Filtros aplicados

  • Monte Castro

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

345 Propiedades e inmuebles en Monte Castro

Filtros aplicados

  • Monte Castro

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/11

    Dueño Directo Vende Monoambiente a Estrenar

    San Blas 4897 - Monte Castro, Capital Federal
    Dueño Directo Vende Monoambiente Divisible a Estrenar en Monte Castro. En la foto del plano se puede apreciar la distribución del departamento. El departamento tiene Balcón al frente, Agua caliente central, baño completo y Horno/Cocina a Gas. El Edificio cuenta con Terraza accesible y Laundry con lavarropas. Edificio Nuevo de 4 Pisos, con tres departamentos por piso. El edificio cuenta con tres cocheras individuales y un local comercial. No tiene encargo fijo, sí hay servicio de limpieza. San Blas 4897, Esquina Cervantes. Sin comisiones Inmobiliarias. Se puede visitar todos los días. El edificio está recién terminado, por lo tanto, todavía no es apto crédito. Cualquier consulta, comunicarse al

    U$S 70.000

    • 32 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/25

    Casa Lote Propio Reciclada a Nuevo

    Vigo 1110 - Monte Castro, Capital Federal
    Excelente casa refaccionada A nuevo totalmente en forma reciente. Se desarrolla sobre un lote propio con 216 M2, (8, 66 X 25). Cuenta con 178 M2 cubiertos Y 70 M2 libres. Distribucion: planta baja: cochera para 2 autos, 1 cubierta Y otra descubierta. Acceso A living comedor de 8, 50 X 4 con salida por ventanales al jardin Y galeria. Cocina nueva reciclada con comunicacion por escalera caracol A planta alta. En sector de dormitorios, al frente con pisos de pinotea de 4 X 4, 50. Baño completo (reciclado). 2do. Dormitorio con entrepiso con pisos pinotea. Dormitorio principal en suite (hidro masaje) con vestidor, orientado al contra frente, tambien con pisos de pinotea de 4 X 4. Jardin en L, con sector cubierto preparado para parrilla con conexion sanitaria. En planta alta, con acceso por cocina (caracol) O por jardin (galeria), accesdemos A excelente play / family / 4to dormitorio de 5, 70 X 4. Lavadero independiente. Dos terrazas muy grandes, 3ra terraza con acceso A tanques Y balcon aterrazado con vista al jardin. Todas las aberturas son de demolicion (banderola Y madera). Calefaccion por picos de gas, instalaciones para A/A split preparadas. Toda la instalacion electrica nueva adaptada A normas vigentes. Apto credito.! No la pierdas.. dura poco en el mercado...!

    U$S 339.000

    • 178 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Dueño Directo Vende Monoambiente Divisible, a Estrenar

    San Blas 4897 - Monte Castro, Capital Federal
    Dueño Directo Vende Monoambiente Divisible a Estrenar en Monte Castro. En la foto del plano se puede apreciar la distribución del departamento. El departamento tiene Balcón al frente, Agua caliente central, baño completo y Horno/Cocina a Gas. El Edificio cuenta con Terraza accesible y Laundry con lavarropas. Edificio Nuevo de 4 Pisos, con tres departamentos por piso. El edificio cuenta con tres cocheras individuales y un local comercial. No tiene encargo fijo, sí hay servicio de limpieza. San Blas 4897, Esquina Cervantes. Sin comisiones Inmobiliarias. Se puede visitar todos los días. El edificio está recién terminado, por lo tanto, todavía no es apto crédito. Cualquier consulta, comunicarse al

    U$S 75.000

    • 34 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/9

    In Lope de Vega

    Av. Lope de Vega - Monte Castro, Capital Federal
    In lope de vega es un emprendimiento de departamentos modernos que rodean un gran parque central de 2. 150 m2, que se desarrollará sobre un terreno de 6. 000 m2. Contará con pileta y solarium, juegos para niños, espacio de coworking, sum, espacio para guardería de niños, gimnasio, laundry, terrazas con parrillas y seguridad 24 horas. En su planta baja, se proyectan locales comerciales. Los departamentos son de uso residencial y apto profesional. In lope de vega se desarrollará en tres etapas consecutivas. La primer etapa constará de 114 unidades, 4 locales comerciales y 56 cocheras cubiertas. El edificio que se desarrollará en esta primera etapa, constará de 9 pisos sobre la Av. Lope de vega más una terraza y cocheras y bauleras en el subsuelo. Los departamentos tendrán una superficie desde los 38m2 hasta 97 m2, con la opción de elegir entre unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Ubicado en el corazón de los barrios Monte Castro y Vélez Sarsfield, in Lope de Vega cuenta con muy buenas vías de accesos dada su cercanía a grandes avenidas como Juan B Justo, F. Beiró, y Alvarez Jonte, y principales autopistas como General Paz y Perito Moreno en su ensamble con la autopista 25 de Mayo. En cuanto a transporte público, se encuentra a cuatro cuadras del Metrobús, y próximo a las líneas de trenes Sarmiento, San Martín y Urquiza. Consulta los distintos planes de pagos con cuotas desde $9. 852 por mes. Consultar por cocheras y bauleras disponibles.
      En Pozo    4° trimestre 2020

    Desde $ 1.617.051

    • 350 unidades
    • 1 a 4 Ambientes
    • 38 a 98totales
    ver detalles  
  • 2/17

    Exc! Casa en Esquina con Parque Apto Credito!

    Murature 5000 - Monte Castro, Capital Federal
    Realmente una excelente oportunidad consultas al / jr propiedades. Excelente casa en lote propio de 13 X 14 mts (esquina). planta baja: gran living comedor /amplia cocina comedor diario totalmente equipada Y moderna - dormitorio al frente - 1 baño C/ ducha - 2do dormitorio O quincho / cochera para 2 autos /jardin en esquina /parrila Y lavadero. Planta alta: 3 amplios dormitorios con placard, 1 en suite / baño completo/ lavadero. 2do Piso: terraza que abarca toda la propiedad. Todo en excelente estado. son 300 mts totales 185 cubiertos muy buena oportunidad por su estado Y nivel de construccion. digno de ver!!

    U$S 312.000

    • 185 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Dueño Directo Vende Departamento Dos Ambientes, a Estrenar

    San Blas - Monte Castro, Capital Federal
    Dueño Directo Vende Departamento dos ambientes a Estrenar en Monte Castro. En la foto del plano se puede apreciar la distribución del departamento. El departamento tiene Balcón al frente, Agua caliente central, baño completo y Horno/Cocina a Gas. El Edificio cuenta con Terraza accesible y Laundry con lavarropas. Edificio Nuevo de 4 Pisos, con tres departamentos por piso. El edificio cuenta con tres cocheras individuales y un local comercial. No tiene encargo fijo, sí hay servicio de limpieza. San Blas 4897, Esquina Cervantes. Sin comisiones Inmobiliarias. Se puede visitar todos los días. El edificio está recién terminado, por lo tanto, todavía no es apto crédito.

    U$S 100.000

    • 42 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/7

    PH 2 Amb. a Estrenar de Super Categoria Entrega Inmediata

    NEMESIO TREJO 5240 - Monte Castro, Capital Federal
    Ultimo disponible A precio de obra. ph 2 amb. A Estrenar de Categoria Entrega inmediata. Precio: usd . "No son apto credito" excelente ubicacion A 1 1/2 de pleno centro comercial de av. Alvarez jonte Y av. Lope de vega. sin expensas. 1er. Piso. cocina americana: modernos muebles de cocina completos, bajo mesada Y alacena (con varillas de acero. cocina domec de acero inoxidable. campana domec de acero inoxidable. portero con camara visora. griferia monocomando fv. revestimiento en porcelanato. guardas de acero Y vidrio muy modernas. estar-comedor. revestimiento en porcelanato. molduras en techos realizadas por yeseros. dormitorio: exclusivos pisos en madera flotantes. placard completo con interior puertas con aluminio anodizado. baño principal: porcelanato. bañera con hidromasaje. sanitarios roca. vanitory de madera muy moderno con guardas de acero. griferia fv. espejo. guardas de vidrio yacero. lavadero completo. otros detalles: puerta de entrada inyectada con poliuretano. carpinterias metalicas con hojas de aluminio. paredes terminadas con parex (lo ultimo en revestimiento de klaukol) lo mas importanque Y que no se ve: caños aqua system Y awaduct. Saludos. Ivana Mollo.

    U$S 109.000

    • 44 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/14

    Alcaraz 4964 - Monte Castro - Capital Federal

    ALCARAZ al 4900 - Monte Castro, Capital Federal
    Edificio de 9 Pisos, 3 deptos por piso, con 1 ascensor. Del 1º al 9º Piso deptos de 1, 2 y 3 amb con balcon. En subsuelo posee bauleras de 2m2 y se pide u$s 5. 000 por cada una. Excelente ubicación! A metros de Av. Alvarez Jonte. Posesion inmediatadepto 3 Amb al frente: Amplio living comedor con cocina integrada, cocina amoblada en bajo mesada y alacena, separada con barra desayunadora. Toilette de recepción. Saliendo del living balcón aterrazado al frente con parrilla. Por hall íntimo se accede a los 2 cómodos dormitorios con frente de placares y baño completo con antebaño y bañera. Lavadero en cocina. Depto 1 Amb al contrafrente: Amplio ambiente único con salida a balcón con parrilla, cocina integrada amoblada en bajo mesada y alacena, baño completo con bañera y lavadero en cocina. Depto 2 Amb al contrafrente: Amplio living comedor con salida a balcón, cocina integrada amplia amoblada en bajo mesada y alacena con ventilación natural, pequeño hall íntimo que conduce a baño completo con ducha y dormitorio cómodo con placard e interiores. Lavadero en cocina. Orientación Oeste. Todas las unidades se entregan con aire acondicionado frío/calor en living comedor y dormitorios. Las unidades de 3 amb tienen agua caliente por sistema central y los deptos de 1 y 2 amb termotanque eléctrico. - xintel(emprendimiento-mpi-mpi-28)
       Inmediata

    Desde U$S 90.000

    • 1 a 2 Ambientes
    • 36 a 47totales
    ver detalles  
  • 2/5

    Av Segurola 1200 - Lote Salida a 2 Calles! Apto 1800 m Floresta Norte

    Avenida Segurola 1200 - Monte Castro, Capital Federal
    Excelente! Lote 8, 05 X 35 apto 1800 mts. Salida A 2 calles / ideal edificio de 8 pisos y 2 retiros / locales etc escucho 1era oferta razonable, escucho propuestas firmes. impecable lote C3 ii apto 1800 mts con salida A 2 calles ideal inversor, muy buena oportunidad para inversion (local Y edificio) cocheras en subsuelo Y supermercado + 8 pisos. Consultas al / 4205 de 10 A 12 O de 15: 30 A 19 hs

    U$S 510.000

    • 1.800 m² totales
    ver detalles  
  • 2/17

    Tipo Casa 3 Ambientes Frente con Patio y Doble Entrada

    Mercedes 1700 - Monte Castro, Capital Federal
    Tipo casa de 3 ambientes, al frente con 2 entradas una directa de la calle Y otra por pasillo. el living comedor da A la calle Y tiene pisos de parquet, la cocina es completa tiene muebles. bajo Y sobre mesada, con saldida A un patio de 7 X 2. 50 en donde esta el lavadero semi cubierto. Los dos dormitorios son amplios con pisos de parquet uno Y flotante el otro. Baño completo con bañera. Todo en buen estado. Hay terraza comun. Son 3 unidades solamente, A mts de plaza Y cerca de avdas jonte Y segurola. El coti sera tramitado por el propietario. Para mas informacion visite nuestra pagina web: www. godoycualle. com. ar

    U$S 160.000

    • 73 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/5

    Lote Terreno en Venta Monte Castro 8.66 X 62 m

    CERVANTES 1900 - Monte Castro, Capital Federal
    Atencion constructores!! ! Imperdible oportunidad!! Excelente lote 8, 66X62M superficie del terreno 540M2, zonificacion R2aii. fot max 3, 46. metros construibkes vendibles 1850M2. Total con espacio comunes 2300M2, dependiendo del proyecto, incluyendo planta baja de cocheras. Altura 8 pisos + 1 en retiro. A metros de av. Alvarez jonte Y proximo av. Lope de vega. Imperdible!!

    U$S 800.000

    • 1 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/22

    Baigorria 4400

    Baigorria 4400 - Monte Castro, Capital Federal
    Venta duplex 4 ambientes en monte castro. Excelente dúplex de cuatro ambientes en Monte Castro. Lote de 4, 10 x 26 mtrs. Planta baja: Living-comedor de 10 x 4, 10 mtrs, toilette de recepción, cocina-comedor diario de 3, 60 x 4, 10 mtrs. , con muebles bajo y sobre mesada, patio de 6, 10 x 4, 10 mtrs. , con parrilla y lavadero separado por cerramiento. Cochera cubierta de 6 x 4, 10 mtrs. , con portero automático. Planta alta: tres dormitorios con placards, dos al frente con balcón de 3, 50 x 3 mtrs. , y 4, 60 x 2 mtrs. y al contrafrente de 3, 30 x 3 mtrs con baulera de 2, 90 x 0, 90 mtrs. , y un baño completo. Detalles: Persianas automatizadas. Splits frío-calor en todos los ambientes. Puerta de entrada blindada. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 285.000

    • 125 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Terreno 7,5x12,5 m, Fot 3.46. Vendible 561 m².

    Marcos Paz 2200 - Monte Castro, Capital Federal
    Corredor Responsable: Ariel Champanier - cucicba 4330. Contacto: Alberto Hurovich - mls id # . Terreno de 159 m2, a 15 mts de la Av. Álvarez Jonte. Orientación Este. Para construir Edificio entre Medianeras. Ancho de calle 17, 32 mts. Superficie vendible 561m2 + cocheras, según estudio de factibilidad realizado por la Arq. Graciela Alonso al 08/09/17. fot: 3, 46. Altura máxima: 12. 36mts = 4 pisos + 2 retiros. Parcela no afectada por Línea de Frente Interno. Actualmente existe una casa en dicho terreno. Zona de Alta demanda de nuevas unidades! La incidencia es baja siendo el 25% del valor actual del m2 promedio a estrenar en la zona (usd 2100) Ubicada en lo mejor de Monte Castro, sobre calle Marcos Paz a metros de Alvarez Jonte y a una cuadra de la Avenida Segurola. El centro comercial de esta zona ofrece un gran valor agregado para las futuras viviendas por su diversidad y renovado aspecto donde reconocidas cadenas han decidido instalarse. En la zona hay muchos medios de transporte, centros educativos públicos y privados de todos los niveles. Además la cercanía a centros de Salud. Transportes. Colectivos: 25, 53, 85, 106, 107, 114, 135. Datos útiles. Barrio: Monte Castro. Comuna: Comuna 10. Área Hospitalaria: htal. Velez sarsfield. Comisaría: 43. Distrito Escolar: Distrito Escolar xviii.

    U$S 287.000

    • 160 m² totales
    ver detalles  
  • Lote R2 A2 - Monte Castro

    Lascano 4214 - Monte Castro, Capital Federal
    Excelente lote de 8. 66 x 20. 85. fot 3. 46. 634 M2 a construir

    U$S 270.000

    • 80 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/8

    Departamento - Monte Castro

    Alcaraz al 4800 - Monte Castro, Capital Federal
    Moderno luminoso amplio 2 amb. C/ balcon. Semipiso muy bien ubicado. Bajas expensas. A estrenar. Imperdible! Muy bien ubicado A mts de jonte. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. -requisitos1er año $8. 8002do año $11. 000garantia de capitalrecibos de sueldos O demostraciÒN de ingresos. op. Floresta grupo mega//

    $ 8.800 + $ 600 Expensas

    • 38 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/26

    PH 3 Amb. con Patio y Jardín / Amplio y Luminoso.

    Remedios de escalada de san martin 3900 - Monte Castro, Capital Federal
    Corredor Responsable: Ariel Champanier - cucicba 4330. Contacto: Carla Fernández Paz - mls id # . muy pintoresco ph de 3 ambientes, con patio Y jardín. Sólo dos unidades en el Lote. Entrada independiente. A través de un pasillo ingresamos a la propiedad, el cuerpo principal de la casa se encuentra rodeado de dos pasillos y un patio con jardín. En planta baja, nos encontramos con un muy amplio living comedor, cocina y baño completo con bañera. Una escalera nos traslada a la primera planta, allí se encuentran, dos grandes dormitorios, con placard, un segundo baño completo. Lavadero independiente y terraza. Toda la casa posee grandes ventanas que brindan gran luminosidad a los ambientes. No posee expensas. Colectivos: 25, 34, 47, 53, 85, 106, 114, 166. . no es apto crédito!! . hermosa propiedad con mucha luz.

    U$S 225.000

    • 148 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Apto Credito Depto 3 Ambientes con Balcón Corrido

    Alvarez Jonte 4800 - Monte Castro, Capital Federal
    Corredor Responsable: Jorge Salafia - cucicba 5666. Contacto: Karen Orille - mls id # -8. Departamento de 3 ambientes al contrafrente. Es un 5to piso con lo cual la vista es abierta y otorga luminosidad a los ambientes, así también buena ventilación ya que dan a un balcón corrido que ocupa el ancho del departamento. Habitación principal con placard, aire acondicionado y estufa. En el hall de distribución hay un placard embutido de buenas dimensiones. Baño completo con bañera y ventana para mayor ventilación. Pisos de parquet en dormitorios y living. Cocina muy cómoda con espacio para comedor, y lugar para lavadero apartado. Ubicado sobre la Avenida Alvarez Jonte, entre Allende y Bermudez, en el Barrio de Monte Castro. En pleno centro comercial, a 3 cuadras de Av. Segurola y a 4 cuadras de Lope de Vega, lo que permite una gran variedad de líneas de colectivo con recorridos a varios puntos de la Ciudad de Bs. As. , y múltiples comercios de diversos rubros.

    U$S 124.900

    • 62 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/18

    Tipica Casa, Hermoso Jardin. 4 Amb + Dependencia

    Camarones 4600 - Monte Castro, Capital Federal
    Casa de 4 ambientes mas dependencia. Amplio living, cocina con comedor diario. Lavadero y dependencia. Hermoso jardín al fondo. Quincho y Garage. Toillete en pb. En el 1º piso se encuentran los 3 dormitorios, baño completo. Terraza. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

    U$S 445.000

    • 248 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/9

    Venta PH 3 Ambientes en Monte Castro

    Pasaje Renqué Curá al 1600 - Monte Castro, Capital Federal
    Venta ph 3 ambientes en monte castroph tipo dúplex en 2 plantas. Anteriormente un monoambiente. Se le agregó un entrepiso. Planta baja: Living comedor. Cocina Semi Integrada con barra desayunadora. Baño completo. Balcón corrido al frente. Planta alta: 2 Dormitorios, 1 de ellos divisible para un tercer dormitorio. Hall de distribución. Baño completo. No apto crédito. Para más información contáctenos: Núñez: Sucursal Olivos: Sucursal Villa Adelina: Sucursal Carapachay: Sucursal Florida:

    U$S 115.000

    • 71 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Casa Única Como Las de Antes, Apto Crédito.

    Coliqueo - Monte Castro, Capital Federal
    Enorme casa como las de antes, con lote propio de 245 metros. Superficie cubierta de 144 mts distribuido en 5 ambientes y galpón al fondo. La casa se encuentra en buen estado aunque necesita algunos detalles de terminación. Cuenta con una muy buena distribución y los ambientes son muy espaciosos. Posee un amplio living comedor con ventanales que le dan luz durante todo el día. El dormitorio principal, con placard, cuenta con acceso al baño principal. El segundo dormitorio está enfrentado, tiene placard propio y está a pasos del baño. Todos los cuartos cuentan con amplios espacios de guardado. La cocina tiene optimas dimensiones y cuenta con un comedor diario de gran espacio que puede ser remodelado como otro ambiente más con acceso al jardín. El lavadero es muy generoso en proporciones y cuenta, además, con un baño de servicio. Posee una escalera con acceso a la terraza que ocupa toda la superficie de la casa y en la cual hay posibilidad de seguir construyendo. Cuenta con un patio seco ideal para colocar mesas y sillas para pasar las tardes de verano. Este espacio cuenta con más de 100 metros de inmenso fondo distribuido en patio, jardín y parrilla. También cuenta con un cuarto como dependencia de servicio y otro como depósito cubierto. La propiedad está sobre un pasaje tranquilo para disfrutar del silencio pero a un paso de la Av. Lope de Vega y de las principales vías de acceso.

    U$S 290.000

    • 144 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos

      Recuperar mi contraseña