Filtros aplicados

  • Everlinks

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

10 Propiedades e inmuebles en Everlinks, Luján

Filtros aplicados

  • Everlinks

Mensaje de error
Ordenar por:
  • Everlinks Oportunidad Excelentes Lotes

    BESCHTED 4200 - Everlinks, Luján
    Espectaculares lotes de 2000 M2 en ubicaciones sobre golf Y centrales. Real oportunidad amplias facilidades A convenir

    U$S 70.000

    • 2.000 m² totales
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • Venta en Bloque - 2 Lotes en Everlinks - 4000 m²

    Everlinks 200 - Everlinks, Luján
    Oportunidad / venta 2 lotes Lote 264/ 265 con acceso directo al green del hoyo 1 de una cancha de 18 hoyos muy cerca del Club House de 2 plantas. El lote se encuentra inmejorablemente ubicados, cerca del acceso principal, cerca del driving range, putting green. . Tiene acceso muy cerca de la Basilica del Lujan. Los 4000m2 tienen un gran vista. Los lotes tiene todos los servicios. El club cuenta con Reglamentos: interno, de construcciones, de seguridad y vigilancia, de conservación de especies, y de utilización de las áreas deportivas, todos a modos de guía para los usos y costumbres del barrio. "5 años libre de expensas para el que compre y presente los planos dentro de los 4 a 6 meses de la compra". Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 76.000

    • 4.000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Excelente Casa en Everlinks Golf & Country Club

    Everlinks 100 - Everlinks, Luján
    Muy linda casa desarrollada en una planta sobre sobre un lote de 2000 mts2 con vista hacia la cancha de golf. La propiedad cuenta con 240 mts2 totales, living comedor amplio, cocina, lavadero, cuarto de servicio y dormitorio principal en suite y dos dormitorios con un baño compartido. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965. Matriculado: Julio Mallmann. cmcpsi 5965. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 320.000

    • 240 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Lote en Everlinks - 2000 m²

    Everlinks 200 - Everlinks, Luján
    Oportunidad / venta Lote n° 265 con acceso directo al green del hoyo 1 de una cancha de 18 hoyos muy cerca del Club House de 2 plantas. El lote se encuentra inmejorablemente ubicados, cerca del acceso principal, cerca del driving range, putting green. . Tiene acceso muy cerca de la Basilica del Lujan. Los 2000mts tienen un gran vista. Lote de 2. 000 m2 aprox. El barrio tiene todos los servicios. Tambien se vende el lote adyacente del mismo tamaño y mismo valor. El club de campo Everlinks, se encuentra situado a 2500 mts aprox del km 66. 5 del Acceso Oeste. El club cuenta con Reglamentos: interno, de construcciones, de seguridad y vigilancia, de conservación de especies, y de utilización de las áreas deportivas, todos a modos de guía para los usos y costumbres del barrio. "5 años libre de expensas para el que compre y presente los planos dentro de los 4 a 6 meses de la compra. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 38.000

    • 2.000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Espectacular Lote de 2000 m² en Everlinks C. C.

    Everlinks, Luján
    Lote Interno muy bien orientado con arboles a metros de la cancha de golf. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965. Matriculado: Julio Mallmann. cmcpsi 5965. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    $ 390.000

    • 2.000 m² totales
    ver detalles  
  • Lote en Everlinks - 2000 m²

    Everlinks 200 - Everlinks, Luján
    Oportunidad / venta Lote n° 264 con acceso directo al green del hoyo 1 de una cancha de 18 hoyos muy cerca del Club House de 2 plantas. El lote se encuentra inmejorablemente ubicados, cerca del acceso principal, cerca del driving range, putting green. . Tiene acceso muy cerca de la Basilica del Lujan. Los 2000mts tienen un gran vista. Lote de 2. 000 m2 aprox. El barrio tiene todos los servicios. Tambien se vende el lote adyacente del mismo tamaño y mismo valor. El club de campo Everlinks, se encuentra situado a 2500 mts aprox del km 66. 5 del Acceso Oeste. El club cuenta con Reglamentos: interno, de construcciones, de seguridad y vigilancia, de conservación de especies, y de utilización de las áreas deportivas, todos a modos de guía para los usos y costumbres del barrio. "5 años libre de expensas para el que compre y presente los planos dentro de los 4 a 6 meses de la compra". Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 38.000

    • 2.000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/15

    Club de Campo Everlinks - Lujan - Excelente Lote con Mejoras

    Everlinks, Luján
    Everlinks esta ubicado en las afueras de la Ciudad de Lujan, a sólo 45 min. De Capital Federal, en el km 66, 5 de la Autopista acceso oeste, bajada Av. Beschtedt, y a sólo 5 min. De la Ciudad de Luján. Es un moderno proyecto inmobiliario. En 224, hectáreas y con 3 km de costas sobre el Río Luján se desarolla este club que combina en perfecta armonía más de 350 lotes de 2000 metros con una imponente cancha de golf. Las calles recorren los diferentes hoyos, asegurando que todos los terrenos presenten una ubicación preferencial sobre el campo de juego.

    U$S 90.000

    • 30 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/10

    Terreno en Venta en Everlinks Golf & Country Club, Luján

    Av. Fernández Beschtedt - Everlinks, Luján
    Everlinks esta ubicado en las afueras de la Ciudad de Lujan, a sólo 45 min. De Capital Federal, en el km 66, 5 de la Autopista acceso oeste, bajada Av. Beschtedt, y a sólo 5 min. De la Ciudad de Luján. Everlinks Golf & Country Club es un moderno proyecto inmobiliario creado por un grupo de personas motivadas por un único objetivo: congregar amigos y familiares en un entorno sano, natural y acogedor. El golf y el buen gusto se combinan para crear un entorno ideal para vivir, disfrutar de la naturaleza y del deporte al aire libre. En 224, hectáreas y con 3 km de costas sobre el Río Luján se desarolla este club que combina en perfecta armonía más de 350 lotes de 2000 metros con una imponente cancha de golf. Las calles recorren los diferentes hoyos, asegurando que todos los terrenos presenten una ubicación preferencial sobre el campo de juego. Con más de 50% de la superficie destinada a espacios verdes y con diseño urbanístico del talentoso Carlos J. Thays, Everlinks Golf & Country Club nos sorprende con novedosos desniveles y sinuosos boulevares que son una verdadera obra de arte. Corredor Responsable Ricardo de Elizalde cmcpsi Nº 6247. * Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse.

    U$S 69.000

    • 2.251 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Excelente Lote de 2000 m² en Everlinks C. C.

    Everlinks, Luján
    Lote sobre cancha de golf con muy buena vista. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965. Matriculado: Julio Mallmann. cmcpsi 5965. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    $ 600.000

    • 2.000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/9

    Lote | Everlinks

    Everlinks, Luján
    Xintel(grl-grl-391) Everlinks Golf & Country Club es un moderno proyecto inmobiliario creado por un grupo de personas motivadas por un único objetivo: congregar amigos y familiares en un entorno sano, natural y acogedor. El golf y el buen gusto se combinan para crear un entorno ideal para vivir, disfrutar de la naturaleza y del deporte al aire libre. En 224, hectáreas y con 3 km de costas sobre el Río Luján se desarrolla este club que combina en perfecta armonía más de 350 lotes de 2000 metros con una imponente cancha de golf. Las calles recorren los diferentes hoyos, asegurando que todos los terrenos presenten una ubicación preferencial sobre el campo de juego. Con más de 50% de la superficie destinada a espacios verdes y con diseño urbanístico del talentoso Carlos J. Thays, Everlinks Golf & Country Club nos sorprende con novedosos desniveles y sinuosos boulevares que son una verdadera obra de arte. Lote 106 con una superficie de 2. 104 m2 aprox.

    U$S 60.000

    • 2.104 m² totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos