Filtros aplicados

  • Comprar

  • Cañuelas

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

130 Propiedades e inmuebles en venta en Cañuelas, Cañuelas

Filtros aplicados

  • Comprar

  • Cañuelas

Mensaje de error
Ver solo propiedades apto crédito
Ordenar por:
  • 2/8

    Ruta 3 Km 83 - Cañuelas - Cañuelas Desde U$70.000

    Cañuelas, Cañuelas
    Ideal fin de semana, a 50 minutos del obelisco. Para tener un contacto total con la naturaleza. Descripción. Cañuelas. Desde el Centro 45 minutos por Richieri y Autopista Cañuelas. El complejo de 150 Has. Divididas por un camino central con 15 chacras de cada lado de 5 hectareas c/u de 181 x 277 mtrs. (30 en total) Caminos transitables en "forma permanente" aun luego de grandes lluvias. Las Chacras se entregan con alambrados de 7 hilos, postes reforzados de Quebracho colorado, Tranqueras dobles con empalizada de madera. Corriente eléctrica trifásica al servicio de edesur. Se encuentran a 1800 mtrs. De la ruta en un "entorno absolutamente tranquilo". El complejo esta rodeado de campos de grandes extensiones lo cual además garantiza un "entorno totalmente campestre". Estamos en medio de campo!!. Lindero al complejo y dentro se encuentran 2 lagunas que generan un ecosistema muy particular, se pueden observar Cisnes de cuello negro, Nutrias, Chajas, Patos, Teros, Lechuzas, Chimangos, zorros, y muchas Liebres y Perdices coloradas, en toda la zona. "Realmente es muy lindo el lugar". Ya estan casi todas vendidas. Ya hay casas construidas. Ideal para fin de semanas en el campo, por el entorno y las caracteristicas, sin necesidad de tener que invertir o cuidar de grandes extensiones.

    U$S 70.000

    • 5 ha totales
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/20

    Casa Quinta en Venta en Cañuelas

    Ruta 205 KM 75.500 - Cañuelas Park, Cañuelas
    Corredor Responsable: Martin Manias - cmclz 4037. Contacto: Deborah Banegas - mls id # . Martillero y Corredor Público. martin manias - cucicba 6277 - cpmclz 4037. . . . . 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por Martin Manias' (Las medidas son aproximadas) . La quinta se desarrolla sobre dos lotes de 600 m2. . Más sobre la propiedad: Quincho principal: Estar, comedor cocina integrada y baño completo. El techo es de paja con cielorraso de entablonado rustico. Espacio muy luminoso. Sus medidas aprox. Son de 4 mts. De ancho por 8 mts. De largo. Calefacción por salamandra a leñas. . Quincho con parrilla: Con barra, Semi cubierto por una lona plástica enrollable, parrilla de 2 mts. Con brasero separado. Sus medidas son Aprox. De 2. 50 mts. De ancho por 5 mts. A continuación dispone de una habitación y un baño completo. . La pileta es de fibra de vidrio y está rodeada con deck en sobre nivel, sus medidas de 2. 60 mts. Por 5. 50 mts. Con sistema completo de bomba y filtrado. Alambrado olímpico. El parque esta muy bien cuidado y arbolado. . La propiedad se ubica sobre el acceso principal al barrio, a 200 mts. De la estrada, a 50 mts. Del asfalto y enfrente a la plaza del B° El Taladro. Servicios: Electricidad trifasica, agua por perforación, desagües cloacales por pozo, gas envasado por garrafón, directv, internet. . Más sobre el barrio: El barrio El Taladro se encuentra en pleno auge de desarrollo, ya que es muy buscado por su excelente ubicación a medio camino entre Cañuelas y Uribelarrea, a 7 km de Cañuelas. El barrio es ideal para los que buscan vivir en un lugar tranquilo y seguro rodeado de campo. Cuenta con varios medios de transporte como: Combis y colectivos al centro de Cañuelas, a Capital, a Lobos, a la Plata y al interior del País. Para llegar al barrio es muy rápido ya que la variedad de accesos

    U$S 80.000

    • 90 m² cubiertos
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/12

    Casa Apta Crédito 3 Ambientes Cañuelas

    Madre Teresa de Calcuta 2200 - Cañuelas Park, Cañuelas
    Corredor Responsable: Martin Manias - cmclz 4037. Contacto: Deborah Banegas - mls id # . Martillero y Corredor Público. martin manias - cucicba 6277 - cpmclz 4037. . . . . 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por Martin Manias'. Casa en venta en B° Los Aromos lote en esquina todos los servicios. . La casa está construida sobre un lote de 10 m x 22 m en esquina. . Se distribuye en 60 m2 en dos plantas de las cuales: pb: Living, comedor y cocina integrada. Jardín de invierno. Lavadero. Garage para un vehículo. Cuarto de herramientas. Pa: Dos dormitorios con placard. Baño completo. . Más sobre la propiedad: Estado general muy bueno, lista para habitar. Se ubica sobre calle asfaltada, a 15 cuadras del centro de Cañuelas, a 5 cuadras de Boulevard Del Carmen. Zona escolar. Todos los servicios conectados. Cerca de transportes. Apta crédito. .

    U$S 85.000

    • 60 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/14

    Chacras de La Trinidad

    Chacras de La Trinidad 100 - Cañuelas, Cañuelas
    Es el lugar elegido por los amantes de la naturaleza, de la cría de caballos y del polo como deporte sobresaliente; y es también lugar de residencia permanente de varias familias. Chacras de la Trinidad está ubicado en Cañuelas, la cuna del polo de alto handicap, en un entorno bien verde y a un paso de la autopista. Las chacras de polo rodean las tres canchas y el Club House. Hay también chacras de campo rodeadas de sendas ecuestres y espacios verdes comunes. Cuenta con un área destinada a la escuela de polo (con su cancha de práctica), zona hípica, pistas de vareo, zona de corrales y boxes, canchas de fútbol y tenis, y otros servicios de uso común. Chacra de Campo N° 62. . Aviso publicado por O keefe inmobiliaria rural Y urbana desde Sumaprop.

    U$S 60.000

    • 1 ha totales
    ver detalles  
  • Campo - Cañuelas Rural

    km 76,5 Sobre Ruta al 200 - Cañuelas, Cañuelas
    Campo en excelente zona a 2. 000 metros de la ruta entrada por camino de tierra mejorado. Consta de 85 hectáreas, casa de tres dormitorios, baño y cocina comedor. Galpón de 32 mts2 cerrado, con techo de chapa. Luz electrica monofásica (en casa, galpón y parque) Molino con tanque. 2 Bebederos. Todo el perímetro alambrado. Sector de corrales con alambrado eléctrico.

    U$S 560.000

    • 0 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/6

    Oas. Chacras de La Trinidad. 5.000 m. Cañuelas.

    Ruta 205 100 - Cañuelas, Cañuelas
    Oas. Fracción de media hectarea con vista a la cancha de polo. El Club Chacras La Trinidad. A 62km de Capital Federal, chacras de campo y de polo, club house, , zona hípica, canchas de fútbol, escuela de polo, lagunas. Cañuelas, en un entorno rural de la mano del polo, es por excelencia, la cuna del polo de la Provincia de Buenos Aires. Una zona de predominancia rural, donde la actividad principal gira entorno de la cría equina, la práctica de polo y la industria de lácteos. Allí, a 45 minutos de la Capital Federal, en un escenario caracterizado por antiguas estancias y magnánimas chacras, se encuentra Chacras la Trinidad. . Aviso publicado por serrano propiedades desde Sumaprop.

    U$S 67.000

    • 1 ha totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Campo | 259 Has

    KLM 283 . - Cañuelas, Cañuelas
    Xintel(lou-lou-897) Venta de Campo en Bolivar. -descripción: -Excelente campo de 259 ha, ubicado en la ruta 205 ( Buenos aires - Cañuelas) , kilometro 283. -120 ha de siembra. -139 ha de ganaderias con pasturas implantadas hace un año. -molino con tanque de agua para tres potreros de alambre electrico. -el campo es cruzado por un canal ( hecho por hidráulica) , por lo cual no se inunda. -frente A ruta Y A camino interno. -plazo por el %50 en cuotas repartidas por un año.

    U$S 4.500

    • 259 ha totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Campo Mixto con Mejoras de Trabajo

    Cañuelas 100 - Cañuelas, Cañuelas
    15 % del campo apto para agricultura. Excelente para crí­a – recrí­a de ganado vacuno. Manga, cargador y corrales nuevos. Alambres internos y perimetrales en excelente estado. Está dividido en 6 lotes, y cuenta con 2 molinos con tanque australiano y bebidas. Ubicado en Partido de Cañuelas, Provincia de Buenos Aires. Distancia a puntos de interés: a 12 km de Udaondo y Ruta 215, a 14 km de Ruta 3, a 22 km de Canuelas, a 37 km de San Miguel del Monte, y a. 90 km de C. A. B. A. Precio Publicado Por Hectárea. . Aviso publicado por O keefe inmobiliaria rural Y urbana desde Sumaprop.

    U$S 7.000

    • 74 ha totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Galpon en Venta de 1440 m² a Estrenar, Parque Industrial Cañuelas

    Ruta 6 100 - Cañuelas, Cañuelas
    Nave industrial en venta/ alquiler Parque Industrial Cañuelas Superficie de la parcela: 3. 040 m2 con 40m de frente y 76 m de fondo Superficie Total cubierta: 1. 440 m2 Nave industrial con 1. 440 m2 cubiertos, con 30m de frente y 48 m de fondo – Con posibilidad de construir 624 m2 mas debido a que no se agoto el fos Terreno libre: 2. 000 m2 fos permitido: 0. 6 – fos utilizado 0. 42 fot maximo: 1. 2 – fot utilizado 0. 42 altura nave 8. 5 m en laterales al apoyo de la cabreada. Tipo de techo: A dos aguas. Piso industrial de hormigón armado con doble malla de acero de 15cm de espesor. Caracteristicas Y beneficios impositivos del parque industrial cañuelas 1, válidos para propietarios o locadores indistintamente. 1. Ubicación El predio tiene una superficie de 100 hectáreas y se encuentra sobre la ruta provincial N°6 en la intersección con la calle de acceso al Autódromo y a 2. 200 m del cruce con la Ruta Nacional N°3 y a 2. 500 m del ingreso a la autopista Cañuelas – Ezeiza – Ciudad de Buenos Aires. La excelente conectividad del partido de Cañuelas está dada por las vías mencionadas, más la Ruta 205, por lo que se logra un rápido y cómodo acceso a todos los puntos de cinturón metropolitano, como hacia el interior del país. Buenos Aires: 67 km. Ezeiza: 37 km. La Plata: 85 km. Ruta 9 (a Zárate / Campana): 95 km. Luján (Acceso Oeste): 60 km. 2. Características técnicas La escrituración es inmediata. Las parcelas tienen superficies que se inician en el orden de los 3. 000 m2 hasta superar los 10. 000 m2 con muchas opciones intermedias. A) Servicios - Caminos internos pavimentados, aptos para el tránsito pesado con una banda de 7 metros y un radio de giro de 20 metros. - Provisión de red de energía eléctrica de media tensión con columnas. - Servicios de Comunicaciones (banda ancha, líneas de telefonía). - Desagües: cuneta para el pluvial con colección e industriales por conducto subterrán. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 680.000

    • 1.440 m² totales
    ver detalles  
  • 2/17

    Casa en Venta en Cañuelas

    San Juan 2500 - Cañuelas, Cañuelas
    Se trata de una hermosa casa amplia, cómoda en excelente condiciones de habitabilidad consta de living, cocina-comedor, tres dormitorios uno de ellos es suite, baño y ante-baño, lavadero, cochera para dos vehículos, deposito amplio, y patio. Pisos de cerámica y flotantes, revestimientos en simil-piedra y placas San Francisco. Servicios de luz, gas natural (en linea municipal, no instalado en la propiedad), teléfono y cable. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    Consultar precio

    • 135 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Campo en Cañuelas

    3 50 - Cañuelas, Cañuelas
    El campo esta en produccion, muy bien presentado, lindisima forestacion. Casa ppal. Casa de encargado, se siembran aprox. 55 ha y el resto se trabaja en ganaderia con pasturas y promociones. 3 molinos, 10 aguadas, luz trifasica, manga, etc. Disponemos de informe detallado del establecimiento. Excelente inversion. Suspendido hasta cumplir con el coti. Se encuentra en el partido de Cañuelas, a 10 km. de la ruta Nacional nº 3Casco principal, casa de encargados, matera, galpón, manga, corral, cargador, 10 potreros(promedian 15 has cada uno) , 3 molinos, 10 aguadas, alambrados en buen estado, alambrados eléctricos, caminos internos, luz eléctrica trifásica, gas. 40% agricola- 60% ganadera. Sujeta a la ordenanza ley nª 2371 (coti) - Arboleda: Si- Molinos: Si- Cantidad de potreros: 10- Silos: Si- Provision de agua: pozo- Tanques australianos: Si- Calidad de agua: muy buena- Operacion a tranquera cerrada: No- Casas: Si- Bombas de agua: Si- Bebederos: Si- Mejoras: Si- Aguadas permanentes: No- Galpones: Si- Distancia a poblado mas cercano: 13. 00- Camino de acceso: tierra- Distancia a pavimento km: 13. 00

    U$S 1.540.000

    • 0 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/26

    Campo 30,6 Has en Cañuelas Km 50 Au Ezeiza

    parcela treinta y seis C . - Cañuelas Park, Cañuelas
    Corredor Responsable: laura cepeda - csi 6203. Contacto: Luciana Sznaper - mls id # . Martillero y Corredor Responsable: . Oscar N. Liberman cucicba 1442 / Laura E. Cepeda csi 6203. . . . Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. . Se trata de un campo ubicado a 2600 Mts de la Autopista Ezeiza_Cañuelas en el km 50. El campo posee una restricción de uso por el paso de electroductos. Apta chacra, quinta o desarrollo con destino variado. Esta muy cerca de clubs de polo y estacias muy visitadas, como La Martina. La propiedad se puede vender con muebles y tractor. La vivienda es a reciclar. No posee casa principal completamente integrada, todos los espacios mencionados a continuacion estan separados; . . Casa de mampostería de ladrillos y techo de chapa, dividida en dos partes. De. ambos lados con un dormitorio y baño. Casa de mampostería de ladrillos, techo de teja, compuesta de un dormitorio, cocina y parrilla en galería. Galpón mampostería de ladrillo, techo de chapa y cielo raso de machimbre, hogar a leña. Utilizado para eventos. Medidas 10x12 m. Galpón de mampostería de ladrillo, techo de chapa, piso de cemento, comederos y divisorias de cementos. Medidas 20X9 m. (Para cria) Galpón de mampostería de ladrillo, techo de chapa y piso de tierra. Medidas: 10x9 m. Galpón de paredes de Chapa y piso de cemento. Medidas 20x9 m. 7 potreros. Parideras para cerdos con piso de cemento. Piquetes al aire libre para cerdos. Muy buena arboleda, con variedad de especies. .

    U$S 400.000

    • 1 m² totales
    ver detalles  
  • 2/14

    360 Has Mixtas en San Vicente - Cañuelas

    Cañuelas, Cañuelas
    Muy buen campo de aptitud mixta en interesante ubicación, 20 km de Canning por ruta de tierra o 78 km de caba por asfalto. Ideal para club de chacras cercano a Capital. Completas mejoras en mal estado,

    Consultar precio

    • 0 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/3

    Catamarca 0 - Cañuelas - Cañuelas

    Catamarca 0 - Cañuelas, Cañuelas
    A una cuadra de Ruta 3 y a tres cuadras de Ruta 6.

    U$S 38.000

    • 1.000 m² totales
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/12

    Casa Quinta - Ruta 3, Km 53 - Cañuelas

    Cañuelas, Cañuelas
    Amplio terreno ambientado naturalmente. 2400mt2. Casa con 5 dormitorios, amplio living comedor. 2 baños completos. Ideal lugar de descanso. Terreno amplio libre. Pileta de 9x5. Quincho semicubierto. Variedad de arboles frutales. Precio: U$S 130. 000. Consultes

    U$S 130.000

    • 300 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Loteo Camino Panelo - Venta de Terreno en Cañuelas

    Dorrego y hernandez 600 - Cañuelas Park, Cañuelas
    Corredor Responsable: Martin Manias - cmclz 4037. Contacto: Ariel Morales - mls id # . vivir en el campo cerca de todo!! A 400 mts del asfalto. Dirección: Calle dorrego Y hernandez. Google Map: https: //goo. gl/maps/KoszhE11gnj2. . en venta parcela 10 medidas: 37, 50 mts frente x 81, 51 mts lateral. superficie 2898, 11 m2 En un loteo denominado "Camino Panelo" que consta de 13 parcelas de 2. 500m2 a 4. 000m2 es un barrio abierto en una zona semirural, limitando con el campo y a 15 cuadras del centro de Cañuelas ubicado frente al barrio Los Fresnos ii. Para la construcción se regirá por el código de edificación de Cañuelas. Son dos manzanas con una calle central esto favorece y da aspecto de barrio cerrado sin serlo, sin expensas, sin gastos comunes, encontramos algunas especies de aves y arboles añejos estas características adicionales que agregan valor para los amantes del aire libre y el verde. Esta cercano a estación la Noria un paraje histórico como el camino panelo que va de Cañuelas a Uribelarrea. La infraestructura de gas natural, agua corriente están en la vereda de enfrente del predio y luz eléctrica establecida. Algunas características que los asemejan a un barrio parque Son  casas nuevas y de buena construcción en sus alrededores. (con posibilidad de financiamiento) . Martillero y Corredor Público. martin manias - cucicba 6277 - cpmclz 4037. . . . . 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la  conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por Martin Manias' . .

    U$S 50.000

    • 2.898 m² totales
    ver detalles  
  • 2/19

    En Venta - Hermosa Casa S/ Calle 25 de Mayo

    25 de mayo 1218 - Cañuelas, Cañuelas
    Impecable y amplia casa de construcción reciente, de excelente calidad, con espacios verdes y dependencias. Muy luminosa, de ambientes generosos y cálidos. Sobre calle 25 de Mayo, a 6 cuadras de la plaza principal. Terreno: 513 mts2. Superficie cubierta: 133, 5 mts2. Superficie semi cubierta: 77, 8 mts2

    U$S 265.000

    • 210 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Hermosos Lotes Urbanos en Cañuelas Financiados Hasta 24 Cuotas.

    Garavaglia 100 - Cañuelas, Cañuelas
    Lotes urbanos en el centro de Cañuelas distante a cinco (5) cuadras de la plaza principal, ( financiados hasta 24 cuotas) zona residencial consolidada, rodeada de construcciones nuevas de buen gusto por la arquitectura y a su vez muy cerca de zonas arboladas y con amplios espacios verdes. Este loteo combina la comodidad de vivir cerca de todo (Colegios, Supermercados, Centros de salud, etc. ) Y a su vez la tranquilidad de una zona poca transitada pero en pleno centro de la ciudad. Posibilidad de elegir lotes desde 493 m2 a 785 m2. En este caso el lote 9 mide: 14 m de frente por 41, 90, m de largo. (Se trata de un lote Regular). Dispone de agua corriente, cloacas y electricidad; los lotes sobre calle Rawson también tienen servicio de gas natural. financiación hasta en 24 cuotas. . Aviso publicado por jesus fernandez ponce propiedades desde Sumaprop.

    Consultar precio

    • 587 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Ruta 205 Km 55 1/2 Sn - Cañuelas - Cañuelas

    Cañuelas Park, Cañuelas
    Ruta 205 Km 55 1/2. Estación Petion. Campo de 24 hectáreas, de las cuales 17 son aptas para emprendimiento inmobiliario (country), sobre autopista Ezeiza-Cañuelas. Las hectáreas están subdivididas, y se pueden vender por hectárea. (cp4).

    $ 1

    • 17 ha totales
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/7

    Genial Lote

    Rawson 1500 - Cañuelas, Cañuelas
    Genial lote ubicado en el casco urbano de Cañuelas distante a muy pocas cuadras de la plaza central en una zona de casas quintas rodeado de forestación, actualmente hay en la zona construcciones nuevas, de buena calidad y muy bonitas. Es ésta una zona de nueva expansión urbana sobre calle de tierra aunque cuenta con servicios de luz, gas y agua que tiene además como valor agregado rápido acceso a Ruta 205 que empalma con autopista Ezeiza - Cañuelas. El lote forma parte de un loteo de seis (6) lotes cuyas medidas están comprendidas entre los 319 m2 y 379 m2: este lote en particular es de 379, 73 m2. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    Consultar precio

    • 380 m² totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos