Filtros aplicados

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

332 Propiedades e inmuebles en Salta Capital

Filtros aplicados

  • Salta

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/17

    Venta Edificio P/departamentos Consultorios, Hotel en Zona Residencial de Salta

    EDIFICIO en Pleno Cerro De Salta - Centro Ciudad, Salta
    Edificio que puede ser convertido en departamentos, consultorios, residencia geriátrica, oficinas, con una construcción de primera calidad. Se vende con todos los muebles. Cocheras con portón eléctrico (ingresan hasta 12 autos). Habitaciones: 4 matrimoniales con baño, 4 triples con baño, 2 habitaciones quintuples (son dos habitaciones con baño a compartir, 2 dptos chicos con un solo baño y 2 dptos grandes con dos baños en muy buena ubicación, a 5 m del centro de Salta. Total 16 baños, recepción, desayunador, cochera, jardin y espacios comunes.

    U$S 1.500.000

    • 516 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 16 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Zona Hospital San Bernardo Casa 3 Dor Condominio Privado

    Centro Ciudad, Salta
    Casa en venta en zona terminal, 2 plantas, de 3 dormitorios, living comedor, cocina, baño completo, toillete lavadero, patio, cochera para 1 auto. Cualquier consulta, estamos a tu disposición y te enviamos información del mismo, foto y detalles de la propiedad en caso de ser de vuestro interés. Datos de contacto. Empresa: Jimena Sosa Matassi – Bienes Raíces- Contacto: Jimena Sosa Matassi. E-mail: jimenasmatassi @gmail. com. web: www. jimenasosamatassi. com. ar. Celular: 03. telefono fax: 383

    $ 2.650.000

    • 91 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/17

    Edificio Para Refaccionar y Hacer Departamentos en Zona Residencial de Salta

    EDIFICIO en Pleno Cerro De Salta - Centro Ciudad, Salta
    Edificio que puede ser convertido en departamentos, una construcción de primera calidad. Se vende con todos los muebles. Cocheras con portón eléctrico (ingresan hasta 12 autos). Habitaciones: 4 con baño, 4 triples con baño, 2 quintuples (son dos habitaciones con baño a compartir, 2 dptos chicos con un solo baño y 2 dptos grandes con dos baños en muy buena ubicación, a 5 m del centro de Salta. Total 16 baños, recepción, playroom, cochera, jardin y espacios comunes.

    U$S 1.500.000

    • 516 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 16 Baños
    ver detalles  
  • Torres Pueyrredón 1485 - Salta Capital

    Pueyrredón 1485 - Centro Ciudad, Salta
    Departamentos de 2 dormitorios con cochera - Entrega inmediata - Apto Creditos Hipotecarios - Financiación Propia. torres pueyrredón 1485 es un edificio en altura ubicado en una zona pujante del macrocentro de la ciudad de Salta. Está conformado por dos torres de ocho pisos con departamentos en venta de 2 dormitorios con superficies que van de 82 a 100 m2. Las unidades se destacan por su calidad constructiva y sus terminaciones. El predio cuenta además con cocheras, piscina y sum en azotea y dos locales comerciales en planta baja. El proyecto está orientado a aquellos que valoran el confort, la comodidad y el diseño y se presenta como una opción de inversión rentable, segura y confiable. Entorno Y localización. torres pueyrredón 1485 está ubicado sobre la calle Pueyrredón al 1485, en el centro de la ciudad de Salta Capital. Se trata de una zona pujante de la ciudad con un importante desarrollo urbano y comercial pero con un entorno residencial. Está situado a sólo cinco cuadras del centro de compras Easy y a ocho cuadras del Shopping Alto Noa. Ficha técnica de torres pueyrredón 1485. El proyecto incorpora excelentes departamentos en venta desarrollados en la tipología de 2 dormitorios, con superficies que van de 82 a 100 m2. Las unidades presentan un moderno diseño con una calidad constructiva de primera y con terminaciones de muy buen nivel. En su planta baja el emprendimiento dispone de dos locales comerciales y cuenta con cocheras. Ofrece además un azotea con piscina y salón de usos múltiples. Información comercial. características constructivas. Portero eléctrico Fachada de estilo moderno Muros de cerramiento y tabiques divisorios serán de ladrillo hcca – tipo AirblockAscensores automáticosGrupo Electrógeno para ascensor y espacios comunes Carpintería de exteriores de aluminio con dvh y cierre hermético Pisos cerámicos esmaltados alto tránsito de primera calidadInstalación para home theatreInstalación eléctrica y desagote independiente para Aire acondicionadoCocinas con mesada de granito, alacenas y bajo mesada, equipo de cocina, extractor de aire y calderaGrifería con cierre cerámico monocomando en cocina y lavaderoArtefactos de baños y accesorios de primera calidad marca Ferrum o similar, bañera, espejo en pared y revestimiento en pisos y paredesDormitorios con placares completos con frente de puertas corredizas, interiores y cajoneras sobre rieles metálicosInstalaciones para telefonía, Internet y Video CableBalcones con piso cerámicoCalefacción con sistema de Caldera y Radiadores en estar y dormitorios
      Terminado    Inmediata

    Consultar precio

    • 6 unidades
    • 3 a 4 Ambientes
    • 82totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Oportunidad! Propiedad en El Mollar I de 270 m² Cubiertos. Apta Crédito

    Salta, Salta
    Inmobiliaria vende casa de Primera!! Amplitud, confort y calidad definen a esta propiedad de 270 m2 cubiertos, ubicada a pocos minutos de la ciudad de Salta. Ideal para quienes desean vivir en un lugar tranquilo rodeado de la naturaleza. 3 dormitorios, 4 baños (1 en Suite con Vestidor e Hidromasaje en habitación principal), amplio Living -comedor, cocina con horno industrial, Galería con Asador, lavadero con patio tendedero, Pileta, Garaje para dos autos, calefacción central, sistema de cctv (circuito de video vigilancia), doble vidrio, pisos, griferias y terminaciones de 1ra calidad. Terreno de 740 m2- Posibilidad de permuta por propiedad en Tres Cerritos o Zona Grand Bourg..

    U$S 230.000 Bajó 7%

    • 270 m² totales
    • 11 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Amplio Dpto en Leguizamón y Mitre 127 m²

    Centro Ciudad, Salta
    Inmob. Vende departamento en zona exclusiva de Salta; de 127 m2, el mismo cuenta con 3 dormitorios amplios con placares- 2 baños- Dependencia de servicio con baño propio- Cocina comedor amplia- Living. - doble balcón y derecho a Cochera. Apto credito.. Número de contacto 0387-

    Consultar precio

    • 127 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Grand Bourg B° La Magdanela Calle 2 Esquina Calle 1 - Salta

    GRAND BOURG LA MAGDALENA CALLE 2 ESQUINA CALLE 1 - Tres Cerritos, Salta
    Precio X M2 cubierto al que se le debe adicional el valor del terreno. Muy linda casa ubicada en la calle 2, casi esquina calle 1, en el B° la Magdalena en el Grand Bourg. Terreno 10 x 30 mts. Superficie cubierta 160 m2. Todo en una sóla Planta. Garage techado para un auto grande, jardin adelante con rejas, toilette de recepción, living-comedor amplio, cocina amplia, play room muy amplio, tres dormitorios, todos amplios, uno de ellos con baño en suite, dos tienen placares de pared a pared y el otro no, baño completo adicional, amplísima galería techada y asador, jardin trasero libre muy amplio. Excelente estado de conservación. El propietario acepta tomar un depto de 2 dormitorios en el macrocentro en parte de pago. No apta para crédito hipotecario.

    U$S 850

    • 135 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Muy Buena Casa en Alquiler en La Aguada - Salta - Salta

    La Aguada 1000 - La Almudena, Salta
    Muy linda casa ubicada en el club de campo la aguada. Lote nro 168 de 2. 500 M2. 80% plano. Todo en una planta con entrepiso Y amplia terraza. Antiguedad 10 años. Muy buena calidad de construccion. Aberturas de madera Y dinteles de quebracho. Jardin adelante con arboleda. Pergola garage, galeria con asador, entrada de autos para invitados, amplia galería que da al frente de la casa con cuarto de herramientas debajo de la misma. Hall, living Y comedor amplios, cocina amplia, toilette de recepcion, baño completo, 3 dormitorios uno de ellos con baño en suite Y vestidor Y los otros dos con placares con interiores. Escritorio en entre piso con amplia terraza. Muy buen estado de conservacion Y mantenimiento.

    $ 18.000

    • 240 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Ameghino 423 Excelente Departamento en Construcción - Salta

    Tres Cerritos, Salta
    Precio X M2 cubierto. Espectacular edificio que está ubicado en la calle Ameghino 423 entre Zuviría y Dean Funes, cerca de. areas de recreación como el Paseo Balcarce y a solo unas cuadras de centros de compras como el shopping Alto Noa y shopping El Portal, Easy y Jumbo. Esta diagramado en doce niveles de acuerdo a lo siguiente: 2 niveles de subsuelo para cocheras. Nivel planta baja para locales comerciales y recreación. Nivel 1° al 8° piso para departamentos de monoambientes de 45 m2 y de uno, dos y de 3 dormitorios, desde 64 m2 hasta los 177 m2 cubiertos. Nivel 9° piso para quincho y terrazas. Adelanto 30% y saldo en 36 cuotas mensuales actualizadas por índice Camarco.

    U$S 1.750

    • 56 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/17

    Venta Edificio Consultorios en Zona Residencial de Salta

    PASEO GUEMES Y URUGUAY - Centro Ciudad, Salta
    Edificio que puede ser convertido en consultorios externos con una construcción de primera calidad. Se vende con O sin muebles. Cocheras con portón eléctrico (ingresan hasta 12 autos). Oficinas: 8 oficinas con baño, 2 oficinas para 5 escritorios, 2 consultorios chicos con un solo baño y 2 consultorios grandes con dos baños en muy buena ubicación, a 5 m del centro de Salta. Total 16 baños, recepción, sala de estar, cochera, jardin y espacios comunes.

    U$S 1.500.000

    • 516 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 16 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Bartolome Mitre 1500 - Salta - Salta

    Bartolome Mitre 1500 - Salta, Salta
    Muy buen departamento. Ubicado en el edificio que está en la calle Mitre casi esquina Arenales, muy buenos accesos y excelentes vistas. 2 dormitorios, todos con placard, living - comedor amplios, toilette, baño completo, cocina amplia con muebles de bajo y sobre mesada, lavadero, balcón. Muy luminoso. Sup. Cubierta: 83 m2. Más 12 m2 de la cochera.

    U$S 1.300

    • 95 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    La Lucinda II 600 - Salta - Salta

    La Lucinda Ii 600 - Salta, Salta
    Espectacular casa A en la lucinda ii - al valor del M2 cubierto se le debe sumar el del lote. Construída sobre un terreno de 3800 m2. 3 dormitorios amplios, uno con baño en suite y vestidor, los otros con placard sin interiores, otro baño completo, living y comedor amplios, doble estar, cocina amplia sin artefacto de cocina con comedor de diario, lavadero con dependencia de servicio con baño privado. Asador. Galería, Garage cubierto pasante para dos vehículos. Todo en una sola planta. Sup. Cubierta 260 m2. Conección para Calefacción Central con radiadores pero sin los artefactos. Baño pintado sin revestir. Si el comprador desea adquirir la propiedad con todos los artefactos instalados mas placares con interiores mas revestimientos de los baños al valor de la propiedad le debe sumar un 20%.

    U$S 850

    • 260 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    2 Dorm. | Arenales Al 380

    ARENALES al 300 - 20 de Febrero, Salta
    Xintel(nom-nom-1363) Departamento 2 dormitorios grandes, living comedor, cocina - lavadero, dos balcones. El departamento cuenta con cochera privada

    Consultar precio

    • 69 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2 Dorm. | 20 de Febrero Al 830

    20 DE FEBRERO al 800 - 20 de Febrero, Salta
    Xintel(nom-nom-1370) Venta de Departamento 2 dormitorios en edificio atrio, Salta

    Consultar precio

    • 137 m² totales
    • 3 Ambientes
    ver detalles  
  • 2/6

    2 Dorm. | Av Los Incas Al 3385

    AV. LOS INCAS al 3300 - 20 de Febrero, Salta
    Xintel(nom-nom-1190) A estrenar! Duplex en grand bourg sobre avenida los incas, cuenta con 2 dormitorios todos ellos con placard Y balcon, dos baños, amplio living comedor, cocina comedor con muebles bajo mesada, patio con lavadero Y asador. Cochera para un auto.

    Consultar precio

    • 120 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    3 Dorm. | Alberdi Juan Bautista Al 2550

    ALBERDI JUAN BAUTISTA al 2500 - 20 de Febrero, Salta
    Xintel(nom-nom-1274) Venta de Casa 3 dormitorios, en san lorenzo, Salta. - Casa de 3 dormitorios, uno en Suite con Vestidor y baño, living comedor bastante amplio, estar, cocina de primera, lavadero, despensa y garaje para 2 autos. Un amplio jardín. - la propiedad se encuentra en muy buen estado. -

    U$S 450.000

    • 351 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Casa a Estrenar en "Club de Campo La Lucinda Norte" R9 Km 1592 - Salta - Salta

    Club De Campo La Lucinda Norte Km 1592 - La Lucinda II, Salta
    Hermosa casa A estrenar en "Club de Campo La Lucinda Norte", al norte de la cercana ciudad de Salta, con acceso directo desde Ruta Nacional 9, km 1592. Vivienda de excelente construcción y materiales, muy cómoda con 3 dormitorios uno de ellos en suite, amplio estar, comedor diario, muy amplia cocina, baño y toilette. Cochera para 2 vehículos, parrilla, dormitorio y baño de servicio. Todos los servicios de electricidad, agua corriente, gas, teléfono e internet. Hermosas vistas y acceso directo desde la Ruta 9, al norte de Salta capital. Posee estructura antisísmica, muros de ladrillo cerámico, techos de losa con aislación térmica y teja romana. Los pisos son Di Siena Rosso Terra, mesadas en granito natural y mármol en baños. Carpinterías de aluminio blanco línea Rotonda y puertas interiores macizas de tablero. Postigones de madera dura. Instalación de calefacción por radiadores con caldera mural independiente (Sin proveer), agua caliente por termotanque, planta de tratamiento cloacal propia, griferias fv "Margot". La vivienda se entrega con revestimientos y artefactos sanitarios como también con muebles bajomesada, frentes e interiores de placard, artefactos de gas (sin caldera), pintura. Lista para habitar. Una excelente oportunidad para disfrutar de una vivienda muy amplia, luminosa y de excelente construcción, en un entorno de paz y naturaleza. Sin gastos de escrituración. Ruta 9 Km 1592, Salta- Contacto en Salta: Arq. Cesar Spirito

    U$S 320.000

    • 238 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Country La Lucinda Sur Lote 42 - Salta - Salta

    Country La Lucinda Sur LOTE 42 - La Lucinda, Salta
    Lote en una espectacular en lote la lucinda sur totalmente plano. Excelente zona A solo 6 km. Del centro de la ciudad. Todos los servicios (gas envasado, agua, luz, vigilancia). Vistas unicas hacia los cerros Y la ciudad.

    U$S 14

    • 5.900 m² totales
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • Casa Interna en Macrocentro 3 Dor C/ Departamento Para Alquiler

    Centro Ciudad, Salta
    Casa interna de 172 m2 de terreno. Es un Ph. La casa se subdividió y se construyo un departamento para renta y la otra parte de la casa quedo independiente con 2 dormitorios cocina comedor, gran patio baño completo y lavadero. - muy bien ubicada en Macrocentro a solo 6 cuadras de la plaza 9 de julio. Estamos a su disposición por cualquier tipo de consulta que tuviera. Esperamos su llamado para coordinar una visita o reunión. Enviamos mas información, foto y detalles de la propiedad en caso de ser de vuestro interés. Datos de contacto. Empresa: Jimena Sosa Matassi – Bienes Raices- Contacto: Jimena Sosa Matassi. E-mail: . Web: www. jimenasosamatassi. com. ar. Celular: 03. Tel/Fax: 383

    $ 3.000.000

    • 136 m² cubiertos
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Adolfo Guemes 236 - Salta - Salta

    Adolfo Guemes 236 - Salta, Salta
    Precio X M2 cubierto venta en pozo de departamentos en este excelente proyecto A desarrollarse en la calle adolfo guemes 236. Unidades de primer nivel. Ubicado en el macro centro de salta. Vista espectacular hacia cerro san bernardo Y san lorenzo. Finos detalles de terminación. Excelente edificio en la calle Adolfo Guemes entre la Av. Belgrano y la calle General Guemes. Unidades con mucha luminosidad y ventilación. Calefacción Central con caldera y radiadores, cocina-lavadero, living-comedor. En las unidades de 1 dormitorio hay una con balcón y otra sin balcón y en las unidades de dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite, tiene un muy amplio balcón. Placares y carpintería de primera. Reserva en preventa: U$S 1. 500 (esto es igual para todas las U. F. ) Aporte inicial al firmar el contrato de adhesión al fideicomiso: el 30% en menos lo integrado en la reserva. Saldo: En 24 cuotas mensuales y consecutivas con indexación basada en el índice de la cámara de la construcción.

    U$S 1.580

    • 47 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos