Filtros aplicados

Guardar búsqueda

Búsqueda guardada

Filtros

2.259 Propiedades e inmuebles en Nuñez

Filtros aplicados

  • Nuñez

Mensaje de error
  • Edificio Commodore 1752

    Avenida Comodoro Rivadavia - Nuñez, Capital Federal
    Siete casas escalonadas con grandes terrazas de pasto, pergolas y jacuzzis a 200 metros de Avenida del Libertador, en la mejor zona de Nuñez. De 1 a 3 dormitorios.
      En Pozo    Julio 2018

    Consultar precio

    • 7 unidades
    ver detalles  
  • Moldes Garden - Nuñez - Capital Federal

    MOLDES 3167 - Nuñez, Capital Federal
    Moldes Garden es un emprendimiento desarrollado entre medianeras, el cual se destaca por su calidad y diseño. Ubicado en el barrio Nuñez, a solo metros de la Plaza Gral. Francisco Ramirez. El edificio cuenta con excelentes amenities haciendo de este emprendimiento un excelente lugar para vivir y una solida inversión. Dicho emprendimiento cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en todos sus casos apto profesional. . - edificio. -amplio hall de entrada con pisos de marmol. -ascensores revestidos en acero inoxidable. -agua caliente Y calefaccion central. -solarium, parrilla, sum. -laundry. -cocheras optativas. unidades. -pisos de porcelanato en monoambientes. -pisos de madera Y cortinas de enrollar en 2 Y 3 ambientes. -baños completos con vanitory Y accesorios. -cocina equipada, mesada de granito. -instalacion para A/A split. - xintel(emprendimiento-lep-lep-217)
      En Construcción    Marzo 2019

    Desde U$S 93.979

    • 53 unidades
    • 1 a 3 Ambientes
    • 36 a 102totales
    ver detalles  
  • Congreso 1927

    Nuñez, Capital Federal
    En una zona residencial privilegiada por su cercanía al centro gastronómico y comercial de Belgrano y Nuñez, el emplazamiento es estratégico en cuanto a sus accesos vehiculares y facilidades de transporte público. A cuatro cuadras de Av. Del Libertador y a cuatro cuadras de Av. Cabildo, la estación Congreso de Tucumán de la línea D de subtes, del Ferrocarril T. B. A. Y de la red de colectivos que circulan por dichas avenidas. El entorno es especial, dada su cercanía a los más amplios espacios verdes de la ciudad, como son los clubes de Nuñez, y la diversidad de servicios de los alrededores, que incluyen colegios, restaurantes, clínicas, complejo de entretenimientos Showcase y todo tipo de comercios. Las seis plantas del primer al sexto piso están destinadas a vivienda y tienen seis departamentos por piso. En planta baja se encuentra el hall de entrada y el ingreso de vehículos a las cocheras que se realiza a través de la rampa fija con portón automático de rápida maniobra. En el sótano se encuentran las cocheras cubiertas. Todas las plantas, incluidas las de amenities en el séptimo piso y el sótano son accesibles por ascensor. En el séptimo piso se encuentran la parrilla, el solarium, una piscina con vista panorámica y el laundry. El edificio posee 2 ascensores de maniobra automática. El edificio es apto profesional.
      En Construcción    Inmediata

    Desde U$S 110.200

    • 37 unidades
    • 1 a 3 Ambientes
    • 39 a 138totales
    ver detalles  
  • Apart Car - Blanco Encalada 1651

    Nuñez, Capital Federal
    Actualmente administrado por la reconocida cadena de estacionamientos Apart Car. Opción de comprar con renta asegurada o venta tradicional.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 23.000

    • 100 unidades
    • 1 Ambiente
    • 12totales
    ver detalles  
  • Larralde Leaves

    Av. Crisólogo Larralde 2491 - Nuñez, Capital Federal
    Nueva y exclusiva torre de diseño vanguardista del estudio cm Emprendimientos en conjunto con zentrum Emprendimientos. En una ubicación privilegiada del barrio de nuñez, sobre la esquina de crisologo larralde Y ciudad de la paz, próximo a la Av. Cabildo con su intenso sector comercial, amplias vías de acceso y medios de transportes. El frente del edificio poseerá una imagen moderna y de vanguardia, con un anillo perimetral de balcones y barandas de vidrio y aluminio, jerarquizando la volumetría del edificio. La misma se presentará con un basamento comercial de doble altura con imponentes. vidrieras sobre ambos frentes. Los accesos al edificio se ubicarán sobre la calle C. De la Paz. El peatonal, con el armado de un hall de acceso y una cabina de seguridad, vecinos al local de la esquina. Poseerá un frente integral de vidrio templado, con detalles de barandas en acero inoxidable. La puerta de acceso se materializará en un panel transparente termo endurecido con detalles en acero inoxidable. El solado del Hall se realizará con placas de porcellanatto con zócalos de acero inoxidable, combinándose con la puerta de acceso al ascensor. Hacia el frente de C. Larralde se ubicará el acceso vehicular, con idénticas terminaciones en vidrio templado y acero inoxidable en su puerta automática, y contará con un ascensor monta vehículos para mejor y más cómodo acceso a los dos niveles de espacios guarda-coche. El edificio se estructura en altura con doce plantas de viviendas con 2 ascensores para su acceso. Del 2° al 13° piso se encontrarán unidades monoambiente desde 38 a 49m2 con balcón, unidades 2 ambientes de 45 a 60m2 con balcón y/o terrazas y unidades de 3 ambientes de 104m2 con balcones aterrazados. Las unidades de monoambiente se equiparán con un baño completo y una open kitchen con desayunador, siendo departamentos aptos de subdivisión. Las unidades de dos ambientes poseerán un dormitorio con placard y baño en suite, toilette de recepción, open kitchen con desayunador y sala de estar. Las unidades de tres ambientes poseerán dos dormitorios, uno completo en suite y otro con placard y baño en suite, toilette de recepción, open kitchen con desayunador y amplia sala de estar. Por su parte, la edificación contará con los mejores amenities tales como sum + spa con sauna húmedo Y seco + ducha escocesa + piscina de amplias dimensiones + deck con solarium +parrilas. En la azotea, como remate de la volumetría, se propondrá un espacio alternativo, conformado con elementos transparentes, iluminado por las noches, para jerarquizar el conjunto.
      En Pozo    Diciembre 2018

    Desde U$S 108.000

    • 48 unidades
    • 1 a 3 Ambientes
    • 41 a 137totales
    ver detalles  
  • Semipiso de 2 Ambientes en Lomas de Nuñez a Pasos de Av Cabildo

    Tte.Cnel. Manuel Besares 2300 - Nuñez, Capital Federal
    Excelente semipiso de 2 ambientes en Lomas de Nuñez, a pasos de Avda. Cabildo y a 6 cuadras de Puente Saavedra (con acceso a Gral. Paz y Panamericana). Ubicado en 4to piso al contrafrente con amplio balcón de 3 x 1, 5 equipado con toldo vertical - Cocina de 2 x 3, semiintegrada, con doble mesada y alacena, purificador Spar Ozono, y desayunador - Lavadero incorporado con pileta propia - Pisos de parquet - Persianas de madera en dormitorio y living comedor - Placard en pasillo de distribución con espejo - Dormitorio de 3 x 3 con split F/C y calefactor tiro balanceado - Living Comedor de 5 x 3, 5 con split F/C - Muy luminoso, con ventanas en todos los ambientes.

    U$S 140.000

    • 42 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Excelente PH de 4 Ambientes en Zapiola 3500, Impecable Estado!

    Zapiola 3506 - Nuñez, Capital Federal
    Muy lindo Ph tipo casa ubicado en Saavedra que linda con Coghlan a pocas cuadras de la Av. Cabildo y del parque Saavedra. En la Planta baja está el Living-comedor con cocina abierta, toillete con ducha y todo da a un patio generando muy buena luz y ventilación. Por escalera interna en el 1º piso están los dos dormitorios (el principal puede hacerse suite) con un baño completo y un pequeño balcón. En el 2do piso: hay un amplio escritorio terraza. La casa es muy luminosa y todo ventila al exterior, el estado es muy bueno. Calefacción por tiro balanceado y dos aire acondicionado tipo split. No paga expensas y bajo mantenimiento mensual.

    U$S 260.000

    • 80 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Astor Núñez. Dúplex en El Piso 29 con Vista Al Río.

    Pico 2329 - Nuñez, Capital Federal
    Entrega 2016. Piso 29, departamento A. 3 dormitorios. 125m2+126m2 de terraza con piscina y parrilla privada. Vista al río

    Consultar precio

    • 251 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Magnífico 3 Amb a Estrenar - Exclusiva Torre Astor

    Pico 2329 - Nuñez, Capital Federal
    Astor Nuñez. Flamante edificio residencial de categoría con 30 pisos de altura. Vistas despejadas hacia el río y la ciudad. Inmejorable ubicación y luminosidad. Excelentes amenities con 4220 m2 de espacios comunes. Planta baja libre en triple altura, extensas áreas parquizadas, piscinas y salones para diferentes usos. Seguridad las 24 hs. Amenities: Piscina descubierta con solárium, Piscina para niños, sum gourmet con acceso independiente, Salón para niños y adolescentes, Parrillas, Juegos para niños, Gimnasio completo, Vestuarios con sauna, Laundry. Edificio: Agua caliente central, Aire Acondicionado F/C, Horno y anafe eléctricos, Doble vidrio hermético en todos los ambientes, Dos niveles de cocheras, Bauleras, Estacionamientos de cortesía, Ascensores montacargas, Grupo electrógeno en áreas comunes.

    $ 17.900 Expensas $ 2.900

    • 75 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Excelente 2 Amb a Estrenar - Exclusiva Torre Astor

    Pico 2329 - Nuñez, Capital Federal
    Astor Nuñez. Flamante edificio residencial de categoría con 30 pisos de altura. Vistas despejadas hacia el río y la ciudad. Inmejorable ubicación y luminosidad. Excelentes amenities con 4220 m2 de espacios comunes. Planta baja libre en triple altura, extensas áreas parquizadas, piscinas y salones para diferentes usos. Seguridad las 24 hs. Amenities: Piscina descubierta con solárium, Piscina para niños, sum gourmet con acceso independiente, Salón para niños y adolescentes, Parrillas, Juegos para niños, Gimnasio completo, Vestuarios con sauna, Laundry. Edificio: Agua caliente central, Aire Acondicionado F/C, Horno y anafe eléctricos, Doble vidrio hermético en todos los ambientes, Pisos de madera hidrolaqueados, Dos niveles de cocheras, Bauleras, Estacionamientos de cortesía, Ascensores montacargas, Grupo electrógeno en áreas comunes.

    $ 12.900 Expensas $ 1.900

    • 48 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Astor Núñez. Departamento de 2 Dorm. con Vista Al Río

    PICO 2329 - Nuñez, Capital Federal
    Astor Núñez. Piso 27, departamento G. 82m2. Entrega 2016

    Consultar precio

    • 78 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Pico 2300 Dos Ambientes Dueno Astor Nunez

    pico - Nuñez, Capital Federal
    Super dos ambientes con vista panoramica living y comedor y dormitorio con pisos de madera aire acondicionado (doble vidrios( en edificio de ultima generacion amplio loby de triple altura y super gategoria 4. 220m2de aereas comunes aereas parquizadas piscinas (2) solariun salones de chocos y adolescentes S U M gourmet con acceso independiente para visitas, Parrillas Juegos ninos Laundry grupo electrogeno estacionamiento de cortesia vigilancia 24 hs cochera optativa consultar facilidades de pago

    U$S 168.000

    • 45 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Nuñez y Cramer Hermosa Casa con Jardin Quincho Parrilla Impecable 3 Dor

    NUÑEZ - Nuñez, Capital Federal
    Nuñez entre Cramer y Conesa Hermosa casa s/lote 11x22 con Jardín, quincho, parrilla, amplio living con hogar a leña, 3 dorms (2 en suite) + toilette, amplia cocina y comedor diario, excelente estado - Para habitar ya!

    U$S 420.000

    • 190 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Oficina o Vivienda - Victower - Ciudad de La Paz 3700, Nuñez

    CIUDAD DE LA PAZ 3700 - Nuñez, Capital Federal
    Victower, único edificio para vivir o trabajar en Nuñez. Piso - planta libre divisible. Apto para oficina y/o vivienda. Calidad constructiva. Diseñado por el Arq. Gastón Flores. Excelente ubicación, todos los medios de transporte: metrobus, subte D, Av. Gral Paz, Acceso Norte. Palier privado - Pisos de cemento alisado - 2 baños, uno con ducha. Luminoso - oportunidad

    U$S 235.000

    • 93 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Increíble 4 Amb con Patio y Quincho Propio, Cochera y 6 Bauleras.

    San Isidro al 4300 - - Nuñez, Capital Federal
    Increíble 4 amb con patio y quincho propio, cochera y 6 bauleras. Totalmente a nuevo, la propiedad desarrollada en un total de 353 m2 de superficie, de los cuales 218 m2 son descubiertos y 135 m2 cubiertos. Hal de ingreso hacia el espacioso living comedor en L, el cual posee piso de porcelanatto similares madera, aire acondicionado y 3 puertas ventanas desde las cuales se accede al patio y al quincho. Cocina independiente con muebles altos y bajos, mesada de mármol de granito gris, desde donde se accede al patio interno de 16 m2. Sobre uno de los laterales de la propiedad se encuentran, dos dormitorios muy cómodos con pisos de madera natural plastificados y placares con puertas espejadas. Uno de ellos con ventana hacia el aire luz del edifico y el otro con puerta ventana hacia el contrafrente. El baño ubicado entre los dos dormitorios con bañera, paredes y piso revestido en porcelanatto beige. Al otro lateral la habitación master suite, de excelente medidas, detalles de techo en desnivel con iluminación, piso de madera natural, còmodo vestidor y baño con ducha revestido en venecitas negras. También posee puerta ventana con salida al patio central. El quincho de 30 m2 se encuentra sobre el patio principal, el cual posee piso de porcelanatto, cocina, parrilla y horno a gas. El patio de 202 m2 tiene un sector con piso de tipo deck, piso ceràmico y un sector con césped sintético. Lavadero independiente ubicado en el patio trasero. El edificio de muy lindo estilo moderno, se encuentra en excelente estado de mantenimiento, actualmente comienza modernización de ascensores y cambio de portones en ambos garajes. La cochera es fija y cubierta y posee 6 bauleras de tipo jaula y cuartitos. Ubicado en uno de los Barrios con màs auge del momento, sobre el Bulevar San Isidro, a metros de la Av. Cabildo, donde encontramos variadas líneas de colectivos y MetroBus y gran centro comercial. Posibilidades de dividir la propiedad y lograr dos departamentos independientes, uno de ellos de 3 amb con patio y quincho y otro de 1 y 1/2 ambientes con patio y cochera. También posibilidades de construir 2 dptos más en el patio trasero. Visite esta propiedad en www. deborahsosa. com. ar y vea la zona en Google Street View. Tasamos su propiedad sin cargo, llámenos al 5263. 9000. Estamos on line de Lunes a Viernes de 10 a 19 hrs y los sábados de 10 a 14 hrs. -

    U$S 450.000

    • 135 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 4 Amb C/ Dependencia, Cochera y Baulera. Seguridad 24 Has

    Nuñez 2525, Caba - Nuñez, Capital Federal
    Excelentre semi piso en edificio de categoría. El departamento está ubicado en el primer piso con balcón a la calle cerrado con balconfort. El dormitorio principal es en suite con vestidor, dos dormitorios con placard y segundo baño completo. Amplio placard en el pasillo, cocina independiente de buenas dimensiones con dependencia y lavadero. Living comedor y toilette de recepción. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. Piso de madera en dormitorios, pasillos y living comedor. El edificio tiene pileta, solarium, juego para chicos, sum, solarium y parrilla. Seguridad 24 hs, grupo electrógeno y cochera de cortesía.

    U$S 490.000

    • 121 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Departamento de Dos Dorm. en Pozo en Saavedra

    Saavedra - - Nuñez, Capital Federal
    Brooklyn Arias es un complejo residencial de baja densidad con un alto nivel de diseño y confort. Gracias a su brillante implantación el proyecto logra captar las mejores visuales de la plaza y aprovechar al máximo los espacios comunes, logrando también ventilaciones cruzadas y un asoleamiento óptimo para todas sus unidades. Las mismas están dispuestas en dos bloques, uno al frente y un segundo interno. El emprendimiento se encuentra entre Nuñez y Saavedra, en el borde norte de la Ciudad de Buenos Aires, barrios en plena expansión y crecimiento, y que aspiran a ser de los barrios más cotizados de la Ciudad. La unidad publicada es la 404. Cucicba Mat. 1544

    U$S 206.600

    • 53 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Dueño Vende - Alegre y Luminoso Departamento en Nuñez

    Nuñez, Capital Federal
    Nuñez - A 6 cuadras de cabildo. 56 mts cubiertos. cocina americana. living grande. dormitorio en suite. escritorio O 2 do dormitorio. toillete. pisos en madera- súper luminoso - grandes ventanales con vista al jardín Y A la calle nuñez. sum - laundry. 1000 mts de jardín con gran pileta (22 x 8 mts) seguridad. Expensas: $ 1650

    U$S 157.000

    • 56 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Amenabar 3600 - Nuñez - Capital Federal

    Amenabar 3600 - Nuñez, Capital Federal
    4 ambientes amplios 3 dormitorios. Living Y dormitorios con balcon. Luminoso. Toilette de recepcion. Espacio de lavadero. Con aires acondicionados en todos los ambientes. Expensas $ 1300. Atendemos hace años en nuestras oficinas de Núñez. Visitas Exclusivamente con Cita Previa. diego mohadeb negocios inmobiliarios. www. mohadeb. com. ar

    U$S 159.000

    • 80 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Amenabar 3800 - Nuñez - Capital Federal

    Amenabar 3800 - Nuñez, Capital Federal
    Excelente depto a estrenar. Muy amplio y luminoso. Buenos placares con interiores completos. Cocina semi integrada con barra. Excelente ubicación. El edificio cuenta con 2 parrilas, solarium y piscina. Cochera fija. no se aceptan mascotas. Solicitar entrevista. bramatti propiedades

    $ 10.500 Expensas $ 3.200

    • 45 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  

Ingrese su E-Mail

Ingrese su E-Mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp

Recuperar mi contraseña