Filtros aplicados

  • Pablo Podestá

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

123 Propiedades e inmuebles en Pablo Podestá, Tres de Febrero

Filtros aplicados

  • Pablo Podestá

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/6

    Depósito Industrial

    Pablo Podestá, Tres de Febrero
    El depósito cuenta con estructura metálica con sócalo de bloque de hormigón hasta los 2 mts de altura y cobertura de chapas metálicas a dos aguas, techos con atura maxima de 12, 46 mts, rampa y oficinas a construir según necesidad del locatario.

    $ 145.120

    • 1.660 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/3

    Av Bernabé Marques 1861 | Centro Multi - Inquilinos

    Av. Bernabé Marques 1861 - Pablo Podestá, Tres de Febrero
    Sobre Av. Márquez (Ruta Provincial 4) - Sobre un terreno de 25. 000 m2 - Con una superficie cubierta de unos 15. 000 m2 aprox. Rápidos accesos a Camino del Buen Ayre, Ruta 8, Acceso Oeste y Acceso Norte - Predio con frente comercial y salida sobre la Av. Bernabé Márquez - Ex Correo. Depósitos refaccionados a nuevos, con una altura mínima de 6 mts. Y una máxima de 9. 50 mts. - El complejo cuenta con un módulo de oficinas corporativas de unos 1. 500 m2 cubiertos - A cada sector se le asignaran oficinas, vestuarios, de acuerdo de la necesidad de Locatario. Expensas: $ 17/m2 (Agosto 2017), Incluyen seguridad, mantenimiento de espacios comunes, seguros de incendio del predio, agua y luz en espacios comunes, seguro de responsabilidad civil en los espacios comunes, tasa municipal de abl, Impuestos provincial de rentas, entre otros.

    $ 276.000

    • 7.600 m² totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Alquiler - Marquez Bernabe Av 1800

    Marquez Bernabe (853) Av. 1800 - Pablo Podestá, Tres de Febrero
    Planta Industrial de m2. GoodParkS. A. Es una empresa dedicada al alquiler de naves logísticas e industriales y al desarrollo de soluciones de almacenaje a medida para empresas. Nuestra empresa cuenta con un inventario de más de 220. 000 m² cubiertos distribuidos estratégicamente en la Ciudad Autónoma de BuenosAires y el Gran Buenos Aires, principalmente en la zona Norte y Oeste. Contamos con inmuebles alquilados en forma exclusiva a un solo ocupante y nos especializamos en el armado y administración de centros multi-inquilinos, en donde varias empresas ocupan módulos independientes compartiendo los gastos comunes, logrando de tal manera importantes ahorros y eficiencias operativas.   Centromulti-inquilinos ubicado sobre la calle Ocampo 1170 en la localidad de Hurlingham, sobre un terreno de 242. 000 m² con una superficie cubierta de unos 83. 800 m² aprox. Rápidos accesos a Camino del Buen Ayre, Ruta 8, Ruta 4, Acceso Oeste y Acceso Norte. Predio con salidas habilitadas sobre dos calles (calle Ocampo y calle Gral. Rodríguez). Depósitos con estructura de mampostería y techos metálicos a dos aguas o parabólicos con una altura mínima de 6mts. Y una máxima de 11 mts, según el módulo. Módulos de oficinas disponibles para su alquiler. Sistema de detección y combate contra incendios por rociadores, hidrantes y matafuegos. Uso: depósito logístico o industrial.   Se trata de un depósito con techos a dos aguas con cubierta de chapas metálicas con aislación termo-acústica. Cuenta con dock-levelers y rampas a nivel. Cuenta con un módulo de oficinas de soporte de 300 m² aprox, baños y vestuarios. Se pueden agregar oficinas, baños, vestuarios, docks y rampas adicionales a pedido. Se puede alquilar en forma total o parcial. Expensas $22 /m².  . - Para más información, no dude en contactarnos. Código de propiedad: tii33406

    $ 720.000

    • 12.500 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/3

    Galpon Logistico Industrial 2700 m²

    Marquez y Peron - Pablo Podestá, Tres de Febrero
    Galpon de 2400m2 mas 300m2 de oficinas. Dentro de predio cerrado. Seguridad 24hs. Sobre Avenida Marquez. Playa de maniobras. $65 el m2 mas $18 de expensas. Las expensas incluyen: -Agua. -abl. -Seguridad. -Mantenimiento. Potencia T3. Gas industrial

    $ 175.000

    • 2.700 m² totales
    ver detalles  
  • 2/9

    Deposito Industrial

    Av. Marquez 1861 - Pablo Podestá, Tres de Febrero
    El depósito desarrollado sobre un terreno de m2 cuenta con techos parabólicos con aislación térmica y una altura de 7 mts, pisos de hormigón armado, sector semicubierto con 4 mts de altura, playa de maniobras, baños y vestuarios y sistema de incendio por hidrantes.

    $ 381.500

    • 5.450 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • Depósito Industrial

    Pablo Podestá, Tres de Febrero
    El depósito cuenta con estructura metálica con sócalo de bloque de hormigón y cobertura de chapas metálicas a dos aguas, techos con atura maxima de 12, 46 mts, rampa y oficinas a construir según necesidad del locatario. Disponible en Julio del 2016

    $ 150.000

    • 1.800 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/4

    Excelentes Naves Sobre 15000 m², Predio Cerrado - Pablo Podestá

    Pablo Podestá, Tres de Febrero
    Sobre 15. 000m2 excelentes naves de 10 m de altura de techo y piso industrial, apto industria y logística, dentro de predio con seguridad. Muy buenos accesos. Playa de maniobras, todos los servicios, 1000 m2 de oficinas.

    $ 646.000

    • 9.500 m² totales
    ver detalles  
  • 2/9

    Deposito Industrial

    Av. Marquez 1861 - Pablo Podestá, Tres de Febrero
    El depósito desarrollado sobre un terreno de m2 cuenta con techos parabólicos con aislación térmica y una altura de 7 mts, pisos de hormigón armado, sector semicubierto con 4 mts de altura, playa de maniobras, baños y vestuarios y sistema de incendio por hidrantes.

    $ 146.250

    • 1.950 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/6

    Alquiler - Pablo Podesta - Diaz Sgto. 8200

    Pablo Podesta - Diaz Sgto. 8200 - Pablo Podestá, Tres de Febrero
    Planta Industrial de 1660 m2. Desarrollada en 1 nave(s) y en 1 planta(s). Núcleo de Oficinas. Salida a 2 calles. Depósito a estrenar, en parque logístico/industrial. Superficie cubierta 1. 600 m² + oficinas + vestuarios. 2 portones a nivel, todo con aleros. Estructura vigas de alma llena a 2 aguas, sin columnas. Altura de techos 12. 46 mts. Maximo, 10 mts. Minimo. Sistema de incendio por rociadores e hidrantes. Rapidos accesos a Camino del Buen Ayre, Ruta 8, acceso Oeste y acceso Norte.  . - Para más información, no dude en contactarnos. Código de propiedad:

    U$S 8.300

    • 1.660 m² totales
    ver detalles  
  • 2/9

    Deposito Industrial

    Av. Marquez 1861 - Pablo Podestá, Tres de Febrero
    El depósito desarrollado sobre un terreno de m2 cuenta con techos parabólicos con aislación térmica y una altura de 7 mts, pisos de hormigón armado, sector semicubierto con 4 mts de altura, playa de maniobras, 500 m2 de oficinas, baños y vestuarios y sistema de incendio por hidrantes.

    $ 528.500

    • 7.550 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/13

    Alquiler - Marquez Bernabe Av 2000

    Marquez Bernabe (853) Av. 2000 - Pablo Podestá, Tres de Febrero
    Planta Industrial de 1800 m2. GoodParkS. A. Es una empresa dedicada al alquiler de naves logísticas e industriales y al desarrollo de soluciones de almacenaje a medida para empresas. Nuestra empresa cuenta con un inventario de más de 220. 000 m² cubiertos distribuidos estratégicamente en la Ciudad Autónoma de BuenosAires y el Gran Buenos Aires, principalmente en la zona Norte y Oeste. Contamos con inmuebles alquilados en forma exclusiva a un solo ocupante y nos especializamos en el armado y administración de centros multi-inquilinos, en donde varias empresas ocupan módulos independientes compartiendo los gastos comunes, logrando de tal manera importantes ahorros y eficiencias operativas.   Centromulti-inquilinos ubicado sobre la calle Ocampo 1170 en la localidad de Hurlingham, sobre un terreno de 242. 000 m² con una superficie cubierta de unos 83. 800 m² aprox. Rápidos accesos a Camino del Buen Ayre, Ruta 8, Ruta 4, Acceso Oeste y Acceso Norte. Predio con salidas habilitadas sobre dos calles (calle Ocampo y calle Gral. Rodríguez). Depósitos con estructura de mampostería y techos metálicos a dos aguas o parabólicos con una altura mínima de 6mts. Y una máxima de 11 mts, según el módulo. Módulos de oficinas disponibles para su alquiler. Sistema de detección y combate contra incendios por rociadores, hidrantes y matafuegos. Uso: depósito logístico o industrial.   Se trata de un depósito con techos a dos aguas con cubierta de chapas metálicas con aislación termo-acústica. Cuenta con dock-levelers y rampas a nivel. Cuenta con un módulo de oficinas de soporte de 300 m² aprox, baños y vestuarios. Se pueden agregar oficinas, baños, vestuarios, docks y rampas adicionales a pedido. Se puede alquilar en forma total o parcial. Expensas $22 /m². . - Para más información, no dude en contactarnos. Código de propiedad:

    $ 150.000

    • 1.800 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Marquez Bernabe 1800

    MARQUEZ BERNABE al 1800 - Pablo Podestá, Tres de Febrero
    La planta cuenta acceso por Av. Márquez. Las naves principales y las playas de maniobra se encuentran centradas en el terreno. Las oficinas se disponen en dos niveles con frente a la playa de maniobras y acceso principal. Estas cuentan con aire acondicionado(central y por equipos splits), pisos de porcellanato y divisiones interiores en tabiques modulares y mampostería. Las naves de producción tienen cubierta parabólica, altura libre de 7. 30m, pisos de hormigón de alta resistencia, y divisiones internas en tabiques de mampostería. || Gastos - A. B. L. : $4. 133 - Inmobiliarios: $3. 200. . Aviso publicado por L. J. Ramos desde Sumaprop.

    $ 162.565

    • 2.601 m² totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Alquiler - Pablo Podesta - Marquez Bernabe Av 2000

    Pablo Podesta - Marquez Bernabe Av. 2000 - Pablo Podestá, Tres de Febrero
    Planta Industrial de 1660 m2. GoodParkS. A. Es una empresa dedicada al alquiler de naves logísticas e industriales y al desarrollo de soluciones de almacenaje a medida para empresas. Nuestra empresa cuenta con un inventario de más de 220. 000 m² cubiertos distribuidos estratégicamente en la Ciudad Autónoma de BuenosAires y el Gran Buenos Aires, principalmente en la zona Norte y Oeste. Contamos con inmuebles alquilados en forma exclusiva a un solo ocupante y nos especializamos en el armado y administración de centros multi-inquilinos, en donde varias empresas ocupan módulos independientes compartiendo los gastos comunes, logrando de tal manera importantes ahorros y eficiencias operativas.   Centromulti-inquilinos ubicado sobre la calle Ocampo 1170 en la localidad de Hurlingham, sobre un terreno de 242. 000 m² con una superficie cubierta de unos 83. 800 m² aprox. Rápidos accesos a Camino del Buen Ayre, Ruta 8, Ruta 4, Acceso Oeste y Acceso Norte. Predio con salidas habilitadas sobre dos calles (calle Ocampo y calle Gral. Rodríguez). Depósitos con estructura de mampostería y techos metálicos a dos aguas o parabólicos con una altura mínima de 6mts. Y una máxima de 11 mts, según el módulo. Módulos de oficinas disponibles para su alquiler. Sistema de detección y combate contra incendios por rociadores, hidrantes y matafuegos. Uso: depósito logístico o industrial. Se trata de un depósito con techos a dos aguas con cubierta de chapas metálicas con aislación termo-acústica. Cuenta con dock-levelers y rampas a nivel. Cuenta con un módulo de oficinas de soporte de 300 m² aprox, baños y vestuarios. Se pueden agregar oficinas, baños, vestuarios, docks y rampas adicionales a pedido. Se puede alquilar en forma total o parcial. Expensas $22 /m². - Para más información, no dude en contactarnos. Código de propiedad:

    $ 130.000

    • 1.660 m² totales
    ver detalles  
  • 2/9

    Deposito Industrial

    Av. Marquez 1861 - Pablo Podestá, Tres de Febrero
    El depósito desarrollado sobre un terreno de m2 cuenta con techos parabólicos con aislación térmica y una altura de 7 mts, pisos de hormigón armado, sector semicubierto con 4 mts de altura, playa de maniobras, baños y vestuarios y sistema de incendio por hidrantes.

    $ 231.000

    • 3.300 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/9

    Deposito Industrial

    Av. Marquez 1861 - Pablo Podestá, Tres de Febrero
    El depósito desarrollado sobre un terreno de m2 cuenta con techos parabólicos con aislación térmica y una altura de 7 mts, pisos de hormigón armado, sector semicubierto con 4 mts de altura, playa de maniobras, 2000 m2 de oficinas, baños y vestuarios y sistema de incendio por hidrantes.

    $ 700.000

    • 11.000 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/4

    Av Márquez 2000 | Centro Multi - Inquilinos

    Av. Márquez 2000 - Pablo Podestá, Tres de Febrero
    Sobre un terreno de 93. 000 m2 con una superficie cubierta de unos 30. 000 m2 aprox. - Rápidos accesos a Camino del Buen Ayre, Ruta 8, Acceso Oeste y Acceso Norte - Predio con salidas habilitadas sobre dos calles: ingreso principal de vehículos particulares por calle Sargento Díaz e ingreso de vehículos pesados por calle Benito Pérez Galdos. Acceso por Sargento Díaz 8194 - Obra Nueva N° 16. Nave disponible N° 16 - Estructura vigas de alma llena a dos aguas - Altura techos: 12, 46 mts. Max. / 10 mts. Min. - Oficinas y servicios a construir según la necesidad del locatario - Sistema contra incendio a través de rociadores e hidrantes - 1 portón a nivel - Alero. Disponible a partir de Diciembre 2017. Expensas: $ 22/m2 (Agosto 2017), Incluyen seguridad, mantenimiento de espacios comunes, seguros de incendio del predio, agua y luz en espacios comunes, seguro de responsabilidad civil en los espacios comunes, tasa municipal de abl, Impuestos provincial de rentas, entre otros. :: Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos::

    $ 231.000

    • 2.440 m² totales
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/21

    Casa - Pablo Podesta

    Madrid al 1800 - Pablo Podestá, Tres de Febrero
    Casa con Jardin al frente, y entrada de servicio. Cocina de 4. 30 x 3. 70, muebles bajo mesada, y alacena. Living de 9. 00 x 4. 00, piso ceramico y tiro balanceado. Toilete en planta baja, Planta alta: Tres dormitorios, uno de 4. 65 x 4, piso ceramico y vestidor. Segundo dormitorio de 4. 10 x 3. 80 piso ceramico, tercer dormitorio de 3. 50 x 4. 10 piso ceramico. Baño con antebaño, comparmentado. Pario con pileta, fondo libre de 6. 16 x 9. 70, Lavadero y ParrillaGarage cubierto.

    U$S 159.000

    • 0 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/10

    Av Marquez 2000 - Pablo Podestá - Tres de Febrero

    Avenida Marquez 2000 - Pablo Podestá, Tres de Febrero
    Alquiler paracial de un inmueble de mayor tamaño (30. 000m² cub totales). El sector en alquiler tiene 3. 755 m² cub. Son dos naves, una de 1. 014 m² y otra de 1. 178m² cub de aprox 38x86 mts. 766m² cub de playa cubierta y 510m² de oficinas y vestuarios. Amplio portón de acceso con cortina enrollable a nivel de la playa. En total son 93. 000m² de terreno y el predio en su totalidad era hasta hace poco asiento de una gran empresa multinacional. Es por esto que está muy bien cuidado, tiene una red central contra incendios en todo el predio en perfectas condiciones, etc. Vigilancia. La expensas ($18 x m² cub - Dic 2016) incluyen seguridad e impuestos. . P1186-01

    $ 206.520

    • 3.755 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/14

    PH Contrafrente

    Magaldi 2323 - Pablo Podestá, Tres de Febrero
    Ph contrafrente- pb: 2 habitaciones, cocina, baño, dos patios, living. Pa: 2 habitaciones, cocina comedor, baño, patio, lavadero, cuarto útiles. Muy confortable! . Publicado por Olmos a traves de Inmomap

    U$S 80.000

    • 70 m² totales
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Good Park Naves Logisticas E Industriales

    Pablo Podestá, Tres de Febrero
    Se trata de un centro multi-inquilinos ubicado sobre la Av. Márquez al 2000 (Ruta Provincial 4), en la localidad de Pablo Podestá, Provincia de Buenos Aires, sobre un terreno de 93. 000 m2, con una superficie cubierta aproximada de unos 30. 000 m2. El predio cuenta con rápidos accesos hacia: Camino del Buen Ayre, Ruta 8, Acceso Oeste y Acceso Norte. Entre sus principales características podemos destacar: • Depósitos con estructura y techos de H° A° premoldeado con una altura mínima de 6, 5 mts. Y una máxima de 10, 50 mts. • Sistema de detección y combate contra incendios por rociadores e hidrantes. •fuerza motriz disponible. •sistema contra incendios por rociadores e hidrantes. • El complejo cuenta con tres módulos de oficinas corporativas de unos 4. 300 m2 cubiertos aproximadamente disponibles para su alquiler.

    $ 1

    • 0 m² cubiertos
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos