Filtros aplicados

  • Pablo Podestá

Guardar búsqueda

Búsqueda guardada

Filtros

75 Propiedades e inmuebles en Pablo Podestá, Tres de Febrero

Filtros aplicados

  • Pablo Podestá

Mensaje de error
  • Excelentes Naves Sobre 15000 m², Predio Cerrado - Pablo Podestá

    Pablo Podestá, Tres de Febrero
    Sobre 15. 000m2 excelentes naves de 10 m de altura de techo y piso industrial, apto industria y logística, dentro de predio con seguridad. Muy buenos accesos. Playa de maniobras, todos los servicios, 1000 m2 de oficinas.

    $ 646.000

    • 9.500 m² totales
    ver detalles  
  • Excelente Nave de 3150 de Pablo Podesta

    Marquez y Gabino Ezeiza - Pablo Podestá, Tres de Febrero
    Excelente nave en inmejorable ubicación. - Galpón sin columnas en una planta. Techos de 8 mts de altura. Puente grua y red de incendio. Oficinas, baños y vestuarios

    $ 270.000

    • 3.150 m² totales
    ver detalles  
  • Deposito Industrial

    Av. Marquez 1861 - Pablo Podestá, Tres de Febrero
    El depósito desarrollado sobre un terreno de m2 cuenta con techos parabólicos con aislación térmica y una altura de 7 mts, pisos de hormigón armado, sector semicubierto con 4 mts de altura, playa de maniobras, 500 m2 de oficinas, baños y vestuarios y sistema de incendio por hidrantes.

    $ 528.500

    • 7.550 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • Deposito Industrial

    Av. Marquez 1861 - Pablo Podestá, Tres de Febrero
    El depósito desarrollado sobre un terreno de m2 cuenta con techos parabólicos con aislación térmica y una altura de 7 mts, pisos de hormigón armado, sector semicubierto con 4 mts de altura, playa de maniobras, baños y vestuarios y sistema de incendio por hidrantes.

    $ 146.250

    • 1.950 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • Alquiler - Pablo Podesta - Diaz Sgto. 8200

    Pablo Podesta - Diaz Sgto. 8200 - Pablo Podestá, Tres de Febrero
    Deposito a estrenar, en parque logistico/industrial. Superficie cubierta 1. 600 m2 + oficinas + vestuarios. 2 portones a nivel, todo con aleros. Estructura vigas de alma llena a 2 aguas, sin columnas. Altura de techos 12. 46 mts. Maximo, 10 mts. Minimo. Sistema de incendio por rociadores e hidrantes. Rapidos accesos a Camino del Buen Ayre, Ruta 8, acceso Oeste y acceso Norte. . - Para más información, no dude en contactarnos. Código de propiedad:

    U$S 8.300

    • 1.660 m² totales
    ver detalles  
  • Depósito - Tres de Febrero

    Av Márquez al 1800 - - Pablo Podestá, Tres de Febrero
    Centro Logístico (ex Correo Argentino) - Pablo Podestá / Tres de Febrero. Ubicado sobre la Av. Márquez al 1800 (Ruta Provincial 4), en la localidad de Pablo Podestá, sobre un terreno de 25. 000m2 con una superficie cubierta total de unos 15. 000m2 aprox. + Rápidos accesos a Camino del Buen Ayre, Ruta8, Acceso Oeste y Acceso Norte. + Predio con frente comercial y salida sobre la Av. Bernabé Márquez. + Altura mínima de 6mts. Y una máxima de 9. 50mts. + El complejo cuenta con un módulo de oficinas corporativas de unos 1. 600m2 cubiertos. Superficies Disponibles: = Opción 1) 1. 950m2. Opción 2) 3. 300m2. Opción 3) 5. 450m2. Opción 4) 4. 213m2. Opción 5) 7. 550m2. Opción 6) 11. 000m2. Se asignan oficinas y vestuarios según necesidad. Amplia Playa de maniobras. Red de incendios. Perimetral y garita de seguridad para control de acceso.

    $ 63

    • 5.000 m² totales
    ver detalles  
  • Alquiler - Pablo Podesta - Marquez Bernabe Av 2000

    Pablo Podesta - Marquez Bernabe Av. 2000 - Pablo Podestá, Tres de Febrero
    GoodParkS. A. Es una empresa dedicada al alquiler de naves logisticas e industriales y al desarrollo de soluciones de almacenaje a medida para empresas. Nuestra empresa cuenta con un inventario de mas de 220. 000 m2 cubiertos distribuidos estrategicamente en la Ciudad Autonoma de BuenosAires y el Gran Buenos Aires, principalmente en la zona Norte y Oeste. Contamos con inmuebles alquilados en forma exclusiva a un solo ocupante y nos especializamos en el armado y administración de centros multi-inquilinos, en donde varias empresas ocupan módulos independientes compartiendo los gastos comunes, logrando de tal manera importantes ahorros y eficiencias operativas. . Centromulti-inquilinos ubicado sobre la calle Ocampo 1170 en la localidad de Hurlingham, sobre un terreno de 242. 000 m² con una superficie cubierta de unos 83. 800 m² aprox. Rápidos accesos a Camino del Buen Ayre, Ruta 8, Ruta 4, Acceso Oeste y Acceso Norte. Predio con salidas habilitadas sobre dos calles (calle Ocampo y calle Gral. Rodríguez). Depósitos con estructura de mampostería y techos metálicos a dos aguas o parabólicos con una altura mínima de 6mts. Y una máxima de 11 mts, segun el módulo. Módulos de oficinas disponibles para su alquiler. Sistema de detección y combate contra incendios por rociadores, hidrantes y matafuegos. Uso: depósito logístico o industrial. Se trata de un depósito con techos a dos aguas con cubierta de chapas metálicas con aislación termo-acústica. Cuenta con dock-levelers y rampas a nivel. Cuenta con un módulo de oficinas de soporte de 300 m² aprox, banos y vestuarios. Se pueden agregar oficinas, baños, vestuarios, docks y rampas adicionales a pedido. Se puede alquilar en forma total o parcial. Expensas $22 /m². - Para más información, no dude en contactarnos. Código de propiedad:

    $ 130.000

    • 1.660 m² totales
    ver detalles  
  • Alquiler - Marquez Bernabe Av 2000

    Marquez Bernabe (853) Av. 2000 - Pablo Podestá, Tres de Febrero
    GoodParkS. A. Es una empresa dedicada al alquiler de naves logisticas e industriales y al desarrollo de soluciones de almacenaje a medida para empresas. Nuestra empresa cuenta con un inventario de mas de 220. 000 m2 cubiertos distribuidos estrategicamente en la Ciudad Autonoma de BuenosAires y el Gran Buenos Aires, principalmente en la zona Norte y Oeste. Contamos con inmuebles alquilados en forma exclusiva a un solo ocupante y nos especializamos en el armado y administración de centros multi-inquilinos, en donde varias empresas ocupan módulos independientes compartiendo los gastos comunes, logrando de tal manera importantes ahorros y eficiencias operativas. . Centromulti-inquilinos ubicado sobre la calle Ocampo 1170 en la localidad de Hurlingham, sobre un terreno de 242. 000 m² con una superficie cubierta de unos 83. 800 m² aprox. Rápidos accesos a Camino del Buen Ayre, Ruta 8, Ruta 4, Acceso Oeste y Acceso Norte. Predio con salidas habilitadas sobre dos calles (calle Ocampo y calle Gral. Rodríguez). Depósitos con estructura de mampostería y techos metálicos a dos aguas o parabólicos con una altura mínima de 6mts. Y una máxima de 11 mts, segun el módulo. Módulos de oficinas disponibles para su alquiler. Sistema de detección y combate contra incendios por rociadores, hidrantes y matafuegos. Uso: depósito logístico o industrial.   Se trata de un depósito con techos a dos aguas con cubierta de chapas metálicas con aislación termo-acústica. Cuenta con dock-levelers y rampas a nivel. Cuenta con un módulo de oficinas de soporte de 300 m² aprox, banos y vestuarios. Se pueden agregar oficinas, baños, vestuarios, docks y rampas adicionales a pedido. Se puede alquilar en forma total o parcial. Expensas $22 /m². . - Para más información, no dude en contactarnos. Código de propiedad:

    $ 150.000

    • 1.800 m² totales
    ver detalles  
  • Depósito Industrial

    Av.Marquez - Pablo Podestá, Tres de Febrero
    El depósito cuenta con estructura metálica con sócalo de bloque de hormigón y cobertura de chapas metálicas a dos aguas, techos con atura maxima de 12, 46 mts, rampa y oficinas a construir según necesidad del locatario. Disponible en Julio del 2016

    $ 150.000

    • 1.800 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • Alquiler - Marquez Bernabe Av 1800

    Marquez Bernabe (853) Av. 1800 - Pablo Podestá, Tres de Febrero
    GoodParkS. A. Es una empresa dedicada al alquiler de naves logisticas e industriales y al desarrollo de soluciones de almacenaje a medida para empresas. Nuestra empresa cuenta con un inventario de mas de 220. 000 m2 cubiertos distribuidos estrategicamente en la Ciudad Autonoma de BuenosAires y el Gran Buenos Aires, principalmente en la zona Norte y Oeste. Contamos con inmuebles alquilados en forma exclusiva a un solo ocupante y nos especializamos en el armado y administración de centros multi-inquilinos, en donde varias empresas ocupan módulos independientes compartiendo los gastos comunes, logrando de tal manera importantes ahorros y eficiencias operativas. . Centromulti-inquilinos ubicado sobre la calle Ocampo 1170 en la localidad de Hurlingham, sobre un terreno de 242. 000 m² con una superficie cubierta de unos 83. 800 m² aprox. Rápidos accesos a Camino del Buen Ayre, Ruta 8, Ruta 4, Acceso Oeste y Acceso Norte. Predio con salidas habilitadas sobre dos calles (calle Ocampo y calle Gral. Rodríguez). Depósitos con estructura de mampostería y techos metálicos a dos aguas o parabólicos con una altura mínima de 6mts. Y una máxima de 11 mts, segun el módulo. Módulos de oficinas disponibles para su alquiler. Sistema de detección y combate contra incendios por rociadores, hidrantes y matafuegos. Uso: depósito logístico o industrial.   Se trata de un depósito con techos a dos aguas con cubierta de chapas metálicas con aislación termo-acústica. Cuenta con dock-levelers y rampas a nivel. Cuenta con un módulo de oficinas de soporte de 300 m² aprox, banos y vestuarios. Se pueden agregar oficinas, baños, vestuarios, docks y rampas adicionales a pedido. Se puede alquilar en forma total o parcial. Expensas $22 /m².  . - Para más información, no dude en contactarnos. Código de propiedad:

    $ 720.000

    • 12.500 m² cubiertos
    ver detalles  
  • Depósito - Tres de Febrero

    Av Márquez al 1800 - - Pablo Podestá, Tres de Febrero
    Centro Logístico (ex Correo Argentino) - Pablo Podestá / Tres de Febrero. Ubicado sobre la Av. Márquez al 1800 (Ruta Provincial 4), en la localidad de Pablo Podestá, sobre un terreno de 25. 000m2 con una superficie cubierta total de unos 15. 000m2 aprox. + Rápidos accesos a Camino del Buen Ayre, Ruta8, Acceso Oeste y Acceso Norte. + Predio con frente comercial y salida sobre la Av. Bernabé Márquez. + Altura mínima de 6mts. Y una máxima de 9. 50mts. + El complejo cuenta con un módulo de oficinas corporativas de unos 1. 600m2 cubiertos. Superficies Disponibles: = Opción 1) 1. 950m2. Opción 2) 3. 300m2. Opción 3) 5. 450m2. Opción 4) 4. 213m2. Opción 5) 7. 550m2. Opción 6) 11. 000m2. Se asignan oficinas y vestuarios según necesidad. Amplia Playa de maniobras. Red de incendios. Perimetral y garita de seguridad para control de acceso.

    $ 63

    • 3.000 m² totales
    ver detalles  
  • Deposito Industrial

    Av. Marquez 1861 - Pablo Podestá, Tres de Febrero
    El depósito desarrollado sobre un terreno de m2 cuenta con techos parabólicos con aislación térmica y una altura de 7 mts, pisos de hormigón armado, sector semicubierto con 4 mts de altura, playa de maniobras, 2000 m2 de oficinas, baños y vestuarios y sistema de incendio por hidrantes.

    $ 700.000

    • 11.000 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • Excelente Nave 3300 m², Predio Cerrado - Pablo Podestá

    Av. Marquez y Gabino Ezeiza - Pablo Podestá, Tres de Febrero
    Dentro de predio cerrado con seguridad en excelente ubicación, gran nave en una planta sin columnas, 7 m de altura de techo y piso industrial. Playa de carga y descarga, disponibilidad de oficinas. Apto todo destino. Muy buenos accesos.

    $ 214.500

    • 3.300 m² totales
    ver detalles  
  • Depósito Industrial

    Av.Marquez - Pablo Podestá, Tres de Febrero
    El depósito cuenta con estructura metálica con sócalo de bloque de hormigón hasta los 2 mts de altura y cobertura de chapas metálicas a dos aguas, techos con atura maxima de 12, 46 mts, rampa y oficinas a construir según necesidad del locatario. Disponible en Julio del 2016

    $ 130.000

    • 1.660 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • Depósito - Tres de Febrero

    Av Márquez al 1800 - - Pablo Podestá, Tres de Febrero
    Centro Logístico (ex Correo Argentino) - Pablo Podestá / Tres de Febrero. Ubicado sobre la Av. Márquez al 1800 (Ruta Provincial 4), en la localidad de Pablo Podestá, sobre un terreno de 25. 000m2 con una superficie cubierta total de unos 15. 000m2 aprox. + Rápidos accesos a Camino del Buen Ayre, Ruta8, Acceso Oeste y Acceso Norte. + Predio con frente comercial y salida sobre la Av. Bernabé Márquez. + Altura mínima de 6mts. Y una máxima de 9. 50mts. + El complejo cuenta con un módulo de oficinas corporativas de unos 1. 600m2 cubiertos. Superficies Disponibles: = Opción 1) 1. 950m2. Opción 2) 3. 300m2. Opción 3) 5. 450m2. Opción 4) 4. 213m2. Opción 5) 7. 550m2. Opción 6) 11. 000m2. Se asignan oficinas y vestuarios según necesidad. Amplia Playa de maniobras. Red de incendios. Perimetral y garita de seguridad para control de acceso.

    $ 63

    • 11.000 m² totales
    ver detalles  
  • Av Márquez 2000 | Centro Multi - Inquilinos

    Av. Márquez 2000 - Pablo Podestá, Tres de Febrero
    Sobre un terreno de 93. 000 m2 con una superficie cubierta de unos 30. 000 m2 aprox. - Rápidos accesos a Camino del Buen Ayre, Ruta 8, Acceso Oeste y Acceso Norte - Predio con salidas habilitadas sobre dos calles: ingreso principal de vehículos particulares por calle Sargento Díaz e ingreso de vehículos pesados por calle Benito Pérez Galdos, con seguridad, balanza, playa de espera para camiones - Planta de reciclado - Depósito premoldeado de inflamables con Raiser propio y central de espuma - Cámara de la empresa Edenor, de media tensión. Nave 2. Los depósitos cuentan con estructura metálica sistema alma llena, con sócalo de bloque de hormigón a 3 mts de altura y cobertura de chapas metálicas a dos aguas, techos con atura máxima de 12, 46 mts. , rampa y oficinas a construir según necesidad del locatario. Toda la planta cuenta con sistema de detección y combate contra incendios - Cuenta con dos portones con cortinas enrollables a motor, amplia playa de maniobras - Por la cantidad de oficinas, baños y vestuarios que posee resulta ideal para una Pyme industrial. Expensas: $ A confirmar, incluye seguridad, mantenimiento de espacios comunes, seguros de incendio y responsabilidad civil, tasa municipal de A. B. L, impuestos. :: Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos::

    $ 150.000

    • 1.800 m² totales
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • Deposito Industrial

    Av. Marquez 1861 - Pablo Podestá, Tres de Febrero
    El depósito desarrollado sobre un terreno de m2 cuenta con techos parabólicos con aislación térmica y una altura de 7 mts, pisos de hormigón armado, sector semicubierto con 4 mts de altura, playa de maniobras, baños y vestuarios y sistema de incendio por hidrantes.

    $ 381.500

    • 5.450 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • Deposito Industrial

    Av. Marquez 1861 - Pablo Podestá, Tres de Febrero
    El depósito desarrollado sobre un terreno de m2 cuenta con techos parabólicos con aislación térmica y una altura de 7 mts, pisos de hormigón armado, sector semicubierto con 4 mts de altura, playa de maniobras, baños y vestuarios y sistema de incendio por hidrantes.

    $ 231.000

    • 3.300 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • Av Márquez 2000 | Centro Multi - Inquilinos

    Av. Márquez 2000 - Pablo Podestá, Tres de Febrero
    Sobre un terreno de 93. 000 m2 con una superficie cubierta de unos 30. 000 m2 aprox. - Rápidos accesos a Camino del Buen Ayre, Ruta 8, Acceso Oeste y Acceso Norte - Predio con salidas habilitadas sobre dos calles: ingreso principal de vehículos particulares por calle Sargento Díaz e ingreso de vehículos pesados por calle Benito Pérez Galdos, con seguridad, balanza, playa de espera para camiones - Planta de reciclado - Depósito premoldeado de inflamables con Raiser propio y central de espuma - Cámara de la empresa Edenor, de media tensión. Los depósitos cuentan con estructura metálica sistema alma llena, con sócalo de bloque de hormigón a 3 mts. De altura y cobertura de chapas metálicas a dos aguas - Techos con atura máxima de 12, 46 mts. , rampa y oficinas a construir según necesidad del locatario - Toda la planta cuenta con sistema de detección y combate contra incendios - Cuenta con dos portones con cortinas enrollables a motor, amplia playa de maniobras - Por la cantidad de oficinas, baños y vestuarios que posee resulta ideal para una Pyme industrial. Expensas: $ A confirmar, incluye seguridad, mantenimiento de espacios comunes, seguros de incendio y responsabilidad civil, tasa municipal de A. B. L, impuestos. :: Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos::

    $ 130.000

    • 1.660 m² totales
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • Fracción 6000 m² Industrial y Comercial Av Márquez (R4) Pablo Podestá

    Av. Marquez al 2400 - - Pablo Podestá, Tres de Febrero
    Importante fracción industrial y/o comercial en esquina de 5. 751, 77m2 sobre Av. Márquez en Pablo Podestá. Lindero al centro de distribución de Andreani. Cuenta con 90mts sobre Av. Márquez (Ruta 4). Ubicada a 3 cuadras de Av. Presidente Perón. El predio posee muro perimetral y portón de acceso. Rodeado por empresas como Andreani, Vital, Chango, Correo Argentino y Johnson Electric, entre otras. Zonificación Industrial (I1a) fos: 0. 6. fot: 1. 5. Altura Máxima: 12mts. - Uso Predominante: Industria y Almacenaje. Usos Complementarios: Auxiliar de la Industria; Comercio Diario; Comercio de Servicio; Talleres; Estacionamientos. Cuenta con todos los servicios: Pavimento; Alumbrado Público; Energía Eléctrica; Agua Corriente; Cloacas; Gas Natural.

    U$S 1.350.000

    • 5.751 m² totales
    ver detalles  

Ingrese su E-Mail

Ingrese su E-Mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp

Recuperar mi contraseña