Filtros aplicados

  • Comprar

  • Bernal

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

797 Propiedades e inmuebles en venta en Bernal, Quilmes

Filtros aplicados

  • Comprar

  • Bernal

Mensaje de error
Ver solo propiedades apto crédito
Ordenar por:
  • 2/10

    Hermosa Casa en Bernal! 3 Ambientes! Excelente Ubicación!

    Pringles 100 - Bernal, Quilmes
    2 Habitaciones. 2 Baños. Living. Comedor. Hall. Lavadero. En la parte trasera, cuenta con un departamento con 1 habitación, baño amplio, cocina comedor y living. Apto crédito. . Aviso publicado por Novoa Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 210.000

    • 260 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Excelente PH Al Fondo

    Vuelta de Obligado 700 - Bernal, Quilmes
    Ph al fondo amplio. 3 ambientes. Patio amplio, quincho, pileta, terraza. Oportunidad!! Apto crédito! . Aviso publicado por Novoa Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 125.000

    • 84 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/18

    Klover Plaza! La Seguridad de Tenerlo Todo!

    FIERRO, EDMUNDO 100 - Bernal, Quilmes
    Klover Plaza es un proyecto totalmente innovador para la zona. Pensado en función de todos aquellos que valoran la calidad de vida, la seguridad de su familia y un fácil acceso a al centro de la Capital Federal, Quilmes y Bernal. Es un condominio de departamentos con opciones para todos los gustos y necesidades, ya que hay unidades desde 1 a 5 ambientes. En la planta baja se proyectó un gran pulmón verde central, una piscina de 25 metros y una amplia oferta de amenities. Esta emplazado en una de las mejores localizaciones urbanas edificables existentes, que resuelve la gran mayorí­a de la problemática actual de los ciudadanos, y que al ser lanzado desde el pozo, le da la oportunidad a inversores y usuarios finales de acceder a precios por debajo del mercado y que al mismo tiempo puedan elegir las mejores unidades. Esto garantiza un valor de inversión inferior al valor futuro de la propiedad terminada. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. . Aviso publicado por O keefe inmobiliaria rural Y urbana desde Sumaprop.

    U$S 103.422

    • 40 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Traful II

    Avellaneda 544 - Bernal, Quilmes
    ¿Buscás el Mejor Lugar Para Vivir? Conocé traful iitraful ii, el nuevo proyecto comercializado por vat Propiedades, será un extraordinario complejo con dos bloques de Torres ubicado en una zona céntrica de la Ciudad de Bernal. La calidad de su diseño y detalles, sus servicios y amenities, lo convertirán en un complejo único en la zona. Características: 3 pisos de diseño innovador / 2 ascensores / 29 exclusivos departamentos / Unidades de 2 a 3 ambientes, desde 46m2 hasta 105m2 / Construcción de alta calidad con muros divisorios y exteriores garantizando la mayor aislación acústica y térmica posibles. Amenities: Amplio sum con cocina, baño, parrilla y terraza / Piscina de Natación / Solarium / Áreas verdes / Laundry en Terrazas / Vestuarios para invitados / Cocheras fijas / Bauleras individuales. ¿Por Qué Elegir traful ii? -Ubicación y Dimensión del Lote: Amplio lote de 1. 000 Mts2 ubicado sobre avenida principal de una zona preferencial de bernal. -Ahorro Energético + Aislación acústica: Objetivo alcanzado mediante muros perimetrales de ladrillos huecos de amplio espesor, muros divisorios internos de ladrillos macizos y doble vidrios con dvh en aberturas. -Distribución del Espacio: Novedosa y equilibrada distribución, optimizando los espacios útiles. -Equipamiento 100%: Unidades entregadas totalmente equipadas y habitables. -Luminosidad: Amplias aberturas con un diseño orientado a optimización de luz natural. -Espacios comunes: Salón de Usos Múltiples, vestuario y piscina de natación con solárium para disfrutar de momentos únicos. Disfrutá de la Mejor Financiación: 40% Anticipo y 12 Cuotas40% Anticipo y 18 Cuotas30% Anticipo y 30 Cuotas¡El Momento es Ahora! Envianos Tu Consulta Sin Compromiso. Aviso publicado por vat Propiedades.
      En Construcción    Julio 2019

    Desde U$S 78.635

    • 2 a 3 Ambientes
    • 46 a 105totales
    ver detalles  
  • 2/18

    Excelente Duplex - 2 Ambientes con Cochera - Gral Alvarez Al 100, Bernal

    Gral Alvarez al 100 - Bernal, Quilmes
    Excelente Duplex, moderno, 2 ambientes con cochera cubierta. Luminoso con detalles de categoría. Pisos de porcelanato. Cocina completa, muebles tipo Jhonson. Baño completo, toillete. Griferia Fv. Lavadero. Patio. Baulera. Posibilidad de segunda cochera. Listo para vivir.

    U$S 98.000

    • 56 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/13

    Hermoso Depto 2 Ambientes! Cochera! Hermosa Ubicación! Apto Crédito!

    Zapiola al 300 - Bernal, Quilmes
    Hall. Cocina. Living comedor. 1 Dormitorio. 1 Baño completo. 1 Garage cubierto. 41, 5 mt2. apto credito. . Aviso publicado por Novoa Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 95.000

    • 42 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/14

    Departamento en Venta en Bernal Centro

    PATRICIOS al 400 - Bernal, Quilmes
    Hermoso departamento de 2 ambientes moderno en complejo parque bernal. El inmueble consta de living comedor con la cocina integrada (separada por barra desayunadora), lugar para lavadero, balcon con deck; baño completo con bañera Y dormitorio con placard. todos pisos de porcelanato. Posibilidad de comprar cochera cubierta en el edificio. (todo en muy buen estado) el complejo cuenta con seguridad las 24 hs, gran parque con piscina, sum, sector de parrillas Y canchas de futbol.

    U$S 125.000

    • 43 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/16

    Klover Plaza

    Edmundo Fierro 100 - Bernal, Quilmes
    Klover Plaza es un proyecto totalmente innovador para la zona. Pensado en función de todos aquellos que valoran la calidad de vida, la seguridad de su familia y un fácil acceso a al centro de la Capital Federal, Quilmes y Bernal. Es un condominio de departamentos con opciones para todos los gustos y necesidades, ya que hay unidades desde 1 a 5 ambientes. En la planta baja se proyectó un gran pulmón verde central, una piscina de 25 metros y una amplia oferta de amenities. Esta emplazado en una de las mejores localizaciones urbanas edificables existentes, que resuelve la gran mayorí­a de la problemática actual de los ciudadanos, y que al ser lanzado desde el pozo, le da la oportunidad a inversores y usuarios finales de acceder a precios por debajo del mercado y que al mismo tiempo puedan elegir las mejores unidades. Esto garantiza un valor de inversión inferior al valor futuro de la propiedad terminada. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.
      En Pozo    3° trimestre 2021

    Desde U$S 142.000

    • 74 unidades
    • 2 a 5 Ambientes
    • 67 a 220totales
    ver detalles  
  • 2/14

    Venta de Casa en Bernal Apto Credito

    26 DE JULIO 82 10 - Bernal, Quilmes
    Corredor Responsable: Martin Veltri - cmq 805. Contacto: Gisele Riveiro - mls id # -6. Ubicada sobre calle 26 de julio de 1890 entre Boedo y Liniers. A 1 cuadra de Av. Lamadrid y 3 cuadras de Belgrano. . Hermosa Casa con parque, de 3 ambientes con opción a 4, distribuidos en 2 plantas. . Planta baja, : estudio con ventanal a la calle el cual puede transformarse en un amplio dormitorio, living comedor, cocina y lavadero desarrollado en concepto abierto, con techos altos y mucha luz, baño completo con ducha, garaje totalmente cerrado para un vehículo, patio cerrado y patio trasero de 5 x 8, 66m con parrilla y lugar de guardado, pileta de fibra de vidrio de 2 x 3m con bomba de agua y fondo libre de 20 x 8, 66m parquizado. . Planta alta: dos dormitorios con placard empotrado y baño completo con bañera. . Calefacción por 2 tiros balanceados y 3 aires acondicionados frio/calor. . Todo sobre lote de 8, 66 x 35, 3m, superficie total edificada 151m2 terminada de construir hace 5 años. Se acepta permuta por departamento en belgrano, palermo, nuñez Y aledaños. . Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805

    Consultar precio

    • 151 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Klover Plaza! La Seguridad de Tenerlo Todo!

    FIERRO, EDMUNDO 100 - Bernal, Quilmes
    Klover Plaza es un proyecto totalmente innovador para la zona. Pensado en función de todos aquellos que valoran la calidad de vida, la seguridad de su familia y un fácil acceso a al centro de la Capital Federal, Quilmes y Bernal. Es un condominio de departamentos con opciones para todos los gustos y necesidades, ya que hay unidades desde 1 a 5 ambientes. En la planta baja se proyectó un gran pulmón verde central, una piscina de 25 metros y una amplia oferta de amenities. Esta emplazado en una de las mejores localizaciones urbanas edificables existentes, que resuelve la gran mayorí­a de la problemática actual de los ciudadanos, y que al ser lanzado desde el pozo, le da la oportunidad a inversores y usuarios finales de acceder a precios por debajo del mercado y que al mismo tiempo puedan elegir las mejores unidades. Esto garantiza un valor de inversión inferior al valor futuro de la propiedad terminada. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. . Aviso publicado por O keefe inmobiliaria rural Y urbana desde Sumaprop.

    U$S 140.655

    • 54 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Espectacular Casa en Bernal - a 4 Cuadras de La Estación.

    Almafuerte al 100 - Bernal, Quilmes
    Espectacular casa proyectada en 3 plantas. . En planta baja: Living apaisado - Cocina con muebles de altura y bajo mesada laqueados e incorporada a un amplio comedor con vista al jardín - Toillete. Pisos de porcelanato. Acceso al Primer piso por escalera de madera. Esta planta cuenta con 3 habitaciones una en suite y con vestidor. Tercer piso, Amplia habitación o salón de usos múltiples - vestidor - baño- balcon y terraza propia - lavadero independiente. Amplio parque con pileta. Quincho de 60m2 con parrilla, cocina con espacio de guardado independiente mas patio trasero con asador. Subsuelo con cochera para tres autos - baulera. Detalles de categoria. Lote de 8, 66 x 44 con 250 mts. Cubiertos + 60 de quincho. Fácil acceso a autopista y a 4 cuadras de la estación de trenes de Bernal.

    U$S 450.000

    • 300 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Conjunto Parque Bernal

    Bernal, Quilmes
    Sobre un predio de 9000 m2, en el? Barrio Jardín? Conocido como Parque Bernal, la zona. residencial de prestigio próxima al centro de Quilmes, se erige este conjunto de torres con vistas panorámicas al río y a la ciudad. La cuarta torre (B2), se presenta con un renovado diseño aprovechando las excelentes vistas al río. Esta compuesta por 72 unidades funcionales de 2 a 5 ambientes, los ultimos con terrazas privadas y cocheras subterraneas. En la terraza del edificio se destinó un espacio de uso común donde sus propietarios podrán tomar sol, bañarse en la pileta y disfrutar de la parrilla y la pérgola al aire libre. El conjunto cuenta con un parque que incluye un área de piscinas para adultos y niños, juegos infantiles, salón de usos múltiples, cancha multipropósito y seguridad las 24 hs.
      En Construcción    4° trimestre 2018

    Desde U$S 93.585

    • 72 unidades
    • 2 a 4 Ambientes
    • 51 a 126totales
    ver detalles  
  • 2/18

    Galpón | Bermejo Al 1155

    BERMEJO al 1100 - Bernal, Quilmes
    Xintel(ame-ame-582) venta de deposito en bernal, quilmes. Galpón ubicado sobre la calle Bermejo, en la localidad de Bernal, partido de Quilmes, a pocos metros del triángulo de Bernal (Bajada del Acceso Sudeste) . Se desarrolla sobre un terreno de 1975 m2, y se distribuye en 6 naves, con pisos de Hormigón Armado, y techos de losa y chapa (entre 3 y 8 m. De altura) . Posee una calle interna de 280 m2, oficinas 100 m2, comedor, cocina, baños y vestuarios. También, cuenta con Fuerza Motriz (T3) , agua corriente, tanque de reserva de 40. 000 lt. Con una bomba de 10. 000 lt. /hr. , y gas industrial y domiciliario. Valor aproximado de Servicios/Impuestos: Arba: $612 (bimestral)

    U$S 550.000

    • 1.762 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/9

    Excelente Departamento de Cuatro Ambientes con Dos Cocheras!

    *CASTRO BARROS al 100 - Bernal, Quilmes
    Piso de cuatro ambientes en impecable estado general. Entrada principal y de servicio. Living comedor con pisos de madera. Cocina comedor diario totalmente equipada y con barra desayunadora. Lavadero independiente. Tres dormitorios con placard, el principal en suite. Baño completo y toilette. Calefaccion central por aire. Dos cocheras cubiertas. El edificio cuenta con sum, sauna, vigilancia nocturna y por camaras de seguridad, cancha de paddle y jardin. Grupo Electrógeno (comprado aún no instalado). - excelente ubicacion Y movilidad! A metros del centro de bernal Y de la estacion de trenes. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. . Aviso publicado por O keefe inmobiliaria rural Y urbana desde Sumaprop.

    U$S 360.000

    • 182 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Excelente Galpón con Deposito, Muy Buena Ubicación.

    Av. cachaqui y zapiola 100 - Bernal, Quilmes
    Excelente galpón ubicado en zona sur (Quilmes), con inmejorables accesos. La superficie de la nave es de 791 m2, con un entrepiso de 170 m2 más 130 m2 de oficinas y una segunda planta que mide 170 m2. Techo parabolico, con altura de 7. 20 m, fuerza motriz T2 y montacarga. Cuenta con baños, vestuarios y cocina comedor. Se anexa un deposito de 470 m2. . Aviso publicado por Arkkengroup desde Sumaprop.

    U$S 800.000

    • 1.200 m² totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Alumine

    Comandante Franco 80 - Bernal, Quilmes
    ¡Invertí Hoy, Dónde Todos Van a Querer Vivir Mañana! Alumine, el nuevo proyecto comercializado por vat Propiedades, será un extraordinario complejo con dos bloques de Torres ubicado en una zona residencial privilegiada. La calidad de su diseño y detalles, sus servicios y amenities, lo convertirán en un complejo único en la zona. Características: 4 pisos de diseño innovador / 2 ascensores / 48 exclusivos departamentos / Unidades de 1 a 2 ambientes, desde 34m2 hasta 47m2 / Construcción de alta calidad con muros divisorios y exteriores garantizando la mayor aislación acústica y térmica posibles. Amenities: Amplio sum con cocina, baño, parrilla y terraza / Piscina de Natación / Solarium / Áreas verdes / Laundry en Terrazas / Vestuarios para invitados / Cocheras fijas / Bauleras individuales. ¿Por Qué Elegir alumine? -Ubicación y Dimensión del Lote: Amplio lote de 1. 000 Mts2 ubicado en una zona jerarquizada de Bernal a sólo 7 cuadras de la estación Bernal. -Ahorro Energético + Aislación acústica: Objetivo alcanzado mediante muros perimetrales de ladrillos huecos de amplio espesor, muros divisorios internos de ladrillos macizos y doble vidrios con dvh en aberturas. -Distribución del Espacio: Novedosa y equilibrada distribución, optimizando los espacios útiles. -Luminosidad: Amplias aberturas con un diseño orientado a optimización de luz natural. -Espacios comunes: Salón de Usos Múltiples, vestuario y piscina de natación con solarium para disfrutar de momentos únicos. Disfrutá de la Mejor Financiación: 40% Anticipo y 12 Cuotas40% Anticipo y 18 Cuotas30% Anticipo y 30 Cuotas¡El Momento es Ahora! Envianos Tu Consulta Sin Compromiso. Aviso publicado por vat Propiedades.
      En Construcción    Julio 2019

    Desde U$S 46.762

    • 1 a 2 Ambientes
    • 34 a 44totales
    ver detalles  
  • 2/17

    Fierro 100 - Bernal - Quilmes

    Fierro 100 - Bernal, Quilmes
    Espectacular oportunidad. En este caso les acercamos un hermoso departamento, nuevo, en complejo parque bernal. Se trata de un depto de 2 amb muy bonito con cocina separada. Losa radiante. Caldera individual par el agua y la calefaccion. Pb con Jardin al frente. Aberturas de aluminio con vidrio doble. Pre instalacion de Aire acondicionado. Muy luminoso. Orientacion Este. Lavadero. Espacion para heladera amplia. Cocina con doble mesada. Las medidas son aproximadas y fueron proporcionadas por el propietario. Las torres tienen. No es apto crédito. Pileta de adultos, pileta de niños, juegos para niños, parillas, cancha de futbol, quincho, seguridad, sombrillas, parque.

    U$S 110.000

    • 50 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    ver detalles  
  • 2/17

    Klover Plaza! La Seguridad de Tenerlo Todo!

    FIERRO, EDMUNDO 100 - Bernal, Quilmes
    Klover Plaza es un proyecto totalmente innovador para la zona. Pensado en función de todos aquellos que valoran la calidad de vida, la seguridad de su familia y un fácil acceso a al centro de la Capital Federal, Quilmes y Bernal. Es un condominio de departamentos con opciones para todos los gustos y necesidades, ya que hay unidades desde 1 a 5 ambientes. En la planta baja se proyectó un gran pulmón verde central, una piscina de 25 metros y una amplia oferta de amenities. Esta emplazado en una de las mejores localizaciones urbanas edificables existentes, que resuelve la gran mayorí­a de la problemática actual de los ciudadanos, y que al ser lanzado desde el pozo, le da la oportunidad a inversores y usuarios finales de acceder a precios por debajo del mercado y que al mismo tiempo puedan elegir las mejores unidades. Esto garantiza un valor de inversión inferior al valor futuro de la propiedad terminada. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. . Aviso publicado por O keefe inmobiliaria rural Y urbana desde Sumaprop.

    U$S 263.333

    • 98 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Venta PH 2 Amb con Cochera Bernal Apto Credito

    Alem 1200 - Bernal, Quilmes
    Corredor Responsable: Martin Veltri - C. M. Q 805. Contacto: Giselle Crets - mls id # . martillero Y corredor publico: martin veltri col. 805. . . Amplio y luminoso 2 ambientes con cochera, desde la calle accedemos a un Living comedor con ventana a la calle, cocina con muebles sobre y bajo mesada en melamina mediante la cual accedemos al patio, dormitorio con placard y baño completo con ducha. Cochera propia! Estado excelente, todas las aberturas en madera, buenos accesos y avenidas cercanas. . Mudate ya a la vida que queres! . Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805.

    U$S 85.000

    • 38 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/16

    Venta Casa en Excelente Lote - Bernal

    Luis Maria Campos 600 - Bernal, Quilmes
    Corredor Responsable: Martin Veltri - C. M. Q 805. Contacto: Walter R. Zaragoza - mls id # . martillero Y corredor publico: martin veltri col. 805. . . . venta casa sobre excelente lote propio en bernal. Propiedad toda desarrollada en Planta Baja en lote de 9, 25 x 40, con un total de 377 m2. Al ingresar nos encontramos con un gran living estar y comedor Cuenta con amplio dormitorio con Placard que ventana hacia el frente. Cocina comedor independiente y segundo living estar al contra frente con alto potencial para ser utilizado como otro dormitorio. Baño completo. Quincho con parrilla de generosas dimensiones y gran parque con árboles frutales. Además de contar con un Garage completamente cubierto. Contactanos para visitarla! . Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805.

    Consultar precio

    • 150 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos