de sellos. - Impuesto automotor (hasta cinco unidades exclusivo para pymes). B. Tasas municipales La ordenanza municipal de Cañuelas promociona la radicación de industrias que incorporen mano de obra local, entre otros requisitos, otorgando la exención de las siguientes tasas municipales por hasta 20 años. Desde el 50 al 100 de exención en: - Tasa por habilitación de comercio e industria. - Tasa por inspección de seguridad e higiene. - Tasa por inspección de equipos, pesas y medidas. - Derechos de construcción. - Derechos por publicidad y propaganda. - Derechos de oficina para toda la tramitación. - Derechos del trámite de categorización. . . Aviso publicado por R. D. Daniel Angelakis desde Sumaprop.

    U$S 680.000

    • 1.440 m² totales
    ver detalles  
  • 2/16

    Lote en Venta en Polo Industrial, Cañuelas, Anmac/renar

    suiza al 700 - Máximo Paz, Cañuelas
    Lote en venta de 10. 000 m2, ubicado en Maximo Paz, Cañuelas. Habilitado según normas Renar/ anmac. Seguridad y control de acceso las 24 hs. Cerco perimetral olimpico. Calles internas de distribución. Energia eléctrica de media tensión. Centro de oficinas y de servicios. Internet por fibra optica. Telefonia. En el predio ya se encuentran radicadas 6 empresas, funcionando y con habilitación definitiva por Cenar/ anmac (mercadería peligrosa) Medios de transporte y recursos humanos en la zona. . . . . Aviso publicado por R. D. Daniel Angelakis desde Sumaprop.

    U$S 55

    • 10.000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Land - La Martona

    Poligono del Lago al 100 - Cañuelas, GBA Sur
    Lote en club de campo La Martona, Complejo con todos los amenities, golf 18 hoyos, fútbol, tenis, hípica, hockey, natación. Bajas expensas, uso ilimitado de las instalaciones. Financiación a 5 años. Escritura inmediata.

    $ 700.000

    • 715 m² totales
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/24

    Cañuelas: Club de Campo La Martona: Dormy 3 Ambientes

    Ruta 205 km 54,5 - La Martona, Cañuelas
    Excelente dormy en Club de Campo La Martona, uno de los más extensos y completos que existen. Cuenta con un acceso privilegiado, sobre autopista Ezeiza Cañuelas, a solo 20 minutos de la Capital Federal. Desarrollado sobre 5200 ha. , sus más de 900 viviendas, gozan de la más hermosa y añosa vegetación que se puede imaginar. Totalmente equipado, con wifi y grupo electrógeno automàtico, muebles, vajilla, heladera con freezer, aire acondicionado. , acceso a pileta de natación y a todos los servicios deportivos del club - incluido en expensas-. . El Club de Campo cuenta entre otros servicios con: -Cancha de golf de 18 hoyos. -Sector hípico: con dos campos de polo, una cancha de salto. - 20 canchas de tennis (dos de cemento). -Futbol 8 canchas. (Con iluminacion) -4 canchas de pádel iluminadas, -Cancha de hockey profesional iluminada. -Gym de 1er nivel. - Colonia de vacaciones para niños. - Servicio medico, ambulancias propias. El valor de venta no incluye el costo de fee de ingreso (Aprox. 11 mil usd, a consultar con la Administración). Valor de expensas actual aprox. 8 mil $ar ( incluye expensas de los Dormy's y del Club de Campo). Alquiler temporal: enero, 30. 000 $ar. febrero, 25. 000 $ar. En ambos meses, hay que sumar $ar 5. 000 de expensas para el club. + Comisión Inm. 10%-.

    U$S 62.000

    • 48 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/9

    Barrio Cerrado Chacras de La Trinidad - Cañuelas - Bs. As. G. B. a. Zona Sur

    CAÑUELAS - Chacras de la Trinidad, Cañuelas
    El barrio está conformado por chacras de polo que rodean las tres canchas de polo principales y el Club House y por chacras de campo rodeadas de sendas ecuestres y espacios verdes comunes. Cuenta con un área destinada a la escuela de polo, zona hípica, pistas de vareo, zona de corrales y boxes, canchas de tenis. Cuenta con servicios de seguridad privada, y monitoreo remoto en guardia.

    U$S 45.000

    • 5.000 m² totales
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/3

    Campo | 259 Has

    KLM 283 . - Cañuelas, Cañuelas
    Xintel(lou-lou-897) Venta de Campo en Bolivar. -descripción: -Excelente campo de 259 ha, ubicado en la ruta 205 ( Buenos aires - Cañuelas) , kilometro 283. -120 ha de siembra. -139 ha de ganaderias con pasturas implantadas hace un año. -molino con tanque de agua para tres potreros de alambre electrico. -el campo es cruzado por un canal ( hecho por hidráulica) , por lo cual no se inunda. -frente A ruta Y A camino interno. -plazo por el %50 en cuotas repartidas por un año.

    U$S 4.500

    • 259 ha totales
    ver detalles  
  • Campo - Cañuelas Rural

    km 76,5 Sobre Ruta al 200 - Cañuelas, Cañuelas
    Campo en excelente zona a 2. 000 metros de la ruta entrada por camino de tierra mejorado. Consta de 85 hectáreas, casa de tres dormitorios, baño y cocina comedor. Galpón de 32 mts2 cerrado, con techo de chapa. Luz electrica monofásica (en casa, galpón y parque) Molino con tanque. 2 Bebederos. Todo el perímetro alambrado. Sector de corrales con alambrado eléctrico.

    U$S 560.000

    • 0 m² totales
    ver detalles  
  • 2/19

    House - La Martona

    Ruta al 200 - Cañuelas, GBA Sur
    Tel Lun a Vie 9 a 19hs Cel cuente con nuestro servicio de gestion credito hipotecario- sin costo adicional- Un especialista tramitará su caso hasta la aprobación final y podrá concretar la operación de compraconsulte hoy!! A metros de la Ruta Prov 205 y a 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, en en exclusivo club de campo la martona a pasos del sector hípico, excelente casa de dos plantas, 5 dormitorios, 5 baños -1 en suite y un toillete. excelente materiales de construcción y detalles de terminación. Parque con piscina y parrilla. con gusto atenderemos su consulta

    U$S 475.000

    • 260 m² totales
    • 7 Ambientes
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Vicente Casares 1310, Cañuelas.

    Avenida Vicente Casares al 1300 - Alejandro Petión, Cañuelas
    Casa a refaccionar sobre lote propio de 9, 26x 40, 40. A cinco cuadras de la estación, cuatro ambientes, tres dormitorios, living-comedor, cocina con quincho super amplio. Pileta olímpica. Opcion lote contrafrente. Consulte financiación hipotecaria con dueño directo. --no es apto credito--

    U$S 75.000

    • 370 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Terrenos, Lotes, Polo, Cañuelas, El Metejon, Oportunidad, Campo

    km 51 autopista ezeiza cañuelas - Vicente Casares, Cañuelas
    Pre venta al -45 % de descuento, segunda estapa, club de polo el metejon, atiguedad 10 años, terrenos de 1000 a mas de 3000 metros cuadrados ( us$ 55 el metro en la preventa) consultar por financiacion zona recidencial deportiva y rural a solo 45 minutos de caba, pueblo de vicente casares, (cañuela), a 20 minutos del aeropuerto de ezeiza 110 hectarias, tres cachas de polo, dos lagunas, caballerizas, canchas de entrenamiento, un hotel, vecinos. . . la martona, la dolfina la martina, la natividad, cañuelas golf club, cabeza de caballo. Superficies de lotes recidenciales 45% superficies de areas verdes comunes y destinadas al polo 46% calles internas 9% importante! No se paga expensas hasta que contruyas! Www. elmetejon. com. ar

    U$S 55

    • 1.500 m² totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Campo Mixto con Mejoras de Trabajo

    Cañuelas 100 - Cañuelas, Cañuelas
    15 % del campo apto para agricultura. Excelente para crí­a – recrí­a de ganado vacuno. Manga, cargador y corrales nuevos. Alambres internos y perimetrales en excelente estado. Está dividido en 6 lotes, y cuenta con 2 molinos con tanque australiano y bebidas. Ubicado en Partido de Cañuelas, Provincia de Buenos Aires. Distancia a puntos de interés: a 12 km de Udaondo y Ruta 215, a 14 km de Ruta 3, a 22 km de Canuelas, a 37 km de San Miguel del Monte, y a. 90 km de C. A. B. A. Precio Publicado Por Hectárea. . Aviso publicado por O keefe inmobiliaria rural Y urbana desde Sumaprop.

    U$S 7.000

    • 74 ha totales
    ver detalles  
  • 2/14

    Chacras de La Trinidad

    Chacras de La Trinidad 100 - Cañuelas, Cañuelas
    Es el lugar elegido por los amantes de la naturaleza, de la cría de caballos y del polo como deporte sobresaliente; y es también lugar de residencia permanente de varias familias. Chacras de la Trinidad está ubicado en Cañuelas, la cuna del polo de alto handicap, en un entorno bien verde y a un paso de la autopista. Las chacras de polo rodean las tres canchas y el Club House. Hay también chacras de campo rodeadas de sendas ecuestres y espacios verdes comunes. Cuenta con un área destinada a la escuela de polo (con su cancha de práctica), zona hípica, pistas de vareo, zona de corrales y boxes, canchas de fútbol y tenis, y otros servicios de uso común. Chacra de Campo N° 62. . Aviso publicado por O keefe inmobiliaria rural Y urbana desde Sumaprop.

    U$S 60.000

    • 1 ha totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Venta Casa Apta Crédito en El Centro de Cañuelas

    Castelli 400 - Cañuelas Park, Cañuelas
    Corredor Responsable: Martin Manias - cmclz 4037. Contacto: Deborah Banegas - mls id # . Martillero y Corredor Público. martin manias - cucicba 6277 - cpmclz 4037. . . . 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por Martin Manias'. Venta Casa apta crédito en el centro de Cañuelas. (Las medidas son aproximadas). La propiedad esta construida en una sola planta de 93 m2. Se implanta sobre un lote de 10 de frente por 24. 8 de largo. . Su distribución:. Comedor. cocina con comedor diario. Dos dormitorios. Baño completo. Lavadero. Cuarto guarda cosas. . La propiedad se ubica sobre calle asfaltada con todos los servicios a dos cuadras de Av. Libertad y cerca de todo. Posibilidad de adquirir lote lindero con piscina. . Condiciones de venta: usd 110. 000. - Escritura. Planos

    U$S 110.000

    • 248 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos